HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:Los abrazos con palmaditas en la espalda suelen ser que no tienes ninguna oportunidad con ella. Pero efestivamente, ella se lo pierde XD

Me he pillado el Caballeros del Zodiaco Hades, Final Fantasy X-2, Silent Hill 2, Soul Calibur III y GOW 2.

Voy a probarlos a ver si funcionan.


Pues sí, peor para ella u.u

De los juegos que te has pillado:

- Caballeros del Zodiaco Son imposibles los combates. Ellos haciendo super-ataques, esquivas y demás parafernalia de estos juegos mientras yo aguantaba como podía. El mando peligró varias veces [carcajad]

- Final Fantasy X-2 y SH2 Del primero cualquier opinión que dé estará influenciada por el hecho de que no aguanto los JRPG. Del segundo, sí que no sé nada, salvo cosas que he leído por ahí.

God of War 2 El mejor de la saga, a pesar de no ser el portento que es el tres (como es normal) está genial técnicamente. Un final que te hará que te cojas una ps3 (si no la tienes ya) y ciertos combates son buenísimos ^_^

~~~~~~

Jum, he limpiado la pantalla del iPod y parece nuevo [carcajad]. Ale, ahora sesión de Padre Made in USA y Top Gear.

Saludillos [bye]

Edit: Gracias por lo de la comida up_is_down XD
wolverine1989 escribió: God of War 2 El mejor de la saga, a pesar de no ser el portento que es el tres (como es normal) está genial técnicamente. Un final que te hará que te cojas una ps3 (si no la tienes ya) y ciertos combates son buenísimos ^_^

~~~~~~Edit: Gracias por lo de la comida up_is_down XD


Lo del GOW 2 ya lo discutiremos tu y yo en privado que ahora no tengo tiempo xD Me los he jugado todos, incluso el de movil.

Me voy a cenar fuera... creo. Muaks a todos!!
Kalyra666 escribió:Bienvenido Lander :)

Si te quedas lo suficiente verás lo majas que podemos llegar a ser las tías...

... y si no siempre puedes hacerte gay [sonrisa]



Ilwenray... :( abracito.

¿Necesitas un abrazo o me das un abrazo?
En cualquier caso Imagen

¿Qué tal la tarde chicas/os?
Ilwenray85 escribió:
jinvegeta_sama escribió:Remedios de la gótica de la abuela pocos, aunque yo conozco uno muy bueno para la resaca: medio vaso de aceite de oliva, una yema de huevo cruda, una cuchara pequeña de crema de leche, limón exprimido y un poco de azúcar.

Eso... ¿es un vomitivo? [buaaj] Y... no sabía que tu abuela fuese gótica la verdad [qmparto]
Ahora en serio, leí por ahí (hace ya tieeeeempo) que mascar granos de café (y tragártelo) venía bien para la resaca.


Lo de la gótica de la abuela es una coña que suelo contar con los amigos, la gente siempre se ríe cuando lo comento y me intenta corregir diciendo "querrás decir la botica"...luego se dan cuenta que lo digo a posta y el discurso de ellos cambia jajaj.

No es tan vomitivo como dices Ilwen, lo único un poco fuerte de ahí es el limón exprimido. De hecho, la única vez que lo he tomado, me tuve que poner medio limón porque no veas como zumbaba la acidez del limón...luego me contaron que, precisamente, lo más importante de ahí es el limón [+risas]

Sobre lo de los granos de café...ni flowers. De todos modos, a mí no me funcionaría, porque odio con todo mi corazón el café y lo mismo la liaría buena [buaaj]
El GOW 2 ya veremos, tampoco es que me entusiasmen este tipo de juegos lo he pillado por si me gusta pillarme el uno. Además como era la edición caja de cartón pues no me he resistido.

Respecto a los Silent Hill. ¿Me recomendáis pasarme primero el 1 para enterarme mejor de la historia? Tendría que buscar un emulador de PSX porque el juego a estas alturas será complicado y carísimo de encontrar [tomaaa]
up_is_down escribió:Personaquehabiapuestocomidainternacional No se quien era que no me acuerdo....Me suena que jin.. pero por si acaso...
Muy rico todo, ahora me apetecen rollitos, cojo uno virtual. [angelito]


No, no, yo he sido el del desayuno. De todos modos, si quieres fotos de comida oriental, las tendrás [rtfm]
Kalyra666 escribió:Pero bueno Eru, qué mala leche tienes ¬¬ Wolvie, ¡para mí los abrazos con palmaditas son abrazos de ánimo para los machos!


Tengo mi propio concepto del abrazo con palmaditas... a menos que sean en el culete [+risas]

Kalyra666 escribió:Irina, se portan regulero, de vez en cuando me dan un buen palo. Voy a tener que empezar a ponerme más firme...


Te quejarás :o con lo buenos que somos.
Buah... He dormido una siesta como de 3 horas...

Y sigo teniendo sueño [+risas] [+risas] [+risas]

Que tal va por aquí???

Buenas!
Eru escribió:El GOW 2 ya veremos, tampoco es que me entusiasmen este tipo de juegos lo he pillado por si me gusta pillarme el uno. Además como era la edición caja de cartón pues no me he resistido.

Respecto a los Silent Hill. ¿Me recomendáis pasarme primero el 1 para enterarme mejor de la historia? Tendría que buscar un emulador de PSX porque el juego a estas alturas será complicado y carísimo de encontrar [tomaaa]


A mí lo que me mata del Silent Hill de PSX, es que no se hayan dignado a incluirlo en el Silent Hill Collection ¬_¬
Kalyra666 escribió:
wolverine1989 escribió:Kaly ¿Y para mí no hay abracito? :( Que detrás de esta fachada masculina y viril, se encuentra una personita sensible y pequeñita \( `o`)/

Abracito también para Wolvie, a ti con palmada en la espalda.

Lander, si te acogió en su casa no podía ser tan mala...
Nah, en serio, ser original y tener tema de conversación son muchos puntos a favor.

Gudari, ¿entonces tú ya has optado por la homosexualidad? Aquí hay chicos geniales, te van a encantar [sonrisa]


Veo que lo que he puesto en el spoiler no se ha entendido...
En fin, en cualquier caso... No soy gay... por muy geniales que sean lo chicos que haya por aquí [+risas]
jinvegeta_sama escribió:
Ilwenray85 escribió:
jinvegeta_sama escribió:Remedios de la gótica de la abuela pocos, aunque yo conozco uno muy bueno para la resaca: medio vaso de aceite de oliva, una yema de huevo cruda, una cuchara pequeña de crema de leche, limón exprimido y un poco de azúcar.

Eso... ¿es un vomitivo? [buaaj] Y... no sabía que tu abuela fuese gótica la verdad [qmparto]
Ahora en serio, leí por ahí (hace ya tieeeeempo) que mascar granos de café (y tragártelo) venía bien para la resaca.


Lo de la gótica de la abuela es una coña que suelo contar con los amigos, la gente siempre se ríe cuando lo comento y me intenta corregir diciendo "querrás decir la botica"...luego se dan cuenta que lo digo a posta y el discurso de ellos cambia jajaj.

No es tan vomitivo como dices Ilwen, lo único un poco fuerte de ahí es el limón exprimido. De hecho, la única vez que lo he tomado, me tuve que poner medio limón porque no veas como zumbaba la acidez del limón...luego me contaron que, precisamente, lo más importante de ahí es el limón [+risas]

Sobre lo de los granos de café...ni flowers. De todos modos, a mí no me funcionaría, porque odio con todo mi corazón el café y lo mismo la liaría buena [buaaj]


Por eso no te he corregido, sólo me he despollado con lo de la abuela gótica [qmparto]
Y lo del café, también tienes que beber mucha agua después... para hidratarte o no sé qué milonga XD
Kalyra666 escribió:¡Azaaaaz! xD Observando desde las sombras en pequeños intervalos... ya me explicarás cuál es tu concepto de abrazo con palmada en la espalda...


Cuando lo recibas, si es que alguna vez lo recibes, sabrás que es...
Eru escribió:Respecto a los Silent Hill. ¿Me recomendáis pasarme primero el 1 para enterarme mejor de la historia? Tendría que buscar un emulador de PSX porque el juego a estas alturas será complicado y carísimo de encontrar [tomaaa]


Eru el Silent Hill 2 puede jugarse perfectamente sin haber jugado al primero. Es una historia paralela a la trama principal del pueblo. Distinto sería si quisieras jugar al SH 3, en ese caso si te recomendaría que jugaras al primero.

Dale caña porque es un juegazo con alguna que otra sorpresa bastante buena. Sin contar la OST tan increíble que tiene.

Sigo viendo Modern Family [Ooooo]
Kalyra666 escribió:
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:¡Azaaaaz! xD Observando desde las sombras en pequeños intervalos... ya me explicarás cuál es tu concepto de abrazo con palmada en la espalda...


Cuando lo recibas, si es que alguna vez lo recibes, sabrás que es...


Diciéndolo así no sé si sería un honor o un castigo... ¬_¬


La verdad es que puede ser una cosa u otra, dependiendo de como lo mires... ojalá recibas muchos abrazos con palmaditas, pero que ninguno sea mío [ayay]

Los míos están reservados para yasabequien [poraki]
Kaly Ok, si es así, entonces no te lo tendré en cuenta. Aunque desde luego no hay nada más viril que un buen apretón de manos....

previo escupitajo. Así es como se saludan los HOMBRES

Espacio patrocinado por: Clint Eastwood y Chuck Norris [fumeta]
Imagen
Imagen


up_is_down De acuerdo, tenemos una conversación pendiente sobre la saga God of War. Apuntado queda [rtfm] [carcajad]

Os dejo la canción de la noche: http://www.youtube.com/watch?v=HbZ51cGSrUs

Saludos [bye]
Kalyra666 escribió:Qué ilusión, reservas tipos de abrazo... yo quiero un tipo reservado para mí xD


Lo tienes... pero no es con palmaditas.
Vaya... yo hubiera pensado que era con palmaditas... en el culo [poraki]
Ilwenray85 escribió:Vaya... yo hubiera pensado que era con palmaditas... en el culo [poraki]


Es una opción que también he mencionado, pero no me refería a esa.

Aunque, oye, si esas son tus preferencias, fijo que en este hilo hay voluntarios ;)
Azazelsb escribió:
Ilwenray85 escribió:Vaya... yo hubiera pensado que era con palmaditas... en el culo [poraki]


Es una opción que también he mencionado, pero no me refería a esa.

Aunque, oye, si esas son tus preferencias, fijo que en este hilo hay voluntarios ;)


Mmmm... hay alguno que sí se lo merecería sí, un buen castigo. [666] Aunque a esos no les daba palmaditas no...
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ilwenray85 escribió:
Azazelsb escribió:
Ilwenray85 escribió:Vaya... yo hubiera pensado que era con palmaditas... en el culo [poraki]


Es una opción que también he mencionado, pero no me refería a esa.

Aunque, oye, si esas son tus preferencias, fijo que en este hilo hay voluntarios ;)


Mmmm... hay alguno que sí se lo merecería sí, un buen castigo. [666] Aunque a esos no les daba palmaditas no...
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Hasta para eso te saldrían voluntarios... como decía el torero "Hay gente pa tó"!!
Buah, habéis caído todos en la trampa. Me he dado cuenta de que no visualizáis las canciones que os pongo, eso u os ha gustado [carcajad]

En fin, desanimado, viendo que mi papel en el hilo se ha quedado relegado, os dejo la que será mi canción de despedida. Espero que os guste y ha sido un placer [snif]

Echoes - Klaxons

[bye]

¡Que no! XD Es la canción de despedida de la noche y ha sido un placer compartir con todos vosotros este día [ayay] [bye]
wolverine1989 escribió:Buah, habéis caído todos en la trampa. Me he dado cuenta de que no visualizáis las canciones que os pongo, eso u os ha gustado [carcajad]

En fin, desanimado, viendo que mi papel en el hilo se ha quedado relegado, os dejo la que será mi canción de despedida. Espero que os guste y ha sido un placer [snif]

Echoes - Klaxons

[bye]

¡Que no! XD Es la canción de despedida de la noche y ha sido un placer compartir con todos vosotros este día [ayay] [bye]


Yo no veo ningún vídeo, ya lo sabéis. Pero por mi churroconex, no porque no quiera, wolverine1989 [decaio]
wolverine1989 escribió:Buah, habéis caído todos en la trampa. Me he dado cuenta de que no visualizáis las canciones que os pongo, eso u os ha gustado [carcajad]

En fin, desanimado, viendo que mi papel en el hilo se ha quedado relegado, os dejo la que será mi canción de despedida. Espero que os guste y ha sido un placer [snif]

Echoes - Klaxons

[bye]

¡Que no! XD Es la canción de despedida de la noche y ha sido un placer compartir con todos vosotros este día [ayay] [bye]


Yo la he visto... Me he sorprendido y quedado sin palabras... Así que no he contestado XD

Voy a dar una vuelta! Talué!
Pues yo ya he terminado de montar por hoy, que estoy del cine mudo, del no mudo, de Chaplin y de los hermanos Marx hasta el gorro...madre mía qué tarde más soporífera [snif]

Éso sí, lo prometido es deuda, Irina, aqui tienes una foto de comida oriental
Imagen
esto.....¿Que alma caritativa me hace un resumen del dia? XD LLevo todo el dia pegado al metal gear solid 2 y ni me habia acordado de encender el ordenador [Ooooo]

Acabo de rescatar a la hermana de Otacon y por las horas que llevo (unas 13) no me puede quedar mucho de juego. Estaba equivocado con la primera impresion y me esta gustando mucho, aunque sigo diciendo que hay mas secuencias que juego y el guion es demasiado rebuscado, pero bueno.....

PD-Asi leyendo encima, he visto que Eru a tomado mi relevo de comprador compulsivo [poraki] Eso si, ni se te ocurra jugar al saint seiya hades, sin haber jugado primero al santuario......lo mismo es aplicable al god of war 2.

Creo que voy a cenar [sonrisa]
El guión es demasiado rebuscado dice....ya verás cuando llegues al final [carcajad] y tengas la impresión de volver a tener que jugar de nuevo para analizar cada detallito que se pasa por encima la primera vez que juegas.

A ver si vuelvo a jugarlos, que me pillé hace poco las versiones Substance y Subsistence del 2 y del 3 respectivamente y, con la coña del documental, los tengo ahí aparcados... y encima dentro de una semana mi cumpleaños y las fiestas de la ciudad... [+risas]

Edit: Os pongo unas fotos del fin de semana, que acabo de pasar las de la máquina al PC:
http://imageshack.us/g/84/csc0208.jpg/
Darzia, gracias por la aclaración del SH 2. La verdad es que lo poco que he jugado probando, tiene muy buena pinta, me gusta el movimiento de cámaras.

Aún así, tengo que jugar al primero que seguro que también me va a encantar.

Ryo, eres un puñetero viciado... yo estoy comprando, pero es que luego no tengo muchas ganas de jugar. También por el calor, que con la tele, el ordenador y la consola pues empiezo a sudar y es un no parar. A ver si empieza refrescar un poco y le doy un poco de caña, que sigo entre otros, con el Final Fantasy X aparcado...
Yo compro.......pero por lo menos me los paso [sati] (salvo los RPG que me da pereza empezarlos....)

PD-Debo de ser el unico ser vivo que prefiere el silent hill 3 al 2, es que.....no hay color entre uno y otro, salvo el argumento que es mejor en e 2 (por el simple echo de ser una historia aparte y no ser una secuela, como si pasa en silent hill3)

Ademas, James no mola, Heather es una diosa [amor]

PD-jinvegeta, ya habia oido lo de la ida de olla de Kojima al final del juego, pero mas vale que pille todo, porqu eno pienso rejugarmelo otra vez.....
Debería dejar de comprar, pero a veces es tan díficil... creo que voy a tener un problema con eso [snif]

Desde luego, tengo una lista de juegos por pasar en tantas plataformas, que me puedo tirar 5 años sin comprar nada facilmente XD
Felicidades adelantadas jinvegeta_sama, por si se me olvida/no me paso el día correcto.
A mí el 3 me gusta mucho, de hecho me dio mucho más mal rollo que el 2 pero es que la historia del SH 2 es brutal. Y la recta final del juego ni hablamos. La parte del hotel a mí por lo menos me dejó helado.

Eru, el SH 1 es un juegazo aunque ha envejecido un poco mal como les ha pasado a la mayoría de juegos de PSX. Aún así, si te pones a jugarlo en cuanto llevas 1 hora de juego ya te olvidas del apartado técnico y disfrutas del juego. Hace unos meses me rejugé el MGS y lo disfruté como cuando lo jugué por primera vez o más incluso.

Yo sigo con el Persona 4 liado, parece que ya se ha resuelto el caso que te dedicas a investigar a lo largo del juego pero con nivel 40 que tengo ahora mismo lo dudo mucho [+risas] Seguro que se sacan cualquier cosa de la manga para liar aún más la trama. Me está pareciendo un juegazo por cierto aunque me está resultado complicado llegar al nivel máximo de los social links. Veo que voy a poder completar los del grupo de compañeros que te acompañan en las dungeons y dos o tres más como mucho. Vamos, que me voy a quedar sin ver los últimos bichos de unos cuantos arcana.

Si tenéis ganas de un JRPG poneos con el Persona 3 que es un juegazo.

Por cierto ryo, ¿el SF III: Third Strike salió en PS2?
darzia escribió:Por cierto ryo, ¿el SF III: Third Strike salió en PS2?


Po zi, aunque no salio de Japon por que segun parece Microsoft firmo un acuerdo de exclusividad con Capcom para que el juego fuera exclusivo de XBOX en europa y estados unidos.

Eso si, por lo que he leido es algo peor al arcade y al juego original de Dreamcast
Ilwenray85 escribió:Felicidades adelantadas jinvegeta_sama, por si se me olvida/no me paso el día correcto.


Gracias y no te preocupes, la intención es lo que cuenta ;)
Darzia, el SFIII 3rd si que me lo pillo para jugar online pero pero seguro. ESO si que es un pedazo de juego y no el super street fighter IV XD
Vaya, mi whatsupp a muerto......ya decia yo que llevaba una tarde muy tranquila [toctoc]
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:Qué ilusión, reservas tipos de abrazo... yo quiero un tipo reservado para mí xD


Lo tienes... pero no es con palmaditas.

Eso espero..que no se lo des con palmaditas...porque asi solo son conmigo eh :(


¿que tal todo malditos frikis de mierd......?estoy aqui viendo los otros en ingles subtitulada, disfrutando del perfecto ingles australiano de nicole kidman....e intentando leeros desde el movil....ahora me echare unas partidas con mi cuñada al stepmania...alguien se apunta?
BSTCloud escribió:Darzia, el SFIII 3rd si que me lo pillo para jugar online pero pero seguro. ESO si que es un pedazo de juego y no el super street fighter IV XD


Yo al SF III seré un paquete fijo, en el SSF 4 me defiendo pero al 3 no he jugado en mi vida. Aún así me lo pillaré y echamos unos vicios [looco]

ryo hazuki escribió:
darzia escribió:Por cierto ryo, ¿el SF III: Third Strike salió en PS2?


Po zi, aunque no salio de Japon por que segun parece Microsoft firmo un acuerdo de exclusividad con Capcom para que el juego fuera exclusivo de XBOX en europa y estados unidos.

Eso si, por lo que he leido es algo peor al arcade y al juego original de Dreamcast


Entonces me lo pillaré cuando me haga con la Dreamcast.

Nunca he jugado al stepmania [reojillo]
Darzia estas a diez minutos...vente xD ademas podras decir que has estado pegando saltos con dos chicas :D
Hace unos años jugaba bastante, era algo bueno [+risas] Si me esperais, llegaria en torno a las 4 de la mañana [toctoc]

darzia escribió:Entonces me lo pillaré cuando me haga con la Dreamcast.

Pues ya puedes ir preparando la billetera, porque el juego PAL es bastante carillo........
IrA_ escribió:Darzia estas a diez minutos...vente xD ademas podras decir que has estado pegando saltos con dos chicas :D


Por el nombre fijo que es de bailar y podría arrasar tu casa en la primera partida cual tornado [+risas]

ryo hazuki escribió:Pues ya puedes ir preparando la billetera, porque el juego PAL es bastante carillo........


Qué desastre. Nada, tocará conformarse con el juego descargable para consola. Por cierto, he leído esta mañana que SEGA iba a sacar el Sonic CD para el Live de 360. A ver si es tan bueno como dicen.
He vuelto hamijos! =D al final he ido a comer y a ver una peli. Ha estado bien el dia. Ahora me pondre a estudiar un poco y seguire respondiendo =)
darzia escribió: Por cierto, he leído esta mañana que SEGA iba a sacar el Sonic CD para el Live de 360. A ver si es tan bueno como dicen.

Yo lo tengo en el recopilatorio sonic gems collection de PS2 y aunque me parece batante bueno (solo por ver la intro de TOEI merece la pena jugarlo) no me parece mejor que el Sonic 2 o Sonic 3. Eso si, la BSO es la leche, aunque espero que el juego sea el japones y no el americano, porque con el americano hicieron todo un estropico quitando los dos temas vocales.....

Mira las diferencias:

japones
http://www.youtube.com/watch?v=9uTHWlLFgWI

yankie
http://www.youtube.com/watch?v=2VND5nxXkJg

No tiene perdon de dios [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:
darzia escribió: Por cierto, he leído esta mañana que SEGA iba a sacar el Sonic CD para el Live de 360. A ver si es tan bueno como dicen.

Yo lo tengo en el recopilatorio sonic gems collection de PS2 y aunque me parece batante bueno (solo por ver la intro de TOEI merece la pena jugarlo) no me parece mejor que el Sonic 2 o Sonic 3. Eso si, la BSO es la leche, aunque espero que el juego sea el japones y no el americano, porque con el americano hicieron todo un estropico quitando los dos temas vocales.....

Mira las diferencias:

japones
http://www.youtube.com/watch?v=9uTHWlLFgWI

yankie
http://www.youtube.com/watch?v=2VND5nxXkJg

No tiene perdon de dios [buuuaaaa]


Fijo que es el americano, pero fijo vamos.

El japonés mola un puñao.
Tampoco creo que a dios le importe mucho un sonic... un mario podría ser Imagen

Buenas noches... o tardes.. o yo qué sé.. qué hora es en rumania? ein?
Me estoy poniendo de una mala uva....no me puedo creer que lleve ya 20 minutos intentando explicar a una conocida mía andaluza que por tener una cámara de vídeo profesional de 20.000 euros no te hace ser mejor que el resto...que hace falta un equipo PC que soporte los vídeos, que soporte montar, equipo de sonido y que los 20.000 euros que hace al inicio son sólo una parte de toda la inversión...

De verdad, joer que estén hablando de éstas cantidades como si nada cuando yo muero por 1.000 euros...
Es como comprar un amplificador de alta gama, con secciones separadas, y usarlo con casquitos XD

O una tele 1080p, y conectarle la ps3 Imagen
159050 respuestas