HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ten en cuenta que está en desarrollo y que no todos los juegos funcionan bien. Habrás cogido uno de los seis juegos que no funcionan bien y tras, porque yo me he pasado aquí un HUEVAZO de juegos y me han funcioando todos a la perfeccion 100% (buscando un poquito si tenía problemas de configuración) 60 fps al doble de la resolución nativa.
Joder, he cogido los Xenosaga, el Midnight Club 3, el Tekken 5, el Fifa Street 2... y NINGUNO XD
Joder macho, lo has anticonfigurado entonces.
Seguro que ponemos cualquiera de esos juegos en mi emulador configurao y funcionan al 100%
Hasta ahora me han ido TODOS al 100% salvo el metal gear solid 3.
BSTCloud escribió:Joder macho, lo has anticonfigurado entonces.
Seguro que ponemos cualquiera de esos juegos en mi emulador configurao y funcionan al 100%
Hasta ahora me han ido TODOS al 100% salvo el metal gear solid 3.


Dame una prueba de eso XD quiero ver algun juego de esos en tu chustaPC XD
Ostia puta que calorazo hace aquí :_
XDDDDDDD Nunca os librareis de esas conversaciones. Es lo que tiene que seamos frikazos solteros XD

Aqui tambien hace calor pero lo contrarresto con:

Imagen

XD

Mentira, con el aire acondicionado
Kalyra666 escribió:Aquí también... [burla3] imposible dormir siesta.


Pobrecilla, le ha roto la rutina de dormir, desayunar, gimnasio, piscina, comer, dormir, series, dormir. :Ð
Azareus escribió:
Kalyra666 escribió:Aquí también... [burla3] imposible dormir siesta.


Pobrecilla, le ha roto la rutina de dormir, desayunar, gimnasio, piscina, comer, dormir, series, dormir. :Ð


Estas seguro de que no duerme mas veces? XD
Ralph escribió:@Ryo, en el maletero... ¿y el coche? :Ð

Creo que me lo robó una banda de jamaicanos........se estaran poniendo las botas, los cabrones.....
Imagen
anikilador_imperial escribió:
Azareus escribió:
Kalyra666 escribió:Aquí también... [burla3] imposible dormir siesta.


Pobrecilla, le ha roto la rutina de dormir, desayunar, gimnasio, piscina, comer, dormir, series, dormir. :Ð


Estas seguro de que no duerme mas veces? XD

Posiblemente si, cuando deja de responder por aquí XDD
Yo no digo nada... pero ese capullito de melocoton ha sonado tierno y ñoño. XDDDDDDDDDDDD

Por miedo a las posibles represalias, aviso que tengo esto:

Imagen
En casa.
Ah, mírala, se despertó, si es que no puede vivir sin nosotros. XD

@anikilador si en verdad me aprecia y todo, me echa de menos cuando no estoy, me llama por tlf para que me conecte. [carcajad]
Azareus escribió:Ah, mírala, se despertó, si es que no puede vivir sin nosotros. XD

@anikilador si en verdad me aprecia y todo, me echa de menos cuando no estoy, me llama por tlf para que me conecte. [carcajad]


Dioooo, voy llamando a los del Hola pa que tengan la exclusiva XD
anikilador_imperial escribió:
Azareus escribió:Ah, mírala, se despertó, si es que no puede vivir sin nosotros. XD

@anikilador si en verdad me aprecia y todo, me echa de menos cuando no estoy, me llama por tlf para que me conecte. [carcajad]


Dioooo, voy llamando a los del Hola pa que tengan la exclusiva XD


Hacemos montaje si eso xD
Claro XDDDD a ver cuanto dinero nos pagan
Buenas tardes gente.

¿Alguno se apunta a hacer un robado de la exclusiva que está planeando Anikilador? Sería en plan Interviú y Elsa Pataky.

Se ruega discrección y capacidad de guardar el secreto. Tsttt


En fin, vengo de merendar, pan y chocolate. Preveo que en Octubre va a haber líos en mi casa y empiezo el tratamiento anti-depresivo [decaio]

Cotinuaré leyéndoos en la sombra para enterarme de la operación y anticiparme. La oferta sigue en pie para cualquier interesado XD

[bye]
wolverine1989 escribió:Buenas tardes gente.

¿Alguno se apunta a hacer un robado de la exclusiva que está planeando Anikilador? Sería en plan Interviú y Elsa Pataky.

Se ruega discrección y capacidad de guardar el secreto. Tsttt


En fin, vengo de merendar, pan y chocolate. Preveo que en Octubre va a haber líos en mi casa y empiezo el tratamiento anti-depresivo [decaio]

Cotinuaré leyéndoos en la sombra para enterarme de la operación y anticiparme. La oferta sigue en pie para cualquier interesado XD

[bye]


¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
Pero si eres tú, que de cada 3 posts tuyos en 2 pones la palabra dormir!
A mí no me eches la culpa eh, cada uno tiene lo que cultiva xD
anikilador_imperial escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas tardes gente.

¿Alguno se apunta a hacer un robado de la exclusiva que está planeando Anikilador? Sería en plan Interviú y Elsa Pataky.

Se ruega discrección y capacidad de guardar el secreto. Tsttt


En fin, vengo de merendar, pan y chocolate. Preveo que en Octubre va a haber líos en mi casa y empiezo el tratamiento anti-depresivo [decaio]

Cotinuaré leyéndoos en la sombra para enterarme de la operación y anticiparme. La oferta sigue en pie para cualquier interesado XD

[bye]


¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬

Imagen
wolverine1989 escribió:
anikilador_imperial escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas tardes gente.

¿Alguno se apunta a hacer un robado de la exclusiva que está planeando Anikilador? Sería en plan Interviú y Elsa Pataky.

Se ruega discrección y capacidad de guardar el secreto. Tsttt


En fin, vengo de merendar, pan y chocolate. Preveo que en Octubre va a haber líos en mi casa y empiezo el tratamiento anti-depresivo [decaio]

Cotinuaré leyéndoos en la sombra para enterarme de la operación y anticiparme. La oferta sigue en pie para cualquier interesado XD

[bye]


¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬

Imagen


Imagen

XD
Buenas tardes a todos -a Romeo y Julieta también-
:-|  ¿qué se cuece por aquí? :-|
¿Que haces aqui? vuelvete a Mordor [poraki]
Llevo un rato pensando en escribir algo pero es imposible seguir las conversaciones!!!

Dejad el spam cohones! XD

Buenas a todos! [poraki]
Anikilador (se me borró u_u) escribió:
Imagen

XD


:o :o

Ejem, no tendré coche pero sí carnet [poraki]

XD


Buenas IrA_ [bye] También a Ryo y McQuein [bye]
Pues aqui estamos, charlando y eso XD

Ahora me voy con un hamijo a dar una vuelta.

Ira_¿Como va esa pierna? XD

XDDDD Wolwie, no me hace falta el carnet, si tengo que ir a algun sitio me lleva el fregadero de Cloud XD
Kalyra666 escribió:Azareus, porque podré dormir a menudo, pero no en grandes cantidades...

Ira, me parece que lo de Romeo y Julieta me incluía a mí (no sé si como Romeo o como Julieta) ¡no me toques las narices que me tienes contenta! xD


xDDDDDDDDDDDD me encantas, que lo sepas...te estás defendiendo muy bien y me siento orgullosa de ti :) y verás que no son tan malos...aunque has entrado dando mucha guerra, eso los hará querer provocarte mucho...

*ryu vengo para que no me eches de menos...pensé que era evidente :o
*anikilator me queda otra pierna, puedo defenderme así que echa a correr [bad]
Como odio a Bou... ¬_¬
Como puede ser que un tipo asi siga por eol y ni siquiera o hayan baneado de misce??
Es mas 3 reportes y solo una riña de niños pequeños... es que flipo
dark-kei escribió:Como odio a Bou... ¬_¬
Como puede ser que un tipo asi siga por eol y ni siquiera o hayan baneado de misce??
Es mas 3 reportes y solo una riña de niños pequeños... es que flipo

¿qué tal estás quejica? :P ¿cómo va la cosa?
Tráete una merendola o algo...
IrA_ escribió:
Kalyra666 escribió:Azareus, porque podré dormir a menudo, pero no en grandes cantidades...

Ira, me parece que lo de Romeo y Julieta me incluía a mí (no sé si como Romeo o como Julieta) ¡no me toques las narices que me tienes contenta! xD


xDDDDDDDDDDDD me encantas, que lo sepas...te estás defendiendo muy bien y me siento orgullosa de ti :) y verás que no son tan malos...aunque has entrado dando mucha guerra, eso los hará querer provocarte mucho...

*ryu vengo para que no me eches de menos...pensé que era evidente :o
*anikilator me queda otra pierna, puedo defenderme así que echa a correr [bad]


Porque siempre me toca correr? Yo solo quiero ser bueno con la gente :o
Imagen

Y ahora con tu permiso procedere a quejarme en otro hilo XD
dark-kei escribió: Imagen

Y ahora con tu permiso procedere a quejarme en otro hilo XD

no encontrarás consuelo y calidez como aquí y lo sabes....si en el fondo nos quieres (y te queremos tontainas [careto?] )
*anikilator es que a mí me gusta la acción... je suis desolée...

*Kaly me refiero que al haber entrado como guerrillera has despertado el interés en ti :) funcionan así...son bastante simples pero les coges cariño :) siéntete libre de pasar o no cuando quieras, no te van a recibir mal :) eso sí, siempre abundan las bromas...
IrA_ escribió:*ryu vengo para que no me eches de menos...pensé que era evidente :o

Vaya, me has piyado.....
Imagen


Me voy a ir arreglando que esta noche tengo cena de gala con dos amijitas [ayay] os leere un dia de estos [sonrisa]
IrA_ escribió:*anikilator es que a mí me gusta la acción... je suis desolée...


No pasa nada :) me vere un par de veces la jungla de cristal para acostumbrarme XD

Pero no olvides que en el fondo sigo siendo Dumbo [ayay]


@Kaly: Ese es como el de la ExBox [qmparto] [qmparto]
Kalyra666 escribió:Yo creo que para haber despertado el interés en mí, tendría que haber puesto una foto (no mía, por supuesto). Pero es que no quiero despertar interés, de verdad xD Estoy bien aquí escondidita.

Ryo, ¿preparado para el TRyo? x) [looco]

... es muy malo, lo sé, perdón... u.u

Kaly... ¿Pero tú crees que eso tiene sentido?¿Hola?Somos frikis, no nos fijamos en las fotos, nos fijamos en las aptitudes extraordinarias :D y de ésas tienes bastantes... nah, sólo con el diálogo que puedes dar, y la prueba está en el hilo, serías una de las chicas más queridas de por allí...que a veces entra cada una que .... para borrados maestros del subforo [ginyo]
*Jolines lo de dumbo me ha hecho pensar en trompas xDDDDDDDD
IrA_ escribió:*Jolines lo de dumbo me ha hecho pensar en trompas xDDDDDDDD


[decaio]

Bueno, me voy a dar una vuelta con un hamijo. Hasta luego!
Ala...ala....aquí todos con vida social menos yo...
Pues nada...Es lo que toca...
http://www.youtube.com/watch?v=oet-EpQ5MEY
IrA_ escribió:Ala...ala....aquí todos con vida social menos yo...
Pues nada...Es lo que toca...
http://www.youtube.com/watch?v=oet-EpQ5MEY


Como mola esa escena [qmparto] Bueno, para que engañarme cualquier escena la considero buena XD

Yo acabo de terminar de ver Top Gear y hoy no tengo planes de ningún tipo [decaio]. Me empezaré a ver The Wire. :-|

Por cierto IrA_, que he visto un comentario de Anikilador antes, ¿te pasa algo en la pierna? Are you fine?
wolverine1989 escribió:
IrA_ escribió:Ala...ala....aquí todos con vida social menos yo...
Pues nada...Es lo que toca...
http://www.youtube.com/watch?v=oet-EpQ5MEY


Como mola esa escena [qmparto] Bueno, para que engañarme cualquier escena la considero buena XD

Yo acabo de terminar de ver Top Gear y hoy no tengo planes de ningún tipo [decaio]. Me empezaré a ver The Wire. :-|

Por cierto IrA_, que he visto un comentario de Anikilador antes, ¿te pasa algo en la pierna? Are you fine?


Vamos, que necesitas dormir xD
wolverine1989 escribió:
Por cierto IrA_, que he visto un comentario de Anikilador antes, ¿te pasa algo en la pierna? Are you fine?

La semana pasada cuando éstos estuvieron aquí...nos fuimos al río a hacer "botellón" (una litrona para cuatro hombretones y una preciosa jovencita y algún refresco sin gas y chuches xDDDDDD) total que decidieron subirse a un sitio que... a Ryu le llegaba poco por encima de la cintura pero a mí me llegaba por los hombros xD entonces la primera vez que subí sin problemas, pero la segunda intuyo que mi cuerpo estaba ejem cansado y me dejé la rodilla en el intento...Como tengo un umbral de dolor curioso, no noté nada....hasta que me enfrié por la madrugada...tengo la rodilla inflamada- ya menos- caliente y dolorida [snif]
Llevo son contribuir a la dinamia una semana...pero vamos que me queda otra pierna.... puedo perseguiros aún :D
Eso, cuida bien la otra pierna [sati]

Buenos días [bye]
Buenas [bye]

Azareus Pues hoy estoy muy perro, así que como esté aburridillo el episodio puede que me quede sopa ZzzZZ . Tengo también un episodio de Modern Family, pero durando 20 minutos poco puedo hacer.

IrA_ Me ha molado la manera que has tenido de contarlo [carcajad]. Pues nada chica recuperate pronto, aunque si así te cuesta más pillarnos :o :p . Nah, en serio mejorate pronto :)

Argh!, ahora me ha tocado a mí asustar a la paloma. A la proxima se mete dentro la tía, que poco respeto por la propiedad privada }:/ [carcajad]

Bueno, pues os dejo la canción de la noche. It must be Love - Madness (Soy un romanticón [buenazo] )
Suena en el anuncio del Galaxy S2 y se me ha quedado el ritmillo. La he buscado por internet y es esta canción [carcajad]


Buenas noches [bye]

PD: Jurl Nacho, tú diciendo buenos días y yo buenas noches [carcajad]
159050 respuestas