HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Aisaka escribió:
ryo hazuki escribió:
Blue Mary escribió:soy un poco adicta a la cafeina [carcajad]

Vaya, me alegro no ser el unico cafeinomano por aqui [reojillo]

En mi tierra esto se llama ESQUIZOFRENIA [sonrisa]


Pues ya me diras de que tierra vienes tu....... :o
Ralph escribió: porque soy bajita y apunto bien mis patadas [+risas]


Joder que humos XD

Bueno, yo me voy a sobar, mañana quiero madrugar para hacer otra sesión, esta vez más cortita, pero igual de productiva y seguramente a una mayor velocidad de paso por kilómetro :)

Tened buena noche todo el mundo ;)
¿Bajita y dando patadas?¿Eres una especie de trollecito chiquitito e invencible?
Buenas noches clonazo... :)

Los esquizofrénicos tienen dos personalidades con las que conversar...o más :)
Aisaka escribió:¿Bajita y dando patadas?¿Eres una especie de trollecito chiquitito e invencible?
Buenas noches clonazo... :)

Los esquizofrénicos tienen dos personalidades con las que conversar...o más :)

Yo diría personalidad múltiple [rtfm]
Eru escribió:
Ralph escribió: porque soy bajita y apunto bien mis patadas [+risas]


Joder que humos XD


La ostia, menudo fail con mas mala intencion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aisaka escribió:Los esquizofrénicos tienen dos personalidades con las que conversar...o más :)

Psee, yo tengo una por cada dia de la semana :o
DOBLE COMBO, FUCK YEAH [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algunas personitas necesitan medicación...
Bueno parece que ha aflojado el ritmo...la verdad es que es francamente difícil seguiros [snif]
Yo hace ya tiempo que no sigo el hilo entero, y voy saltando páginas [sonrisa]

¿Ya os habéis ido a dormir sin dar las buenas noches? [toctoc]
Buenas noches [sonrisa]

Edito: fuck yeah :D sin límite de mensajes [burla2]
Sin limite... ya puedes contribuir al floodeo XD
WTF?
Decido salir un día de casa.... y me armáis una fietsa....aunque bueno todo lo que sea invitar señoritas, bienvenidas son [amor] espero que las tratéis bien [toctoc]
o...
sencillamente os mato [rtfm]
Me estan engañando mis ojos.... IrA_?

=D =D =D =D =D
Esto va como las cabras....

Flooders... pero con razon MERCANCIA NUEVA [sati]

Para que luego digais que no hay mujeres en el hilo [rtfm]
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

que sueño [burla3]


up_is_down escribió:Flooders... pero con razon MERCANCIA NUEVA [sati]


Que no te engañen xD
Que te ha pasado pa que se te tuerza el dia Kaly?

Buenas noches.
Yo tb me retiro ya.... sed buenos y no floodeis demasiado que si no....ni os leo :o

Kaly Buenas noches preciosa!!!! [amor]
Buenas noches Irina =)
Yo me he quedado encerrado fuera de casa 45 minutos... [+risas] [+risas]

Buenas noches a todos! 100 mensajes en una tarde... Que nivel! XD

Un saludo!
buenas noches señores, en 20 min me piro pa huelva a ver que tal se da la cosa
Todos clones Ralph, hasta Adella.
Buenos días a todo el mundo!!!!

Ira_ ¿se supone que vuelves? [burla2]

Voy a ir desayunando y preparándome para la carrerita de hoy :)
Buenos días desde el curro.

Primer día después de las vacaciones y vengo con un bajón tremendo por no seguir durmiendo a esta hora. Parece que el aire funciona por lo menos. Menos mal [reojillo]

¿Alguien se apunta al Gamefest? Por lo que hablé con ryo, las entradas cuestan 5€. Lo suyo sería pillarlas lo antes posible para tener alguna posibilidad de ir en fin de semana. Yo preferiría que fuese en sábado por aquello de que curro entre semana.

Que paséis buena mañana!
¡¡Buenos días a todos!!
¿Qué tal habéis dormido?
Yo bien, aunque ha hecho algo de frío :( no me gusta que haga frío por las noches....eso sí, se duerme tan bien abrazadita a mi oso de peluche y bajo las sábanas...(Claro que si el oso fuera otro tipo de cosa abrazable mejor [ayay] )
Tengo ganas de empezar yo también la jornada laboral...no sé de qué te quejas darzia [poraki]
Pancakes para desayunar....qué bien [amor]  ¿se puede repetir? Gracias Kalyra :)
McQuein escribió:Yo me he quedado encerrado fuera de casa 45 minutos... [+risas] [+risas]

Buenas noches a todos! 100 mensajes en una tarde... Que nivel! XD

Un saludo!


Aquí veo una contradicción muy seria. Encerrado fuera de casa [qmparto] ¿Cómo fue eso?¿Olvido de llaves? (esto lo llevo fatal, como no encuentre las llaves al meterme la mano en el bolsillo, me empiezo a angustiar, el tiempo pasa muuuuuy despacio para al final llamar al telefonillo y que tu padre se ría cuando le preguntas por las llaves [carcajad] )

En fin, buenos días gente. No habéis floodeado (al final lo hacemos verbo [poraki] ) mucho, así que os lo agradezco.

Os traígo el desayuno, que no se diga que pasamos hambre en el hilo
Imagen
He puesto desayuno militar en google, esperando las gachas de las películas y aparece Vanessa Hudgens. ¿Sabéis dónde sirven este desayuno? [amor]

Imagen

Bienvenida Blue Mary [bye]

Kaly What happened? It's everything ok?

Darzia. Ánimo hombre, que como estés "cabreado" más largo se te va a hacer el curro. Si puedes ponte música o algo y si no, pues pásate por el hilo todo lo que puedas para estar más animado.

Buah, ahora veo que se han escrito dos mensajes y ya me han "suplantado" a la hora de poner el desayuno. [decaio]

Bueno gente, pasad un buen día. Luego pongo fotos "decentes" de Pollo1 y Pollo2 :)

[bye]
Kalyra666 escribió:Aisaka, puedes repetir todo lo que quieras :) Si hay que dejar a algún pobre sin su parte, ¡se le deja sin su parte! ò.ó


[mad] [mad] [mad]

Kalyra666 escribió:Wolvie, it's ok u.u thanks


Me alegro que esté todo correcto :)

Kalyra666 escribió:No había leído a McQuein xDD A mí una vez me dejaron encerrada en mi terraza (estaba fuera y mi padre cerró la puerta sin saber que yo estaba ahí ¬¬) Después de un rato llamándole para que me abriese la puerta, tuve que entrar saltando por la ventana del cuarto de baño.


Creía que eras X-23 no Spider-Woman [hallow]
Kalyra666 escribió:Ánimo Darzia, al menos hoy no es lunes [tomaaa] Empieza flojito para ir cogiendo el ritmo.


Gracias Kaly.

Me alegro de que tu hermana esté ya mejor, no me había enterado.

Cuántos desayunos [plas] Cojo un poco de cada uno.

Tampoco te creas que hay mucho curro para estas semanas de agosto. Dudo incluso que vengan los jefes. Eso sí, a partir de septiembre es posible que esté la cosa más liada.

A ver cómo se va desarrollando la cosa en mi trabajo porque aún sigue habiendo amenaza de que pueden largar a unos cuantos. La verdad que no me hace ninguna gracia venir a currar así, en estos días de vacaciones se me había olvidado un poco este tema pero ha sido volver y otra vez a darle vueltas al tema.
Kalyra666 escribió:Edit: Por cierto, Eru, acabo de ver un vídeo y me ha parecido verte. Seg 0.43
http://www.youtube.com/watch?v=Vo0Cazxj_yc&eurl=http://eliax.com

Para los que estéis aburridos, el vídeo es sorprendente.


Jajaja, me ha encantado. Pero vamos, ese es más feo que yo [ayay] Eso si, me han entrado ganas de probar algo asi, tiene que molar un huevo y ver cuanto aguanto flotando :P

Darzia, ánimo ;)
Bueno, como lo prometido es deuda, aquí van las fotos de Pollo1 y Pollo2

Imagen
Imagen
Imagen


[risita]

¿Ya has vuelto de la carrera Eru?
Kalyra666 escribió:Eru, me alegra que te gustara, yo me reí al imaginarte corriendo sobre las aguas xD

Wolvie, madre de dios, ¿cómo esos bichos tan grande siguen compartiendo nido? ¡Son unos ni-ni!

Bueno compañeros, voy a hacer cositas por la vida. ¡Os voy leyendo!


Pues de mala manera, pero es lo que tiene la crisis [snif] Y no los llames ni-ni, que se buscan ellos su propia comida. Cuando eso empiezan a piar hasta que viene la maaa....oh wait! mis pollos son ni-nis [mamaaaaa] [mamaaaaa]

XD Yo también voy a ponerme a hacer algo, ya veré el qué. Seguiré por aquí de todas formas.

[bye]
Buenos... ZzzZZ días... ZzzZZ
Ya he desayunado, pero viendo la oferta, quiero repetir (insertar emoticono con cuchillo y tenedor) que tiene una pinta... [babas]
Sí que ha hecho fresco esta noche, yo que dejé el edredón "de adorno" y me he despertado como un rollito de primavera [+risas]
Lo de quedarse encerrado fuera de casa (qué gracia me ha hecho leerlo) me ha pasado un par de veces... el problema es cuando no hay nadie dentro y tienes que esperarte a que terminen de trabajar (más de seis horas) para que te abran la puerta... [+risas]
Un abrazo chicos [bye]

Edit: Me parece que le han cogido gustito al nido ¿no?
wolverine1989 escribió:¿Ya has vuelto de la carrera Eru?


Sip, hoy ha sido algo más suavecito, solo 8 km. Parecía que iba lento, pero al final ha sido un ritmo bastante decente. Y además entrené subiendo 6 pequeñas montañas para la potenciación muscular piernill XD Cuestas, cuestas everywhere :) Tengo unas ganas locas de competir, lo necesito [snif]

Kalyra666 escribió:Eru, me alegra que te gustara, yo me reí al imaginarte corriendo sobre las aguas xD


Soy vuestro salvador [burla2]
¿Eru eres atleta? ¿Y hacia dónde vas? [sonrisa] Cuando vengas de vuelta compra patatas fritas y algo de fruta que tengo la nevera vacía [360º]

Esto está muy savito por las mañanas...qué pesadilla ayer por la tarde la que liasteis...
Buenos días Ilwen :)
Aisaka escribió:¿Eru eres atleta? ¿Y hacia dónde vas? [sonrisa] Cuando vengas de vuelta compra patatas fritas y algo de fruta que tengo la nevera vacía [360º]


Soy atleta popular. A la segunda pregunta tienes la respuesta en mi firma :-|

EDITO: Como veo que Ira_ no vuelve, voy a seguir llamándola. Lo pongo yo, pero creo que cualquiera estará de acuerdo con esto. Y no me vayáis por el lado que no es, es simbología pura del hilo en el que estamos ;)

Se que te gustará: http://www.youtube.com/watch?v=zJRiSuQ-owI
IrA_ no anda demasiado lejos... y volveré antes de lo previsto, vistas las circunstancias en las que ha quedado todo...
No quiero separarme de vosotros...
No quiero que sintáis que sois libres porque vuestras vidas me pertenecen y seguiré persiguiendo vuestros sueños y sonrisas hasta haceros pasar hambre, llorar y pedir la última bala... [bad]
Frase de Hamlet:
Rey: ¿Todavía ensombrecido por las nubes?
Hamlet: No por las nubes, señor, sino por el sol

De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo.Fuente:Julio César
IrA_ escribió:IrA_ no anda demasiado lejos... y volveré antes de lo previsto, vistas las circunstancias en las que ha quedado todo...
No quiero separarme de vosotros...
No quiero que sintáis que sois libres porque vuestras vidas me pertenecen y seguiré persiguiendo vuestros sueños y sonrisas hasta haceros pasar hambre, llorar y pedir la última bala... [bad]
Frase de Hamlet:
Rey: ¿Todavía ensombrecido por las nubes?
Hamlet: No por las nubes, señor, sino por el sol

De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo.Fuente:Julio César


http://www.youtube.com/watch?v=BHBcxSHZn_A&feature=related

Voz de pito: Si señora XD
Eru escribió:
IrA_ escribió:IrA_ no anda demasiado lejos... y volveré antes de lo previsto, vistas las circunstancias en las que ha quedado todo...
No quiero separarme de vosotros...
No quiero que sintáis que sois libres porque vuestras vidas me pertenecen y seguiré persiguiendo vuestros sueños y sonrisas hasta haceros pasar hambre, llorar y pedir la última bala... [bad]
Frase de Hamlet:
Rey: ¿Todavía ensombrecido por las nubes?
Hamlet: No por las nubes, señor, sino por el sol

De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo.Fuente:Julio César


http://www.youtube.com/watch?v=BHBcxSHZn_A&feature=related

Voz de pito: Si señora XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Creo que nos podríamos comunicar en el hilo con frases de Homer. Que grande [carcajad]

Jurl IrA_ apareces y ya nos metes el miedo en el cuerpo. Eres muy cruel con nosotros [decaio] y lo que más miedo me da es que te gusta [mad]
XD


Ale, he desistido de jugar a los FPS de los años 90, soy un matado, no duro ni 5 minutos. Así que me quedaré sin jugar joyas como Wolfestein, Marathon o Doom [snif]
Joder esto es insufrible. Qué lenta se me está haciendo la mañana joder [reojillo]

Encima he tenido que desayunar solo, cosa que odio cuando curro. Para rematar no hay ni una botella de agua en la oficina y el agua del grifo sabe a cañería cosa mala.

Os dejo un tema de Los Planetas que viene al dedo:

Los Planetas - Un buen día
Vale, mi primito Alejandro de menos de siete años tiene motivos para llorar. Y para darme dolor de cabeza con sus berridos.
Se pilló un dedo de la mano con algo (cajón, puerta... yo qué sé) se le cayó la uña y le dieron puntos. Le duele y se queja, obvio.
Pero lo que no soporto es que sus padres, hartos de que berree griten aún más fuerte. Su padre incluso: "pero vale ya... que eres un hombre no te quejes tanto joder" Su madre "que te calles te digo Alejandro, que te calles"
Por cierto, es el mismo al que mi madre confundió con un perro en esa anécdota.

Siempre se escucha a los niños llorar porque Mª Luisa es una madre intransigente y obsesionada con la limpieza. A nada que uno de sus dos hijos le mancha el suelo/la ropa, les calienta el culo con un cepillo del pelo. A nada que tiran migajas al suelo a la hora de comer pronuncia un "recoge eso" que me da escalofríos. Si le contestan algo que ella no quiere oír, les calienta el culo.
Básicamente... no hay día que los críos no se lleven una azotaina, ni que sus lloros lleguen hasta mis oídos, pared con pared como estamos.

Pero hoy es superlativo. Alejandro no puede evitarlo, le duele. Los padres... ¿pueden evitarlo, o está tan arraigado en ellos gritar como verduleras que tampoco pueden?
Mensaje secreto subliminal:
Estamos creando un chat en whatsapp de solteros....estáis invitados... aquellos interesados, dejadme vuestro número de teléfono en MP y os invito :) ya estamos darzia, Hall, Azaz, Ryu, Shadow, Fulgen y yo :)
Es agradable la sensación de sentirse fuera [burla2]
Eru escribió:Es agradable la sensación de sentirse fuera [burla2]

Te echas tú al no tener Whatsapp :o nosotros no tenemos problema en admitirte...

@Ilwen, pobrecito :(

Me ha encantado lo de los pollos ni-ni xDD
wolverine1989 Yo me he quedado fuera... Justo hoy que enciendo el modo responsable y digo, "voy a volver tempranito y me pongo un rato con la memoria de prácticas". He llamado a mi madre, a mi hermana y a mi padre y ninguno ha contestado. He llegado a casa y he llamado al telefonillo (sin respuesta), he mirado las ventanas de casa de mi abuela (que vive en el mismo edificio y tiene llaves de casa) y como estaban encendidas la he llamado (sin respuesta).

Todo esto a las 00:30 más o menos... Así que me he sentado en la puerta de casa a jugar con el móvil mientras esperaba a que me llamara alguien o llegaran.

A la 1:15 he vuelto a llamar porque me estaban acribillando los mosquitos y al fin me lo ha cogido mi padre, que estaban por ahí. Así que no ha quedado más remedio que ir a buscarlos, tomarme dos mojitos ya que pagaban ellos y luego volver a casa. Modo responsable y escritura de memorias OFF XD

Kalyra666 Yo es que vivo en un 7º, entonces lo de trepar hasta las ventanas lo descarte a los 15 minutos entre otras ideas como usar un ariete y convencer a la gata de que me abriera (le caigo mal y no lo haría). XD

Eru escribió:Voz de pito: Si señora XD


Ahora que lo dices... Creo que en las profundidades de mi ordenador y si no lo llegue a borrar hay un archivo de audio de alguna del hilo con voz de pito cantando cumpleaños feliz o algo así XD

Ahora que "no está" lo puedo poner en el hilo y lo descargáis para ponerlo de alarma, que con el susto os despertáis!!! [sonrisa]

Un saludo!

PD Yo tengo Whatsapp pero no tengo tarifa de datos en el móvil [mamaaaaa]

PD II Buenos días y me llevo un par de desayunos militares de wolve!!! XD
Jo Ilwen....espero que lo de tu primo no sea demasiado ni en tiempo ni en aguante...los niños pequeños son asombrosos para el dolor, por otro lado...
159050 respuestas