HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Wenass,

nunca me he metido por estos lares, asi que pa empezar bien, unas fanta-cafés para todas [sonrisa] yo invito [qmparto]
Imagen
Kalyra666 escribió:Eru, ¡hoy no corras! ¡Date un respiro!


¡Tu no sabes afrontar la verdad!

http://www.youtube.com/watch?v=BHBcxSHZn_A

No hay descanso, luego en competición nadie te da un respiro, no voy a ser yo el que lo dé [risita]

Me voy a hacer series a la pista de tartán :D

Kalyra666 escribió:¡Marcho a lo Eru! (corriendo)


Jajajajaja, estoy creando escuela :P
Darzia tío, he visto el post que has puesto hace nada en el hilo de anuncios y rumores de ps3.
Persona 5 NNNGGGGGGGHHHHHH, de verdad que mataría por su anuncio, estoy DESEÁNDOLO.
Kalyra666 escribió:Bob, poco vas a hacer con eso... xD ¡bienvenido!


Hombre, pues a estas horas y de estar maneras a poco más os puedo invitar [+risas]
A los buenos días!

A ver cómo se da la mañana. De momento voy bien y no me noto con la flojera de ayer :)

BSTCloud escribió:Darzia tío, he visto el post que has puesto hace nada en el hilo de anuncios y rumores de ps3.
Persona 5 NNNGGGGGGGHHHHHH, de verdad que mataría por su anuncio, estoy DESEÁNDOLO.


Yo también mataría por ese anuncio pero a saber lo que es. Me escama bastante porque la estética de la web es muy parecida a la del Persona 4 y normalmente esa estética de un Persona a otro suele cambiar. Lo mismo es alguna revisión en HD del Persona 4 para PS Vita o similar, no me extrañaría. Esperemos que no sea así y anuncien pronto el Persona 5 porque lo estoy deseando [Ooooo]
Si es un P4 para la psvita no me voy a quejar, aún no me lo he pasado.
BoB_69 escribió:
Kalyra666 escribió:Bob, poco vas a hacer con eso... xD ¡bienvenido!


Hombre, pues a estas horas y de estar maneras a poco más os puedo invitar [+risas]



Si con la Fanta Coffee no basta...
Hacen unos bocatas de calamares??

Imagen

Podéis serviros!!
Buenas gente [bye]

Pues ya he venido del hospital. Que poquito me gustan, con la luz artificial, el olor que hay. Siempre acabo pensando cosas poco apropiadas [burla3]

Bienvenido Bob [bye]

Gudari A estas horas un bocata de calamares, no sé yo, preferiría algo menos consistente [carcajad]. Aún así muchas gracias por ofrecerlos [oki]

Ahora no sé qué hacer, si seguir con el diseño del forza o mirar al vacío sin ningún proposito claro :o

Saludos [bye]
Bocatas de calamares son ASESINOS a esta hora tío xDDDDDD
wolverine1989 escribió:Buenas gente [bye]

Pues ya he venido del hospital. Que poquito me gustan, con la luz artificial, el olor que hay. Siempre acabo pensando cosas poco apropiadas [burla3]


A mí me pasa lo mismo con los hospitales, no los soporto y siempre que voy acabo pensando cosas poco positivas [snif]

Joder, me tomo ahora un bocata de calamares y puedo caer redondo al intentar hacer la digestión [+risas]
BSTCloud escribió:Bocatas de calamares son ASESINOS a esta hora tío xDDDDDD


A no ser que no hayas dormido todavía, en ese caso son DIOS [jaja]
Yo si no he dormido a estas horas tendría ya los ojos pegaos y mataría por una cama, así que siguen siendo igual de asesinos o MÁS xDDD
darzia escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas gente [bye]

Pues ya he venido del hospital. Que poquito me gustan, con la luz artificial, el olor que hay. Siempre acabo pensando cosas poco apropiadas [burla3]


A mí me pasa lo mismo con los hospitales, no los soporto y siempre que voy acabo pensando cosas poco positivas [snif]


Pues a mi los hospitales me encantan [ayay]

Vengo eufórico perdido. Iba con ligera pesadez de piernas, pero la mente es muy poderosa. Me mentalicé por el camino a lo que iba a la pista de atletismo, que era lo que quería conseguir y como debía hacerlo.

Iba con el objetivo de hacer series de 5X800 (5 repeticiones de 800 metros con descansos entre medias de aproximadamente 2-3 minutos). Tenía que empezar "suave" e ir subiendo en cada serie para terminar mentalmente fuerte y a tope y no terminar medio muerto y derrotado anímicamente. Después de una vuelta a la pista centrada en técnica de carrera y luego otra vuelta suave para tonificar y poner a punto los músculos llegó el momento. 110 pulsaciones por minuto en línea de meta, mientras azotaba mis músculos para que la pesadez bajará. Primera serie a un ritmo de 3:26. Segunda serie a 3:20. Tercera serie, 3:16. Cuarta serie, 3:08. Quinta serie, 3:04. Solo puedo decir que ha sido increible, rebajando segundos en cada serie y mentalmente muy fuerte. Me reía a carcajadas entre cada descanso de serie porque veía que lo estaba consiguiendo. He terminado gritándome y aplaudiéndome a mi mismo al terminar la sesión.

Asi que estoy tremendamente contento.

Gracias por leerme :)

Y yo si me voy a coger ese bocata de calamares, que tengo un hambre que da calambre [tomaaa]
Visto que los calamares no han tenido demasiado éxito...
Hace un aperitivo para engñar al gusanillo hasta la hora de comer??
Imagen Imagen
Salud! [beer]
Gudari75 escribió:Visto que los calamares no han tenido demasiado éxito...
Hace un aperitivo para engñar al gusanillo hasta la hora de comer??
Imagen
Imagen

Salud! [beer]


Póngame a mi otra de fail! [hallow]

[qmparto] [qmparto]
Gracias por leerme :)


Psicópata iluso... [hallow]


Gracias Gud, pero soy abstemia :o
Halluat escribió:
Gracias por leerme :)


Psicópata iluso... [hallow]


Gracias Gud, pero soy abstemia :o


Weno, si no te mola la cerveza y no tienes novio, yo te invito a unas fantas [ayay]
Halluat escribió:Psicópata iluso... [hallow]


¿Y tu quién eres? [poraki]

BoB_69 escribió:Weno, si no te mola la cerveza y no tienes novio, yo te invito a unas fantas [ayay]


Imagen


[+risas] [+risas]
BoB_69 escribió:
Halluat escribió:Gracias Gud, pero soy abstemia :o


Weno, si no te mola la cerveza y no tienes novio, yo te invito a unas fantas [ayay]

Tengo novio y amante, está todo cubierto :o

Tú no te has presentado en condiciones [rtfm]
Halluat escribió: Gracias Gud, pero soy abstemia :o


Bueno... Está la opción de aperitivo con refresco...
Imagen
Oh dios no, Bitter Kas NO... esta malisima [lapota]
Halluat escribió:
BoB_69 escribió:
Halluat escribió:Gracias Gud, pero soy abstemia :o


Weno, si no te mola la cerveza y no tienes novio, yo te invito a unas fantas [ayay]

Tengo novio y amante, está todo cubierto :o

Tú no te has presentado en condiciones [rtfm]


Que yo no me he presentado en condiciones?
anikilador_imperial escribió:Oh dios no, Bitter Kas NO... esta malisima [lapota]


Ya nos ponemos muy tiquismiquis eh... ¬_¬
Gudari75 escribió:
anikilador_imperial escribió:Oh dios no, Bitter Kas NO... esta malisima [lapota]


Ya nos ponemos muy tiquismiquis eh... ¬_¬


No, si yo me conformo con la birra de antes XD
BoB_69 escribió:Que yo no me he presentado en condiciones?


¿Que haces tu aquí? ¿Ya te han baneado de pruebas? [hallow]
pokegramer escribió:
BoB_69 escribió:Que yo no me he presentado en condiciones?


¿Que haces tu aquí? ¿Ya te han baneado de pruebas? [hallow]


Tu! Nos has abandonado por Pruebas T_T

Ya se que alli hay mas tias, pero nosotros tenemos corazon [buuuaaaa]
anikilador_imperial escribió:Tu! Nos has abandonado por Pruebas T_T

Ya se que alli hay mas tias, pero nosotros tenemos corazon


[snif]

Puede parecerlo, pero si te digo la verdad es que no quería postrar por aquí hasta hacerlo desde el iPad 2 que supuestamente me tenía que llegar la semana pasada... Maldito DontRetail me esta trayendo de cabeza con el pedido aagkdfhldfglk.

Tengo la Smartcover, el Bamboo Stylus y la base Dock muertas de risa y todo por las malditas aduanas cawento Menos mal que DontRetail se hace cargo de las aduanas, y aun así me sale 60€ mas barato que en la Apple Store.


Por cierto, ¿alguno vais a la Game Fest 2011? Por vernos las caras que no os conozco a ninguno en persona [rtfm]
pokegramer escribió:
BoB_69 escribió:Que yo no me he presentado en condiciones?


¿Que haces tu aquí? ¿Ya te han baneado de pruebas? [hallow]


Todavía no... todavía [hallow]
Citando a IrA_ :
"Háblanos de ti, de quién eres, de qué eres, de por qué estás aquí y ya de paso dinos qué te gusta desayunar :D"

Cuando respondas a eso te habrás presentado de forma "oficial".
Ilwenray85 escribió:de qué eres


Es un trollaso xDD
Ilwenray85 escribió:Citando a IrA_ :
"Háblanos de ti, de quién eres, de qué eres, de por qué estás aquí y ya de paso dinos qué te gusta desayunar :D"

Cuando respondas a eso te habrás presentado de forma "oficial".


Si os hablo sobre mi probablemente despues no querais hablar con migo [sonrisa]

No soy de nadie (aunque no me importaría tener "propietaria", ya me entendeis [jaja] )

Estoy aki (en el hilo de solteros) porque estoy soltero y no he visto ningún hilo que se ajuste más a mi perfil [carcajad]

Y de desayuno, si he dormido un café y unos churros, si no, otro cubata! [fumando]

pokegramer escribió:Es un trollaso xDD

Pero tengo mi corazoncito [snif] [jaja]
Ya sí, BIENVENIDO AL HILO (insertar emoticono lanzando confetti) esperamos que te lo pases bien y tal [qmparto]
Hola, soy soltero.

Esto que es rollo alcohólicos anónimos pero con solteros? [carcajad]
xSlipKoRnx escribió:Hola, soy soltero.

Esto que es rollo alcohólicos anónimos pero con solteros? [carcajad]


Y todo el acohol que quieras [jaja]
@anikilador : Ahora que he visto tu avatar. Estoy enganchado a la segunda temporada de Gundam 00. Hace tiempo ví Seed y demás, y a la 00 me costó engancharme, pero me esta pareciendo acojonante 00, espero una tercera temporada FTW.
Ilwen lo ha explicado muy bien :D

@Pok, todos vamos, yo voy para conocer a Irina [amor] y el resto por los videojuegos XD

Bienvenido, slipK, aquí exigimos más datos que en AA... Cuenta bancaria, talla de pie, planes de dominación mundial... [rtfm]
pokegramer escribió:@anikilador : Ahora que he visto tu avatar. Estoy enganchado a la segunda temporada de Gundam 00. Hace tiempo ví Seed y demás, y a la 00 me costó engancharme, pero me esta pareciendo acojonante 00, espero una tercera temporada FTW.


=O! Por fin un gundamero por aqui =D yo quiero empezar Gundam 00, a ver si empiezo a descargarmela. Seed y Seed Destiny me encantaron y ahora son mis animes favoritos. Cuando empiece ya te contare! Y a ver pa cuando el Ipad 2 XDDDDD
Halluat escribió:@Pok, todos vamos, yo voy para conocer a Irina y el resto por los videojuegos


Ok mola, ¿Pero habeis organizado algo en plan Kdd?
BoB_69 escribió:
xSlipKoRnx escribió:Hola, soy soltero.

Esto que es rollo alcohólicos anónimos pero con solteros? [carcajad]


Y todo el acohol que quieras [jaja]

[looco]

Halluat escribió:Bienvenido, slipK, aquí exigimos más datos que en AA... Cuenta bancaria, talla de pie, planes de dominación mundial... [rtfm]

Gracias. AA? :-?

Ok, pondré una pequeña introducción mía:

Eso es todo!
AA = Alcohólicos Anónimos.

@Pok, lo iremos viendo cuando llegue la fecha, tú ve comprando la entrada :p
anikilador escribió:=O! Por fin un gundamero por aqui =D yo quiero empezar Gundam 00, a ver si empiezo a descargarmela. Seed y Seed Destiny me encantaron y ahora son mis animes favoritos. Cuando empiece ya te contare! Y a ver pa cuando el Ipad 2 DDDD


Ya tardas en descargarla [rtfm]

00 es mas "madura" por así decirlo, trata temas mas crudos, genocidios mas bestias, pobreza, religión, niños soldados, manipulación mediatica de la info. Y los personajes son mucho mas interesantes.

Yo creo que esta te gustará mas.
Buenas gente! [bye]

Estoy hoy aplatanado, sin ganas de hacer nada [decaio]

Bienvenido a los nuevos [bye]. Yo alocohol no he visto mucho por el hilo, total tampoco lo iba a usar demasiado [carcajad], alguna cervezuela sí que ha habido. Desayunos y comidas sí encontraréis :)

En fin, voy a sestear un ratejo, me pondré en modo hibernación :o.

Recordatorio: Tengo que pillar la entrada para el Gamefest :-|

[bye]
Joder, la Gamefest y el salon manga de cadiz son EL MISMO FIN DE SEMANA

PORQUE JODER! PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Halluat escribió:AA = Alcohólicos Anónimos.

@Pok, lo iremos viendo cuando llegue la fecha, tú ve comprando la entrada :p

Dios, estoy agilipollao perdido, por más vueltas que le daba no descifraba lo de AA.
anikilador_imperial escribió:Joder, la Gamefest y el salon manga de cadiz son EL MISMO FIN DE SEMANA

PORQUE JODER! PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Fuck. Os quiero mucho pero el salón de cadiz con mis amigos es el salón de cadiz con mis amigos, no puedo romper esa tradición.
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:Joder, la Gamefest y el salon manga de cadiz son EL MISMO FIN DE SEMANA

PORQUE JODER! PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Fuck. Os quiero mucho pero el salón de cadiz con mis amigos es el salón de cadiz con mis amigos, no puedo romper esa tradición.

Hala, ya tenéis la excusa, ¿No? Ambas cosas son varios días, acercaos un día a Madrid, ¡melones! [emoticono de mazazo]

@Kaly, ¿Te pasa algo preciosa?
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:Joder, la Gamefest y el salon manga de cadiz son EL MISMO FIN DE SEMANA

PORQUE JODER! PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Fuck. Os quiero mucho pero el salón de cadiz con mis amigos es el salón de cadiz con mis amigos, no puedo romper esa tradición.


Intentad compaginadlo gayers xDDDD

Kaly, estamos deseando escucharte. Ya sabes donde estamos e incluso donde estoy ;)
159050 respuestas