HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas noches... tengo un sueño que me caigo, y una mala leche bestial (qué ganas de usar la guadaña, qué ganas) pero en fin, si la uso me acusarán a mí de asesinato encima... y no me sale a cuenta por una cabeza separada del cuerpo. Al menos ahora mismo, en otros momentos y/o víctimas el placer de decapitarlos valdría el castigo [poraki]

Bienvenido al nuevo, y así me gusta, una paginita de nada no esa bestialidad [+risas]
Además te dejamos el honor de comenzar la nueva página....te quejarás mocita :D
Yo siempre soy lamentable.
Ralph escribió:Yo siempre soy lamentable.

Tranquilo...ya te enseñaremos nosotras a tener buena puntería con el taco [sati]

Edito: Ryu ha caído en los sims xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Psee, solo probaba, posiblemente luego ni lo vuelva a tocar [sonrisa]

Ralph escribió:Yo siempre soy lamentable.

Y yo, pero aun asi, soy bastante mejor que otros u otras que yo me se [hallow]
ryo hazuki escribió:Psee, solo probaba, posiblemente luego ni lo vuelva a tocar [sonrisa]

Ralph escribió:Yo siempre soy lamentable.

Y yo, pero aun asi, soy bastante mejor que otros u otras que yo me se [hallow]

Pobre darzia....que no está aquí para defenderse el chiquillo [snif]
IrA_ escribió:
Ralph escribió:Yo siempre soy lamentable.

Tranquilo...ya te enseñaremos nosotras a tener buena puntería con el taco [sati]


Imagen
Aquí otra negada/traumatizada con el billar.
De pequeña arañé un tapete con el taco hasta el punto de irse todas las bolas por allí... y tenerlo que pagar [mad]
De mayor (hace un añito) la suerte del principiante me hacía ganar una noche... y mi rival me dio con el taco en el trasero (qué fina yo, en el culo de toda la vida) para que fallase [enfado1]
Desde entonces no me he acercado a ninguno [qmparto]
Puto doom.wad de los huevos, está liberado, y lo dan hasta con los cereales, ¿por qué solo me sale la versión shareware?.

Si, harto.


EDIT: Hala, si antes hablo...
Yo en el billar tengo dias y dias, pero suelo ser bueno y tengo taco propio. Algun dia tendremos que jugar =)

Ralph, yo tengo el Doom2.wad y el Chiquito.wad que te pone las voces de Chiquito de la Calzada en el Doom, es la HOSTIA XDDDD

IrA, como sostienes el taco si mides menos que el? XDDDDDDDDDD es broma, eh? ;)

¿Que dia se va a la Gamefest?

Bueno, me quedo por aqui un rato y a dormir, que vengo de dar una vuelta con mis amigos.
anikilador_imperial escribió:Ralph, yo tengo el Doom2.wad y el Chiquito.wad que te pone las voces de Chiquito de la Calzada en el Doom, es la HOSTIA XDDDD


¿Y no modifica los gráficos?, estaría que te cagas ver todo aquello lleno de chiquitos, pozís, aídas, y demás bestiario televisivo.
Hablando de billar, una vacaciones acabé con un ojo emparchado, por ciertas circunstancias que no vienen al caso.

Y los muy simpáticos de mis amigos, me llevaron a jugar billar Oooh Primer tiro, la bola 8 adentro, no sé qué esperaban [tomaaa] Sus caras fueron impagables [+risas]

Voy a ver si preparo algo para comer [360º]
Ralph escribió:
anikilador_imperial escribió:Ralph, yo tengo el Doom2.wad y el Chiquito.wad que te pone las voces de Chiquito de la Calzada en el Doom, es la HOSTIA XDDDD


¿Y no modifica los gráficos?, estaría que te cagas ver todo aquello lleno de chiquitos, pozís, aídas, y demás bestiario televisivo.


No los graficos no los modifica, pero no sabes la risa que te entra al ver un nota de estos que te tira bolas de fuego y que cuando te tira una suene "FUEGORL" o "AL ATAKERL!" no tiene precio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=9dVXRtWHLhQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que mas gracia me hace es cuando te detectan [sonrisa]

EDIT: Pues tampoco me sirve el wad o_O
anikilador_imperial escribió:
¿Que dia se va a la Gamefest?

Bueno, me quedo por aqui un rato y a dormir, que vengo de dar una vuelta con mis amigos.

Si yo te contara a ti la de cosas que soy capaz de sujetar con mi estatura......FLIPABAS, majo [sonrisa] Pero el taco lo hago girar y todo [chulito]

Y es el sábado día 1 :)

¡¡Buenos días mis solteros de oro!!Os dejo el desayuno y marcho de mordor al cosmopolitismo, de manera que, a partir de ahora, sólo postearé desde el móvil, mal que me pese, con el dolor que deja la ausencia de tildes y ortografía esmerada del pc grrrrrrr....
Imagen
Mala pinta tienen....no os los comáis [toctoc]
Buenos días a todo el mundo!!!

Gracias por el desayuno Ira_ aunque tengo otro mejor :P

Kaly, yo no estoy salido [snif]
Eru escribió:
Gracias por el desayuno Ira_ aunque tengo otro mejor :

Kaly,  [snif]

Si el río suena....es que agua lleva.... [sonrisa]
Usted a callar y a prepararnos la comida para luego por la tarde [poraki]
Hola... buenos días a todas/os [snif]

Me había olvidado por completo de lo que escribí ayer... y ya me han quoteado las suficientes veces para que un edit sirva de un carajo.
¿Os ha pasado alguna vez?
Yep... a eso mismito [+risas]
Si es que... no tengo arreglo [tomaaa]
Egunon guztioi!
Bon dia a tothom!
Buenos días a todos!

Segundo día de "trabajo" post-vacacional y con las mismas ganas de estar aquí que tenía ayer y que tenía antes de las vacaciones... Que vienen a ser ninguna ZzzZZ

Algun@ más está igual?

Salud! [beer]
Buenos días gente [bye]

Gracias por el desayuno IrA_. No sé porque dices que tienen mala pinta :o , lo que tienen es pinta de estar mu buenos [babas]

Bienvenido gudari75 [bye]

¿Al final lo de la Gamefest es el día 1? Por ir pillando las entradas la próxima vez que me pase por un Game.

A día de hoy espero tres paquetes, el móvil cawento, el Dirt3 y unos libros de mi hermano. ¿Cuál será el primero que me llegue? [música misterio] (Cha cha chan chan chan - he perdido el ritmo [tomaaa] ) [/música misterio]

Bueno que tengáis buena mañana que yo hoy me despertado con una noticia agridulce [decaio]

[bye]
Kalyra666 escribió:
Gudari, buenos días. Hay unos cuantos igual que tú, sí... y otros que no tienen trabajo y están deseando estar donde estás tú xD ánimo y poco a poco, que ya te irás haciendo al ritmo ;)

¡Voy a activarme!


Algo hemos hecho muy mal para que los que tenemos trabajo debamos estar agradecidos por estar puteados... ¿no?
Bueeeeno ya esta la pequeña ira en la ciudad :)
Kaly me he acordado de ti...al entrar en la biblio en estampida para coger sitio a primera hora, nos hemos liado a empujones y codazos xDDDD esa agresividad me ha recordado a ti...que cosas :)

¿tenemos un vasco en el hilo?¿no piensa presentarse como es debido? Uhm.... Señor Vasco...diganos que es ,que quiere, que trae, que le destruye y que le gusta para desayunar :)


Termino de acomodar a Alice (mi mochila compañera en el apocalipsis zombie) en el piso y me vuelvo a la biblio con la esperanza de que no me hayan quitado el sitio xD....sed buenos.
IrA_ escribió: ¿tenemos un vasco en el hilo?¿no piensa presentarse como es debido? Uhm.... Señor Vasco...diganos que es ,que quiere, que trae, que le destruye y que le gusta para desayunar :)

"Momento reunión de alcoholicos anónimos"
-Hola, soy Gudari75 y soy un Eoliano soltero... [carcajad] [carcajad]

De todo lo que has preguntado... Lo importante es lo del desayuno, ¿no?
Yo soy de desayunar poco... por cuestión de tiempo. (prefiero dedicar el tiempo matutino a dormir en vez de a prepararme el desayuno antes de ir al curro... [+risas] )
Pero si me lo prepararan... Unos huevos con bacon, no estarían mal [babas]

La pregunta que no he entendido es esa de "qué le destruye?"
Soy Vasco y de Bilbao... ese verbo no lo podemos conjugar refiriéndonos a uno mismo... [chulito] [jaja]
Buenos días a todos!

wolverine1989 escribió:A día de hoy espero tres paquetes, el móvil cawento, el Dirt3 y unos libros de mi hermano. ¿Cuál será el primero que me llegue? [música misterio] (Cha cha chan chan chan - he perdido el ritmo [tomaaa] ) [/música misterio]

Bueno que tengáis buena mañana que yo hoy me despertado con una noticia agridulce [decaio]


Sabes que no te llegará el móvil hasta dentro de un par de semanas, así que no lo esperes :P

Una noticia agridulce? Y eso? Al menos tiene parte buena no?

Gudari75 escribió:La pregunta que no he entendido es esa de "qué le destruye?"
Soy Vasco y de Bilbao... ese verbo no lo podemos conjugar refiriéndonos a uno mismo... [chulito] [jaja]


Esta ha sido buena XD
No ha sido buena. Es el septimo vasco al que le oigo eso :) dos de ellos del foro, los cinco restantes del mundo real...procura una poquita de originalidad si quieres sobrevivir por aqui :)
McQuein escribió:Buenos días a todos!

wolverine1989 escribió:A día de hoy espero tres paquetes, el móvil cawento, el Dirt3 y unos libros de mi hermano. ¿Cuál será el primero que me llegue? [música misterio] (Cha cha chan chan chan - he perdido el ritmo [tomaaa] ) [/música misterio]

Bueno que tengáis buena mañana que yo hoy me despertado con una noticia agridulce [decaio]


Sabes que no te llegará el móvil hasta dentro de un par de semanas, así que no lo esperes :P

Una noticia agridulce? Y eso? Al menos tiene parte buena no?

Gudari75 escribió:La pregunta que no he entendido es esa de "qué le destruye?"
Soy Vasco y de Bilbao... ese verbo no lo podemos conjugar refiriéndonos a uno mismo... [chulito] [jaja]


Esta ha sido buena XD


Pues sí, su parte buena tiene, pero también la mala [carcajad] Conseguir quedar con "la chica" [risita] y tras unos cuantos mensajes que te diga, podemos ir a "x" que vive al lado mi novio y así lo conoces. Pues se te queda cara ¬_¬ [decaio] [burla3]

Si a esto le sumas que no ecuentro una puñetera práctica para hacer los créditos de libre y que un hilo del rincón me ha recordado cosas durillas, puedo decir que mi día ha empezado de culo y cuesta abajo. cawento

Y sí, lo sé, el móvil no me va a llegar en la vida. Si mañana no está, les hago una llamadita de que el viernes o me piro, que al final hay que ponerse un poco serio para que no te tomen el pelo.

Me voy a darle un poco de caña al NFS. Saludos y güena mañana [bye]
IrA_ escribió:No ha sido buena. Es el septimo vasco al que le oigo eso :) dos de ellos del foro, los cinco restantes del mundo real...procura una poquita de originalidad si quieres sobrevivir por aqui :)


Vaya... acabo de llegar y ya corro peligro?
Si no fuera de Bilbao estaría asustado...
En fin... Trataré de ser más original pero conste que no conozco a los que hayan dicho lo mismo en el foro...

Salud! [beer]
IrA_ escribió:No ha sido buena. Es el septimo vasco al que le oigo eso :) dos de ellos del foro, los cinco restantes del mundo real...procura una poquita de originalidad si quieres sobrevivir por aqui :)


Si yo también lo he escuchado varias veces, pero no quita que haya tenido gracia XD

wolverine1989 escribió:Pues sí, su parte buena tiene, pero también la mala [carcajad] Conseguir quedar con "la chica" [risita] y tras unos cuantos mensajes que te diga, podemos ir a "x" que vive al lado mi novio y así lo conoces. Pues se te queda cara ¬_¬ [decaio] [burla3]

Si a esto le sumas que no ecuentro una puñetera práctica para hacer los créditos de libre y que un hilo del rincón me ha recordado cosas durillas, puedo decir que mi día ha empezado de culo y cuesta abajo. cawento

Y sí, lo sé, el móvil no me va a llegar en la vida. Si mañana no está, les hago una llamadita de que el viernes o me piro, que al final hay que ponerse un poco serio para que no te tomen el pelo.


No sabías que tenía novio??? Viéndolo así la parte agria supera a la dulce en la salsa XD

Y prácticas de que??

Un saludo!
Buenos días!! Hoy tengo la mañana relajada... que alegría!! Voy a aprovechar para llenar el depósito del coche y ya veremos que más planes van surgiendo...

Que tal vosotros?
McQuein escribió:
IrA_ escribió:No ha sido buena. Es el septimo vasco al que le oigo eso :) dos de ellos del foro, los cinco restantes del mundo real...procura una poquita de originalidad si quieres sobrevivir por aqui :)


Si yo también lo he escuchado varias veces, pero no quita que haya tenido gracia XD

wolverine1989 escribió:Pues sí, su parte buena tiene, pero también la mala [carcajad] Conseguir quedar con "la chica" [risita] y tras unos cuantos mensajes que te diga, podemos ir a "x" que vive al lado mi novio y así lo conoces. Pues se te queda cara ¬_¬ [decaio] [burla3]

Si a esto le sumas que no ecuentro una puñetera práctica para hacer los créditos de libre y que un hilo del rincón me ha recordado cosas durillas, puedo decir que mi día ha empezado de culo y cuesta abajo. cawento

Y sí, lo sé, el móvil no me va a llegar en la vida. Si mañana no está, les hago una llamadita de que el viernes o me piro, que al final hay que ponerse un poco serio para que no te tomen el pelo.


No sabías que tenía novio??? Viéndolo así la parte agria supera a la dulce en la salsa XD

Y prácticas de que??

Un saludo!


Sí, sí sabía que tenía novio, pero el hecho de conocerlo, es como que se una puerta enorme se cierra. Algo así:

Imagen

.. para que te hagas una idea [carcajad]. Sé que algún día tiene que llegar este momento, el de conocerlo en persona (de este tema ya tuve una noche moñas en el hilo, hará como unas 1000 páginas XD)

A lo de las prácticas, pues al final veo que será de lo que pueda, no de lo que quiera, así que acabaré picando código. En principio he echado dos ofertas, y una de ellas me llama bastante la atención, que es sincronizar video de seguridad en los trenes, pero de eso hace unos diez días y no sé nada.

Buenas Azaz ¿Qué tal todo por allí? Supongo que mal, teniendo tan cerca la playa, el mar, fijo que prefieres estar en Madrid con su calor asqueroso y en el curro [carcajad]

[bye]
Pfff vengo de correr 2 horitas :D

Dadme un tiempo de recuperación y ahora os cuento, aunque no me lea nadie XD
Eru escribió:Pfff vengo de correr 2 horitas :D

Dadme un tiempo de recuperación y ahora os cuento, aunque no me lea nadie XD


2 Horas corriendo????!!!!!
Ahora me alegro de estar en el curro más aburrido que menos [+risas]
wolverine1989 escribió:Sí, sí sabía que tenía novio, pero el hecho de conocerlo, es como que se una puerta enorme se cierra. Algo así:

.. para que te hagas una idea [carcajad]. Sé que algún día tiene que llegar este momento, el de conocerlo en persona (de este tema ya tuve una noche moñas en el hilo, hará como unas 1000 páginas XD)


Mmmm... No tiene porqué ser así... Y lo digo por experiencia propia, pero bueno. Si es tu amiga y tiene novio tarde o temprano (si no lo dejan antes) tendrás que conocerlo. Lo único que puedes hacer es no convertirte en su amigo :P

Un saludo!
Buenas gentecilla!!! Como vais?? Ya veo que algunos de vacaciones :p

Yo aqui haciendo trabajo voluntario y tirando de kproxy para poder leer 3 lineas que mas no tengo tiempo :(

Igual me voy de compras o algo.

Ya sabeis quienes vais a ir a la GameFest y que dias?? Yo en ppio Sabado y Domingo si mis discipulos no fallan (miedo me dan u.u).

Besotes para todos!!! y bienvenidos a los nuevos que ya he perdido la cuenta.

PD: Llego yo y os callais... ya os vale :o
up_is_down escribió:Buenas gentecilla!!! Como vais?? Ya veo que algunos de vacaciones :p

Yo aqui haciendo trabajo voluntario y tirando de kproxy para poder leer 3 lineas que mas no tengo tiempo :(

Igual me voy de compras o algo.

Ya sabeis quienes vais a ir a la GameFest y que dias?? Yo en ppio Sabado y Domingo si mis discipulos no fallan (miedo me dan u.u).

Besotes para todos!!! y bienvenidos a los nuevos que ya he perdido la cuenta.

PD: Llego yo y os callais... ya os vale :o


Por jorobar, ya lo sabes :P

Buenos días :D En principio yo voy, aunque aún no tengo las entradas... tendré que darme prisa!! Mi idea era ir el sábado, si os veníais alguno ^-^
Kalyra666 escribió:eso de rozarme tanto con la gente no me va


:(

Uno que se estaba haciendo ilusiones... para nada :(

[qmparto]
Kalyra666 escribió:Gudari, se está más puteado sin trabajo que con él x.x

Los peor es que yo estoy en el trabajo pero, con los juzgados cerrados en agosto, a penas hay nada que hacer.
Estoy en el despacho de 8 a 15h para, básicamente, cubrir el expediente. Y eso desespera ZzzZZ
Irina, eso de que escriba uno y se calle todo el mundo lo hemos sufrido todos alguna vez, es una putada XD

Bueno, que voooy.

Iba yo hoy a correr 20 kilometrillos. Pero me ha pasado lo de la última vez, que a mitad del camino, los últimos 300 metros se cortaban porque tienen un puente cortado. Total, que he dicho, voy a investigar y me he ido por un camino alternativo (también llamado camino de cabras) cuesta abajo total y lleno de cardos que tenía que ir esquivando como podía mientras pensaba "quien me mandará meterme por aquí XD". Volvi al asfalto, pero había "perdido" de vista el camino ciclista que suelo seguir y que está kilometrado. Total, que seguí para adelante a ver si lo encontraba, todo esto pasando al lado del estadio olímpico (estación de metro incluida), y lo encontré aunque un poco raro. En ese momento me dí cuenta y dije te estás yendo demasiado y tienes que volver. Asi que con la tontería he hecho unos 15-20 minutos más de lo que habrían sido los 20 km asi que estimo que me habre hecho 22-23 km. Si, estoy como las cabras lo se. Pero ha sido una "aventura" y la verdad es que ha molado :D

No fue mal la cosa, más aun teniendo en cuenta que era el tercer día seguido corriendo y que en 3 dias he hecho casi 40 km [tomaaa] Hoy ha sido un día más tranquilo en cuanto a viveza de ritmo pero entrando en lo aceptable teniendo en cuenta la distancia y que he hecho más kilómetros de lo esperado.

Eso si, al final sentía como si se me quisieran desgarrar los músculos o estuvieran a punto de acalambrarse. Tengo que comprar bidones más grandes de agua que se me empiezan a quedar corto tanto el agua como la bebida isotónica. Y tenía un hambre en los últimos 4 km que mae mia.

Como se sale :D
Buenos días!

¿Qué tal va la mañana? Yo estoy hecho un ocho, ayer se coló un mosquito en mi cuarto y me hizo un cristo. Total, que hasta que se hartó de picarme no me pude dormir. Y hoy a las 7 en planta [buuuaaaa]

Voy a seguir haciendo cosas y aguantando las agujetas que tengo en los hombros XD

Que paséis buena mañana.
Buenas gente [bye]

Pues NFS:Hot Pursuit ventilado con todas las pruebas en Oro, no sin cagarme en todo lo posible en las últimas. cawento Eso sí, la última muy fácil, han sido 70 Km y en 13:30 me lo he quitado, sacándole al segundo 10 segundos. Ahora a pensar cual ponerme, porque hasta que me llegue el Dirt3 ZzzZZ

Eru Yo te he leído XD. Cuando has salido al Estadio Olímpico, si te refieres a "La Peineta", has estado a escasos 10 minutos andando de mi casa [ayay] [carcajad]. No está nada mal haberse hecho 40 Km en 3 días, bueno, qué digo, está genial [oki]

Si alguno quiere un asesinato limpio de Eru, que contacte conmigo, sabiendo por donde pasa solo es apostarme cerca con un rifle de fracontirador MUAHAHAHA [666]

[angelito] EDITO: Siempre lo mismo, se me pasa y faileo...xD


Darzia Que algo tan pequeño de tanta molestia. Opino que los mosquitos son de los animales que deberían coger otros hábitos alimenticios, eso o la muerte, porque es que como le dé a uno por rondar por la noche, entre el zumbido y las picaduras [mamaaaaa]

Bueeeeno gente. [bye]
Kalyra666 escribió:Azazel, las cosas en buena compañía e intimidad cambian mucho [ayay]


Si por un casual te refirieras a mi, que sepas que me apunto a un bombardeo [ayay]

Wolvie yo me tengo que poner con el Hot pursuit, pero me falta tiempo [+risas]

Darzia, aguanta que en unos pocos días me sumo a los desayunos y al sufrimiento del currante [oki]

Eru mientras en tu sed insaciable no te de por beber del Manzanares, estarás bien.
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:Azazel, las cosas en buena compañía e intimidad cambian mucho [ayay]


Si por un casual te refirieras a mi, que sepas que me apunto a un bombardeo [ayay]

Wolvie yo me tengo que poner con el Hot pursuit, pero me falta tiempo [+risas]

Darzia, aguanta que en unos pocos días me sumo a los desayunos y al sufrimiento del currante [oki]

Eru mientras en tu sed insaciable no te de por beber del Manzanares, estarás bien.


Pues el juego está bastante bien, eso sí, no es para pasar toda la tarde enganchado porque te acaba aburriendo, pero para echarte dos/tres carreras está guay.

Ahora a ver el "The Run", que eso de Checkpoint en mitad de la carrera [burla3]. Aún así, se han ganado mi voto de confianza con este, que esperaba mucho mucho menos.
159050 respuestas