HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:Una pena, seguro que se convirtia en lider de audiencia en su franja horaria


Si, es que solo vende el morbo y Telecirco... Así nos luce el pelo. Mucho más interesante ver tanganas en los partidos que ver una maratón o la explosión de los límites del cuerpo humano en los 100 metros lisos...

Buah, humanidad, jamás la entenderé :o
Me refiero a este cacharro:
Imagen

Te deja como nueva/o [+risas]
A ese trasto mis amigos y yo lo llamamos "El orgasmatrón" xDDDDD
Es que da un gustirrinín...
Es físicamente imposible floodear por el Whatsapp y seguir el hilo decentemente! XD
Kalyra666 escribió:Eru es normal, lo que no vende, no se emite. Y por desgracia lo que suele vender es basura.

Tendrás que buscarte otra forma de seguirlo...


De todos modos, iba a ser todo de madrugada, pero leñe que lo echen en diferido al menos cawento

Tengo un blog que lo va a seguir al milímetro, pero bueno a ver si encuentro algo más

Y si, la imagen puede ser utilizada en su contra, señorita Ilwen XD
Joder... pervertidos, que sois unos pervertidos [qmparto]

BSTCloud: ¿Orgasmatrón? ¿En serio? Mi madre y yo lo llamamos masajea-cabezas... pero qué sosas somos lol... [tomaaa]
Es que tenemos un amigo que es HIPER SENSIBLE en la zona de la nuca, y cuando le pusimos eso... empezó a gemir y a retorcerse ahí super bueno xDDDDDDDDDDDDDDD qué partida de caja.
Desde entonces se le ha quedado el orgasmatrón.
BSTCloud escribió:Es que tenemos un amigo que es HIPER SENSIBLE en la zona de la nuca, y cuando le pusimos eso... empezó a gemir y a retorcerse ahí super bueno xDDDDDDDDDDDDDDD qué partida de caja.
Desde entonces se le ha quedado el orgasmatrón.


Cloud eso TENGO QUE VERLO.
+1 XD

Edit: Boh, ya empieza Mª Luisa a gritarle a los críos... qué cruz.
Bueno uno que se va a currar.

No os pervirtáis mucho ni esas cosas ;)
Buenas gente [bye] ¿Qué tal la mañana?

Venga os dejo la comida, hoy como no me apetece cocinar...

Imagen

y de postre...

Imagen

Kaly Ectasy of Gold es tremenda, es que suena tan bien, y con la orquesta, pufff [amor]. Y Ennio Morricone es un grande, me parece una vergüenza cawento que este gran compositor no tenga un Óscar con piezas como esta:

The Mission - Ennio Morricone o The Good, the Bad and the Ugly - Ennio Morricone (peliculón [looco] )

En fin me da que esta tarde no voy a ningún lado [decaio]. Que paséis buena tarde
Todos a viciar, señores.

http://www.youtube.com/watch?v=gfhom1H77Vo

YO por lo menos creo que voy a coger este juego ya, que está pegando fuerte XD
BSTCloud escribió:Todos a viciar, señores.http://www.youtube.com/watch?v=gfhom1H77VoYO por lo menos creo que voy a coger este juego ya, que está pegando fuerte XD


Pf no me llama la atencion, el sistema de combate me parece amorfo.

¿Usaras Dolphin para jugar no?
Yo también soy muy de Hans Zimmer, vamos generalmente mucho de la música épica rollo Inmediate Music, Two steps from hell, etc..

Dos temazos, a mi gusto:

http://www.youtube.com/watch?v=2eouUdcgXBE

http://www.youtube.com/watch?v=bqNRIM2pdaQ
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:Todos a viciar, señores.http://www.youtube.com/watch?v=gfhom1H77VoYO por lo menos creo que voy a coger este juego ya, que está pegando fuerte XD


Pf no me llama la atencion, el sistema de combate me parece amorfo.

¿Usaras Dolphin para jugar no?

Poh claro que usaré dolphin pa jugar XD
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:Todos a viciar, señores.http://www.youtube.com/watch?v=gfhom1H77VoYO por lo menos creo que voy a coger este juego ya, que está pegando fuerte XD


Pf no me llama la atencion, el sistema de combate me parece amorfo.

¿Usaras Dolphin para jugar no?

Poh claro que usaré dolphin pa jugar XD


Es tan amorfo y mal optimizado como el emu de PS2 o vale la pena? Lo mismo me lo bajo.
Anda, limpia tu pc de viruses que por eso te va como el culo [poraki]
Estoy "COMPRANDO" el xenoblades, cuando lo pruebe te digo.
Por lo menos el brawl yo lo he jugao a 100% sin problemas,
Voy a seguir con la porqueria esa de pelicula inter....digoooooo, ese gran juego llamado metal gear solid 2. Ultima oportunidad antes de que ocupe un lugar privilegiado en mi estanteria de forma permanente [toctoc]

Os dejo una cancion para pasar la siesta
http://www.youtube.com/watch?v=g8z-qP34-1Y&ob=av2e

[bye]
BSTCloud escribió:Anda, limpia tu pc de viruses que por eso te va como el culo [poraki]
Estoy "COMPRANDO" el xenoblades, cuando lo pruebe te digo.
Por lo menos el brawl yo lo he jugao a 100% sin problemas,


Si pongo el emu en Ubuntu tambien va mal y ese no tiene viruses ._. ya he probado de todo.

PD: Ryo, MGS2 es un GRAN JUEGO.
Bueh, bueh, aquí veo que hay bastante gusto por la música "épica" [carcajad]. Two Steps From Hell los descubrí indagando sobre la canción del trailer del Mass Effect 2. Tiene algunos temas, que es que te dan ganas de coger un rifle y que venga una invasión de aliens, eso sí, con el iPod conectado mientras [carcajad]
La suelo escuchar en las épocas de estudio, esto y BSO de videojuegos o películas (las del Halo hacían en mí que me concentrara [alien] [carcajad] )

Hans Zimmer también es un grande. Anda que no me molaría trabajar algún día con esta gente XD

Os dejo mis canciones favoritas de este "grupo"



Si os han gustado estos temas, os recomiendo el disco "Invencible", son todas las canciones con este rollo.

Kaly Lo mismo digo XD [risita]
[bye]
La del Mass Effect 2 la primera vez que la escuche llore.

Eso de We Fight for the Lost que soltaba en el video era INCREIBLE.
Esta la tuve como melodía en el móvil un tiempo [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=L6XRuOPJNko Metal Gear Solid 4 Ending/The Best is yet to come.
Me has tocado la vena Ilwen... es mi saga favorita. MGS.
No los jugue en su momento, pero acabo de encontrar los 3 X-COM para Mac! Así que por tu culpa anikilador paso de estudiar esta tarde XD

Un saludo a todos!
McQuein escribió:No los jugue en su momento, pero acabo de encontrar los 3 X-COM para Mac! Así que por tu culpa anikilador paso de estudiar esta tarde XD

Un saludo a todos!


Alguna duda me lo dices OK? XD son totalmente geniales, de mis juegos favoritos.
anikilador_imperial escribió:PD: Ryo, MGS2 es un GRAN JUEGO.

Si, sera por lo mucho que se juega Imagen
ryo hazuki escribió:
anikilador_imperial escribió:PD: Ryo, MGS2 es un GRAN JUEGO.

Si, sera por lo mucho que se juega Imagen


Lo importante de MGS es la historia, si no te gusta la misma, o los videos, apaga la consola y deja los videojuegos, porque no los entiendes. No entiendes el arte de Hideo Kojima.
anikilador_imperial escribió:Me has tocado la vena Ilwen... es mi saga favorita. MGS.

Y no he jugado ninguno... pero a diferencia de ryo hazuki es por falta de equipo/consolas no de ganas [decaio]
anikilador_imperial escribió:Lo importante de MGS es la historia, si no te gusta la misma, o los videos, apaga la consola y deja los videojuegos, porque no los entiendes. No entiendes el arte de Hideo Kojima.

Déjalo, es trolleo barato como el de HEAVY RAIN ES UNA PELÍCULA LOLZAOAS.
Gente que no entiende otras formas de arte y punto. Más que enfadarte deberías sentir pena por ellos [boing]
anikilador_imperial escribió:
ryo hazuki escribió:
anikilador_imperial escribió:PD: Ryo, MGS2 es un GRAN JUEGO.

Si, sera por lo mucho que se juega Imagen


Lo importante de MGS es la historia, si no te gusta la misma, o los videos, apaga la consola y deja los videojuegos, porque no los entiendes. No entiendes el arte de Hideo Kojima.


Es que Kojima no tiene arte, solo tiene muchos pajaritos en la cabeza, de otra forma no entiendo porque no relanza el Snatcher, su mejor juego con diferencia :o Y he jugado a todos sus juegos, asique se de lo que hablo XD

Cuando aprenda de Yu Suzuki y el verdadero arte en los videojuegos, hablamos [rtfm]

Ilwenray85 escribió:
anikilador_imperial escribió:Me has tocado la vena Ilwen... es mi saga favorita. MGS.

Y no he jugado ninguno... pero a diferencia de ryo hazuki es por falta de equipo/consolas no de ganas [decaio]

Por favor, no me llames por mi nick completo, que parece muy señorial y todo [tomaaa] Tampoco te pierdes nada ¿eh? son peliculas, digoo juegos del monton [sonrisa]
Es que yo solo de poder jugar otra vez MGS2 como lo jugue la primera vez, sin saber lo que iba a pasar, sin saber quien era quien... seria feliz. Y veo gente que va diciendo ESTO SON SOLO VIDEOS ES MUY MALO JIOIRLOALZ y me enciendo [+furioso]

PD: Me he pasado MGS 4 veces. Y MGS2 5. Y JAMAS me he aburrido con los videos, no me he saltado ni uno.

PD2: Ilwen, con el emulador de PSX podrias jugar MGS1, creo yo. Y tambien habia una version para PC pero no tenia el doblaje español.
Eh mejon er calor duti churmano.
BSTCloud escribió:Eh mejon er calor duti churmano.


Lla veh shurhand
anikilador_imperial escribió:Es que yo solo de poder jugar otra vez MGS2 como lo jugue la primera vez, sin saber lo que iba a pasar, sin saber quien era quien... seria feliz. Y veo gente que va diciendo ESTO SON SOLO VIDEOS ES MUY MALO JIOIRLOALZ y me enciendo [+furioso]

PD: Me he pasado MGS 4 veces. Y MGS2 5. Y JAMAS me he aburrido con los videos, no me he saltado ni uno.

PD2: Ilwen, con el emulador de PSX podrias jugar MGS1, creo yo. Y tambien habia una version para PC pero no tenia el doblaje español.


Sólo ubuntu + portátil que se recalienta incluso con el cooler = Malísima idea [+risas]
No juego a ninguno de pc ya... algún juego flash que me parezca gracioso y poco más, NDS (la light sin táctil ni gatillo izquierdo, la tocha bien pero sin cargador) y ya... [snif]
Aunque poderlo lo puedo intentar, pero si se fríe... ¿me lo arreglas tú? [qmparto]

P.D. ¿Me traducís lo anterior por favor?
BSTCloud escribió:Eh mejon er calor duti churmano.

Si lo dices por mi, lo siento, odio los FPS, asique buscate otro razonamiento mas solido para rebatir mis opiniones u trolleos [sonrisa]

anikilador_imperial escribió:Es que yo solo de poder jugar otra vez MGS2 como lo jugue la primera vez, sin saber lo que iba a pasar, sin saber quien era quien... seria feliz. Y veo gente que va diciendo ESTO SON SOLO VIDEOS ES MUY MALO JIOIRLOALZ y me enciendo [+furioso]

Ea, ea, ya paso, ya paso [qmparto]

Vamos a ver, los gustos son como los culos, todos tenemos uno y siempre pensaremos que es el mejor [toctoc] ¿a ti te gustan? pefecto, a mi me parecen juegos aburridos y solo salvaria el 3 porque basicamente es el que menos videos tiene, porque es que el 4 ya es la leche, juegas 3 horas como mucho.

Y lo mismo le pasa el Heavy Rain o al Fahrenheit, el 70 por ciento del juego, son videos y por muy buenos que sean, si no te van estos royos, puedes olvidarte de disfrutar con ellos
El MGS4 tiene cerca de 6 o 7 horas de juego solamente en el primer playthrough, las otras 10 son de vídeos... pero está claro que no es un juego para todo el mundo. A mí me encantó personalmente.

Lo de los shooters lo decía por el pensamiento general, no por el tuyo, eh XD
A tí te tendría que decir algo como que prefieres jugar a tu simulador de paseos [rtfm]
BSTCloud escribió:A tí te tendría que decir algo como que prefieres jugar a tu simulador de paseos [rtfm]

Esa es la diferencia entre tu yo, mientras que yo he jugado a los metal gear solid y puedo criticarlos por ello, tu te limitas a decir lo que la plebe dice [rtfm]

Cuando los juegues y te los pases, entonces hablamos [toctoc]

PD-Y tiene cohone que me lo diga uno que ama la saga Yakuza.........
Bueno, tus "críticas" no van mucho más allá del pensamiento general de: es una peli me aburren los vídeos, así que no veo por la mia es menos válida.

De todas formas tú sabes que a mí me encanta casi todo lo que no sepa a mierda, seguro que me paso los shenmues y acabo echando chispitas por los ojos de la alegría XD
Otra vez....yo tengo potestad para criticar los metal gear, PORQUE LOS HE JUGADO......Tu basicamente no puedes decir nada del shenmue, porque ver videos en el youtube, no cuenta [360º]

El MGS2 llevo unas 5 horas y aunque la parte de Snake esta bastante entretenida, con Raiden me cortan el royo constantemente.....pero todo lo que empiezo, lo termino, quien sabe, quizas luego cambien mi opinion sobre el juego, con el 3 me paso ein?
hola buenas tardes :P

bueno creo que ya soy persona, despues de un viajecito en coche de 11 horas y llegar a las 5 de la madrugada XD
pero merecio la pena, unas vacaciones inolvidables :-)
ryo hazuki escribió:PD-Y tiene cohone que me lo diga uno que ama la saga Yakuza.........

¿Y esto? Yakuza y shenmue se parecen en que sale sega al principio, no se que más tienen que ver.

ryo hazuki escribió:Otra vez....yo tengo potestad para criticar los metal gear, PORQUE LOS HE JUGADO......Tu basicamente no puedes decir nada del shenmue, porque ver videos en el youtube, no cuenta [360º]

Joder tío te lo digo ya porque si no estamos así hasta mañana.
No te das cuenta de que estaba mareando la perdiz un rato xDDDDD
Pero qué frikis sois todos ratataaaa
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Y tiene cohone que me lo diga uno que ama la saga Yakuza.........

¿Y esto? Yakuza y shenmue se parecen en que sale sega al principio, no se que más tienen que ver.


Ah no, claro, no se parecen......A Yakuza le llaman el heredero espiritual de Shenmue por el parecido de los peinados de los protagonistas......

Yakuza toma muchas cosas del shenmue, a ver si te crees que lo de las ciudades gigantescas a explorar y el poder perderte por ellas, es algo que invento Rockstar con sus hypeados GTA en 3 dimensiones.....

La mayor diferencia entre ambos juegos, es que el Yakuza es mucho mas hardcore en lo referente a combates y dialogos, pero por lo demas, guardan muchas similitudes, aunque para mi, Shenmue es algo mas completo en lo referente a la jugabilidad y a la interactividad con el entorno.

PD-Que los juegues, cohone [fumando]

IrA_ escribió:Pero qué frikis sois todos ratataaaa

Le dijo la sarten al cazo [burla2]
IrA_ escribió:Pero qué frikis sois todos ratataaaa


Tu tambien [uzi]
Pero qué pesadilla de hombre y shenmue. Espérate a que los juegue y si quieres hablamos de las maravillas del universo de los dos títulos, de las similitudes con yakuza y tal, pero no me bombardees desde ya con shenmue coño xDDDDD
159050 respuestas