HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Que tal gentecilla??? Hoy vengo de mala pata u.u

Después de estar alteradisima casi a punto de meterle una patada en los hue.... a un hombre mayor que me ha seguido hoy hasta casi la puerta de casa despues de haberme rozado la mano en el autobus como sin querer.... luego me encuentro rodeada de criticas hacia todo y negativismo.

Con lo feliz que puede ser la gente.... en serio...¿que coño pasa con el mundo?

En fin... que tal vosotros??
up_is_down escribió:Que tal gentecilla??? Hoy vengo de mala pata u.u

Después de estar alteradisima casi a punto de meterle una patada en los hue.... a un hombre mayor que me ha seguido hoy hasta casi la puerta de casa despues de haberme rozado la mano en el autobus como sin querer.... luego me encuentro rodeada de criticas hacia todo y negativismo.

Con lo feliz que puede ser la gente.... en serio...¿que coño pasa con el mundo?

En fin... que tal vosotros??


Pues pasa que cada vez la gente está peor de la cabeza... Básicamente...

Y nosotros (al menos yo) muertos de calor XD

Un saludo!
Buenas gente [bye]

McQuein, Nacho gracias, habéis resucitado el hilo (a la vez además [carcajad] ) tras haber cometido asesinato. Nunca olvido los favores [beer]

No ha sonado tan mafioso como me hubiera gustado XD


Buenas up_is_down. Lo del hombre, en fin, hay gente que está muy desesperada [mad] ¬_¬. Además que lo mismo le dices algo y encima acabas peor por enzarzarte... A lo otro, pues no sé, es normal que a la gente le dé un bajonazo de vez en cuando, pero que te coincidan todos también es mala suerte. Dales tiempo y ya verás como, por lo menos, alguno se anima.

~~~~~~~~~~~~

Acabo de terminar de cenar sushi [amor] . Hoy cuando me acueste puedo pensar que he tenido un gran día, se me ha dado todo bien, me lo he pasado bien y, de momento, está todo bien (tocaré madera) :-|

Ale os dejo la canción de la noche (a los que os guste "Como Conocí a Vuestra Madre" os sacará una sonrisa seguro XD )
500 miles - The Proclaimers

But I would walk 500 miles / And I would walk 500 more / Just to be the man who walked 1000 miles / To fall down at your door :)


[bye]
McQuein escribió:
Pues pasa que cada vez la gente está peor de la cabeza... Básicamente...

Y nosotros (al menos yo) muertos de calor XD

Un saludo!


Con lo bonito que es ser feliz y disfrutar de todos los momentos :(

Voy a escuchar musica un rato, luego igual entro otra vez... si no mañana os leo :)

Muaks!!
EDIT: Wolve  No se es la misma persona todo el rato desde que he llegado a Rumania xD   Y por lo visto habitualmente es asi ..... u.u
Sushiiii [amor] yo quiero!!!
wolverine1989 escribió:Buenas gente [bye]

McQuein, Nacho gracias, habéis resucitado el hilo (a la vez además [carcajad] ) tras haber cometido asesinato. Nunca olvido los favores [beer]

No ha sonado tan mafioso como me hubiera gustado XD


Nada hombre! Para eso estamos! XD

wolverine1989 escribió:Ale os dejo la canción de la noche (a los que os guste "Como Conocí a Vuestra Madre" os sacará una sonrisa seguro XD )
500 miles - The Proclaimers

But I would walk 500 miles / And I would walk 500 more / Just to be the man who walked 1000 miles / To fall down at your door :)


[bye]


He escuchado la canción y me he puesto trascendental... Pensando en "Como conocí a vuestra madre" o en "Scrubs" (si, ya se que son series y no son la realidad)... Tenéis o habéis tenido ese amigo o amiga que es como si fueráis vosotros mismos pero sin serlo (Ted y Marshall en el primer caso y JD y Turk en el segundo), con el que hayáis compartido los momentos importantes de vuestra vida? Que siempre tengáis ahí para todo? Que pase lo que pase será una de las personas más importantes para vosotros?

Yo tengo muy buenos amigos (a ninguno de ellos los cambiaría por nada), pero con ninguno he llegado a tener esa complicidad de "mejores amigos" o como queráis llamarlo?

Es normal o soy un bicho raro?

Vosotros que?

Un saludo! ;)
Azazelsb escribió:
Eru ya te dije que ese tratamiento hormonal que seguías para las carreras no era bueno, que estás últimamente que le haces destrozos a las cerraduras de las puertas [qmparto]



Eeeemmmm, ¿cómo se supone que debo interpretar eso? Porque no lo pillo o tal vez es que no quiero pillarlo.

Y no, no nos equivoquéis, yo no necesito eso que tanto ansíais vosotos y por lo que seríais hasta capaces de matar. Soy más inmune que vosotros [sonrisa]

Buenas noches y tal. Ya estoy de nuevo por aquí :D
¿Qué tal la tarde Kaly?
Si, es que hace un calor que no veas, es horrible.

Bueno, pues venga a ver si tienes suerte y te da un poco de aire fresquito ahora ;)

Yo voy a ver si voy cenando.
Buenas noches!! De vuelta de ver super 8... ahora a cenar y a estrenar la feria [sonrisa]

Quien quiera algo que me busque en las casetas :D.

Edit: amigos HIMYM los tengo... pocos, pero ahí están... y no se cambian por nada.
Kalyra666 escribió:Qué chaparrón acaba de caerme xD Me encanta...


Comentario acerca de que "Kalyra está mojada" en 3...2...1...
¿Llueve?Qué suerte....Aquí seguimos en sequía y a 40º :(
*Azaz mi padre se la tragó ayer en latino el muy neardental...xD ¿qué tal te ha parecido?
Uhmmm yo voy a ponerme mona que esta noche me llevan a bailar [fies]
y quién sabe a qué más... [sati]
Yo tambien estoy mojado...

Buenas noches [bye]
IrA_ escribió:*Azaz mi padre se la tragó ayer en latino el muy neardental...xD ¿qué tal te ha parecido?


Entretenida, la verdad, pero sin grandes pretensiones. Me ha parecido muy... clásica :)

Pasadlo bien esta noche, y sed buenos [bye]
Se que os va a parecer un crimen pero... me voy a la cama. Mañana quiero madrugar bastante, a ver si soy capaz de cumplirlo XD

Que tengáis buena noche ;)
Bueno yo me voy a la cama también!

Buenas noches! ;)
Y McQuein mato el hilo XD.

Sobre la pregunta del Mejor Amigo... yo tengo uno. Solo uno, pero ya es mucho, lo conozco desde los 3 años y siempre esta ahi.

Yo acabo de volver de estar con mis amigos todo el dia por ahi, hemos visto la nueva de CONAN y hemos viciado un buen rato. Ha sido un buen dia. Pero como siempre, por la noche empiezo a pensar, y a pensar... y siempre me acuerdo de lo mismo. No puedo rellenar el hueco que dejo, y hasta que no lo haga no sere feliz del todo.

Bueno, espero que para vosotros tambien haya sido un buen dia :) nos vemos mañana por aqui.
Bueno pues aquí estamos!!!! Buenos días a todo el mundo!!!

Ale, voy a hacer ejercicio del tren superior y luego a correr un poco por el Retiro :D
Buenos días [bye] ¿Qué tal la noche?

McQuein Pues yo tampoco tengo ningún amigo al nivel de Ted y Marshall. Tengo buenos amigos, amigos y conocidos. Al final supongo que como todo el mundo, pero bueno tampoco me quejo demasiado de amigos [carcajad]. Aún así me suelen decir que tengo suerte por conservar dos de ellos desde los 3 años :)

Kaly Ayer pusiste los churros y hoy he desayunado churros [boing] [boing]. Hacía un montón que no los comía y es que están buenísimos. Lo malo de este finde, que me he excedido con las cómidas y veo unos días muy chungos por el estómago, pero en fin, una vez al año......
Gracias por el desayuno ;)

Bueno gente que paséis buena mañana de Domingo y no sufráis mucho por el calor [risita] (aquí en Madrid parece que ha refrescado)

[bye]
Kalyra666 escribió:xD Qué máquina, al final lo hizo. No eres humano, Eru. Eres una máquina de... de... de correr. No una cinta andadora... tú me entiendes. :o


Jajajaja no te pongas nerviosa y tartamudees.

Ale, aqui estoy. 45 minutos de carrera entre naturaleza increible y con algún que otro corredor. Y antes de salir, abdominales, lumbares y fondos. Asi que hoy me doy por satisfecho, muy, muy contento. Sobre todo de volver al sitio que me vió crecer de pequeño y que tantas tormentas ha soportado conmigo [risita]
Buenos días!! Así me gusta... poquitas páginas, para que se os siga fácilmente ¬_¬... pero que os ha pasado?? Vosotros antes molabais :o

Me voy a la playa again. Seguid a vuestro ritmo, Eru corriendo, Kaly inspirando con los desayunos a wolve.... en fin, cada loco con su tema. Bye.
Buenos días a todos :D (no, no me levanto ahora....volví a dormir sólo 3 horitas ¬¬) pero estuve desde las once hasta las tres bailando y eso lo sigo considerando el mayor placer de la vida [burla2]
*pensamiento: ¿Buenos días a TODOS?Si siempre están los mismos xDDD
¿qué tal se presenta el domingo?
*Azaz... ¿vuelves ya?Ah no...que te vas a la playa a que te coman los tiburones...Pobres tiburones que morirán intoxicados...
*Kaly hola preciosa ¿en qué andas?Anoche me acordé de ti-antes de la noche- porque empecé a ver mentes criminales y me pregunté si a)la habías visto y b)la verías... xD
*Eru ¿Me has traído una ardillita? :P

*anikilator....
"Ayer blablabla....amigos....blablabla...hasta las tres....blablabla
Imagen
IrA_ escribió:*Eru ¿Me has traído una ardillita? :P


Traer no que son libres. Pero me he cruzado con alguna, si :)
Eru escribió:
IrA_ escribió:*Eru ¿Me has traído una ardillita? :P


Traer no que son libres. Pero me he cruzado con alguna, si :)

Me vale para tener ese último emoticono [ginyo]
IrA_ escribió:Me vale para tener ese último emoticono [ginyo]


Ese icono ya viene por defecto, no hace falta que me lo jinxes [poraki]
Buenos días, vaya nochecita... [burla3]
Kalyra666 escribió:
Buenos días Ralph :) ¿Qué has hecho para amanecer con esa expresión? xD

yo sólo espero que se haya lavado las manos...
Y nachoman también [poraki]
Buenos días a todos!

anikilador_imperial escribió:Y McQuein mato el hilo XD


Por la noche no cuenta! Que aquí se van todos a dormir a las 11! XD

Un saludo!
Kalyra666 escribió:Buenos días Ralph :) ¿Qué has hecho para amanecer con esa expresión? xD


No he dormido bien, y hasta las 11 no me he levantado.

Será el calor, supongo...
Pf demasiado calor... que tal estais?

IrA... te destruire vil y cruelmente, mis amigos son personas reales :o
anikilador_imperial escribió:Pf demasiado calor... que tal estais?

IrA... te destruire vil y cruelmente, mis amigos son personas reales :o


Pues hoy de puta madre, hay tormenta y hace fresquito! Tengo todas las ventanas abiertas XD

Un saludo!
Jur, aqui esta nublado pero hace un calor de la muerte. Ni tormenta ni nada.
anikilador_imperial escribió:Jur, aqui esta nublado pero hace un calor de la muerte. Ni tormenta ni nada.

en Córdoba también está nublado pero hace fresquito
39º [sonrisa]

Te he escrito por wassap, majísimo :D hazme caso y tal...
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:Jur, aqui esta nublado pero hace un calor de la muerte. Ni tormenta ni nada.

en Córdoba también está nublado pero hace fresquito
39º [sonrisa]

Te he escrito por wassap, majísimo :D hazme caso y tal...


Me he dado cuenta sin leerte XD, tambien es que el wasap con el emulador deja un poquito que desear.

Y si, mucho freskito XD aqui estamos a 35.
Buenas gente [bye]

Hoy está siendo demencial. En un estado de semi-hibernación, vamos tumbado en el sofá moviéndome lo justo XD, y es que no se puede estar ;_;

Por cierto he visto un anuncio del estreno de la nueva temporada de Como Conocí a Vuestra Madre en Fox, para el día 19 de Septiembre. ^-^

Bueno me vuelvo a hibernar, que esto está suponiendo un gran esfuerzo [carcajad]

[bye]
Ralph escribió:No quiero cocinar Imagen


Yo no tengo que hacerlo Imagen
Yo cocinaré....pero vosotros fregáis los platos :o
Y me hacéis la cama ya que os ponéis solidarios... [sonrisa]
IrA... existe una cosa que se llama lavavajillas eh? XD

Y la cama no hago ni la mia... pero bueno, se puede hacer una excepcion.
anikilador_imperial escribió:IrA... existe una cosa que se llama lavavajillas eh? XD



Si, y también tiene otro nombre: BST_Cloud [+risas] [+risas]

Pfff me he puesto hasta el culo en la comida :P
Eru escribió:
anikilador_imperial escribió:IrA... existe una cosa que se llama lavavajillas eh? XD



Si, y también tiene otro nombre: BST_Cloud [+risas] [+risas]

Pfff me he puesto hasta el culo en la comida :P


LOOOOOL [qmparto] [qmparto]
Uooooh, esta tarde ponen golpe en la pequeña china, ya soy feliz [plas]

-Jack ¿es la primera vez que matas a alguien?

-Psee, que va.......

Grandiosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

wolverine1989 escribió:Por cierto he visto un anuncio del estreno de la nueva temporada de Como Conocí a Vuestra Madre en Fox, para el día 19 de Septiembre. ^-^

Mierda, yo me quede en la cuarta temporada, los de Neox no hace mas que reponerla desde el primer capitulo [enfado1]

Buenos dias, tardes o lo que demonios sea :o
Yo voy a hacerme algo de comer también... Creo que hoy tocará algo de pasta!

Estoy por conectarme al wifi con el móvil e instalar el whatsapp en este móvil que me siento excluido jejeje XD

Un saludo!
McQuein escribió:Yo voy a hacerme algo de comer también... Creo que hoy tocará algo de pasta!

Estoy por conectarme al wifi con el móvil e instalar el whatsapp en este móvil que me siento excluido jejeje XD

Un saludo!


No estaria mal que lo hicieras XD
Ya sabes el procedimiento :D emepeas a la diosa IrA_ y ella ya hace los honores [sonrisa]

Siento decir que soy anti-maquinaria-de-cocina...Esos aparatejos se cargan la vajilla... y además consumen agua y luz, y mi corazón ecologista impide tener uno cerca :o  así como la lavadora que te estropea la ropa...las cosas se lavan con las manitas...
159050 respuestas