HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Oh si, Virtua Fighter, cuyo ultimo juego salio de lanzamiento con PS3, cici [hallow]

Y van a sacar otro en ps360 via stores, pero no se van a comer una mierda xDDDDDDD

Y por cierto, ese mismo juego va a salir en enero muy mejorado en 3DS.....ah no, claro, entonces ya no sera bueno, no sale en PSP :o

Sabes que la versión de 3DS es una bazofia calcada de la de PSP solo que a menos resolución y en psvita va salir directamente una versión MEJORADA (respecto a la de 3ds, en extras) que es exactamente igual (técnicamente) que las de sobremesa, ¿no?

Pues eso XD

Repite conmigo, stick analogico, stick analogico [sonrisa]

>Juegos de lucha con stick analógico.
>El de la 3DS.
DIOSSSSSSSSSSSS. MIS OJOS [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:
anikilador_imperial escribió:NO.

Que a ti te encante no lo cataloga como el mejor juego de lucha portatil.....A mi me encantan los guilty gear, pero de ahi, ha calificarlos como tal......pues no [sati]
Y por cierto, ese mismo juego va a salir en enero muy mejorado en 3DS.....ah no, claro, entonces ya no sera bueno, no sale en PSP :o


Y aun mas mejorado en Vita trolaso, que sale el Continuum Shift Extend, que es el mismo que el de las consolas de sobremesa y tiene crossgame con PS3 :o

Y no solo yo, muchas voces ponen a Blazblue por encima de los Street Fighter, que ya esta atrasado y obsoleto.
Poner BB por encima de SF a nivel de sacar mil refritos por lo menos lo van a conseguir XD
A jugabilidad no se, el SFIV tiene un metagame muy bueno y competitivo aunque está increíblemente roto, pero el BB es tan tremendamente divertido...
Eso mejor se lo dejo a los expertos XD
BSTCloud escribió:
Repite conmigo, stick analogico, stick analogico [sonrisa]

>Juegos de lucha con stick analógico.
>El de la 3DS.
DIOSSSSSSSSSSSS. MIS OJOS [buuuaaaa]

Es cierto, es mejor el de PSP ¿en que estaba pensando? :o

Y lo de que el blazblue de 3DS va a ser una bazofia contradice la anterior opinion de don anikilator ¿en que quedamos? Si ese juego saliera en PSP otra gallo cantaria......
http://www.youtube.com/watch?v=69fwJvKrHEU
A mi me parece cojundo.....ah no claro, que tambien sale en PSPvita.....Coño, casate con una, dios mio que cansino que eres a veces, deja de ser tan fanboyaco leches [poraki]

anikilador_imperial escribió:Y no solo yo, muchas voces ponen a Blazblue por encima de los Street Fighter, que ya esta atrasado y obsoleto.

No nos engañemos, los blazblue no es mas que una evolucion de los guilty gear y poco mas. Que si, que son cojonudos y en cuanto salga el de 3DS va a ser mio, pero hay juegos de lucha 2D muy superiores y completos.....

En resumen, vaya dos patas para una mesa [poraki]
Para jugar, o juegas con cruceta, o te compras un arcade stick, pero usar el stick de la consola debería estar penado.
El problema es que un juego como el blazblue en una consola como la 3DS es como meter un juego de gameboy color en una psp. El juego huele mal en 3DS porque exprime al 2% la consola. Incluso en psp huele mal porque el aspecto gráfico es feo de narices, el port está muy mal hecho, es mejor el de guilty gear. Y mis opiniones no las mezcles con las de anikilator, que son distintas XD

PD: Este juego sale en psp y 3ds simultáneamente. La versión de psvita no tiene nada que ver y se mea en estas dos juntitas, una sobre la otra.

Y mira quién habla de fanbollos. No hay más ciego que el que no quiere ver XD
BSTCloud escribió:Y mira quién habla de fanbollos. No hay más ciego que el que no quiere ver XD

Si, mazo, soy un anti-sony de tras pares de narices.....
Imagen


Me resulta gracioso que me llames a MI fanboy, cuando soy la persona mas anti-nintendera y anti-mario que te puedas echar a la cara, pero a diferencia de otras personas, experimento con muchas cosas y no me dejo cegar por las cosas que aun no he visto con mis propios ojos [risita]

Y te recuerdo que con PSP paso exactamente lo mismo, como dicen en mi pueblo, no vendas la piel del oso antes de cazarlo ;)
Me has pasado fotos de tus estantes llenos de juegos de todo tipo que no se cómo esperas que realmente dijese eso en serio xDDD
Pero es que esto no tiene ni pies ni cabeza. La versión de 3DS es un cagarro, es que no hay más. ¿Cómo puedes NO ver eso?

3DS, PSVITA, PS3
Imagen

Imagen

Imagen


Es que tienes que estar de coña con todo esto, vamos.
Que yo fui el primero que salió flipando en colores del E3 en el que presentaron la consola, pero picha... si luego resulta que terminan haciendo un MAQUINÓN de la ostia tú tranquilo que seré el primero en comprarla, comprar su 50 juegos buenos y decrite: "Tenías razón, al final ha resultado ser una mina de oro".

Pero la situación no podría ser más adversa.
Que si, que si, que la gente tambien se flipaba en colores en su dia con la PSP, su gran catalogo y lo potente que era comparandola con la DS......

Y resulto ser una consola con grandes lagunas en algunos generos, con pocos RPG (vale que la DS era muy inferior en potencia a la PSP, pero en este apartado directamente se la merendaba...) con muy pocos juegos exclusivos y con demasiados ports de wii y PS2....Eso por no mencionar cancelaciones tan sonadas como el Resident evil o devil may cry o que se atrevan a traer el gran FFIV en ingles, cuando el de DS llego traducido...

Cuando el gran valedor de una consola es su scene, es que la cosa no va muy bien con su propio catalogo [burla3]

Cuando la PSvita salga a la venta oficialemente, hablamos, no me interesa el humo que sueltan las compañias pàra demostrar quien la tiene mas grande [fumando]

Eso si, si sacan el shenmue 3 en la vita, tendrian un comprado mas XD
Eh, que yo mucho decir papmlinas pero comprador seguro de PSVita no soy ni mucho menos.
Primero habrá que ver qué nos va a ofrecer la consola, que ya tengo unos 5 o 6 títulos en vista pero son pocos.
Luego a ver si sacan revisión pronto. Posibles precios de importación. Por supuesto ver el ratio de fallos de consola, y cosas que no se han dicho como la duración de la batería.

No soy un OH DIOS PSVITA IS SMASHING 3DS, pero que por ahora todo pinta muy bien (claro, por ahora, si no se ha visto casi ná xDDDDD si lo poco que sabemos pinta mal, mal va la cosa), y a 3DS le veo el futuro muy negro, y no hay que ser un doctorado para darse cuenta de eso.
Está el tema de que tras bajar 80 euros a los 4 meses de su salida su imagen de marca debería caer en picado, pero la legión (cada vez menor) de pikmins no saben ni lo que es eso, así que la compraran de todas formas.
El problema de PSP es único y no se puede generalizar con nada, ha sido una historia muy compleja, y no precisamente bonita para occidente.

Pero una cosa no quita que es que la 3DS sea un clavazo tan gordo que le han rabajado su precio 80 euros y aun así siguen ganando dinero... enga ya xDDDD está hecha de papel o qué. Claro que una consola no la alimenta su potencia, pero joder... como persona que se informa del tema me duele en el alma.

Cancelaciones tan sonadas como resident evil o devil may cry, que vienen de capcom y su largo historial de "no sacar nada si no voy a ganar 800 millones mínimo", y el FFIV de PSP que vino en inglés porque directamente no hay quien lo traduzca ya que es el candidato perfecto a no comerse un colín en tierras españolas. Que no lo justifico, pero el software de PSP en occidente no vende una mierda.

Como digo es un caso único y no generalizable.
BSTCloud escribió:No soy un OH DIOS PSVITA IS SMASHING 3DS, pero que por ahora todo pinta muy bien (claro, por ahora, si no se ha visto casi ná xDDDDD si lo poco que sabemos pinta mal, mal va la cosa), y a 3DS le veo el futuro muy negro, y no hay que ser un doctorado para darse cuenta de eso

No hace falta ser un catedratico para saber eso XD pero desde la vista del consumidor ¿a mi que carajos me importa? mientras salgan juegos que a mi me interesen, como si Nintendo se va a la quiebra en el 2012, vaya problema. Me compre la consola por 3 juegos y dos de ellos ya los tengo.....lo que pase despues, me da lo mismo.

BSTCloud escribió:El problema de PSP es único y no se puede generalizar con nada, ha sido una historia muy compleja, y no precisamente bonita para occidente

El problema es bastante sencillo desde mi punto de vista, falta de catalogo puntero. Y encima deben dar gracias, demasiado bien le a ido a sony vendiendo 70 millones de consolas......

BSTCloud escribió:Cancelaciones tan sonadas como resident evil o devil may cry, que vienen de capcom y su largo historial de "no sacar nada si no voy a ganar 800 millones mínimo", y el FFIV de PSP que vino en inglés porque directamente no hay quien lo traduzca ya que es el candidato perfecto a no comerse un colín en tierras españolas. Que no lo justifico, pero el software de PSP en occidente no vende una mierda

Vamos a ver, Capcom como compañia, busca sacar beneficios ¿crees que si el Resident evil 4 de cube hubiera vendido 10 millones de copias, hubiera salido en PS2? ¿porque te crees que se cancelo el port de RE2 en DS? Asi funcionan las cosas, las empresas de videojuegos no estan para satisfacer a los 4 frikis de turno, estan para sacar dinero, por eso sale un COD cada 6 meses [tomaaa]

Y bueno, usar la excusa de la pirateria para no traducir algo lo veo muy cogido por los pelos, porque los juegos de DS tampoco creo que se vendieran mucho mejor que los de PSP y sin embargo, el 90 por ciento de los RPG que salieron en España, llegaron traducidos (aunque a mi me dolio la no traduccion del Chrono Trigger) Es de lo poco bueno que puedo decir de nintendo, que todo juego que trae a España, lo traduce, aunque luego vendan dos copias, como paso con los ace attorney, los FF o los Kingdom hearts.......Que por cierto, el otro dia me compre el KH de DS por 4 pavos, a ver que tal esta :)

Creo que tras este interesante debate, me voy a dormir, que ya es hora, buenas noches [bye]
Todo eso te lo puedo discutir luego, pero ahora estoy ocupado. Luego edito y mañana lo ves.

EDIT: Amos allá.
No hace falta ser un catedratico para saber eso XD pero desde la vista del consumidor ¿a mi que carajos me importa? mientras salgan juegos que a mi me interesen, como si Nintendo se va a la quiebra en el 2012, vaya problema. Me compre la consola por 3 juegos y dos de ellos ya los tengo.....lo que pase despues, me da lo mismo.

Ahí tienes la diferencia (bueno, una de ellas) entre tu y yo. Creo que no hace falta decir mucho más XD

El problema es bastante sencillo desde mi punto de vista, falta de catalogo puntero. Y encima deben dar gracias, demasiado bien le a ido a sony vendiendo 70 millones de consolas......

Ahí se nota la falta de conocimiento no parcial sino TOTAL. Si sony ha vendido 70 millones de consolas, es porque CASI todas han sido en japón donde la psp ha sido bastante más que el triunfazo. Ha llegado, y ha competido (quedando en un muy clarísimo segundo lugar) contra la sucesora de la generación de consolas portátiles monopolizado por nintendo, y muy bien parado ha salido viendo la situación.
Ha sido todo gracias a la explotación del género adecuado en el momento adecuado: El multijugador por salas y ad-hoc a lo monster hunter que ha hecho BOOM. Mira al monster hunter 3: 5 millones de unidades EN JAPÓN. La consola se ha petado hasta la médula de títulos de ese tipo que aquí han pasado sin pena ni gloria. El chiste es que allí tienen hasta locales para que la gente se reuna a jugar a monster hunter o similares, vamos que ha triunfado por todo lo alto. Entre eso y que es el auge portátil en japón, normal que se mantenga con unas 40k de ventas semanales.

Todo esto sumado al hecho de que la mentalidad aquí es ver la portátil (no esta, sino cualquiera) como un trasto "inferior" cuando allí se la considera una plataforma más tan seria como la sobremesa. Eso, además de que la piratería ha destrozado la consola en occidente por completo con unas ventas de hard decentes pero unas de software patéticas hacía que no se lanzasen a traer muchos títulos, a desarrollar otros tantos... por ejemplo esos street fighter IV (que supuestamente no podía entrar en psp), resident evil y devil may cry que capcom no los han traído por el mero hecho de que no iba a aportar cifras millonarias con el NULO esfuerzo han sido las pinceladas que han necesitado la consola para triunfar en occidente. Pinceladas que habrían tenido si hubiese tenido una esperanza de vida de software algo más esperanzadora.

Entre la mentalidad de la gente y la piratería en occidente la consola no tenía futuro. Pero en japón ha triunfado. Es una buena consola y tiene un montón de juegos más que buenos. Y el hecho de que no salgan de japón no significa que no estén ahí. Para tí no estarán, pero para ellos son juegos que también les hacen comprar la consola, como visual novels, juegos de manganime y cosas que aquí ni se HUELEN. Lo mismo con la ds desde luego.

Vamos a ver, Capcom como compañia, busca sacar beneficios ¿crees que si el Resident evil 4 de cube hubiera vendido 10 millones de copias, hubiera salido en PS2? ¿porque te crees que se cancelo el port de RE2 en DS? Asi funcionan las cosas, las empresas de videojuegos no estan para satisfacer a los 4 frikis de turno, estan para sacar dinero, por eso sale un COD cada 6 meses [tomaaa]

No voy a ser el niño bueno de turno de viva square, pero... square enix y parasite eve 3 the 3rth birthday. Juego que estaba CRUCIFICADO a no comerse un colín ha llegado hasta las tiendas españolas. En inglés, pero es una secuela de un juego de hace más de 10 años del que no se acordaba ni dios en una plataforma destinada a no vender Y AUN ASÍ ha salido.
Las compañías no son ONG's, pero se supone que el trabajo que tienen es sacar juegos. Y lo de capcom huele, el problema no es precisamente esto, el problema es esto Y otras muchas cosas sumadas que son demasiado. Con decirte que ahora mismo son la compañía más odiada de todas... no es que no satisfagan, es que lo único que hacen es morder la mano que les da de comer, y esto no va solo por la psp, sino por cosas como el MML3, el ultimate marvel vs capcom 3 anunciado 5 meses después que la salida del primero, la 4º revision del street fighter IV... me parece demasiado. Y eso les va a hacer mucho daño. Por lo pronto no creo que nadie se compre el street fighter vs tekken. Al menos no de primera mano, va a vender poquísimo.

Y bueno, usar la excusa de la pirateria para no traducir algo lo veo muy cogido por los pelos, porque los juegos de DS tampoco creo que se vendieran mucho mejor que los de PSP y sin embargo, el 90 por ciento de los RPG que salieron en España, llegaron traducidos (aunque a mi me dolio la no traduccion del Chrono Trigger) Es de lo poco bueno que puedo decir de nintendo, que todo juego que trae a España, lo traduce, aunque luego vendan dos copias, como paso con los ace attorney, los FF o los Kingdom hearts.......Que por cierto, el otro dia me compre el KH de DS por 4 pavos, a ver que tal esta :)

Los ace attorney directamente nintendo ha decidido dejar de entenderse de ellos, se los ha dejado a koch media y el primer juego que han traído ha sido en inglés. Nintendo tiene mucho dinero y tampoco es una ONG, casi todo juego de DS que viene traducido ha sido por ella, o por otra de las grandes. Casi todos los juegos que vienen en inglés es porque los trae koch media a quien le importa una mierda los consumidores y solo se preocupan del dinero.

El tema de la piratería es tan simple como lo que he dicho antes, la gente no se toma las portátiles en serio, es como si fuesen juguetes de los malos. Si va la cosa de comprar juegos para "la pleitres" o "la ecsbocs" lo mismo se lo consideran, pero la psp y la ds... "eso se puede piratear seguro, que voy a pagar yo por comprar juegos de esa mierda jajajaj". [reojillo]

La cosa es que el problema de psp no ha sido uno, han sido muchos, y el problema lo tiene la gente. Porque si algo se puede tener gratis... se coge gratis. Y así nos va [tomaaa]
Además de la clara falta de soporte en algunos géneros por parte de la industria que vienen dados por un fallo garrafal de diseño de la consola como es un segundo stick, olvidándonos por completo de shooters en primera persona (que no tiene casi ninguno), en general de juegos en 3º con cámara decente sin tener que moverla con el stick.

Claro que la no publicidad de cualquier cosa que no sea de nintendo no ayuda, ya que en sony son tan listos que se gastan 0 pelas en márketing, los juegos no salen en la tele ni en las revistas... ¿entonces cómo coño va a conocer la gente cualquier juego de PSP? Hasta yo que estoy todo el día en internet no puedo saber todas las cosas que salen. Es misión imposible. Como ya te he dicho es una acumulación de factores que no se puede reducir a "no hay títulos punteros", y ya. Porque lo mismo hay juegos que te gustan pero que no te has enterado ni de que existen [rtfm]

PD: Mi portátil favorita es la gameboy advance, que siempre me llamas sonyer >_>

Y después de editar esto como doscientas veces me voy xDDDDD ¡Buenas noches a todos!
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
Me encanta cuando BSTcloud friega y mata el hilo [toctoc]
He preparado algo para desayunar [jaja]
Pero he preferido quedarme sólo con esta fotografía a ver qué efecto os causa...
Imagen

El resto de cereales los tenéis aún en la caja [fumeta]
Buen domingo a todos, bichitos míos...
Buenos dias a todos [bye]

Mi primer mensaje de hoy es rapidito. Agradezco a IrA_ el desayuno, cojo una cucharada y continúo con las tareas de la casa. ^_^

Que tengáis buena mañana [bye]
wolverine1989 escribió:Buenos dias a todos [bye]

Mi primer mensaje de hoy es rapidito. Agradezco a IrA_ el desayuno, cojo una cucharada y continúo con las tareas de la casa. ^_^

Que tengáis buena mañana [bye]

Cuando termines....te lías con mis aposentos, juapo [buenazo]
Kalyra666 escribió:
Meredith Brooks - Bitch

Colega... ¿BITCH?....eso tiene que ser suavísimo xD
¿Te pitaron anoche los oiditos? [amor]
Kalyra666 escribió:Es suave Ira... antigua y muy conocida xD

No, no me pitaron, ¿estuviste hablando de mi delicadeza contigo? :(

Más bien de que eres la primera chica del hilo a la que no trato como una princesa y que consigue hacerme sentir incómoda [sonrisa]  lo cual significa que te valoro muchísimo :) porque, aunque probablemente en personalidad no, en temperamento y carácter andamos bastante paralelas [buenazo] todo lo que hablé de ti fue bueno, y la persona con la que lo hablé puede cerciorar del asunto [risita]

Edito: voy a poner algo de música yo http://www.youtube.com/watch?v=3Nvg8eQnjPs [ayay]
Kalyra666 escribió:Edit: ¡Buena música Ira! me voy escuchándola.

Edit2: Con "me voy escuchándola" quiero decir que me voy a hacer cosas, no que... bueno, eso. Es igual.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Casi me caigo al suelo al imaginarlo...o sea al imaginar cómo te vas con la música no, al imaginar tu cara corrigiéndolo y partiéndote de risa tú solita XD
Nota: no te sientas incómoda, sólo diste tu opinión y yo tampoco estaba muy receptiva ayer...ergo...le echamos a culpa a BSTcloud que no fregó cuando tenía que fregar [ginyo]
Buenos días, gracias por el desayuno [bye]
Espero que paséis una buena mañana y todas esas cosas que se dicen
Yo no sé si quedarme despierta para el resto de la jornada o volver a la cama ein?
Ilwenray85 escribió:Buenos días, gracias por el desayuno [bye]
Espero que paséis una buena mañana y todas esas cosas que se dicen
Yo no sé si quedarme despierta para el resto de la jornada o volver a la cama ein?

Neko eligiría esa opción [sonrisa]
Y yo también, sólo que me las quería dar de madrugadora/trabajadora a ver si colaba [+risas]
Buenos días, melones :D Posteo desde un bus, mi primera vez [amor]

Me quedan 4 horas y media por delante de viaje, ¡entretenedme! :o
Por fi [ayay]
Halluat escribió:Buenos días, melones :D Posteo desde un bus, mi primera vez [amor]

Me quedan 4 horas y media por delante de viaje, ¡entretenedme! :o
Por fi [ayay]


ohhh mi niña viajando en un supra [sonrisa]  qué bien vives mocita...Lástima que llegando a despeñaperros el bus se vaya a desviar por la N4 hacia Córdoba [sonrisa]
Mmm... ¿qué te entretiene Halluat?
Con más información será más fácil para mí ayudarte a pasar un viaje más ameno [qmparto]
No es supra, pero lleva wifi :D

Lo malo es que la batería me va a durar un suspiro :(
Halluat escribió:No es supra, pero lleva wifi :D

Lo malo es que la batería me va a durar un suspiro :(

En teoría...debe haber algún enchufe entre algunos asientos....si no...en el wc [carcajad]
Buenos días a todo el mundo!!!

Ryo y Cloud, a mi me ha quedado una duda: ¿Quién de los 2 la tiene más grande entonces? [poraki]

Ira_ no mientas, seguro que pusiste a parir a Kaly anoche, bah como si te conociera [poraki]

Vengo peleón XD

Hall [bye]
PRefiero que no lo haya porqueno traje el cargador XD
Eru escribió:Ira_ no mientas, seguro que pusiste a parir a Kaly anoche, bah como si te conociera [poraki]


Eres previsible como una margarita...
*Hall..¿Cómo vas sin el cargador en el bolso? ¬_¬
Eru escribió:Buenos días a todo el mundo!!!

Ryo y Cloud, a mi me ha quedado una duda: ¿Quién de los 2 la tiene más grande entonces? [poraki]

Ira_ no mientas, seguro que pusiste a parir a Kaly anoche, bah como si te conociera [poraki]

Vengo peleón XD

Hall [bye]

¿Cómo el mal vino?

Halluat escribió:PRefiero que no lo haya porqueno traje el cargador XD

Te entiendo, aunque yo después de una experiencia de esas "¡mierda! el cargador" procuro llevarlo a todas partes. [+risas]
Ilwenray85 escribió:¿Cómo el mal vino?


Si, algo así. Vengo activado XD

IrA_ escribió:Eres previsible como una margarita...


Las margaritas también son flores del campo :o [sonrisa]
Buenos días!

Y como no tengo nada más que decir...

Hasta luego!
Buenas gente [bye]

IrA_ Pues no es algo que me importe demasiado, el hacer las tareas de la casa digo :-|. Además si es por ayudar, menos me cuesta. Lo único, la cama te la haces tú, que odio hacer la cama, lo ODIO! [enfado1]

Pues nada, acabo de llegar (+10 minutos desde que le he dado al responder de EOL y se ha quedado thinking) de casa de mi abuela. Como nos quiere a mi hermano y a mí, nos ha dado comida para tres días [amor] XD

Por cierto, hay gente que es muy "capulla" por el mundo. Pues no está mi hermano bajando la escalera y sale una vecina a pedirnos un favor con la TV y dice: "Es que no se os escucha, como no está el dichoso Oooh Oooh [enfa] perro, pues no hacéis ruido" Me cago en todo lo cagable, pero como se puede ser así, encima que sales a pedir un favor sales con estas. La próxima vez le va a ayudar quién yo me sé. cawento cawento cawento cawento Que asquito de gente.

En fin, voy a surfear un ratillo por intertet y a menos cuarto engancho una tarde deportiva. Primero la carrera de los 100, pasando por Fernando Alonso y después, si está libre la Tv, a ver el Man United vs Arsenal. XD

Saludos [bye]
Buenos dias, ¿que hay de desayunar? ¿quien me hace hoy la comida? ¿por que el cielo es azul? ¿por que la cocacola light sin cafeina no sabe a nada? ¿por que me llegan al FB solicitudes de gente que no se ni quienes son? ¿y por que son solo tios los que lo hacen?

XD XD XD

BSTCloud escribió:PD: Mi portátil favorita es la gameboy advance, que siempre me llamas sonyer >_>

¿Como puede ser tu portatil favorita una consola que cuando salio a la venta, ya estaba desfasada tecnicamente? Y luego te quejas de la 3DS [rtfm]

Eru escribió:Ryo y Cloud, a mi me ha quedado una duda: ¿Quién de los 2 la tiene más grande entonces? [poraki]

No se, no me gusta compararme con los demas, corro el riesgo de ser demasiado envidiado [poraki]

IrA_ escribió:*Hall..¿Cómo vas sin el cargador en el bolso? ¬_¬

Porque el ladrillo le ocupa mucho espacio [sati]

Ale, ya no digo nada mas, que ultimamente estoy muy hablador y quiero quitarme la etiqueta de flooder de una vez por todas.....mala epoca para dejar de hacerlo [decaio]
¿Como puede ser tu portatil favorita una consola que cuando salio a la venta, ya estaba desfasada tecnicamente? Y luego te quejas de la 3DS [rtfm]

CREO que tiene algo que ver con los juegos, pero no me hagas mucho caso [Ooooo]

Me encanta cuando BSTcloud friega y mata el hilo [toctoc]

le echamos a culpa a BSTcloud que no fregó cuando tenía que fregar [ginyo]

Te voy a fregar la cara, ya verás :o
Y la C va en mayúsculas, por el amor de dios xDDDDD es que ulcero cuando leo BSTcloud ahí super chungo.
O se pone entero mal, o se pone entero bien, pero no a medias.
A mí también me toca la moral que escriban mal mi nick, pero en fin, hay que resignarse. [+risas]
Os traigo la comida:
Imagen
¿No os ha gustado/sois vegetarianos?
Imagen
Dios. Qué buena pinta [babas]
PD: Qué poco destaca el icono de las babas, joé, me he tirado como un minuto buscándolo xDDDD
BSTCloud escribió:
¿Como puede ser tu portatil favorita una consola que cuando salio a la venta, ya estaba desfasada tecnicamente? Y luego te quejas de la 3DS [rtfm]

CREO que tiene algo que ver con los juegos, pero no me hagas mucho caso [Ooooo]

Es una pena que no hubiera salido un par de años antes (en mi opinion, la GB color sobraba....) y que Nintendo vendiera tanto la moto de que su potencia real era de 32 bits, muy similar a la de Saturn, cuando no es mas que una SNES algo vitaminada (y tampoco mucho...), que en su catalogo abunden tantos ports de SNES y que Rare no hiciera ni un misero juego....A mi tambien me encanta, pero no hiceron las cosas bien, demasiado tiempo que duro.....

Aun asi, hace poco que me compre la SP y tengo ganas de volverme a pasar el Tales of Phantasia XD

Hora de comer, me apetece comer sandia de postre, pero esta la cosa chunga :o
Si no lo entendeis, mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Sandía sin cuchillo y tenedor? [rtfm]
BSTCloud escribió:¿Sandía sin cuchillo y tenedor? [rtfm]

¿quien se come una sandia asi? [reojillo] Las buenas sandias se comen con las manos y el viernes tome una de postre que estaba bastante buena y jugosa......vale, definitivamente, esto ultimo a sonado francamente mal [qmparto]

Corramos un tupido velo [toctoc]

Kalyra666 escribió:¿Qué tal los demás frikis por aquí?

Imagen

Por cierto, mas te vale currarte un post 1000 digno y con dedicatorias [rtfm]
Holaa! =)

Joer que buena pinta la comida Ilwen XD

Ryo, la GBA tambien es mi portatil favorita, por ESTO

Imagen

Y ESTO

Imagen

que son increibles.

Y aqui estamos Kaly :) que coñazo de vecina no? XD
¿quien se come una sandia asi? [reojillo] Las buenas sandias se comen con las manos y el viernes tome una de postre que estaba bastante buena y jugosa......vale, definitivamente, esto ultimo a sonado francamente mal [qmparto]

Pichafloja, que te he entendido [jaja] [jaja]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Ryo y Cloud, a mi me ha quedado una duda: ¿Quién de los 2 la tiene más grande entonces? [poraki]

No se, no me gusta compararme con los demas, corro el riesgo de ser demasiado envidiado [poraki]



Dime de que presumes...
Eru escribió:Dime de que presumes...

Eru tío, qué has desayunado xDDDDDDDD
La escenita ha sido para que se lo susurres al oído mientras le rascas detrás de la oreja o algo.
BSTCloud escribió:
Eru escribió:Dime de que presumes...

Eru tío, qué has desayunado xDDDDDDDD
La escenita ha sido para que se lo susurres al oído mientras le rascas detrás de la oreja o algo.



¿Qué clase de mente ve eso que tu has dicho en lo que he escrito? [boing]

He desayunado esto:

Imagen

Imagen
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Ryo y Cloud, a mi me ha quedado una duda: ¿Quién de los 2 la tiene más grande entonces? [poraki]

No se, no me gusta compararme con los demas, corro el riesgo de ser demasiado envidiado [poraki]



Dime de que presumes...

Por esa regla de tres tú eres un pardillo que tropieza después de dar cuatro zancadas corriendo [poraki]
A ryu sólo lo flameo yo ratataaaa
Yo no he presumido de nada, no es mi culpa que tu mente calenturienta se imagine las cosas :o

IrA_ escribió:A ryu sólo lo flameo yo ratataaaa

Las ganas Imagen

Por cierto ¿que haces aqui? pruebas esta mas abajo :o
159050 respuestas