HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ostras que buena la imagen [qmparto] Me quedo también con la del tuenti XD

Bueno paso a dejaros las fotos del nuevo diseño. Las pongo en spoiler que son varias.

[boing] Mercedes SL65 AMG Black Jordan Edition [boing]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En esta me he fotografiado yo, para que veáis lo sexy que estoy con casco XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comentar varias cosas:

- La calidad de las fotos una vez subidas a los servers del Forza es lamentable. Vale, consiguen que ocupe cada foto unos 80 Kb, arriba o abajo, pero es que siendo a 1280x720 lo veo muy justo. Es por este motivo que el logo de Jumpman se ve tan asqueroso [burla3]
- Las fotos en circuito tiene retoques en color, contraste, diafragma, etc. El coche se ve tal cual está en las otras.
- Todos los logos están hechos por un servidor [risita] . Si buscáis en el escaparate podéis encontrar el logo que he comentado antes o la cabeza del toro de los bulls, pero a mí me apetecía hacerlo por mi cuenta. El logo de Jordan tiene como unas 400 capas (si no recuerdo mal), el del toro cerca de 200 y hasta el logo de Nike lleva sus 25 o por ahí ...
- El coche, como he puesto en el friki-titulo, es un Mercedes SL65 Black AMG. Es bastante bestia parda el bicho y cuando busqué el coche para pintarlo, pensé que este quedaría bien por el morro que tiene y lo ancho que es. Yo creo que ha quedado chulo [ayay]


Se aceptan sugerencias, comentarios, etc. Si alguno quiere hablar de precio, ya sabe [rtfm] XD

Ahora a por el siguiente, esta vez con un Mini. :p

Bueno gente, que os aproveche la comida. Saludos [bye]
Geniales retoques, aunque en la última en el morro se nota un "pico", pero hay que ser perfeccionista toca-huevos como es una servidora para verlo [qmparto]
A mi me gusta el diseño - y mejor ni hablar del nombre del vehículo [carcajad] - en términos generales pero, lo de poner el logo de los bulls en el capó, no lo veo...

No sé, ésto son cosas de gustos personales por lo tanto uno no debe influenciar en otro, pero a mí lo de los logotipos en los capós siempre me han parecido un diseño un tanto anticuado...hasta he estado pensando como te podría quedar la parte de arriba del logotipo de los bulls, ampliada y puesta en la zona de los faros....Si te fijas bien, la forma de los faros concuerda con la forma de los cuernos y, retocando, girando y ampliando el logotipo justo en la parte del morro, creo que quedaría chulo.

No obstante ya te digo, es tu diseño y si te gusta, te gusta y no hay más historias. De todos modos, también te digo que es muy buena idea lo de poner el logotipo de air jordan, el dorsal y el nombre en las puertas.

PD: No sabía que en el Forza se podían incluir logotipos y éstas cosas.....y pensando que en el Gran Turismo 5 ando mirando con qué color pega mejor cada parte porque no puedo meterle logos... [+risas]

Edit: Kalyra, gracias por el comentario de ayer, con las prisas yo también me fuí a la cama y he visto hace nada el comentario.
Buenas. [bye]

Ilwen No veo el pico del que hablas. XD De todas formas gracias por el comentario, es bueno saber que no soy un hortera [carcajad]

Jin. El logo en el capó es de lo que más me gusta [carcajad], pero entiendo lo que dices y tu idea de cuadrarlo con los faros es muy buena. Esta mañana cuando estaba viendo que poner en el parachoques delantero he probado a poner la cabeza de los bulls, pero fallaba en que con las tomas de aire que tiene el coche y la rejilla al final solo se veían los cuernos y la frente y el resto del morro rojo, no terminaba de cuajar. Así que, aunque como dices los cuernos quedarían perfectos el resto, no sé, luego pruebo y si eso te enseño como queda. [risita]

El dorsal lo tenía que poner sí o sí XD. Yo no concibo el número 23 sin Jordan, por mucho que el Madrid intentara con Beckham algo parecido ¬_¬

En cuanto a lo del GT5, es que el editor del Forza es la leche. Con paciencia te permite hacer lo que quieras. Te dejo el link al otro que puse por aquí
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s77780?hilit=futurama#p1725868824 Este tiene cantidad de detalles que no se ven por las fotos que, o yo soy muy torpe, o es un poco chufa el modo foto del Forza. Ahí se lo come con patatas el GT5

Muchas gracias a los dos por los comentarios, ahora voy a ir cogiendo el "material" [carcajad] para el Mini.

Saludos [bye]

Edito: Enésimo suicidio cometido u_u cawento
Buenos dias por la mañana temprano ¿que hay de desayunar? [looco]

Estoy bastante liadillo y no tengo tiempo de nada, asique agradeceria un resumen de las ultimas......¿15 paginas? [tomaaa]

Esta tarde-noche tengo sesion continua de cine y cena, asique dudo que me pase por aqui.....portaros bien, no me obligueis a sacar el banhammer [toctoc]
Buenas tardes!!!

Ralph No que va... en la gamefest una esta parada admirando el panorama xD
Y sí la roja es para entrar , acabas de insultar mi fanatismo matrixiano :o

Kaly Gracias!! Rebonita!! [ayay]

IrA [amor] [amor] [amor] [angelito]

Y Hall???

McQuein Gracias!! No hemos coincidido pq llevo unas semanas de viaje [burla2]

Bob_69 Gamescom en Madrid?? [poraki]
Momentazo de Suikoden Tierkreis. No lo pongo en spoiler porque es una chorrada, pero me encanta:

-Semias: Te apuesto 100 potches a que nos volvemos a ver.
-Héroe: Vale, pues yo te apuesto otros 100 a que no.
-Marica: Emmm ¿quién crees que te va a pagar si ganas?
-Héroe: Ése viejo tahúr ¿quién si no?
-Marica: Pero es que si le vuelves a ver, pierdes [+risas]
-Héroe: [+furioso]

[qmparto]
up_is_down escribió:Ralph No que va... en la gamefest una esta parada admirando el panorama xD
Y sí la roja es para entrar , acabas de insultar mi fanatismo matrixiano :o


Pues intenta no moverte mucho ahora, que si no te va a cagá [sonrisa]

Estos jóvenes... no os estareis quietos, no [boma]
Ralph escribió:
Pues intenta no moverte mucho ahora, que si no te va a cagá [sonrisa]

Estos jóvenes... no os estareis quietos, no [boma]


Ooooye!! Que le pongo mucho empeño para no moverme!!!
Gracias Ralph, por resucitar el hilo [+risas]
Y up_is_down eso está bien, intenta no moverte, que como no curen bien, luego tienes esguince crónico como moi [snif]
up_is_down escribió:
Y Hall???

Aquí me tienes, bella [inlove] Últimamente me conecto desde el iPod y me da mucha pereza escribir desde ahí, así que solo os leo XD
Halluat escribió:
up_is_down escribió:
Y Hall???

Aquí me tienes, bella [inlove] Últimamente me conecto desde el iPod y me da mucha pereza escribir desde ahí, así que solo os leo XD


Ah ok! Yo digo jooo se ha ido [snif] Pero no! Sigues en las sombras [inlove]

Ilwen Ya lo intento, pero es una locura quedarme quieta xD
Buenas gente [bye]

¿Qué tal la tarde? La mía ha vuelto a ser operaciones especiales del MW2 y con un poco de suerte mañana pruebo un G27 *_*

Kaly De nada por lo de la explicación. Es de esas cosas que me llamaron la atención cuando me lo explicaron y se me quedó fácil. Siempre me pasa lo mismo, que cuando algo despierta mi interés el cerebro lo asimila enseguida. Esto me recuerda que de Física (asignatura que me costó Dios y ayuda sacarla, y con un 5 XD) solo puedo acordarme del motivo de las rejillas que están en las puertas de los micro-ondas y cuya finalidad es no dejar pasar el campo magnético generado dentro, por eso esa forma [carcajad]. Ahora, no me preguntes sobre Gauss y demasés que no me acuerdo de nada, bueno sí, me acaba de venir el Efecto Doppler, pero es que este tiene una historia asociada [+risas]

Y sí, es que soy un romanticón hasta la medula u.u

up_is_down Espero que vayas mejor de lo tuyo y aguanta unos días, no vayas a liarla por poca paciencia ;)

Halluat Vaga . Aunque te entiendo, este mensaje es desde el iPod y ya cansa XD

[bye]

EDITO: Os dejo, que paséis buena noche y aprovechad para pecar que es viernes [sati]. La canción de la noche Flyentology with Trent Reznor - Casset Won't Listen Remix (El título se las trae cawento )

[bye]
wolverine1989 escribió:Halluat Vaga . Aunque te entiendo, este mensaje es desde el iPod y ya cansa XD

Es que vaya tochos que escribes siempre, hijo [+risas]

Para un emoticonito que me pones, y estoy en el pc XD
Buenas noches! Acabo de volver de comprar con mis primas y mi tia y traigo algo que me hace mucha ilu:

Imagen

=D
Estoy de vuelta y sigo vivo (ya veo que el hilo no XD)

La pelicula de destino final 5 como era de esperar, era malisima, pero bueno, era algo que ya me imaginaba, aunque el resto de la tarde-noche a ido mejorando (me invitaron a cenar en un buffet de pasta [babas] ) hasta tal punto que me ofrecieron a tomar la ultima en una casa que no era la mia [ayay]

Y si estoy tan pronto de vuelta es porque algunas personas tenian que trabajar por la mañana, malditas multinacionales, yo podria aguantar hasta el domingo de fiesta [toctoc]

No me enrollo mas y voy a intentar dormir, a ver si se me pasa el estado euforico que llevo encima [qmparto] [qmparto]

vuenas noches [bye]
Ale, otro que ha vuelto. La noche ha estado genial, he estado despidiendo a una amiga que se va de viaje y la verdad que nos hemos reído un montón.

Espero que lo hayáis pasado como mínimo igual de bien.

Que descanséis y mañana os leo que quiero hacer cosas por la mañana.
Buenos dias mis solteros de oro :)
Os escribo desde el bus hasta la ciudad...bus que ha pasado CUARENTA minutos despues de la hora estipulada...y encima la gente va durmiendo...¿como pueden dormir con el retraso y la incompetencia del chofer? HFjdeswsdhfidekw tengo yo una furia encima ahora mismo...

En fin...no puedo poner el desayuno pero hoy tocan PANCAKES...ergo si alguien se anima a poner la foto.... :)
Tened una buena mañana cargada de ocio...las personas con obligaciones estaremos en la biblioteca (matando orcos)...

Pobre darzia...que tarde se acuesta y que pronto lo levantan xDDD

*kaly....¿sabes la opinion que diste ayer sobre indiferencia?pues nada hija, que igual no es indiferencia si no una carrera dificil y una mente olvidadiza ;)
Buenos días gente [bye]

Qué sueño que tengo hoy. Me he levantado ya cansado ZzzZZ

Por recomendación de IrA_ dejo el desayuno, que aproveche.

Imagen
( XD, está cogida del hilo, es unas cuantas páginas por atrás. La ha encontrado Google XD)

Anikilador Ahora mismo estoy instalando el juego, a ver qué tal está. No espero demasiado porque he intentado jugar a los Deus Ex antiguos y no me terminan de convencer, pero habrá que darle una oportunidad. A disfrutar! [looco] [carcajad]

Bueno que tengáis buena mañana, luego pondré la música.

Saludillos [bye]
Juas....como mola que google reconozca mis desayunos xDDDDD
Quiero aprovechar para decir que ciertas personitas del hilo ya los han probado...el resto cuando querais :)


Ya estoy en la ciudad pero la incompetencia de la humanidad abunda en exceso grrrrrr

Buenos dias wolve y gracias por la foto...

* kaly preciosa *_* me refiero a un post en la historia que conto un usuario prueberiano...
Kalyra666 escribió:Mi opinión era que podía ser por muchos motivos y que no era sano intentar andar adivinando, si no quedarse con lo que se había demostrado. Y no se había demostrado interés.

Sea porque le asustó la declaración del chico, sea porque se le olvidó, porque tenía que estudiar o estaba trabajando, porque estaba muy ocupada, sea por indiferencia, sea por lo que sea, no se mostró interés y era más sano y práctico quedarse con eso. Si se puede averiguar el porqué, genial. Si no se puede, creo que basta con eso para seguir adelante y no quedarse estancado, esperando.


Ella ya le explico que fue porque primero de carrera requiere mucho tiempo de estudio en su carrera...practicamente abandonar todo tipo de ocio hasta habituarse....y...como es obvio...al priorizar olvidas cosas..e.s un proceso natural y sin caracter individualizado o asunto personal ;) te hacia el comentario porque tu post daba a entender sobre todo la maleza de la intencion...y en este caso no la habia :)
Buenos días por la mañana!!!!

Como no se de que habláis, os dejo y me voy a desayunar un poco :)
El mensaje era extenso....era toda una vida de un muchacho en un mensaje, no una declaracion amorosa...en ese momento le fue IMPOSIBLE contestar y si...cuando abandonas un lugar (foro) si regresas a los dos o tres meses (navidad) puede que no te acuerdes de ese mensaje...eso te hara una persona inconstante, descuidada, pero el olvido no deja de ser humano :)

Cuando recobraron el contacto ella le explico todo ,el pidio otro medio de comunicacion, ella se lo dio advirtiendo que no podria estar disponible siempre porque estaba estudiando, el escribio y penso que ella no recibia los mensajes...pero la tecnologia es una furcia...te hace estar sincronizada en todo momento....que el 3g te permita estar conectado no significa que estes disponible...y curiosamente coincide con la bajada de frecuencia en la asistencia al foro...


:(
Que guay, me siento ignorado [fies]

Ahora me voy, os toca llorar lágrimas de sangre... pero no, no volveré

[sati]


EDITO: rectificar es de sabios y veo que no he sido ignorado del todo. Kaly, tendrás tu premio cuando vuelva del trabajo XD

EDITO 2: voy a dar mi pequeña opinión. En parte comparto lo de Kaly, desde luego cuando alguien te abré el corazón, por muy ocupado que esté uno, creo que es algo que no se debe olvidar a la ligera... vamos que ni que fuera algo que te hacen todos los días... pero es que 5 años ya exclama el cielo... aún asi algunos somos tont@s y volvemos a caer en piedras similares :o
Buenos días a todas/os, gracias por las tortitas [amor]
¿Cómo estáis? [bye]

Estáis debatiendo sobre algo de lo cual no tengo datos... por lo que la cagaré casi seguro... pero a veces te encuentras recuerdos sepultados en el fondo de un cajón de tus ex, o emails que habías olvidado y te da por responderlos por melancolía o lo que sea.
Pero lo haces porque te los has encontrado, en caso contrario no hubieras recordado a X persona, ni hubieras sentido "moriña" o un ¿qué fue de...? y si respondes 5 años después es por algo parecido a esto, vamos, creo yo.
Si no, no dejas pasar tanto tiempo.
El muchacho podia haber seguido insistiendo pero solo conseguiria una bandeja de entrada vacia...al menos hasta el verano siguiente...
Y no, no fue nada personal, sencillamente las circunstancias no le permitirian hacerlo de otro modo...y como mas vale tarde que nunca ,cinco años despues pudo explicarlo...no solo lo explico si no que advirtio que dificilmente el contacto pudiera ser mas asiduo.... ¿por que no se valora la franqueza de la chica a no dar falsas esperanzas de conversaciones que no podran tener lugar?...al menos ha sido honesta...

Que ¿por que no dio esa explicacion antes? Porque se olvido de que tenia que darla...porque cuando volvio a entrar empezo de cero, recordaba a las personas pero no el episodio de sus vidas donde se quedo...
Buenos días! Comento el tema del momento y me voy a estudiar! Jejeje

IrA_ por un lado tienes razón, si le dijo que no tendría tiempo, que no sabía cuando le contestaría, etc... No hay nada que recriminar, cuando alguien nos aclara una situación desde el principio podemos cerrar los ojos o verlo a nuestra manera, pero objetivamente lo dicho queda dicho y no hay nada más que decir después. Los yo pensaba que o las interpretaciones propias aquí valen poco...

De todas formas, en mi opinión; no deberías decir "cuando tenga un hueco te contesto" si vas a desaparecer y no responder nunca más... Cuando alguien que "aprecias" (teóricamente lo apreciaría si hablaban mucho y tal) te escribe algo importante y sabes que está ahí, no te cuesta nada escribirle una respuesta en 5 minutos antes de desparecer casi para siempre! :P

Un saludo!

PD En el caso B (5 años después), la chica se va a hacer la maleta, nadie ha pensado que no responde porque se ha ido de viaje o algo? XD
No es un caso b....es la misma chica... Y no se fue de viaje... Se fue a vivir a la biblioteca lejos del pc y del mundo porque tiene cinco examenes en septiembre :)

Y si hubo un mensaje de oye no puedo...lo unico acusable es que la explicacion no se diera antes porque la chica olvido ese mensaje...si...uno olvida las cosas cuando tiene que meter otras muchas dentro de su cabeza...no olvida a las personas...olvida las cosas...

Y si que le contesta a la parte B....le contesta como puede porque en teoria deberia abandonar la pantallita y dedicarse a las obligaciones....¿que pasa? Que opiniones como estas hacen a esa chica sentirse un monstruo....fuera de sus posibilidades queda compaginar obligacion con amistad o placer con la asiduidad con la que le gustaria...y no es algo nuevo...le sucede cada vez que termina el verano, que cosas...

¿que pasa cuando alguien se siente mal porque cree que ha fallado a alguien pero no puede hacerlo de otra manera por falta de condiciones? Que se quita de en medio...es demasiado incomodo permanecer...no puedes sacarle beneficio a algo que te hace sangrar con esas opiniones...

Dicho esto...tened un buen dia...o buenos dias... O a saber. :)
Pido disculpas de antemano y, aunque no ruego comprension ,al menos si espero que no haya resentimiento...pero el foro es incompatible con medicina.
Como he dicho en el mensaje para mi no hay nada reprochable en el mensaje (Igual que no lo hay en otras circunstancias con otros temas), las cosas se dejan claras desde el principio y ya está.

Que él quiere estar esperando 5, 7 o 10 años? Es cosas suya, nadie se lo ha pedido.

Que yo por como soy lo habría hecho de otra forma? Pues sí... Pero por eso llevo 6 años en la carrera y me queda al menos otro aún XD

Un saludo!
McQuein escribió:Como he dicho en el mensaje para mi no hay nada reprochable en el mensaje (Igual que no lo hay en otras circunstancias con otros temas), las cosas se dejan claras desde el principio y ya está.

Que él quiere estar esperando 5, 7 o 10 años? Es cosas suya, nadie se lo ha pedido.

Que yo por como soy lo habría hecho de otra forma? Pues sí... Pero por eso llevo 6 años en la carrera y me queda al menos otro aún XD

Un saludo!

Medicina son 6 + mir +5 de especialidad...y trabajar entorno a chorrocientas horas a la semana...

En fin...kaly lo siento pero como puedes ver es algo personal...y no me he sentido comoda. Solo dispongo de los veranos... Acabo cansandome de dar explicaciones y pedir disculpas... Acaba doliendo demasiado esto y al final apetece lo que apetece: desaparecer...

Yo soy la primera que exige hacer bien las cosas... Pero tambien soy transigente con los errores humanos. Se me olvido hasta el verano que tenia un jodido mensaje que contestar... Y a raiz de esta situacion de dos dias y de haber vuelto a coger cariño a gente que no quiero perder de este jodido foro, me estoy sintiendo francamente mal...asfixia la situacion... Y algo que te asfixia: lejos...primero porque es incompatible con estar centrada en terminar mis estudios y segundo porque ya no puedo con el sentimiento de culpa...

Anda ya volvere por aqui, que ahora no me apetece. Todo esta bien ,tranquilos.
Ahá, o sea que o bien tienes una empatía bestial, o eras tú IrA_ [+risas]

Es evidente que a diferencia de prioridades, uno se puede sentir ignorado. Si uno quiere ser más importante que otras cosas en la vida de otras personas, es normal que se sienta defraudado. Y eso no es culpa de nadie, sino de las circunstancias/carácter de las personas.
La chica no hace nada malo, sus prioridades son otras personas/estudios y lo deja bien claro.
Si él quiere esperar 5 años por una reacción a un mensaje que escribió (y que probablemente ella leyó "pensando en responder" y se le pasó/quedó sepultado en su bandeja de entrada, le pasa a cualquiera) es libre de hacerlo. Yo no lo haría, no esperaría, pero bueno [+risas]
Del mismo modo ella es libre de priorizar otros aspectos de su vida a un conocido/amigo/lo-que-sea por internet.

Edit: Veo que se ha escrito mientras hacía otras cosas... no te sientas mal IrA_ la gente ha de aceptarte como eres, con tu forma de ser, prioridades y demás... o irse al cuerno. No tienes por qué flexibilizarte hasta el punto de perder de vista lo que quieres y cómo eres. Y que el resto se joda.
En serio, estoy harta de la gente que "puta/o egoísta estoy aquí y pasa de mí" porque primero voy yo, y después el resto. Si te quieren se amoldan/aceptan y si no, puerta. No vas a sentirte mal porque los demás quieran cosas de ti. Que se jodan.

Porque eso es la amistad, que te acepten y te respeten como eres, ni más ni menos.
IrA_ escribió:Medicina son 6 + mir +5 de especialidad...y trabajar entorno a chorrocientas horas a la semana...

En fin...kaly lo siento pero como puedes ver es algo personal...y no me he sentido comoda. Solo dispongo de los veranos... Acabo cansandome de dar explicaciones y pedir disculpas... Acaba doliendo demasiado esto y al final apetece lo que apetece: desaparecer...

Yo soy la primera que exige hacer bien las cosas... Pero tambien soy transigente con los errores humanos. Se me olvido hasta el verano que tenia un jodido mensaje que contestar... Y a raiz de esta situacion de dos dias y de haber vuelto a coger cariño a gente que no quiero perder de este jodido foro, me estoy sintiendo francamente mal...asfixia la situacion... Y algo que te asfixia: lejos...primero porque es incompatible con estar centrada en terminar mis estudios y segundo porque ya no puedo con el sentimiento de culpa...

Anda ya volvere por aqui, que ahora no me apetece. Todo esta bien ,tranquilos.


No me has entendido bien, precisamente lo que quería decir es que yo ya me paso de los años que son (se cuanto dura medicina), y que si hubiera estado más centrado en lo que tenía que estar (los estudios) probablemente ya habría terminado. Precisamente porque estudio (y creo que no una carrera de las sencillas) sé que no es fácil compaginarlo todo y que siempre hay que renunciar a algo, excepto algunos privilegiados que son capaces de hacerlo todo al 100%.

Yo siempre he sido un poco vago y lo que he dejado un poco aparcado es estudiar (además de otras cosas que no vienen al caso). Si otros se centran al 100% en sus estudios es normal dejar de lado otras cosas aunque no se quiera. De hecho ahora debería estar estudiando en lugar de contestando por aquí XD

Normalmente no me explico muy bien escribiendo pero bueno...

Un saludo!
De todas formas siempre es bueno poner en la firma del correo electrónico o de los foros: "sólo disponible en verano"
Parece una chorrada, pero aclara mucho tu disponibilidad, sin sentirse ignorado, es una situación que se da en ti y que hay que aceptar.
Kaly conmigo nunca digas de ahorrarte esa opinion...me gusta la franqueza...tampoco he malinterpretado las opiniones, pero cuando hay una vision personal, las respuestas se llenan de sesgos emocionales ,lo siento...no me hago chiquitita por lo que podais opinar ,solo no me gusta defraudar a la gente...y ya tuve este mismo tema comentado a principios de verano con eru :(

Solo no puedo tener constancia en el foro...no olvido a las personas...
Y al muchacho este obviamente tampoco pero algo me dice que teniamos distintas perspectivas... Y no es que haya estado cinco años delante de la pantalla esperando una respuesta, es que nunca entendio que no tuviera ocasion de contestar pero es que se me olvido por completo...

En fin... No estoy en el pc...y cada vez me paso menos por aqui asi que podeis haceros una idea :)
Pido disculpas a los tres: ilwen ,mcquein y kaly por la tension del ambiente...no era mi intencion crearla :) solo eso...cada verano me encariño mucho y luego tengo que dejarlo...intento hacerlo de la mejor forma que se...y cuando disgusto a alguien me hago trocitos a mi misma por ese sentimiento...no es facil entender que me mantenga lejos por incompatibilidad...y tampoco pido que se entienda... De todas maneras...no me gusta alejarme de vosotros... Eso quiero que quede claro... Y una vez mas pido disculpas por la situacion :)
La que tenéis montada. Yo acabo de amanecer y estoy hecho un trapo, joder vaya noche. Qué risas.

En cuanto al tema, poco más puede decirse, es cosa de prioridades. A mí algo así no se me habría olvidado aunque tuviera una bestialidad de correos y obligaciones. En cualquier caso, no hay nada que reprochar y menos desde este hilo. Si alguien tuviera que reprochar algo sería la persona que se vio en esa situación.

Cada uno actúa como cree conveniente/puede. Unas veces mejor y otras veces peor, pero por eso somos humanos.

Lo que me parece terrible es tirarse tanto tiempo esperando, yo no podría. Hay veces en las que pasar página es la mejor de las opciones.
IrA_ escribió:Kaly conmigo nunca digas de ahorrarte esa opinion...me gusta la franqueza...tampoco he malinterpretado las opiniones, pero cuando hay una vision personal, las respuestas se llenan de sesgos emocionales ,lo siento...no me hago chiquitita por lo que podais opinar ,solo no me gusta defraudar a la gente...y ya tuve este mismo tema comentado a principios de verano con eru :(

Solo no puedo tener constancia en el foro...no olvido a las personas...
Y al muchacho este obviamente tampoco pero algo me dice que teniamos distintas perspectivas... Y no es que haya estado cinco años delante de la pantalla esperando una respuesta, es que nunca entendio que no tuviera ocasion de contestar pero es que se me olvido por completo...

En fin... No estoy en el pc...y cada vez me paso menos por aqui asi que podeis haceros una idea :)
Pido disculpas a los tres: ilwen ,mcquein y kaly por la tension del ambiente...no era mi intencion crearla :) solo eso...cada verano me encariño mucho y luego tengo que dejarlo...intento hacerlo de la mejor forma que se...y cuando disgusto a alguien me hago trocitos a mi misma por ese sentimiento...no es facil entender que me mantenga lejos por incompatibilidad...y tampoco pido que se entienda... De todas maneras...no me gusta alejarme de vosotros... Eso quiero que quede claro... Y una vez mas pido disculpas por la situacion :)


Lo que no entiendo es como nadie ha hecho la pregunta más importante de todo el asunto...

Que cojones hacías en un foro de horticultura???? :P

Ahora en serio, por mi no hay problema, ha sido una conversación normal y corriente. Y aunque no lo creas (yo no te "conozco" desde hace mucho e igual no sirve mi opinión XD ), la inmensa mayoría de la gente entiende que los demás estén ocupados y no puedan dedicar el tiempo que querrían a diferentes cosas :P

No tienes que preocuparte por eso, vamos a odiarte igual estés mucho o poco! :P
Yo a esa pregunta he dado por sentado que "medicina alternativa/alimentación sana"... vamos que no me ha extrañado el que escribiese en el foro de horticultura [+risas]
Se utiliza la genética como una herramienta fundamental en el desarrollo de plantas que puedan sintetizar moléculas químicas para emplearlas en la lucha contra enfermedades, incluido los cánceres.
Pero que no se ha tirado cinco años esperando...han pasado cinco años desde ese mensaje...pudo esperar una semana...dos..fin... Porque despues me ha tenido que ver en eol, cosa que yo a el no xDDD igual que perdi de vista a ferlen (con flamigero si que he hablado alguna vez) y si me ha visto tampoco ha dicho nada...
solo me olvide de contestar...me dio mucha alegria volver a coincidir con el en un hilo ,lo salude ,sin acordarme de ese mp, y a raiz de una respuesta borde suya empezamos a hablar, le explique todo y ayer decidio pegar eso ahi en ese hilo en ese subforo tan discretito... XDDD

En fin. No tirare nunca la primera piedra. No soy una santa...pero al menos dejadme pedir disculpas leches...
Y me voy a comer a la calle a una acera triste y sola ,que me muero de hambre tssss
Pero por que horticultura??? Por queeeeeee??? XD
Ay puta madre de Dios, Mª Luisa strikes again!
Los dos niños llorando, el mayor diciendo que dejen de llamarle marica e imbécil, la madre diciendo que es broma, el niño diciendo que no, que se lo ha llamado 8 veces seguidas, el padre que no se lo tome en serio, el pequeño llorando porque están gritando, la madre gritando más aún, que les va a calentar el culo para que lloren por algo, el pequeño diciendo que él no ha hecho nada...
No para de llamar a Daniel (el mayor que no llegará a 12 creo) imbécil, negado, cabeza hueca... cualquier calificativo peyorativo dirigido a su "rendimiento escolar". Alejandro al menos, ahora tiene mejor el dedo... una cosa menos de la que llorar y preocupar a su pequeña cabecita.

Qué asco de tía, de verdad.
159050 respuestas