HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hola hola!!! ¿Qué tal todo el mundo?
Os echo mucho de menoss
wolverine1989 escribió:¿Qué peli? Para tener una idea ya, por si me da por verla XD

Yo hoy he empezado a ver Saw 3D (la séptima y parece que última) pero iba el sonido como dos segundoa adelantado y así difícil. Eso sí, he visto 5 minutos y casquería a saco [carcajad]. Ya después me he puesto la segunda de Bourne, para quitarme el mal sabor XD

Ánimo con lo de las vacaciones, cuando te quieras dar cuenta estamos en Navidad y con días libres ;)


La película era La Maldición (The Grudge). Japonesa y como ya he dicho un falso documental. En realidad no estaría tan mal si pasara algo más a lo largo de la película, salvo 3-4 momentos todo son entrevistas que hacer el protagonista a personas que en teoría están relacionadas con su investigación.

El final puede que sea lo mejor, que es bastante inquietante, aunque se ve venir lo que puede pasar.

Saw 3D aún no la he visto. A ver si saco tiempo y me la veo. La casquería es clásica en Saw [+risas]

Ya, si luego el tiempo se pasa rápido pero da coraje cuando se acaban las vacaciones.
Qué poco has tardado en volver, Aisaka... Si es que es difícil resistirse a nuestros encantos [chulito]

@Kaly, ¿Cómo que ya no te buitreamos? :( Tendré que hacerlo menos sutil... Mmmm... ¿Hacen unas fantas, juapa? [amor]

@Cloud, no sé de qué te sorprendes... deberías estar acostumbrado [burla2]

@darzia, ánimo, que con suerte os han arreglado el aire acondicionado :p

Estoy harta de que la casa esté tan llena de gente... ¡Quiero soledad!

Venga, va, un chiste...

-en NY atropellan a un hombre cada 10 minutos.
- Joder, pobre hombre...

...

Cri, cri, cri...

Ya tengo abierto el paraguas.
Pues muy bien Kalyra, ultimamente casi ni me conecto, y cuando lo hago solo es para mirar el FB.
¿Que tal todos por aqui?¿alguien ha dejado la solteria?jeje
Madre mía qué película la de La Maldición, no la he visto pero he oído cada crítica de mear y no echar gota....yo la última de terror ha sido la de "Al final de la escalera"...si alguien la ha visto que sepa que vivo en un primero y tengo que subir escaleras sin luz...
jinvegeta_sama escribió:Madre mía qué película la de La Maldición, no la he visto pero he oído cada crítica de mear y no echar gota....yo la última de terror ha sido la de "Al final de la escalera"...si alguien la ha visto que sepa que vivo en un primero y tengo que subir escaleras sin luz...


Yo he leído críticas bastante buenas en FA pero la verdad que luego la película es un poco soporífera. No confundir con la otra de la maldición del niño albino.

Al final de la escalera está genial, la vi hace ya bastante y me encantó.

Qué risas, ayer de vuelta de ver la película en el coche, escuché un ruido en el maletero y si vierais el brinco que pegué. Para verme vamos [+risas]

@Hall es bastante posible que el aire acondicionado esté roto, sabiendo lo bien que va cuando se le necesita [snif]

Me ha encantado el chiste XD
Siii, pero no se si me admitireis en el hilo proximamente...
Pues allá vá uno de los míos, es bastante malo

Suena el teléfono en casa de Manolo:

"¡Manolo! Te llamo por la cortadora de césped"

Manolo ( sorprendido ): "¡Joder! ¡Qué bien se escucha!"
Adella escribió:Siii, pero no se si me admitireis en el hilo proximamente...

Uuh, ¡Cuéntanos más! :p

No te preocupes, si me soportan a mí aquí desde hace tiempo... XD
Es si lo cuento seguro que se acaba, con la suerte que tengo...
Jin[qmparto][qmparto] EDITO: ese emoticono no me lo aprenderé nunca cawento FIN EDIT. Ha sido bastante bueno XD

Halluat. Has hecho bien abriendo el paraguas para las piedras [carcajad]

Yo hasta que me sepa otro chiste pueden pasar años [+risas]
Hola, solo me paso a saludar y de paso a dar la bienvenida a la nueva, que ya la está liando en Pruebas xD.
Llego yo y se va, ya es odiarme...
Pues si tu te vas, yo me voy a darle a la PS3, mi presencia aquí no tiene sentido :_(
Voy a merendar algo, que me habéis dado gula mamones.

No quiero ser cruel
Imagen
Wolve, has escrito bien el emoticono, pero tienes que dejar espacios antes y después de los corchetes XD

Suerte, Adella ^^
Halluat escribió:Wolve, has escrito bien el emoticono, pero tienes que dejar espacios antes y después de los corchetes XD

Suerte, Adella ^^


T_T. Ahora mismo estoy orgulloso de mí mismo. Gracias Halluat, hoy puedes pensar que has hecho a un hombre feliz con solo ua frase ;_;

XD. Es que lo había intentado muchas veces y en vista previa siempre me salía mal y lo acababa borrando. [carcajad]

Tomo nota para la proxima ;). Thx
Fíjate que si agregas un emoticono haciendo clic sobre él siempre se pone un espacio delante y otro detrás automáticamente para su correcto uso.
[qmparto]


Cita este mensaje y verás.
BSTCloud escribió:Fíjate que si agregas un emoticono haciendo clic sobre él siempre se pone un espacio delante y otro detrás automáticamente para su correcto uso.
[qmparto]


Cita este mensaje y verás.


Ahí en plan Pro que me lo has explicado, con ejemplo y todo XD. Gracias a ambos, mientras escriba en el ipod sé que tengo que poner los espacios [oki]

[
Kalyra666 escribió:¿Pero qué psicópata ni qué leches? [uzi] [uzi] [uzi]


Kaly, las balas no me afectan... soy

Imagen

XD

Wolwie, no me gusta Saw. Para lo gore prefiero a Kratos.

Hall, a mi me gusta el chiste XD y el de Jin tambien esta bien.
Kalyra666 escribió:
Azareus escribió:Pues si tu te vas, yo me voy a darle a la PS3, mi presencia aquí no tiene sentido :_(


¬¬ Claro...

(5 minutos antes)

Azareus escribió:Hola, solo me paso a saludar y de paso a dar la bienvenida a la nueva, que ya la está liando en Pruebas xD.


Venga anda, ¡viciao! xD

tsss, ahora me enfado y no respiro.

En fin, ya no me queda nada del 3D Dot Game Heroes, juegazo!
Esto creo que lo puse en un confieso... ojalá fuera un chiste... pero no.

-Ilwenray, ¿te has enterado?
-¿De qué?
-Encontraron a un hombre despedazado en el contenedor de basura.
-¿Qué dices? ¿En serio?
-Sí. Y estaba muerto.
-. . . [tomaaa]
Kalyra666 escribió:Ilwenray xDD Eso me recuerda a un amigo mío contándome que un vecino de su pueblo (o algo así...) había muerto mientras dormía. El final de la historia fue así:

- ... y el pobre hombre se despertó muerto!


No sé cuál es peor [qmparto]

Este otro le pasó a un conocido:

-¿De verdad sois cuñados?
-Sí. ¿Por qué estás tan sorprendida?
-Porque quien lo diría, no os parecéis en nada.
- . . .
No es un chiste, es un caso real, pero podría serlo:

¿Porqué en los lectores de DVD siempre dan un DVD para mostrarte cómo poner el lector en el ordenador?
Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Creo que voy a llorar.
jinvegeta_sama escribió:No es un chiste, es un caso real, pero podría serlo:

¿Porqué en los lectores de DVD siempre dan un DVD para mostrarte cómo poner el lector en el ordenador?


Para..........
Estooooooo......ah sí!, ....

No, no tiene ningún sentido XD. Si fuera un CD se puede entender. Lo miras antes de instalarlo. Bueno, ahora que caígo, puedes tener otro lector o incluso lo mismo se puede leer en un reproductor externo.
Ya me has metido la duda...[carcajad]

Cloud. Sí, si toca la patata la tira :(
Y por no hablar de las famosas páginas web que te ayudan a instalar el router...
Qué manera de cambiar el ambiente BSTCloud... y sí, es para llorar [snif]

Así que... ¿otra anécdota a lo "Dios hizo el mundo en 7 días… y se nota"? Para retomar el buen humor, o la ironía anterior vamos...
Edit: Gracias Kalyra666 por leer mi mente XD
De ese tipo tengo una.

Entrar en un ascensor ->mirar los botones -> tocar el botón del piso seleccionado -> notar el braile en el botón -> Decir: "Anda, mira para sordos" [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Luego tengo unas cuantas durante presentaciones de trabajos en la uni. Mientras explicaba la casa domótica todo el mundo partiéndose y todo por hablar como si hablara con un amigo, para intentar explicarme lo mejor posible y lo más entendible. Por lo menos la profesora se llevó muy buen sabor de boca y nos puso la mejor nota. Posteriormente, al ver el trabajo escrito, nos soltó un: "Me habéis vendido la moto" [360º] [carcajad]
Kalyra666, pues estoy por empezar "El ala oeste de la Casa Blanca", aunque parece ser bastante espesa...
Tendré que echar mano de IMDB a ver que hay...
Mu buenas chavalería!! Que tal va eso? Que sepáis que me acuerdo de vosotros (para bien) durante mis vacaciones.

Como lo lleváis, marcha todo según lo planeado? Estamos más cerca de conquistar el mundo?
Bah, a tomar por culo, voy a por Mad Men, aunque las "históricas" no son lo mío.
Ya ya, he visto otra, "Arrested Development", 9 sobre 10 con mas de 58.000 votos, pero el caso es que no me suena de nada xDDDDDD.
Con el Ala oeste, me pasaría lo mismo que con The Wire, que no puedo con tanta espesura y lentitud, guión, guión y mas guión, quiero sangre, acción, sexo!! xD
Y Mad Men tampoco es que me mate al ser histórica, vi el primer capítulo hace tiempo y me quedé igual, pero dicen que es muy buena, así que no sé...
A mí lo que dice Kalyra666 sí me ha pasado, lo del braille no [+risas]
PaniniDS escribió:aza mariquitaa [looco]

Ya quisieras wapo!
Azareus escribió:
PaniniDS escribió:aza mariquitaa [looco]

Ya quisieras wapo!

Siempre me dejas igual [triston] [triston] [triston] [triston]
Por cierto, ¿te suena Boston Legal? Para mí, la serie mas divertida jamás hecha, y eso que va de abogados xD
Kaly. No eso no me ha pasado, de momento. Aunque no dudo que me ocurra algún día, para ciertas cosas soy muy despistado XD. Haciendo memoria tengo otra de ese estilo seguro, pero es de esto que se te pasa a todo trapo por la cabeza y no consigues enganchar el pensamiento (¿A que ahora mis posts a venazos cobran más sentido viendo como pienso? [carcajad] )

Azareus. Cuando lo dijiste la otra vez te la recomendé y ahora lo vuelvo a hacer, a riesgo de parecer cansino [sonrisa] . Mad Men a mí me parece una serie tremenda. Tiene ciertos capítulos lentorros (en plan Soprano), pero no es solo el mundo de la publicidad, hay una historia tras todo eso y Don Draper (el prota) me parece un personaje muy currado y, que yo por lo menos, le he cogido aprecio.

Azaz Muy buenas hombre [bye] ¿Qué tal por allí? ¿Muchos chapuzones?

Bueno la cancioncilla de esta noche. Losing my Religion - R.E.M

También dejo uno de los mejores momentos de Los Simpsons, vi ayer el capítulo y me acordé de ti Kaly [ayay] http://www.youtube.com/watch?v=0g1RjcyR0Os&feature=related
¡¡¡¡¡TENACITAS!!!!


Bueno gente, me marcho, sed buenos y disfrutad de la noche. [angelito] [bye]

PD: No floodeis mucho please [toctoc]
El caso es que tengo miedo de que sea un culebrón de oficina, la verdad xD. Que acabarán liados todos
159050 respuestas