Kalyra666 escribió:Vale... post nº 1000, hasta que no lo pase no voy a poder postear otra vez tranquila, así que supongo que cuanto antes lo pase, mejor.
No voy a ponerme ñoña porque, como algunos sabréis, de sentimientos ando escasa u.u
No sé cuánto tiempo hace que entré en el hilo, la verdad es que se me ha pasado rápido. Demasiado rápido. De hecho se me pasan las horas volando leyéndoos.
Por vuestra culpa he empezado a correr como una condenada para no llegar tarde a los sitios
Con lo puntual que he sido yo siempre...
No quiero hacer mención a ninguno porque sois muchos, el post sería largo (podría dedicar un post a cada uno
) y con lo despistada que soy acabaría olvidándome de alguno, que acabaría odiándome. Prefiero que me odiéis todos por igual.
Sólo decir que me ayuda más de lo que imagináis compartir ratitos con vosotros y me hacéis reír a diario. Sé que con vosotros por aquí, siempre voy a tener apoyo cuando lo necesite y con alguno ya me siento en deuda por eso.
Y algunos también me hacéis rabiar demasiado
A alguno le daría un cabezazo que...
Pero abracitos también ¿eh? Para compensar u.u
En fin, lo que quería decir es se os coge cariño, malditos frikis y os va a costar la vida sacarme de aquí xD
El post 1001 será mejor, traeré comida.