HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Anda... ya vienen de otros hilos a tocarme los pelotines cawento

buenos días [bye]

up_ cuándo vuelves a errpaña? ein?
blitzball_tony escribió:Yo me pregunto, ¿las tías estáis locas o que?¿que coño hace Ralph soltero aún?
Mi no entender....

Que te gusta a ti? [poraki]
[angelito]
dark-kei escribió:
blitzball_tony escribió:Yo me pregunto, ¿las tías estáis locas o que?¿que coño hace Ralph soltero aún?
Mi no entender....

Que te gusta a ti? [poraki]
[angelito]

Pues si fuese tía(yo) sí
blitzball_tony escribió:Pues si fuese tía(yo) sí

Vaya si yo fuera Ralph me sentiria alagado [risita]
Tranki nachoman que ha dejado claro su genero ;)
Dios como me aburro esta tarde... esperar se me hace tan horrible... [triston]
Nachoman escribió:mmm...

Imagen



TRanquilo hombre...sabes que ralph solo ha estado en la cama de una eoliana...oh wait xDDD
IrA_ escribió:
Nachoman escribió:mmm...

Imagen



TRanquilo hombre...sabes que ralph solo ha estado en la cama de una eoliana...oh wait xDDD

Imagen
de 1/2 eoliana querrás decir [toctoc]
dark-kei escribió:
IrA_ escribió:
Nachoman escribió:mmm...

Imagen



TRanquilo hombre...sabes que ralph solo ha estado en la cama de una eoliana...oh wait xDDD

Imagen

XDDDD
Eh eh eh eh.... Yo solo cuido de lo que es mio...xD sus vidas me pertenecen...si estan cansados, que menos que ofrecerles una cama para dormir siesta...no malinterpretemos ehhhhh Ralph no es mi tipo :) le faltan diez centimetros xDDDDDD

Uhmmm vuelvo a desaparecer...iba a batir record de dias ausente pero en vista de que nadie me echaba de menos despues de casi tres dias vine a jorobar a alguien y le toco al extraterrestre...


Pd: esta noche he soñado con el ff type0 y sus mundos :/
IrA_ escribió:Eh eh eh eh.... Yo solo cuido de lo que es mio...xD sus vidas me pertenecen...si estan cansados, que menos que ofrecerles una cama para dormir siesta...no malinterpretemos ehhhhh Ralph no es mi tipo :) le faltan diez centimetros xDDDDDD

Uhmmm vuelvo a desaparecer...iba a batir record de dias ausente pero en vista de que nadie me echaba de menos despues de casi tres dias vine a jorobar a alguien y le toco al extraterrestre...


Pd: esta noche he soñado con el ff type0 y sus mundos :/

Que te defiendas de esas formas y te vengas a justificar ya ha hecho q estes fuera de toda sospecha XD ahora simplemente culpable total [poraki]

3 dias? ya son ya, no te sabe mal dejarlos sin desayunar? luego dices que los cuidas [hallow]
Vaya, parece que alguien se ha dejado abierta la puerta de pruebas, por favor, cierrala al salir [poraki]
Imagen
Clarooooo fue al azar [toctoc]

Nos conocemos [rtfm]

Por qué hace tantos días que no pasabas? Quién te dió permiso para ausentarte? ein?
Quien me quiera leer estoy 24h disponible en whatsapp :D pero me vine a la ciudad sin pc para poder estudiar sin distraerme demasiado..lastima que el movil tenga tresge xD

Por partes...

* ryu te veo revendiendo la entrada de la gamefest a alguna de tus pequeñas locas o a alguno de los que quieren sacarte los ojos...

*darkkei que bien que te veo aqui xDD hoy me ha pasado algo gracioso...a las siete de la mañana me llega una notificacion para sincronizar contacto a la desire...firezenk con whatsapp..total que te hablo y me dice que no sabe quien soy...le digo melocoton y me dice que me peine xD asi hasta que me suelta que es de malaga.........claro solo podia ser un error de sincronizacion...era kayru, un prueberiano...no se por que me habia unido tus datos y sus datos...el se llama alberto y yo ni siquiera tengo puesto tu nombre xDD que gracia...

Asi pasan los sustos y una tiene acceso a informacion privada de los demas...si es que...aiiiish mundo diminuto y controlable...

Lo dicho...me ausento :) sed buenos....y si que pongo desayunos pero a quien se lo merece y en privado tssss...si aqui ya me han sustituido :(
Ira:
Si lo dices por mí yo sólo pongo la comida :o
Y se te echa de menos [snif]

Eru:
Pero no te vuelvas a ir melón [qmparto]
Quédate porfa... [decaio]
IrA_ escribió:* ryu te veo revendiendo la entrada de la gamefest a alguna de tus pequeñas locas o a alguno de los que quieren sacarte los ojos...

Tienes la tremenda mania de darte siempre por aludida, ¿yo te he mencionado? ¿he dicho que lo dijera por ti? Lo dicho, no me seas supermegaegocentrica [sonrisa]

Y por cierto, a mis pequeñas locas no les gustan los videojuegos, asique la entrada te la seguire guardando......al menos que ya no la quieras [boing]

Venga, hoy es el dia de los gif
Imagen

XD
Ilwenray85 escribió:Ira:
Si lo dices por mí yo sólo pongo la comida :o
Y se te echa de menos [snif]

Eru:
Pero no te vuelvas a ir melón [qmparto]
Quédate porfa... [decaio]



Yo vengo a por tu gato buahahahaha (emoticono del diablo) :p
Y Eru seguro que esta por aqui leyendo...veras, dale morcilla ,veras como aparece [sonrisa]

Os leo cada dia :) pero pierdo mucho tiempo si contesto...y controlo mal los enganches...pero os leo... Hoy por ejemplo wolve necesitaba un modo general de abrazos colectivos y jinvegeta no se donde se mete pero no veo la tarta por ningun lado....kaly esta haciendo mucha vida social por las tardes ultimamente tssss


*ryu seria A MENOS QUE no al menos que xDDD aprende a escribir que eres muy grande :)
Internet Explorer no puede mostrar la página web

Puede intentar lo siguiente:

-Poner cara de póker y ver cómo te jodimos el mensaje.

[tomaaa]

En fin, tengo que ir a comprar zapas. Vosotros comprais zapas de marca?
ryo hazuki escribió:Imagen

XD


http://www.youtube.com/watch?v=7E1x3Fz6OSA

[+risas] [+risas]

Sus queréis callar ya, leñe, que ni 2 días puedo desaparecer XD

Que yo también os leo y me cuesta bastante no entrar al trapo.

P.D.: Kaly se dedica a ligar por las tardes [poraki]

P.D.2: hasta la próxima [tomaaa]
IrA_ escribió:Imagen


10 cm... ¿que son 10 cm?... si los tuviera, alguien me los cortaría antes de que te fijaras [jaja] [poraki]


Quiero dormir un rato, a ver si consigo no quedarme enganchado en la cama mas de una hora :-|



EDIT:

@Nacho, yo uso botas hasta para salir de la ducha [sonrisa]
Ralph escribió:
IrA_ escribió:Imagen


10 cm... ¿que son 10 cm?... si los tuviera, alguien me los cortaría antes de que te fijaras [jaja] [poraki]


Quiero dormir un rato, a ver si consigo no quedarme enganchado en la cama mas de una hora :-|



EDIT:

@Nacho, yo uso botas hasta para salir de la ducha [sonrisa]


Pues tendrás el pie lleno de callos... oh, espera, el anuncio ese te dio cosa porque te recuerda a los tuyos quizá [poraki]
Eru escribió:P.D.2: hasta la próxima [tomaaa]

cici [sati]
ImagenImagen

IrA_ escribió:aprende a escribir que eres muy grande :)

Aun sigo esperando que me mandes un cuadernillo rubio :o
Yo nunca he visto un cuadernillo rubio... pero tenía entendido que eran para caligrafía, no ortografía... ¿o es para ambas?

ryo: ahí ahí, sigue con los gifs, que Eru no se acabe de ir [qmparto]
Ilwenray85 escribió:Pues tendrás el pie lleno de callos... oh, espera, el anuncio ese te dio cosa porque te recuerda a los tuyos quizá [poraki]


Para nada, tengo los pies perfectos... que nisiquiera tengo durezas en los talones. Para ser algo tan feo, que bien me lo conservo [sonrisa]
Ahora va a resultar que las botas son lo mejor para el pie... lo que aprende una en este hilo [+risas]
Lo has conseguido, has dormido menos de una hora felicidades [poraki]
Ralph escribió:EDIT:

@Nacho, yo uso botas hasta para salir de la ducha [sonrisa]



Pero para hacer deporte, otra no queda [tomaaa] . Y nunca encuentro una buena razón para regalarle billetes a un fabricante de zapas [toctoc]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:P.D.2: hasta la próxima [tomaaa]

cici [sati]
ImagenImagen


Lo que yo te diga XD

Recomendable ver el gif con la música puesta XD

http://www.youtube.com/watch?v=KQ6zr6kCPj8

En el mundo siempre hay más frikis que uno mismo [qmparto] [qmparto]
Como odio los cumpleaños, os juro que tengo la oreja roja y estoy casi afónico del dichoso telefonito...
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:P.D.2: hasta la próxima [tomaaa]

cici [sati]
ImagenImagen


Lo que yo te diga XD

Recomendable ver el gif con la música puesta XD

http://www.youtube.com/watch?v=KQ6zr6kCPj8

En el mundo siempre hay más frikis que uno mismo [qmparto] [qmparto]




No hombre no...solo que no todos los frikis venis del mismo planeta :3

Jinvegeta yo te queria llamar para felicitarte :( jooooo llamare a telepizza ya que tu no nos has traido un trozo de tarta tssss :p
IrA_ escribió:Jinvegeta yo te queria llamar para felicitarte :( jooooo llamare a telepizza ya que tu no nos has traido un trozo de tarta tssss :p


Calla! Calla! que estoy de la tarta de limón de hoy del mediodía que creo que me pasa como cuando te metes mucho tiempo debajo del agua con los ojos abiertos que vez con cierta tonalidad azul...pues así pero en amarillo....imagínate.

Ale un fotillo de la taaarta:
Imagen

Kalyra666 escribió:¡Jin, ¿tu cumpleaños? [boing] [fies] [fies]


Sí hija sí, hoy es mi cumpleaños. 26 años...y ya ha habido algún mamón que ya me ha dicho "nunca has sido tan viejo" [+risas]
jinvegeta_sama escribió:
IrA_ escribió:Jinvegeta yo te queria llamar para felicitarte :( jooooo llamare a telepizza ya que tu no nos has traido un trozo de tarta tssss :p


Calla! Calla! que estoy de la tarta de limón de hoy del mediodía que creo que me pasa como cuando te metes mucho tiempo debajo del agua con los ojos abiertos que vez con cierta tonalidad azul...pues así pero en amarillo....imagínate.

Ale un fotillo de la taaarta:
Imagen


Venga coño, estáis todos contra miii... que me quiero ir... no puedes poner esa foto... pfff que cosa más rica [babas] [babas] [babas]

Kalyra666 escribió:¡Eruuuuu! A ti te esposamos al hilo para que no te vayas más.


Tu siempre con lo mismo, con esposarme y querer cachearme, no falla :o
Hostia Eru el vídeo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De todos esos frikis... creo que el que más me ha molao ha sido el de la caja en la cabeza... seguido de cerca por el Jesucristo ese [+risas]
Y me apunto a lo de esposarte... pero yo soy buena y te doy una caja entera de tartas para que te entretengas mientras tanto [+risas]

¡Feliz cumpleaños jinvegeta_sama! Se me había olvidado, ¿ves cómo era buena idea felicitarte una semana antes? Qué rica la tarta... [babas]
Yo no veo que la pobre chica haya dicho nada de cachearte eh xDDD nada...yo tambien fantaseo con kaly (L)...


Uhm jinvegeta espero que sea sin azucar o no te llamare para felicitarte tssss
IrA_ escribió:Yo no veo que la pobre chica haya dicho nada de cachearte eh xDDD nada...yo tambien fantaseo con kaly (L)...


Uhm jinvegeta espero que sea sin azucar o no te llamare para felicitarte tssss


Ahora no, pero ya lo ha dicho en otra ocasion... o fui yo no se... para el caso es lo mismo [+risas]

JinVegeta, felicidades campeóoon!!!!!

Ilwenray85 escribió:De todos esos frikis... creo que el que más me ha molao ha sido el de la caja en la cabeza... seguido de cerca por el Jesucristo ese [+risas]


Jajajaja, son los que más me molan a mi también. Pero vamos, que no se salva ni uno XD
Imagen
Todos acaban volviendo tarde o temprano, nadie puede resistirse a mis gifs [sati]

PD-La tarde de mario me da miedo....
PD2-Felicidades Jin [beer]
PD3-Hola K [bye] (ale, ya te quedas con ese nombre [qmparto] )
Kalyra666 escribió:Fuiste tú, Eru, maldito xDD

Jin, qué pintorra tiene esa tarta... [babas] [babas] [babas]


Pero te gusto ¿eh? [chulito]
Gracias a todos jajaj...cómo os habéis puesto con ver la tarta...cómo se nota qué horas son!

IrA_, POR DIOS! pues claro que es sin azúcar! no ves que estoy a dieta! [+risas]
up_is_down escribió:
zombiem escribió:
Halluat escribió:@zombien, bienvenido, si quieres puedes contarnos algo más de ti para utilizar esa información en tu contra conocerte mejor [sati]


Que quieres saber?? porque describirme se me da fatal xd


Venga va.... hago un cuestionario rapido.
Edad? A que te dedicas? Que te gusta hacer en tu tiempo libre? Tienes algun TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
Postura preferida para dormir? Eres vegetariano? Planeas matar a alguien? Cual es tu objetivo en la vida?
Alguna mania en particular? Que es lo que te quita el aliento? etc.

Ilwen No me seas cobarde!!! o.O Yo te dejo mi receta secreta de tarta de crepes (es muy facil pero son unas 5h de preparacion para una tarta grande, si lo preparas sola claro xD)


Madre de dios... cuantas paginas en una tarde!! xd

Bueno va, tengo 22 años en noviembre cumpliré 23, ahora estudio emergencias sanitarias, dentro de poco empiezo el segundo año, antes trabajaba de lo que fuera.. En mi tiempo libre me gusta mirar mis webs favoritas, ver alguna peli, escuchar música (Esto a todas horas), ir en MTB, correr, molestar a mi hermana xd, no tengo TOC (Que conozca), mi postura favorita al dormir es boca abajo y pasar la mano debajo del cojín como abrazándolo, no soy vegetariano como de todo, planeo matar a moe szyslak, mi objetivo de la vida es disfrutarla al 100% con unos buenos amigos y alguien especial, manías muchas pero ninguna a destacar, lo que me quita el aliento es una mujer rubia con ojos azules.
Gracias, bueno una manía que tengo es que no puedo tener las uñas largas, a la mínima ya me las estoy recortando.
Buenas tardes gente [bye]

Felicidades Jin. A los 26 todavía eres joven, pero cuando llegues a los 27, ains, de ahí ya no te escapas sin ser viejo XD. Pasa un buen día ;)

Ryo eres el man of the day. Que grandes los gif del Príncipe [carcajad]

Me alegro de leeros por aquí IrA_ y Eru :)

Bienvenido Zombien [bye]

Que paséis buen final de tarde [bye]
IrA_ escribió:Eh eh eh eh.... Yo solo cuido de lo que es mio...xD sus vidas me pertenecen...si estan cansados, que menos que ofrecerles una cama para dormir siesta...no malinterpretemos ehhhhh Ralph no es mi tipo :) le faltan diez centimetros xDDDDDD

Uhmmm vuelvo a desaparecer...iba a batir record de dias ausente pero en vista de que nadie me echaba de menos despues de casi tres dias vine a jorobar a alguien y le toco al extraterrestre...


Pd: esta noche he soñado con el ff type0 y sus mundos :/


¿Que no se te echaba de menos? Eso lo diras tu, yo por lo menos sip ._.

Felicidades Jin! =D

Eru Returns? =)

Y DEJAD DE FLOODEAR.
zombiem escribió:Gracias, bueno una manía que tengo es que no puedo tener las uñas largas, a la mínima ya me las estoy recortando.


Algo me dice que tengo que sospechar de ti...a mi instinto no le gustas...

Yo solo formulare una pregunta y en ella decidire si te perdono la vida o no...algo que no te han dicho es que entrar en este hilo es firmar un pacto con el diablo...en este caso conmigo :) pasaras a ser subito...deberas obedecer siempre y tratar bien a mis princesitas...

Ahi va la pregunta: ¿como te protegerias del mordisco de un zombie?


*anikilator (L) tengo por ahi una foto abrazando a mi elefante gigante de peluche :) ala... Haz como si la linkeara :)

*ryu no se por que se empeñan en ponerle una O a tu nick tssssss....
IrA_ escribió:
zombiem escribió:Gracias, bueno una manía que tengo es que no puedo tener las uñas largas, a la mínima ya me las estoy recortando.


Algo me dice que tengo que sospechar de ti...a mi instinto no le gustas...

Yo solo formulare una pregunta y en ella decidire si te perdono la vida o no...algo que no te han dicho es que entrar en este hilo es firmar un pacto con el diablo...en este caso conmigo :) pasaras a ser subito...deberas obedecer siempre y tratar bien a mis princesitas...

Ahi va la pregunta: ¿como te protegerias del mordisco de un zombie?


*anikilator (L) tengo por ahi una foto abrazando a mi elefante gigante de peluche :) ala... Haz como si la linkeara :)

*ryu no se por que se empeñan en ponerle una O a tu nick tssssss....


No te gusto por?? ¬_¬
Yo solo are pactos con el mismísimo lucifer

La verdad no se como me protegería de un mordisco de un zombie.. si es con lo que tengo por casa pues a base de ollazos si es a modo de fantasia con una katana y escopetazos :P
Mec...respuesta incorrecta: con un traje de neopreno para que no pueda agarrarte con sus sucios incisivos o caninos :)

Y no me gustas por A)tu nick.... B) tu formacion profesional...es una cuestion de principios...sabes? :)

Lucifer es un lindo gatito a mi lado :)
IrA_ escribió:Mec...respuesta incorrecta: con un traje de neopreno para que no pueda agarrarte con sus sucios incisivos o caninos :)

Y no me gustas por A)tu nick.... B) tu formacion profesional...es una cuestion de principios...sabes? :)

Lucifer es un lindo gatito a mi lado :)


Neopreno?? NEOPRENO?? Jajajajja el neopreno no creo yo que evite un mordisco...
Bueno mi nick, tengo varios nicks en este foro me puse este y que tiene de malo los TTS?? que te han echo??
Tengo ya muy vistos los TTS-EMT :) y me gusta ir variando el paisaje...
No sera que eres uno de ellos??
159050 respuestas