darzia escribió:wolverine1989 escribió:Buenas gente
Pues ya he venido del hospital. Que poquito me gustan, con la luz artificial, el olor que hay. Siempre acabo pensando cosas poco apropiadas
A mí me pasa lo mismo con los hospitales, no los soporto y siempre que voy acabo pensando cosas poco positivas
Pues a mi los hospitales me encantan
Vengo eufórico perdido. Iba con ligera pesadez de piernas, pero la mente es muy poderosa. Me mentalicé por el camino a lo que iba a la pista de atletismo, que era lo que quería conseguir y como debía hacerlo.
Iba con el objetivo de hacer series de 5X800 (5 repeticiones de 800 metros con descansos entre medias de aproximadamente 2-3 minutos). Tenía que empezar "suave" e ir subiendo en cada serie para terminar mentalmente fuerte y a tope y no terminar medio muerto y derrotado anímicamente. Después de una vuelta a la pista centrada en técnica de carrera y luego otra vuelta suave para tonificar y poner a punto los músculos llegó el momento. 110 pulsaciones por minuto en línea de meta, mientras azotaba mis músculos para que la pesadez bajará. Primera serie a un ritmo de 3:26. Segunda serie a 3:20. Tercera serie, 3:16. Cuarta serie, 3:08. Quinta serie, 3:04. Solo puedo decir que ha sido increible, rebajando segundos en cada serie y mentalmente muy fuerte. Me reía a carcajadas entre cada descanso de serie porque veía que lo estaba consiguiendo. He terminado gritándome y aplaudiéndome a mi mismo al terminar la sesión.
Asi que estoy tremendamente contento.
Gracias por leerme
Y yo si me voy a coger ese bocata de calamares, que tengo un hambre que da calambre