HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas gente. [bye]

Ya me ha llegado el móvil...

Imagen

Estoy cargándolo ya, que ilusión me hace. Ahora a llamar a Orange para que me ponga inet.

Kaly Cobarde, no podrás huir eternamente de nosotros ratataaaa ratataaaa
Joder, pues yo pasé de 1000 y ni me enteré [+risas]

Hola gente, después del siestorro que me he dado, me encuentro de mejor ánimo.
Gracias por los gofres, ahora les echaré un poquito de nata montada y dejarlos a mi gusto.
Me alegro que por fin recibieses tu móvil Azazelsb que lo disfrutes ;)
wolverine1989, ¿qué móvil es?
Ilwenray85 escribió:Me alegro que por fin recibieses tu móvil Azazelsb que lo disfrutes ;)


Fulgente escribió:wolverine1989, ¿qué móvil es?


Ejem ejem, requetejem

[qmparto]


Ilwen que el móvil no era para mi, pero me lo guardo para cuando me pille uno nuevo [oki]
Ilwenray85 escribió:Joder, pues yo pasé de 1000 y ni me enteré [+risas]

Hola gente, después del siestorro que me he dado, me encuentro de mejor ánimo.
Gracias por los gofres, ahora les echaré un poquito de nata montada y dejarlos a mi gusto.
Me alegro que por fin recibieses tu móvil wolverine que lo disfrutes ;)


Fixed [carcajad]. Salvo que Azaz también haya recibido también un móvil y no me haya enterado XD

Fulgente escribió:wolverine1989, ¿qué móvil es?


El Xperia Neo. De momento lo poquillo que lo he toqueteado está bien, mucho acceso directo que intentaré borrar. Lo único que pasar de un Moto V8 a este, se nota un montón en el tamaño, pero vamos que me lo esperaba [carcajad]

Marcho a comprar que todavía no había podido salir por si venía el paquete. [boing]

[bye]
Xperia Neo... Mola =D me alegro de que lo recibieras ya Wolvie.

Kaly huye de nosotros para no poner su post Nº 1000 XD. Venga, que no es para tanto jajaja.

Y Eru... espero que vuelvas. Echare de menos tus historias de ir a correr. Suerte ahi fuera.
Posteo para que Kaly pueda volver a postear y traernos comida :o
Pero qué mona es [amor] Que sepas que cuando tengo muchas páginas de hilo que leer y las voy pasando por encima, siempre me detengo en tus posts [ayay]


Marcho a dar un bañito en la piscina, que aquí en Granada, ¡sigue siendo verano! :D
Kalyra666 escribió:Y algunos también me hacéis rabiar demasiado [enfado1] A alguno le daría un cabezazo que... [uzi]


Que maja es, se ha acordado de mi [ayay]

[qmparto]


Kaly jodía, ves como no era para tanto? Jo, comida dice... la verdad es que ahora mismo tengo un hambre... :(
Bonito post 1000, Kaly =) veo que aunque no menciones a ninguno, te acuerdas de todos.

Pf que hambre tengo...XD
Lo siento wolverine1989, aún estaba sopa, qué despistes más tontos se hacen cuando estás más dormida que despierta [+risas]
Gracias Kalyra666 eres un encanto un abrazo muy grande.
Y sí, si es tan amable de traernos la comida mejor, que el menú de mi casa es sandía para todo el día (me ha rimado [+risas] ) y necesito recrearme en algo sólido.
A todas/os los restantes que paséis una buena tarde y todas esas cosas.
[bye]
Kalyra666 escribió:Vale... post nº 1000, hasta que no lo pase no voy a poder postear otra vez tranquila, así que supongo que cuanto antes lo pase, mejor.

No voy a ponerme ñoña porque, como algunos sabréis, de sentimientos ando escasa u.u

No sé cuánto tiempo hace que entré en el hilo, la verdad es que se me ha pasado rápido. Demasiado rápido. De hecho se me pasan las horas volando leyéndoos.
Por vuestra culpa he empezado a correr como una condenada para no llegar tarde a los sitios [toctoc]
Con lo puntual que he sido yo siempre...

No quiero hacer mención a ninguno porque sois muchos, el post sería largo (podría dedicar un post a cada uno [ginyo] ) y con lo despistada que soy acabaría olvidándome de alguno, que acabaría odiándome. Prefiero que me odiéis todos por igual.

Sólo decir que me ayuda más de lo que imagináis compartir ratitos con vosotros y me hacéis reír a diario. Sé que con vosotros por aquí, siempre voy a tener apoyo cuando lo necesite y con alguno ya me siento en deuda por eso.

Y algunos también me hacéis rabiar demasiado [enfado1] A alguno le daría un cabezazo que... [uzi] Pero abracitos también ¿eh? Para compensar u.u

En fin, lo que quería decir es se os coge cariño, malditos frikis y os va a costar la vida sacarme de aquí xD

El post 1001 será mejor, traeré comida.


Seguro que nos costará que te vayas porque en el hilo tienes 953 mensajes, al menos en los últimos 3 meses. :O



Kalyra666 escribió:Hall [ayay] [ayay] [ayay] me halaga que tú me digas eso, a mí me encanta tu forma de pensar y admiro tu forma de expresarte u.u

Comida:

Imagen

Azaz, ¡a trabajar!

Estoy hambriento, tenia pensado comer arroz con curri que mas o menos tambien está rico. [babas]
Kalyra666 escribió:Comida:

Imagen

Azaz, ¡a trabajar!


Oblígame si puedes cawento

Gracias por la paellita Kaly ^-^ eres más maja que todo.
Kalyra666 escribió:Hall [ayay] [ayay] [ayay] me halaga que tú me digas eso, a mí me encanta tu forma de pensar y admiro tu forma de expresarte u.u

Comida:

Imagen

Azaz, ¡a trabajar!


Gracias!! =D =D =D necesitaba comer ya XD
Narankiwi escribió:
-Tu, en un concurso de tontos, te quedabas el segundo!
-Y por que no el primero?
-POR TONTO!


Coño, que bueno [plas]


Buenos días a todos.
Gracias [babas]
Y... ¿hemos escrito muchos a la vez y se ha colgado? porque no me ha avisado de que ya habías escrito Kalyra666
Flash, ahora siento curiosidad ¿cuántos mensajes tengo yo? [qmparto]
Buenas gente. [bye]

Kaly Felicidades por tu post 1000 :). Un abracito con palmada para ti también [amor] [carcajad] Gracias por la paellita XD

Jum, se me ha fastidiado lo del Whats. O lo tengo en el iPod o lo tengo en el móvil. Mi idea era tenerlo en ambos, pero veo que no se puede y es un poco cagada, porque en casa y lugares wifi iba a tirar con el iPod y en el resto con el móvil. En fin, que se le va a hacer.

De momento no me apaño con los menús y esas cosas, ni consigo que me lleguen notificaciones. Por lo menos sé que para llamar y hablar funciona, que es lo más básico XD
Cuando todavía la música de videojuegos, era de videojuegos...

http://www.youtube.com/watch?v=q25oVbZIhE4


Me mola :)
Ralph escribió:Cuando todavía la música de videojuegos, era de videojuegos...

http://www.youtube.com/watch?v=q25oVbZIhE4


Me mola :)


Oye, pues está chula la cancion. Este juego es una especie de Guitar Hero pero antiguo, ¿no?
De lo muy primerísimo que ha habido en el género, si XD

...es de recreativa, y por lo visto, con su correspondiente port a playstation (PSOne).



P.D: Sabía que me responderías tu :P

P.P.D: A Halluat tambien le interesa muchisisisisisimo :D (¿a que si? [+risas] ).
Esto es música de videojuegos :o

http://www.youtube.com/watch?v=GBSUhtu8AjQ&feature=related

@Kaly [ayay] [ayay] [ayay]

Yo no quiero ni pensar cuántos mensajes tengo en este hilo... Más de 3000 seguro [qmparto]
Por supuesto, yo hablaba de los límites, cuando todavía no se habían perdido las buenas costumbres... antes de meter canciones de grupos en juegos de coches, y guitar heroes varios, clones incluidos...


Por cierto, le voy a meter a la psp:

-A sangre fría.
-Silhouette Mirage.
-Adventures of lomax.
-Rayman.
-Shadowman.
-¿Driver? (todavía me lo estoyo pensando).
-Diablo.
-Legend of maná.
-Syndicate wars.
-Theme hospital.


...mas los que ya tengo, que son unos cuantos. Tengo a tiro el x-com... y se que me estoy dejando uno muy molón, tipo diablo, pero mas al estilo x-com (pero sin estrategia)... tambien parecido al syndicate, pero se me ha olvidado, ¿alguien que sepa de esto me puede echar un cable?.


P.D: doom, doom 2, y doom ultimate + expansiones... [plas]
Halluat escribió:Esto es música de videojuegos :o

http://www.youtube.com/watch?v=GBSUhtu8AjQ&feature=related

@Kaly [ayay] [ayay] [ayay]

Yo no quiero ni pensar cuántos mensajes tengo en este hilo... Más de 3000 seguro [qmparto]

Sabes que en realidad... esa canción es una canción popular RUSA y no original del tetris, ¿no? XD
http://www.youtube.com/watch?v=6b1Ci7uAEkc

@Ralph... RAYMAN. Fuck yeah. No hay huevos a pasárselo con todas las jaulas XD
Halluat escribió:Yo no quiero ni pensar cuántos mensajes tengo en este hilo... Más de 3000 seguro [qmparto]

Y mas de 4000 :o Aunque mejor yo me callo [reojillo]

Buenas dias por la mañana temprano, estoy muy liado y no tengo tiempo de pasarme a trollearos [sonrisa] ¿que alma caritativa me pone al dia de los ultimos acontecimientos? [rtfm]

¿La cosa va de musicas de videojuegos?

THIS

http://www.youtube.com/watch?v=-LYB7iLZNWE

http://www.youtube.com/watch?v=xvkRe-CpuhQ

http://www.youtube.com/watch?v=9chlljbdmYg

http://www.youtube.com/watch?v=qppHpolSlOg

http://www.youtube.com/watch?v=Omj1qf1yvPE

Joer, que friki que soy [ayay]

Voy a darme una vuelta, a ver si voy mirando ofertas de juegos de la 360 [risita]

PD

BSTCloud escribió:@Ralph... RAYMAN. Fuck yeah. No hay huevos a pasárselo con todas las jaulas XD

Yo en su dia me lo pase al 100 por 100 [rtfm]

PD2-Ralph, el a sangre fria es una castaña.....y el shadowman de PSX es bastante flojo comparado con el de N64 o Dreamcast....
YO si me pusiese sacaba el juego seguro, pero es que es super chungo.
ryo hazuki escribió:PD2-Ralph, el a sangre fria es una castaña.....y el shadowman de PSX es bastante flojo comparado con el de N64 o Dreamcast....


Vale, pero, ¿por que no me ayudais a encontrar el juego que busco?, es que me voy a volver loco xD

No se si empezaba po "C", no me hagais mucho caso.
¿De OST va la cosa?
http://www.youtube.com/watch?v=hOmgIZZuI68
El primer videojuego que jugué en mi vida, Chrono Trigger (versión SNES/Magno) y al que guardo un cariño muy especial.
De Radical Dreamers no voy a hablar, nunca en mi vida me lo pude pasar, claro que ahora que lo pienso, en ese entonces mi nivel de inglés era mucho menor... quizás si le doy otra oportunidad ahora lo consiga [+risas]
Y Chrono Cross... adoro Time's Scar... pero... amo más aún Star Stealing Girl, me conmueve mucho más.
http://www.youtube.com/watch?v=YoEMaWrQBQM


Sé que no suelo dedicar canciones/vídeos por culpa de mi conex, así que aprovecho ahora para dedicaros este [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=hKLpJtvzlEI
Jum, pues si que soy previsible :(

Cuando tenga tiempo ya os pondré la mejor OST de los videojuegos, herejes [cawento]

[carcajad] Bueno gente marcho ya. No os voy a poder leer, así que no floodeis mucho XD

Pasadlo bien ;) y sed buenos.

[bye]

PD: Mi primer mensaje desde el Neo 8)
Hoy he tenido un lapsus mental de los míos, escuchando música.
Una de esas canciones instrumentales que parece que te cuenten una historia... que puede o no coincidir con la intención del autor [+risas]
La canción que me ha hecho imaginar un sueño, en el que estoy bien, todo va genial, me siento una persona normal... para despertar a la brusca realidad. No hay cura...
Emilie Autumn: A cure?
http://www.youtube.com/watch?v=2cd_DjzjLMw
No recuerdo quién me dijo que la quería en su funeral... y estoy empezando a pensar/sentir lo mismo.
Bueno yo estoy hasta los huevos de la anatomía patológica así que...

Me voy a ver una peli y luego a jugar un partidillo de fútbol sala!

Luego os leo! Felices 1.000 posts! XD

Ilwen me ha gustado la canción, pero creo que aún es pronto para ir pensando en funerales! :P

Un saludo!
Ilwenray85 escribió:El primer videojuego que jugué en mi vida, Chrono Trigger (versión SNES/Magno) y al que guardo un cariño muy especial.


Inestimable su ayuda para el hilo oficial de snes, en clásicas... se me hace rarillo que sepas quien es xD
Me alegra que te haya gustado la canción McQuein. Y no sólo en funerales pegaría, en bodas también según el foro de EA [+risas] es una canción bastante polivalente, una vez te acostumbras al sonido estridente de un violín eléctrico, bastante más agudo que el de una guitarra eléctrica (al menos para mi tímpano [poraki] ) pero igual o más de emotivo.

Edit:
Ralph, ¿te refieres a Magno el maestro traductor?
Magno, que me permitió poder jugar al Tales of Phantasia en mi idioma, que me prestó atención cuando le pregunté en un mail si tenía pensado traducir el Romancing Saga 3 y me sorprendió al iniciar el proyecto, ¿ese Magno?
No, qué va, nunca he oído hablar de él [poraki]
Ilwenray85 escribió:Edit:
Ralph, ¿te refieres a Magno el maestro traductor?
Magno, que me permitió poder jugar al Tales of Phantasia en mi idioma, que me prestó atención cuando le pregunté en un mail si tenía pensado traducir el Romancing Saga 3 y me sorprendió al iniciar el proyecto, ¿ese Magno?
No, qué va, nunca he oído hablar de él [poraki]


[plas]

Que pequeñico es el mundo [sonrisa]
Ilwenray85 escribió:Magno, que me permitió poder jugar al Tales of Phantasia en mi idioma

¿y no es mas sencillo jugar a la version de GBA que viene de serie con el castellano? Pregunto desde la mas absoluta ignorancia ein?

Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:PD2-Ralph, el a sangre fria es una castaña.....y el shadowman de PSX es bastante flojo comparado con el de N64 o Dreamcast....


Vale, pero, ¿por que no me ayudais a encontrar el juego que busco?, es que me voy a volver loco xD

No se si empezaba po "C", no me hagais mucho caso.

Oh si, gran ayuda, un juego de PSX que empieza por C y esperas, sin mas tipo de referencia que te digamos cual es......¿que te has fumao? [poraki]

PD-Ya tengo dos juegos de la 360 y aun no tengo la consola [ayay]
ryo hazuki escribió:Oh si, gran ayuda, un juego de PSX que empieza por C y esperas, sin mas tipo de referencia que te digamos cual es......¿que te has fumao? [poraki]


"y se que me estoy dejando uno muy molón, tipo diablo, pero mas al estilo x-com (pero sin estrategia)... tambien parecido al syndicate, pero se me ha olvidado, ¿alguien que sepa de esto me puede echar un cable?."

[toctoc]


Si es que no me lees XD


ryo hazuki escribió:]PD-Ya tengo dos juegos de la 360 y aun no tengo la consola [ayay]


Sorprendenos :P
Ralph escribió:Si es que no me lees XD

En realidad ultimamente no leo a casi nadie, no te consideres especial por ello [sati]

Sobre el juego.....no tengo ni idea, no es un tipo de genero que me vuelva loco ein?

Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:]PD-Ya tengo dos juegos de la 360 y aun no tengo la consola [ayay]


Sorprendenos :P


El Perfect Dark Zero, que ya lo tenia desde hace......¿9 meses? y hoy me he comprado el Dead or Alive 4 por 10 euros....En el game habia muchas cosas interesantes, pero esta vez no quiero pasarme como hice con la PS2, no quiero tener 135 juegos en menos de dos años [tomaaa] y con el catalogo Sparrow de Fulgencio, tendre para tirar unos meses y comprar originales los que me gusten :)

Aunque claro, teniendo en cuenta que odio los juegos de tiros, el campo de busqueda se reduce XD
ryo hazuki escribió:
Ilwenray85 escribió:Magno, que me permitió poder jugar al Tales of Phantasia en mi idioma

¿y no es mas sencillo jugar a la version de GBA que viene de serie con el castellano? Pregunto desde la mas absoluta ignorancia ein?


Es que cuando yo jugué a ese juego ryo hazuki aún no había salido el de GBA... sólo el de play, y todavía no estaba traducido por Absolute Zero... [+risas]
Para cuando le jugué (el de GBA) me sentí bastante decepcionada... para empezar las letras eran casi ilegibles... sobre todo en los diálogos de batalla (que son pocos) también los personajes SuperDeformed en la batalla... tenía la ilusión que los hicieran como el Tales of the world Narikiri Dungeon 2...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Pero no... [mamaaaaa]
Era el crusader: no remorse... gracias por tu inestimable ayuda, pequeñín XD


...ale, voy a sobar un rato, necesito media hora pero ya [burla3]
El Tales de GBA es un juegazo, tendra fallos (de visibilidad y por su menor resolucion) pero es mas completo que la version de SNES en materia de subquest y tiene todos los extras de la version de PSX (como el capitulo extra de Suzu) y encima, esta traducido.....

Mucha gente pone a este juego por los suelos y a mi personalmente, depues del Abyss, es con el Tales que mas he disfrutado [boing]

PD-Por favor Ilwen, no me llames por mi nick completo, que me da mal royo [tomaaa]

PD2
Ralph escribió:Era el crusader: no remorse... gracias por tu inestimable ayuda, pequeñín XD

Pues en su casa lo conoceran.......De nada [666]
Pues no haber elegido ese nick ryo hazuki :o Nah, te recortaré el tuyo cuando no me recortes el nick a mí [+risas]
Y no digo que no mole, que me gustó mucho, pero que tiene sus defectos, pues los tiene, comparándolos a como pudo haber sido el juego de haberse esmerado un poquito más.
Digamos que la culpa fue mía porque me creé muchas expectativas.
Muy buenas chicos, como vá la tarde por aquí?
jinvegeta_sama:
Va, que ya es mucho [+risas]
¿Y usted?

Para merendar:
Imagen
Menuda merendola que se gastan algunas jajaj. Yo bien, aquí ando viendo una peli para matar un poco el rato.
¿Qué película? ¿Es buena?
Yo escuchando la OST del Chrono Cross... es empezar con una y no poder parar (son 3 cds voy para rato [+risas] ) y merienda... adivina qué... ¡sandía! [+furioso]
No es que no me guste... es que es lo único que he comido hoy [+risas]

Edit: Escuchando Shadow's End Forest [amor]
Míralo por el lado bueno, al menos has comido algo, yo llevo varios días de dieta y estoy que me como un bisonte [carcajad] . Nada, estoy rememorando viejos tiempos y estoy viendo Kill Bill Vol. 2...Madsen siempre ha sido de mis actores preferidos [+risas]
Uooo, me encanta esa peli, aunque yo fui mema, vi 2 antes que la 1...
Destaco la escena de pegar a la madera... yo hubiera mandado al viejo a la mierda [qmparto]
Mi escena preferida es
toda la secuencia desde el disparo hasta la salida de la tumba....sé que es casi 1/4 de la peli, pero debe de ser la secuencia que más me he visto en toda la historia del cine
Joder, casi toda la película, aunque te entiendo
todo el rato que sale el profesor es lo que más me gustó también.

Aunque también me encantó
al final ya, cuando hacen ese comentario de Clark Kent y Superman... más que nada porque llegué a la misma conclusión cuando era pequeña, que a Superman le parecíamos gilipollas, a juzgar por Clark

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Escuchando: Dancing the Tokage
159050 respuestas