HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo todavía no me he ido, porque no me habéis dejado irme. Os habéis tirado un dia y medio nombrándome y echándome de menos... asi no me puedo ir... Sois unos flojos...

pero tan adorables, que me cuesta más dejaros [ayay]
zombiem escribió:No sera que eres uno de ellos??

Yo tengo licencia para matar...


Y ahora con vuestro permiso voy a cenar...
zombiem: Eso te pasa por dar demasiada información [+risas] Ahora IrA_ no te acepta en el club [poraki]
Eru: Pues claro que somos adorables, ¿acaso lo dudabas? [ayay]
IrA_: Que aproveche :)
Bueno bueno, que le vamos a hacer XD
Halluat escribió:Que alguien me explique esto...

Categorías de familia numerosa:
- Especial: las de cinco o más hijos y las de cuatro hijos de los cuales al menos tres procedan de parto, adopción o acogimiento permanente o preadoptivo múltiples.
- General: las restantes unidades familiares


Aunque ya habréis llegado a la conclusión... 4 hijos, de los cuales al menos 3 hayan venido en grupo! Parto, adopción o acogimiento múltiple XD

He vuelto de la biblioteca y voy a zampar algo!

Ta lué!

PD Luego termino de leer el hilo que sois unos flooders!!!

EDIT:

Felicidades al cumpleañero!

IrA_ tu te has leído los libros de Manel Loureiro no??? :P
Eru escribió:Yo todavía no me he ido, porque no me habéis dejado irme. Os habéis tirado un dia y medio nombrándome y echándome de menos... asi no me puedo ir... Sois unos flojos...

pero tan adorables, que me cuesta más dejaros [ayay]

Madre mía, pero qué ganas de llamar la atención... ¿No te ibas? ¡Vete! Tanto drama para volver al día siguiente, psss.... ATW de libro.

. [poraki]
McQuein escribió:IrA_ tu te has leído los libros de Manel Loureiro no??? :P

Diario de un Zombi y la Ira de los Justos...
Acabas de ganar chorrocientos puntos..¿qué premio te apetece recibir esta noche? [sonrisa]
IrA_ escribió:
zombiem escribió:Gracias, bueno una manía que tengo es que no puedo tener las uñas largas, a la mínima ya me las estoy recortando.


Algo me dice que tengo que sospechar de ti...a mi instinto no le gustas...

Yo solo formulare una pregunta y en ella decidire si te perdono la vida o no...algo que no te han dicho es que entrar en este hilo es firmar un pacto con el diablo...en este caso conmigo :) pasaras a ser subito...deberas obedecer siempre y tratar bien a mis princesitas...

Ahi va la pregunta: ¿como te protegerias del mordisco de un zombie?


*anikilator (L) tengo por ahi una foto abrazando a mi elefante gigante de peluche :) ala... Haz como si la linkeara :)

*ryu no se por que se empeñan en ponerle una O a tu nick tssssss....


Linkeada queda =D

McQuein, a ver si vuelves y nos tomamos unos mojitos por ahi =)
anikilador_imperial escribió:McQuein, a ver si vuelves y nos tomamos unos mojitos por ahi =)

¿Eso no implica salir a la calle y tener relaciones interpersonales? [mad]
IrA_ escribió:
McQuein escribió:IrA_ tu te has leído los libros de Manel Loureiro no??? :P

Diario de un Zombi y la Ira de los Justos...
Acabas de ganar chorrocientos puntos..¿qué premio te apetece recibir esta noche? [sonrisa]


Tienes el de Diario de un Zombi en formato digital??? (que no he conseguido una versión del libro entero), pero es de Sergi Llauger :P

Los de Manel Loureiro son los de la triología de Apocalipsis Z, El principio del fin (1), Los días oscuros (2) y La ira de los justos (3), si te falta alguno dímelo y te los paso que los tengo por aquí!

Esta noche??? Mmmm... Sorpréndeme XD

anikilador_imperial escribió:Linkeada queda =D

McQuein, a ver si vuelves y nos tomamos unos mojitos por ahi =)


Pues cuando esté en Cádiz cuando quieras! Algún sitio dónde los pongan bien y sean económicamente asequibles???

Un saludo a todos aunque no os cite! :P

IrA_ escribió:¿Eso no implica salir a la calle y tener relaciones interpersonales? [mad]


El siguiente paso es que me deje llevarlo a una quedada del hilo XD
No, no los tengo... pero los conozco [sonrisa]
Y se trata de concederte un deseo idiota, no de que te quedes sin ideas... en 3 minutos pierdes tu oportunidad :)
Buenas gente. [bye]

Jum pasando la aspiradora a las 21:30 de la noche [carcajad]. Se le ha caído un vaso a mi hermano y en situaciones "límites" ¬_¬ me encanta su capacidad de reacción, cualquiera diría que se escaquea.

Últimamente hay muchos libros sobre temática zombi. Yo solo me he leído el de Guía de Supervivencia, el cual lo empiezas leyendo en plan coña y al final muchos razonamientos tienen mucho sentido, mirándolo claro desde nuestro "conocimiento" de los zombies. Ahora me llama el de Guía de Supervivencia Ovni, que para eso queda menos y hay que ir preparándose [mad] [alien]

Bueno os dejo la canción de la noche. Shove It - Three 6 Mafia Remix Otra sacada de la OST del Fight Night Round 4.

Que paséis buena noche. Yo espero que en la mía no haya un mosquito zumbón por el oído como esta última cawento

Sed buenos [bye] [angelito]
Entonces tenemos una nueva drama queen? [boing] [boing] [boing]
IrA_ escribió:No, no los tengo... pero los conozco [sonrisa]
Y se trata de concederte un deseo idiota, no de que te quedes sin ideas... en 3 minutos pierdes tu oportunidad :)


Mierda... Yo quería el libro [buuuaaaa]

Jejeje, tienes dos opciones, una pública que sería organizar una quedada del hilo en Cáceres antes de que termine la noche (con lo que tienes siendo generosos unas 8 horas y 22 minutos para hacerlo y que lleguéis hasta aquí) XD

Y la otra te la comento por privado [amor] [amor] [amor]

Un saludo! [poraki]

EDIT: wolverine yo he leído bastantes libros de zombies (me quede sin libros "físicos" y tire de formato digital y tenía varios de esta temática) y hay algunos muy buenos, la guía está curiosa, pero para mi los hay mucho mejores y encima con historia jeje
McQuein escribió:
IrA_ escribió:No, no los tengo... pero los conozco [sonrisa]
Y se trata de concederte un deseo idiota, no de que te quedes sin ideas... en 3 minutos pierdes tu oportunidad :)


Mierda... Yo quería el libro [buuuaaaa]

Jejeje, tienes dos opciones, una pública que sería organizar una quedada del hilo en Cáceres antes de que termine la noche (con lo que tienes siendo generosos unas 8 horas y 22 minutos para hacerlo y que lleguéis hasta aquí) XD

Y la otra te la comento por privado [amor] [amor] [amor]

Un saludo! [poraki]

Yo llego en 3 horas :D el resto más o menos tardarían lo mismo salvo los gaditanos, halluat, irina y nachoman :D si puedes prescindir de ellos...lo cual me haría querer matarte porque aquí no se prescinde de nadie
Nachoman...¿qué es un drama queen?¿se come? [toctoc]
IrA_ escribió:Un saludo! [poraki]

Yo llego en 3 horas :D el resto más o menos tardarían lo mismo salvo los gaditanos, halluat, irina y nachoman :D si puedes prescindir de ellos...lo cual me haría querer matarte porque aquí no se prescinde de nadie
Nachoman...¿qué es un drama queen?¿se come? [toctoc][/quote]

Que vaaaaaa, cuantos más mejor! Los gaditanos en coche tardan 3:45 horas justo, que tengo el viaje bastante controlado ya XD

El resto... Mmmmm... Menos Irina y Nachoman que están en a tomar por culo llegan todos :P

Si no siempre te queda el deseo privado [amor] [amor] [amor]
McQuein escribió:
Si no siempre te queda el deseo privado [amor] [amor] [amor]

¿Toca espantarle los buitres a IrA? ratataaaa ¡Contigo no comparto!
Halluat escribió:
McQuein escribió:
Si no siempre te queda el deseo privado [amor] [amor] [amor]

¿Toca espantarle los buitres a IrA? ratataaaa ¡Contigo no comparto!


Mi táctica de los emoticonos [amor] [amor] [amor] ha funcionado!!! XD

Como sacáis las cosas de contexto [enfa] [enfa] [enfa]

Un saludo!

PD [poraki] [poraki]
Hall no te preocupes..si aunque lo intentara...tengo el inbox al 100% no podria leerle :) y el ultimo mp es de ralph por cierto :)
IrA_ escribió:Hall no te preocupes..si aunque lo intentara...tengo el inbox al 100% no podria leerle :)


Ahí ahí, desprecios gratuitos hacia mi persona [+furioso]

Menos mal que soy inmune si no...

ryo hazuki escribió:Todos locos :o


Y que lo digas...
Bueno gente, me voy a dormir que mañana tengo que madrugar para ir al CRPS (usease ir a Cáceres) tenéis media hora para decirme si le hago un hueco a alguien de cinco a seis de la tarde [poraki]
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:McQuein, a ver si vuelves y nos tomamos unos mojitos por ahi =)

¿Eso no implica salir a la calle y tener relaciones interpersonales? [mad]


Si =D una cosa es que no tenga apenas gente con quien salir y otra que no me guste, que me encanta XD

McQuein escribió:
IrA_ escribió:
McQuein escribió:IrA_ tu te has leído los libros de Manel Loureiro no??? :P

Diario de un Zombi y la Ira de los Justos...
Acabas de ganar chorrocientos puntos..¿qué premio te apetece recibir esta noche? [sonrisa]


Tienes el de Diario de un Zombi en formato digital??? (que no he conseguido una versión del libro entero), pero es de Sergi Llauger :P

Los de Manel Loureiro son los de la triología de Apocalipsis Z, El principio del fin (1), Los días oscuros (2) y La ira de los justos (3), si te falta alguno dímelo y te los paso que los tengo por aquí!

Esta noche??? Mmmm... Sorpréndeme XD

anikilador_imperial escribió:Linkeada queda =D

McQuein, a ver si vuelves y nos tomamos unos mojitos por ahi =)


Pues cuando esté en Cádiz cuando quieras! Algún sitio dónde los pongan bien y sean económicamente asequibles???

Un saludo a todos aunque no os cite! :P

IrA_ escribió:¿Eso no implica salir a la calle y tener relaciones interpersonales? [mad]


El siguiente paso es que me deje llevarlo a una quedada del hilo XD


Yo te dejo XD ir en coche ademas es comodo. Sobre los mojitos... NPI de donde los ponen baratos, pero conozco un sitio donde ponen cerveza a 1 euro y especiales(en plan Franziskaner, Coronita, Voll Damm, Desperados...) a 1.50 XD

Para los flipaos de los zombis, a mi los que me gustan son los libros de Brooks, tanto la archiconocida Guia de Supervivencia como Guerra Mundial Z. Y no viene a cuento, pero me comprare Dead Island este dia 9 de septiembre.
Ring Media hora pasada con creces, me caigo de sueño, ya hablaremos mañana.
Buenas noches y que descanséis [bye]
IrA_ escribió:Hall no te preocupes..si aunque lo intentara...tengo el inbox al 100% no podria leerle :) y el ultimo mp es de ralph por cierto :)


Eso es mentira, si fuese mío ya me habrías contestado, y no lo has hecho :o

...oh.
IrA_ escribió:Nachoman...¿qué es un drama queen?¿se come? [toctoc]


[decaio]

En qué idioma hablo! cawento A ralph le sale bien hacerse la drama queen. Aunque eru, en estos días, le sacó ventaja [plas]
Nachoman escribió: [decaio]

En qué idioma hablo! cawento A ralph le sale bien hacerse la drama queen. Aunque eru, en estos días, le sacó ventaja [plas]


¿Vas a decir algo bonito de mi alguna vez?... sería la primera :o



Solo informo [rtfm]
Buenas noches!!!

En primer lugar, sois unos flooders, he leido entre lineas.

En segundo lugar Felicidades Jin!!!

En tercer lugar, vuelvo la semana que viene Nacho, pero no diré en que momento , que no quiero que me hagas voodoo o algo por el estilo xD

Marcho a dormir u.u Sed buenos!!
Buenas noches irina :)

Yo a cenar.
TE INVOCO A TI, DARZIA:
Atlus anuncia los projectos que tienen para Persona 4.

· Persona 4 Animation (un anime).

· Persona 4 Golden (una version con mas contenido para "PSVita").

· Persona 4 Arena (un juego de lucha 2D para PS3/360/ARC desarrollado por Arc System Works).


Tambien habla de que los preparativos para el desarrollo del "Persona 5" ya estan acabados y todo el equipo ya esta preparado.
BSTCloud escribió:TE INVOCO A TI, DARZIA:
Atlus anuncia los projectos que tienen para Persona 4.

· Persona 4 Animation (un anime).

· Persona 4 Golden (una version con mas contenido para "PSVita").

· Persona 4 Arena (un juego de lucha 2D para PS3/360/ARC desarrollado por Arc System Works).


Tambien habla de que los preparativos para el desarrollo del "Persona 5" ya estan acabados y todo el equipo ya esta preparado.


ARC SYSTEM WORKS.

CREADORES DE BLAZBLUE. Y DE GUILTY GEAR.

DEME 100.
Son las 6:10 y yo sin dormir... :(
Si a las 7 no me dormí, cojo los tenis y me voy a correr por ahí. Luego una duchita, a hacer unas cosas que tenía que hacer tempranito, y de paso a ver si me hacen un hueco en la peluquería XD
uins,
Ralph escribió:¿Vas a decir algo bonito de mi alguna vez?... sería la primera :o


Hay fila de gente para eso. A mi, pídeme otra cosa [uzi]

uuins, pobre up_, se cree que le deseo lo peor...

me guardo el dibujito [sati]


Buenos días [bye]
Buenos días gente [bye]

He dormido como unas 9 horas y aún así estoy cansado :o

Venga os dejo el desayuno (que no se tome como una suplantación [angelito] )

Imagen

Ale, yo me voy a poner al lío que como no empiece pronto no acabo hasta el mediodía u.u

[bye]

PD: Una semana de vacaciones que me queda cawento [decaio]
Buenos días a todos!!

Parece ser que es cierto eso de que tengo poderes... ayer me acosté sin internet, soñé que por fin se me arreglaba, y esta mañana estaba funcionando!! (Ahora espero que cuando vuelva no se rompa otra vez ¬_¬) Muahaha, Kaly, vete preparando que vas a ser la próxima en caer presa de mis poderes ;)

Wolvie, a ver si ahora que tengo internéeeee (enjuto mode) puedo ver lo que me pasaste... aunque ayer estube compitiendo un poquito offline y no pude evitar pillarme este bellezón de coche [inlove]

Imagen


Me falta poner a Megan Fox encima del capó [qmparto]

Bueno, cojo algo del desayuno y me pongo a currar (laralalá lalalá) Hasta ahora.

Neopreno IrA_? y un gato? Creo que hemos compartido literatura XD
Kalyra666 escribió:Azaz, ¿vas a usar tus poderes electromagnéticos conmigo? Tendré que buscar una forma de neutralizarlos...
No, en serio, me alegra que por fin "hayas solucionado" la conexión. Aunque si cada cosa que sueñas se hiciera realidad, qué peligro correría el mundo. Yo he soñado cosas rarunas y agobiantes hoy :o


Ñah, si de verdad tuviese el poder de que mis sueños se cumplieran estaríamos hablando frente a frente, y no a través del foro [inlove]
Egunon guztioi! / Bon dia a tothom! / Good morning all! / Buenos dias a tod@s!

¿Cómo van las cosas hoy por aquí?
Muchas ganas de trabajar... Pues como que no tengo pfffff [maszz]

Salud! [beer]
Ala, ya llegué de correr. Ahora una buena duchita XD
Buenos días!

Me caigo de sueño, ¿quién se apunta a un café? Yo invito :)

Estoy escuchando el último disco de In Flames y está cojonudo. Vaya temazos tiene. Bastante mejor que el Come Clarity que no me gustó nada. Dadle una oportunidad si os gusta el estilo porque está muy bien!

¿Cómo se presenta vuestra mañana?

BSTCloud escribió:TE INVOCO A TI, DARZIA:
Atlus anuncia los projectos que tienen para Persona 4.

· Persona 4 Animation (un anime).

· Persona 4 Golden (una version con mas contenido para "PSVita").

· Persona 4 Arena (un juego de lucha 2D para PS3/360/ARC desarrollado por Arc System Works).


Tambien habla de que los preparativos para el desarrollo del "Persona 5" ya estan acabados y todo el equipo ya esta preparado.


Imagen


Ya me imaginaba que lo de la web de Atlus sería por una revisión del Persona 4 para PSVita, además de por la serie de animación de la que ya se han visto unos cuantos trailers y pinta genial. Lo que me ha dejado descolocado es el Persona 4 Arena. ¿Un juego de lucha? Supongo que llevando a los Personae porque si no poco sentido le veo. Ya veremos en que queda.

Lo que más me ha alegrado es lo del Persona 5. A ver si no se dilata mucho el desarrollo y podemos verlo antes de que acabe la generación. Un persona con gráficos como los de Catherine puede ser la rehostia :O
Lidl escribió:Ala, ya llegué de correr. Ahora una buena duchita XD


Es un clon de Eru [boing]

Buenos dias!!!

Buenos dias guapiciosa!!! [amor]
Buenas gente. [bye]

Pues nada, ya estoy tranquilamente sentado delante del PC después de toda la mañana para un lado y para otro. [boing]

Azaz El Camaro nuevo es un cochazo y además no muy caro, pero me quedo con el Camaro antiguo, concretamente este:

Imagen

Camaro del 67 SS. Si algún día puedo permitirme un garaje currado, este será el primer clásico que meta en él.


En cuanto a lo de Megan Fox. A mí cada vez me gusta menos, tanta operación y tanta leche, ha pasado de ser un bellezón a ser una muñeca de cera clónica [burla3]. Para muestra un ejemplo:

2005
Imagen
Actualidad
Imagen
Para mí no hay duda entre una y otra :-|


Bueno, dejando aparte el repertorio de fotos.......os voy a poner más fotos XD de unos muñecajos que le han traído a mi hermano desde Japón.

Kakashi
Imagen
Imagen


[boing] SPOILER [boing] (el emoticono es para que resalte...XD) de Naruto Shippuden. No mirar si no has visto bastante de esta parte de Naruto.
Naruto
Imagen
Imagen


Y de regalo una de una figurilla del Jefe Maestro [amor] [carcajad]
Imagen


Bueno, pues con esto creo que he acabado. Llevo como 20 minutos para escribir el mensaje. Todo sea que ahora me salte el error de EOL [risita] ratataaaa

Ciao! [bye]
Buenos días!

wolverine1989 escribió:En cuanto a lo de Megan Fox. A mí cada vez me gusta menos, tanta operación y tanta leche, ha pasado de ser un bellezón a ser una muñeca de cera clónica [burla3]. Para muestra un ejemplo:

2005
Imagen
Actualidad
Imagen
Para mí no hay duda entre una y otra :-|


Pues yo me quedaba con las dos... Pero no pasa nada, hago un esfuerzo y me quedo con la nueva si a ti no te gusta! :P

Están chulas las figuras!

Pasad una buena "mañana"!
Mola el Master Chief XD. Y Naruto tambien, pero no hablo mas que spoileo.

Buenos dias a todos, que tal va ese dia?
Wolve, majo, ¿serías tan amable de poner las imágenes en spoiler? [sonrisa] Es que la página tarda en cargar cuando tiene que cargar también las imágenes, sobre todo si son grandes...

Hola a todos ^^

@Anikilator, nos tienes abandonaditos por la otra vía [rtfm]

Lidl no es nuevo, se pasaba por aquí hace un tiempo XD
Halluat escribió:Wolve, majo, ¿serías tan amable de poner las imágenes en spoiler? [sonrisa] Es que la página tarda en cargar cuando tiene que cargar también las imágenes, sobre todo si son grandes...

Hola a todos ^^

@Anikilator, nos tienes abandonaditos por la otra vía [rtfm]

Lidl no es nuevo, se pasaba por aquí hace un tiempo XD


Cierto XD. Es que algunas veces me va mal y me desespero.
McQuein Pues creo que me quedo con tu oferta, para mí la antigua y para ti la moderna. Mira que rápido hemos llegado a un acuerdo [looco]
Ahora bien si miras el siguiente spoiler verás por lo que lo digo...

Imagen

Imagen

Ya paro, sorry [tomaaa] [angelito]


Anikilador Pues cansadete el día. Y lo pero es que en breve me toca ponerme a hacer la comida porque empieza el baloncesto a las 14:15 y salvo en el salón, en ningún otro lado lo puedo ver en HD, así que a comer prontito.

He leído tu "confieso" y que no te dé el bajonazo, eh! [toctoc]. Ánimo y entretente con algo, que si no le vas a empezar a dar vueltas a la cabeza.

Por cierto, lo mismo me matas pero no he vuelto a tocar el Deus Ex [reojillo] desde el otro día. ¿Qué tal va el juego? No hago nada más que leer opiniones muy positivas y mucha gente poniéndolo en la lista para GOTY

Halluat Sorry, ahora mismo edito y lo cambio. :)

[bye]
wolverine1989 escribió:McQuein Pues creo que me quedo con tu oferta, para mí la antigua y para ti la moderna. Mira que rápido hemos llegado a un acuerdo [looco]
Ahora bien si miras el siguiente spoiler verás por lo que lo digo...

Imagen

Imagen

Ya paro, sorry [tomaaa] [angelito]


Anikilador Pues cansadete el día. Y lo pero es que en breve me toca ponerme a hacer la comida porque empieza el baloncesto a las 14:15 y salvo en el salón, en ningún otro lado lo puedo ver en HD, así que a comer prontito.

He leído tu "confieso" y que no te dé el bajonazo, eh! [toctoc]. Ánimo y entretente con algo, que si no le vas a empezar a dar vueltas a la cabeza.

Por cierto, lo mismo me matas pero no he vuelto a tocar el Deus Ex [reojillo] desde el otro día. ¿Qué tal va el juego? No hago nada más que leer opiniones muy positivas y mucha gente poniéndolo en la lista para GOTY

Halluat Sorry, ahora mismo edito y lo cambio. :)

[bye]


TE MATO XD. Human Revolution es un serio candidato al GOTY, sip y Adam Jensen es un tio con bastante carisma, aunque el pobre no se come una rosca XD. Me lo he pasado y es increible, me encanta.

Y no te preocupes... que no me dara el bajonazo, pero hoy fue un dia muy especial. El dia que le dije a mi exnovia que la queria. No puedo evitar acordarme.

Y hay basket? Donde lo echan, en "La Secta"? Habra que verlo.
159050 respuestas