Hola a todos. Llevo tiempo leyendo en el foro y de vez en cuando dejándome caer en el rincón pero suelo estar más en misce. He visto el hilo, he decidido entrar y veo que os lleváis bastante bien... ¿Aceptáis a una pobre soltera que no encuentra ni su media naranja ni su medio melón ni su media vaca?
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Aisaka escribió:Hola a todos. Llevo tiempo leyendo en el foro y de vez en cuando dejándome caer en el rincón pero suelo estar más en misce. He visto el hilo, he decidido entrar y veo que os lleváis bastante bien... ¿Aceptáis a una pobre soltera que no encuentra ni su media naranja ni su medio melón ni su media vaca?
Admitida. ¿Qué tal una presentación en más profundidad? (al que malpiense le pego dos capones)
Aisaka escribió:Hola a todos. Llevo tiempo leyendo en el foro y de vez en cuando dejándome caer en el rincón pero suelo estar más en misce. He visto el hilo, he decidido entrar y veo que os lleváis bastante bien... ¿Aceptáis a una pobre soltera que no encuentra ni su media naranja ni su medio melón ni su media vaca?
Ahora te preguntarán un montón de cosas absurdas pero para integrarte rápido lo que deberías hacer es pinchar a Cloud con algún afilado comentario sobre su "no ficticia" historia. Es el tema del día!
Un saludo!
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Ahora te preguntarán un montón de cosas absurdas pero para integrarte rápido lo que deberías hacer es pinchar a Cloud con algún afilado comentario sobre su "no ficticia" historia. Es el tema del día!
Un saludo!
No podría estar más de acuerdo con su interesante propuesta, estimado caballero.
Eru
Runner
11.842 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Un saludo!
No podría estar más de acuerdo con su interesante propuesta, estimado caballero.
Pero todos hemos tenido alguna vez una muñeca hinchable ¿no?
Presentarme... ¿No sería más fácil una batería de preguntas?a ver... me llamo Aisaka, vengo del planeta Pirito, soy la heredera al trono, es decir, una dulce e inocente princesita de 386 años -aparento 365, soy una crack- estudio arte dramático y danza y tengo nivel 48 domesticando koalas...Por las noches duermo con murciélagos... ¿Algo más?
wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ
4.302 mensajes desde jun 2007 en Santa Monica beach
Acabo de terminar de ver la segunda peli de Bourne. Que peliculones, las persecuciones, los tiroteos, las peleas. En serio, si no las habéis visto os las recomiendo.
Ale, pues a seguir con la tarde. Espero que sea buena
Eru
Runner
Pero todos hemos tenido alguna vez una muñeca hinchable ¿no?
Presentarme... ¿No sería más fácil una batería de preguntas?a ver... me llamo Aisaka, vengo del planeta Pirito, soy la heredera al trono, es decir, una dulce e inocente princesita de 386 años -aparento 365, soy una crack- estudio arte dramático y danza y tengo nivel 48 domesticando koalas...Por las noches duermo con murciélagos... ¿Algo más?
Creo que te falta decirnos qué te gusta para desayunar. Por lo demás todo en orden, puede continuar
¿A qué reino perteneces? Es simple curiosidad, nada de intrigas palaciegas
Eru
Runner
Al reino de los HONGOS soy un Aspergillus fumigatus con forma de mujercita Desayunar... desayunar... leche manchada y una pieza de fruta a ser posible melón ¿Por qué lo del desayuno? Bueno ¿y qué hay de vosotros?
@Eru... ¿significa que sois todos unos buitres necesitaos?
ryo hazuki escribió:otros estamos en modo ninja, esperando el momento oportuno para poder soltar la gracia o trollada del dia.....Anda, este es el momento oportuno
Fíjate que yo lo veo de otra manera... tu solo apareces con personas del sexo opuesto... curioso cuanto menos
Aisaka escribió:@Eru... ¿significa que sois todos unos buitres necesitaos?
Significar, pueden significar muchas cosas. Que tenemos buen gusto y que somos gilipollas, por poner un ejemplo. Pero no respondas ahora.... hazlo después de la publicidad
Halluat
✨
9.195 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
Halluat escribió:Oh, chica nueva, bienvenida ¿por qué nadie pide chistes en las presentaciones? Yo quiero un chiste
Aquí no estamos para llorar, Aisaka, eso es en el resto del rincón
En realidad se pasan el día protestando por todo aquí también... Son unos quejicas
Tengo hambre, ¿Alguien pone de merendar? Por fi
¡¡Hola!!No sabía que había más mujeres por aquí...pensé que sólo era un campo de.....
[qmparto]
¿qué quieres merendar?¿te apetecen unas palmeritas? no tengo opción a imágenes pero te las imaginas... Y bueno yo me voy marchando... ha sido un placer la toma de contacto... esta noche me pasaré a ver si seguís solteros...
ryo hazuki escribió:otros estamos en modo ninja, esperando el momento oportuno para poder soltar la gracia o trollada del dia.....Anda, este es el momento oportuno
Fíjate que yo lo veo de otra manera... tu solo apareces con personas del sexo opuesto... curioso cuanto menos
No se donde ve tu la curiosidad, a los tios del hilo ya os tengo excesivamente vistos
Halluat escribió:Tengo hambre, ¿Alguien pone de merendar? Por fi
Ahora si, me voy, tengo un asunto pendiente por arreglar........
Kalyra666 escribió:Toma ya, Wolvie, rompiste Matrix tú también. Qué cracks estáis hechos.
Arreglado. Es que EOL ya no es lo que erá u.u
En tu subsconciente hay:
Deadwood
Deadwood
y más Deadwood
Para merendar hoy me he comido una mini-galleta de caramelo que venden en el Ahorramás (para los madrileños) que son las típicas que te comes una y has cometido el peor error de tu vida. A partir de ese momento te conviertes en adicto durante unas horas por el maldito sabor
Kalyra666 escribió: Lo de mi subconsciente es otra historia.
Mejor no tiro de la cuerda, que ya sé cómo termina ésto jajaj
darzia escribió:Joder qué bajón. Mañana a currar de nuevo... No quiero Qué rápido se me han pasado las vacaciones.
¿Cómo andáis? ¿Qué tal vuestro fin de semana?
He visto que IrA_ ha dicho que deja el hilo por un tiempo
No pienses en el mañana, piensa que ahora sigues de vacaciones y que dentro de un tiempo ya vendran otras... el fin de semana bien, pasando calor, sin piscina, solo en el piso y analizando películas de terror, supongo que te harás a la idea...
Una pena lo de IrA_...ojalá vuelva pronto por éstos lares
Kalyra666 escribió:¡Hola Darzia! ¿Qué haces aquí? Aprovecha el tiempo que te queda de libertad >.<
A 45º poca libertad puedo tener
Vaya mierda de despedida de las vacaciones he tenido. Ayer no quiso salir ni dios y me vi una película de miedo con un colega. La película un tostón de la hostia, 2 horacas de falso documental en el que no pasa prácticamente nada hasta el último cuarto de hora
¿Se acaban las vacaciones?Lástima...con lo bien que se está en casa despertándote a media mañana, que te den toda la comida hecha, que tu teléfono sirva para sujetar la mesa del salón ya que cojea...etc etc... Me gusta que riáis tanto...es fácil no echar de menos aquí
wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ
4.302 mensajes desde jun 2007 en Santa Monica beach
Kalyra666 escribió:¡Hola Darzia! ¿Qué haces aquí? Aprovecha el tiempo que te queda de libertad >.<
A 45º poca libertad puedo tener
Vaya mierda de despedida de las vacaciones he tenido. Ayer no quiso salir ni dios y me vi una película de miedo con un colega. La película un tostón de la hostia, 2 horacas de falso documental en el que no pasa prácticamente nada hasta el último cuarto de hora
¿Qué peli? Para tener una idea ya, por si me da por verla
Yo hoy he empezado a ver Saw 3D (la séptima y parece que última) pero iba el sonido como dos segundoa adelantado y así difícil. Eso sí, he visto 5 minutos y casquería a saco . Ya después me he puesto la segunda de Bourne, para quitarme el mal sabor
Ánimo con lo de las vacaciones, cuando te quieras dar cuenta estamos en Navidad y con días libres