HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

wolverine1989 Dudo mucho que tu postdata se cumpla... [poraki]

Metidas de gamba tipo: ¡Ay que mona! ¿Qué tiempo tiene? Y es un niño y viceversa son muy comunes... pero... esta le pasó a mi madre sin llevar las gafas:

-Ay Mª Luisa, ¿desde cuando tienes perro?
- cawento Que es mi hijo cawento
-Uy perdón... es que sin gafas...
Yo me descojonaba y mi madre:
-¡Pues haberme avisado jodía, que ahora he quedado como el culo!
http://www.youtube.com/watch?v=M7JPNKD4aJ0

esta es de las que mas me gustan de los simpson ahora que lo habeis sacado xD
Qué bueno fué aquel capítulo del flameado de Moe....hace tiempo leí que fué votado por los fans de la serie como el mejor capítulo de la historia de la misma.
Buenas noches solteros y solteras :)
¿qué tal ha ido la tarde?¿bien?Yo me he peleado con un capullo integral que conducía como un loco y casi me atropella... un nenato de éstos que sus padres decidieron traerlo al mundo para que se terminara antes [burla3]
Tengo un hambre descomunal... ¿qué hay de cena?
Me entristece pero... en breves me quedo sin mensajes diarios....Asco de normas grrrrr [+furioso]
Maldita sea... fiefshta ni que fiefhsta cawento

EDIT:

Aisaka, Solo serán unos días. Si te quedas sin mensajes, ¿no puedes ni postear en pruebas?.


...¡¡¡no respondas!!! [sonrisa]
Lo del perro es coña, ¿No? XD

Yo lo he contado alguna vez por aquí, pero una vez llamaron a casa y la conversación fue tal que así:

Yo- ¿Diga?
- buenos días, soy Demetrio.
- ¿De dónde??

Y la tierra casi me traga XD
Halluat escribió:Yo- ¿Diga?
- buenos días, soy Demetrio.
- ¿De dónde??


Jooooder [+risas] [+risas]

Yo estoy pensando y no se me ocurre ninguna. Bueno lo de pulsar al botón y que no se mueva el ascensor si me pasa a menudo, si [tomaaa] Por eso prefiero subir por las escaleras.
A mi me paso un dia de ir a coger un yogur, y abrir el horno XD...
anikilador_imperial escribió:A mi me paso un dia de ir a coger un yogur, y abrir el horno XD...


Ya está, me acabas de recordar una. Recogía los platos sucios y en vez de ir a tirar los desperdicios a la basura, abro el frigorífico y lo meto todo ahi XD

También ir a buscar cuberteria a la nevera. Vamos, que me gusta a mi la nevera hoyga XD
Bueo, y servirme tomate frito en el vaso... Y echar la cuchara a la basura y el yogur al fregadero... E ir a clase con el polo del revés... Y salir de casa e ir en dirección opuesta al sitio al que pretendo ir... E intentar pagar con tarjeta dando al dependiente la tarjeta del bus o el carnet universitario... Coger la compra y olvidarme de pagar... Ir a un examen de la carrera 3 horas después pensando que era a esa hora... Coger el bus en dirección contraria y acabar en otra ciudad... Ir en coche hasta Granada para que se me hubiesen olvidado las llaves y tener que volver... Dejarme el portátil en el autobús...

La lista es interminable XD
anikilador_imperial escribió:A mi me paso un dia de ir a coger un yogur, y abrir el horno XD...

A mi de tirar basura en la lavadora y ese dia me paso varias veces no se que coño estaria pensando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues bueno , como estáis todos?

Hoy he vivido un buen dia con mis amigos, he ido al camp nou a ver la presentación de Cesc y luego he quedado para jugar a las cartas (joder parecemos viejos, vaya vicio xDDD) . Me quedo como momento del dia (a espera de esta noche, que no pasara nada relevante..xD) cuando en la presentacion de Cesc , el presentador que hablba y hablaba haciendo tiempo decia nada mas entrar la gente al campo, traduzco: Y con todos vosotros, niños y niñas, hombres y mujeres culés, Ceeeeeeeeeesc Fabregaaaaaaaaaas!! La gente gritando, Ceeeesc Ceeesc! y no salia nadie, yo y otro amigo sentados diciendo "pero si es mentira, aún no son la 13.00" y al final personas gritando "cabron, mamooon" dios... [+risas] [+risas] [+risas]
Ralph: ¿Hay un límite diario de post? No lo sabía ¬_¬
Halluat: No, no es broma [+risas] Aunque debo decir que mi madre sin gafas no ve un carajo y que el niño iba vestido de color marrón... según ella sólo vio una mancha [qmparto]
Eru: A mí también me gusta la nevera sí... esos despistes los tengo a menudo, aunque lo peor no es equivocarme en "patrones" de esos... sino directamente ir a la cocina, abrir la nevera y mirarla un buen rato... para acabar con un ¿por qué he venido? [qmparto]
Halluat 2: Joder... estoy pensando en el portátil y el examen de carrera más que nada... ¿le encontraste/pudiste repetir? Lo demás son anécdotas y pérdidas de tiempo pero esas dos son gordas creo [reojillo]

Yo soy de perder mucho el bolso... y de que como esté concentrada leyendo algo... me pueden robar la mochila hasta estando sentada encima...
Bueno y desde la era internet... confundir a peña... me cuenta A-x y B-y y le pregunto a A-y y B-x...
Buenas noches a todos amigos, a ver si dejamos de contar chistes horribles, que vaya tela...
Halluat escribió:Lo del perro es coña, ¿No? XD

Yo lo he contado alguna vez por aquí, pero una vez llamaron a casa y la conversación fue tal que así:

Yo- ¿Diga?
- buenos días, soy Demetrio.
- ¿De dónde??

Y la tierra casi me traga XD


Cuando curraba en el carrefour, me fueron a presentar a una compañera de trabajo, pero yo estaba de espaldas...

-Ralph, amparo...

y yo (sin darme la vuelta):
-jaaaarl, te has fumao un porro.


No veas que cara se me puso xD


Ilwenray85 escribió:Ralph: ¿Hay un límite diario de post? No lo sabía ¬_¬


Solo hasta los primeros ¿50?, ¿100?, ¿200 mensajes?.
. . .
Mil perdones don Azareus... no era mi intención ofenderlo. La próxima vez, le consultaré qué le apetece leer en este hilo para actuar en consecuencia.
Que tenga usted buenas noches.
También es por antiguedad, el clon éste es de 2009, por lo que supongo que no tendrá límite.
Ralph escribió:-Ralph, amparo...

y yo (sin darme la vuelta):
-jaaaarl, te has fumao un porro.


No veas que cara se me puso xD


Jajajaj, lo que me estoy riendo XD
Ilwenray85 escribió:. . .
Mil perdones don Azareus... no era mi intención ofenderlo. La próxima vez, le consultaré qué le apetece leer en este hilo para actuar en consecuencia.
Que tenga usted buenas noches.

Eso eso, que no se vuelva a repetir semejante herejía.
Ralph escribió:Solo hasta los primeros ¿50?, ¿100?, ¿200 mensajes?.

¿En serio? ¿TANTOS? ¬_¬ jamás haré amigos... no iré a ningún cumpleaños... moriré virgen [buuuaaaa]
*PANINIDS edito aquí para que no me cuente como mensaje (soy increíblemente inteligente)...Pues soy una chica del planeta Pirito si mal no recuerdo que diej esta tarde y un montón de morralla más...el caaso es que estoy cansada de intentar cosas con personas que se niegan a escucharme o darme la oportunidad de hablar para solucionar nada y, agotada, he vuelto a mis frikezas...entre ellas este foro que toco en vacaciones y para consultar algo de la play...
la pregunta es... ¿quién eres tú?
¿quiénes sois vosotros? ¬_¬
Aisaka escribió:
Ralph escribió:Solo hasta los primeros ¿50?, ¿100?, ¿200 mensajes?.

¿En serio? ¿TANTOS? ¬_¬ jamás haré amigos... no iré a ningún cumpleaños... moriré virgen [buuuaaaa]

Y uste quien e , este hilo avanza demasiado rapido no da tiempo a leer todo [decaio]
Aisaka escribió:moriré virgen [buuuaaaa]

*¡CHAN!*
Creo que usted y yo tenemos una solución para eso, señorita [chulito]
BSTCloud escribió:
Aisaka escribió:moriré virgen [buuuaaaa]

*¡CHAN!*
Creo que usted y yo tenemos una solución para eso, señorita [chulito]


Imagen
BSTCloud escribió:
Aisaka escribió:moriré virgen [buuuaaaa]

*¡CHAN!*
Creo que usted y yo tenemos una solución para eso, señorita [chulito]


Pero si luego te achantas, salao [sonrisa]
PaniniDS escribió:
Aisaka escribió:
Ralph escribió:Solo hasta los primeros ¿50?, ¿100?, ¿200 mensajes?.

¿En serio? ¿TANTOS? ¬_¬ jamás haré amigos... no iré a ningún cumpleaños... moriré virgen [buuuaaaa]

Y uste quien e , este hilo avanza demasiado rapido no da tiempo a leer todo [decaio]

Tiene mas pene que tu.
Ralph escribió:Pero si luego te achantas, salao [sonrisa]

...te odio [qmparto]
Miedo me da postear en este hilo con tantas paginas [boing]

En realidad os llevaba leyendo hace tiempo y al final decidi registrarme, aunque no espereis presentaciones muy extensas, porque se me da bastante mal y la timidez puede conmigo.....

Bueno, espero pasarme mas por aqui, aunque dudo mucho que pueda seguir vuestro ritmo [ayay]

saludillos
Aguanta, Carlos, aguanta...
Blue Mary escribió:Miedo me da postear en este hilo con tantas paginas [boing]

En realidad os llevaba leyendo hace tiempo y al final decidi registrarme, aunque no espereis presentaciones muy extensas, porque se me da bastante mal y la timidez puede conmigo.....

Bueno, espero pasarme mas por aqui, aunque dudo mucho que pueda seguir vuestro ritmo [ayay]

saludillos


Bueno, extensa o no, preséntate ;)

Tu nick me ha recordado a un virus.
Azareus escribió:Tiene mas pene que tu.


Tu sabe argo.
Esta fue mi presentación el 30 de julio, dedicada a Aisaka y a Blue Mary...

Ilwenray85 escribió:
IrA_ escribió:
Ilwenray85 escribió:Quiero pertenecer a ese club selecto :o

Claaaaaaro que sí, pasa, ponte cómoda, siéntete en tu casa preséntate, háblanos de ti, de quién eres, de qué eres, de por qué estás aquí y ya de paso dinos qué te gusta desayunar :D [...]


Yo no he dicho que quiera pertenecer al club [qmparto]

Soy Ilwenray
Soy un ser humano (creo ¬_¬ )
Porque me aburro
Cereales con leche. A ser posible una mezcla entre muesli con chocolate y los corn flakes de toda la vida.
jum...bueno, soy mary, tengo 21 años, soy dependienta del corte ingles, soy vegetariana y me encanta david guetta [ayay] llevo un año soltera y mi nick no es ningun virus informatico, soy fan de los king of fighters :)

De momento omitire mas detalles, creo que ya he contado demasiado :D

saludillos
¿soy la única que sospecha que es un clon? ¿vegetariana?¿y lo dices así sin que nadie te pregunte? [sonrisa]  en fin...
Te dejo en manos de los buitres [sonrisa]

*Ilwen yo no sé si eres un humano(a) pero si ere sun cambiaformas te admiro mucho y quiero un hijo tuyo :)
Ilwenray85 escribió:Ralph: ¿Hay un límite diario de post? No lo sabía ¬_¬
Halluat: No, no es broma [+risas] Aunque debo decir que mi madre sin gafas no ve un carajo y que el niño iba vestido de color marrón... según ella sólo vio una mancha [qmparto]

Es que si yo viese tan mal... No me quitaba las gafas ni para dormir [+risas]

Halluat 2: Joder... estoy pensando en el portátil y el examen de carrera más que nada... ¿le encontraste/pudiste repetir? Lo demás son anécdotas y pérdidas de tiempo pero esas dos son gordas creo [reojillo]

Pues el examen lo hice en septiembre [sonrisa] Fue en primero de carrera. Fue divertido, llego a la facultad, veo a la gente de mi clase en la cafetería...
- ¿Cómo lo lleváis?
- ¿Cómo lo llevamos, o cómo nos ha salido...?
- [mad]

Y el portátil lo recuperé a los tres días, el conductor se lo había llevado a casa, pero ya lo daba casi por perdido [tomaaa]

@Aisaka, no sé cuántos mensajes son, a mí me fue por días, porque el requisito de los mensajes lo cumplía de sobra [qmparto] Y estando en este hilo, no te será difícil superarlo también XD

Bienvenida, Blue Mary ^^ ¿Qué te gusta desayunar?

@Aisaka, acusando a los demás de clon cuando te están acusando a ti también, mírala como lanza la pelota a otro campo [sati]

En realidad, a mí me da igual lo clones que seáis mientras nos deis diversión y galletas :o Soy fácil de convencer XD
Imagen

Buenas noches, toca sesion completa de CSI [sonrisa]
Bienvenida Blue! ^^

Un regalito:

Imagen

XD
Pues yo nunca le pillé el gusto a los KOF, la verdad.
Oh [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] I love this [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Halluat escribió:Bienvenida, Blue Mary ^^ ¿Qué te gusta desayunar?

Cafe, cafe everywhere, soy un poco adicta a la cafeina [carcajad]

Gracias por el recibimiento a todos [ayay]
adrianoff está baneado por "troll"
Aqui todos somos clones, he dicho, pasad buena noche...
BSTCloud escribió:Pues yo nunca le pillé el gusto a los KOF, la verdad.


A mi me gustan mas que los Streer Fighter y eso. Aunque mi juego de lucha favorito ya sabes cual es...

SURF DE ESPADA.

Blue Mary escribió:Oh [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] I love this [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Halluat escribió:Bienvenida, Blue Mary ^^ ¿Qué te gusta desayunar?
Cafe, cafe everywhere, soy un poco adicta a la cafeina [carcajad] Gracias por el recibimiento a todos [ayay]


Si ya sabia yo que acertaria con Terry... XD
Aisaka escribió:¿soy la única que sospecha que es un clon? ¿vegetariana?¿y lo dices así sin que nadie te pregunte? [sonrisa]  en fin...
Te dejo en manos de los buitres [sonrisa]

*Ilwen yo no sé si eres un humano(a) pero si ere sun cambiaformas te admiro mucho y quiero un hijo tuyo :)


Lo siento, no estoy interesada en extender mi código genético :o

Halluat: Se le habían roto... y pensó que era menos vergüenza usarme de lazarillo con disimulo que en vez de gafas usar "monóculo"... sólo se salvó un cristal. Después de ese... "suceso" cambió de opinión, claro [qmparto]
Y de esas anécdotas te ríes luego... que cuando pasan no tienen ni puta gracia [+risas]

Bueno gente, me voy a dormir... un abrazo y buenas noches.
BSTCloud escribió:Pues yo nunca le pillé el gusto a los KOF, la verdad.

Y sin embargo, te gustan los blazblue.....eres mas raaro :o

hacia mucho que no me metia contigo, no te quejes [hallow]


Blue Mary escribió:soy un poco adicta a la cafeina [carcajad]

Vaya, me alegro no ser el unico cafeinomano por aqui [reojillo]
Chicos, pedidles el número de telefono que estas quieren macho, puedo sentirlo.

...en el pecho Imagen
anikilador_imperial escribió:SURF DE ESPADA

Que te pelen :o
XD

ryo hazuki escribió:Y sin embargo, te gustan los blazblue.....eres mas raaro :o

hacia mucho que no me metia contigo, no te quejes [hallow]

Eso es porque hace mucho que no coincidimos, querida [ayay]
Que te den, los blazblue son juegazos :o
Ralph escribió:Chicos, pedidles el número de telefono que estas quieren macho, puedo sentirlo.

...en el pecho Imagen


Que grande el chuky [+risas] [+risas]

Buenas noches Ilwen ;)
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:SURF DE ESPADA

Que te pelen :o
XD

ryo hazuki escribió:Y sin embargo, te gustan los blazblue.....eres mas raaro :o

hacia mucho que no me metia contigo, no te quejes [hallow]

Eso es porque hace mucho que no coincidimos, querida [ayay]
Que te den, los blazblue son juegazos :o


A fregar, mucho decir que son juegazos y no sabias lo de Hakumen XDDDDDDDDDD pasate la historia ya :)
ryo hazuki escribió:
Blue Mary escribió:soy un poco adicta a la cafeina [carcajad]

Vaya, me alegro no ser el unico cafeinomano por aqui [reojillo]

En mi tierra esto se llama ESQUIZOFRENIA [sonrisa]
Aisaka escribió:En mi tierra esto se llama ESQUIZOFRENIA [sonrisa]


Imagen
Ralph escribió:Chicos, pedidles el número de telefono que estas quieren macho, puedo sentirlo.


Quizas me gane ser impopular, pero llevo muy mal que me buitreen a saco [reojillo] Me gustan que esten algo encima mia, pero que no me agobien, porque soy bajita y apunto bien mis patadas [+risas] En el curro todos piensan que soy una borde [decaio]

En fins, ahora si que me voy, que mañana me toca madrugar, un saludo a todos y gracias por la bienvenida [bye]
159050 respuestas