HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

anikilador_imperial escribió:No estaria mal que lo hicieras XD


IrA_ escribió:Ya sabes el procedimiento :D emepeas a la diosa IrA_ y ella ya hace los honores [sonrisa]

Siento decir que soy anti-maquinaria-de-cocina...Esos aparatejos se cargan la vajilla... y además consumen agua y luz, y mi corazón ecologista impide tener uno cerca :o  así como la lavadora que te estropea la ropa...las cosas se lavan con las manitas...


Venga, luego me lo instalo y emepeo XD Me habéis convencido :P

Con lo del lavavajillas podría llegar a estar de acuerdo, aunque probablemente haya gente (entre los que podría llegar a incluirme llegado el caso) que gastan más agua y jabón fregando a mano que si usaran un lavavajillas lleno...

Pero la lavadora??? Lavar a mano??? No tengo ropa delicada, que se endurezcan y aprendan a resistir los abusos de la lavadora!

Un saludo!
IrA_ escribió:Ya sabes el procedimiento :D emepeas a la diosa IrA_ y ella ya hace los honores [sonrisa]

Siento decir que soy anti-maquinaria-de-cocina...Esos aparatejos se cargan la vajilla... y además consumen agua y luz, y mi corazón ecologista impide tener uno cerca :o  así como la lavadora que te estropea la ropa...las cosas se lavan con las manitas...


Te estropean las cosas porque no sabes como usarlos :o
No la he utilizado nunca, me va más el rollo de prejuzgar y tal antes de probar :o
Pero lavo mi ropa a mano porque a)es más rápido, b)se estropea menos, c) me encanta frotar xD
IrA_ escribió:No la he utilizado nunca, me va más el rollo de prejuzgar y tal antes de probar :o
Pero lavo mi ropa a mano porque a)es más rápido, b)se estropea menos, c) me encanta frotar xD


Tu siempre prejuzgando :o

A mi es que eso de frotar... no me desagrada pero si lo puede hacer la lavadora XD...
quien soy? de donde vengo? a donde voy? porque no tengo fuerzas ni para escribir? :?

buenas tardes y tal XD
Buenas tardes gente [bye] ¿Cómo lo lleváis?

Saludos doctor, hacía tiempo que no te pasabas por aquí [bye]

Acabo de ver la película "Caballeros, princesas y otras bestias". Muy divertida, es un sátira sobre las películas de aventuras fantásticas y tiene algunos puntazos muy buenos [carcajad]. Salen James Franco, Zooey Deschanel ( [amor] ) y Natalie Portman ( [amor] [amor] ) XD de los actores conocidos.

Ale, a continuar la tarde. Que se os dé bien [risita]

[bye]
doctorvw escribió:quien soy? de donde vengo? a donde voy? porque no tengo fuerzas ni para escribir? :?

buenas tardes y tal XD


-¿Un bot?
-¿Del planeta Marte? O.o
-Porque te vas a morir pronto
-Buenas tardes a ti también [poraki]

¿Qué tal estáis gente?
Gracias por el desayuno, aunque me voy a comer los donuts para merendar... si resisto las ganas claro. [+risas]
Hoy tengo la cabeza como un bombo.
Entre los Il Divo y una petarda sin identificar mi madre me ha dado dolor de cabeza... es lo único que escucha joder.
Y si no he dado señales de vida desde ayer es porque... tachán... mi madre me pidió el portátil para un ratito anoche y hasta ahora no lo ha soltado... "pero no te lo lleves a tu cuarto que aún no he terminado"
En fin, un abrazo y a ver si me lo "devuelve" pronto... [tomaaa]
Ilwenray85 escribió:
doctorvw escribió:quien soy? de donde vengo? a donde voy? porque no tengo fuerzas ni para escribir? :?

buenas tardes y tal XD


-¿Un bot?
-¿Del planeta Marte? O.o
-Porque te vas a morir pronto
-Buenas tardes a ti también [poraki]

¿Qué tal estáis gente?
Gracias por el desayuno, aunque me voy a comer los donuts para merendar... si resisto las ganas claro. [+risas]
Hoy tengo la cabeza como un bombo.
Entre los Il Divo y una petarda sin identificar mi madre me ha dado dolor de cabeza... es lo único que escucha joder.
Y si no he dado señales de vida desde ayer es porque... tachán... mi madre me pidió el portátil para un ratito anoche y hasta ahora no lo ha soltado... "pero no te lo lleves a tu cuarto que aún no he terminado"
En fin, un abrazo y a ver si me lo "devuelve" pronto... [tomaaa]

Ilwen qué poquito me gusta verte requeteliada ahí dentro (en tu cabeza)... si podemos hacer algo por facilitarte tus cosas, o hacer que tu madre desaparezca accidentalmente, dínoslo [sonrisa]


Creo que alguien podría preparar la merienda, eh, Azareus [rtfm]
IrA_ escribió:
Creo que alguien podría preparar la merienda, eh, Azareus [rtfm]


Que manera de sutil para preparar mi vuelta... [sonrisa]
Bueno bueno, yo dejaré mi merienda de esta tarde, será en el cine viendo Super 8, no es sana, ni saludable, pero que mejor para el cine...

Imagen

Un saludo a todos!
Nah, si la quiero más que a nadie, no quiero que le pase nada ni en broma.
Eso no quita la ilusión que me ha dado verla entrar con el portátil en "mis dominios" [+risas]
Y... ¿os podéis creer que me he pasado el Radiant Historia... sin saber que con start saltaba todas las escenas petarderas ipso facto?
Me he dado cuenta al empezar otra partida lol [qmparto]
Y me gusta la merienda, es muy variada [plas] aunque... para tener una alternativa:
Imagen
Jamón con melón, por si no se nota [babas]

Edit: Ahora me ha dado hambre... iré a picar algo [babas]
Suerte que tienes, si llevases aparato ya verías la gracia de tener tocino enganchado entre los dientes xDDD. Menos mal que me quedan 2 días :D :D.
Voy a ir arreglándome ^^
Bueno, me iba a disculpar por ponerte los dientes largos, pero luego he pensado en IrA_... y en que siempre o casi siempre, ponemos dulces
Acepto tus disculpas encantado! XD Tiro para la capital, hasta luego Ilwen!
¿Os ha pasado alguna vez que al quitar una micro sd, al presionar luego salga disparada?
Pues me acaba de pasar eso... ¡y ahora no la encuentro! [+furioso]
Ilwenray85 escribió:¿Os ha pasado alguna vez que al quitar una micro sd, al presionar luego salga disparada?
Pues me acaba de pasar eso... ¡y ahora no la encuentro! [+furioso]

Po la cabeza a ras del suelo :) de manera que puedas ver mejor el volumen que ocupa....aish
Veo poco activo el hilo eh...
Ya viene Kaly a darle actividad....Tranquilos [sonrisa]
Ya veo, ya... XD

La cancioncita mola un monton =D
Dejo yo también una cancioncilla (por dar por culo con la serie XD )

http://www.youtube.com/watch?v=u3SugB7SYaM

Como va la tarde???

Un saludo!
Kalyra666 escribió:¿Ya vais a llamarme spammer? xD


Mejor eso a que te llamen flooder XD

De todas formas, el mes que viene es el mes de spameo y floodeo por excelencia, este año hay buenos aspirantes [qmparto]

Hora de cenar, luego os leo
La encontré... en una zapatilla... aún sigo sin comprender qué trayectoria cogió para acabar ahí [qmparto]
No es la primera vez que me pasa... sobre todo al quitarla de la m3 pero es la primera que tardo tanto en encontrarla lol

Como siempre, me quedo con la intriga de qué vídeos ponéis, es lo que tiene mi internet... [decaio]
ryo hazuki escribió: 

De todas formas, el mes que viene es el mes de spameo y floodeo por excelencia, este año hay buenos aspirantes [qmparto]

Hora de cenar, luego os leo

Jo jo....yo también tengo muchas ganas de que comience Septiembre [sonrisa]  aunque este año lo tengo cargadito y no creo que pueda competir [snif]
Pero podré ser jueza....ergo... ya sabéis qué tipo de sobornos me gustan [sonrisa]
OMG, yo no vulevo a participar mas ._.
Pues yo no pienso hacerte un striptease por webcam solo para que me votes :o

Estoy tiritando del frío que tengo...
Kalyra666 escribió:Ryo, ¿quiénes son los aspirantes? ¿cómo va eso? ._.

Ilwenray, la canción que yo he puesto es la intro de la serie Sons of anarchy. La que ha puesto McQuein es la de The Wire.

Yo hoy he tenido un día de esos desastre en los que se te cae todo, lo recoges y se vuelve a caer, se te rompe todo, etc... x.x


Estan hablando de los concursos de Mister EOL y Miss EOL, creo.
anikilador_imperial escribió:OMG, yo no vulevo a participar mas ._.

Este año tienes posibilidades de que te voten ¬¬ el año pasado te conocía pirri...

*Eru...Cielo se trata de ganar votos... no de matar al jurado de un susto [sonrisa]
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:OMG, yo no vulevo a participar mas ._.

Este año tienes posibilidades de que te voten ¬¬ el año pasado te conocía pirri...

*Eru...Cielo se trata de ganar votos... no de matar al jurado de un susto [sonrisa]


Claro, la gente no está acostumbrada a material del bueno :P
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:OMG, yo no vulevo a participar mas ._.

Este año tienes posibilidades de que te voten ¬¬ el año pasado te conocía pirri...

Psee, a mi tampoco me conocia ni el tato y mira todos los votos que saque [rtfm]

Kalyra666 escribió:Anikilador, si ya sé que se refiere a eso, pero no sé cómo va... Ô.o

Sobornos a cambio de votos [qmparto]

PD-Aunque yo soy insobornable :o
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:OMG, yo no vulevo a participar mas ._.

Este año tienes posibilidades de que te voten ¬¬ el año pasado te conocía pirri...

*Eru...Cielo se trata de ganar votos... no de matar al jurado de un susto [sonrisa]


Bah, si soy mas feo que el Papa, mas timido que un autista, mas inocente que un bebe, mas serio que Conan el barbaro y menos interesante que una ameba ._. o al menos eso interprete el año pasado. ¿Pa que me voy a presentar?

@Kaly: Ryo te ha explicado lo imprescindible y tal, sobornos a cambio de votos XD
hilo_mister-eol-2010-los-resultados_1496026

Fue bastante divertido, aunque este año creo que voy a pasar de presentarme :o
Yep, recuerdo que no se lo podía creer XD
¿El de féminas está por algún sitio?
Buenas noches gente [bye]

Kaly Me ha molado la canción :) Ahora dejo yo la mía, que como va de series, os pongo la que canción que es mi tono de móvil y cabecera de la serie "El Séquito" (The Entourage en inglés. Ya lo he hecho varias veces, pero nunca me cansaré de recomendar esta serie XD) Superhero - Jane's Addiction

Sorry por el enlace a Goear, pero es que en Youtube está restringida la canción a nuestro país Oooh . Os dejo el enlace a la cabecera de la serie, que es lo que tengo como tono [carcajad] The Entourage Theme


Anikilador ¿Cómo puedes decir que Conan es aburrido? [enfado1] Si tiene hasta un juego para la XBOX y con soporte para Kinect

Imagen [looco]


Me estoy enganchando a Top Gear, en dos días me he visto 3 episodios XD. Ver como echan una carrera entre el Veyron y el SLR, como prueban el Focus RS o como meten un EVO VII contra vehículos militares no tiene precio [carcajad]

Que tengáis buena noche [bye]
Ilwenray85 escribió:¿El de féminas está por algún sitio?

Here
hilo_miss-eol-2010-resultado_1490783

Uy, uy, mucho estoy posteando yo hoy, creo que me despido ya hasta mañana [carcajad]

PD-El metal gear solid 2 es un poco coñazo [burla3]
oie, pillame una entrada, venga... no me la revendas muy cara, plis.

XD
:-? :-? :-? :-?  yo no había visto los resultados del año pasado... :-? :-? :-? :-?
Qué simpática soy xD
Kaly...Ilwen... presentaos eh :) es divertido y se hace mogollón de posts en esas semanas [sonrisa] conoces a muchos usuarios y la risa es constante, os lo aseguro :)
Claro que los habías visto, si los comentaste conmigo por msn xD

Hola a todos ^^
A mí no me intentes convencer, me presenté a miss en 2009 (quería en elegancia... aunque la cagué justo en mi presentación... nunca me había pasado, puse hecho de echar con h... [mamaaaaa] ) por esa y otras cagadas, terminé en EDIT: cuarta posición en elegancia, el que a mí me interesaba XD
Mirad, he encontrado el link:
hilo_miss-eol-2009-resultado_1297247

Edit: Seré... voy y me aparto yo misma del podio más aún. [+risas]
Yo no me presento a esas mierdas. No me gusta perder Imagen
Ralph escribió:Yo no me presento a esas mierdas. No me gusta perder Imagen


Hombre, si ya vas pensando que vas a perder... [+risas]
Lo curioso son los sobornos, recuerdo que me pasaron un soborno para mister eol... un mp lleno de tíos en pelotas, corazoncitos y comida. [qmparto] ¿Lo mejor? Que yo no era jurado [+risas]
Ralph escribió:oie, pillame una entrada, venga... no me la revendas muy cara, plis.

XD


Venga, mañana me acerco y te cojo una para el dia 1 XD

Sobre el precio, ya hablaremos Imagen
Ilwenray85 escribió:
Ralph escribió:Yo no me presento a esas mierdas. No me gusta perder Imagen


Hombre, si ya vas pensando que vas a perder... [+risas]
Lo curioso son los sobornos, recuerdo que me pasaron un soborno para mister eol... un mp lleno de tíos en pelotas, corazoncitos y comida. [qmparto] ¿Lo mejor? Que yo no era jurado [+risas]


[plas]

El próximo mr eol te veo a hostias por el puesto, intuyo xD


P.D: Yo es que soy el famoso gordo granudo (hater hated, y forever alone)... mejor me quedo con mis hamsters.



@Ryo... mi psp es mía.


Viva nintendo.


Arriba esa virtual boy.
Halluat escribió:Claro que los habías visto, si los comentaste conmigo por msn xD

Hola a todos ^^


Yo sigo viendo cuadrados pequeños XD
Ralph escribió:@Ryo... mi psp es mía.


Y tuya va a seguir siendo, porque para jugar a una portatil ya tengo la 3DS que por lo menos tiene un Street fighter y un resident evil......ah no, espera, que en PSP esta ese port chunguero del alpha 3, un juego CPS2 del año 97, el cual no supera a la version de Saturn [plas]

...........

No se si ver una pelicula o seguir con el metal gear solid 2.....bueno, ambas cosas son casi lo mismo [sati]

Buenas noches [bye]

PD-Maldita H y su mania de usar los emoticonos del ipod cawento
Ralph: Coño, ahora que lo dices... tendría más probabilidades de ganar míster eol sin hostias que miss eol con hostias, sobornos y engañifas... [qmparto]

Edit: Yo veo un cuadrado con un código dentro, en concreto: E056 [+risas]
Ralph escribió:Yo no me presento a esas mierdas. No me gusta perder Imagen


Ralphy ¿Como puedes pensar que vas a perder? Si hasta yo puedo ganar alguna cosilla y ni soy na de na. Quizás si suelto palabrejas y poco mas pero por aquí hay mucho spammer, asi que animate hombre !!!!

Ryo, tienes que presentarte que se de alguien que te tiene una sorpresa xD
159050 respuestas