HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

anikilador porque hay veces que dejo un soldado al lado de una puerta y cuando sale un ufo le dispara y otras que sale y me masacra a balazos??? Se puede hacer algo para que se quede en plan emboscado???

Un saludo!
McQuein escribió:anikilador porque hay veces que dejo un soldado al lado de una puerta y cuando sale un ufo le dispara y otras que sale y me masacra a balazos??? Se puede hacer algo para que se quede en plan emboscado???

Un saludo!


Iniciativa y cantidad de UTs.Si el alien tiene mas iniciativa o moral que tu disparara primero, si es al contrario lo haras tu. En resumen, al principio es una loteria. Cuando tus soldados suban de rango y investigues armamento nuevo, dispararas primero mas veces.

PD: Por supuesto, tienes que tener UT suficientes para disparar XD
IrA_ escribió:Pero qué frikis sois todos ratataaaa


Que fuerter Imagen
Ralph escribió:
IrA_ escribió:Pero qué frikis sois todos ratataaaa


Que fuerter Imagen

Gracias por revivir el hilo...
Anikilator se había tomado en serio eso de matarlo [poraki]
¿cómo va vuestra tarde?
La mía fabulosa...tengo la habitación absolutamente desordenada...Cargo de conciencia de no estar estudiando...La cabeza en cualquier dimensión menos sobre el cuello...y unas ganas irreductibles de robarle la reflex a mi padre e irme a conducir y fotografiar campos secos...
IrA_ escribió:Gracias por revivir el hilo...
Anikilator se había tomado en serio eso de matarlo [poraki]
¿cómo va vuestra tarde?
La mía fabulosa...tengo la habitación absolutamente desordenada...Cargo de conciencia de no estar estudiando...La cabeza en cualquier dimensión menos sobre el cuello...y unas ganas irreductibles de robarle la reflex a mi padre e irme a conducir y fotografiar campos secos...


Toda la tarde jugando al ordenador XD

Y con la habitación desordenada y sin cargo de conciencia por no estar estudiando XD

Un saludo!
Mi tarde de momento está siendo de lo más síndrome post-vacaciones posible, me he puesto a seguir montando un documental sobre la historia y evolución del cine el cual tengo que terminar ésta semana para la escuela de idiomas de un pueblo de la provincia.

Además, como tarda un tiempo en descargar los archivos de vídeo y demás para tener los recursos necesarios, me he puesto a juguetear de vez en cuando con la tortuguilla y a hacerla de rabiar un poco...asi que de momento bien, sobre todo teniendo en cuenta que estoy viendo a gente bañándose en la piscina y me están dando unas ganas tremendas de bajar y pegarme un chapuzón.
Toda la tarde en la luna/parra/desconectada, ni me he dado cuenta de que se ha pasado el tiempo [boing]

Bueno, no sé si pedirle a mi madre que demos una vuelta... [reojillo]
Ilwenray85 escribió:Toda la tarde en la luna/parra/desconectada, ni me he dado cuenta de que se ha pasado el tiempo [boing]

Bueno, no sé si pedirle a mi madre que demos una vuelta... [reojillo]

¿Seguro?¿Vas a dejar a tu Sim media hora sin jugar? [poraki]
Date esa vuelta, prenda...a tu madre le va a gustar la idea...
*Jinvegeta...yo no entiendo por qué no posteas más...te tomas la molestia, normalmente, de contar y narrar y no sólo floodear...se agradece [ginyo]
Buenas gente [bye]

Qué paradillo que ha estado esto u.u

Pues mi tarde ha sido bastante típica, con:

- Piques al NFS:Hot Pursuit. Que rabia me da que para que te ganen en las últimas carreras tiren de artimañanas como: ir más rápido que tú cuando vas a 430, desaparecer los coches rivales o que sean tanques andantes u.u

- Ratito de lectura: Festín de Cuervos me está costando más que el resto de libros, hay capítulos soporíferos. Deseando estoy de que el autor saque de nuevo la guadaña y acabe con ciertos personajes [+risas]

- Capítulo de Top Gear. Poco que decir, salvo que ser uno de los presentadores tiene que salirse XD

Y así he llegado a esta hora. Leyéndoos he recordado que tengo una ciudad en el Tuenti, la cual hará que no miro, así como unos 6 meses XD Ha tenido que ocurrir de todo, con ataques a lo Rampage y SimCity [carcajad]

Ale que en breve voy a cenar [bye]
Generalmente porque tengo pocas cosas que contar y porque no me gusta ser el centro de atención, me gusta contar a veces cosas para que la gente pase un buen rato con las anécdotas que me pasan y ya está. De ahí que yo haya creado pocos hilos - creo que sólo 1 - pero que, sin embargo, participe en muchos otros dando mi opinión para participar y, de paso, echar un cable en cualquier cosa.

Por lo demás, llevo un rato en plan soporífero y no sé qué hacer. Lo malo encima es que me he puesto a dieta y no puedo seguir mirando las oreo con tanta ansiedad [carcajad]

No he dicho nada, se agradece el comentario IrA_ ;)
IrA_ será posible... si yo cada vez que la pongo ya se ha rellenado 15 de energía, casi una hora entre una vez y otra [+risas]

Y sí, yo también empecé aportando en cada hilo... pero no sé qué instante, en qué momento, perdí el norte y empecé a escribir chorradas... :-?
jinvegeta_sama escribió:Generalmente porque tengo pocas cosas que contar y porque no me gusta ser el centro de atención, me gusta contar a veces cosas para que la gente pase un buen rato con las anécdotas que me pasan y ya está. De ahí que yo haya creado pocos hilos - creo que sólo 1 - pero que, sin embargo, participe en muchos otros dando mi opinión para participar y, de paso, echar un cable en cualquier cosa.

Por lo demás, llevo un rato en plan soporífero y no sé qué hacer. Lo malo encima es que me he puesto a dieta y no puedo seguir mirando las oreo con tanta ansiedad [carcajad]

No he dicho nada, se agradece el comentario IrA_ ;)

Si te digo la verdad....sólo era una estrategia para saber algo más de ti :P pasas demasiado desapercibido y eso no me gusta [ginyo]
Y qué hay que saber de mí que no se sepa ya? Adelante que yo lo suelto :)
jinvegeta_sama escribió:Y qué hay que saber de mí que no se sepa ya? Adelante que yo lo suelto :)

¿Una ronda de preguntas?Vale :D
1. ¿Cómo impedirías el mordisco de un zombie en un apocalipsis zombie...?
2. ¿Filete de ternera o salmón ahumado?
3. ¿Cuál es el motor de tu mundo?
4. ¿Qué crees que te destruiría?
5. ¿Inmortal o armas infinitas?
6. Pregunta libre: tú te la inventas y la contestas...a ver tu originalidad :D
Jum, que poco he tardado hoy en comer [snif]

Os dejo una cancioncilla (tomarla como si fuera la de la noche, por si no vuelvo a escribir...xD)

Ready Steady Go - Paul Oakenfold
IrA_ escribió:
jinvegeta_sama escribió:Y qué hay que saber de mí que no se sepa ya? Adelante que yo lo suelto :)

¿Una ronda de preguntas?Vale :D
1. ¿Cómo impedirías el mordisco de un zombie en un apocalipsis zombie...?
2. ¿Filete de ternera o salmón ahumado?
3. ¿Cuál es el motor de tu mundo?
4. ¿Qué crees que te destruiría?
5. ¿Inmortal o armas infinitas?
6. Pregunta libre: tú te la inventas y la contestas...a ver tu originalidad :D


Un poco curiosa la ronda...a ver

1. Pregunta rara donde las haya, supongo que una patada aérea made in Chuck Norris arreglaría la situación.
2. Fuera de los dobles sentidos y del juego de carne-pescado, elegiría salmón ahumado.
3. El buen rollo.
4. Cualquier cosa que pudiera conmigo, es una respuesta muy abierta pero la pregunta también lo es [carcajad]
5. Inmortal, sin duda alguna.
6. ¿Qué harías en mar abierto tú solo? ¿Nadarías o te quedarías quieto esperando a alguien? Nadaría y, si tuviése que morir del cansancio, pues moriría...pero al menos habría intentado cualquier cosa y no me moriría con la sensación de que se podía haber hecho algo.

Ale, ahí las tienes.
Las respuestas cinco y seis son incongruentes. Piénsalo [sonrisa]

*ilwen...de ti no hay queja en el hilo, al contrario [ayay]
Bueno, no dejan de ser dos situaciones totalmente diferentes jajaj
Bueno pues voy a escribir otro mensaje (estoy en modo flood [looco] )

Como es mi mensaje de despedida vuelvo a dejar otra canción (soy un pesado, lo sé, pero en el fondo - en algun@s muy en el fondo [carcajad] - os gustan las canciones que pongo [burla2] )

Beautiful Goal - Paul Oakenfold

Marcho a ver otro capítulo de The Wire. A ver si lo aguanto, que este verano está siendo criminal para mi hermoso y poderoso cerebro. Todos los días dolor de cabeza, si es que ni descanso bien, tengo hasta más ojeras de lo normal [burla3]

En fin, buenas noches. Sed buenos [bye] [angelito]
Menos preguntas y más fregar [rtfm]

Buenas tardes [360º]
Nachoman escribió:Menos preguntas y más fregar [rtfm]

Buenas tardes [360º]


el que friega es BSTcloud... yo hago otro tipo de trabajos [sonrisa]
Cierto, son las 21hs, ve a preparar la cena [toctoc]
Buenas noches!

¿Por qué llora Frosties?
Porque chocó-Krispies.


XD XD
Caballeros y señoritas, uno que vá a hacerse la cena y a cenar un poco. En un rato vuelvo.
Narankiwi escribió:Buenas noches!

¿Por qué llora Frosties?
Porque chocó-Krispies.


XD XD


Joder, hace gracia de lo condenadamente malo que es [plas] [plas]

Toca sesion continua de CSI, asique no me espereis esta noche por aqui [barret]

PD-Ralph, ya tengo tu entrada, el tio no queria vendermela, tuve que usar unos sucios trucos para conseguirla, me debes una [toctoc]
Buenas noches y todo eso...

Como no se me ocurre nada más que disir, pues no digo nada mas XD
landermon escribió:Toc, toc, ¿se puede? [sonrisa]

¿Qué nos traes? [sonrisa]
ryo hazuki escribió:PD-Ralph, ya tengo tu entrada, el tio no queria vendermela, tuve que usar unos sucios trucos para conseguirla, me debes una [toctoc]


[sonrisa]


Miedo...
IrA_ escribió:
Nachoman escribió:Menos preguntas y más fregar [rtfm]

Buenas tardes [360º]


el que friega es BSTcloud... yo hago otro tipo de trabajos [sonrisa]

Ni cuando no estoy me dejáis en paz :o

¡Hola a todos! [risita]
landermon escribió:Toc, toc, ¿se puede? [sonrisa]


¿y tú quién eres?¿Te presentas como es debido? [sonrisa]
*BSTcloud sigue siendo mi rencor por dejarnos plantados en la kdd :o

¿entonces Ralph viene a la gamefest?Pero...¿el mismo día que los demás? [sonrisa]
IRA_ cual es su nombre en EOL? Te acuerdas ? Le dejo mi dies ;)
dannyh escribió:IRA_ cual es su nombre en EOL? Te acuerdas ? Le dejo mi dies ;)

No vengáis a invadir el hilo eh prueberianos mamelucos tssssssssss [burla3]
Pues no se lo dije veces....aiiiish para que al final acabara diciendo que le gustaba mi voz de pingüino de toy story xDDDD

dannyh si quieres quédate pero aquí hay que presentarse :D contar por qué estás soltero, qué eres, qué quieres ser, y decirnos qué te gusta para desayunar :)
*BSTcloud sigue siendo mi rencor por dejarnos plantados en la kdd :o

Yo no os dejé plantados, desde un principio dije que mi padre era una pesadilla.
Y lo era >_>
IrA_ escribió:¿entonces Ralph viene a la gamefest?Pero...¿el mismo día que los demás? [sonrisa]


Jajajaj que cabrona.

IrA_ escribió:No vengáis a invadir el hilo eh prueberianos mamelucos tssssssssss [burla3]


Hombre, si son tias [burla2]

¿Soy el único que echa de menos a Kaly que no ha aparecido en toda la tarde?

P.D.: cada día ceno más rápido XD
Eru escribió:
¿Soy el único que echa de menos a Kaly que no ha aparecido en toda la tarde?

P.D.: cada día ceno más rápido XD

Kaly tenía hoy una cita [poraki]  ohhhhhhhhhhhh vete a llorar a feedback xDDDDD
IrA_ escribió:
Eru escribió:
¿Soy el único que echa de menos a Kaly que no ha aparecido en toda la tarde?

P.D.: cada día ceno más rápido XD

Kaly tenía hoy una cita [poraki]  ohhhhhhhhhhhh vete a llorar a feedback xDDDDD


Lo se, es conmigo. Solo lo hice para despistar. En realidad, estoy desde el móvil ahora mismo porque estoy con ella, charlando animadamente [burla2]

¿Tiene usted algún problema?
IrA_ escribió:
dannyh escribió:IRA_ cual es su nombre en EOL? Te acuerdas ? Le dejo mi dies ;)

No vengáis a invadir el hilo eh prueberianos mamelucos tssssssssss [burla3]
Pues no se lo dije veces....aiiiish para que al final acabara diciendo que le gustaba mi voz de pingüino de toy story xDDDD

dannyh si quieres quédate pero aquí hay que presentarse :D contar por qué estás soltero, qué eres, qué quieres ser, y decirnos qué te gusta para desayunar :)
Pues estoy soltero por que no he conocido a la chica adecuada supongo(aunque puede ue mi falta de confianza con las féminas tenga mucho que ver) ,actualmente soy estudiante de 2do de bach haré la selectividad en 20 dias(aunque realmente debería estar en 2do de carrera pero por problemas de salud perdí 2 añetes ) y me gustaría ser ingeniero electrónico pero no se si estaré a la altura ya se vera ! Para desayunar me gusta fruta y un té .

Y no se que mas contar :@ soy un gamer y no se como ir al Gamefest XD
Eru escribió:
Lo se, es conmigo. Solo lo hice para despistar. En realidad, estoy desde el móvil ahora mismo porque estoy con ella, charlando animadamente [burla2]

¿Tiene usted algún problema?

Imagen

Nada más que añadir. No. Os felicito [sonrisa] y espero que nos invitéis a la boda [sonrisa]

*Dannyh para ir a la gamefest basta trasladarse a madrid y tener entrada.
Dame un verde [sonrisa]
No se si subir en coche , dicen que Madrid es una locura D: las entradas se compran en game o por internet hay pase para los 4 diAs???
dannyh escribió:No se si subir en coche , dicen que Madrid es una locura D: las entradas se compran en game o por internet hay pase para los 4 diAs???

Entradas diarias. Aún no las venden en la web pero en game sí desde hace más de una semana...No deberías demorarte...El bus de Granada a Madrid es nocturno y no anda mal, Halluat te puede comentar sobre él :) yo desde Córdoba voy también echando la noche en el bus y me vuelvo al final del día ;)
Eru escribió:
IrA_ escribió:¿entonces Ralph viene a la gamefest?Pero...¿el mismo día que los demás? [sonrisa]


Jajajaj que cabrona.


Sisi, cabrona, pero el que tiene sus entradas soy yo, por tanto, mas les vale que se porten bien [sati]
IrA_ escribió:
Imagen

Nada más que añadir. No. Os felicito [sonrisa] y espero que nos invitéis a la boda [sonrisa]



Nada, nada, queremos intimidad.

Me voy a sobar, mañana toca rodaje de los buenos [sonrisa]

Que tengáis buena noche.
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:
IrA_ escribió:¿entonces Ralph viene a la gamefest?Pero...¿el mismo día que los demás? [sonrisa]


Jajajaj que cabrona.


Sisi, cabrona, pero el que tiene sus entradas soy yo, por tanto, mas les vale que se porten bien [sati]

Yo con amenazas me anulo y no funciono eh :o
Halluat va a la Gamefest? Puff pues no se mi coche consume nada (me sale mas barato q el bus XD)

Ojalá pueda ir pero tengo que arreglar unos asuntitos ! Que día vais vosotros ???
IrA_ escribió:Yo con amenazas me anulo y no funciono eh :o


¿amenzas? por favor, yo no amenzo a nadie [angelito] ......

.........solo, aviso y doy sutiles sugerencias para el buen entendimiento conjunto Imagen
Bueno para mi se acabo el día...

Que mañana hay que levantarse a estudiar... ¬¬

Hasta mañana!
IrA_ escribió:¿entonces Ralph viene a la gamefest?Pero...¿el mismo día que los demás? [sonrisa]


Ah, ¿es el mismo día?... pues fíjate que tambien pensaba que no [sonrisa]
Kalyra666 escribió:Buenas noches compañeros :)

Qué majo Eru [ayay] u.u qué pena que llegue tarde para hacer una entrada triunfal.

Vengo de dar una vueltita por ahí para desconectar, que hoy estaba yo un poco ñoña. He estado echando unos billares (con Eru, con Eru...) y tomando un batido de plátano (aquí ya no sé si incluir a Eru, que con lo salido que está últimamente...)

¡Bienvenido al nuevo!

Has dado en el clavo xDDDDDDDDd te adoro Kaly [amor]  cuando te vea te pediré un autógrafo [amor]
¿Has tenido una buena tarde entonces?me alegro :) ¿eres buena al billar? [sonrisa] porque si es así... pronto habrá una champion de féminas versus mendrugos [burla2]
159050 respuestas