HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

BSTCloud escribió:Me encanta vuestra peli basada en nada, es fantástica [jaja]


MUAHAHAHAHAHA

BSTCloud escribió:Coño, si yo de ogete voy por el tema 3, me había olvidado de quedar xDDDDDDDD


¿Tenéis algo que contarnos chicos? [rtfm] [qmparto]
Hola a todos. Llevo tiempo leyendo en el foro y de vez en cuando dejándome caer en el rincón pero suelo estar más en misce. He visto el hilo, he decidido entrar y veo que os lleváis bastante bien... ¿Aceptáis a una pobre soltera que no encuentra ni su media naranja ni su medio melón ni su media vaca? [ayay]
Aisaka escribió:Hola a todos. Llevo tiempo leyendo en el foro y de vez en cuando dejándome caer en el rincón pero suelo estar más en misce. He visto el hilo, he decidido entrar y veo que os lleváis bastante bien... ¿Aceptáis a una pobre soltera que no encuentra ni su media naranja ni su medio melón ni su media vaca? [ayay]

Admitida.
¿Qué tal una presentación en más profundidad? XD (al que malpiense le pego dos capones)

Eru escribió:¿Tenéis algo que contarnos chicos? [rtfm] [qmparto]

A tí no te dejo entrar en la broma, así que fuera :o
Aisaka escribió:Hola a todos. Llevo tiempo leyendo en el foro y de vez en cuando dejándome caer en el rincón pero suelo estar más en misce. He visto el hilo, he decidido entrar y veo que os lleváis bastante bien... ¿Aceptáis a una pobre soltera que no encuentra ni su media naranja ni su medio melón ni su media vaca? [ayay]


Ahora te preguntarán un montón de cosas absurdas pero para integrarte rápido lo que deberías hacer es pinchar a Cloud con algún afilado comentario sobre su "no ficticia" historia. Es el tema del día! [sonrisa]

Un saludo!
McQuein escribió:
Aisaka escribió:Hola a todos. Llevo tiempo leyendo en el foro y de vez en cuando dejándome caer en el rincón pero suelo estar más en misce. He visto el hilo, he decidido entrar y veo que os lleváis bastante bien... ¿Aceptáis a una pobre soltera que no encuentra ni su media naranja ni su medio melón ni su media vaca? [ayay]


Ahora te preguntarán un montón de cosas absurdas pero para integrarte rápido lo que deberías hacer es pinchar a Cloud con algún afilado comentario sobre su "no ficticia" historia. Es el tema del día! [sonrisa]

Un saludo!

No podría estar más de acuerdo con su interesante propuesta, estimado caballero.

Imagen
BSTCloud escribió:Admitida.


Luego soy yo el buitre XD Manda huevos...
BSTCloud escribió:Admitida.
¿Qué tal una presentación en más profundidad? XD (al que malpiense le pego dos capones)


Nadie va a pensar mal... porque tu ya tienes el corazón ocupado, perrah.

[poraki]
BSTCloud escribió:
McQuein escribió:
Aisaka escribió:Hola a todos. Llevo tiempo leyendo en el foro y de vez en cuando dejándome caer en el rincón pero suelo estar más en misce. He visto el hilo, he decidido entrar y veo que os lleváis bastante bien... ¿Aceptáis a una pobre soltera que no encuentra ni su media naranja ni su medio melón ni su media vaca? [ayay]


Ahora te preguntarán un montón de cosas absurdas pero para integrarte rápido lo que deberías hacer es pinchar a Cloud con algún afilado comentario sobre su "no ficticia" historia. Es el tema del día! [sonrisa]

Un saludo!

No podría estar más de acuerdo con su interesante propuesta, estimado caballero.

Imagen


Imagen
Me temo que no conozco a Cloud...
Pero todos hemos tenido alguna vez una muñeca hinchable ¿no? [poraki]

Presentarme... ¿No sería más fácil una batería de preguntas?a ver... me llamo Aisaka, vengo del planeta Pirito, soy la heredera al trono, es decir, una dulce e inocente princesita de 386 años -aparento 365, soy una crack- estudio arte dramático y danza y tengo nivel 48 domesticando koalas...Por las noches duermo con murciélagos... [sonrisa]  ¿Algo más?
Buenas tardes gente.

[flipa] Jurl, que historias se leen por aquí últimamente [carcajad]

Bienvenida Aisaka [bye]

Acabo de terminar de ver la segunda peli de Bourne. Que peliculones, las persecuciones, los tiroteos, las peleas. En serio, si no las habéis visto os las recomiendo.

Ale, pues a seguir con la tarde. Espero que sea buena [bye]
Aisaka escribió:Me temo que no conozco a Cloud...
Pero todos hemos tenido alguna vez una muñeca hinchable ¿no? [poraki]



Ya solo con eso estás admitida [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias [ayay]
Bueno ¿Y qué hacéis normalmente por aquí aparte de llorar? [burla2]
Eru escribió:
BSTCloud escribió:Admitida.


Luego soy yo el buitre XD Manda huevos...

He hablado en nombre de todos vosotros :o

Ralph escribió:
BSTCloud escribió:Admitida.
¿Qué tal una presentación en más profundidad? XD (al que malpiense le pego dos capones)


Nadie va a pensar mal... porque tu ya tienes el corazón ocupado, perrah.

[poraki]

Pero qué mamoncete [qmparto] ya te devolveré esta, ya...
Y créeme que siempre cumplo mis venganzas. Que te lo diga eru [sati]

@Aisaka: Menuda pedazo de presentación, más que admitida [qmparto]
Aisaka escribió:Me temo que no conozco a Cloud...
Pero todos hemos tenido alguna vez una muñeca hinchable ¿no? [poraki]

Presentarme... ¿No sería más fácil una batería de preguntas?a ver... me llamo Aisaka, vengo del planeta Pirito, soy la heredera al trono, es decir, una dulce e inocente princesita de 386 años -aparento 365, soy una crack- estudio arte dramático y danza y tengo nivel 48 domesticando koalas...Por las noches duermo con murciélagos... [sonrisa]  ¿Algo más?


Creo que te falta decirnos qué te gusta para desayunar. Por lo demás todo en orden, puede continuar XD

¿A qué reino perteneces? Es simple curiosidad, nada de intrigas palaciegas [carcajad]
Aisaka escribió:Gracias [ayay]
Bueno ¿Y qué hacéis normalmente por aquí aparte de llorar? [burla2]


¿Hace falta que te respondamos o ya lo has notado en el pecho? ¿Crees que la gente se interesa tanto cuando entra un tio? XD
BSTCloud escribió:Pero qué mamoncete [qmparto] ya te devolveré esta, ya...
Y créeme que siempre cumplo mis venganzas. Que te lo diga eru [sati]


No, si te creo... pero tardarías tanto en encontrar la ayuda suficiente, que me puedo permitir no echarme a temblar, y todo.

XD
Al reino de los HONGOS [sonrisa]  soy un Aspergillus fumigatus con forma de mujercita [ginyo]
Desayunar... desayunar... leche manchada y una pieza de fruta :) a ser posible melón :) ¿Por qué lo del desayuno?
Bueno ¿y qué hay de vosotros?

@Eru... ¿significa que sois todos unos buitres necesitaos? [poraki]
Aisaka escribió:Bueno ¿Y qué hacéis normalmente por aquí aparte de llorar? [burla2]

Imagen
otros estamos en modo ninja, esperando el momento oportuno para poder soltar la gracia o trollada del dia.....Anda, este es el momento oportuno [qmparto]

Buenas tardes, me voy a la piscina [bye]
ryo hazuki escribió:otros estamos en modo ninja, esperando el momento oportuno para poder soltar la gracia o trollada del dia.....Anda, este es el momento oportuno [qmparto]


Fíjate que yo lo veo de otra manera... tu solo apareces con personas del sexo opuesto... curioso cuanto menos :P

Aisaka escribió:@Eru... ¿significa que sois todos unos buitres necesitaos? [poraki]


Significar, pueden significar muchas cosas. Que tenemos buen gusto y que somos gilipollas, por poner un ejemplo. Pero no respondas ahora.... hazlo después de la publicidad XD
Oh, chica nueva, bienvenida [amor] ¿por qué nadie pide chistes en las presentaciones? Yo quiero un chiste :(

Aquí no estamos para llorar, Aisaka, eso es en el resto del rincón :o
En realidad se pasan el día protestando por todo aquí también... Son unos quejicas [poraki]


Tengo hambre, ¿Alguien pone de merendar? Por fi [ayay]
¿Tu también te pasas solo con tias? Oye que no estábamos hablando de juegos :o

¿Qué queréis de merendar?
Halluat escribió:Oh, chica nueva, bienvenida [amor] ¿por qué nadie pide chistes en las presentaciones? Yo quiero un chiste :(

Aquí no estamos para llorar, Aisaka, eso es en el resto del rincón :o
En realidad se pasan el día protestando por todo aquí también... Son unos quejicas [poraki]


Tengo hambre, ¿Alguien pone de merendar? Por fi [ayay]

¡¡Hola!!No sabía que había más mujeres por aquí...pensé que sólo era un campo de..... [burla3]
[qmparto]

¿qué quieres merendar?¿te apetecen unas palmeritas? no tengo opción a imágenes pero te las imaginas...
Y bueno yo me voy marchando... ha sido un placer la toma de contacto... esta noche me pasaré a ver si seguís solteros...


[qmparto] [qmparto] no, va...en serio [qmparto] [qmparto]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:otros estamos en modo ninja, esperando el momento oportuno para poder soltar la gracia o trollada del dia.....Anda, este es el momento oportuno [qmparto]


Fíjate que yo lo veo de otra manera... tu solo apareces con personas del sexo opuesto... curioso cuanto menos :P

No se donde ve tu la curiosidad, a los tios del hilo ya os tengo excesivamente vistos [hallow]

Halluat escribió:Tengo hambre, ¿Alguien pone de merendar? Por fi [ayay]

Imagen

Ahora si, me voy, tengo un asunto pendiente por arreglar........
"Algo de merendar", primera imagen.

Imagen



Vaya mierda xD


Aisaka escribió:Bueno ¿y qué hay de vosotros?


No hay un "vosotros". Somos bots con personalidades simuladas Imagen


Aisaka escribió:@Eru... ¿significa que sois todos unos buitres necesitaos? [poraki]


En realidad esto está lleno de infiltrados xD
Halluat ale, lo primero que se me ha venido a la mente.

Imagen

Asiaka. Lo del desayuno es simple tradición. Por cierto a ver si me paso algún día por tu reino, que tiene pinta de ser apetitoso :P

Eru ¿Qué tal vas de tu media maratón?
wolverine1989 escribió:Imagen

Fuuuuuuuck. Yeah.
wolverine1989 escribió:Eru ¿Qué tal vas de tu media maratón?


De lujo, no me duele nada :P

ryo hazuki escribió:No se donde ve tu la curiosidad, a los tios del hilo ya os tengo excesivamente vistos [hallow]


Lo dicho, luego soy yo el buitre [boing] [boing]
Me encanta esta chica, por favor Aisaka quédate [amor]

Qué quieres, tanto tiempo entre buitres... Todo se pega [qmparto]


Sí estamos unas pocas chicas por aquí, están Kaly, Irina, Ilwen... aunque yo no me explico cómo siguen solteras [ayay]

Gracias por las palmeritas y las oreos, y lo demás, qué apañaos :D
Halluat escribió:Me encanta esta chica, por favor Asiaka, quédate [amor]

Qué quieres, tanto tiempo entre buitres... Todo se pega [qmparto]


Sí estamos unas pocas chicas por aquí, están Kaly, Irina, Ilwen... aunque yo no me explico como siguen solteras [ayay]

Gracias por las palmeritas y las oreos :D

¿Y no dice nada de cómo ALGUNOS (si no todos) seguimos solteros? :o
Anda anda...
Kalyra666 escribió:Buenas tardes compañeros :)

Eru, soy una gran marmota...

Bienvenida Aisaka, qué curioso, se nos va una :( y al día siguiente llega otra :) ya verás qué bien te tratan estos caballeros ;)

Tratadla bien, malditos, buitreadla educadamente, que luego se nos van, narices [enfado1]


Qué gran idea la merienda a base de oreos... [babas] uf... voy a buscar algo para picar.


Ey ey ey, que ver tanta muerte en la TV te está cambiando. Take it easy! :P

Además nos conoces, todos los de aquí somos unos caballeros, si no cuenta la de veces que te hemos buitreado y cómo lo hemos hecho XD
Qué finos vosotros, merendando Oreos y demás....con lo bueno que está
uno de éstos
Imagen


Por cierto, que se me olvida, bienvenida :)
Yo no suelo merendar, pero, si se dá el caso, nunca digo que no a cualquier cosa ( lo sé, ha sonado muy mágico )
Jajajaja yo me parto la polla xDDDDD

¿Pero que he dicho yo sobre condones? Si me preguntas que si uso Michelín, pues tendré que contestar y eso que no lo hice.

¿Sexo duro? [qmparto] [qmparto] Creo que tienes que soñar menos conmigo. Es duro, lo sé, pero puedes conseguirlo. No es sino la sombra de una ilusión lo que amas [plas] [plas]

Kalyra666 escribió:pero de ver la foto hasta creo haberlo olido xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Kalyra666 escribió:Podrías hacernos otro anuncio con embutidos jajajaja


Joooder quieres parar ya xDDDDDDD
Dí que sí, tu dame ideas, que has metido un batiburrillo de embutido, condones y sexo duro que no sé dónde vá a acabar ésto [carcajad]
jinvegeta_sama escribió:Dí que sí, tu dame ideas, que has metido un batiburrillo de embutido, condones y sexo duro que no sé dónde vá a acabar ésto [carcajad]

Quiero ver el vídeo que resulta de todo eso.
LO NECESITO XD
Kalyra666 escribió:qué habrá en mi subconsciente.


Lo has dejado bastante claro ya :o [poraki]
Kalyra666 escribió:Toma ya, Wolvie, rompiste Matrix tú también. Qué cracks estáis hechos.


Arreglado. Es que EOL ya no es lo que erá u.u

En tu subsconciente hay:
Deadwood

Deadwood

y más Deadwood

XD


Para merendar hoy me he comido una mini-galleta de caramelo que venden en el Ahorramás (para los madrileños) que son las típicas que te comes una y has cometido el peor error de tu vida. A partir de ese momento te conviertes en adicto durante unas horas por el maldito sabor [+risas]
Qué miedo me estáis dando [mad]...
Jo, Cloud me evade y estudia ogete solo, Kaly saca su vena de psicopata sexual, Wolwie rompe Matrix...

Creo que me voy un rato [snif]

PD: Bienvenida Aisaka, espero que te lo pases bien por aqui.
Joder qué bajón. Mañana a currar de nuevo... No quiero [buuuaaaa] Qué rápido se me han pasado las vacaciones.

¿Cómo andáis? ¿Qué tal vuestro fin de semana?

He visto que IrA_ ha dicho que deja el hilo por un tiempo [snif]
Kalyra666 escribió:
Lo de mi subconsciente es otra historia.



Mejor no tiro de la cuerda, que ya sé cómo termina ésto jajaj

darzia escribió:Joder qué bajón. Mañana a currar de nuevo... No quiero [buuuaaaa] Qué rápido se me han pasado las vacaciones.

¿Cómo andáis? ¿Qué tal vuestro fin de semana?

He visto que IrA_ ha dicho que deja el hilo por un tiempo [snif]


No pienses en el mañana, piensa que ahora sigues de vacaciones y que dentro de un tiempo ya vendran otras... el fin de semana bien, pasando calor, sin piscina, solo en el piso y analizando películas de terror, supongo que te harás a la idea...

Una pena lo de IrA_...ojalá vuelva pronto por éstos lares
Kalyra666 escribió:¡Hola Darzia! ¿Qué haces aquí? Aprovecha el tiempo que te queda de libertad >.<


A 45º poca libertad puedo tener [+risas]

Vaya mierda de despedida de las vacaciones he tenido. Ayer no quiso salir ni dios y me vi una película de miedo con un colega. La película un tostón de la hostia, 2 horacas de falso documental en el que no pasa prácticamente nada hasta el último cuarto de hora [reojillo]
¿Se acaban las vacaciones?Lástima...con lo bien que se está en casa despertándote a media mañana, que te den toda la comida hecha, que tu teléfono sirva para sujetar la mesa del salón ya que cojea...etc etc...
Me gusta que riáis tanto...es fácil no echar de menos aquí :)
darzia escribió:
Kalyra666 escribió:¡Hola Darzia! ¿Qué haces aquí? Aprovecha el tiempo que te queda de libertad >.<


A 45º poca libertad puedo tener [+risas]

Vaya mierda de despedida de las vacaciones he tenido. Ayer no quiso salir ni dios y me vi una película de miedo con un colega. La película un tostón de la hostia, 2 horacas de falso documental en el que no pasa prácticamente nada hasta el último cuarto de hora [reojillo]


¿Qué peli? Para tener una idea ya, por si me da por verla XD

Yo hoy he empezado a ver Saw 3D (la séptima y parece que última) pero iba el sonido como dos segundoa adelantado y así difícil. Eso sí, he visto 5 minutos y casquería a saco [carcajad]. Ya después me he puesto la segunda de Bourne, para quitarme el mal sabor XD

Ánimo con lo de las vacaciones, cuando te quieras dar cuenta estamos en Navidad y con días libres ;)
159050 respuestas