Bueno pues ya he vuelto de mi carrera matutina, hoy más pronto que nunca. Iba amaneciendo durante todo mi recorrido, ha sido muy motivador. Un tiempo de 42'21". Ha habido un momento que he empezado a correr como hacía años que no lo hacía, en plan 100 metros lisos. Han sido incontables los gritos que el cielo ha escuchado de mi... e incontables las veces que me reía por verme tan bien aguantando como lo hago...
Pero en realidad, esto no es lo más importante. Vengo a despedirme por un tiempo de aquí. No se por cuanto tiempo... tal vez una semana, un mes, un tiempo sin determinar... el hombre es un animal de costumbres y tal vez me acostumbre a esta nueva rutina...
Se me dan fatal las "despedidas" asi que bueno, tan solo deciros que no me echéis mucho de menos, no hay nadie ni nada imprescindible en esta vida. Y que seáis buenos, eso siempre hay que intentarlo. El que quiera algo de mi, sabrá como contactar conmigo. Y os pido disculpas de antemano si no contesto, tal vez no tenga ganas de hacerlo, para no hacer el tonto...
Os dejo la siguiente canción en homenaje a este hilo y a mucha gente:
http://www.youtube.com/watch?v=xuIOIL-lD_gP.D.: Gudari, gracias por escribir, que llevaba un tiempo queriendo escribir y como ya lo había hecho no me dejaba