HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:
Halluat escribió:
Nadie es imprescindible en realidad [sonrisa]

Discrepo...Puedes sobrevivir sin personas en tu vida... Pero tú decides poder o no VIVIR sin las personas que quieres :)

*Ilwen hola reina ¿qué tal la noche?¿mejora?¿has cenado?¿Te vienes con Hall, Kaly y yo a tomar un heladete?


Claro, ¿me enseñas a teletransportarme? [+risas]

En serio, no tengo coche y el transporte público es una puta mierda, a mí a estas cosas hay que avisarme con tiempo... [+risas]

Edit: La noche está tan mal, que me han regalado un móvil que quería (no es un iphone, pero tiene wifi) y no he sido capaz de alegrarme lo suficiente.
1. Ralph ay ay ¿y esa risita tan boba? oiiiiiiiiiiiiiiiiiish vente a FB que tenemos que hablar :D
2. Halluat ¿uno decide querer o decide no querer?Porque la opción de no querer siempre es la rápida y la que tienes a tu alcance, la fácil ;)
3. Ninfa... ¿cómo hablas primero de que te dejen en paz y después de que no te hacen caso?Aclárate reina... y procura pedir ayuda profesional si lo crees necesario...
4. Azareus lo gracioso es que yo te saludaba con toda mi ilusión
5. Eru, Ryu... bailando a MJ os quiero ver la próxima vez :D
¿Ilusión? ¿Estabas enferma? ¿Tu hablándome? :O
Sí, yo hablándote....últimamente te trato mejor...podrás quejarte...
Sólo quiero que te confíes buahahaha....


*Ilwen ¿qué móvil es? [ayay]  cuéntanos más...
A nadie le interesa el partido, ¿eh? xD
Sí, me he tenido que poner duro para que me trates mejor. Si es que os gusta que os den caña XD

@Kalyra, ojazos!! a mi se me pasan rápido los enfados, sobre todo contigo /buitreo
IrA_ escribió:5. Eru, Ryu... bailando a MJ os quiero ver la próxima vez :D


En el cementerio :P

Kalyra666 escribió:Ira, yo creo que la única persona imprescindible en tu vida, eres tú.


Te lo quoteo por si acaso no lo lees. ¿Lo ves Ira_? [fumando]
A mí precisamente caña... no es lo que em gusta que me den [sonrisa]

¿Partido?Con no tener TV basta [360º]

*Kaly... sigo pensando que no vale la pena SOBREVIVIR si no puedes VIVIR con las personas que quieres :) FIN.
Y sí... hay helado de chicas... lo que de verdad sería interesante es plantearlo como fiesta de pijamas :D y compramos tarrina de helado... y acabamos llenas de helado nosotras [ayay]
Juas, alguien q me arranq una sola sonrísa?, en serio q me hace falta?, pído pokíto, por fa, alguien q me cuente un chíste o algo q me haga huír del agujero en el q estoy, sólo pído éso.
Pído perdón de nuevo si he dañado a alguien en el camíno pero ya dígo q no tengo ni Norte ni Sur ni nada q me indíq hacia dónde ír. [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Ale, el primero Kaly xD
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
PUTO BARSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Luego te extrañarán las infracciones :o
No es culpa mia que eol este lleno de flanders que reportan cualquier chorrada :o

Y ole ese madrid [plas] [plas] [plas] [plas]
Ojalá lo mío fueran chorradas de 15 añeras, pero para mi desgracia no es más q una vida de 22 años dedicada a ésa persona q de kererte ás q a su híja, pasa a pasar de tí OLÍMPICAMENTE y síiiiiiiiii, por supuesto q el depender tanto de alguien no es sano, pero q te lo adviertan a los 15 años y no A LOS 37.
Un saludo a los enamorados, mirad bien a kien amáis. [ginyo]
Kalyr666 SIENTO DECÍRTE Q NO ESCRÍBO PARA ENONCTRAR APROBACIÓN SINO, PARA DESAHOGARME y créeme cuando te cuento q mi situación no es nada alegre, q ya ando con psicólogo pero q aún él se pregunta cómo agunaté tanto.
Sólo estoy explotando ante una situación límite ante la q no pretendo ser ni guía, ejemplo o nda q se le parezca, pero sé q hay mucha gente q pasa por lo mísmo q yo y q por temor al ridículo no hacen pública su situación aún necesitando ayuda y apoyo.
Sólo y exclusívamente por ésas personas hago ésto, si no, te asegúro q mi poco sentído del ridçiculo me impedirçia buscar ayuda akí donde tanto se critica a la gente q le hace falta ayuda. [ginyo]
ryo hazuki escribió:No es culpa mia que eol este lleno de flanders que reportan cualquier chorrada :o

Y ole ese madrid [plas] [plas] [plas] [plas]


Insultar no es ninguna chorrada ;)
Hemus empatau, jojo. Viva mordor [bye]


P.D: Si, va por ti [careto?]
Kalyra666 escribió:Cojones. Ya empataron... :o

No seras del barsa......¿verdad? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eru escribió:Insultar no es ninguna chorrada ;)

Oh si claro, que el barsa se puede ofender por ello, mil perdones y siento si alguien se ofende por mi comportamiento anticule [hallow]

Venga ya, que me reporten, si me da lo mismo [plas] [plas] [plas]
Ale, un ignorado mas para la lista. Ya está bien de leer tonterías xD
Ninfa VETE A URGENCIAS. Un psiquiatra quizás te escuche y finja que le importa lo que tengas que decir.
Pero lo que sea que va mal en tu vida no va a mejorar por mucha mierda que vomites aquí.
TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.

El móvil es un Samsung GT-S5230W Star*WiFi

Edit: Genial, ahora el perro me ladra al oído... mi noche mejora por instantes [+risas]
ryo hazuki escribió:Venga ya, que me reporten, si me da lo mismo [plas] [plas] [plas]


Pero se consecuente y luego no te quejes ;)

Kalyra666 escribió:Venga, Eru, Ryo ¡pelead! ¡Pelead para nosotras!


Yo soy del Atleti, a mi me da igual. Mañana juega por cierto :D
Kalyra666 escribió:Sí, Ralph.. prefiero que gane el Barça xD


Querrás decir ryo :P
adrianoff está baneado por "troll"
Pues con el 1-1 gana el Barça, yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pasaba a saludar, un abrazo...
Bueno chic@s, me he tomado la medicación y me voy a dormir, a ver si se acaba este día de una vez.
Cuidaos mucho [bye]
Nachoman escribió:Furbo everywhere...

¿que tal river? [hallow]
Qué descanses :)

Y tú, ralph, explícame cómo te has hecho simpatizante de éste equipo de mier cawento

Pd. Ayer comenzó el torneo y river ganó [rtfm]

En la segunda división, claro [enfa].
Ya estamos otra vez por debajo, vamos no me jodas.
Bah, si yo estuviera dopado y hormonado como messi, tambien metia ese gol :o

Ese si que es mas pequeño que un palo de billar XD XD

PD-Me voy a forocoches a trollear que aqui corro peligro, buenas noches [sonrisa]
Ralph escribió:Ya estamos otra vez por debajo, vamos no me jodas.


... que estamos rezando XD
adrianoff está baneado por "troll"
Iniesta de mi vida y D10S, pedazo cracks, sin duda.
Eru escribió:
Ralph escribió:Ya estamos otra vez por debajo, vamos no me jodas.


... que estamos rezando XD


Es que no me jodas macho, verás el cachondeito luego XD
Buah, Messi va a conseguir que mi vida sea unos cuantos años más corta u.u Es que no puede ser que las enchufe todas, jurl que rabia cawento
No falla el nota, no ._.
Kalyra666 escribió:xD

En la vida es más importante aprender a perder que a ganar u.u

Por cierto, me encanta escuchar continuamente la bso de Requiem por un sueño. [amor]


Esas milongas de lo importante es participar (edit, que del cabreo me lío [tomaaa] ) valen cuando eres pequeño y se fomenta el compañerismo. Ahora se gana SÍ o SÍ.

estoy cabreado, sí. [carcajad]


La canción es Lux Aeterna de Clint Mansell y es un temazo. Yo la escuché por primera vez en un vídeo sobre el planeta Hercolobus o Nibiru [alien] XD
Kalyra666 escribió:Me divierte mucho veros picados por estas cosas xD

Eso, encima echale mas leña al fuego [+furioso]

wolverine1989 escribió: Ahora se gana SÍ o SÍ.

Asi me gusta, eres de los mios [plas]
Kalyra666 escribió:Sí, conozco la canción, la tengo por todas partes repartida xD Pensé que sería más conocida por la película y quería que me entendierais, pero os subestimé u.u

Me divierte mucho veros picados por estas cosas xD


Buah pues esto en comparación con las semis de Champions es una noche de relax [+risas]

PD: El Villarreal ha perdido u.u
wolverine1989 escribió:
Kalyra666 escribió:xD

En la vida es más importante aprender a perder que a ganar u.u

Por cierto, me encanta escuchar continuamente la bso de Requiem por un sueño. [amor]


Esas milongas de lo importante es participar (edit, que del cabreo me lío [tomaaa] ) valen cuando eres pequeño y se fomenta el compañerismo. Ahora se gana SÍ o SÍ.

estoy cabreado, sí. [carcajad]


La canción es Lux Aeterna de Clint Mansell y es un temazo. Yo la escuché por primera vez en un vídeo sobre el planeta Hercolobus o Nibiru [alien] XD


Yo siempre pense asi. Si juego, es para ganar. Si no, ¿Para que se juega? Perder no mola.
Soy un puto friki, a mi lux aeterna me suen a esto :D

http://www.youtube.com/watch?v=SMbeQhIceYo
ah, que va a salir higuain... ahora ya puedo apagar la tele, que ganamos fijo.
Ralph escribió:ah, que va a salir higuain... ahora ya puedo apagar la tele, que ganamos fijo.

Bah, si no sale Drenthe no remontamos ni de coña :o
Que si, que si, tu confía... esta mierda está tirada.
159050 respuestas