HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:
IrA_ escribió: me voy psssssssssssssssssssssssssss disipándome psssssssssssssssssssssssssssss


Me ha sonado a la coca cola abriéndose xDDDD


[qmparto]

Pues ya lo visto en grande, he ido a enseñárselo a mi hermano y ya de paso... XD.

Al final si me veré la conferencia, aquí tengo el iPod enchufado a la red eléctrica, que si no veo que se me esfuma la batería. A mí el 3D no me va demasiado, solo he visto Ávatar y no me gustó demasiado el efecti, aparte de que salí con un dolor de cabeza serio u.u

Ale a ver que se cuenta Sony. [bye]
Voy a coger complejo de payaso al final [snif] [+risas]
Azareus escribió:Bunas tardes a todos!

Ralph, vas a tener que ir pasándome alguna rutina para Septiembre, que al final el gay de mi gym no lo vende ^^


Como sigas mi rutina vas a acabar hecho mierda... me estoy consumiendo por momentos xD
Eru escribió:Voy a coger complejo de payaso al final [snif] [+risas]


No hombre, no. Simplemente es que tienes algunos puntazos muy buenos XD. Además que soy de risa fácil y eso ayuda también [carcajad]

¿Alguno está viendo ya la conferencia? Es que se me ha quedado en negro con fondo negro y de ahí no cambia :S
IrA_ escribió:¿Habéis comprado ya la entrada para la gamefest? :D

Si ¿quieres una? las vendo baratas, baratas [hallow]
wolverine1989 escribió: Además que soy de risa fácil y eso ayuda también [carcajad]


Bienvenido a mi mundo entonces :D
Ralph escribió:
Azareus escribió:Bunas tardes a todos!

Ralph, vas a tener que ir pasándome alguna rutina para Septiembre, que al final el gay de mi gym no lo vende ^^


Como sigas mi rutina vas a acabar hecho mierda... me estoy consumiendo por momentos xD

Te voy a tener que presentar al tío de mi gimnasio, creo que haríais buena pare.... mariquita, a ver si estás haciendo una rutina alemana xD
Donde estais viendo la de Sony? No la encuentro en directo.

Y IrA_, jo, haber esperado un par de minutos.. XDDDD

PD: La encontre, por ahora genial.

PD2: Anunciada REVISION DE PSP. A 99 EUROS.
Anikilator, Wolve, BStcloud... ¿vosotros vendríais a la gamefest o nos volvemos a juntar los mismos de este verano?que ya los tengo muy vistos [sonrisa]

Esta noche me invitan a cenar...No diré más....sólo que tengo que ponemre muy guapa [ayay]
Por otro lado... os comento y pregunto...¿vosotros sois de ese tipo de personas que hacen cosas irracionales aun jugándose el odio de alguien, por intentar demostrarle que os importa o... preferís dejar las cosas estar? :(
IrA_ escribió:Anikilator, Wolve, BStcloud... ¿vosotros vendríais a la gamefest o nos volvemos a juntar los mismos de este verano?que ya los tengo muy vistos [sonrisa]

Esta noche me invitan a cenar...No diré más....sólo que tengo que ponemre muy guapa [ayay]
Por otro lado... os comento y pregunto...¿vosotros sois de ese tipo de personas que hacen cosas irracionales aun jugándose el odio de alguien, por intentar demostrarle que os importa o... preferís dejar las cosas estar? :(


Comportamiento irracional, Comportamiento irracional, Comportamiento irracional, Comportamiento irracional, Comportamiento irracional,..... Siendo yo la pregunta sobra ^-^

IrA_ guapetona :D
¡¡Azaz!!Hola :D justo antes estaba en la ducha y me he acordado de ti....
[ayay]

[poraki] no hijo no, no va por ahí [poraki]

¿qué tal todo?Se portan bien contigo las vacaciones? ¿sigue todo en su sitio por allí abajo?
Uhhhhmmm tengo muchas intenciones de hacer lo irracional pero... voy a dejar que pase un poco de tiempo por si me normalizo xD demasiadas mentes en mi cabecita :)
IrA_ escribió:Anikilator, Wolve, BStcloud... ¿vosotros vendríais a la gamefest o nos volvemos a juntar los mismos de este verano?que ya los tengo muy vistos [sonrisa]

Esta noche me invitan a cenar...No diré más....sólo que tengo que ponemre muy guapa [ayay]
Por otro lado... os comento y pregunto...¿vosotros sois de ese tipo de personas que hacen cosas irracionales aun jugándose el odio de alguien, por intentar demostrarle que os importa o... preferís dejar las cosas estar? :(


Si es una persona que me importa... comportamiento irracional everywhere. Y no te preocupes por ponerte guapa, creo que no te hace falta XD

Yo iria a la gamefest la verdad, pero me gustaria ponerme de acuerdo con el fregadero XD
IrA_ escribió:Por otro lado... os comento y pregunto...¿vosotros sois de ese tipo de personas que hacen cosas irracionales aun jugándose el odio de alguien, por intentar demostrarle que os importa o... preferís dejar las cosas estar? :(


¿Jugándote el odio? Hombre si el comportamiento irracional no es matar a nadie. Necesito más detalles, asi no puedo contestar en propiedad. Me gusta hacer cosas locas, pero mi cerebro es muy reflexivo.

Y yo sin ducharme, me lio a hacer abdominales y a rallar limones en mi tripa y no paro XD
IrA_ escribió:¡¡Azaz!!Hola :D justo antes estaba en la ducha y me he acordado de ti....
[ayay]

[poraki] no hijo no, no va por ahí [poraki]

¿qué tal todo?Se portan bien contigo las vacaciones? ¿sigue todo en su sitio por allí abajo?
Uhhhhmmm tengo muchas intenciones de hacer lo irracional pero... voy a dejar que pase un poco de tiempo por si me normalizo xD demasiadas mentes en mi cabecita :)


Es lo que tiene la esquizofrenia ^-^ yo también me acordé de ti el otro día, fui a la playa y en un espigón, entre las rocas, había un minino blanco echando la siesta, y no pude evitar acordarme de mi minina favorita.

Pues todo en su sitio, más o menos, siempre hay cosas que arreglar y entuertos que "desfacer" XD tengo que pillarme las entradas de la gamefest... quienes vendríais? que yo solo... como que no.
Eru escribió:[quote="IrA_"

Y yo sin ducharme, me lio a hacer abdominales y a rallar limones en mi tripa y no paro XD

:) aish... y que sigas siendo virgen a estas alturas.... [poraki]
No implica matar a nadie....salvo que el cartero se estrelle contra un contenedor de basura antiguo metálico [bad] que suena bastante apetecible buahahahaha

*anikilator...más independencia leñe :P si te acercas y vas en bus dímelo para ir en el mismo :D

Azazelsb de momento vamos todos :D hasta los clones [360º] ahora...igual no vamos todos el mismo día...unos el jueves, otros el sábado tsssss
IrA_ escribió:Azazelsb de momento vamos todos :D hasta los clones [360º] ahora...igual no vamos todos el mismo día...unos el jueves, otros el sábado tsssss


Yo curro, iría el sábado. Bueno, ya me las compraré cuando vuelva a Madrid si ciertas personitas confirman su asistencia al evento [ayay]
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Azazelsb de momento vamos todos :D hasta los clones [360º] ahora...igual no vamos todos el mismo día...unos el jueves, otros el sábado tsssss


Yo curro, iría el sábado. Bueno, ya me las compraré cuando vuelva a Madrid si ciertas personitas confirman su asistencia al evento [ayay]

¿Hablas de Nachoman?
Sí....seguro que viene... si su nave espacial pasa la ITV [sonrisa]
Yo de momento soy el único gilipollas que tendré que ir el jueves. Mejor, asi no comparto azafatas :P

IrA_ escribió::) aish... y que sigas siendo virgen a estas alturas.... [poraki]
No implica matar a nadie....salvo que el cartero se estrelle contra un contenedor de basura antiguo metálico [bad] que suena bastante apetecible buahahahaha


¿Virgen? Jaaaaa.

Lo del cartero ha sonado muy heavy XD
Hola a todos, ¿que tal el dia? ^^

IrA_ escribió:vamos todos :D hasta los clones [360º]

Jo, a mi nadie me ha invitado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD-Aznar tambien hacia abdominales y no por ello resultaba atractivo ¬_¬
Hola guapa.

Venga ryo, señal de buitreo a la de 3 [poraki]
Blue Mary escribió:PD-Aznar tambien hacia abdominales y no por ello resultaba atractivo ¬_¬


Te ha matado Eru... con la ilusión que te hacía dejarte bigote [qmparto]

Blue Mary vente... pero te has presentado ya? yo estoy missing, así que si lo has hecho y no me he enterado, sorry.
Yo es que no he dicho en ningún momento que sea atractivo.

Ahora que lo pienso, ryo está ocupado [hallow]
Azazelsb escribió:
Blue Mary escribió:PD-Aznar tambien hacia abdominales y no por ello resultaba atractivo ¬_¬


Te ha matado Eru... con la ilusión que te hacía dejarte bigote [qmparto]

Blue Mary vente... pero te has presentado ya? yo estoy missing, así que si lo has hecho y no me he enterado, sorry.

Sí hijo sí....se presentó ayer... pero vamos pa lo que hay que leer... XDDDD ya te digo yo que no es tu tipo [burla2]
Azareus escribió:Clones everywhere

¿y tú de quién eres clon, juapo?
Blue Mary escribió:Hola a todos, ¿que tal el dia? ^^

IrA_ escribió:vamos todos :D hasta los clones [360º]

Jo, a mi nadie me ha invitado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD-Aznar tambien hacia abdominales y no por ello resultaba atractivo ¬_¬


Pero es que Aznar ademas hablaba catalan en la intimidad y decia que Al Qaeda habia empezado con los moros en el 733 d.c XDDDDDD

Y el dia va bien, no te preocupes que si no te han invitado ya lo hago yo. =)

IrA_ escribió:
Azareus escribió:Clones everywhere
¿y tú de quién eres clon, juapo?


De Carmen de Mairena por lo menos XD
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:
Blue Mary escribió:PD-Aznar tambien hacia abdominales y no por ello resultaba atractivo ¬_¬


Te ha matado Eru... con la ilusión que te hacía dejarte bigote [qmparto]

Blue Mary vente... pero te has presentado ya? yo estoy missing, así que si lo has hecho y no me he enterado, sorry.

Sí hijo sí....se presentó ayer... pero vamos pa lo que hay que leer... XDDDD ya te digo yo que no es tu tipo [burla2]


Es que no me entero de nada... :( uno no puede pretender irse de vacaciones y que el mundo se esté quietecito.

IrA_, tu vendrías? Que día?.. y cual se supone que crees que es mi tipo, enteradilla [qmparto] ?
Eru escribió:Ahora que lo pienso, ryo está ocupado [hallow]

Mazo, estaba ligando con una pelirroja muy cachonda ella..... [hallow]
ryo hazuki escribió:Mazo, estaba ligando con una pelirroja muy cachonda ella..... [hallow]


¿Buitreando a blue mary por privado ya?

Ten cuidado a ver que comes.

¿Comerse a uno mismo que se considera?¿Canibalismo?¿Incesto?¿Guarrada?

Jajajajaj que ida de pelota XD
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Mazo, estaba ligando con una pelirroja muy cachonda ella..... [hallow]


¿Buitreando a blue mary por privado ya?

Ten cuidado a ver que comes.

¿Comerse a uno mismo que se considera?¿Canibalismo?¿Incesto?¿Guarrada?

Jajajajaj que ida de pelota XD


Yo lo consideraria Narcisismo XD
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Ahora que lo pienso, ryo está ocupado [hallow]

Mazo, estaba ligando con una pelirroja muy cachonda ella..... [hallow]

Imagen blanco y en botella xD

Azazelsb yo de ir voy o el sábado o el domingo, que ya he empezado mis clases :)
IrA_ escribió:Sí hijo sí....se presentó ayer... pero vamos pa lo que hay que leer... XDDDD ya te digo yo que no es tu tipo [burla2]

Hablo aqui doña perfecta :o No te conozco y ya estas tirandome piedras....empezamos muy mal tu yo [enfa]

Buenas noches a todos los demas, que sois todos mu simpaticos, aunque no soy capaz de seguir vuestro ritmo.....
Blue Mary escribió:aunque no soy capaz de seguir vuestro ritmo.....


Normal que si xDDDDDDDD
IrA_ escribió:Azazelsb yo de ir voy o el sábado o el domingo, que ya he empezado mis clases :)


Pues espero que coincidamos :D por cierto, necesito que me pases cierta info por MP, si eres tan amable... lo típico, si ya has estudiado los edificios de los alrededores buscando posiciones de francotirador :D.
suele pasar en las personas que pierden la idea directriz o tienen trastornos de personalidad [sonrisa]  pero tranquila que te aceptamos a ti y a todos tus yo por igual [sonrisa]
Mira muchacha, no se si sera cosa mia, pero ayer otra usuaria me hablo de la misma forma que me estas hablando tu....quizas halla un escape de locas por eol y a todas les mola meterse conmigo e insinuar cosas raras.....Tu misma, mientras reflexionas, voy a comerme unas verduras a tu salud [ginyo]
HAYA :)
Y punto número 2: ¿canelones dices? [poraki]
Buenas gente. [bye]

Anikilador Sorry men, no he podido ver el hilo durante la confe (el iPod no daba más de sí) si no te paso el enlace antes. [tomaaa] Ahora voy a poner mis impresiones en spoiler por si alguien no quiere leerlas...xD

- Uncharted 3 es INCREÍBLE, y digo lo mismo que antes lo he visto por streaming y en el ipod. Es decir que ver eso en la TV tiene que ser... [babas]
- PSVita va a ser un consolón. Menudo catálogo que tiene ya y no ha salido, Uncharted, Resistance, Call of Duty, Escape Plan (tiene muy buena pinta el jueguecillo)
- El trailer del Resistance 3 un poco bluf, pero se le perdona, que sale en breve [looco]


IrA_. Me alegro ver que ya posteas más regularmente :). Pues probablemente sí me apuntaría, aunque solo a un día, así de paso os conozco [ayay]. Además que mis amigos pasan de ir y el que podría está en Grecia, así que chungo...xD

EDITO: Jurl, sabía que se me olvida algo cawento. IrA_ actúa irracionalmente, pero sin pasarse. Te lo dice una persona que es indeciso hasta límites extremos y con el tiempo te vas dando cuenta que pensar tanto las cosas está bien, pero también se pierden cosas. De cualquier manera que actúes, que te lo pases bien esta noche [ginyo]

Ryo ¿Has dicho pelirroja? ¿Dónde? [carcajad]. Me ha comentado mi hermano que el metro hoy estaba lleno de rubias y pelirrojas. Si al final va a ser productiva la visita del Papa. Por cierto cada vez que me asomo a ver Pollo1 y Pollo2 le veo, que en el convento de enfrente tienen colgada una toalla/sábana/lo que sea con su cara [carcajad]

Creo que no se me olvida nada. Os dejo una cancioncilla Underdog - Kasabian

[bye]
IrA_ escribió:
Azareus escribió:Clones everywhere

¿y tú de quién eres clon, juapo?

De Jony Walker, pero shh.
Clones, trollasos... Esto va degenerando por momentos!

Yo voy a cenar con la familia que mañana temprano salgo para caceres y asi no tendran que lanzarme mas indirectas sutiles para que me vaya jejeje.

Por supuesto la cena no es de despedida... Es de celebracion!!! XD

Pasadlo bien esta noche!
McQuein escribió:Clones, trollasos... Esto va degenerando por momentos!

Yo voy a cenar con la familia que mañana temprano salgo para caceres y asi no tendran que lanzarme mas indirectas sutiles para que me vaya jejeje.

Por supuesto la cena no es de despedida... Es de celebracion!!! XD

Pasadlo bien esta noche!


Jo, te vas pa Caceres y no me he podido tomar unas copazas contigo XD.

Bueno, que te vaya bien por alli hamijo.
McQuein buen viaje y vacaciones o lo que sean XD

Kalyra666 escribió:ahora te tengo cerca y puedo atacarte cuando menos te lo esperes.


Cada día me asustas más [mad]
Eru escribió:McQuein buen viaje y vacaciones o lo que sean XD

Kalyra666 escribió:ahora te tengo cerca y puedo atacarte cuando menos te lo esperes.


Cada día me asustas más [mad]


No solo a ti, a todos XD

Si a alguien le interesa tener Whatsapp sin smartphone, MP =) asi podreis uniros al chat de la clase alta sin tener dinero XD
Joder me encanta que me veáis siempre dispuesta a cometer estupideces [burla3]
*anikilator... has dicho eso de la gente de clase alta como si alguien hubiera sugerido que los demás son mediocres o de clase baja tsssss :o
*Kaly a cenar algo rico y a descansar, preciosa, que menuda paliza te tiene que estar dando el "güenorro" del gimnasio :P
*Azareus podrías ser de Bombay, me ibas a gustar más [ayay]
IrA_ escribió:Joder me encanta que me veáis siempre dispuesta a cometer estupideces [burla3]
*anikilator... has dicho eso de la gente de clase alta como si alguien hubiera sugerido que los demás son mediocres o de clase baja tsssss :o
*Kaly a cenar algo rico y a descansar, preciosa, que menuda paliza te tiene que estar dando el "güenorro" del gimnasio :P
*Azareus podrías ser de Bombay, me ibas a gustar más [ayay]


Lo de la clase alta lo dijo Kaly XD yo solo lo repito XD
Kalyra666 escribió:Tú estás lejos todavía, Eru, pero seguiré acechándote, cada vez más cerca. xD


Bien, veo que mi plan funciona. Tu fíate de la virgen (del santo en este caso) y no corras [burla2]


Muahahahahahahahueseshesuehseshesues

P.D.: perdón se me atascó el teclado xDDDDD

P.D.2: Anikilador, ¿en qué consiste el truquito ese del whatssap?
IrA_ yo prefería que fueses simpática, si es que no se puede tener todo en esta vida :( [poraki]
159050 respuestas