HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kalyra666 escribió:xD Eru estás muy loco pero yo aparte de eso soy muy peligrosa. Menos mal que lo de correr tú lo llevas bien.


Muy loco si... tu si que te vuelves loca conmigo, que me ves hasta en videos XD

Kalyra666 escribió:te voy a dar dos besos en la mejilla y un cabezazo en el entrecejo.


[boing] [plas] [plas] [plas]
Joer, un cabezazo de Kaly tiene que doler... XD

Como se os presenta la noche gente?
Kalyra666 escribió:
Azareus eres un maldito borde y el día que nos presentemos (si es que llega ese día) te voy a dar dos besos en la mejilla y un cabezazo en el entrecejo.


El día que te conozca renunciarás a Breaking Bad solo por estar un segundo mas conmigo. [Ooooo]
Azareus escribió:
Kalyra666 escribió:
Azareus eres un maldito borde y el día que nos presentemos (si es que llega ese día) te voy a dar dos besos en la mejilla y un cabezazo en el entrecejo.


El día que te conozca renunciarás a Breaking Bad solo por estar un segundo mas conmigo. [Ooooo]


Imagen

[poraki] [poraki]
Kalyra666 escribió:
anikilador_imperial escribió:Joer, un cabezazo de Kaly tiene que doler... XD


¿Qué me estás queriendo insinuar con esto? xD


Yo nada XD, un cabezazo de cualquiera duele ¿no?
Kalyra666 escribió:
Azareus escribió:
Kalyra666 escribió:
Azareus eres un maldito borde y el día que nos presentemos (si es que llega ese día) te voy a dar dos besos en la mejilla y un cabezazo en el entrecejo.


El día que te conozca renunciarás a Breaking Bad solo por estar un segundo mas conmigo. [Ooooo]


¡Ains, pero qué tierno y majo e inocente e iluso! Nada puede hacerme renunciar a Breaking Bad. Es una parte más de mí u.u



Disfruta mientras puedas, que te queda una temporada mas y entonces me vendrás llorando. :o

@anikilador, si quieres te buitreo a ti también [hallow]
Azareus escribió:
Kalyra666 escribió:
Azareus escribió:
El día que te conozca renunciarás a Breaking Bad solo por estar un segundo mas conmigo. [Ooooo]


¡Ains, pero qué tierno y majo e inocente e iluso! Nada puede hacerme renunciar a Breaking Bad. Es una parte más de mí u.u



Disfruta mientras puedas, que te queda una temporada mas y entonces me vendrás llorando. :o

@anikilador, si quieres te buitreo a ti también [hallow]


XDDDDD no gracias Azareus, me siento bien siendo el buitre, pero soy un buitre moderno, mira mi campo de vision:

Imagen

[poraki]
Já, eso es porque no has visto mis privados :o
McQuein escribió:Clones, trollasos... Esto va degenerando por momentos!

Yo voy a cenar con la familia que mañana temprano salgo para caceres y asi no tendran que lanzarme mas indirectas sutiles para que me vaya jejeje.

Por supuesto la cena no es de despedida... Es de celebracion!!! XD

Pasadlo bien esta noche!


Buenas noches a todos... y curioso, salvo causa mayor, mañana tengo que ir a Cáceres también... pero voy a tener de 9 a 4 ocupado... si no te invitaría a un café.
Kalyra me los pastea todos los días :o
Azareus escribió:Kalyra me los pastea todos los días :o


=O

Jo, me siento traicionado [buuuaaaa]
Kalyra666 escribió:Ain... mira que al final me voy yo también para Cáceres eh... ¿de dónde eres tú Ilwenray?


Ya lo dije en su día y provoqué la carcajada general...
De un pueblo de Cáceres llamado... tachán... Huertas de las Ánimas Benditas del Purgatorio
Aunque para que quepa en los carteles se reduce a Huertas de Ánimas... [+risas]
Ilwenray85 escribió:
Kalyra666 escribió:Ain... mira que al final me voy yo también para Cáceres eh... ¿de dónde eres tú Ilwenray?


Ya lo dije en su día y provoqué la carcajada general...
De un pueblo de Cáceres llamado... tachán... Huertas de las Ánimas Benditas del Purgatorio
Aunque para que quepa en los carteles se reduce a Huertas de Ánimas... [+risas]


Dios, teneis hasta Web y todo del pueblo XD esta guay.
¿Eres de por aquí? No esperaba encontrarme otra mangurrina xD
Ilwenray85 escribió:
Kalyra666 escribió:Ain... mira que al final me voy yo también para Cáceres eh... ¿de dónde eres tú Ilwenray?


Ya lo dije en su día y provoqué la carcajada general...
De un pueblo de Cáceres llamado... tachán... Huertas de las Ánimas Benditas del Purgatorio
Aunque para que quepa en los carteles se reduce a Huertas de Ánimas... [+risas]

Já, mi ex era de Villanueba del Trabuco

@Kaly, en este gallinero, el gallo es IrA_.
Pues es un pueblo precioso, pasa un río por medio que de noche iluminado es muy bonito
y romántico [ayay]


Algún día volveré, me encantó xD
No, si nombres de pueblo horripilantes hay un puñado [qmparto]
Pero alegría vivir aquí precisamente no me da... joder, si es que aquí sólo hay piedra... Granito en el campo y granito en las antiguallas...
He vivido mucho tiempo fuera (Alicante, Madrid...) y lo echo de menos una barbaridad. Pero lo de siempre, aquí la casa es gratis y con la crisis no estamos para alquileres [+risas]
Kalyra666 escribió:Yo no volvería sola x.x

¿Es una autoinvitación? [carcajad]
A mi no me hables mas en tu vida.
Bueno pareja, me voy a dormir que mañana me tengo que levantar a las 5 y no voy a dormir un carajo [+risas]
Buenas noches.
Ilwenray85 escribió:Bueno pareja, me voy a dormir que mañana me tengo que levantar a las 5 y no voy a dormir un carajo [+risas]
Buenas noches.

Que descanses!
Bueno, yo también me voy que mañana madrugo.
Buenas noches a todos.
Buenas noches Ilwen y Azareus!
Es un flipe leeros que lo sepáis XD
Kalyra666 escribió:Es que estamos los dos en "esos días del mes" y ya ves que la sensibilidad está a flor de piel xD


Te lo juro que eres la puta polla xDDDDD

Pues tened cuidado, no os vayáis a quedar alguno embarazado [+risas]
Kalyra666 escribió:Las precipitadas suposiciones que estás haciendo, Eru, son erróneas ù.ú

Él toma la píldora [poraki]


Azareus no es por ti, es que la respuesta estaba a huevo y... ya paro.


Jajaja, no coño, no pares, métete conmigo si hace falta, pero en serio es que ojito [+risas]
Kalyra666 escribió: no puedo atacar a sangre fría u.u


A estas alturas no cuela.

Si quieres te pego un empujón XD
A mi aunque se pase Ira_ necesito 20 o más como vosotras.

Kalyra666 escribió:pero qué ganas de caña tienes


¿Sabes que eso ha sonado muy, pero que muy bien? [+risas]
Imagen
Podeis seguir como si nadie os leyera....oh wait [poraki]
ryo hazuki escribió:Imagen
Podeis seguir como si nadie os leyera....oh wait [poraki]


Tranquilo, por privado están los asuntos más torridos, como los expertos ¿no? [poraki]

Kalyra666 escribió:Eru, ¿20? no te pases que luego no rindes y nos decepcionas... yo creo que con Ira sola no puedes xD


Es muy chiquitita, si que puedo.

Además, tengo una gran resistencia pulmonar, muscular y mental. Deberías intuirlo [burla2]
Lo de la resistencia...Eso pasa de correrse tantos KM(y lo que no son KM.. [poraki] )
¡Ahora!... ¡¡ahora me entra el nervio!! [enfado1]
159050 respuestas