HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:Por esa regla de tres tú eres un pardillo que tropieza después de dar cuatro zancadas corriendo [poraki]


Eso tendrás que demostrármelo. Puedes ganarme donde quieras, pero antes tienes que hacerlo en la pista, solo entonces me rendiré ante tí.

ryo hazuki escribió:Yo no he presumido de nada, no es mi culpa que tu mente calenturienta se imagine las cosas


Claro, claro, dale la vuelta a la tortilla, es lógico eres un trollaso XD

EDITO: yo no presumo de mis carreras, tan solo doy datos, tiempos cronometrados y sensaciones que me invaden por el cuerpo :P Hoy podía haber presumido y no lo hice, al menos en público XD
Eru escribió:
IrA_ escribió:Por esa regla de tres tú eres un pardillo que tropieza después de dar cuatro zancadas corriendo [poraki]


Eso tendrás que demostrármelo. Puedes ganarme donde quieras, pero antes tienes que hacerlo en la pista, solo entonces me rendiré ante tí.


Procura a no ponerle tilde a las palabras que no la llevan y luego, si quieres y te queda dignidad, me retas [poraki]
IrA_ escribió:
Eru escribió:
IrA_ escribió:Por esa regla de tres tú eres un pardillo que tropieza después de dar cuatro zancadas corriendo [poraki]


Eso tendrás que demostrármelo. Puedes ganarme donde quieras, pero antes tienes que hacerlo en la pista, solo entonces me rendiré ante tí.


Procura a no ponerle tilde a las palabras que no la llevan y luego, si quieres y te queda dignidad, me retas [poraki]


Buahhh ya ves tu. Escribo muy rápido y mis dedos van demasiado rápido y estoy a varias cosas como para ver si se me va el dedo meñique a donde no tiene que pulsar. Si, yo utilizo todos los dedos [360º]
Pues como para todo seas tan rápido...
Ahora entiendo muchas cosas [sonrisa]
Imagen
IrA_ escribió:Pues como para todo seas tan rápido...
Ahora entiendo muchas cosas [sonrisa]
Imagen



Me lo dice la persona que tarda casi 10 minutos en responder :o

Aficionada.

Soy rápido cuando la situación lo requiere. Tengo un gran poder para autoadaptarme a lo que se necesita en cada momento. Debido a ello, si, me considero un soltero de oro. Hasta que yo quiera dejar de serlo [poraki]

Soy muy exquisito :cool:
ryo hazuki escribió:Imagen


Con ese avatar, tienes más pinta de ninja entre las sombras.

Me aburren las conversaciones besugas. Me largo XD
ryo hazuki escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto]

Buenas gente. [bye]

Ya veo que por aquí está todo bastante animado. [risita]

En fin, acabo de terminar de ver dos RelleNarutos [burla3]. Qué malos son, es que me entra un muermo y unas ganas de sobar tremendas. La carrera de 100 ha sido un poco WTF, con Bolt haciendo nulo y luego la F1 lo de casí todas las carreras de esta temporada :-|

Al final tiene pinta de que voy a ver al Rayito contra el Athletic, en vez del Arsenal. Aunque me he pillado el comic de Mortadelo y Filemón que viene hoy con El País, por recordar los viejos tiempos, y me están tentando [carcajad]

Kaly Gente borde en todos los lugares, en fin, ellos sabrán, pero creo que no cuesta nada ser educado. [360º]

Anikilador ¡Te odio! [+furioso] [carcajad] Otro usuario de GBA aquí, y vas y pones dos juegos cuya primera parte soy incapaz de pasarme, pero incapaz, y no habrá sido por horas echadas. La última pantalla del Advance Wars me parece un timo, es que la he intentado de mil maneras y nada. Y el caso con el Golden Sun es todavía más cachondo, porque la primera vez que me llegué al jefe final (SPOILER del final)
pero al final final, es decir cuando se juntan
tenía una mierdecilla de nivel. Bien pues no le he vuelto a conseguir, y he ido con varios niveles más. Acabé desistiendo [decaio]

Por cierto a mí la GB Color me gustó mucho más que la Advance. Puede que se deba a que fue mi primera consola, pero es que es recordar el Pokémon, el Donkey Kong y el Metal Gear (no sé si será bueno o no, pero a mí me gustó..XD) y se me cae una lagrimilla [mamaaaaa] [carcajad]

Bueno que sigáis así de activos :p Saludos [bye]
¿Donde estás viendo el mundial de atletismo wolvie? Pasame link porfi si tienes algo ;)
Advance wars me los he pasado TODOS en difícil salvo el último de DS que me parece directamente irrisorio. Estoy atascado en un mapa que es IMPOSIBLE. Ni con video guiía me lo paso.
Eru escribió:¿Donde estás viendo el mundial de atletismo wolvie? Pasame link porfi si tienes algo ;)


Pues lo he visto en Eurosport a través de Digital+. En el periódicos solo ponían que lo echaban ahí y de internet no tengo ni idea :S

Kalyra666 escribió:Aaaaaaarff... qué siestorro =____= Buenos días...


Marmota [boing]

BSTCloud escribió:Advance wars me los he pasado TODOS en difícil salvo el último de DS que me parece directamente irrisorio. Estoy atascado en un mapa que es IMPOSIBLE. Ni con video guiía me lo paso.


Imagen

[flipa]

Fuera coñas, yo soy incapaz y no recuerdo habérmelo puesto en difícil ni nada. Y tampoco es porque no me gustara, porque me pareció un juego muy original, pero es que había cierto ataque que... [burla3] [+furioso]
Son muy coñazos y difíciles de pasar, eh, hay que hacer sus reintentos más de una vez XD
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:*Hall..¿Cómo vas sin el cargador en el bolso? ¬_¬

Porque el ladrillo le ocupa mucho espacio [sati]

Pero si el tuyo ocupa más que el mío... ¬_¬

Ya estoy en casa. Desde las 12 de la noche de viaje, casi nada [risita]

Hoy no pienso estudiar ni los títulos :o
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:*Hall..¿Cómo vas sin el cargador en el bolso? ¬_¬

Porque el ladrillo le ocupa mucho espacio [sati]

Pero si el tuyo ocupa más que el mío... ¬_¬

Ya estoy en casa. Desde las 12 de la noche de viaje, casi nada [risita]

Hoy no pienso estudiar ni los títulos :o


Le mensaje enviado a las 17:00 ...mi reacción ¬_¬ [flipa] [reojillo]

En serio, es muy duro. Pero bueno si ya has llegado, ahora a dormitar y descansar tranquilamente ZzzZZ ZzzZZ

BSTCloud (he visto que hay que poner todo el nick [carcajad] ). Intentarlo lo intenté. Vale que no era tan constante como ahora, pero es que que empezaran a caer meteoritos del cielo y adiós medio ejército me sacaba de quicio.
Y pensar que en la GBC me acabé todo lo que tenía menos el Zelda y en la Advance no conseguí acabar casi ningún juego [decaio]
wolverine1989 escribió:Pues lo he visto en Eurosport a través de Digital+. En el periódicos solo ponían que lo echaban ahí y de internet no tengo ni idea :S


Al final me veo bajando al bar a verlo... aunque no creo ni que lo pongan ni aunque se lo diga yo, que a mi me ven poco el pelo por ahi XD

Madre mía, una cita mundialista y no la echan en abierto... En fin... Es que ni en diferido cawento
wolverine1989 escribió:BSTCloud (he visto que hay que poner todo el nick [carcajad] ). Intentarlo lo intenté. Vale que no era tan constante como ahora, pero es que que empezaran a caer meteoritos del cielo y adiós medio ejército me sacaba de quicio.
Y pensar que en la GBC me acabé todo lo que tenía menos el Zelda y en la Advance no conseguí acabar casi ningún juego [decaio]

Eso que dices es del combate final contra STURM del 1, pero fijo XD Es una pesadilla de hombre. Lo que tienes que hacer para evitar eso es cuando veas que se le va a cargar el poder, separa tus unidades en la medida de lo posible y así no te peta medio ejército XD
BSTCloud escribió:
wolverine1989 escribió:BSTCloud (he visto que hay que poner todo el nick [carcajad] ). Intentarlo lo intenté. Vale que no era tan constante como ahora, pero es que que empezaran a caer meteoritos del cielo y adiós medio ejército me sacaba de quicio.
Y pensar que en la GBC me acabé todo lo que tenía menos el Zelda y en la Advance no conseguí acabar casi ningún juego [decaio]

Eso que dices es del combate final contra STURM del 1, pero fijo XD Es una pesadilla de hombre. Lo que tienes que hacer para evitar eso es cuando veas que se le va a cargar el poder, separa tus unidades en la medida de lo posible y así no te peta medio ejército XD



[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ese, ese es. ¡Dios que asco le tengo! Gracias por la recomendación, pero no creo que me ponga con la Advance a estas alturas (aunque hemos estado a punto de ponernos la NES mi hermano y yo [carcajad] ). Bueno, cuando se la deje a mis hijos para que jueguen, pues ya puestos se la robo y me lo paso [burla2]

Eru No te cabrees que no ganas nada. Así es España, fútbol, fútbol y más fútbol. Yo por suerte tengo el Digital+ y la oferta de deportes es enorme, NBA, rugby, boxeo, MMA, billar [looco], etc. Vamos de todo. Y lo del bar, yo creo que va a estar chungo y más que hay partidos a estas horas.

Ale, marcho a ver al Arsenal, que al final no me echan el Rayito.

[bye]
wolverine1989 escribió:
Halluat escribió:Ya estoy en casa. Desde las 12 de la noche de viaje, casi nada [risita]


Le mensaje enviado a las 17:00 ...mi reacción ¬_¬ [flipa] [reojillo]

Cosas que se hacen por amor... [ayay]
¿Por amor a qué, a viajar? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cómo estáis majos y majas de este pequeño rinconcito del rincón valga la redundancia?

Yo algo mosca... nunca he conseguido todas las estrellas en el suikoden tierkreis... en el de play estaba tan mal traducido que le tiré por la ventana, pero yo diría que hasta ese momento iba muy bien [qmparto] Y saco el tema porque otra vez me he quedado sin un chara del desierto ese. Me pasa siempre igual oye, vale que algunos no sepa dónde están, pero ese se me olvida sabiéndolo [+risas]
wolverine1989 escribió:Eru No te cabrees que no ganas nada.


No, si no me cabrea, pero es que me sorprende. Echan en Enero el campeonato de Cross de España con varias citas y esto no lo echan XD

Menudos jachondos.

Hall, ¿dormiste algo en el viaje de por la mañana?
Ilwenray85 escribió:¿Por amor a qué, a viajar? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, la verdad es que estoy cogiendo un asco a los autobuses... Estoy deseando no tener que coger ninguno más. [burla3] Cuando sea millonaria solo viajaré en mi helicóptero privado :o

@Eru, he dormido entre 30 y 60 minutos máximo [sonrisa]
También puedes dejar de viajar...

Edito: ¿Alguien sabe si se pueden regalar backup´s con la venta de una consola (Xbox 360) en el foro de C/V?

Alan Wake
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed II
Assassin´s Creed Brotherhood
Bayonetta
Battlefield Bad Company
Batman Arkham Asylum
Bioshock 2
Blur
Call of Duty Black Ops
Call of Duty Modern Warfare 2
Call of Duty World at War
Castlevania Lords of Shadow
Command & Conquer Tiberium Wars
Crysis 2
Dead Space 2
Enslaved
F1 2010
Fallout 3
FIFA 11
Final Fantasy XIII
Forza Motorsport 3
Gears of War 2
Halo Reach (Inglés - Subs Español)
Jumper
Left 4 Dead
Mafia II
Marvel vs Capcom 3
Mass Effect
Mass Effect 2
Metro 2033
Naruto The Broken Bond
Naruto Ultimate Ninja Storm 2
NBA 2K11
Need for Speed Hot Pursuit
Perdidos
Prison Break The Conspiracy
Red Dead Redemption
Resident Evil 5
Space Chimps
Spiderman Shattered Dimensions
Sonic Unleashed
Star Wars The Force Unleashed II
Super Street Fighter IV
Tekken 6
The Darkness
Top Spin 2
Top Spin 4
Vanquish


:-|
Acabo de terminar con el documental...madre mía qué palizón....voy a afeitarme, que había apostado en que me dejaba barba hasta que terminase y ya es hora de quitarme éstas greñas. Por cierto, ya he leído lo de El Padrino ayer....qué bochorno el comparar El Padrino con Blade... [carcajad]
Jum, que dolor lo del Arsenal, 8-2 contra el Manchester United. Esto para un seguidor del Arsenal, como un servidor, duele y mucho, pero es que menudo equipo tiene sobre todo por la defensa, que es lamentable.

Eso sí, un partidazo del señor Wayne Rooney, que pedazo de jugador (inserte muñecote de alabanza x 3 veces XD)

[bye]
Estoy hasta arriba de comida.
Merienda-cena: Trucha rellena de bacon con... yo diría dos tomates.
Me voy a tumbar a ver si se me asienta el estómago [burla3]
Yo me pase los dos Advance Wars de GBA y los dos Golden Sun Wolwie... XDDDDD es cierto lo que dice BST, son dificiles con cojones, pero se puede. Sturm no es tan dificil, el secreto es no llevar muchas tropas juntas NUNCA.

Y el Golden Sun... tanto el 1 como el 2 me los pase con todos los Djinns y todas las invocaciones, y el el 1 tenia los PJ al nivel 99 XD

Y veo que IrA se ha pasado por aqui... que raro XD

Ilwen... te has hartao de comer XDDD
Fulgente escribió:También puedes dejar de viajar...

Edito: ¿Alguien sabe si se pueden regalar backup´s con la venta de una consola (Xbox 360) en el foro de C/V?

Alan Wake
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed II
Assassin´s Creed Brotherhood
Bayonetta
Battlefield Bad Company
Batman Arkham Asylum
Bioshock 2
Blur
Call of Duty Black Ops
Call of Duty Modern Warfare 2
Call of Duty World at War
Castlevania Lords of Shadow
Command & Conquer Tiberium Wars
Crysis 2
Dead Space 2
Enslaved
F1 2010
Fallout 3
FIFA 11
Final Fantasy XIII
Forza Motorsport 3
Gears of War 2
Halo Reach (Inglés - Subs Español)
Jumper
Left 4 Dead
Mafia II
Marvel vs Capcom 3
Mass Effect
Mass Effect 2
Metro 2033
Naruto The Broken Bond
Naruto Ultimate Ninja Storm 2
NBA 2K11
Need for Speed Hot Pursuit
Perdidos
Prison Break The Conspiracy
Red Dead Redemption
Resident Evil 5
Space Chimps
Spiderman Shattered Dimensions
Sonic Unleashed
Star Wars The Force Unleashed II
Super Street Fighter IV
Tekken 6
The Darkness
Top Spin 2
Top Spin 4
Vanquish


:-|


Fulgente, por lo que tengo entendido no se pueden regalar backups. Al menos antes era así.

¿Qué tal el finde?

Voy a ver si me veo el nuevo OVA de Hellsing que había salido y ni lo sabía.
darzia escribió:
Fulgente escribió:También puedes dejar de viajar...

Edito: ¿Alguien sabe si se pueden regalar backup´s con la venta de una consola (Xbox 360) en el foro de C/V?

Alan Wake
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed II
Assassin´s Creed Brotherhood
Bayonetta
Battlefield Bad Company
Batman Arkham Asylum
Bioshock 2
Blur
Call of Duty Black Ops
Call of Duty Modern Warfare 2
Call of Duty World at War
Castlevania Lords of Shadow
Command & Conquer Tiberium Wars
Crysis 2
Dead Space 2
Enslaved
F1 2010
Fallout 3
FIFA 11
Final Fantasy XIII
Forza Motorsport 3
Gears of War 2
Halo Reach (Inglés - Subs Español)
Jumper
Left 4 Dead
Mafia II
Marvel vs Capcom 3
Mass Effect
Mass Effect 2
Metro 2033
Naruto The Broken Bond
Naruto Ultimate Ninja Storm 2
NBA 2K11
Need for Speed Hot Pursuit
Perdidos
Prison Break The Conspiracy
Red Dead Redemption
Resident Evil 5
Space Chimps
Spiderman Shattered Dimensions
Sonic Unleashed
Star Wars The Force Unleashed II
Super Street Fighter IV
Tekken 6
The Darkness
Top Spin 2
Top Spin 4
Vanquish


:-|


Fulgente, por lo que tengo entendido no se pueden regalar backups. Al menos antes era así.


Yo creo que lo ilegal es venderlos, pero regalarlos.....no se, creo que mientras no haya un beneficio economico, se puede hacer, vamos, eso creo XD

De todas formas ¿por cuanto la vas a vender? Quizas me pueda interesar, es una putada eso de tener juegos y no tener la consola :o

PD-Dato friki del dia, los creadores del Golden Sun, fueron los creadores de la saga shining force [360º]
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:
Fulgente escribió:También puedes dejar de viajar...

Edito: ¿Alguien sabe si se pueden regalar backup´s con la venta de una consola (Xbox 360) en el foro de C/V?

Alan Wake
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed II
Assassin´s Creed Brotherhood
Bayonetta
Battlefield Bad Company
Batman Arkham Asylum
Bioshock 2
Blur
Call of Duty Black Ops
Call of Duty Modern Warfare 2
Call of Duty World at War
Castlevania Lords of Shadow
Command & Conquer Tiberium Wars
Crysis 2
Dead Space 2
Enslaved
F1 2010
Fallout 3
FIFA 11
Final Fantasy XIII
Forza Motorsport 3
Gears of War 2
Halo Reach (Inglés - Subs Español)
Jumper
Left 4 Dead
Mafia II
Marvel vs Capcom 3
Mass Effect
Mass Effect 2
Metro 2033
Naruto The Broken Bond
Naruto Ultimate Ninja Storm 2
NBA 2K11
Need for Speed Hot Pursuit
Perdidos
Prison Break The Conspiracy
Red Dead Redemption
Resident Evil 5
Space Chimps
Spiderman Shattered Dimensions
Sonic Unleashed
Star Wars The Force Unleashed II
Super Street Fighter IV
Tekken 6
The Darkness
Top Spin 2
Top Spin 4
Vanquish


:-|


Fulgente, por lo que tengo entendido no se pueden regalar backups. Al menos antes era así.


Yo creo que lo ilegal es venderlos, pero regalarlos.....no se, creo que mientras no haya un beneficio economico, se puede hacer, vamos, eso creo XD

De todas formas ¿por cuanto la vas a vender? Quizas me pueda interesar, es una putada eso de tener juegos y no tener la consola :o

PD-Dato friki del dia, los creadores del Golden Sun, fueron los creadores de la saga shining force [360º]


Ryo, los juegos son los que puse en el spoiler, más la consola, más 3 mandos, en mi firma tienes el hilo de compraventa. Tiene disco duro de 120GB. ya me dirás si te interesa. Siempre podemos negociar por privado por ser tú... :-|
Qué dia más largo se me está haciendo...

Ryo, lo que te faltaba, pillarte otra consola [qmparto] [qmparto]
Te recomiendo que la compres, ryo, es una muy buena consola :D
Hombre, por interesarme, claro que me interesa, tengo un mono de jugar al dead or alive 4 que flipas [tomaaa]

Solo una dudas ¿Son compatibles los juegos de la primera XBOX?

De todas formas, este mes estoy pelado y hasta que no cobrase el dia 10 no podria comprartela. Si para el dia 10 no la has vendido, avisame y lo hablamos :)

(y si la vendes antes, pues nada, que se le va a hacer, procurare estar mas boyante la proxima vez XD )

Eru escribió:Ryo, lo que te faltaba, pillarte otra consola [qmparto] [qmparto]

Tu a callar, que yo por lo menos, me paso los juegos que me compro :o
Hay un buen porrón de juegos de xbox que son compatibles, sip. Lo que no se es si son 100% compatibles todos los títulos, pero tengo entendido que le da 1001 vueltas a la penquísima retrocompatibilidad con PS2 de las PS3 de 60 GB.
ryo hazuki escribió:Hombre, por interesarme, claro que me interesa, tengo un mono de jugar al dead or alive 4 que flipas [tomaaa]

Solo una dudas ¿Son compatibles los juegos de la primera XBOX?

De todas formas, este mes estoy pelado y hasta que no cobrase el dia 10 no podria comprartela. Si para el dia 10 no la has vendido, avisame y lo hablamos :)

(y si la vendes antes, pues nada, que se le va a hacer, procurare estar mas boyante la proxima vez XD )


Ryo, ahí me pillas... ¿Alguien de aquí lo sabe? Me suena que sí que son compatibles, pero solo algunos. Creo que Microsoft había habilitado la emulación de parte de los juegos de la Xbox original.

Por otra parte, si te interesa, no tengo ninguna prisa y te la reservo, tú dirás. Puedo esperar hasta el 10. (Por ser tú, claro... :-| )
Dios, llevo TODA LA TARDE ESTUDIANDO. Fuck this, voy a jugar al heroes 3.
De todas formas, de la primera XBOX me interesan 3 juegos contados (DOA3, DOA ultimate, DOA xtreme (ouch, este no es compatible [buuuaaaa] ) Doom 3 y.......ya XD ) porque el resto que me podrian interesar, ya los tengo en PS2 :-|

Fulgente escribió:Por otra parte, si te interesa, no tengo ninguna prisa y te la reservo, tú dirás. Puedo esperar hasta el 10. (Por ser tú, claro... :-| )

Pues la verdad es que si me interesa, si puedes esperarte hasta el dia 10, perfecto, me la quedo pues :)
Ok, pues cuando cobres avísame y ya hablamos de todo. Voy a cerrar el hilo, si lo sé, no me molesto en crearlo... :-|
Para la siguiente ya sabes Fulgente, comentas el tema en el hilo de solter@s y asunto solucionado [carcajad] . Sí señor, pedazo de precio y pedazo de pack, qué suerte tienes ryo.
Buenas gente [bye]

Muy buena compra Ryo, te llevas bastantes juegos buenos. Así mirando rápido, Mass Effect 1 y 2 y con el NBA 2k11 yo tendría para mil horas XD

Bueno pues os dejo la cancioncilla de la noche: Burning Down the House - The Cardigans & Tom Jones

Marcho a continuar con el Madrid. Que tengáis buena noche y empecéis la semana a tope [uzi]

[bye]
ryo hazuki escribió:De todas formas, de la primera XBOX me interesan 3 juegos contados (DOA3, DOA ultimate, DOA xtreme (ouch, este no es compatible [buuuaaaa] ) Doom 3 y.......ya XD ) porque el resto que me podrian interesar, ya los tengo en PS2 :-|


Vaya seguero de pacotilla... píllate el panzer dragoon orta, anda.
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:De todas formas, de la primera XBOX me interesan 3 juegos contados (DOA3, DOA ultimate, DOA xtreme (ouch, este no es compatible [buuuaaaa] ) Doom 3 y.......ya XD ) porque el resto que me podrian interesar, ya los tengo en PS2 :-|


Vaya seguero de pacotilla... píllate el panzer dragoon orta, anda.


Segun la lista de compatibilidad, el panzer dragoon falla, asique descartado......En cambio el jet set radio future si podria interesarme [ginyo]

Hora de cenar, luego os leo [hallow]

PD-Por cierto ¿la 360 abulta mucho? ¿entrara en mi famosa estanteria? [qmparto] [qmparto] ¿necesito tarjetas de memoria para grabar? ein?
Abulta un huevo y parte del otro XD Y no, no te hacen falta tarjetas de memoria, para eso tienes el disco duro ;)
No abulta tanto, al menos comparado con la PS3. :p
Fulgente escribió:No abulta tanto, al menos comparado con la PS3. :p


Reportado por troll [rtfm]

Buenas noches al resto! [bye]
up_is_down escribió:
Fulgente escribió:No abulta tanto, al menos comparado con la PS3. :p


Reportado por troll [rtfm]

Buenas noches al resto! [bye]


Lo que quieras, pero la PS3 ha sido la primera consola de esta generación que he tenido, desde el día de su salida, y he sufrido su tamaño y peso... :o
Fulgente escribió: bla, bla


No... esto no es feedback, no es sitio para lamentaciones [fumeta]
up_is_down escribió:
Fulgente escribió: bla, bla


No... esto no es feedback, no es sitio para lamentaciones [fumeta]


No, hace tiempo que dejé de lamentarme de la PS3.
BSTCloud escribió:Dios, llevo TODA LA TARDE ESTUDIANDO. Fuck this, voy a jugar al heroes 3.


Ahi, eligiendo juegos buenos hamijo =D
159050 respuestas