HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ralph escribió:
Yo si que no lo se, que no me gustan los hombres Imagen


Cuenta otro chiste, ese es repe [rtfm]

Ralph escribió:@Irina... Demasiado desaparecida andas tu, ¿te ha salido novio ya? [sonrisa]


Esto en mi barrio se llama undercover buitrin [toctoc]


Me pareció sentir la presencia de una intrusa, pasó irina por aquí? Se queda a vivir en rumania? ein?
Azareus escribió:Sé que es la forma correcta, pero cuando lo digo en voz alta, sueno a gilipollas total con síntomas de derpismo graves xD.


Además de verdad [carcajad]


Imagen


Nachoman escribió:Esto en mi barrio se llama undercover buitrin [toctoc]


En tu barrio seguís al river, lo que pienses no sirve [sonrisa]


Nachoman escribió:Me pareció sentir la presencia de una intrusa, pasó irina por aquí? Se queda a vivir en rumania? ein?


¿Por qué?, ¿necesitas saber lugar exacto? [jaja]
hombre...Nachoman....tú por aquí.... pensé que ya habían venido a por ti [risita]
Si Ralph, es que uno parece retrasado diciendo Idos, como si no supieses pronunciar la r xD.
En fin, que puta calor hace aquí, vaya 2 días llevamos, no hay quien duerma así.
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


le di al botoncito del medio en el ratón, en la ventana de responder, tenía todos los quotes... todo... y se cerró, y no ta más [decaio]
Nachoman escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


le di al botoncito del medio en el ratón, en la ventana de responder, tenía todos los quotes... todo... y se cerró, y no ta más [decaio]

el tiempo pone a cada uno en su lugar...

*Kaly si quieres irte a descansar yo te guardo las espaldas por si algún graciosillo intenta algo ratataaaa  tú te pones la chapita de propiedad de IrA_ y tan tranquilos :D
O ctrl+c, de vez en cuando xD
Aparezco yo y vuelve ella, y luego no quiere que la llame acosadora... encima lo hace como si fuese coincidencia... que falsa es xD
psss te lo pierdes, había escrito cosas bonitísimas de ti (IrA) [toctoc] y algunas no tan bonitas de irina, para qué nos vamos a engañar :p

@kaly, ralph no se merece el bloc de notas [uzi]
Oh, pues si me haces el vacío mi presencia en este hilo ya no tiene sentido.
Así que vuelvo a Pruebas, de donde nunca debí salir (la muchedumbre enervecida grita que me quede: "QUÉEEEEEEEEEDATE, TE QUEREEEMOS")
Da igual, me voy :\ , sed buenos, o malos, lo que prefiráis.
Nachoman escribió:psss te lo pierdes, había escrito cosas bonitísimas de ti (IrA) [toctoc] y algunas no tan bonitas de irina, para qué nos vamos a engañar :p

@kaly, ralph no se merece el bloc de notas [uzi]

¿a quién pretendes engañar?Seguro que era otro de esos dibujos en los que me haces sin cabeza por haber tenido a tu Ralph en mi cama [sonrisa]

*Buenas noches Azareus :) tú se bueno y no cojas cosas del suelo [burla2]
psss tengo muchos dibujos nunca publicados, ralph podría contarte, pero no quiere venir a mi cama a que le enseñe [enfa]

No kaly, es que no sabes quiénes me defienden [toctoc]

irina te tiene a ti...


y yo tengo a...

Imagen


[decaio]
No, en serio, me voy, no me siento cómodo, gl a todos!
Azareus escribió:No, en serio, me voy, no me siento cómodo, gl a todos!

Qué ATW te has vuelto de repente...¡¡intégrate, número e!!
Y un repertorio nuevo de chistes, para cuándo? ein?
Kalyra666 escribió:Nacho, seguro que tú tienes un ángel de la guarda por ahí... si sigues vivo con Ira de por medio no puede ser de otra forma.

Azareus escribió:No, en serio, me voy, no me siento cómodo, gl a todos!


Que no, tontín, quédate, ¿a quién acoso yo entonces? ¿O te vas porque te acoso? [reojillo]

Oye, maja... ¿yo a ti qué te he hecho para que me trates de tirana? ratataaaa  a ver si voy a empezar a darle caña a la primera mujer a la que no trato como una princesa, eh....
IrA fuera de córdoba, es como drácula mordiendo zombies [toctoc] , por qué crees que siempre invita ella? [toctoc]

Voy a comer algo, señoritos, si pasa ralph, díganle que lo espero para jugar a los superhéroes...

Imagen
Kalyra666 escribió:Entre el bajón del gimnasio, el paso por pruebas, los insultos de Don Azareus y ahora la amenaza de Ira, creo que ya voy suficiente cargada por hoy.

Hoy no ha sido mi día x.x
Buenas noches preciosa :) descansa y sueña....siento mucho la jugarreta de hoy, no la hice con mala intención, te lo prometo...pensé que sería interesante que conocieras a gente que postea mucho porque...me recordaste a mí en mis comienzos, rellenando páginas y páginas yo solita...
Descansa y mañana comienza un sábado estupendo sin presiones, amenazas, gimnasios y con comidas rica sy hombres guapos :)
Maldito insomnio, seguro que es culpa del papa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

buenas noches [boing]

PD-¿donde esta mi clon? quedo en traerme un martini y no ha aparecido [snif]
ryo hazuki escribió:Maldito insomnio, seguro que es culpa del papa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

buenas noches [boing]

PD-¿donde esta mi clon? quedo en traerme un martini y no ha aparecido [snif]

Debe de estar aumentándote el número de visitas de este perfil [poraki] ya que veo que te has picado, pobre infeliz [poraki]
No tengo ni pajolera idea de lo que me estas hablando.....pero si, como a los burros, te doy toda la razon :o
[Alaa!]

Cuanto hablais, y que poco decís.


[sonrisa]
Buenos días a todo el mundo!!!!

Ufff que sueño. Bueeeno hay que levantarse prontito para hacer algo de ejercicio, que va a ser el único momento del día que voy a poder hacerlo.

Seguid durmiendo mantitas XD
Buenos días [bye]

Para empezar debo decir que me vi el episodio de The Wire entero, a duras penas pero lo conseguí. Lo malo es que tuve una sensación constante de deja vù, todo me sonaba y es porque empecé a verla otra vez y lo dejé por tostón [carcajad]. Esta vez le voy a dar 3 episodios, como a todas las series y si me aburre se acabó XD

Por lo que he leído por encima, Kaly no ha visto Dexter y eso no puede ser. Es una serie muy original y con un personaje protagonista buenísimo, sobre todo las reflexiones interiores que son grandiosas [carcajad].

En fin, que tengáis buena mañana y aprovechéis el finde [bye]
Kalyra666 escribió:Hoy por ser sábado, sabadete...


Camisa nueva y ejem.... uff que tos me ha dado xDDD

Kalyra666 escribió:Eruceitor, ¿qué tal ha ido la carrera?


Hoy no ha habido carrera, no tenía mucho tiempo para ello y prefiero no agotarme demasiado que tengo trabajo todo el día. Hoy ha tocado un pequeño fortalecimiento del tren superior ;) Ha ido bien :)

Bueno que tengáis buen día, me largo a trabajar.

P.D.: gracias por el desayuno Kaly, además de los ricos :P
Un momento...un momento.. ¿KALY NO HA VISTO DEXTER?
¿Puedes vivir sin ello? [boing] asombroso...
Yo te recomiendo mejor BURN NOTICE :) te va a gustar más...hay más armas... más c4....y el titi es el amor platónico de cualquier chica como tú y como yo [sonrisa]

Buen día vendiendo cupones toshibas eru [poraki]
Te cuento por encima: el prota es un espía que ha sido apuntado en la lista negra, borrado de cualquier "mapa", y después de dedicarse a jorobar a medio mundo -con buenas intenciones- regresa a miami donde tiene una colección de enemigos peligrosos descomunal que intentan matarlo en cada episodio...Mientras, él juega a ser robin hood y desmantela los planes maquiavélicos de los rusos, ladrones, latin king etc que amenazan a personas inocentes, con lo que se gana la vida, por medio de identidades falsas, estrategias chulísimas, te enseñan a falsear de todo, explosivos, armas, tiros, sangre, incluso pasión y amor :D
¿He dicho que hay explosivos? :)
Como se os presenta el dia? yo en un rato me piro a comer un kebab con una amiga y un amigo.

Con el calor que hace no se sabrá que está más cocinado si la carne del kebab o nosotros xD
Salu2!

PD: Me uno a la recomendación de Dexter como serie Imagen
Buenos dias a todos :o

Gracias por el desayuno Kaly! :) Me encantan los churros =D

PD: Hay que ver Dexter eh [rtfm]
Buenos días!! De vuelta de la playita ^-^ vamos a ver frikadas por internet :D
Kalyra666 escribió:¡Hola Azaz! :) ¿cómo va todo?


Estupendamente!! Haciendo balance de mi primera semana de vacaciones :D.

Lo malo va a ser que se te notará la marca del bikini... para la próxima haces un desnudo integral y así no se te notará [oki]
Que puto calor hace... pega lorenzo justo en la fachada, donde tengo mi habitación, y es la papoya [burla3]

A ver si contruyen rápido, que vaya puta mierda de veranos me estoy pegando aquí metido [enfado1]
¡¡Azaz!!¿Sigues vivo?No melo creo....vuelve ya sinvergüenza....

Voy a preparar piña colada con coco para después de comer :) y aún me queda ron añejo de cuando estuve en Cuba para los mariquitas a los que les guste el ron...
¿quién quiere? [sonrisa]
Kalyra666 escribió:Me hierve la sangre una barbaridad con estas cosas... ò.ó

http://www.youtube.com/watch?v=9zJCgUu5mtE&feature=youtube_gdata_player

Se trata de un problema de valores mal inculcados... se crecen en exceso con la plaquita... de todas maneras, tanto los de uniforme como los de la calle, todos olvidan algo importante: el respeto y la diplomacia.
Yo también les partía la cara... ratataaaa
Kalyra666 escribió:Ya Ira... si el problema está claro... ¿y la solución? A eso es a lo que hay que atender ahora.

Un selección antural, preciosa...quedarnos sólo con los humanos que son capaces de hacerlo bien y cumplir los valores tal y como deben....
Kalyra666 escribió:xD Heil Ira!

el primer Reich de España a manos de una roja comunista republicana.....después del golpe de estado que estoy preparando buahahahaha...¿Te apetece colaborar? :)
159050 respuestas