HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Nada, me he ido a dar una vuelta a pensar un poco y he decidido que, cuando se pongan en contacto conmigo, les voy a mandar a tomar por saco. Ni contratos ni leches en vinagres, estoy cansado de que haya gente que se aproveche de que estamos en crisis para tomarnos a los técnicos audiovisuales por el pito de un sereno. Por otro lado, creo que no habla muy bien de ellos el hecho que lleven casi 5 meses sin haberme pagado cuando encima yo he mostrado interés por ver cuando cobraba y cuando era el pavo que más ganas le echaba a la grabación.

En Junio dijeron que me llamarían para que en Septiembre diése clases de técnica con la cámara y demás en un curso cinematográfico para las chicas que se quieren meter ahora a directoras de cine en Madrid y, cuando dijeron que como mucho tardar en Julio, estamos en Agosto y no me ha dicho nadie nada...y estoy cansado...cansado de que se jueguen con las ilusiones de la gente con una facilidad pasmosa y de que, mientras, encima lo pase mal por tener esperanzas en que me van a llamar las personas que me dicen que me van a llamar y luego....pues ya sabéis la respuesta...ni hay llamada, ni cristo que le fundó...

De todos modos, gracias ilwenray, anikilador y up
wolverine1989 escribió: y que Ralph prefiere ni hablar de ello, así que mucho ánimo para ti también ;)


El puto agosto este, que me tiene parado, y me quema [enfado1]


up_is_down escribió:Hombre no se yo si juerga del todo... a ver que pasa con mi pata que tampoco quiero forzarla, que bailando las gasto mucho.
Pues estaré sabado y domingo. Llegare sabado al medio dia y me vuelvo a casa el domingo por la tarde. Si quereis despues de cenar vamos a tomar lo que sea , hasta las 2 o asi, que algo me dice que saliendo a las 7 de la mañana de Valencia y despues de todo un dia de GameFest no estare yo muy despierta.


ok, si de todos modos luego a esta gente lo de la juerga les va, pero de boquilla todo xD... en la gamefest no vas a necesitar moverte demasiado tampoco, ¿no?.


P.D: ¿La pastilla roja era para entrar?, ¿seguro?.
Halluat escribió:
Eru escribió:
BSTCloud escribió:Pero qué pesado xDDDDDD Como que no se van a hacer quedadas en plan EN GRANADA en cuantito que hall chasquee los dedos ni nada así :o


¿Con Irina por ejemplo? Pues hombre, será más complicado. Además, si hemos estado hace poco en Córdoba y no habéis venido, váis a venir a Granada... Cuéntame otra que esa ya me la se XD

Quoteo para darle la oportunidad de volver a leerlo :o

Yo pensaba ir a granada a mitad de septiembre... os voy a dar la oportunidad de venir conmigo [rtfm]
Entro...escribo una frase diminuta... me alegro de leeros a todos, sobre todo a Irina [inlove] y a Jinvegeta [burla2] Y me marcho que a las seis suena el despertador [ayay]
Cuidaos y dejad de romper vuestras vidas [risita]
IrA_ escribió:Cuidaos y dejad de romper vuestras vidas [risita]


Blasted.

Ahí, donde mas duele cawento


...ya encontraré un buen trabajo, y estudiaré... algo... ¬¬
Ralph escribió:
IrA_ escribió:Cuidaos y dejad de romper vuestras vidas [risita]


Blasted.

Ahí, donde mas duele cawento


...ya encontraré un buen trabajo, y estudiaré... algo... ¬¬


XD animo Ralph.
Ralph escribió:
IrA_ escribió:Cuidaos y dejad de romper vuestras vidas [risita]


Blasted.

Ahí, donde mas duele cawento


...ya encontraré un buen trabajo, y estudiaré... algo... ¬¬

Yo...necesito a alguien que recoja mi habitación cada día y me haga la cama [ayay]  te doy alojamiento, dietas y te pago 20€ cada día sólo por eso XD ¿Aceptas?
Buenas noches Kaly [amor]

Edito: entro a fonyou y tengo OCHO LLAMADAS de mi...ex (véase amor de adolescencia de ésos que te cambian la vida blablabla)... ¬_¬ ¬_¬ no me ha dejado ningún mensaje en el buzón de voz-es para lo único que sirve ese número-...qué carajos...
IrA_ escribió:Yo...necesito a alguien que recoja mi habitación cada día y me haga la cama [ayay]  te doy alojamiento, dietas y te pago 20€ cada día sólo por eso XD ¿Aceptas?
Buenas noches Kaly [amor]


¿Así puedo llegar a presidente? [boing]
wolverine1989 escribió:Por cierto, The Wire me está empezando a gustar y mucho, llevo 4 capítulos y no se me hacen tostón ni nada, es más ayer vi una escena que para mí va a quedar en una de las mejores de la historia [carcajad]

Spoiler capitulo 4 temporada 1



Entro porque me ha saltado la alarma The Wire (no he podido llegar antes XD )!!!

Has visto como si que merece la pena? Hay que darle siempre un pequeño margen a las series! :P

A los demás... Un saludo y buenas noches!

PD Y up creo que contigo no he coincidido por aquí antes, pero recuperate de ese esguince!
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
¿Vuelvo a hacer la primera?Anda que ya os vale...vayáis a madrugar y a ser vosotros los que me traigáis el desayuno...
The wire no está mal... pero INFINITAMENTE MEJOR burn notice, fringe, monk o mentes criminales ZzzZZ
Imagen

Desayunen ustedes :) voy a ir levantando a los niños de whatsapp...y pronto a la biblio [sonrisa]
Ya volverá Azaz ¿no?Maldito... [bad]
*Kalye, Hall, Irina, Ilwen... buenos días princesas [amor]
Eh, que yo estoy por aquí desde las seis menos cuarto, sólo que no he dicho ni mu [+risas]
Delicioso y completo desayuno, me encantan los dibujos en el café [amor] [amor]
Buenos días reina, espero que pases un buen día. [bye]
Egunon guztioi! / Bon dia a tothom! / Good morning all / Buenos días!

Uno que ya está en el despacho delante del PC...
Gracias por el desayuno IrA_

Salud! [beer]
Buenos días [bye]

Gracias por el desayuno IrA_ :)

Voy a ir activándome un poquito, que hoy soy el amo de casa [carcajad]. Luego más tarde os pongo la musiquita, que ahora no me viene ninguna canción a la cabeza u_u

Que tengáis buena mañana [bye]
Wenos días por la mañana [ginyo]
Kalyra666 escribió:¡Viernes, viernes, viernes! [amor]


[amor] [amor] [amor]

Oxe, he leido unas pocas páginas atrás... vais a venir muchos pa' Madrid a la Gamecon?
Yo no puedo ir [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Con las ganas que tengo de veros y tomarme algo con vosotras/os [snif]
En fin, siempre quedará Cáceres para los que son de por aquí... espero [reojillo]
Buenos días!!

-¿Me puede dar un kilo de pescado?
-¿De rape?
- Ñyeeeeek


Este es peor que nunca xD
Narankiwi escribió:Buenos días!!

-¿Me puede dar un kilo de pescado?
-¿De rape?
- Ñyeeeeek


Este es peor que nunca xD

Emm... ¿entiendo que la onomatopeya es un coche girando de forma brusca? Es que si no, no lo pillo [+risas]
Ilwenray85 escribió:
Narankiwi escribió:Buenos días!!

-¿Me puede dar un kilo de pescado?
-¿De rape?
- Ñyeeeeek


Este es peor que nunca xD

Emm... ¿entiendo que la onomatopeya es un coche girando de forma brusca? Es que si no, no lo pillo [+risas]


[carcajad] Si, al menos eso he entendido yo

Venga, ahora yo uno malo también
Se abre el telón y se ve el culo de un pitufo.
¿Título de la serie?


VER ANO AZUL
Sí, era eso [sonrisa]

Son malos pero originales [+risas]
Dios mío los chistes [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[qmparto]

Bueno os dejo la cancioncilla de la mañana. La letra es un poco "deprimente", aunque no carente de sentido en ciertas ocasiones :-|

Xtatic Truth - Crystal Fighters

Por cierto, ayer se me olvidó decirlo, el mejor personaje de Naruto es Rock Lee. Es una lástima que cada vez se le vea menos. Y en Shippuden está el mejor combate de todo Naruto.

NO VER EL SPOILER SÍ NO SE HA VISTO SHIPPUDEN. EN SERIO, NO LO ABRÁIS

El siguiente es el verdadero, no lo abras. Es por tu propio bien XD

Jiraiya VS. Pain. Fue uan pasada, los dibujos estaban tremendamente bien hechos, el ritmo, el final, lo que ello conlleva... [amor] [amor] [amor]


[bye]
Buenos días!

Con que hablando de Naruto. Yo el anime lo dejé aparcado hace mucho. No soporto ver shonen en anime por el rellenaco que acaban metiendo cuando van a alcanzar el ritmo del manga. ¿Alguien sigue el manga al día?

Estoy disfrutando con Modern Family una barbaridad. Qué risas joder. El padre colega es lo peor, raro es el capítulo en el que no la lía parda [+risas]

Que tengáis buena mañana!
darzia escribió:Buenos días!

Con que hablando de Naruto. Yo el anime lo dejé aparcado hace mucho. No soporto ver shonen en anime por el rellenaco que acaban metiendo cuando van a alcanzar el ritmo del manga. ¿Alguien sigue el manga al día?

Estoy disfrutando con Modern Family una barbaridad. Qué risas joder. El padre colega es lo peor, raro es el capítulo en el que no la lía parda [+risas]

Que tengáis buena mañana!


Es que esa serie es muy buena. Phil es buenísimo, y cuando se junta con el hijo (que es bastante cortito XD) ya es que el episodio es un despiporre. Many también está muy conseguido, parece un adulto en el cuerpo del niño.

En general es una serie muy divertida y que se ve fácilmente. Me estoy acordando del último episodio y es que fue buenísimo [qmparto]

De Naruto yo solo sigo el anime, el manga lo deje al empezar shippuden [tomaaa]
Buenos diaaas.... :o dejar de hablar de naruto ya, que lo que vale es Gundam [rtfm]
anikilador_imperial escribió:Buenos diaaas.... :o dejar de hablar de naruto ya, que lo que vale es Gundam [rtfm]


anikilador, leí hace no mucho que iban a hacer un remake de la primera serie de Gundam, la original. La verdad que puede ser una oportunidad estupenda para meterle mano al Universal Century porque esa serie además del estilo añejo que tiene, que a mí por lo menos me echa un poco para atrás, es muy difícil de encontrar subtitulada en castellano.

A ver si me empiezo este finde Gundam Unicorn.
Si hacen el remake seguramente la vea, porque con los dibujos antiguos es insoportable. Disfruta gundam unicorn, yo ya he empezado a bajarme 00.
anikilador_imperial escribió:Si hacen el remake seguramente la vea, porque con los dibujos antiguos es insoportable. Disfruta gundam unicorn, yo ya he empezado a bajarme 00.


Gundam Unicorn tiene el estilo antiguo pero con un lavado de cara y es mucho más soportable. A mí lo de que tenga un estilo viejo no me echa para atrás del todo, lo peor que veo son cosas como la manía de meter niños/mascotas en la serie para dar el toque cómico. Muy típico de las series de animación ochenteras [+risas]

Una imagen de Gundam Unicorn

Imagen


La putada es que aún hay pocos capítulos, son ovas y salen con cuenta gotas.

Ya me contarás que te parece Gundam 00. Yo la disfruté un montón.

Y sí, cuando se juntan el padre colega y el hijo en Modern Family la acaban liando siempre. Vaya dos. Aún así todos los personajes tienen lo suyo. El matrimonio gay tiene también algunos capítulos muy buenos, como el de la guardería.
darzia escribió:
anikilador_imperial escribió:Si hacen el remake seguramente la vea, porque con los dibujos antiguos es insoportable. Disfruta gundam unicorn, yo ya he empezado a bajarme 00.


Gundam Unicorn tiene el estilo antiguo pero con un lavado de cara y es mucho más soportable. A mí lo de que tenga un estilo viejo no me echa para atrás del todo, lo peor que veo son cosas como la manía de meter niños/mascotas en la serie para dar el toque cómico. Muy típico de las series de animación ochenteras [+risas]

Una imagen de Gundam Unicorn

Imagen


La putada es que aún hay pocos capítulos, son ovas y salen con cuenta gotas.

Ya me contarás que te parece Gundam 00. Yo la disfruté un montón.

Y sí, cuando se juntan el padre colega y el hijo en Modern Family la acaban liando siempre. Vaya dos. Aún así todos los personajes tienen lo suyo. El matrimonio gay tiene también algunos capítulos muy buenos, como el de la guardería.


El de la mascara de la imagen parece Raw Le Klueeze XD
anikilador_imperial escribió:El de la mascara de la imagen parece Raw Le Klueeze XD


Supongo que será Char Aznable, uno de los personajes más emblemáticos de Gundam.

Imagen
Buenas gente [bye]

Ya he venido de hacer la compra [risita]. Ahora a terminar con el diseño del Forza y a empezar con el siguiente, que ya se me ha ocurrido XD

Kaly Ese tema lo conocía pero no sabía de quien era. Me lo apunto ;) y ya que estamos pongo unas cuantas piezas de música clásica [ayay]
O Fortuna - Carl Orff

La Primavera (Final) - Vivaldi Esta me gustaría que sonara cierto día [ayay]

Overture 1812 - Tchaikovsky ¿Soy el único qué ve el Parlamento Inglés saltando por los aires? [looco] [looco] [carcajad] Pedazo de peliculón V de Vendetta [amor]


Venga y para los que no os guste la música clásica os ponga una con bastante marcha. Pump It - The Black Eyed Peas

Por cierto, ya en plan friki (no me lo tengáis en cuenta, que para eso he estudiado esto XD), la dinámica de la señal es mucho más "bonita" en la música clásica que en la actual y te haces una idea de como va a sonar solo viendo su representación. (Dato curioso, que no aporta demasiado [carcajad] )

[bye]
Kalyra666 escribió:Tocata y Fuga


La versión que hacen en Fantasía mola un huevo y parte del otro [risita]

Kalyra666 escribió:Yo voy a comerme un plátano (Eru... sé lo que estás pensando. Ni se te ocurra escribir semejante guarrada xD) y al gimnasio.


Joer, que no soy para tanto. Me has recordado a hace un mes o por ahi yo jugando con los plátanos, que se me escurrió de la mano, lo pille con la otra, se me volvió a escurrir y lo cogí de nuevo... Menudo descojone que tuve [+risas] Que conste que estaba comiéndomelo, pero que se me escurrió y empezó el juego XD
Yo también le conozco... moveré el módem a ver si pillo 3g y le veo otra vez [+risas]
Sí, es viejuno, pero un clásico!
Y tan viejuno... XD con estos videos me haceis sentir joven
anikilador_imperial escribió:Y tan viejuno... XD con estos videos me haceis sentir joven

¿Tú no le conocías? [qmparto]

Me acabo de comer un sandwich (a y media) y me he acordado de vosotros, así que para los que coman a las tres de la tarde e aquí un piscolabis:

Imagen
Dios, me parto y me mondo con esto. Explicación de todas las redes sociales y para que sirven xDDDDD:

Imagen
Eru escribió:Dios, me parto y me mondo con esto. Explicación de todas las redes sociales y para que sirven xDDDDD:

Imagen


De todas esas solo tengo cuenta en Twitter pero me estoy descojonando (todo lo disimulado que puedo) y mis compañeros de despacho me están mirando raro... ¬_¬
Qué bien va entrar a EOL y echarse unas risas entre demanda y demanda [jaja]
Salud! [beer]
Ilwenray85 escribió:
anikilador_imperial escribió:Y tan viejuno... XD con estos videos me haceis sentir joven

¿Tú no le conocías? [qmparto]

Me acabo de comer un sandwich (a y media) y me he acordado de vosotros, así que para los que coman a las tres de la tarde e aquí un piscolabis:

Imagen


Vengo atraído por la comida [babas]

Hola nenes, como vais? Que hambre tengo, madre mía, debe de ser del tute que me estoy pegando.
A mi me ha entrado hambre, voy a tomarme una cervecita [babas] tahoraaa
Buenas gente [bye]

Kalyra666 escribió:Wolvie, la música clásica me encanta, sobre todo canciones que tienen tanta fuerza como O Fortuna, la Cabalgata de las valquirias, la 5ª sinfonía de Beethoven, Tocata y Fuga, el réquiem de Mozart, la marcha Radetzky... las más conocidas, vaya.

¿Qué has estudiado tú?


Una ingeniería de técnica de teleco, especialidad en imagen y sonido [360º]. Esto de la dinámica lo di este año en Sistemas de Audio y viene el profesor, de unos 50 años (su primer curro fue grabar en estudio a las Supremas de Móstoles [carcajad] ), con dos altavoces a clase. La clase flipando un poco y de repente pone esta canción Stockholm Syndrome - Muse (muy buena por cierto) a todo trapo y el tío viviéndolo, una cara de estar pasándoselo bien que tenía. Luego puso una de música clásica y nos enseño la dinámica de ambas. En la de Muse apenas hay variación es todo el rato al tope, pero en la música clásica hay muchos cambios de nivel muy grandes que, en ocasiones se hacen de manera más llevada (cuando un coro va subiendo poco a poco el volumen) o de golpe, como ocurre mucho en O Fortuna.

:cool: Bueno, y con esto acaba la clase de hoy. Os podéis marchar [fumando]

[qmparto] ein?

Kalyra666 escribió:
wolverine1989 escribió:Por cierto, ya en plan friki (no me lo tengáis en cuenta, que para eso he estudiado esto XD), la dinámica de la señal es mucho más "bonita" en la música clásica que en la actual y te haces una idea de como va a sonar solo viendo su representación. (Dato curioso, que no aporta demasiado [carcajad] )


Siempre he tenido esa sensación pero nunca he sabido expresarlo... xD

Incluso yendo un poco más allá, hay veces que escuchando música clásica (sobre todo clásica, aunque también me ha pasado con otros estilos) tengo la sensación de saber cómo van a sonar las próximas notas... como si ya la conociera. Pero esto igual ya es más imaginación mía xD


A mí lo que me pasa mucho es que de tanto escucharme los discos al acabar una canción mi cabeza empieza a cantar la siguiente sin que haya empezado [carcajad]. Diréis que para esto esta el aleatorio, y yo os contestaré que sí, pero es que a veces se mezclan canciones que no pegan y [burla3]

Kalyra666 escribió:Y una pregunta más... ¿qué día te gustaría que sonara La primavera? ¿es un día confesable? [reojillo]


Pues cierto día que la chica que tenga delante de mí en ese momento vista de blanco por tradición [ayay]

y yo lo haga de rosa [looco] [looco] [looco]

Es coña XD

Lo de la chica no, lo de yo vestir de rosa...XD


Bueno gente, voy a ir subiendo las fotillos del coche del Forza para luego ponerlas. Mientras a hacerme la comida (calentarla XD)

[bye]
Eru escribió:Dios, me parto y me mondo con esto. Explicación de todas las redes sociales y para que sirven xDDDDD:

Imagen


XD


Pero a ver, ¿en circulos?... ¿algún significado oculto para profanos que no saben de que va el google+? :P
Yo tampoco lo entiendo muy bien... será por las dos OO de google [+risas]
En Google+ se agrupan los contactos por círculos.

El círculo "amigos", círculo "familia" y círculos que tu te crees, como por ejemplo círculo "me pueden ver desfasar" (amigos) y círculo "jamás deben verme desfasando" (jefes y tal) y luego puedes hacer que determinadas cosas estén visibles para un círculo y no para otro.

Hazte una cuenta de Google+, es + fácil
Gracias por iluminarme BoB_69 [oki]

Bueno, me voy a leer un rato, hasta luego [bye]
159050 respuestas