HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Alguien bebiendo Desperados sin invitar al resto..... ¬¬

Azaz ha vuelto por lo que veo....

Y mis niñas como siempre. Todo el dia sin luz.... casi me da algo.

Que tal vosotros??
ryo hazuki escribió:Pues en su casa lo conoceran.......De nada [666]


[Alaa!]

Hala, tu quédate tranquilo, si.



EDIT: Yo bien, irina... ¿que tal tu pierna?.
Ralph escribió:EDIT: Yo bien, irina... ¿que tal tu pierna?.


Yo mucho mejor, gracias. Sigo sin poder moverme en exceso, pero al menos me puedo mover sin problemas. Si me paso de actividad la muy maja me avisa xD
[sonrisa]

Bueno, pues intenta fingir que no eres mala enferma, y reposa, anda... que en septiembre nos tienes que asombrar a todos con tus dotes de bailarina :p


...en un ratín al gimnasio.


P.D: Tu que eres maja, y te gusta participar, dime un juego de psone (intentando sorprenderme con alguna rareza/frikada/sleeper)

P.P.D: Tambien se aceptan dos, o noventa sugerencias [sonrisa]


...¿es verdad que "a sangre fría es una caca"?. Yo lo veo chulillo.
up_is_down escribió:
Ralph escribió:EDIT: Yo bien, irina... ¿que tal tu pierna?.


Yo mucho mejor, gracias. Sigo sin poder moverme en exceso, pero al menos me puedo mover sin problemas. Si me paso de actividad la muy maja me avisa xD


Eso es bueno, que te avise. Que si te mueves mucho antes de que se cure y no te duele, menos reposo vas a hacer [+risas]
Ralph escribió:[sonrisa]
Bueno, pues intenta fingir que no eres mala enferma, y reposa, anda... que en septiembre nos tienes que asombrar a todos con tus dotes de bailarina :p
...en un ratín al gimnasio.

P.D: Tu que eres maja, y te gusta participar, dime un juego de psone (intentando sorprenderme con alguna rareza/frikada/sleeper)
P.P.D: Tambien se aceptan dos, o noventa sugerencias [sonrisa]


...¿es verdad que "a sangre fría es una caca"?. Yo lo veo chulillo.


Lo veo complicado que para entonces pueda hacer giros y todo sin problemas u.u

Al gimnasio ahora??? o.O

P.D: Prueba con los Abe's! Abe's Oddisey y Abe's Exoddus ^^ Son muy curiosos y raros.

A sangre what??? Supongo que no estarias hablando conmigo xD

Ilwen Es que es una putada que te pase justo estando de vacaciones y justo cuando mas tiene una que andar xD
Ralph escribió:...¿es verdad que "a sangre fría es una caca"?. Yo lo veo chulillo.


Si, si, si por las imagenes parece bueno, pero no sere yo el que tenga que soportar sus soporiferas cargas cada vez que la camara cambie de posicion :o

PD-Ralph, yo te recomendaria los 3 primeros clock tower, pero no se si te gustaran......

PD2-Hola Up [bye]
Buenas [360º]

Me pierdo un par de días en la cama, y me entero que eru no pasa más? [agggtt] Qué le han hecho, malvados? cawento

Siempre se van los buenos :(

Irina siempre está [enfa]

Espero que estén bien [risita]
up_is_down escribió:[...]
Ilwen Es que es una putada que te pase justo estando de vacaciones y justo cuando mas tiene una que andar xD


Una putada... ¿me lo dices o me lo cuentas?
Tengo esguince crónico en los dos tobillos, simplemente bajando mal un escalón, o andando rápido se me escoñan... un esguince cada dos meses de media... así que...

Edit: Pastis y a la camita. La idea es quedarme sopa, pero si por un casual no me puedo dormir volveré por aquí [+risas]
Hola nacho [risita]

...se me olvidó contestarte [+risas]


up_is_down escribió:Lo veo complicado que para entonces pueda hacer giros y todo sin problemas u.u


Bueno, pues nos lo narras, al estilo luis moya.

copiloto de carlos sainz, para mas señas XD



up_is_down escribió:Al gimnasio ahora??? o.O


Me he quedado dormido [decaio]


up_is_down escribió:P.D: Prueba con los Abe's! Abe's Oddisey y Abe's Exoddus ^^ Son muy curiosos y raros.


Rareza/frikada/sleeper.

Los abe's los conoce todo el mundo, luego, no son raros... son bastante freaks, pero es obvio que no los he pasado por alto... y no son sleepers, porque... [sonrisa]


...tambien puedes mandarme a la mierda un rato... en bicicleta, o algo... XD


up_is_down escribió:A sangre what??? Supongo que no estarias hablando conmigo xD


¡Hala!... ¡no te gusta la sangre! [Alaa!]

Cuanta gente se está volviendo invisible para mi ultimamente [sonrisa]


...se me olvidaba que tu eres mas de "hello kitti peina a barbie y se van juntas a caballo" :o

(o del marica ese de drake, que duerme muy agarradito al espartano con complejo de cenicero [sonrisa] ).



EDIT: Acentos... puf.
Nachoman escribió:Buenas [360º]

Me pierdo un par de días en la cama, y me entero que eru no pasa más? [agggtt] Qué le han hecho, malvados? cawento

Siempre se van los buenos :(

Irina siempre está [enfa]

Espero que estén bien [risita]


Eru??? o.O Pq??? Es que no me he leido todas las paginas u.u Sois muy flooders.

Mala hierba nunca muere.... que te esperabas?? [poraki]

Ryo Hola! :)

Ilwen Vaya putada :( L
@Ilwenray85, ¿cómo quieres que te llamemos? XD ¿Podemos llamarte Ilwenray sin el 85? Es que ya has dicho en un par de ocasiones que no te gusta que te recortemos el nick... [+risas]

@Irina, juapa [ayay] Yo no necesito verte bailar, me conformo con oírte cantar [amor]

Eru se está haciendo el interesante... Al final todos vuelven :o IrA volvió, Azaz volvió, Fulgencio volvió, Ryo siempre dice que se va y nunca lo hace... Si es que nadie puede resistirse [sonrisa]
up_is_down escribió:Eru??? o.O Pq??? Es que no me he leido todas las paginas u.u

Imagen
Yo tampoco me habia enterado..........nadie me informa ya!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Nunca he entendido este tipo de decisiones y eso que yo en su dia tambien lo hice.....pero bueno, espero que no haya pasado nada [agggtt]

Ohhh, hoy toca sesion completa de CSI, no me espereis despierto [jaja]

PD-Ralph, prueba el Koudelka, seguro que te gusta [360º]

Halluat escribió: Al final todos vuelven :o IrA volvió, Azaz volvió, Fulgencio volvió, Ryo siempre dice que se va y nunca lo hace... Si es que nadie puede resistirse [sonrisa]

No me retes :o Quizas no me he ido, pero mi ritmo de floodeo se ha reducido considerablemente....Y fulgencio nunca dijo que se fuera [rtfm]
Halluat escribió:@Ilwenray85, ¿cómo quieres que te llamemos? XD ¿Podemos llamarte Ilwenray sin el 85? Es que ya has dicho en un par de ocasiones que no te gusta que te recortemos el nick... [+risas]

@Irina, juapa [ayay] Yo no necesito verte bailar, me conformo con oírte cantar [amor]

Eru se está haciendo el interesante... Al final todos vuelven :o IrA volvió, Azaz volvió, Fulgencio volvió, Ryo siempre dice que se va y nunca lo hace... Si es que nadie puede resistirse [sonrisa]


Preciosa!!! Pero tu cantas conmigo!! [inlove]
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió: Al final todos vuelven :o IrA volvió, Azaz volvió, Fulgencio volvió, Ryo siempre dice que se va y nunca lo hace... Si es que nadie puede resistirse [sonrisa]

No me retes :o Quizas no me he ido, pero mi ritmo de floodeo se ha reducido considerablemente....Y fulgencio nunca dijo que se fuera [rtfm]

No lo dijo en el hilo pero lo pensó... XD

Lo tuyo es como el que dice que deja de fumar y baja la dosis de cigarrillos... Eso no es dejarlo :o

No te reto, solo expongo un hecho [sonrisa] Ya ha pasado, si lo hicieses ahora no tendría mucho sentido.

@Irina, bueno, IrA y yo te hacemos los coros [ayay]
Ralph escribió:Hola nacho [risita]

...se me olvidó contestarte [+risas]


Hola maricón arrepentido, puedes ahorrártelo el mp, sólo disgutos [+furioso] [+furioso] [+furioso] XD

up_is_down escribió:Mala hierba nunca muere.... que te esperabas?? [poraki]


Esperaba que la naturaleza hiciera su trabajo, pero no hay suerte [toctoc] Es verdad que conociste un chico guapo por allí y no vuelves a españa? [looco]
ryo hazuki escribió:Si, si, si por las imagenes parece bueno, pero no sere yo el que tenga que soportar sus soporiferas cargas cada vez que la camara cambie de posicion :o


La psp mejora la emulación, en todo lo referente a cargas.


ryo hazuki escribió:PD-Ralph, yo te recomendaria los 3 primeros clock tower, pero no se si te gustaran......


Tengo el de snes, con ese me basta [risita]


ryo hazuki escribió:PD-Ralph, prueba el Koudelka, seguro que te gusta [360º]


koudelka... 4 discos, madre mía [tomaaa]

Hay un plataformas bastante majo (silhouette mirage), que cumple perfecto como prototipo de lo que digo... cosillas así, me refiero (eso si, del genero que sea, no digo solo plataformas).


Nachoman escribió:Hola maricón arrepentido, puedes ahorrártelo el mp, sólo disgutos [+furioso] [+furioso] [+furioso] XD


Hala, a bailarrrrr [poraki]


...no finjas, te habías alegrado :o
No me hagas decir lo que pienso [plas]

Hay galaga para snes? md?
Nachoman escribió:No me hagas decir lo que pienso [plas]


:O


Imagen



¿Galaga?... nes, por lo visto.
Ralph escribió:
up_is_down escribió:P.D: Prueba con los Abe's! Abe's Oddisey y Abe's Exoddus ^^ Son muy curiosos y raros.


Rareza/frikada/sleeper.

Los abe's los conoce todo el mundo, luego, no son raros... son bastante freaks, pero es obvio que no los he pasado por alto... y no son sleepers, porque... [sonrisa]


...tambien puedes mandarme a la mierda un rato... en bicicleta, o algo... XD


Vete pero en patinete (para que rime). Cuando pones las cosas con / quiere decir una de las opciones, no todas [rtfm]
¡Hala!... ¡no te gusta la sangre! [Alaa!]

Cuanta gente se está volviendo invisible para mi ultimamente [sonrisa]

...se me olvidaba que tu eres mas de "hello kitti peina a barbie y se van juntas a caballo" :o

(o del marica ese de drake, que duerme muy agarradito al espartano con complejo de cenicero [sonrisa] ).
EDIT: Acentos... puf.


Cuando tengas que lidiar con las sangre todos los meses me cuentas [poraki]

Y con mi Drake NO TE METAS!!!

p.d. Te has colado y no habia visto tu mensaje

Hall Ok :D Acepto coros ^^

Nacho Si, he conocido a un chico guapo pero no es para mi, asi que me vuelvo a casa tranquilamente. No me privo de conocer a esta gente
y sobre todo al amor de tu vida [sati]
Jode mucho verdad??? [fies]
up_is_down escribió:Cuando pones las cosas con / quiere decir una de las opciones, no todas [rtfm]


Ya XD

Te has librado porque una de las condiciones no ha sido totalmente violeada, aunque obviamente se tienen en cuenta las demás [rtfm]


...admítelo, no conoces el catálogo de psone XD


up_is_down escribió:Cuando tengas que lidiar con las sangre todos los meses me cuentas [poraki]


¡¡ouch!!... ¡¡ooouuuuuuuch!! [qmparto]


up_is_down escribió:Nacho Si, he conocido a un chico guapo pero no es para mi, asi que me vuelvo a casa tranquilamente. No me privo de conocer a esta gente
y sobre todo al amor de tu vida [sati]
Jode mucho verdad??? [fies]


No insistas, me odia [buuuaaaa]
up_is_down escribió:Alguien bebiendo Desperados sin invitar al resto..... ¬¬


Eyey! Que no había nadie vivo por aquí cuando estaba en modo Desperados!

Bueno, anikilador, pero le dije que nos tomáramos un mojito en Cádiz y no quiso así que de Desperados nada!

Bueno, he comprado otras 6... Alguien quiere??? También tengo limón!!!

Imagen

La chiquilla no viene incluida en el pack de 6... O me han estafado en el supermercado claro XD

Ralph te van los RPG´s? Has jugado al Wild Arms??? A mi me gusto mucho!
Ralph escribió:
...admítelo, no conoces el catálogo de psone XD


Ni falta que me hace, me sobra con jugar los mejores [sonrisa]

Ralph escribió:No insistas, me odia [buuuaaaa]


Ya veremos si te sigue odiando cuando vea fotos de la GameFest [fumando]

McQ Ponme una con limoncito [ayay]
McQuein escribió:Ralph te van los RPG´s? Has jugado al Wild Arms??? A mi me gusto mucho!


Me van mas cosillas como el alundra o el legend of maná... el rpg lo prefiero en 2D, hasta el punto de que puedo llegar a tolerar (minimamente) los JRPG [360º]
Ralph escribió:Me van mas cosillas como el alundra o el legend of maná... el rpg lo prefiero en 2D, hasta el punto de que puedo llegar a tolerar (minimamente) los JRPG [360º]


El Alundra también es un juegazo, pero el Wild Arms es 2d eh! Los combates si pasan a 3d, pero lo que es el juego es estética SNES XD

up Aquí va!

Imagen

PD De vuelta de la ducha post-partidocatastrófico XD
Ralph escribió:
McQuein escribió:Ralph te van los RPG´s? Has jugado al Wild Arms??? A mi me gusto mucho!


Me van mas cosillas como el alundra o el legend of maná... el rpg lo prefiero en 2D, hasta el punto de que puedo llegar a tolerar (minimamente) los JRPG [360º]

uff alundra, cuantas horitas con él... [babas]
up_is_down escribió:Ni falta que me hace, me sobra con jugar los mejores [sonrisa]


Será que estoy en otra etapa de mi vida, pero prefiero buenos títulos con los que sorprenderme, y no vermelas con los de siempre XD

SOTN (por cierto, gracias de nuevo :P) y silent hill, tienen un pase... pero el resto tiene que sorprenderme.


up_is_down escribió:Ya veremos si te sigue odiando cuando vea fotos de la GameFest [fumando]


Se trata de salir vestido, ¿no?... ¡a que no voy! [rtfm]


McQuein escribió:El Alundra también es un juegazo, pero el Wild Arms es 2d eh! Los combates si pasan a 3d, pero lo que es el juego es estética SNES XD


Me lo apunto, pues... pero no quiero ni hacer recuento de cuantos rpg's tengo XD

P.D: Dios mío, esa cerveza caía de un trago ahora mismo.
Ralph escribió:
McQuein escribió:El Alundra también es un juegazo, pero el Wild Arms es 2d eh! Los combates si pasan a 3d, pero lo que es el juego es estética SNES XD


Me lo apunto, pues... pero no quiero ni hacer recuento de cuantos rpg's tengo XD

P.D: Dios mío, esa cerveza caía de un trago ahora mismo.


Pues el otro que te iba a decir es RPG también, pero mezclado con survival horror XD Al Koudelka has jugado???

Otra desperados pa ti entonces! XD
Di que si, con el estómago vacío... menos mal que mis lámparas están preparadas XD


El koudelka me lo ha mencionado ryo, pero son 4 cd's... facilmente 1'5/2 gigas para un solo juego, y a mi tarjeta le quedan 7. Ya veremos a ver si puede ser (que no creo).
Ralph escribió:
Nachoman escribió:No me hagas decir lo que pienso [plas]


:O


Imagen



Pero si es algo requete buenillo, pillo...

Imagen



up_is_down escribió:Nacho Si, he conocido a un chico guapo pero no es para mi, asi que me vuelvo a casa tranquilamente. No me privo de conocer a esta gente
y sobre todo al amor de tu vida [sati]
Jode mucho verdad??? [fies]



En lo más profundo de mi mente,
mi amor se desploma,
no te hagas la inocente,
vete a buscar la fregona [rtfm]


Pd. sólo hay galaga para nes? :( juer, quería ver navecitas con 512 colores :(
Ralph escribió:Se trata de salir vestido, ¿no?... ¡a que no voy! [rtfm]


Si tu quieres salir de otra forma no te vamos a poner pegas [burla2]
Ahora.... yo saldré como me venga en gana


Gracias por el trago McQ !!!! ^^

Nachoman No me gustaria quitarte el trabajo
Para que veas que hoy estoy generosa [360º]
Ralph escribió:Di que si, con el estómago vacío... menos mal que mis lámparas están preparadas XD


Si la Desperados como sienta bien es así, con el estómago vacío! Que si no se corta el limón y la liamos jejeej [sonrisa]

Nachoman escribió:Pd. sólo hay galaga para nes? :( juer, quería ver navecitas con 512 colores :(


A mi me suena que hay un Galaga para PSX eh!

EDIT: Y tanto que me sonaba...

Imagen

up Nada mujer! Todavía quedan 3 si alguien se anima! :P
ains qué paciencia con ésta niña [toctoc] Con la crisis y lo económico que están los sicarios [uzi]


Ese galaga será fiel al original o una libre interpretación? Lo voy a buscar [360º]
Ralph escribió:El koudelka me lo ha mencionado ryo, pero son 4 cd's... facilmente 1'5/2 gigas para un solo juego, y a mi tarjeta le quedan 7. Ya veremos a ver si puede ser (que no creo).

Siempre puedes borrar el emulador de la SNES, total, para lo que sirve.....[hallow]

En otro orden de cosas, he estado mirando el dead or alive de la PSX, pero es que me autentica grima ver el juego en estos tiempos.....
http://www.youtube.com/watch?v=OL1R5p-T ... re=related

Vale que el 2 tambien tiene sus años, pero no hay color.....
http://www.youtube.com/watch?v=podmXE2bEI0

Aunque claro, veo esto y mando el resto a la mierda..........
http://www.youtube.com/watch?v=7c0cSu4z-jc

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Ya veo, prefieres ver cgi's en vez de jugar... me lo apunto, para cuando protestes [sati]


...y el emu de snes está el primero de la lista [sonrisa]


Nachoman escribió:Pero si es algo requete buenillo, pillo...


Entonces eres bipolar [carcajad]
Ralph escribió:Ya veo, prefieres ver cgi's en vez de jugar... me lo apunto, para cuando protestes [sati]

No me seas melon, que era una coña XD Podia haber puesto un video del gameplay y sin embargo te pongo un video de la jachonda de Hitomi medio en bolas bailando......de desagradecidos esta lleno el mundo :o

Por cierto ¿que me dices de esto? ¿Verdadero o falsol?
http://www.youtube.com/watch?v=DP3Ffdvx ... re=related

Dudo mucho que PSP pudiera con uno de los juegos mas punteros de DC, pero bueno......
ryo hazuki escribió:No me seas melon, que era una coña XD Podia haber puesto un video del gameplay y sin embargo te pongo un video de la jachonda de Hitomi medio en bolas bailando......de desagradecidos esta lleno el mundo :o


XD


ryo hazuki escribió:Por cierto ¿que me dices de esto? ¿Verdadero o falsol?
http://www.youtube.com/watch?v=DP3Ffdvx ... re=related

Dudo mucho que PSP pudiera con uno de los juegos mas punteros de DC, pero bueno......


¿Un emulador es esto?.

La psp no rula el virtua racing de la megradive ni al 50%, poniendo la frecuencia de la cpu a 333mhz. La peña se flipa.
>Emulador de dreamcast en PSP.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si el de la n64 está costando HORRORES. Enga ya.
Se supone que estaban trabajando en emulador de Dreamcast para PSP, pero que segun tengo entendido, no fueron capaces ni de emular correctamente las bios del menu....

.....aunque claro, luego veo cosas como estas y me da que pensar cuanta hierba hay que fumarse para tragarselo.......

http://www.youtube.com/watch?v=P6Tk4TENmdQ

Vamos, ni la PS2 podria mover este juego tal cual, como para moverlo la PSP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que está todo lleno de fakes que son vídeos del menú ejecutando "supuestos emuladores" super mal hechos mientras el tío con la psp en "HOLD" aporrea botones.
ryo hazuki escribió:Se supone que estaban trabajando en emulador de Dreamcast para PSP, pero que segun tengo entendido, no fueron capaces ni de emular correctamente las bios del menu....

.....aunque claro, luego veo cosas como estas y me da que pensar cuanta hierba hay que fumarse para tragarselo.......

http://www.youtube.com/watch?v=P6Tk4TENmdQ

Vamos, ni la PS2 podria mover este juego tal cual, como para moverlo lo PSP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si yo soy capaz de hacer correr un emu de dremcast en psp, al 100%... es que ni se me ocurre publicar un video, y no liberar el programa. Con esto tendría mi futuro profesional solucionado, pero mejor me quedo el programa, porque es que yo soy así.

...claro, claro.
McQuein escribió:
up_is_down escribió:Alguien bebiendo Desperados sin invitar al resto..... ¬¬


Eyey! Que no había nadie vivo por aquí cuando estaba en modo Desperados!

Bueno, anikilador, pero le dije que nos tomáramos un mojito en Cádiz y no quiso así que de Desperados nada!

Bueno, he comprado otras 6... Alguien quiere??? También tengo limón!!!

Imagen

La chiquilla no viene incluida en el pack de 6... O me han estafado en el supermercado claro XD

Ralph te van los RPG´s? Has jugado al Wild Arms??? A mi me gusto mucho!


Yo si quise T_T pero no hubo tiempo, cuando vuelvas nos lo tomaremos =D
Ponen videos y no los entienden [toctoc] vaya frikidecepción [tomaaa]

El emulador de dreamcast en psp, es real, bueno, "real" http://psp.scenebeta.com/noticia/pspdisp

Buenas noches [bye]
Buenos días gente [bye]

Hoy me he levantado de bajón, principalmente porque me acosté de bajón. [decaio] He llegado a un punto en el que todo el mundo de mi alrededor está avanzando, tanto personal, laboral y sentimentalmente, y yo estoy estancado. Es como si fuera una tortuga entre liebres y encima solo hay dos opciones por las que me pasa esto: o el mundo funciona mal o yo soy el que no cuadra. :S

En fin, que así no se puede. Uno intenta hacer lo correcto, actuar según piensa y llega un momento en el que te cuestionas todo, porque todo te va mal. Cuantas más vueltas le das, más te comes la cabeza y es que entras en un círculo vicioso....

Lamento haber escrito este tocho aquí, pero es que ando bastante tocado u_u

Luego pongo el desayuno que no estoy en el PC.

Que tengáis buena mañana
Egunon guztioi! / Bon dia a tothom! / Good morning all! / Buenos días a tod@s!

Un día más... Ya queda menos para el fin de semana [plas]

Salud! [beer]
Buenos días Gudari75!


Gudari75 escribió:Egunon guztioi! / Bon dia a tothom! / Good morning all! / Buenos días a tod@s!

Lo mismo os digo a tod@s! [carcajad]
Arggg, sigo sin internet en casa y me toca gestionar todo desde el trabajo... grrrr, a ver si se dan prosa los de Ono, que así no puedo estar.

Buenos días a todos!! Que, como pinta la cosa?
Buenos días!

wolverine1989 yo llevo un tiempo igual, sintiéndome así y la verdad es que cansa. Ya he llegado a un punto en el que realmente no me hace estar de bajón, paso del tema y listo. En realidad ocurre lo que dice Kaly, que hay momentos en que los cambios se producen tan lentamente que uno se desespera pensando que no avanza.

Ánimo!

Tengo que hacerme unas fotos tamaño carnet para el DNI que lo renuevo esta semana y están todas las tiendas de fotografía cerradas por la tarde [snif] Encima no hay ninguna cerca del curro con lo que estoy jodido, pero bien jodido [burla3]
Que pasa gentecilla???

Yo aqui estoy que me ha fallado una web que necesito para trabajar y me aburro demasiado u.u

No os preocupeis si parece que no hay evolucion, siempre es mejor eso que parecer que vuelves atras en vez de avanzar.

Teneis que apreciar los detalles bonitos que la vida nos brinda en el dia a dia [risita]

EDIT: Ya funciona la web.... esto me pasa por hablar [+risas]
159050 respuestas