HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

A ver qué se rumorea, cuéntame mariquita XD
Noo, que no se vaya nadie :Ð, en directo sí que no tengo ni pizca de gracia.

Ale, os dejo marujear.
BSTCloud escribió:
Eru escribió:
BSTCloud escribió:CHALLENGE ACCEPTED [sati]


Echas de menos a unos ojos azules levantinos y aquí ya te aburres sin ellos [poraki] :o

Coño, esa ha sido buena [qmparto] [qmparto]
De hecho creo que el día que regresé a los internets posteó de nuevo también, ¿no?
Qué casualidad [plas]


Eso se rumoreaba }:/

XD
SABÍA que era eso [qmparto] [qmparto] pero qué gente.
Al final los posts de eru van a pasar a la historia y todo.
BSTCloud escribió:SABÍA que era eso [qmparto] [qmparto] pero qué gente.
Al final los posts de eru van a pasar a la historia y todo.


Si, pasaran a la historia XD pero explicamelo XD

Y encima prefiere a una levantina que quedar conmigo pa ogete :o
¿En serio no has pillado el chiste, o me estás trolleando BASTAMENTE? xDDDDDD
Era un chiste? U_U siempre me pasa lo mismo.


Tierra

TRAGAME.
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:SABÍA que era eso [qmparto] [qmparto] pero qué gente.
Al final los posts de eru van a pasar a la historia y todo.


Si, pasaran a la historia XD pero explicamelo XD

Y encima prefiere a una levantina que quedar conmigo pa ogete :o


Uh, parece que vuelvo en el momento justo! Me fui cuando puteabais a BSTCloud y vuelvo cuando vuelve a pasar!

Exceleeeente!

http://www.youtube.com/watch?v=wGpCMPvGJLI&feature=player_detailpage

[qmparto]
"Lo siento señor he debido grabar encima"

anikilador_imperial escribió:Era un chiste? U_U siempre me pasa lo mismo.


Tierra

TRAGAME.

A ver tío.
Ojos azules. En este hilo. Mujer. Relacionable con cualquiera y buiterable.
Es evidente que se refería a que como irina estaba de vacaciones yo me aburría sin ella posteando [jaja]
No se, yo lo pillé del tirón.
(Ahora es cuando se pasa eru y en realidad quería decir otra cosa totalmente distinta).

McQuein escribió:Uh, parece que vuelvo en el momento justo! Me fui cuando puteabais a BSTCloud y vuelvo cuando vuelve a pasar!

Exceleeeente!

Y luego os preguntaréis por qué no entro :o
. [plas]
Pf... vale , yo como siempre en mi linea :(

Me voy a hacer de gordogranudo al Guild Wars, se ve que es lo unico que se me da bien, a mi eso de las relaciones sociales... no.
BSTCloud escribió:Y luego os preguntaréis por qué no entro :o
. [plas]



anikilador_imperial escribió:Pf... vale , yo como siempre en mi linea :(

Me voy a hacer de gordogranudo al Guild Wars, se ve que es lo unico que se me da bien, a mi eso de las relaciones sociales... no.


Veeenga no protestéis mas! Cuando vuelva a Cádiz nos tomamos un mojito a la salud de los demás del hilo en una miniquedada paralela! XD

Así BSTCloud puedes contarle a anikilador ansía tu corazón encontrar a una ojos azules y anikilador hace vida social sin GW!

Un saludo! [poraki]
McQuein escribió:
BSTCloud escribió:Y luego os preguntaréis por qué no entro :o
. [plas]



anikilador_imperial escribió:Pf... vale , yo como siempre en mi linea :(

Me voy a hacer de gordogranudo al Guild Wars, se ve que es lo unico que se me da bien, a mi eso de las relaciones sociales... no.


Veeenga no protestéis mas! Cuando vuelva a Cádiz nos tomamos un mojito a la salud de los demás del hilo en una miniquedada paralela! XD

Así BSTCloud puedes contarle a anikilador ansía tu corazón encontrar a una ojos azules y anikilador hace vida social sin GW!

Un saludo! [poraki]


Si no es eso, si vida social hago. Tengo amigos y eso, lo que pasa es que no pillo cuando las cosas van de coña y cuando no, y me da mucho coraje coño XD. En cambio los chistes y las bromas de frikazo del 15 si las pillo, no se, es raro XD

Voy a cenar trolasos.
Buenas gente [bye]

Acabo de venir de casa de mi amigo, al final hemos acabado jugando al Pro de la PS2 (el bueno) y al FIFA 99. Dios que recuerdos, pero duele verlo XD. Lo que no sé es cómo podíamos decir que se reconocía a un jugado o a otro. Es que la cámara mareaba e iba a tirones si salían muchos jugadores XD

En fin, que me ha molado volver a jugar a esos juegos. Veo que todo por aquí bien, con el chiste de Narankiwi (a mí hoy sí me ha gustado [carcajad] ) y el gif tremendo de Cloud [qmparto]

Ale os dejo una cancióncilla. Rude Boy Rock - Lionrock [buuuaaaa]
Luego me pasaré que, en principio y si lo permite el tiempo (está de tormenta), me iré a dar un voltio [360º]
[bye]
Vaya tela el Pro, yo ésta tarde me he pegado una señora viciada al PES 5 de PS2...como echo de menos la jugabilidad de entonces en juegos de ahora...y ahora estoy viendo en la estanteria el ISS Pro Evolution de PSX y una fuerza sobrehumana me dice de jugar SÓLO un partidito.
jinvegeta_sama escribió:Vaya tela el Pro, yo ésta tarde me he pegado una señora viciada al PES 5 de PS2...como echo de menos la jugabilidad de entonces en juegos de ahora...y ahora estoy viendo en la estanteria el ISS Pro Evolution de PSX y una fuerza sobrehumana me dice de jugar SÓLO un partidito.


La sencillez de los Pro de la PS2 yo la echo de menos a la hora de jugar con los amigos, es eran partidos dinámicos, rápidos y, principalmente, divertidos. Con esto no quiero decir que cuando jugamos al Fifa11 no nos lo pasemos bien, pero no es lo mismo.

~~~~

Señores y señoritas del hilo traígo una buena y una mala noticia. La mala es que Pollo1 y Pollo2 han abandonado el hilo, se han marchado, han comenzado su etapa adulta [snif]. La buena, es que no se les ve en el suelo ni por ahí, así que han conseguido pegar el "saltito" para hacerse mayores [risita]. Parecerá una tontería, pero voy a echarlos de menos cuando me asome a la ventana [decaio]

Bueno, marcho a ver el último episodio de 24. Hoy es un día de despedidas u.u

[bye]
Bueno yo también me voy...

Que voy a casa de unos amigos a darle a la PS3 un poco... Sisi, yo me he venido a Cáceres porque en Cádiz no estudiaba, sisi...

Un saludo y nos vemos a la vuelta! ;)
Anda anda... todos viciados XD.

Yo me grabo el DUB edition y a fliparla XD
Anikilador ¿Algún día habrá que echar una carrera, así en plan ilegal? Ya que nos molan tanto los Midnight podemos trasladarlo a la realidad XD

Bueno, después de tirarme el rollo (soy un conductor tranquilo :o) os dejo por hoy, no creo que robe wifi u.u. Ale a pasarlo bien y Anikilador a quemar rueda 0.0

Buenas noches [bye]
wolverine1989 escribió: Anikilador ¿Algún día habrá que echar una carrera, así en plan ilegal? Ya que nos molan tanto los Midnight podemos trasladarlo a la realidad XD

Bueno, después de tirarme el rollo (soy un conductor tranquilo :o) os dejo por hoy, no creo que robe wifi u.u. Ale a pasarlo bien y Anikilador a quemar rueda 0.0

Buenas noches [bye]


No tengo carne... pero si es ilegal da lo mismo no? XD

Quemando rueda YA! XD
Os juro que hoy he tenido el momento más WTF de toda mi vida...qué mágico es que pilles a una pareja metiéndose en la piscina desnuda mientras limpio a mi tortuguilla en el césped de la propia piscina. No he hecho un capítulo de los míos de Iker Jiménez pues porque no tenía la cámara a mano...
Aqui estamos, medio aburrido por el interne XD

Y tu que tal Kaly? :)

PD: Jin, el capitulo hubiera sido la hostia XD
La verdad es que ha sido una gozada, para qué engañarnos, nunca he soltado un "vamos no me jodas hombre!" con un volumen tan alto... Por suerte los pavos han cogido las toallas y se han marchado como alma que lleva el diablo...

Os digo yo que un día voy a coger una recortada y me voy a cargar a ésta panda de salidorros que hay en mi zona, que luego voy con alguna chica a la piscina y ya hay el run runeo típico ( nótese la ironía )
Porque a mi no me pasaran nunca cosas como esas...? XD
Hoy ha desaparecido todo el mundo, ¿no?.
Kalyra666 escribió:
anikilador_imperial escribió:Porque a mi no me pasaran nunca cosas como esas...? XD


Porque tú no tienes tortuga xDDD


Jo, no me dejan tener animales XDDD

@Ralph: Si, se han ido todos. IrA se ha ido con los prueberianos esos y nos ha abandonado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues ya te digo yo que con ésta es la segunda vez que pillo a una parejita en la piscina. Tengo la suerte - o la desgracia, según se mire - de tener la ventana de mi habitación enfrente de la piscina, como suelo tener la ventana abierta en verano cuando duermo, un día ( hace ya muchos años ) oí unos ruidos sobre las 2 de la mañana, nada, yo me acuerdo que sólo ví a un chaval apoyado en la escalera y unas burbujas sospechosas en el agua...a mis amigos y a mi no se nos ocurrió otra cosa que poner Safri Duo a toda pastilla y encender las luces de las 3 habitaciones que dan a la piscina.....

Sólo decir que nunca he visto correr tanto a unas personas desnudas...hasta se dejaron el bañador y todo...
jinvegeta_sama escribió:Pues ya te digo yo que con ésta es la segunda vez que pillo a una parejita en la piscina. Tengo la suerte - o la desgracia, según se mire - de tener la ventana de mi habitación enfrente de la piscina, como suelo tener la ventana abierta en verano cuando duermo, un día ( hace ya muchos años ) oí unos ruidos sobre las 2 de la mañana, nada, yo me acuerdo que sólo ví a un chaval apoyado en la escalera y unas burbujas sospechosas en el agua...a mis amigos y a mi no se nos ocurrió otra cosa que poner Safri Duo a toda pastilla y encender las luces de las 3 habitaciones que dan a la piscina.....

Sólo decir que nunca he visto correr tanto a unas personas desnudas...hasta se dejaron el bañador y todo...


Suerte suerte, lo que pasa es que hay que seguir estos pasos:

-Oir Ruidos.
-Coger Camara.
-Grabar.
-Guardar y reir para la posteridad con los colegas XDDDD

Y no poner a SAFRI DUO XDDD
Pues lo tendré en cuenta, no obstante ya has visto que mi modus operandi es ir de incógnito limpiando tortugas por la noche.
jinvegeta_sama escribió:Pues lo tendré en cuenta, no obstante ya has visto que mi modus operandi es ir de incógnito limpiando tortugas por la noche.


Bah, llevate el movil, ahora los smartphones esos que teneis todos tienen camaras de chorricientosmil gigapixeles.
Pues claro, el Kit Pillaparejas: Smartphone, cámara infrarroja, trípode, detector de movimiento y tortuga acuática no te digo jajaj
Hey, ese kit mola jajajajajajaja
Kalyra666 escribió:Bueno queridos voyeur tortuguiles, voy a la camita. Esta noche bajaré las persianas del todo, que me dais miedito xD

Nanit!


Bonna Nuit =)

PD: Jo, he matado el hilo y encima no puedo dormir.
Buenos días mis solteros de oro :D
Hace muchas mañanas que no vengo a traer el desayuno y ya se me antoja...
Imagen
Servíos de cuanto queráis y podéis incluso repetir si gusta :)
Kalyra666 escribió:Buenos días compañeros :)

Ira, muchas gracias por el desayuno, cuando me ponen tantas cosas acabo cogiendo un poquito de todo y me lleno de mala manera, pero me encanta.

Que sea hoy un buen día, ¡que ya es viernes!

PD: Cómo detesto estrenar pastilla de jabón cuadrada, no entiendo por qué las hacen así.


eres una glotona, admítelo xD buenos días preciosa :D
Y hacen las pastillas así para que se te escurran con mayor facilidad ¬¬

Edito: CHISTE MATUTINO xDDDDDDDD me parto de risa jajajajajaja
Imagen
Buenos días!

Al fin viernes, aunque para los que estáis aún de vacaciones no os dará tanta alegría como me ha dado a mí levantarme esta mañana (supongo, vamos).

Kaly, ¿cómo va ese gym? Ya estarás acostumbrada a la rutina, ¿no?

A mí me cambiaron la rutina ayer y tengo unas agujetas terribles en los brazos. Creo que me pasé un poco en alguno de los ejercicios. Por suerte, al tener el cuerpo ya un poco acostumbrado a las pesas no me he quedado como un robot como me pasó en los primeros días [+risas]

Me ha llegado mi edición Ultimate de V de Vendetta. Qué ganas tenía de tenerla. A ver si me la leo y es tan buena como dicen [Ooooo]
darzia escribió:Me ha llegado mi edición Ultimate de V de Vendetta. Qué ganas tenía de tenerla. A ver si me la leo y es tan buena como dicen [Ooooo]

[amor] pinta bien... ¿fotitos de eso? Ya nos contarás :D

Yo tengo que pasarme a enriquecer a glenat pronto... ¿recomendaciones?

Vaya par de blandengues estáis hechos vosotros dos :)
IrA_ escribió:[amor] pinta bien... ¿fotitos de eso? Ya nos contarás :D

Yo tengo que pasarme a enriquecer a glenat pronto... ¿recomendaciones?

Vaya par de blandengues estáis hechos vosotros dos :)


Pinta genial aunque no tiene papel satinado como la anterior edición, y es una auténtica lástima porque los tebeos con ese papel quedan genial a pesar de tener que estar cada dos por tres lavándote las manos para no dejar los dedos marcados en las zonas negras.

¿De Glenat? Berserk está al caer, creo que salía en octubre y es una serie tremenda. Bakuman dicen que está bastante entretenida, aunque la temática no sé si te gustará es de dos mangakas que quieren hacerse famosos haciendo un manga. La verdad que estoy bastante desconectado de Glenat sólo sigo Gantz y MPD Psycho de lo que llevan ellos. Bastante tengo con I''s, Vagabond y Slam Dunk como para mirar más series [+risas]
Buenos días [bye]

¿Qué tal ha amanecido la mañana?

IrA_. Gracias por el desayuno, aunque tengo hoy un mal sabor de boca que no me lo explico. Como no fuera la CocaCola... ¬_¬

Kaly. Ahora van y vienen de aquí para allá. Me ha dicho mi madre que esta mañana se ha apoyado una en la ventana desde la que hago las fotos [carcajad]. Lo malo es que no hay que dejarlas, que si no cogen confianza y ya veo el poyete ese lleno de palomas y sus respectivos "regalitos" [enfado1]

Jin. Menuda historia, tuvo que ser digno de ver [qmparto]

Bueno, que tengáis una buena mañana.
[bye]
wolverine1989 escribió:Buenos días [bye]



IrA_. Gracias por el desayuno, aunque tengo hoy un mal sabor de boca que no me lo explico. Como no fuera la CocaCola... ¬_¬

[bye]

¿Te cepillaste los dientes?no te lo tomes a mal... no va como acusación :)
Otra opción sencillamente es que tus jugos gástricos y tu digestión haya sido regularcilla....ergo ascienden :)
IrA_ escribió:
wolverine1989 escribió:Buenos días [bye]



IrA_. Gracias por el desayuno, aunque tengo hoy un mal sabor de boca que no me lo explico. Como no fuera la CocaCola... ¬_¬

[bye]

¿Te cepillaste los dientes?no te lo tomes a mal... no va como acusación :)
Otra opción sencillamente es que tus jugos gástricos y tu digestión haya sido regularcilla....ergo ascienden :)


Sí, sí, el cepillarme los dientes para mí es una religión, no fallan las 3 veces al día e incluso si meriendo algo muy pastoso también. [sonrisa]

Será lo otro, que últimamente no estoy acostumbrado a beber nada que no sea agua y me bebí la CocaCola en 5 minutos, así que me caería regularcillo [carcajad]

¿Qué tal andas? ¿Más animada hoy?
Buenos días!!!

Que popular IrA_... 18 invitaciones [360º] Gracias por el desayuno!! Darzia, que te ea leve... ya me apuntaré a esos desayunos cuando vuelva al curro.
Buenos días a todo el mundo!!!! :)
Buenos días también desde aquí!
159050 respuestas