HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kaly kaly kaly.....no te interesa estar en ese bando eh :) te lo digo con cariño...no te sale rentable ;)

Uhmmm.* ryu no se si es buena idea...se que te encantan las locas y que no encuentras lugar con el resto de mujeres pero deberias ir mirando por tu salud....mental :)

Yo tambien echo de menos a MI hall...
Gudari75 escribió:
jinvegeta_sama escribió: [...]
Otra foto de ella donde la pillé agarrándose en el filtro tomándose su particular "jacuzzi"
Imagen


Muy chula la tortuga...
Aprovechando que aparecen mascotas...
Aquí os dejo una foto de las mías: Nævia y Shura
Imagen


Yo ya no me paso pero... Habéis visto el hilo de mi firma??? :P

Voy a tener que poner fotos de mis bichejos yo también... jejee

Kalyra666 escribió:McQuein, que os aproveche... a mí el arroz tres delicias/chop suey de gambas y el cerdo agridulce/pato a la naranja/pollo al limón me chiflan [amor]


Rollito de primavera / Tallarines especiales con gambas / Pato asado con salsa picante

Ese ha sido el combo chino de hoy XD

wolverine1989 escribió:Buenas gente. [bye]

En fin, os dejo una canción que he estado escuchando mientras hacía el diseño (Ya va cogiendo forma [360º] )

Fields of Dreams - Bliss N Eso


No conocía este grupo, me ha molado mucho la canción... A ver si esta tarde estudiando me pongo alguna cosilla mas a ver como están...

Un saludo a todos los quoteados y no quoteados! XD
@McQuein, ¿te dio por pensar que el color de la letra de tu firma es casi invisible para los que utilizamos la versión 2.0? [rtfm]

Desaparezco a veces para comprobar si me echáis de menos XD

En realidad estoy perezosa para seguir el hilo y postear...
Halluat escribió:@McQuein, ¿te dio por pensar que el color de la letra de tu firma es casi invisible para los que utilizamos la versión 2.0? [rtfm]

Desaparezco a veces para comprobar si me echáis de menos XD

En realidad estoy perezosa para seguir el hilo y postear...


El de tu firma no es del mismo color??? :P

Es que era amarillo, pero me pidieron que la cambiara por causar dolor en los ojos y cegueras momentáneas.

Volveré a cambiarlo de color... XD
2.0 mola mas.


Buenas tardes [risita]
Ralph escribió:2.0 mola mas.


Buenas tardes [risita]


Nononononono

EOL Clásico sin duda ninguna...
McQuein escribió:
Ralph escribió:2.0 mola mas.


Buenas tardes [risita]


Nononononono

EOL Clásico sin duda ninguna...


+cuatromillonesymedio

[+risas]
Eru escribió:
McQuein escribió:
Ralph escribió:2.0 mola mas.


Buenas tardes [risita]


Nononononono

EOL Clásico sin duda ninguna...


+cuatromillonesymedio

[+risas]


Yo también me quedo con EOL 2.0. Son colores más suaves, no hacen tanto daño como los del EOL Clásico. X~X

¿Qué tal la tarde? En dos días, calculo, me ventilo lo del Forza. Cuando eso ya pondré fotillos :)

Por cierto McQuein la canción la escuché en la BSO del Fight Night Round. Como no, EA lo volvió a clavar con la música. Tengo más temas de esa banda sonora que acabaré poniendo XD

[bye]
wolverine1989 escribió:Yo también me quedo con EOL 2.0. Son colores más suaves, no hacen tanto daño como los del EOL Clásico. X~X

¿Qué tal la tarde? En dos días, calculo, me ventilo lo del Forza. Cuando eso ya pondré fotillos :)

Por cierto McQuein la canción la escuché en la BSO del Fight Night Round. Como no, EA lo volvió a clavar con la música. Tengo más temas de esa banda sonora que acabaré poniendo XD

[bye]


Eso es porque no estás acostumbrado a los colores... Pero una vez los pruebas y te acostumbras es imposible cambiar a la versión 2.0 :P

Pues me ha gustado, estoy alternando el grupo ese y "The Hypnotic Brass Ensemble" en youtube!

BSO de una tarde de química... XD
Yuju! Noche de piscina y dominó. No pinta mal la cosa [+risas]

Me tomaré la tensión IrA_ aunque ya te digo que fue algo puntual.

Pasadlo bien y a la vuelta os leo.

PD: EOL 2.0!
Esto es lo de "sacrificar a cien para salvar a un millón" ¿verdad? [+risas]
Yo mientras no sea una de las sacrificadas... a mi plin.

Y estoy de un cabreada... móvil caro que pedí por puntos justamente porque tenía wifi... y no soy capaz de ponerlo. Rectifico, le activo, busca la red, la encuentra, pongo la clave y ahí se queda conectando hasta el infinito. Y es una red wifi que el portátil no tiene problemas en encontrar y conectarse.
Me pasa con todas las que conozco (bares, qué creíais [poraki] ) y esta mañana me ilusioné pensando que lo había conseguido... pero no, dos euros me ha clavado el orange conectándose por la sim en vez del wifi [snif]
Ainz... más me vale aprender a ponerlo pronto XD
<Invocar a ryo>
BEHOLD... THE POWER OF THE 3DS.
Imagen
Imagen


Mother of god pero qué asco.
Kalyra666 escribió:Estoy leyendo un artículo que ha subido a portada en meneame, sobre experimentos científicos poco éticos o morales.
Y tengo curiosidad por saber qué opináis por aquí, aunque creo que me hago una ligera idea... pero pregunto:
¿Vosotros apoyaríais un experimento científico nada moral a cambio del conocimiento que podáis ganar?


Lo he leído antes yo también...

Pues... Creo que depende... Sobre todo de lo que se considera nada moral, ya que los principios morales varían mucho de una persona a otra...

Por ejemplo, si ahora preguntara si la experimentación con animales está mal la mayoría de la gente diría que sí...

Pero... Es lo mismo la experimentación con animales en el ámbito de los cosméticos que en el de la medicina humana por ejemplo???

En resumen, mi opinión es que ésta variará en función del experimento, lo que suponga para los "afectados" y las repercusiones finales que puedan tener los descubrimientos que salgan de eso...

Y ahora añado yo para completar el tema... Si tuvierais algún tipo de enfermedad chunga que no tiene cura ni tratamiento (aunque no necesariamente acabe con tu vida) y os propusieran uno de estos experimentos científicos nada morales pero sobre ti mismo te arriesgarías??? Teniendo en cuenta que no tiene porque acabar siendo positivo para ti (los conocimientos adquiridos pueden acabar ayudando a curar la enfermedad pero puede que no cuando a ti te hace falta...)

Un saludo!

PD Es moralmente aceptable por ejemplo el uso de las investigaciones en los campos de concentración sobre humanos para utilizar sus resultados para otros estudios (aunque no se experimente en ellos con humanos, sólo usar sus resultados)
Lo de los experimentos científicos depende, porque la moralidad es algo bastante subjetivo.

BSTCloud escribió:pero qué asco.


Escupe [poraki] [+risas]
BSTCloud escribió:<Invocar a ryo>
BEHOLD... THE POWER OF THE 3DS.
Imagen
Imagen


Mother of god pero qué asco.


http://www.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U

VAYA SHIT.

Y Kaly... no sep. La moralidad es algo que cambia con cada persona. Para mi lo primordial es el avance de la ciencia, pero tampoco permitiria que se hiciesen monstruosidades en su nombre.

PD: Mucho mas amigable EOL 2.0
Cloud.....no se porque crees que me deberia de dar por aludido por tus "trolladas" para niños, cuentaselo a alguien que de verdad le importe, es decir, a los fanboyeros que se corren con el nombre de PSP [poraki]

Lo mejor es que eliges juegos mal echos aposta (no has descubierto america al poner esas fotos, hace meses que se sabe que el juego es un truño de los gordos, a la altura del peace walker.....) para demostrarme......¿que intentas demostrarme? [sati]

Tambien podias haber puesto alguna de estas, pero claro, eso no interesa ¿verdad? [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen


Por cierto Anikilator, esta tarde me pase el metal gear solid 2 :) Me ha gustado bastante, aunque la parte final es toda una fumada por parte de Kojima y me han quedado un par de dudas....
¿La verdadera Rose aparece en el juego o todas sus apariciones son obra de la IA de Arsene Gear?

Al final no me queda muy claro si toda la mision de Raiden es virtual o real, pero amañada por los patriots....

Y por cierto, me descojonaba vivo cuando la IA se vuelve tonta y el coronel empieza a decir tonterias en plan.."Raiden, ayer vi a un hombre salir de la habitacion de Rose, deberias preocuparte [qmparto] [qmparto]


En fin, voy a cenar, pasad bien lo que queda de dia [bye]
Chicos, acabo de subir un nuevo episodio de Cuarto Milenio, espeluznante es poco
http://www.youtube.com/watch?v=efV-FryrF1g
ryo hazuki escribió:Cloud.....no se porque crees que me deberia de dar por aludido por tus "trolladas" para niños, cuentaselo a alguien que de verdad le importe, es decir, a los fanboyeros que se corren con el nombre de PSP [poraki]

Lo mejor es que eliges juegos mal echos aposta (no has descubierto america al poner esas fotos, hace meses que se sabe que el juego es un truño de los gordos, a la altura del peace walker.....) para demostrarme......¿que intentas demostrarme? [sati]

Tambien podias haber puesto alguna de estas, pero claro, eso no interesa ¿verdad? [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen


Por cierto Anikilator, esta tarde me pase el metal gear solid 2 :) Me ha gustado bastante, aunque la parte final es toda una fumada por parte de Kojima y me han quedado un par de dudas....
¿La verdadera Rose aparece en el juego o todas sus apariciones son obra de la IA de Arsene Gear?

Al final no me queda muy claro si toda la mision de Raiden es virtual o real, pero amañada por los patriots....

Y por cierto, me descojonaba vivo cuando la IA se vuelve tonta y el coronel empieza a decir tonterias en plan.."Raiden, ayer vi a un hombre salir de la habitacion de Rose, deberias preocuparte [qmparto] [qmparto]


En fin, voy a cenar, pasad bien lo que queda de dia [bye]


Para RYO:

Rose es real, no es parte del Arsenal Gear. La mision de Raiden es una mision virtual, los Patriots atrajeron al grupo de Solidus al Shell. Era una mision para ver si se podian desarrollar soldados igual de eficaces que Solid Snake. Para ello, reprodujeron unas condiciones parecidas a la mision que llevo a cabo en Shadow Moses. Lo que no esperaban era la aparicion de Liquid, ni de Snake y Otacon. Y si, lo de la IA es un descojone [qmparto]


Yo ahora ire a cenar y eso. Por cierto, las caps que has puesto siguen viendose bastante mal XD.
Buenas gente [bye]

Esta noche me tiro poco el rollo XD, que voy un poco justo de tiempo. Así que os dejo la canción de esta noche. Rock the House - Gorillaz

Kaly Menudos temitas para preguntar con las empanadas que suele haber por la tarde [carcajad]. Pues a mí no me gusta demasiado lo de que experimenten a lo loco, pero en ocasiones por esos experimentos se descubren cosas muy buenas para el futuro. Es injusto, pero de momento no sabemos otro modo de "probar" las cosas, ya que te pueden asegurar que lo que te estés tomando no te hace nada malo, pero si no se ha probado en humanos, prff no lo pueden saber.

Este tipo de preguntas es mejor no hacérselas, porque sabes perfectamente la respuesta pero no tienes tan claro qué es lo que habría que hacer :S
Y así encontrarás cientos, que es egoísta este modo de pensar, sí, pero que lo otro no te llevará a ningún sitio demasiado productivo, también.
Todo esto bajo mi humilde opinión [angelito]

En fin, que paséis buena noche. No sé si me veré el Madrid, que tampoco me llama demasiado el partido y menos la hora.

Sed buenos [bye]
Buenas [bye]

La moral es un valor agregado, y por eso mismo, es quién lleva más cambios/adaptaciones a través del tiempo. Después de los límtes culturales/sociales, vienen los subjetivos, así que es difícil establecer una moral común. Al contario de la ética, que debería estar bien definida y documentada. En un experimento científico debería predominar la ética, no la moral.

Dicho eso, los "experimentos científicos" suelen desarrollarse en su plenitud, en tiempos de guerra. Algunos recordarán cosas como el escuadrón 731 (interesante lectura en wiki), los trasplantes en el nazismo, e infinidad de atrocidades.

Todo lleva, a si el fin, justifica los medios. Creo que la respuesta es clara.
Lo había escrito en whatsapp pero ya que estoy por aquí lo dejo por aquí también...

Me ha enviado un mensaje la última chica con la que estuve (hasta principios de julio) para quedar esta noche para hablar... No es que me apetezca mucho pero no creo que esté bien decir que no sin motivo... Así que, creo que esta noche creo que me toca plan de los poco agradables... [snif]

Pero bueno, que le vamos a hacer XD

Un saludo a todos!

PD He quedado a las 22 así que todavía me pasaré otra vez a molestaros antes de irme (si no he matado el hilo claro XD )
Kalyra666 escribió:Estoy leyendo un artículo que ha subido a portada en meneame, sobre experimentos científicos poco éticos o morales.
Y tengo curiosidad por saber qué opináis por aquí, aunque creo que me hago una ligera idea... pero pregunto:
¿Vosotros apoyaríais un experimento científico nada moral a cambio del conocimiento que podáis ganar?


No se que responderte Kaly... supongo que depende de QUE conocimiento y de si no hay otra forma de obtenerlo.

En principio quiero creer que no, que no lo haría pero... experimentarías con seres humanos ya infectados por una pandemia una posible cura o tratamiento agresivo con el que, mediante dichas pruebas, desarrollar un fármaco que curaría o prevendría dicha enfermedad? Dañarías unos pocos para salvar a los demás? No hay respuesta fácil, haciendo las pruebas puede que condenes a algunos, y jamás me lo perdonaría, pero al no hacerlas condenaría a los demás... y tampoco se si podría permitírmelo.
McQuein escribió:Lo había escrito en whatsapp pero ya que estoy por aquí lo dejo por aquí también...

Me ha enviado un mensaje la última chica con la que estuve (hasta principios de julio) para quedar esta noche para hablar... No es que me apetezca mucho pero no creo que esté bien decir que no sin motivo... Así que, creo que esta noche creo que me toca plan de los poco agradables... [snif]

Pero bueno, que le vamos a hacer XD

Un saludo a todos!

PD He quedado a las 22 así que todavía me pasaré otra vez a molestaros antes de irme (si no he matado el hilo claro XD )


Cuidado Mcquein... no es normal que una ex quede contigo, puede ser para hablar, o para "hablar". Yo en esos casos lo tengo muy claro, no quiero ver a mi ex, a no ser que venga a disculparse, en cuyo caso seguramente no podria aguantarme y le echaria en cara todo lo que me hizo, ademas de pensarme muchisimo el no aceptarle las disculpas, por supuesto.
anikilador_imperial escribió:Cuidado Mcquein... no es normal que una ex quede contigo, puede ser para hablar, o para "hablar". Yo en esos casos lo tengo muy claro, no quiero ver a mi ex, a no ser que venga a disculparse, en cuyo caso seguramente no podria aguantarme y le echaria en cara todo lo que me hizo, ademas de pensarme muchisimo el no aceptarle las disculpas, por supuesto.


Supongo que no es normal no... Pero yo espero que sea para hablar de verdad, no creo que haya una intención oculta. Yo ya dije todo lo que tenía que decir la última vez que hablamos, así que voy más que nada a escuchar... Así que nada, me marcho ya os contaré que tal ;)

Un saludo! [bye]

PD Si no vuelvo... VENGADME!!!
Suerte y ánimo, que nunca es bueno volver a ver a un ex cuando hay muchas cosas guardadas ahí. Te lo dice alguien que a su ex no la puede ver ni en pintura.
McQuein escribió:
anikilador_imperial escribió:Cuidado Mcquein... no es normal que una ex quede contigo, puede ser para hablar, o para "hablar". Yo en esos casos lo tengo muy claro, no quiero ver a mi ex, a no ser que venga a disculparse, en cuyo caso seguramente no podria aguantarme y le echaria en cara todo lo que me hizo, ademas de pensarme muchisimo el no aceptarle las disculpas, por supuesto.


Supongo que no es normal no... Pero yo espero que sea para hablar de verdad, no creo que haya una intención oculta. Yo ya dije todo lo que tenía que decir la última vez que hablamos, así que voy más que nada a escuchar... Así que nada, me marcho ya os contaré que tal ;)

Un saludo! [bye]

PD Si no vuelvo... VENGADME!!!


No te preocupes, te vengaremos XD

PD: Me va mal el Wasap, ni envia ni recibe mensajes a su tiempo [buuuaaaa]
McQuein, pínchatela XD

Na, esperemos que no te caliente la cabeza, si tu ya has dicho todo, esperemos que ella no maree la perdiz.

A los demás, un poco de vida cohone [+risas]
Eru escribió:McQuein, pínchatela XD

¿pincharse a una EX? tu......tu..........tu ereh un degenerao!!!!! cawento

Yo nunca haria eso [angelito]


Fuera coñas, yo creo que si la cosa no acabo de muy mala forma, no pasa nada por quedar con un EX, siempre puede quedar algo de amistad y/o respeto mutuo. Yo no lo haria, pero porque yo nunca he acabado muy bien con ninguna de mis ex..... [reojillo] pero bueno, eso ya depende de la personalidad de cada uno :)
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:McQuein, pínchatela XD

¿pincharse a una EX? tu......tu..........tu ereh un degenerao!!!!! cawento

Yo nunca haria eso [angelito]


Fuera coñas, yo creo que si la cosa no acabo de muy mala forma, no pasa nada por quedar con un EX, siempre puede quedar algo de amistad y/o respeto mutuo. Yo no lo haria, pero porque yo nunca he acabado muy bien con ninguna de mis ex..... [reojillo] pero bueno, eso ya depende de la personalidad de cada uno :)


Un degnerado, pero completo, si, si.

A ver, quedar con una ex no implica que sea malo. Pero tan "pronto" puede ser perjudicial. A no ser que los 2 tengan las cosas claras... y el chocolate espeso.


Mmmmmm, chocolate [babas] [babas]
Quedar con un ex y descubrir que no te provoca ningún sentimiento el verlo y estar con él, es una sensación de lo más aliviante [risita]

He leído solo por encima los posts, vaya tochacos os marcáis de buena tarde/noche :p

Yo solo venía a decir:

- hijo, ¿te frío un huevo?
- mamá, ¿te pincho una teta?

Viejo y conocido, pero me encanta [qmparto]
Halluat escribió:- hijo, ¿te frío un huevo?
- mamá, ¿te pincho una teta?


Jajajaja que bueno por diooos XD
Halluat escribió:Quedar con un ex y descubrir que no te provoca ningún sentimiento el verlo y estar con él, es una sensación de lo más aliviante [risita]

He leído solo por encima los posts, vaya tochacos os marcáis de buena tarde/noche :p

Yo solo venía a decir:

- hijo, ¿te frío un huevo?
- mamá, ¿te pincho una teta?

Viejo y conocido, pero me encanta [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] muy bueno Hall =)

Y si, verl@ y descubrir que no sientes nada por el/ella es muy bueno, pero... ¿Y si lo sientes? Entonces vas jodid@...
Buenas noches... ¿cómo estamos?.


...coño, ¿me ha dao un calambre el portatil? ¬_¬
ryo hazuki escribió:"trolladas" para niños

ryo hace dos días escribió:Bla bla metal gear caca pelis :o

What the fuck.

PD: De esas 3 fotos, dos son chopeos de los gordos xDDDD
Ralph escribió:Buenas noches... ¿cómo estamos?.


...coño, ¿me ha dao un calambre el portatil? ¬_¬


Pues bien, por aquí andamos.

¿Tu qué tal? Ultimamente se te ve poco por aquí ;)
Buena suerte McQuein, que te sea leve...


Yo, hoy me voy a la cama con la apreciación de mi carácter en una palabra y que nunca aplicaron a mi persona hasta hoy: cizañera.

Lo curioso es que yo entiendo con eso acusica-manipuladora-crea-marrones... y soy chivata, lo soy desde que iba a EGB y era la secre del profe [+risas] pero ¿manipuladora crea marrones...?
Manipular obteniendo un beneficio es plausible (puedo hasta etiquetarme en ese calificativo con placer en multitud de ocasiones...) pero... ¿me beneficia en algo crear marrones sin motivo, que incluso repercuten en castigos a mí?

Necesito más puntos de vista, porque no veo el cuadro completo.

Compañera que parece una olla express (en tensión, a punto de explotar) se encuentra a la T.O. hablando con el móvil. Algo cortocircuita y empieza a soltar pestes, "hija de puta, pues lo voy a decir, todo el día con el puto móvil de los cojones, que se vaya a la puta calle bla bla bla". Yo me descojono y pienso: "le dijo la sartén al cazo".
Sigue en ebullición... y ojeando tormenta, me levanto y le digo a la T.O. "parece que hoy están susceptibles con tu móvil ¿eh?"
Acto seguido, la T.O. se dirige a la susodicha (que yo no he identificado, no ha hecho falta [+risas] )y le pregunta que si tiene algún problema con su móvil... Compañera que me mira: "eres una cizañera de mierda, para que te metes, para mí has caído te puedes morir, cizañera que eres una cizañera..."
Le digo: "joder, estás como una olla express, hoy" "cómo que olla express" (olla explota, sapos, culebras, ratas... todo animalejo del campo desagradable pasa por allí) repitiéndose cizañera hasta el infinito, en un bucle.
Para acabar con un "a ti qué coño te importa lo que yo haga, es que no tienes vida o qué..." Mira, ahí ya le grito, francamente. "Estoy aquí ahora, y tu conducta me está afectando". [discu] "Puta mierda, para cuatro horas que estás aquí y me tienes que venir a joder..."
T.O. que se cabrea, T.O. que NOS suelta chapa/sermón.
Compañera se mancha de tomate frito los pantalones, parece a punto de llorar, sin pantalones de recambio y tiene que ir a trabajar. Le digo que se los quite, les dé la vuelta y les dé un poco con kh7, presionando para que la mancha salga de la fibra. Prefiere irse con la mancha antes de hacer algo que yo haya podido sugerir.

*****

Entiendo que la chica tenía el día cruzado y punto pelota, pero me gustaría saber otras opiniones, ya que me dio la impresión de que parece (no me incluyo y quizás por eso no lo acabe de entender) que el hecho de cumplir con una de mis funciones en el Piso de Apoyo (observar, señalar, ayudar, escuchar) sea ser cizañera.

En fin buenas noches, que me quedo sobada en el teclado [maszz]
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:"trolladas" para niños

ryo hace dos días escribió:Bla bla metal gear caca pelis :o

What the fuck.

PD: De esas 3 fotos, dos son chopeos de los gordos xDDDD


Fijate, yo por lo menos reconozco las cosas. Hace 3 dias el metal gear 2 me parecia un coñazo y hoy que me lo he pasado, mi opinion, salvando la fumada de Kojima con el final, es bastante buena.....a diferencia de tu perceccion extrasensorial, que cada dia va a peor [rtfm]

Y no se que son chopeos, pero vamos, si tanto te cuesta admitir que esos juegos se ven asi.......a ver si te crees que todos se ven como el snake eater [poraki] (y yo los tengo y puedo dar fe, que se ven asi [hallow] )

Eres un condenado troll, que lo sepas :o

Ralph escribió:...coño, ¿me ha dao un calambre el portatil? ¬_¬

Te a castigado dios por robarme la mercancia [enfa]

PD-Buenas noches Ilwen [bye]
Que a esas fotos les han puesto algo más que antialias, estoy segurísimo xDDDD
Un juego en portátil sin dientes de sierra... y voy yo y me lo creo. El resto de cosas PUEDE (que aun así me cuesta creerlo) que se parezcan bastante a lo de las fotos, pero así tal cual te digo que impósibol. Si el único dispositivo de juego que va por la vida sin dientes de sierra es el pc, y cuando son brutales.

Me alegro de que te gustase el metal gear solid 2, los 4 títulos principales son juegazos :Ð
Y el PC porque gastamos tarjetas graficas megavitaminadas y 3 GB de RAM cuando las consolas tienen 256 XD. Se me paso decirtelo Ryo, pero un colega mio tiene el DOA y el RE y no se ven ni de coña como en las fotos.

PD: Me gusta tu cambio de avatar, VIVA SASUKRISTO!
Kalyra666 escribió:Lo pongo en spoiler para no dar mucho la tabarra:

A los que respondisteis que la moral es algo de cada uno... me parece genial, ¡pero yo quería conocer la vuestra! xD

En cuanto a usar resultados obtenidos de forma poco ética, mi respuesta es clara: Sí. Otra cosa es que los experimentos de los que se obtuvieron esos resultados sean fiables, que en el caso de los nazis leí que había algunas lagunillas... creo recordar.

En fin... ¿El fin justifica los medios? ¿Siempre? ¿Nunca? ¿Depende del fin? ¿De los medios?
¿Puedes jugar a ser dios si se busca un buen fin?

Es cierto que la respuesta no es fácil... supongo que, como le pasa a la mayoría, hay una parte de mí que dice "no es justo para esos pocos" y otra (la más racional, creo) que dice que merecería la pena sacrificar a unos pocos por el bien de una mayoría. Esta última parte mía a veces me asusta xD supongo que es la parte más... animal ._.
Sea como sea, que no son más que ralladas mías, debidas a que tengo mucho tiempo libre.

Nachoman, muy curioso lo del Escuadrón 731 :)



McQuein, espero que la cita te haya ido bien... :s Tengo curiosidad por saber cómo ha acabado todo. Sinceramente si no está superado y quieres hacerlo, no es la mejor idea. Si está superado, bien por vosotros, pero yo también creo que ha pasado poco tiempo (también depende de cómo fuera la relación y cómo seáis vosotros, claro... )

Ilwenray, tenía un mal día. Apenas te conozco... pero hasta ahora no te he visto como una cizañera. A lo mejor era la palabra que ella había aprendido hoy y tenía que usarla varias veces antes de que acabara el día xD


Lo que se me ha ocurrido luego, es que si tu madre/padre/hijo/amigo esta entre esas personas que habria que sacrificar... tal vez pensariamos de otra manera. Muchas veces somos demasiado objetivos.
Buenas, ya he vuelto. La verdad ha ido bien, hemos ido a tomar algo y charlado de cosas intrascendentes hasta que me ha dicho que quería hablar de lo que había pasado, hemos hablado un poco, dado una vuelta y luego para casa.

Me cuesta mucho enfadarme con alguien y más si es alguien que aprecio, así que aunque puede que se mereciera que la hubiera mandado a tomar por culo en su momento (o incluso ahora si me pusiera) no lo hice y ya no creo que lo haga, así que mejor quedar bien, volver a ser amigos y ya está ;)

Al menos ha salido algo positivo de la noche!

Kalyra666 escribió:En cuanto a usar resultados obtenidos de forma poco ética, mi respuesta es clara: Sí. Otra cosa es que los experimentos de los que se obtuvieron esos resultados sean fiables, que en el caso de los nazis leí que había algunas lagunillas... creo recordar.


Opino igual, de que serviría el sufrimiento de tantos si aquello por lo que han sufrido desapareciera sin darle ningún uso... Para mí sería un crimen no usar unos resultados que pudieran servir para algo...

Kalyra666 escribió:En fin... ¿El fin justifica los medios? ¿Siempre? ¿Nunca? ¿Depende del fin? ¿De los medios?
¿Puedes jugar a ser dios si se busca un buen fin?


El fin justifica los medios? Si ¿Siempre? No ¿Nunca? Tampoco ¿Depende del fin? Por supuesto, no es lo mismo buscar una cura contra una pandemia o una enfermedad que mata millones de personas anualmente que saber cuanto aguanta el ser humano debajo del agua... ¿De los medios? Pues también, no es lo mismo realizar un experimento en el que 1.000 personas sufrirán o morirán (o en un gran %) que realizar uno en el que "incomodaras a 1.000.000 de personas.

¿Puedes jugar a ser dios si se busca un buen fin? Ah! Pero Dios existe?

Kalyra666 escribió:Es cierto que la respuesta no es fácil... supongo que, como le pasa a la mayoría, hay una parte de mí que dice "no es justo para esos pocos" y otra (la más racional, creo) que dice que merecería la pena sacrificar a unos pocos por el bien de una mayoría. Esta última parte mía a veces me asusta xD supongo que es la parte más... animal ._.
Sea como sea, que no son más que ralladas mías, debidas a que tengo mucho tiempo libre.


El problema creo que no es si piensas que es justo o que si merecería la pena sacrificar a unos pocos... Es... Estarías dispuesta a ser TU la que sacrificara a esos pocos??? Ni siquiera sacrificarlos tu directamente, pero si decidir quienes deberían ser los sacrificados... Esa es la cuestión es fácil decir las cosas cuando no estamos directamente implicados en algo (hecho extrapolable al 95% de las situaciones XD ), pero es bastante más complicado cuando somos nosotros los que estamos metidos en el ojo del huracán...

Un saludo y buenas noches a todos!

PD Y perdón por el tocho :P

EDIT: Otro experimento interesante fue el de Carceleros y prisioneros de la cárcel de Stanford ahí tenéis un enlace y podéis buscar más información por ahí ;)
Kalyra666 escribió:Claro... y peor aún es comparar las dudas que surgen entre:
1. Sacrificar a unos cuantos por una gran mayoría. (Grandes dudas...)
2. Sacrificar a unos cuantos por una sola persona, alguien a quien quieres, como un familiar tuyo, por ejemplo. (Dudas... pero... ¿igual de grandes?)


Todas las decisiones que tomamos en la vida tienen consecuencias y/o riesgos. Nosotros decidimos qué opción queremos, si elegir por la opción que más te atrae a tí o elegir la opción que menos pérdidas provoca...obviamente, cuando ambas cuestiones se juntan en una misma opción, no solemos tener dudas de cara a una elección. El problema viene cuando tenemos que elegir caminos diferentes.

Estoy como tú, creo que todos - y yo el primero - somos, en un menor o en un mayor grado, egoístas...pero al fin y al cabo creo que es normal: ¿Quién me vá a conocer mejor que yo mismo? ¿Qué me dará más experiencia? ¿Un error cometido por mí o un error cometido por otro al que poder echarle la culpa?. Suelo ser autodidacta y, por tanto, me gusta la idea de aprender conforme los errores que me surgen a lo largo de la vida porque, de ésos errores, salen a la luz los logros que has estado luchando desde hace tiempo.

He sacrificado amigos por mi anterior pareja, he sacrificado chicas que valían muchísimo más como personas por la anterior pareja que he tenido...pero no me arrepiento por ello, de ella he aprendido muchísimas cosas y, pese a que no pueda ni verla la cara y cada vez que me dicen su nombre me acuerde de ella, me inspira un profundo respeto, porque no deja de ser la persona con la que he compartido momentos muy duros en mi vida y porque, demonios, he vivido 2 años y medio con ella...

Lo que quiero decir con todo ésto es que, pese a que haya pérdidas, todo siempre tiene su parte buena. Lo malo de todo es cegarse en que sólo existe una parte mala y negar la existencia de una parte buena. He perdido amigos sí, pero los que mantengo...madre mía, me casaba con ellos.
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
Escribís demasiado [rtfm]  y yo tengo demasiado poco tiempo para vosotros [toctoc]
Ergo os engordo para navidad, me marcho suspirando porque esto sea así aun faltando Irina, y vuelvo a la noche...o no.
Imagen

Tened un buen día, a ser posible sin bajadas de tensión [toctoc]
Buenos días a todo el mundo!!!!

Ufff escriben mucho hasta para mi.

¿Sacrificar vidas humanas? No, gracias. La ciencia puede y debe avanzar de otra manera ;)
Egunon guztioi!
Bon dia a tothom!
Good morning all!
Buenos días a tod@s!

Acabo de llegar al despacho y me encuentro con que no tenemos conexión a la red...
Si ya de por si en agosto no hay mucho que hacer en un despacho de abogados... Qué voy a hacer hasta las 15h sin acceso a la radio online o a una versión decente de cualquier pagina web?
Acceder aquí desde el iPhone está bien... Pero no es lo msmo...

En fin... Espero que vuestras mañanas sean más entretenidas que la mia
Salud!
Buenos días [bye]

Gracias por el desayuno IrA_ :)

Yo tampoco he podido seguir los comentarios, y mira que soy de leérmelos, pero es que estoy espesito hoy. [carcajad]

Ryo Se te ve raro con ese ávatar [carcajad]

Ale os dejo la canción de la mañana y me marcho con mi padre al hospital a que le hagan unas pruebas.

Day 'n' Night - Kid Cudi Vs. Crookers (Digamos que el vídeo está bien :Ð ) De la BSO del Midnight Club: LA

Saludos y que tengáis buena mañana [bye]
159050 respuestas