ryo hazuki escribió:
Buenas gente.
Ya veo que por aquí está todo bastante animado.
En fin, acabo de terminar de ver dos RelleNarutos
. Qué malos son, es que me entra un muermo y unas ganas de sobar tremendas. La carrera de 100 ha sido un poco WTF, con Bolt haciendo nulo y luego la F1 lo de casí todas las carreras de esta temporada
Al final tiene pinta de que voy a ver al Rayito contra el Athletic, en vez del Arsenal. Aunque me he pillado el comic de Mortadelo y Filemón que viene hoy con El País, por recordar los viejos tiempos, y me están tentando
Kaly Gente borde en todos los lugares, en fin, ellos sabrán, pero creo que no cuesta nada ser educado.
Anikilador ¡Te odio!
Otro usuario de GBA aquí, y vas y pones dos juegos cuya primera parte soy incapaz de pasarme, pero incapaz, y no habrá sido por horas echadas. La última pantalla del Advance Wars me parece un timo, es que la he intentado de mil maneras y nada. Y el caso con el Golden Sun es todavía más cachondo, porque la primera vez que me llegué al jefe final (SPOILER del final)
tenía una mierdecilla de nivel. Bien pues no le he vuelto a conseguir, y he ido con varios niveles más. Acabé desistiendo
Por cierto a mí la GB Color me gustó mucho más que la Advance. Puede que se deba a que fue mi primera consola, pero es que es recordar el Pokémon, el Donkey Kong y el Metal Gear (no sé si será bueno o no, pero a mí me gustó..
) y se me cae una lagrimilla
Bueno que sigáis así de activos
Saludos