HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

La gamefest es los días 29 al 2 si no me equivoco. 29 y 30 tengo clase.
1 y 2 salón de cádiz.
HMMMM. TASTY.
BSTCloud escribió:La gamefest es los días 29 al 2 si no me equivoco. 29 y 30 tengo clase.
1 y 2 salón de cádiz.
HMMMM. TASTY.


29 y 30 tenemos clase ya? Joder...
Halluat escribió:@Pok, todos vamos, yo voy para conocer a Irina [amor] y el resto por los videojuegos XD


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Me llamabas?? [inlove]
Por lo que me han comunicado yo ya tengo las entradas para los dias 1 y 2 [sonrisa]

Hoy estoy en modo mecagoendios, anoche pise mal y por lo visto me he hecho un esguince de primer grado. Y digo por lo visto... pq no he ido al medico... zona inflamada cuando ando, se me va rebajando con la pierna en alto y me duele un poco al andar y mucho si me toco con lo cual... esguince de primer grado.

Ahora estoy con la pata en alto y lamentandome que tengo mil cosas que hacer y poca pata [decaio] Mañana tengo q ir a por el dni y toda la pesca u.u

Que tal vosotros?? Hasta Madrid me pongo buena seguro!! Lo malo que ya no podré patear Florencia [buuuaaaa] Maldita patosidad :(
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:La gamefest es los días 29 al 2 si no me equivoco. 29 y 30 tengo clase.
1 y 2 salón de cádiz.
HMMMM. TASTY.


29 y 30 tenemos clase ya? Joder...

Personalmente no se si tienes mucha fe en empezar más tarde del 1 de octubre. Yo no mucha desde luego xDDDD
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:La gamefest es los días 29 al 2 si no me equivoco. 29 y 30 tengo clase.
1 y 2 salón de cádiz.
HMMMM. TASTY.


29 y 30 tenemos clase ya? Joder...

Personalmente no se si tienes mucha fe en empezar más tarde del 1 de octubre. Yo no mucha desde luego xDDDD


Yo creo que empezaremos el dia 3 o el 30. Mas temprano no, porque no hay tiempo, no? Que terminamos los examenes el 15.
Kalyra666 escribió:Eru, conozco tu cara, sé dónde estás, sé dónde vives y sé por dónde corres [sati]

Gracias a ti también, correcaminos u.u


No sabes cuanto mido.... información incompleta... autodestrucción inmediata [sati]

Seguro que te has reído un poco con eso, asi que guay :D

Joooder Irina... descansa y ponte un poco de hielo, si no lo has hecho ya... Y ten cuidadito maja... que te queremos en plena forma para Madrid XD

BSTCloud escribió:La gamefest es los días 29 al 2 si no me equivoco. 29 y 30 tengo clase.
1 y 2 salón de cádiz.
HMMMM. TASTY.


Pensad que esta puede ser la última oportunidad para conocernos tod@s... Y en el caso de Cloud, de que nos friegues los platos de la fiesta [poraki]
Pensad que esta puede ser la última oportunidad para conocernos tod@s... Y en el caso de Cloud, de que nos friegues los platos de la fiesta [poraki]

Pero qué pesado xDDDDDD Como que no se van a hacer quedadas en plan EN GRANADA en cuantito que hall chasquee los dedos ni nada así :o

Anikilator: Que no te extrañe tener que empezar las clases sin matricularte porque no se han cerrado las actas, es lo más normal del mundo.
BSTCloud escribió:Pero qué pesado xDDDDDD Como que no se van a hacer quedadas en plan EN GRANADA en cuantito que hall chasquee los dedos ni nada así :o


¿Con Irina por ejemplo? Pues hombre, será más complicado. Además, si hemos estado hace poco en Córdoba y no habéis venido, váis a venir a Granada... Cuéntame otra que esa ya me la se XD
Eru escribió:Joooder Irina... descansa y ponte un poco de hielo, si no lo has hecho ya... Y ten cuidadito maja... que te queremos en plena forma para Madrid XD



Ya me he puesto hielo, pomada, ese trasto medio elastico que me sujete el tobillo, etc.

Soy torpe , no tonta :p
up_is_down escribió:
Eru escribió:Joooder Irina... descansa y ponte un poco de hielo, si no lo has hecho ya... Y ten cuidadito maja... que te queremos en plena forma para Madrid XD



Ya me he puesto hielo, pomada, ese trasto medio elastico que me sujete el tobillo, etc.

Soy torpe , no tonta :p


No me lo pongas tan a huevo...

Aunque puedo decirlo de otra manera... hace bastante que no te decia nada asi que...

¿Qué pasó?¿Ibas andando y de repente te viste reflejada en un cristal, sorprendiéndote tanto con esa belleza que tropezaste por la impresión? [ayay] [Alaa!]
BSTCloud escribió:
Pensad que esta puede ser la última oportunidad para conocernos tod@s... Y en el caso de Cloud, de que nos friegues los platos de la fiesta [poraki]

Pero qué pesado xDDDDDD Como que no se van a hacer quedadas en plan EN GRANADA en cuantito que hall chasquee los dedos ni nada así :o

Anikilator: Que no te extrañe tener que empezar las clases sin matricularte porque no se han cerrado las actas, es lo más normal del mundo.


XD pues vaya mierda de universidad.

Por cierto, a mi me gustaria conocer a esta gente, no quiero esperar mas y tal, son personas que aprecio mucho sin haberlas conocido en persona aun. Ademas, me da que los del SM han sido un poco gilipollas poniendo esa fecha porque se va a quedar un poco vacio...
Eru escribió:No me lo pongas tan a huevo...

Aunque puedo decirlo de otra manera... hace bastante que no te decia nada asi que...

¿Qué pasó?¿Ibas andando y de repente te viste reflejada en un cristal, sorprendiéndote tanto con esa belleza que tropezaste por la impresión? [ayay] [Alaa!]


Que belleza¿¿?? jajajaja Lo que pasó fue que estaba con mi padre en su casa del campo, la cual esta medio en obras y bajando por una escalera chunga y a oscuras.....al pisar abajo pise una especie de semicirculo con medio pie izquierdo.... al hacer eso, intente ponerme recta con tal de no caerme unos 3m abajo en el cemento y sorpresa!
Todos locos.....

iba a decir una cosa, pero he visto una cosa en el carrefour que me ha dejado impactado....
Imagen


Ira propone que entre todos lo compremos, lo firmemos y lo vendamos como edicion limitada en C/V
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En otro orden de cosas, buenos dias, daros todos por saludados [sonrisa]
ryo hazuki escribió:Todos locos.....

iba a decir una cosa, pero he visto una cosa en el carrefour que me ha dejado impactado....
Imagen



MIS OJOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! [lapota]

Desde cuando tienes al imbecil de Saske en tu avatar?? Por cierto ya he terminado Naruto, cuando llegue a casa supongo que empezare con Shippuden.
up_is_down escribió:Desde cuando tienes al imbecil de Saske en tu avatar?? Por cierto ya he terminado Naruto, cuando llegue a casa supongo que empezare con Shippuden.


SASUKRISTO.

IS.

THE.

BEST.

Ya lo descubriras.
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:Todos locos.....

iba a decir una cosa, pero he visto una cosa en el carrefour que me ha dejado impactado....
Imagen



MIS OJOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! [lapota]

Desde cuando tienes al imbecil de Saske en tu avatar?? Por cierto ya he terminado Naruto, cuando llegue a casa supongo que empezare con Shippuden.


OMFG!!! Que alguien me arranque los ojos!!!

Naruto... ese anime cuyo lema es: "NO DEJES QUE UNA BUENA TRAMA TE IMPIDA JODER LA VIDA DE AQUELLOS QUE LA SIGUIEN CON UN SINFÍN DE FILLERS"

Salud! [beer]
sasukristo??? Dudo que lo sea.... A mi me gusta Gaara [amor]
up_is_down escribió:Que belleza¿¿?? jajajaja


Pues la mía, no te fastidia [fumando]
up_is_down escribió:Desde cuando tienes al imbecil de Saske en tu avatar??

Desde ayer, PROBLEM? :o

Me mola mas Sakura, pero estoy harto de que me confundan con una mujer por llevar ese tipo de avatares [reojillo]
up_is_down escribió:sasukristo??? Dudo que lo sea.... A mi me gusta Gaara [amor]


Gaara... Gaara... MUAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA

(Mejor no hago Spoiler XD)
Por favor, los únicos personajes buenos de naruto son todos secundarios que no salen nunca como rock lee o shikamaru. Y vosotros... SASUKE.
MEJ.
Eso sí, gaara está bien.
BSTCloud escribió:Por favor, los únicos personajes buenos de naruto son todos secundarios que no salen nunca como rock lee o shikamaru. Y vosotros... SASUKE.
MEJ.
Eso sí, gaara está bien.


omg estas de acuerdo [boing]

Rock Lee es una pasada, admiro su gran fuerza de voluntad, que tb admiro en Naruto (es lo q mejor tiene)
pokegramer escribió:@anikilador : Ahora que he visto tu avatar. Estoy enganchado a la segunda temporada de Gundam 00. Hace tiempo ví Seed y demás, y a la 00 me costó engancharme, pero me esta pareciendo acojonante 00, espero una tercera temporada FTW.


Gundam 00 está cojonuda, las dos temporadas merecen la pena. Para mi gusto mejor que Seed y Seed Destiny que con la segunda temporada la cagaron un poco.

Yo tengo pendientes de ver Gundam Unicorn y mil series clásicas de Gundam. A ver si un día me pongo con ellas.
Es que rock lee lo mola todo y su combate contra gaara es de lo mejorcito de la serie, me gustó mucho.
Ains, como echo de menos naruto hasta el shippuden... :(
Eru escribió:
BSTCloud escribió:Pero qué pesado xDDDDDD Como que no se van a hacer quedadas en plan EN GRANADA en cuantito que hall chasquee los dedos ni nada así :o


¿Con Irina por ejemplo? Pues hombre, será más complicado. Además, si hemos estado hace poco en Córdoba y no habéis venido, váis a venir a Granada... Cuéntame otra que esa ya me la se XD

Quoteo para darle la oportunidad de volver a leerlo :o
Hola irina, ¿que tal por rumania? :)
Ralph escribió:Hola irina, ¿que tal por rumania? :)


Justo cuando mas planes tenia va y resulta que me he hecho un esguince....una fiesta vamos xD

q tal tu???
No preguntes...


Pero si no te duele mucho, ¿no?, ¿y con unas muletillas no lo solucionas?.

...vaya mala pata la tuya... ups :p


Me alegro de verte por aquí [risita]... yo tambien voy a la gamefest, así que por allí nos veremos, ¿no? :D
Ralph escribió:No preguntes...


Pero si no te duele mucho, ¿no?, ¿y con unas muletillas no lo solucionas?.

...vaya mala pata la tuya... ups :p


Me alegro de verte por aquí [risita]... yo tambien voy a la gamefest, así que por allí nos veremos, ¿no? :D


Para una semana que me queda.... no voy a comprar muletas.

Chachi, entonces nos veremos por frikilandia y supongo que por la noche tb quedaremos para tomar algo o lo que sea :3
up_is_down escribió:Para una semana que me queda.... no voy a comprar muletas.

Chachi, entonces nos veremos por frikilandia y supongo que por la noche tb quedaremos para tomar algo o lo que sea :3


Si, si... juerga manquepierda [sonrisa]

Pero no me des mucha caña con los bailecitos, que yo ya soy un yayo, ¿eh? :P


¿Cuantos días te quedas? :D
Menuda tardecita llevo de currelo...al menos voy con la satisfacción de que sólo me quedan 2 páginas para acabar con todo. Para divertirme un poco, he vuelto a montar otro vídeo de nuestro particular cuarto milenio y lo he vuelto a subir a la cuenta de youtube. Un día tengo claro que voy a grabar planos de algunos contenidos de los hilos del rincón del eoliano y mandárselos a Iker porque vaya telita con algunos...

Ahí tenéis el enlace, no seáis muy duros anda: http://www.youtube.com/watch?v=RQBEZ2wMO6w

Irina, anda que vaya mala uva también...espero que te recuperes lo antes posible.

PD: Sí, el fin de semana en el norte cundió para sacar material [+risas]
Tu al menos tienes curro [reojillo]
Un curro en el que no cobro y tiro por el "amor al arte"...yo lo miro más como un castigo que como un curro, la verdad [+risas]
...pero es para ti, jodío XD
Que vá, ojalá. La última que nos ha salido es un documental sobre la historia y evolución del cine para la escuela de idiomas de aquí...ya te digo, lo hago porque el encargo viene de una conocida mía y, obviamente, uno hace un sacrificio y, por hacer un favor, se hace...pero no deja de ser un contenido bestial y de días y días de edición... Pero bueno, al menos tengo algo que hacer y no me quedo encerrado en casa sin nada que hacer como se dice...
Ralph escribió:Si, si... juerga manquepierda [sonrisa]

Pero no me des mucha caña con los bailecitos, que yo ya soy un yayo, ¿eh? :P


¿Cuantos días te quedas? :D


Hombre no se yo si juerga del todo... a ver que pasa con mi pata que tampoco quiero forzarla, que bailando las gasto mucho.
Pues estaré sabado y domingo. Llegare sabado al medio dia y me vuelvo a casa el domingo por la tarde. Si quereis despues de cenar vamos a tomar lo que sea , hasta las 2 o asi, que algo me dice que saliendo a las 7 de la mañana de Valencia y despues de todo un dia de GameFest no estare yo muy despierta.

Mirad! Voy a entrar!!!
Imagen


Gracias a mis pastillas anitinflamatorias :p


EDIT: Gracias Jin !!!
up_is_down escribió:
Ralph escribió:Si, si... juerga manquepierda [sonrisa]

Pero no me des mucha caña con los bailecitos, que yo ya soy un yayo, ¿eh? :P


¿Cuantos días te quedas? :D


Hombre no se yo si juerga del todo... a ver que pasa con mi pata que tampoco quiero forzarla, que bailando las gasto mucho.
Pues estaré sabado y domingo. Llegare sabado al medio dia y me vuelvo a casa el domingo por la tarde. Si quereis despues de cenar vamos a tomar lo que sea , hasta las 2 o asi, que algo me dice que saliendo a las 7 de la mañana de Valencia y despues de todo un dia de GameFest no estare yo muy despierta.

Mirad! Voy a entrar!!!
Imagen


Gracias a mis pastillas anitinflamatorias :p


EDIT: Gracias Jin !!!


Disfruta en el Mundo Real Irina... y sobre todo, que se te mejore esa pierna! =)
¿Qué tal estáis?
Espero que mejores up_to_down/Irina...
Yo en breve a cenar. Lentejas, es el menú XD
Buenas gente [bye]

¿Qué tal por aquí? Ya he leído que up_is_down está fastidiada por el tobillo (mejórate [risita] ), que Jin cansadillo del curro sin remunerar :( (así que anímate) y que Ralph prefiere ni hablar de ello, así que mucho ánimo para ti también ;)

Le estoy cogiendo el gusto a las Operaciones Especiales del MW 2 en cooperativo, son bastante entretenidas. Bueno, a partir de mañana estaré solito en casa [decaio] Por lo menos todas las mañanas, que por la tarde digo yo que estará mi hermano [carcajad]. Sé que para mucha gente sería una gran noticia, pero yo voy a ver esto muy vacio sin el peludo para un lado y para otro [snif] [triston]

En fin, que no voy a amargar el hilo, solo preguntarle a Ilwen cómo puede cenar esa bomba de relojería en pleno Agosto [carcajad].

Por cierto, The Wire me está empezando a gustar y mucho, llevo 4 capítulos y no se me hacen tostón ni nada, es más ayer vi una escena que para mí va a quedar en una de las mejores de la historia [carcajad]

Spoiler capitulo 4 temporada 1



Bueno os dejo la canción de la noche -> Wonderwall - Oasis [amor] [amor] [amor]

Que paséis muy buena noche [bye] [angelito]
Porque no me queda otra, la despensa está llena de pasta y legumbres... y mi madre es la cocinera [+risas]
En fin al menos sirve para descongestionar la nariz y sudar como en una sauna... [qmparto]
Madre mía lo que me acaba de pasar...resulta que me llaman ahora al móvil para decirme que si me interesa ser el profesor del curso anual que hace una asociación sobre cinematografía....el tema está que los que me llaman me deben 100 euros de una grabación y de que por aquí siempre han tenido fama de ser "poco fiables" a la hora de hablar de dinero...

Me entra miedo porque, aparte de no haber dado nunca clase a nadie, no me gusta el papel del maestro por lo que ello quiere decir, no sé nada más que el resto, sólo creo que he vivido muchas experiencias relacionadas con el tema y que de ahí ha salido algo, pero tanto como para enseñar...

No sé, me surgen muchas dudas, aunque también he de decir que las principales dudas que tengo es si debo fiarme de su palabra o no...
Eso es fácil, exige un contrato, del cual quieres una copia antes de firmarlo.
Se lo muestras a algún abogado/notario y al menos tienes algo a lo que aferrarte para demandarles si se olvidan de pagar. Si te mandan a la mierda y no acceden a eso... es que querían aumentar esos 100 euros de deuda [poraki]
Ilwenray85 escribió:Eso es fácil, exige un contrato, del cual quieres una copia antes de firmarlo.
Se lo muestras a algún abogado/notario y al menos tienes algo a lo que aferrarte para demandarles si se olvidan de pagar. Si te mandan a la mierda y no acceden a eso... es que querían aumentar esos 100 euros de deuda [poraki]


Totalmente de acuerdo, seh. Yo no aceptaria un trabajo sin contrato.
Es que lo que no va a hacer es trabajar gratis, sea en N o no... y si ya tienen fama de no pagar... [+risas]
El tema está que en lo nuestro muchas veces tienes que tragar con lo que te ofrecen, más de alguna vez me han mandado a la mierda por pedir un contrato de trabajo y más de alguna vez, por tanto, he cobrado en dinero negro...hay poco trabajo en nuestro sector - siempre ha sido en torno a los que tienen más paro - y si encima no tengo trabajo en 2 meses....no sé qué vá a ser de mí y dónde irá a parar toda la experiencia de éstos últimos 3 años...

Que sí, que lo normal es pedir un contrato, que debe de ser lo legal y que es lo que yo querría, pero es que ya es elegir entre tener una producción y no tenerla....y cuando he tenido dos en dos meses pues qué queréis que os diga, la elección se plantea complicada...y más cuando son 900 euros en juego más los 100 que me deben...

No sé qué hacer, la verdad.
Ilwenray85 escribió:Es que lo que no va a hacer es trabajar gratis, sea en N o no... y si ya tienen fama de no pagar... [+risas]

Me reafirmo, la sugerencia que te he hecho no es porque trabajes de "legal" sino porque de nada te va a servir trabajar si no vas a cobrar.
Y ni siquiera puedes ponerlo en el currículum como "colaboraciones" si no son trigo limpio. [rtfm]
Ilwenray85 escribió:
Ilwenray85 escribió:Es que lo que no va a hacer es trabajar gratis, sea en N o no... y si ya tienen fama de no pagar... [+risas]

Me reafirmo, la sugerencia que te he hecho no es porque trabajes de "legal" sino porque de nada te va a servir trabajar si no vas a cobrar.
Y ni siquiera puedes ponerlo en el currículum como "colaboraciones" si no son trigo limpio. [rtfm]


Hazle caso a esta señorita Jin, que es lista XD
Te equivocas, soy inteligente (para mi desgracia, preferiría ser lista) y sé lo que es estar a dos velas (cojones, ahora estamos mi madre y yo con sólo 380€ al mes que cobra de ayuda a domicilio) y aferrarte a cualquier cosa para salir de la miseria. Pero si te pagan joder [+risas]

Edit: Medicación y a dormir, que estoy cansadita. Buenas noches a todas/os [bye]
Pide pago por adelantado [rtfm]

Gracias Wolve, Ilwen y anikilador!
159050 respuestas