Buenas gente.
Primero os dejo la comida de hoy
De primero, ensalada. No es que la foto esté movida, es vuestra ansia de hambre la que hace que lo veáis así
Salmón a la plancha
Y de postre un rico melocotón
Espero que sea de su agrado
~~~~~~~~
Por partes (como las integrales..
), que si no me voy a liar.
Jin Muy salada la tortuga
Sobre todo en la segunda foto, en la que está en el jacuzzi
Gudari Tus bichillos también molan "un puñao". Sobre todo el ojazos que está mirando a la cámara.
Eru Estas hecho un crack macho...
kaly Por lo que veo la originalidad a la hora de nombrar a Pollo1 y Pollo2 no fue algo repentino.
Yo si tuviera una tortuga la llamaba Gustavo
IrA_ Eso es lo mejor que me dieron un número de pedido que introduzco en la web de orange y que no me lleva a ningún lado. Por lo que he leído por internet con ese número poco se puede hacer, es otro con el que puedes seguir la marcha del paquete. Pero claro, si no hay paquete, difícil buscarlo.
Me parece muy mal el trato de Orange que me está dando. Si vuelvo a renovar con ellos, les preguntaré si tienen el móvil o si simplemente me están diciendo lo que quiero escuchar para que me quede
. La cosa es que siempre me han dicho lo mismo, las tres personas que me lo han cogido, que no tienen stock, pero cada uno me va diciendo que para la semana "seguro, seguro" que te llega
. La de hoy me dice que lo mismo me llega el sms esta tarde diciéndome que me lo traen, o que la semana que viene, vamos pura especulación ......
En fin, os dejo una canción que he estado escuchando mientras hacía el diseño (Ya va cogiendo forma
)
Fields of Dreams - Bliss N Eso