HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:
Imagen




XD te ha faltado dedicárselo a quien ya sabemos... con cariño XD.

Buenas tardes a todos!! Me apetece ese menú wolverine, pero ya tengo ensaladilla rusa y gazpacho, que también es veraniego... y de postre melón [babas]

Calorcito? En la playa se está de lujo, oigausté [chulito]
McQuein escribió:
anikilador_imperial escribió:Buenos dias... veo que la gente bien, no? XD

Puf, vaya nochecita XD que calor.


Calor? En Cádiz? XD

Ven a Cáceres y verás lo que es el calor [+risas]


Yo no voy ahi que me derrito XDDDD

Y lo de la playa... puf si, en la playa se esta bien, pero no estoy todo el dia en ella XD
Pues hoy en Madrid se está bien. Al principio se ha levantado el día bochornoso pero ha llovido un poco, se han ido las nubes de tormenta y ahora se está de vicio. Supongo que hará calor, pero nada comparado con lo de días atrás.

Ains, la playa .... [snif] [decaio]
Kalyra666 escribió:Wolvie, voy a escribir sólo para salvarte de matar el hilo una vez más. Soy más buena... u.u

Voy a echarme un siestorro. Luego os leo :)


Edit: Anikilador, me has quitado toda la gloria. Cuánto te odio xD


Estoy acostumbrado a que la gente me odie XD

Duerme bien anda :)
anikilador_imperial escribió:Mira Wolwie:

Imagen

=D


Con un emulador de la PS2, ¿no? Jurl que vicios que le eché a ese juego y eso que no iba del todo fino en la susodicha. Al final no han anunciado ninguno nuevo en la Gamescom [decaio]. Por lo que leí el LA no vendió lo esperado y por ese motivo no se han decidido a sacar otro. Solo espero que no cometan ese error, si no ratataaaa ratataaaa

Kalyra666 escribió:Wolvie, voy a escribir sólo para salvarte de matar el hilo una vez más. Soy más buena... u.u

Voy a echarme un siestorro. Luego os leo :)

Edit: Anikilador, me has quitado toda la gloria. Cuánto te odio xD


[amor] [amor]

Ale, ale a hacer de marmotilla XD. Yo por fin voy a salir un ratejo a la calle ahora que han vuelto mis amigos. Tendré cuidadín de no ponerme al Sol no vaya a ser que me derrita [looco]
wolverine1989 escribió:
anikilador_imperial escribió:Mira Wolwie:

Imagen

=D


Con un emulador de la PS2, ¿no? Jurl que vicios que le eché a ese juego y eso que no iba del todo fino en la susodicha. Al final no han anunciado ninguno nuevo en la Gamescom [decaio]. Por lo que leí el LA no vendió lo esperado y por ese motivo no se han decidido a sacar otro. Solo espero que no cometan ese error, si no ratataaaa ratataaaa

Kalyra666 escribió:Wolvie, voy a escribir sólo para salvarte de matar el hilo una vez más. Soy más buena... u.u

Voy a echarme un siestorro. Luego os leo :)

Edit: Anikilador, me has quitado toda la gloria. Cuánto te odio xD


[amor] [amor]

Ale, ale a hacer de marmotilla XD. Yo por fin voy a salir un ratejo a la calle ahora que han vuelto mis amigos. Tendré cuidadín de no ponerme al Sol no vaya a ser que me derrita [looco]


Si, es con el emu de PS2, lo que pasa es que ingame va lento con cojones, y estoy trasteando con configuraciones pa solucionarlo... no lo entiendo, corro el Crysis 2 al maximo y esto no va del todo bien XD. Pa mi que al final cogere un DVD, lo grabare y lo metere en la PS2.

Disfruta en la calle colega =)
CONSEJOS PARA EMULAR:
1) Emula por hardware. Vuelvas el rendimieinto de tu juego en la tarjeta gráfica. Ve probando a resolución nativa y aumentando si obtienes reusltados óptimos.
2) Si tu tarjeta gráfica es mierda y tienes un pedazo de procesador, emula por software. Hard o Soft no olvides usar la configuración en Directx10 o directx11, NUNCA en directx9 que es una bazofia.
3) Trastea con los hacks de velocidad, normalmente aumentan en un 50% la velocidad de emulación si los aplicas correctamente.
4) Usa el plugin de vídeo adecuado para tu sistema operativo (más información en este PEDAZO de tutorial que te recomiendo que sigas http://forums.pcsx2.net/Thread-Gu%C3%AD ... CSX2-0-9-7).
5) Si el juego de todas formas funciona MAL, o se ven glitches gráficos que no solucionas ni a la de blas puede que necesites "hacks" como alpha hack o saltarte algún dibujado (skipdraw). Busca en google una configuración específica para el juego.
anikilador_imperial escribió:
wolverine1989 escribió:
anikilador_imperial escribió:Mira Wolwie:

Imagen

=D


Con un emulador de la PS2, ¿no? Jurl que vicios que le eché a ese juego y eso que no iba del todo fino en la susodicha. Al final no han anunciado ninguno nuevo en la Gamescom [decaio]. Por lo que leí el LA no vendió lo esperado y por ese motivo no se han decidido a sacar otro. Solo espero que no cometan ese error, si no ratataaaa ratataaaa

Kalyra666 escribió:Wolvie, voy a escribir sólo para salvarte de matar el hilo una vez más. Soy más buena... u.u

Voy a echarme un siestorro. Luego os leo :)

Edit: Anikilador, me has quitado toda la gloria. Cuánto te odio xD


[amor] [amor]

Ale, ale a hacer de marmotilla XD. Yo por fin voy a salir un ratejo a la calle ahora que han vuelto mis amigos. Tendré cuidadín de no ponerme al Sol no vaya a ser que me derrita [looco]


Si, es con el emu de PS2, lo que pasa es que ingame va lento con cojones, y estoy trasteando con configuraciones pa solucionarlo... no lo entiendo, corro el Crysis 2 al maximo y esto no va del todo bien XD. Pa mi que al final cogere un DVD, lo grabare y lo metere en la PS2.

Disfruta en la calle colega =)


No si todavía no me voy XD. Preveo que se echará una siesta de esas que marcan época, así que... [boing]

Pues en la PS2 ya te digo que tampoco iba muy fino, pegaba bastantes rascadas y al final ya se hacía un poco injugable. Y sí, es curioso lo del Crysis 2 [carcajad]. Yo lo muevo también al tope pero he pasado de jugarlo porque el ventilador de la gráfica se pone al 100 % (según el everest y el ruido que hace lo confirma XD) y me da cosilla no vaya a petar. También me ha pasado con el Witcher 2 y con el Dirt3 (este sí me dio más rabia no poder jugarlo porque me estaba gustando un montón cawento )
Hola a todos :) ¿qué tal?
Mi padre y yo hemos pensado cómo hacer de este festejo que estamos teniendo en el país algo más patrimónico: vestimos al señor papa de rojo, un buen color al fin y al cabo, alegamos la pasión de quien quiera él... y lo encerramos en una plaza de toros con doce toros bravos, asemejando a los doce apóstoles :D

[burla2] puede ser divertido...

--------------
Mi otro yo: debo ser masoquista... sigo preguntando por cosas que duelen pero que extraño demasiado y quiero que vuelvan :( Mi último ex no deja de hablarme por whatsapp y sin embargo no me quiebro...pero con las cosas que no entiendo... :(
IrA_ escribió:Hola a todos :) ¿qué tal?
Mi padre y yo hemos pensado cómo hacer de este festejo que estamos teniendo en el país algo más patrimónico: vestimos al señor papa de rojo, un buen color al fin y al cabo, alegamos la pasión de quien quiera él... y lo encerramos en una plaza de toros con doce toros bravos, asemejando a los doce apóstoles :D

[burla2] puede ser divertido...

--------------
Mi otro yo: debo ser masoquista... sigo preguntando por cosas que duelen pero que extraño demasiado y quiero que vuelvan :( Mi último ex no deja de hablarme por whatsapp y sin embargo no me quiebro...pero con las cosas que no entiendo... :(


Me mola tu forma de elimiar al Papa =D

Por cierto, como floodeais en wasap eh... XD

-----------

Para tu otro yo: La solucion esta en ti. No preguntes mas, rellena ese hueco. Y dolera, pero como no le tienes miedo al dolor... :)
Anikilador, mariquita, mira en la página anterior que te he dejado un post-cillo sobre el PCSX2 >_>
anikilador_imperial escribió:Para tu otro yo: La solucion esta en ti. No preguntes mas, rellena ese hueco. Y dolera, pero como no le tienes miedo al dolor... :)

Es que no quiero rellenarlo :( quiero que vuelva a mi vida...rellenarlo es tan sencillo como chasquear los dedos...pero no me gusta sustituir a las personas que me importan leche :(


PD: Estaba la opción de la alberca donde no hiciera pie con pirañas...pero pocas, que tardase en morir xD
IrA_ escribió:Hola a todos :) ¿qué tal?
Mi padre y yo hemos pensado cómo hacer de este festejo que estamos teniendo en el país algo más patrimónico: vestimos al señor papa de rojo, un buen color al fin y al cabo, alegamos la pasión de quien quiera él... y lo encerramos en una plaza de toros con doce toros bravos, asemejando a los doce apóstoles :D

[burla2] puede ser divertido...

--------------
Mi otro yo: debo ser masoquista... sigo preguntando por cosas que duelen pero que extraño demasiado y quiero que vuelvan :( Mi último ex no deja de hablarme por whatsapp y sin embargo no me quiebro...pero con las cosas que no entiendo... :(


[bye]

Un poco cruel la forma de acabar con esos 12 toros. El Papá utilizaría toda su magia para lanzar rayos, bolas de fuego y demás hechizos consume-maná y acabaría con ellos [looco]. Esto lo digo porque ¿el Papa es un mago no? :-?

XD En fin, yo estoy un poco cansado ya de todo el pifostio que se está armando en Madrid. Entiendo y comprendo que tienen derecho a celebrar fiestas como esta, pero es que se está colapsando esto y algunas de las "ventajas" que les han dado me tocan la moral y bastante. Encima luego va uno e intenta atentar contra otra manifestación ¬_¬
Yo lo veo más como un enano que como a un mago... pero bueeeeeeno [burla2]
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:Para tu otro yo: La solucion esta en ti. No preguntes mas, rellena ese hueco. Y dolera, pero como no le tienes miedo al dolor... :)

Es que no quiero rellenarlo :( quiero que vuelva a mi vida...rellenarlo es tan sencillo como chasquear los dedos...pero no me gusta sustituir a las personas que me importan leche :(


PD: Estaba la opción de la alberca donde no hiciera pie con pirañas...pero pocas, que tardase en morir xD


Se que no quieres rellenarlo, nadie queremos rellenarlo al principio, queremos que esa persona se quede con nosotros... pero cuando decide irse, no puede ser. Hemos de respetar su decision.

Animo IrA_, vamos... =)

BSTCloud escribió:Anikilador, mariquita, mira en la página anterior que te he dejado un post-cillo sobre el PCSX2 >_>


Lo he visto XD. Emulo por hardware hamijo, porque tengo un Q6600 2.4 GhZ y una ATI HD 5770. No se como no va bien, supongo que overclockeare esto un poquito y mirare plugins.
Anda leches, si no estoy baneado [hallow]

Estoy un poco de mala leche gracias a algunos miembros del genero femenino, asique me limitare a dar las buenas tardes y hacerme una bolita junto al aire acondicionado.......malditas taradas [toctoc]

PD-No espereis que me lea tantas paginas :o
Bueno gente me marcho [bye]

Os dejo una cancioncilla que he escuchado en el NFS. Las hay mejores, pero de esta me he quedado con el nombre XD Shining Down - Lupe Fiasco Ft. Matthew Santos

IrA_. No te he escrito antes nada porque no he pasado nunca por una situación como esa, luego cualquier consejo que diese no me parecería del todo honesto por mi parte. Lo que si puedo hacer es mandarte ánimos y al estilo de Kaly...

Imagen

... un abrazo gatuno [risita]

[bye] y sed buenos [angelito]
wolverine1989 escribió:Bueno gente me marcho [bye]

Os dejo una cancioncilla que he escuchado en el NFS. Las hay mejores, pero de esta me he quedado con el nombre XD Shining Down - Lupe Fiasco Ft. Matthew Santos

IrA_. No te he escrito antes nada porque no he pasado nunca por una situación como esa, luego cualquier consejo que diese no me parecería del todo honesto por mi parte. Lo que si puedo hacer es mandarte ánimos y al estilo de Kaly...

Imagen

... un abrazo gatuno [risita]

[bye] y sed buenos [angelito]


Yo soy bueno con mi Chrysler 300C DUB Edition ^^

EDIT: Yo paso del emu. Activo Speedhacks y baja la velocidad, anda no me jodas. Los desactivo, hago overclock de 2.4 a 3.2 GhZ y sigue yendo lento, anda no me jodas #2. A grabar DVD y a jugar como se ha hecho to la vida.

EDIT 2: Si, he matado el hilo.
Buenas tardes a todos, en verdad solo vengo a revivir el hilo, para que no se sienta mal el asesino. XD
Ya ya... seguro...
Me estoy empezando a preocupar con tu acoso...
Kalyra666 escribió:Me he despertado de siesta con un hambre atroz. No sé qué me pasa, me paso el día con hambre, mis tripas no dejan de rugir, debo de tener algún ser hambriento dentro (¿alien? ¬_¬ )


Si si... un alien... y te lo va a traer la cigüeña, no? [qmparto] para cuando esperas a la criaturita? [burla2]

IrA_ tu último ex no tenía novia y comentabas que a la pobrecita le estaba haciendo lo mismo que a ti, o me estoy confundiendo? Porque si no me confundo y te ronda via watsap yo le mandaba a comer mierda con tenedor y cuchillo.
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:Me he despertado de siesta con un hambre atroz. No sé qué me pasa, me paso el día con hambre, mis tripas no dejan de rugir, debo de tener algún ser hambriento dentro (¿alien? ¬_¬ )


Si si... un alien... y te lo va a traer la cigüeña, no? [qmparto] para cuando esperas a la criaturita? [burla2]

IrA_ tu último ex no tenía novia y comentabas que a la pobrecita le estaba haciendo lo mismo que a ti, o me estoy confundiendo? Porque si no me confundo y te ronda via watsap yo le mandaba a comer mierda con tenedor y cuchillo.


Si eso es cierto, yo tambien lo haria. Y rapido.

@Kaly: Yo tendria miedo si tuviera un Alien por ahi pululando ._.
Kalyra666 escribió:
Azazelsb escribió:
Si si... un alien... y te lo va a traer la cigüeña, no? [qmparto] para cuando esperas a la criaturita? [burla2]


[mad] Ahora mismo prefiero un bicho feo a punto de salir partiéndome el esternón antes que ver llegar a la cigüeña xD

Además no seas tan cruel, sabes que las posibilidades de eso son nulas.


Claaaaro.... todos sabemos que es más posible que te encuentres un huevo alienígena de 1 metro de alto (aprox... menudas tortillas!!) salga un alienígena que se te lance a la cara, te implante un embrión en el pecho y que este crezca hasta emerger atravesándote el costillar.... antes que te puedas quedar embarazada O.o...

El pan nuestro de cada día XD
Kalyra666 escribió:
Azareus escribió: :(


No me pongáis estas caritas, que así no hay manera de meterse con vosotros... :(



Eso eso, confíate...
Azareus escribió:
Kalyra666 escribió:
Azareus escribió: :(


No me pongáis estas caritas, que así no hay manera de meterse con vosotros... :(



Eso eso, confíate...


Que para eso lo hacemos [qmparto]


Imagen
Dios, esas fotos en spoiler por favor...
anikilador_imperial escribió:Dios, esas fotos en spoiler por favor...


Tío... nunca has visto alien? Cuanta sensibilidad.

Ale, editado [oki]
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:Dios, esas fotos en spoiler por favor...


Tío... nunca has visto alien? Cuanta sensibilidad.

Ale, editado [oki]


Si, las he visto todas, pero en esos momentos siempre se me revolvia el estomago ·_·
Kalyra666 escribió:Qué pena de camiseta, va a ser imposible sacar las manchas :o

No recordaba que fueran tan horribles los bichines... [mad]


Ya ves, el amigo Giger que está un poco mal de la azotea.
Me gusta esa camiseta [360º]

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. El calor me pone en modo ahorro de energía (es decir, me atonta y me deja decaída).

Había una vez tipo tan viejo tan viejo tan viejo, que en lugar de espermatozoides tenía espermatozauros.
Narankiwi escribió:Me gusta esa camiseta [360º]

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. El calor me pone en modo ahorro de energía (es decir, me atonta y me deja decaída).

Había una vez tipo tan viejo tan viejo tan viejo, que en lugar de espermatozoides tenía espermatozauros.


Dios Naran... te superas dia a dia con los chistes. Es tan malo tan malo tan malo que hasta hace gracia.
Hay chavales qué tal, como lleváis la tar-
Narankiwi escribió:Había una vez tipo tan viejo tan viejo tan viejo, que en lugar de espermatozoides tenía espermatozauros.

Imagen
XD aparición breve pero estelar... en tu línea narankiwi [oki]

Que te sea leve el aplatanamiento.
Ya está Narankiwi echando a la gente... xD
BSTCloud escribió:Hay chavales qué tal, como lleváis la tar-
Narankiwi escribió:Había una vez tipo tan viejo tan viejo tan viejo, que en lugar de espermatozoides tenía espermatozauros.

Imagen


Si tu no te tienes que ir, no apareces nunca XD

Recuerda esa conversacion que tuvimos por FB, todas esas cosas tan PUTAMENTE REALES te ocurriran ;)
anikilador_imperial escribió:
Recuerda esa conversacion que tuvimos por FB, todas esas cosas tan PUTAMENTE REALES te ocurriran ;)

Bueno, no te digo que no, pero ¿y esto? XD
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:
Recuerda esa conversacion que tuvimos por FB, todas esas cosas tan PUTAMENTE REALES te ocurriran ;)

Bueno, no te digo que no, pero ¿y esto? XD


Yo solo te lo recuerdo para que intentes evitarlo XD me ha dado un ramalazo filosofico. Y ademas no estoy muy bien de animo esta tarde tampoco.
Ah, es que penasba que me habías visto por ahí con una de mis pilinguis.
Digo... NADA.
[Alaa!]
. [jaja]
BSTCloud escribió:Ah, es que penasba que me habías visto por ahí con una de mis pilinguis.
Digo... NADA.
[Alaa!]


No, pero algo se rumoreaba, no? XD
159050 respuestas