HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos dias!!! Iba a contar mis penas de soltero desvalido y utilizado por las mujeres, pero en lugar de eso, me limitare a dar los animos y abrazos necesarios a las personas que crean que los necesitan :)

Mis padres no estan.....me han abandonado sin comida [toctoc]

Luego os leo [bye]
Buenos días o whatever, iba a incrustarme en vuestra conversación, pero habéis escrito mucho y no me apetece leerlo todo, y me he enterado de la mitad XD

En cualquier caso, no se puede juzgar a alguien sin conocer ni siquiera su versión de los hechos. [sonrisa]
IrA, acabo de llegar y lo he leido todo. No te me pongas asi... no tienes que disculparte, no defraudas a nadie.

Todos tenemos obligaciones y cosas que hacer, y no es raro tener que dejar esto por una carrera, y mas aun cuando es tan grande como la tuya. Entiendo perfectamente lo que sientes, a mi tambien me doleria si tuviera que irme porque os tengo mucho cariño. No puedo evitarlo.

Y venga, ahora quiero que sonrias y que sigas adelante :)

@Wolwie... esto es un JUEGAZO. Estoy muy viciado XD
¿Hablabais de IrA? Vuelvo a leer desde el principio [tomaaa]
Halluat escribió:¿Hablabais de IrA? Vuelvo a leer desde el principio [tomaaa]

No hace falta, ahora íbamos a hablar de los niños de Ilwen y Mª Luisa (aunque me pierdo con los nombres) [sonrisa]
Esta muchacha es admirable...la paciencia que presenta en la fotografía del minino y los comentarios que deja a veces de "como se me tuerzan los cables quemo a alguien" xDDDD realmente debes de tener paciencia ahí dentro [ginyo]
¿quien es maria luisa? ¿un heroe nacional? Lo siento, soy como homer simpson, si algo no lo entiendo me lo invento, mi capacidad de atencion es reducidad XD

Me voy a comer, luego os leo [bye]
ryo hazuki escribió:¿quien es maria luisa? ¿un heroe nacional? Lo siento, soy como homer simpson, si algo no lo entiendo me lo invento, mi capacidad de atencion es reducidad XD

Me voy a comer, luego os leo [bye]


jajajajajajaja, que grande eres niño XD
Buenas gente. [bye]

Jum, la comida china es demasiado para el estómago. Ahora mismo estoy para reventar [burla3] [carcajad]

Anikilador Pues he jugado un ratejo, una hora y poco, y lo veo demasiado pausado para mi gusto. Soy más de ir en plan a saco, pero voy a seguir jugándolo. Donde creo que la he pifiado es al ponérmelo en el nivel más difícil XD

Venga, dejo una canción para levantar el ánimo a todo el mundo :). Si no eso, por lo menos os sacará una sonrisilla ;)

Hakuna Matata

Ale, marcho a ver Fast Five, que ya la vi en el cine, pero ahora toca de nuevo. [looco]

Saludos y que paséis buena tarde [bye]
IrA_ escribió:
Halluat escribió:¿Hablabais de IrA? Vuelvo a leer desde el principio [tomaaa]

No hace falta,


Tarde XD Ya lo he leído y ahora tengo que opinar :o

En realidad, ya sabes lo que pienso. La gente tiene conceptos diferentes sobre cómo debería ser la amistad y sus relaciones interpersonales, y cuando tienes una amistad con alguien que piensa de forma diferente, y esas diferencias no se hacen explícitas, aparecen los problemas, las culpas y las decepciones. Lo importante es que ambas personas comprendan el punto de vista del otro, y que confíen en que es cierto... Porque si una persona te dice que tiene motivos para no dar señales de vida, y tú le dices que lo comprendes pero por dentro piensas: "si le importase de verdad las daría más a menudo..." pues no hacemos nada :-|

En tu caso, cuando llega el curso desapareces por completo, y la gente puede pensar que es falta de interés, porque se tarda poco en escribir un mensaje para recordar que sigues viva. Ese es un punto de vista comprensible y tú puedes ponerte en ese lugar y entender que se piense así, y desde ahí, explicar el tuyo. Hay personas que tienen dificultades para repartir su tiempo, y necesitan centrarse en lo que están haciendo porque corren el peligro de perderse... Cada uno debe ser consciente de sus limitaciones y sus debilidades si quiere conseguir sus objetivos. Tú lo eres. Es fácil para una persona esperar más de ti, pero nadie se para a pensar que igual que él/ella lo espera, lo esperan todos, y si cumplieras las expectativas de todo el mundo no te quedaría tiempo para cumplir las tuyas...

Los demás no tienen el deber de comprenderlo, pero igual que esperan que tú los comprendas, lo más justo sería que ellos intenten comprenderte a ti. Hay gente que piensa que para mantener una amistad es necesario el contacto periódicamente. Yo no opino así, lo sabes. Sé que antes o después volveré a saber de ti, y con eso me vale. Sé que estás intentando conseguir tus metas, y que no es sencillo para ti. Sé que me aprecias y que eres una personita muy especial, y tengo suerte de haberte conocido. No necesito nada más. Pero otras personas piensan diferente, y aunque no tienen por qué compartir tu forma de verlo, pueden comprender que es diferente de la suya, y así llegar a un acuerdo en el que no haya culpas, reproches ni malos pensamientos. No es obligación de nadie, solo es una muestra de amistad que cada uno es libre de tenerla o no, y nadie es mejor o peor por ello, ya que el otro punto de vista también es comprensible, y hay personas a las que les cuesta más comprender otro con el que no están de acuerdo.

Desde fuera, lo normal es pensar que pasas de todo; pero quien te conozca bien, sabrá que tienes un corazón enorme y aprecias a las personas. Que nunca has tenido mala intención y que te preocupas por la gente y por todo lo que haces. Conociéndote, será más fácil no pensar mal de tu comportamiento, y entender que aunque otra persona no actuaría como tú, eso no quiere decir que actúes mal, sino desde otro punto de vista.

No hay malas intenciones por ninguna parte, no hay malas actuaciones. Hay personas que piensan de forma diferente, y eso influye en su forma de interpretar los actos del otro. Todos queremos que el otro nos comprenda, y a veces no nos paramos a pensar en comprender al otro antes. Todo son fallos humanos normales.

Estoy con Kaly en que si ves que alguien no te da señales de vida, es inútil quedarte esperando a que las dé, simplemente sigue con tu vida. Y cuando vuelva, decides si quieres seguir formando parte de su vida. No se es pesado por expresar claramente que no entiendes un comportamiento. Yo también caigo en el error de callarme más de la cuenta a veces por miedo a ser una plasta... Pero el truco está en decir las cosas claras y con calma [risita]
wolverine1989 escribió:Buenas gente. [bye]

Jum, la comida china es demasiado para el estómago. Ahora mismo estoy para reventar [burla3] [carcajad]

Anikilador Pues he jugado un ratejo, una hora y poco, y lo veo demasiado pausado para mi gusto. Soy más de ir en plan a saco, pero voy a seguir jugándolo. Donde creo que la he pifiado es al ponérmelo en el nivel más difícil XD

Venga, dejo una canción para levantar el ánimo a todo el mundo :). Si no eso, por lo menos os sacará una sonrisilla ;)

Hakuna Matata

Ale, marcho a ver Fast Five, que ya la vi en el cine, pero ahora toca de nuevo. [looco]

Saludos y que paséis buena tarde [bye]


Tio, ponertelo en nivel Deus Ex desde el principio es un suicidio XD. Y es que este juego es un poco en plan sigilo, no tienes muchas posibilidades de sobrevivir a saco. Es un estilo de juego diferente. Utiliza el ir agachado y los derribos, te ira bien =)
Yo vengo a dar una paliza a una señorita pequeñita y que le gusta mucho hacerse la bolita. ¿Se puede? XD

Ira_ te vas a cagar, que lo sepas muahahahaha
IrA_ escribió:
Halluat escribió:¿Hablabais de IrA? Vuelvo a leer desde el principio [tomaaa]

No hace falta, ahora íbamos a hablar de los niños de Ilwen y Mª Luisa (aunque me pierdo con los nombres) [sonrisa]
Esta muchacha es admirable...la paciencia que presenta en la fotografía del minino y los comentarios que deja a veces de "como se me tuerzan los cables quemo a alguien" xDDDD realmente debes de tener paciencia ahí dentro [ginyo]

Uy yo paciencia... paciencia 0 [+risas]
Es más bien una continua evasión de la realidad, si hay escándalo me pongo los cascos más fuertes, escupo sapos y culebras por aquí y ea...
Aunque sí, es cierto, como se me olvide algún día la medicación me pongo en modo pirómano ratataaaa que hay lista de espera cawento

ryo hazuki escribió:¿quien es maria luisa? ¿un heroe nacional? Lo siento, soy como homer simpson, si algo no lo entiendo me lo invento, mi capacidad de atencion es reducidad XD

Me voy a comer, luego os leo [bye]


Mª Luisa es una prima hermana de mi madre, que tras casarse hará los años que sean, reclamó parte de su herencia. O sea, un terreno junto al nuestro, para construir su vivienda, era suyo ajo y agua. No contenta con eso, compró otro terreno para tenernos rodeadas y jodernos las vistas con la pared (esto otro ya jode más) y todo lo que hace en su vivienda se oye desde mi casa.
Para más descripciones, esta mujer, es una rancia, obsesionada con la limpieza e histérica que grita por todo. Y desde que fue madre, más aún.
Para no escribir más me autoquoteo:

Ilwenray85 el 16 de Agosto escribió:Vale, mi primito Alejandro de menos de siete años tiene motivos para llorar. Y para darme dolor de cabeza con sus berridos.
Se pilló un dedo de la mano con algo (cajón, puerta... yo qué sé) se le cayó la uña y le dieron puntos. Le duele y se queja, obvio.
Pero lo que no soporto es que sus padres, hartos de que berree griten aún más fuerte. Su padre incluso: "pero vale ya... que eres un hombre no te quejes tanto joder" Su madre "que te calles te digo Alejandro, que te calles"
Por cierto, es el mismo al que mi madre confundió con un perro en esa anécdota.

Siempre se escucha a los niños llorar porque Mª Luisa es una madre intransigente y obsesionada con la limpieza. A nada que uno de sus dos hijos le mancha el suelo/la ropa, les calienta el culo con un cepillo del pelo. A nada que tiran migajas al suelo a la hora de comer pronuncia un "recoge eso" que me da escalofríos. Si le contestan algo que ella no quiere oír, les calienta el culo.
Básicamente... no hay día que los críos no se lleven una azotaina, ni que sus lloros lleguen hasta mis oídos, pared con pared como estamos.

Pero hoy es superlativo. Alejandro no puede evitarlo, le duele. Los padres... ¿pueden evitarlo, o está tan arraigado en ellos gritar como verduleras que tampoco pueden?

Ilwenray85 hoy una página detrás escribió:Ay puta madre de Dios, Mª Luisa strikes again!
Los dos niños llorando, el mayor diciendo que dejen de llamarle marica e imbécil, la madre diciendo que es broma, el niño diciendo que no, que se lo ha llamado 8 veces seguidas, el padre que no se lo tome en serio, el pequeño llorando porque están gritando, la madre gritando más aún, que les va a calentar el culo para que lloren por algo, el pequeño diciendo que él no ha hecho nada...
No para de llamar a Daniel (el mayor que no llegará a 12 creo) imbécil, negado, cabeza hueca... cualquier calificativo peyorativo dirigido a su "rendimiento escolar". Alejandro al menos, ahora tiene mejor el dedo... una cosa menos de la que llorar y preocupar a su pequeña cabecita.

Qué asco de tía, de verdad.


Edit: Y estas mierdas... las aguanto a diario.
Supongo que será recíproco, ella también nos soportará a mi madre y a mí, pero ni de coña, creo/espero somos tan verduleras como ella.

Edit 2: ¿Los hilos tienen calavera? Porque he decapitado a este [+risas]
Imagen
Kalyra666 escribió:Me imagino la mala leche que tiene que entrarte de escuchar semejantes barbaridades :( Pobres chavales... ¿no hay nada que pueda hacerse? Imagino que hablar con los padres resultaría una ofensa demasiado grande para ellos y un esfuerzo inútil, ¿no?


Si son como parece que son, el razonamiento no valdria de nada XD
La culpa la tiene su madre (la abuela de los niños, Agustina) que es más rancia aún y la crió a imagen y semejanza. Se llevarán cuarenta años y son las dos igualitas de intransigentes joder.
El marido es un poco... iba a decir calzonazos, pero no. Es como si tuvieran los papeles cambiados, ella riñe a los críos y él los consuela cuando ella se pierde de vista...
Quiero pensar que si de verdad se pasase de la raya (a ojos de él, claro) haría algo al respecto...

En esto he tenido mala suerte, mi cuarto es el que está más cercano a su lado. Mi madre no se cosca de nada desde el suyo [+risas]

Y no, es mejor una política de no interferencia en esto. Sonará cínico, pero mientras hay vacas flacas (y cuando no las hay [+risas] ) es mejor no llevarse mal con la familia, que puede hacértelo pasar peor aún. Y más en un pueblo diminuto en el que, gran porcentaje de sus habitantes, son familiares en algún grado u otro y más con este par, que los tenemos pared con pared. [+risas]
Jum.......iba a contar mi historia del dia, pero visto lo visto creo que la dejare para otro dia mas flower power, que es bastante heavy [reojillo]

PD-Quien lo sabe, puede dar fe de ello XD
PD2-Vaya gusto musical que se gasta por aqui Imagen
Muy buenas señores y señoritas, siento ayer mi ausencia pero tuve trabajo que hacer por la mañana y por la tarde vinieron los amigos y entre que si la piscina, que si ir a cenar y que si llegar a las tantas...al final me metí en la cama y ale...a dormir como un jabato.

De momento mi día bien, me he levantado dispuesto de terminar de una santa vez el documental y a hacerlo lo más tranquilamente posible...cómo vá todo por aquí?

Ya he leído la historia de los 5 años ignorados ( no os riaís, se me ha ocurrido un guión para un corto con la historia [+risas] ) y ando esperando que me enseñe el señorito wolverine el mini que iba a tunear jajaj.

PD: Resulta que ayer llego a casa a éso de las 3 y veo una polilla en el agua de nuestra amiguita...yo, raudo y veloz como el viento, intento cogerla para que no se la coma, xo no me dá tiempo y ras!...tortuga que se come a la polilla.....investigo ahora por internet si es malo para las tortugas que coman polillas y....no sólo no es malo, sino que encima es recomendable ¬_¬
Kalyra666 escribió:Nah, si tienes razón, si interfieres aparte de no solucionar nada, acabarás llevándote tú los palos... al menos súbele un poco la moral al chaval cuando lo veas [tomaaa]

Venga otra tipicona:

Motorhead - The Game

Edit:

Buah [fumando] ... ¿quién es capaz de escucharlas sin mover la cabeza adelante y atrás aunque sea levemente? xD
Rage Against The Machine - Killing In The Name


Me encanta la canción de The Game. "It's Time to play the Game" ^_^ Me dio una época que me la ponía antes de los exámenes, en plan motivador XD

Como dice Ryo, viendo las canciones que hay por aquí, el Hakuna Matata ha tenido que flipar [carcajad]

Jin No me hables del Mini, que le estoy cogiendo una manía XD. El modelo en el que me estoy basando es un coche muy agresivo, con los rasgos marcados, los nervios laterales, etc. Pues el Mini a su lado es como un osito de peluche, achuchable y con esos ojazos. Me va a costar su tiempo, aparte de que hoy no me he puesto en todo el día, ya que no tengo la habitación libre y en el resto de sitios, o me dejo la vista o la espalda.

Anikilador. Es que últimamente estoy muy subido con lo de la dificultad XD. Nah, me tengo que poner en serio, pero lo malo es que me va a llegar el Dirt3 y ya poco lo daré al Deus Ex, que me conozco [tomaaa]

Bueno gente [bye] y Fast Five sigue molando mucho 8)
Kalyra666 escribió:Nah, si tienes razón, si interfieres aparte de no solucionar nada, acabarás llevándote tú los palos... al menos súbele un poco la moral al chaval cuando lo veas [tomaaa]

Venga otra tipicona:

Motorhead - The Game

Edit:

Buah [fumando] ... ¿quién es capaz de escucharlas sin mover la cabeza adelante y atrás aunque sea levemente? xD
Rage Against The Machine - Killing In The Name


Nadie, Killing in the Name mola un taco =D

Yo pongo otra bruta:

http://www.youtube.com/watch?v=g9KOVq3RqQA

PD: Wolwie por favor, no me compares DIRT 3 con esto. Esto es infinitamente mejor XD
Anikilador No lo comparo porque saldría perdiendo el Deus Ex :P. Nah, es que me pueden los juegos de coches y este ya lo jugué en Pc, pero se me ponía calentorro el amigo, así que para la Ps3 que me lo he pillado, aunque tengo que ir asumiendo que no se verá igual [carcajad]

Al final no pruebo el G27 [decaio]. Otro día será :). Por cierto Kaly ya me miraré las canciones que con la batería que tengo en el ipod con dos conexionea a youtube me fallece x~x
Kalyra666 escribió:Ryo, cuéntanos tus historias por oscuras que sean, si para eso estamos :-|

Basicamente, que con la chica que fui ayer al cine y que despues de cenar, me invito amablemente a ir a su casa....(esta parte queda censurada, que hay menores leyendonos XD ) esta mañana me ha confesado via caralibro, que lleva dos meses con un tio, pero que no me lo dijo antes porque si no, no hubiera quedado con ella ¬_¬

En teoria no deberia de tener remordimientos de culpa porque basicamente no conocia la existencia de este novio, pero no se, me siento algo utilizado y evidentemente esto imposibilita el poder volver a quedar con ella......

Esta es mi vida, me pasa por liarme con crias de 19 años [toctoc]

FIN

Imagen
Joder hamijo, vaya tia te ha tocado.
ryo hazuki: En circunstancias como estas debes cambiar tu manera de pensar, en lugar de un: "no puedo volver a quedar con ella", piensa un: " me lo pasé bien anoche, que me quiten lo bailao"
Haces bien decidiendo éso, desde hace tiempo también me pongo una edad mínima en torno los 22 o así...encima es que contándolo, me he acordado de una novia que tuve hace años que, encontrándomela de sopetón ella con una amiga, me dice "toma, para tí!" y me dá una carta de amor....yo me quedé pillado por un tiempo en plan de que qué casualidad y éstas cosas....luego a los dos días descubrí que era para un tío que le aportaba porros - siempre he querido pensar que tampoco el femenino - en su vida y que yo estaba simplemente por "rellenar currículum".
Kalyra666 escribió:Ryo... xD Lo siento pero es que te lo buscas tú, ¡macho! Aiiiinnnns... u.u' nch nch...


Mujer... queriendo no creo... estoy convencido de que llega a buscarlas así a propósito y no las encontraría [+risas]

Me voy a dar una vuelta, hasta ahora :D.
Buenas gente ¿Qué tal la tarde?

Voy a hacer un up al hilo :). La mía ha sido totalmente dedicada a leer Festín de Cuervos. Ya me va quedando poquito (~150 páginas) y me lo acabo. Ahora se está poniendo más interesante, aunque hay capítulos que es como si me faltaran datos para entenderlo [carcajad]

Saludillos [bye]
Yo estoy viendo Pan negro con mi mamá.
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Os dejo la cancioncilla de la noche Time Is Running Out - Muse

Bueno gente que paséis buena noche [bye]. Yo me voy a ver cine clásico, "Taxi" [looco] XD
No escribáis mucho, que cuesta dinero :o

[poraki]
Buenas! Yo me voy también por ahí, que han llegado unos amigos a Cáceres y nos vamos de juerga!

Pasadlo bien y hasta mañana! ;)
ryo hazuki escribió:
Kalyra666 escribió:Ryo, cuéntanos tus historias por oscuras que sean, si para eso estamos :-|

Basicamente, que con la chica que fui ayer al cine y que despues de cenar, me invito amablemente a ir a su casa....(esta parte queda censurada, que hay menores leyendonos XD ) esta mañana me ha confesado via caralibro, que lleva dos meses con un tio, pero que no me lo dijo antes porque si no, no hubiera quedado con ella ¬_¬

En teoria no deberia de tener remordimientos de culpa porque basicamente no conocia la existencia de este novio, pero no se, me siento algo utilizado y evidentemente esto imposibilita el poder volver a quedar con ella......

Esta es mi vida, me pasa por liarme con crias de 19 años [toctoc]

FIN

Imagen



Moraleja: no des lo que te pidan.


Ella quería rabo, y tu caes... si no hubieras hecho nada de eso, hubieras puesto a prueba su paciencia, y quizás hubieras descubierto el pastel. Luego ya te toca a ti decidir si quieres mojar el churro a pesar de todo, o si te largas porque no está disponible.


...ya depende de la moral de cada uno, etc, actuar de una manera, u otra.



¿Que tal vais, chavales?, ¿todo bien?.
Todo perfect. Aqui estoy, un sábado viendo El Padrino cuando 30 minutos antes estaba arreglando el televisor de la casa....un panorama desolador.
Kalyra666 escribió:Buenas noches compañeritos, vengo a resucitar el hilo aunque probablemente será únicamente para que ascienda a los cielos y se siente a la derecha del Padre.

Jin, si estás viendo el Padrino, es una buena noche :)


Que va, yo sigo la resurrecion Kaly =)

Jin, no te quejes, que el padrino es la hostia. Yo las tengo las 3, originales por supuesto.
¿El padrino? ¿Hola? ¿no hay nada mas pasado de moda? XD

Poner cuatro y ver Blade, eso si es cine del bueno [rtfm]

Ralph escribió:Ella quería rabo, y tu caes... si no hubieras hecho nada de eso, hubieras puesto a prueba su paciencia, y quizás hubieras descubierto el pastel. Luego ya te toca a ti decidir si quieres mojar el churro a pesar de todo, o si te largas porque no está disponible

Joder tio, menuda forma de explicarlo [qmparto] [qmparto]

En realidad ess mas facil decirlo que hacerlo y no seria la primera vez que rechazo una invitacion asi, pero la historia con la chica esta viene de lejos y que coño, yo tenia ganas y supongo que ella tambien [reojillo]

Lo que si tengo claro es que si en ese momento me cuenta la verdad y me dice que tiene novio, pues posiblemente se hubiera quedado con las ganas :o (y yo tambien [toctoc] )

O.o despues de Blade ponen la del escondite, pelicula ideal para los pedobears enamorados de Dakota Faning tras verla en crepusculo [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:¿El padrino? ¿Hola? ¿no hay nada mas pasado de moda? XD

Dead or alive [sati]
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:¿El padrino? ¿Hola? ¿no hay nada mas pasado de moda? XD

Dead or alive [sati]


Si te refieres al juego probablemente este mas de moda que cualquiera de las mierdas a las que juegas tu [poraki]

Y si te refieres a la pelicula........salio 30 años despues que la del padrino y posiblemente entre los onanistas venteañeros estara mas de moda que la pelicula esa de las cabezas de caballo [poraki]

Ale majo, para que vuelvas a por mas [poraki]

Kalyra666 escribió: [boing] Los clásicos no pasan de moda }:/


Depende, a mi los clasicos de Pajares y Esteso me dan dolor de cabeza :o
>Dead or alive.
>De moda.
Te recomiendo que mires el calendario, eh xDDDD
ehhhhh ¿Te suena una tal dead or alive 5 que saldra el año que viene en PS3? ¿No? lo suponia [hallow]

De todas formas, intenta mejorar tus "trolleos".....puedes decir que no estan de moda los juegos de las tortugas ninja, pero vamos, si algo no le falta a los DOA, es fama precisamente [rtfm]

Y te diria que jugaras al dimension, pero como eran tan fanboyero de la las PSP posiblemente no sabrias disfrutarlo, una lastima, se mea encima de cualquier juego de lucha portatil hasta la fecha [hallow]
ryo hazuki escribió:ehhhhh ¿Te suena una tal dead or alive 5 que saldra el año que viene en PS3? ¿No? lo suponia [hallow]

De todas formas, intenta mejorar tus "trolleos".....puedes decir que no estan de moda los juegos de las tortugas ninja, pero vamos, si algo no le falta a los DOA, es fama precisamente [rtfm]

Y te diria que jugaras al dimension, pero como eran tan fanboyero de la las PSP posiblemente no sabrias disfrutarlo, una lastima, se mea encima de cualquier juego de lucha portatil hasta la fecha [hallow]


Imagen

NO.
Buf, totalmente jugable con la fantástica cruceta de la 3DS, igual que el super street fighter IV. Venga ya, pero qué me cuentas XD
De DOA5 no podría existir MENOS. Todo rumores sin ni plis. De hecho lo que dices es lo primero que escucho al respecto, vamos xDDDD

Supondré que los dos comentarios con calabazas son como quien tira la lotería a ver qué pasa y el otro va en serio.
Pero que vamos, que la época DOA es cosa del pasado :o igualito con soul calibur, tekken, street fighter, virtua fighter, kof, mortal kombat, gulty gear y prácticamente todo juego de lucha de hace 10 años o más.

Anikilador: Haber puesto la portada del continuum shift portable, hombre [risita]
BSTCloud escribió:Buf, totalmente jugable con la fantástica cruceta de la 3DS, igual que el super street fighter IV. Venga ya, pero qué me cuentas XD
De DOA5 no podría existir MENOS. Todo rumores sin ni plis. De hecho lo que dices es lo primero que escucho al respecto, vamos xDDDD

Supondré que los dos comentarios con calabazas son como quien tira la lotería a ver qué pasa y el otro va en serio.
Pero que vamos, que la época DOA es cosa del pasado :o igualito con soul calibur, tekken, street fighter, virtua fighter, kof, mortal kombat, gulty gear y prácticamente todo juego de lucha de hace 10 años o más.

Anikilador: Haber puesto la portada del continuum shift portable, hombre [risita]


Tambien es verdad XD. Cuando Shift Extend salga para PSVita, ya sabemos cual sera el mejor juego de lucha en mucho tiempo. Si ya el continuum de sobremesa es mejor que el street siemprelomismofighter 4 hoyga :o
No se que hago intentando razonar con fanboys :o

BSTCloud escribió: que la época DOA es cosa del pasado :o igualito con soul calibur, tekken, street fighter, virtua fighter, kof, mortal kombat, gulty gear y prácticamente todo juego de lucha de hace 10 años o más.

Oh si, Virtua Fighter, cuyo ultimo juego salio de lanzamiento con PS3, cici [hallow]

anikilador_imperial escribió:NO.

Que a ti te encante no lo cataloga como el mejor juego de lucha portatil.....A mi me encantan los guilty gear, pero de ahi, ha calificarlos como tal......pues no [sati]
Y por cierto, ese mismo juego va a salir en enero muy mejorado en 3DS.....ah no, claro, entonces ya no sera bueno, no sale en PSP :o

BSTCloud escribió:Buf, totalmente jugable con la fantástica cruceta de la 3DS, igual que el super street fighter IV. Venga ya, pero qué me cuentas

Repite conmigo, stick analogico, stick analogico [sonrisa]

Kalyra666 escribió:
ryo hazuki escribió:
Kalyra666 escribió: [boing] Los clásicos no pasan de moda }:/


Depende, a mi los clasicos de Pajares y Esteso me dan dolor de cabeza :o


¿cómo comparas con eso...? Enough :o

Pero seguro que ya echabas de menos mis trolleos sin sentido [qmparto] Evidentemente, era una coña, estas peliculas las pongo al nivel del señor de los anillos y tal, pero no mas [sonrisa]
159050 respuestas