up_is_down escribió:zombiem escribió:Halluat escribió:@
zombien, bienvenido, si quieres puedes contarnos algo más de ti para
utilizar esa información en tu contra conocerte mejor
Que quieres saber?? porque describirme se me da fatal xd
Venga va.... hago un cuestionario rapido.
Edad? A que te dedicas? Que te gusta hacer en tu tiempo libre? Tienes algun TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
Postura preferida para dormir? Eres vegetariano? Planeas matar a alguien? Cual es tu objetivo en la vida?
Alguna mania en particular? Que es lo que te quita el aliento? etc.
Ilwen No me seas cobarde!!! o.O Yo te dejo mi receta secreta de tarta de crepes (es muy facil pero son unas 5h de preparacion para una tarta grande, si lo preparas sola claro xD)
Madre de dios... cuantas paginas en una tarde!! xd
Bueno va, tengo 22 años en noviembre cumpliré 23, ahora estudio emergencias sanitarias, dentro de poco empiezo el segundo año, antes trabajaba de lo que fuera.. En mi tiempo libre me gusta mirar mis webs favoritas, ver alguna peli, escuchar música (Esto a todas horas), ir en MTB, correr, molestar a mi hermana xd, no tengo TOC (Que conozca), mi postura favorita al dormir es boca abajo y pasar la mano debajo del cojín como abrazándolo, no soy vegetariano como de todo, planeo matar a moe szyslak, mi objetivo de la vida es disfrutarla al 100% con unos buenos amigos y alguien especial, manías muchas pero ninguna a destacar, lo que me quita el aliento es una mujer rubia con ojos azules.