HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Que buena vida lleváis xD
Buenas gente [bye] ¿Qué tal la mañana?

Os dejo la comida como compensación al desayuno

Imagen
Imagen

Espero que os guste [carcajad] [oki]

En fin, ya sabía yo que hoy no era mi día. No me ha llegado el Neo y ya no tiene pinta de que me lo vayan a traer [decaio]. La cosa es que veo que no me lo traen hasta la semana que viene a este paso, no sé por qué dicen que te llega un día y luego nada, juegan con la ilusión de uno [mamaaaaa]

Que os aproveche la comida y que tengáis buena tarde. [bye]
Buenas tardes, berebé.


@Nacho, es ley de vida... hazte un madurito sexy, y solucionado xD


IrA_ escribió:- Qué pasa... que no nos iban a hacer nada... (voz de manolo a bajas revoluciones)....
Y nosotras hechas una furia... XD creo que más bien proque nos dio coraje que fueran tan tontos de pararse [burla3]


Que monas son, protegiendo a los cachorros de la manada [qmparto] [qmparto]


Sobre las gitanas... me suele hacer gracia cuando la persona mas torpe del mundo se cree con la suficiente inteligencia emocional como para pensar que de verdad está mamoneando a dos "turistas". Simplemente le concedo dos minutos de esplayamiento, y acto seguido le meto el hachazo xD (esto me encanta hacerlo con los testigos de jeová [fies] ).


...y si, eru se acercó despues para no dejarme solo, es solo culpa mía, pero no, tranquilas, no soy nuevo tampoco XD


Ya me estaba marchando, de hecho, cuando veo a ira acercarse con cara de "reina de las furias", y me lleva del brazo... que casi se queda con el en la mano [plas]


Hay que ver... estas mujeres del sú... las unas por gitanas, y las otras por carácter y poca paciencia... ñeñeñeñeñe... [sonrisa]
Esta noche he soñado unas cuantas cosas... y no me acuerdo de NADA salvo de una.
Que nachoman mataba a alguien.
What the fuck.

Hola a todos y tal xDDDD
Yo no digo nada, pero se de una que por ir a rescatar a los pobres niños de las garras de las gitanas, casi es atropellada por un carruaje [qmparto]

De igual modo que vengo, me vuelvo a ir....nos leemos via whasupp [burla2]
Mariquita, deja tanto wassap y escribe más en el hilo cawento
BSTCloud escribió:Mariquita, deja tanto wassap y escribe más en el hilo cawento


Pues te vienes al Wassap XD que yo tambien tengo XDDDD y sin mierdaphone de esos XD
Yo no se que manía le estáis cogiendo al hilo, pero escribir aquí también es gratis :o
Kalyra666 escribió:Llegar reventada del gimnasio y la piscina y ver la comidita que ha dejado Wolvie... lo demás ha pasado de repente a segundo plano. Gracias Wolvie u.u


Así que es tan fácil conquistarte como conquistar tu estómago... lo tendré en cuenta [burla2]

*Ryu... el pobre caballo iba acojonao xDDDDDDDDDDDDDDDD
*Ralph... nadie toca a mis súbditos....os protejo con mi vida :) además que no carajo, que pa' gitana yo...xD
No tengo ganas de contribuir a la dinámica... ¿quién se viene a wassap? :)
Yo de eso no tengo...

Ryo, por cierto, me he pillado 3 juegos de PS2. Auto Modellista, Outrun 2006 y Gunbird Special Editión. Este lo tengo en la DC, no se si será el mismo y no me entusiasma el género, pero es que costaba 3 euros xDDDD

EDITO: me parto con esta canción. Yo ya desde pequeño con las absurdeces. Recuerdo que la rebobinaba y la ponía varias veces para cantarla xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=9nu2Jsxa7JA

Auuuiiiiiiiiiiiiii!!!! [sonrisa]
REPARTO DE SOLTEROS EN DISNEY:
1. Chicas:
- Kaly: Mulán
- Hall: Bella
- Ilwen: Ariel
- Irina: Blanca Nieves
- IrA: Jasmin

2. Chicos:
- Ryu: Mejor el Mr Potato de Toy Story xDDDDDDDD
- Ralph: Hércules
- Cloud: Stich
- Darzia: Rey Arturo
- Eru: Mogli 
- Anikilator:Dumbo
(voy editando sobre la marcha)
Que quiero ser mufasa coñieeee XD

Kaly, el video es más viejo que la tos, pero es curioso. Me ha hecho gracia ver a varios corredores en plena acción :P
Es que estoy todo el día pensando en vosotros... me faltan usuarios por asociar xD
Dios, por qué tengo que ser stich xDDDDDDD
Pues a mi no me conoces...

MU-FA-SA

WALL-E.

AL-AD-DIN.

Será por opciones.

Si quieres a uno de el libro de la selva, mejor la pantera, no me acuerdo del nombre xDDD

También me gusta Lumiere, de la bella y la bestia, que ese tampoco para quieto [+risas] [+risas] [+risas]
BSTCloud escribió:Dios, por qué tengo que ser stich xDDDDDDD

Eres chiquito....gracioso...te entendemos poco... xD
IrA_ escribió:
BSTCloud escribió:Dios, por qué tengo que ser stich xDDDDDDD

Eres chiquito....gracioso...te entendemos poco... xD

[triston]
Loading... loading...

ERROR. Voice transcoder failed.

^^
anikilador_imperial escribió:Loading... loading...

ERROR. Voice transcoder failed.

^^


XDDDDDD
Estás flipándolo aún eh JAJAJAJAJAJAJAJ
Buenas! Ya estoy en Cáceres (bueno desde hace un par de horas, pero estaba comiendo algo por ahí. Que tal va la tarde? He visto que habéis reactivado el modo flooder! :P

IrA_ escribió:Mcquein yo siento jorobarte la ilusion pero si tuvieras whatsapp como las personas importantes verias que no fuiste el primero buahahahaha.....


Mierda! Para un día que me levanto!

Un saludo!

PD TENGO Whatsapp, lo que no tengo es tarifa de datos!

PD II Ni vuestros números XD
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:Loading... loading...

ERROR. Voice transcoder failed.

^^


XDDDDDD
Estás flipándolo aún eh JAJAJAJAJAJAJAJ


Es que esto es demasiado XD.

McQuein escribió:Buenas! Ya estoy en Cáceres (bueno desde hace un par de horas, pero estaba comiendo algo por ahí. Que tal va la tarde? He visto que habéis reactivado el modo flooder! :P

IrA_ escribió:Mcquein yo siento jorobarte la ilusion pero si tuvieras whatsapp como las personas importantes verias que no fuiste el primero buahahahaha.....


Mierda! Para un día que me levanto!

Un saludo!

PD TENGO Whatsapp, lo que no tengo es tarifa de datos!

PD II Ni vuestros números XD


Usa Whatsapp + wifi, ya llegas tarde XD dale tu numero a IrA, que ella te pone en contacto XD
Cambio de tercio: http://www.runners.es/la-alimentacion-clave-para-la-practica-de-ejercicio-fisico

A ver quien se anima, hay una marcha de 4,5 km cada uno a su ritmo :P

Y es por una buena conciencia y causa :D
Tengo un problema, me iba a marchar éste fin de semana a San Vicente de la Barquera con los amigos y no sé qué hacer...hemos echado cuentas y sale a 120 € por barba...el tema está que me dá cosa decirles que no tengo dinero para todo éso y que no voy a poder ir...por no hablar de la ilusión que tienen en ir porque "por una vez al año"....
Joe tio, 120 no son nada, de verdad que no tienes?
jinvegeta_sama escribió:Tengo un problema, me iba a marchar éste fin de semana a San Vicente de la Barquera con los amigos y no sé qué hacer...hemos echado cuentas y sale a 120 € por barba...el tema está que me dá cosa decirles que no tengo dinero para todo éso y que no voy a poder ir...por no hablar de la ilusión que tienen en ir porque "por una vez al año"....


Si no hay dinero, no hay dinero, entiendo que es complicado decírselo, pero es lo que hay. Intentad buscar algo más barato.
IrA_ escribió:Uhm... Nachoman (aunque no vayas a leerme)

Leo todo [rtfm]

IrA_ escribió:REPARTO DE SOLTEROS EN DISNEY:
1. Chicas:
- Kaly: Mulán
- Hall: Bella
- Ilwen: Ariel
- Irina: Blanca Nieves
- IrA: Jasmin

2. Chicos:
- Ryu: Mejor el Mr Potato de Toy Story xDDDDDDDD
- Ralph: Hércules
- Cloud: Stich
- Darzia: Rey Arturo
- Eru: Mogli 
- Anikilator:Dumbo
(voy editando sobre la marcha)


Dale, pon quasimodo y quítate las ganas cawento

BSTCloud escribió:Esta noche he soñado unas cuantas cosas... y no me acuerdo de NADA salvo de una.
Que nachoman mataba a alguien.
What the fuck.


[+risas] [+risas]

No sé quién podría ser...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


No pongo nombres para conservar el anonimato [poraki]
El tema está que es lo más barato que te encuentras...fíjate que te estoy hablando de dormir en camping, comer por platos combinados de 7 € y de desayunar "sobaos" del mercadona como se dice... lo que mata es la "gasofa". Y en teoría tengo ésa pasta, pero pasa que hize hace tiempo un encargo en EEUU para adquirir un equipo de sonido para el grupo de trabajo que somos y, entre pitos y flautas, se me pone un fin de semana de 400 gambas....estoy pensando en ir a game y vender el move por tener algo más asi que no digo más [carcajad]
Y yo pq soy Blancanieves¿¿?? :(

Que tal mis solteros??

Acabo de ver unos cuantos videos .... Uncharted 3 [amor]
Infamous 2...
Imagen

DMC .....
Imagen


Nachoman Huele un poco a chamuscado eh.... [fumando]
A todo ésto, que he visto lo de Disney y me quedado un poco en plan ¬_¬ ...yo me pillo Scar jajaj
jinvegeta_sama escribió:A todo ésto, que he visto lo de Disney y me quedado un poco en plan ¬_¬ ...yo me pillo Scar jajaj

Si venga ya esto que es, scar es uno de los villanos por excelencia de disney.
NADIE es digno de él :o
http://www.youtube.com/watch?v=smWMhFeUzws

¡APOYADME, Y JAMÁS VOLVERÉIS A PASAR HAMBRE!
Nachoman escribió:
Imagen


Oyeeee, que tengo a la parienta mirando, no me busqueis la ruina [toctoc]
BSTCloud escribió:
jinvegeta_sama escribió:A todo ésto, que he visto lo de Disney y me quedado un poco en plan ¬_¬ ...yo me pillo Scar jajaj

Si venga ya esto que es, scar es uno de los villanos por excelencia de disney.
NADIE es digno de él :o
http://www.youtube.com/watch?v=smWMhFeUzws

¡APOYADME, Y JAMÁS VOLVERÉIS A PASAR HAMBRE!


Pa villano este:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ZEgRdZn2 ... ideo_title

Y no se hable mas.

UNA VISION.
UN PROPOSITO.
Nada, que Scar mola jajajj y andaba dudando entre Scar o Jafar ( o como se escriba )
Como nadie me hace caso.... me voy a ver Naruto :o
Mira que me ha caído siempre gordo Gastón argg....

up_is_down escribió:Acabo de ver unos cuantos videos .... Uncharted 3 [amor]


Totalmente de acuerdo, sonora cagada la de DMC, el Uncharted 3, en su día, caerá más tarde o más temprano
Kalyra666 escribió:¿Y quién sería Gastón?

Imagen

¿Y Lafou?

Imagen


Si tu eres

Imagen

Yo seré tu

Imagen

(giño giño)

Me voy a tomar un café, hasta ahora

Edit: Irina se va a comprar la ED. coleccionista de DMC, que lo sabemos todos [qmparto]
Joooder como se sale el Gunbird, que 3 pavos más bien invertidos :P
up_is_down escribió:Y yo pq soy Blancanieves¿¿?? :(

Porque no existe [rtfm]

Ralph escribió:Oyeeee, que tengo a la parienta mirando, no me busqueis la ruina [toctoc]


Cuál de todas? Aclárate [buuuaaaa]
Eru escribió:Joooder como se sale el Gunbird, que 3 pavos más bien invertidos :P

Psee, es mejor el de Dreamcast, en PS2 no sale Morrigan :o
Oye el SH 2 merece la versión platinum por lo de ser versión Director's Cut? Porque la vi, pero al ser Platinum, pues como que pasé de ella.

Y el Kingdom Hearts 1 solo lo veo Platinum cawento

El automodellista es bastante normalito...
Nachoman escribió:Cuál de todas? Aclárate [buuuaaaa]


Tu sigue [toctoc]

[sonrisa]
Eru escribió:Oye el SH 2 merece la versión platinum por lo de ser versión Director's Cut? Porque la vi, pero al ser Platinum, pues como que pasé de ella.

Imagen

No me seas pijo....La version platinum no solo es mejor juego (un escenario extra donde juegas con Maria, nuevas armas, mejores graficos y dos finales mas) sino que la version original de caja de carton no la vas a ver en un game ni de coña...ya estas tardando en devolver la mierda esa del automodelista y comprar el SH2.........

PD-Yo tengo las dos versiones XD
Al final he dicho, con todo el dolor de mi corazón, que no me voy el fin de semana por ahí. Es duro por aquello de la ilusión que tenían con el viaje pero es que, si no, me esperaba un mes de septiembre que, poco más, me tocaría andar pidiendo por la calle.
Por pasos...

* azaz puede ser el reloj...que no se calla xD aunque ahora se le eche de menos que esta de vacaciones pssss...

*jimvegeta puede ser.....jolin colega es que no te conocemos xD no puedes ser nadie importante xDDD

*nachoman agradezco el dibujito pero ralph tiene mas por donde coger que eso que pintas eh xDDDDDDD

*anikilator confio en la discrecion que te concierne :) nada de hablar mas de la cuenta...q.ue se pongan wassap...
159050 respuestas