Irina, eso de que escriba uno y se calle todo el mundo lo hemos sufrido todos alguna vez, es una putada
Bueno, que voooy.
Iba yo hoy a correr 20 kilometrillos. Pero me ha pasado lo de la última vez, que a mitad del camino, los últimos 300 metros se cortaban porque tienen un puente cortado. Total, que he dicho, voy a investigar y me he ido por un camino alternativo (también llamado camino de cabras) cuesta abajo total y lleno de cardos que tenía que ir esquivando como podía mientras pensaba "quien me mandará meterme por aquí
". Volvi al asfalto, pero había "perdido" de vista el camino ciclista que suelo seguir y que está kilometrado. Total, que seguí para adelante a ver si lo encontraba, todo esto pasando al lado del estadio olímpico (estación de metro incluida), y lo encontré aunque un poco raro. En ese momento me dí cuenta y dije te estás yendo demasiado y tienes que volver. Asi que con la tontería he hecho unos 15-20 minutos más de lo que habrían sido los 20 km asi que estimo que me habre hecho 22-23 km. Si, estoy como las cabras lo se. Pero ha sido una "aventura" y la verdad es que ha molado
No fue mal la cosa, más aun teniendo en cuenta que era el tercer día seguido corriendo y que en 3 dias he hecho casi 40 km
Hoy ha sido un día más tranquilo en cuanto a viveza de ritmo pero entrando en lo aceptable teniendo en cuenta la distancia y que he hecho más kilómetros de lo esperado.
Eso si, al final sentía como si se me quisieran desgarrar los músculos o estuvieran a punto de acalambrarse. Tengo que comprar bidones más grandes de agua que se me empiezan a quedar corto tanto el agua como la bebida isotónica. Y tenía un hambre en los últimos 4 km que mae mia.
Como se sale