HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Es que encima me dice la tía que en un portátil de hace 10 años está segura que su hermano podrá meter los vídeos de ésa cámara, que tampoco ocuparán tanto [+risas]
jinvegeta_sama escribió:Es que encima me dice la tía que en un portátil de hace 10 años está segura que su hermano podrá meter los vídeos de ésa cámara, que tampoco ocuparán tanto [+risas]


Pf, cualquiera que sepa de informatica/fotografia/filmado y edicion de video deberia pegarle por ese comentario XD...
Si el disco es de un teralitio, no veo el problema [toctoc]
Dá igual, hace oídos sordos. Yo ya la he dicho que se gaste los 20.000 euros en ésa cámara pero que luego no me venga llorando de que dentro de dos años su hermano la deja por ahí tirada....Hay que joderse....con lo fácil que habría sido que me facilitase "2000 eurillos de nada" por los servicios prestados...

Y no, Nachoman, el disco duro de su portátil no llega a los 250 Gb...
Kalyra666 escribió:¿Qué tal el resto? He visto que se habían rellenado unas cuantas páginas y sólo podía ser por dos motivos:
1. Había entrado una nueva soltera.
2. Estabais hablando de juegos.
3. Ha vuelto el gran Ryo.

FIXED [burla2]

Buenas noches [bye]
juer, lo de teralitio no iba en serio [buuuaaaa] Algunas personas hacen unos líos con las unidades, que es para flipins [uzi]

qué tal la nochecita? Fresquito, no? [snif]

Edit. forever alone [decaio]
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
Única oportunidad que tengo de postear delante de un pc, ergo no voy a malgastarla prestandoos socorro, atención o leyendo vuestra miserable vida....
Pero os echo de menos y esos asuntos a medio tramitar que pasan siempre cuando se termina el veranito...
Imagen
Hoy otro desolador día bajo la blanca, y a veces vibrante, luz de barra de la biblioteca...
Espero que vosotros tengáis una buena jornada: Azaz se digne a regresar ya de la playa con el moreno envidiable pertinente de los informáticos, Kaly deje de buitreármelos a todos, Eru no se deje seducir por las ardillitas del retiro cuando corre, darzia no sea supervisado ni acribillado por sus jefes ni desayune solito, el incosciente de ilwen no postee cosas raritas, anikilator siga diciendo por wassap "estaba fuera con mis amigos físicos", cloud friegue perfectamente el suelo, Ralph se me vuelva a animar, Nachoman deje definitvamente el mundo artístico, Azareus no venga a quitarme a mis chicas, se pasen más chicas por aquí véase narankiwi, irina y hall, oh...mi hall vuelva ya de las garras de ese demonio feo, mcquein nos regale una serpiente chiquitita y cuca a todos, jinvegeta postee con mayor asiduidad, ryu comience a ser querido xD y no haya dos páginas contiguas de malditos videojuegos, frikis de mier......


Ala. Ya tenéis un tochito matutino [ginyo]

PD: Esta mañana me ha dado por comprobar algo... Ver aparecer una fecha estimada de última conexión me ha hecho hacer esto: [risita] aunque aún no sepa qué significa, mola... [ayay]
Buenos días!

Ya estamos a mitad de semana, aunque sigo desayunando solo [snif] Al menos hoy vienen amigos a desayunar conmigo así que se hará más ameno.

Muy buen tema Kaly.

Que paséis buena mañana y no se os hagan muy duras vuestras obligaciones.

Yo voy a ver si gestiono la barbaridad de correos que me han llegado de golpe...
Egunon guztioi! / Bon dia a tothom! / Goog morning all! / Buenos días a todos!

Uno que ya está sentado en el despacho delante de su ordenador... (gracias Kalyra666 por los ánimos)
Me acabo de dar cuenta de que me he dejado los auriculares en casa, así que me espera una larga mañana sin música ni radio cawento
A ver que tal va la cosa...

Salud! [beer]
Gudari75 escribió:Egunon guztioi! / Bon dia a tothom! / Goog morning all! / Buenos días a todos!

Uno que ya está sentado en el despacho delante de su ordenador... (gracias Kalyra666 por los ánimos)
Me acabo de dar cuenta de que me he dejado los auriculares en casa, así que me espera una larga mañana sin música ni radio cawento
A ver que tal va la cosa...

Salud! [beer]


¿Otro informático? [lapota]
IrA_ escribió: ¿Otro informático? [lapota]


¡Qué va!
Estoy a una asignatura de ser licenciado en Derecho. Trabajo en un despacho de abogados.
IrA_ escribió:¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
Única oportunidad que tengo de postear delante de un pc, ergo no voy a malgastarla prestandoos socorro, atención o leyendo vuestra miserable vida....
Pero os echo de menos y esos asuntos a medio tramitar que pasan siempre cuando se termina el veranito...
Imagen
Hoy otro desolador día bajo la blanca, y a veces vibrante, luz de barra de la biblioteca...
Espero que vosotros tengáis una buena jornada: Azaz se digne a regresar ya de la playa con el moreno envidiable pertinente de los informáticos, Kaly deje de buitreármelos a todos, Eru no se deje seducir por las ardillitas del retiro cuando corre, darzia no sea supervisado ni acribillado por sus jefes ni desayune solito, el incosciente de ilwen no postee cosas raritas, anikilator siga diciendo por wassap "estaba fuera con mis amigos físicos", cloud friegue perfectamente el suelo, Ralph se me vuelva a animar, Nachoman deje definitvamente el mundo artístico, Azareus no venga a quitarme a mis chicas, se pasen más chicas por aquí véase narankiwi, irina y hall, oh...mi hall vuelva ya de las garras de ese demonio feo, mcquein nos regale una serpiente chiquitita y cuca a todos, jinvegeta postee con mayor asiduidad, ryu comience a ser querido xD y no haya dos páginas contiguas de malditos videojuegos, frikis de mier......

Ah! Y al gran Wolverine, que siempre se me olvida, que tenga un muy buen día :)

Ala. Ya tenéis un tochito matutino [ginyo]

PD: Esta mañana me ha dado por comprobar algo... Ver aparecer una fecha estimada de última conexión me ha hecho hacer esto: [risita] aunque aún no sepa qué significa, mola... [ayay]


FIXED ^_^

Buenos días gente [bye]

Gracias por el desayuno IrA_ ;). Lo que no sé es que voy a tener que hacer para ganarme un huequecito en ese corazón :(

Luego pongo la musiquilla Kaly que ahora estoy desde el ipod...

Hoy va a ser un gran día, me toca charla con los de Orange 8)

[bye]
Mi corazon es demasiado pequeño...no cabe tanta gente...
lo siento cielo :( no deberia haberseme pasado aish....




¿abogado?uhm....llevamos tiempo sin uno por aqui....lo que me recuerda a...
"Sal ,ratita, que quiero verte la colita"...
IrA_ escribió:Mi corazon es demasiado pequeño...no cabe tanta gente...
lo siento cielo :( no deberia haberseme pasado aish....




¿abogado?uhm....llevamos tiempo sin uno por aqui....lo que me recuerda a...
"Sal ,ratita, que quiero verte la colita"...


Qué raro... a mi cuando me hablan de abogados lo que se me viene a la cabeza es esto...
Imagen

Ya le diré a MiNg que se pase de nuevo por aquí... Que últimamente solo pulula por C/V
Buenos días!

¿Gente nueva? Me presento... soy la de los chistes malísimos. XD

Esto era un torero tan malo, tan malo, tan malo, que en vez de faenas hacía putadas.
IrA_ escribió:Mi corazon es demasiado pequeño...no cabe tanta gente...
lo siento cielo :( no deberia haberseme pasado aish....




No te preocupes era broma ;)

Narankiwi [carcajad] A mí últimamente me hacen gracia [carcajad]

Bueno os dejo la canción de la mañana My favorite Game - The Cardigans

También os dejo el trailer filtrado del Aliens:Colonial Marines http://www.youtube.com/watch?v=w03-SAhwDhk&feature=player_embedded

Bueno gente, que tengáis una buena y productiva mañana. Saludos [bye]
Buenos días a todo el mundo!!!

Esto no de ponerse despertador causa estragos :o

Kalyra666 escribió:otra es buitrearlos a todos y atarlos a las tinieblas :o


Madre mía, me encanta las contestaciones de esta chica [boing]

Narankiwi [+risas] [+risas]
Buenos días!!!

Me voy a estudiar!!! (mensaje amplio y con contenido)

Un saludo! ;)
Joder qué malo me he puesto [burla3]

¿Cómo va vuestra mañana? Espero que mejor que la mía porque vaya tela.
Jurl, qué paradillo está esto :(

What happened Darzia? :(

~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno paso a comentar el nuevo capítulo de Orange Vs. wolverine. Después de volver a llamar hoy me han dicho que no tienen stock, que es culpa de Sony Ericsson por no suministrarlos ( Agosto + España = mala combinación u.u) y que lo mismo les llegaba en el pedido de esta semana, que si no pues nada.
Su solución, ir a una tienda y comprarlo, eso sí sin la oferta, por lo que el móvil se me quedaría en unos maravillosos 130€. O_o
Si digo de hacer eso me cancelan el pedido por lo que perdería el "sitio". Vamos que en cualquier caso salgo perdiendo cawento

Al final me armaré de paciencia, pensaré que no me tiene que venir ningún móvil y a correr.

~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Qué tal vuestra mañana? A mí me está costando horrores lo del Forza, no consigo la proporción correcta entre piernas, cuerpo, brazos y cabeza Argh!

[bye]
Desde el Crps, con el móvil. Un abrazo a todos me acuerdo mucho de vosotras/os.
wolverine1989 escribió:Jurl, qué paradillo está esto :(

What happened Darzia? :(

~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno paso a comentar el nuevo capítulo de Orange Vs. wolverine. Después de volver a llamar hoy me han dicho que no tienen stock, que es culpa de Sony Ericsson por no suministrarlos ( Agosto + España = mala combinación u.u) y que lo mismo les llegaba en el pedido de esta semana, que si no pues nada.
Su solución, ir a una tienda y comprarlo, eso sí sin la oferta, por lo que el móvil se me quedaría en unos maravillosos 130€. O_o
Si digo de hacer eso me cancelan el pedido por lo que perdería el "sitio". Vamos que en cualquier caso salgo perdiendo cawento

Al final me armaré de paciencia, pensaré que no me tiene que venir ningún móvil y a correr.

~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Qué tal vuestra mañana? A mí me está costando horrores lo del Forza, no consigo la proporción correcta entre piernas, cuerpo, brazos y cabeza Argh!

[bye]


Yo llevo toda la mañana en el curro tratando de poner al día un puñado de expedientes atrasados... no sé qué es peor XD
Mail a procurador p'aquí... Escrito para el juzgado p'allá...

No desesperes con el móvil... Tarde o temprano llegará.
Spain is different... En agosto no pretendas que nada funcione con relativa efectividad.

Salud! [beer]
wolverine1989 escribió:What happened Darzia? :(


Nada grave, creo que ha sido una bajada de tensión lo que me ha dado pero me he puesto más malo que un perro [decaio]
Muy buenos días a todos, uno que acaba de llegar del gimnasio de mover el culo ( como dice Kalyra ) durante una horilla... Luego vengo a casa y me encuentro con éste panorama:
Imagen

Y que luego digan que no son ricos los animales y que si no te puedes hacer cargo de ellos, que los abandones por la calle o en cualquier lago...

Edit: darzia, que hay que desayunar más! que no se puede ir uno por ahí a pelo sin desayunar! [carcajad] A mejorarse.
Se llama Pancha, aunque mis amigos - y yo, por cercanía - la llamamos Panxi. Tiene 10 meses y, de las 4 tortugas que he tenido, sin duda es la que más vida y más energía tiene, qué manera de moverse y que ansias de comer todo el rato [carcajad]. Es una mezcla de trachemys scripta elegans y de trachemys scripta scripta y hace ya un tiempo la puse en un acuario que tengo de 100 litros sólo para ella porque el anterior que tenía ( de 30 litros ) ya se le estaba quedando demasiado pequeño.

Otra foto de ella donde la pillé agarrándose en el filtro tomándose su particular "jacuzzi"
Imagen
Kalyra666 escribió:Darzia, pobrico... :( ¿cómo estás ahora? Tómate un cafetito y algo que te dé energía para aguantar hasta la hora de la comida, ¿no?


Ya estoy mejor, me tomé un par de caramelos y una coca cola y me encuentro mejor. Gracias por preguntar.

La cosa es que he desayunado pero ha sido temprano. Tal vez debería haberme traído algo para media mañana.

Muy chula la tortuga. Parecía más grande en la primera foto!
darzia escribió:Muy chula la tortuga. Parecía más grande en la primera foto!


Es que la primera foto es de hoy, la segunda es ya de Mayo cuando tenía su anterior acuario...
jinvegeta_sama escribió: [...]
Otra foto de ella donde la pillé agarrándose en el filtro tomándose su particular "jacuzzi"
Imagen


Muy chula la tortuga...
Aprovechando que aparecen mascotas...
Aquí os dejo una foto de las mías: Nævia y Shura
Imagen
Lo mio es de traca, ya no respeto ni los días de descanso.

Me fui a la piscina, a hacer mis ejercicios complementarios. Hasta ahí todo bien, dándolo todo en el agua. Pero al venir, según salgo de la piscina digo: "me voy a ir corriendo suave para casa". En bermudas y con chanclas. Ale, toma candela. Iba haciendo técnica de carrera con skipping, carrera lateral y cruzada. Era un show la gente mirándome desde los coches, he visto que alguno se ostiaba en la rotonda XD Y ya en el parque subiendo cuestas haciendo skipping, con la mochila a la espalda y con las "pintas" que tenía la gente me miraba como diciendo: "este debe ser gilipollas o algo asi" XD

Me parto y me mondo yo solo [+risas] [+risas]
Eru escribió:"este debe ser gilipollas o algo asi" XD


Gente sabia...gente muy sabia... [poraki]
Aunque siempre es emocionante hacer algo que te fascina, que sientes propio, que te hace crecer y autoenorgullecer y hacerlo sin habértelo propuesto realmente [ginyo]

*Darzia espero que estés bien, si necesitas cualquier cosa me alargo eh [burla2]  procura tomarte esa tensión un par de veces hoy y mañana, que aún tenemos calor suficiente como para que sea eso...
*Wolve...insistir llamando e indicando el número de referencia del envío/pedido ¿lo has probado?

*Kaly creo que me estoy obsesionando contigo [ayay] te veo por la calle en las jovencitas..
Buenas! Se termino la mañana de estudio...

Ahora toca una ducha relajante y fresquita y luego a comer comida china a casa de unas amigas (si, por culpa del que puso ayer la comida china en el hilo XD )

Luego os leo! ;)

Un saludo a todos!
Buenos dias por la mañana temprano.....Tengo dolor de cabeza, me duele una muela y una tia quiere interpretar conmigo un par de escenas de la pelicula atraccion fatal, pero por lo demas......Estoy de puta madre!!! [burla3]

Me voy a ir de compras, a ver si asi me animo (aunque antes tengo que robarle el wifi al chino de al lado de mi casa...)

Pasad todos un buen dia de.....si, hoy es miercoles, ya no se ni en que dia vivo [sonrisa]
Buenas gente. [bye]

Primero os dejo la comida de hoy [risita]

De primero, ensalada. No es que la foto esté movida, es vuestra ansia de hambre la que hace que lo veáis así [sonrisa]
Imagen

Salmón a la plancha
Imagen

Y de postre un rico melocotón
Imagen

Espero que sea de su agrado [carcajad]

~~~~~~~~

Por partes (como las integrales..XD), que si no me voy a liar.

Jin Muy salada la tortuga :) Sobre todo en la segunda foto, en la que está en el jacuzzi [carcajad]

Gudari Tus bichillos también molan "un puñao". Sobre todo el ojazos que está mirando a la cámara.

Eru [qmparto] [qmparto] Estas hecho un crack macho...XD

kaly Por lo que veo la originalidad a la hora de nombrar a Pollo1 y Pollo2 no fue algo repentino. [qmparto] Yo si tuviera una tortuga la llamaba Gustavo :p

IrA_ Eso es lo mejor que me dieron un número de pedido que introduzco en la web de orange y que no me lleva a ningún lado. Por lo que he leído por internet con ese número poco se puede hacer, es otro con el que puedes seguir la marcha del paquete. Pero claro, si no hay paquete, difícil buscarlo.
Me parece muy mal el trato de Orange que me está dando. Si vuelvo a renovar con ellos, les preguntaré si tienen el móvil o si simplemente me están diciendo lo que quiero escuchar para que me quede cawento. La cosa es que siempre me han dicho lo mismo, las tres personas que me lo han cogido, que no tienen stock, pero cada uno me va diciendo que para la semana "seguro, seguro" que te llega ¬_¬. La de hoy me dice que lo mismo me llega el sms esta tarde diciéndome que me lo traen, o que la semana que viene, vamos pura especulación ......

En fin, os dejo una canción que he estado escuchando mientras hacía el diseño (Ya va cogiendo forma [360º] )

Fields of Dreams - Bliss N Eso
IrA_ escribió:Aunque siempre es emocionante hacer algo que te fascina, que sientes propio, que te hace crecer y autoenorgullecer y hacerlo sin habértelo propuesto realmente [ginyo]


Si, eso es lo mejor de todo. Yo y el correr es algo [amor]

Pero vamos que de showman y crack nada de nada, si no he hecho nada especial, lo que pasa es que al ir con bermudas y chanclas supongo que por eso me mirarían, vamos que no iba haciendo nada raro XD
Eru escribió:
IrA_ escribió:Aunque siempre es emocionante hacer algo que te fascina, que sientes propio, que te hace crecer y autoenorgullecer y hacerlo sin habértelo propuesto realmente [ginyo]


Si, eso es lo mejor de todo. Yo y el correr es algo [amor]

Pero vamos que de showman y crack nada de nada, si no he hecho nada especial, lo que pasa es que al ir con bermudas y chanclas supongo que por eso me mirarían, vamos que no iba haciendo nada raro XD

EL CORRER Y YO...
Vamos a ir construyendo bien las frases anda...Sintaxis transgredida...
Leñe, ha sido la emoción XD

Tu a estudiar, que falta te hace [poraki]
Kalyra666 escribió:Técnicamente está bien dicho... es cuestión únicamente de cortesía y educación...

Me duermo sin querer... luego os leo zZzZZzZ....


Marmota XD

Que tal todos? =D
Kalyra666 escribió:Técnicamente está bien dicho... es cuestión únicamente de cortesía y educación...

Me duermo sin querer... luego os leo zZzZZzZ....


¿Me dejas que te de un besito por defenderme? [ayay]
Eru escribió:
Kalyra666 escribió:Técnicamente está bien dicho... es cuestión únicamente de cortesía y educación...

Me duermo sin querer... luego os leo zZzZZzZ....


¿Me dejas que te de un besito por defenderme? [ayay]

Pero si te ha llamado maleducado [poraki]
¿Sabes que echo de menos que te metas conmigo de vez en cuando por aquí? XD

Pues eso [+risas]

Toma esto pa ti, no es navidad, pero se sobreentiende ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Czy5cfgSwb4&feature=related
Todos locos [burla3]

PD-La niña loca que me queria sacar los ojos el año pasado, quiere que vaya con ella al cine el viernes a ver la de destino final 5......Me lo estoy pensando ein?

PD728-Mierda, mi madre se ha apoderado de mi tele para ver el salvame [uzi]
PD3-Yujum tengo 4 emepes, ahora los leo Imagen
ryo hazuki escribió:PD-La niña loca que me queria sacar los ojos el año pasado, quiere que vaya con ella al cine el viernes a ver la de destino final 5......Me lo estoy pensando ein?


Vigila tu espalda y todos sus movimientos. Esa te clava un cuchillo en pleno pecho en mitad del cine ¬_¬
159050 respuestas