HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues podríais pasarme un poco de risa de esa (pero no la que se fuma) [sonrisa]

Irina, ¿Qué tal por casa?^^
Muy buenas a todos y a todas de nuevo, siento mi desaparición éste tiempo, he andado liado de cursos y de grabaciones fuera y acabo de volver...
Halluat escribió:Pues podríais pasarme un poco de risa de esa (pero no la que se fuma) [sonrisa]

Irina, ¿Qué tal por casa?^^


Toma, un poco de la vallekana:

"En esta democracia hay mucho listo que se lucra exprimiendo nuestra clase social chou, chou, chou... les importa 4 huevos si tienes 14 hijos y la abuela no se puede operar. Somos los obreros, la base de este juego en la que siempre pierde el mismo pringao chou, chou, chou... un juego bien pensado en el que nos tienen callados y te joden si no quieres jugar"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=lDDx8h6ur58

Na, ahora en serio a mi la risa me sale de esto, del deporte:

http://www.youtube.com/watch?v=EcKqpRaJiUk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=2aTdFrFNBps&feature=related


[plas] [plas] [plas] [plas]
Eru escribió:¿Tu quién eres? [hallow]


Si tu no me recuerdas es tu problema :o

Kalyra666 escribió:Hola Irina, wwwwuapa!


Plesiooosaaa!!! Veo que tb eres muy fan de ESDLA [amor]
A que esperais para buitrearla??? LENTOS!!!! [toctoc]

Ahora ya no vale buitrearla....que ya no será un acto reflejo vuestro, será una sugerencia mia y no tendrá sentido [noop]

De todas formas por mucho que la buitreeis no os va a hacer mucho caso pq no teneis nada que hacer contra mi [666]


Halluat escribió:Irina, ¿Qué tal por casa?^^


Pues mira aqui... que creo que me voy a poner a ver Naruto o algo ^^
Tu que tal primor??? Ya te encuentras mejor??? Si no cuidan como es debido.... puedo llegar a ser muuuuy mala [enfa]
Esa carga es DIOS, a mí también se me ponen los pelos de punta. XD

También me pasa esto cuando veo los goles de Torres en la Euro e Iniesta en el Mundial. Me estoy emocionando ;_;

Ale gente a disfrutar del futbol, a los que os guste. ¡Hala Madrid!

[bye]
Gracias a los fans del ESDLA. Pensaba que era el único que se pone el sonido de la carga de los Rohirrim cuando...
...corro en la cinta y me quedan todavía 10 minutos para terminar [carcajad]
Kalyra666 escribió:Wolvie, Anikilador... ¡no pasa nada! ¡Lo importante es que lo estamos pasando bien!


Are you fucking kidding me? Ù.Ú

Venga hombre dos tiros dos goles. El trofeo se pone complicado, pero bueno somos el Madrid y nunca nos rendiremos.
wolverine1989 escribió:
Kalyra666 escribió:Wolvie, Anikilador... ¡no pasa nada! ¡Lo importante es que lo estamos pasando bien!


Are you fucking kidding me? Ù.Ú

Venga hombre dos tiros dos goles. El trofeo se pone complicado, pero bueno somos el Madrid y nunca nos rendiremos.


Es lo mismo que he dicho yo, 2 disparos 2 goles, se llama potra.

Pero bueno, esto es un deporte, no es para ponerse a despotricar por si gana uno u otro.
anikilador_imperial escribió:
wolverine1989 escribió:
Kalyra666 escribió:Wolvie, Anikilador... ¡no pasa nada! ¡Lo importante es que lo estamos pasando bien!


Are you fucking kidding me? Ù.Ú

Venga hombre dos tiros dos goles. El trofeo se pone complicado, pero bueno somos el Madrid y nunca nos rendiremos.


Es lo mismo que he dicho yo, 2 disparos 2 goles, se llama potra.

Pero bueno, esto es un deporte, no es para ponerse a despotricar por si gana uno u otro.


Nah si yo lo último que quiero es que se discuta XD. He puesto la frase porque estoy en el ipod y la imagen chunga [+risas]

A por la segunda parte
El.
Fútbol.
Es.
Un.
Rollo.
XD

En realidad el deporte mola mucho, lo que no me gusta nada es la ficción obsesiva y casi sectaria que tiene.
Pero después de estas frases que constan de 1 palabra para puramente llamar la atención... ¡hola! XD
Hacía tiempo que no cogía el pc, he desconectado un poco del mundo de los interwebs estos días.

No voy a leer las más de 100 páginas que habéis escrito, pero... ¡AÚPA ESDLA!
Kalyra666 escribió:¿Cómo que potra? Pero qué mal perder tienes Anikilador... xD

A mí en realidad me da igual, ¿eh? sólo quería veros un poco la paciencia... u.u


Mal Perder? Vamos perdiendo?

GOL.

XABI ALONSO.

Pero si, tengo un poco de mal perder [ayay]
2 tiros = 2 goles, no se llama potra, se llama eficiencia [hallow]

Venga, ánimo que han vuelto a marcar ^^

Qué poco culé veo por aquí...
Kalyra666 escribió:¡Hola Cloud! ¿Qué tal andas?

Jajaja Anikilador, sólo has asomado cuando ya no iba perdiendo el Madrid, ¡así que me reitero! xD

Nah, no te preocupes que ya no toco más las narices... u.u A mi padre le tengo hartito.


Era por hacer una llegada epica xD y no pasa nada, no te preocupes tu =), es cierto que tengo mal perder ^^
Buenas noches a todos :)
¿qué tal estáis?
No quiero ser tremendista pero...vengo a despedirme de vosotros, por circunstancias de la vida ya no voy a utilizar más el hilo...o al menos no en un tiempo, quién sabe... así que recapitulo:
*Irina, me debes un baile, me encanta que siempre estés llena de vida :) 
*Kaly gracias por los últimos mp's y sí eres guapa, dias lo que digas ¬¬
*Poker, mcquein, trog, ilwen, narankiwi... ni os conozco xD pero no dejéis de entrar
*BSTcloud y anikilator me debéis una visita a córdoba.
*Azaz tontuno esto seguro que no lo lees pero sigues siendo mi soltero veterano favorito y la próx vez que te vea quiero otro abrazo con palmaditas en la espalda.
*Nachoman, cuida de MI Ralph...y procura no volver nunca a tu planeta.
*Azareus, PaniniDS los prueberianos sois bien recibidos siempre y cuando os portéis bien... os recuerdo que tengo un cetro no sólo para el hilo si no también para aquel subforo y no dudaré en usarlo buahahahaha.
*Ryu bobazo te voy a seguir dando los buenos días pero...no vengas al hilo a contarnos tus tristes y aburridas historias :P y a hablarnos de brujas, o de tus visitas al game, no queremos leerte, no te queremos por troll flander.
*Ralph...contigo me he sorprendido mucho este verano :) mantén la diplomacia en el hilo
*Eru...sigue adelante, siempre, y mañana esos 20km que sean cosquillitas.
*darzia...otro que me ha sorprendido conocerlo...me debes una cerveza y dejarte enseñar a tener pulso xD pero que sepan todos (todas :p que vale la pena conocerte)
*Halluat...tú has sido una de las tres cosas(las otras dos ni las voy a nombrar, que se joroben) más bonitas que me han pasado este verano...Y como te tengo en otros lugares, no hace falta que te diga que te quiero muchísimo ¿verdad?.

¿Me dejo a alguien?Espero que no..en fin... dejo de hacerme la ATW, que, aunque me encanta, no es el cometido...No ha pasado nada...sólo que en la vida tomamos decisiones según circunstancias, y a mí ahora mismo me viene bien dejar el foro de lado :) os seguiré dando la paliza individualmente... y volveré...siempre vuelvo... vuestras vidas me pertenecen.
En fin...que este verano lo comencé con un terror y pánico astronómico que me sirvió de estímulo para aprovechar cada oportunidad que se me presentaba y así lo hice... descubrí personas maravillosas, recuperé personas a las que querer muchísimo, perdí otras a las que quise mucho también, os he conocido a un puñao* en persona y tengo batallas para sentarme y contarle a los nietos, o a mis blogs xD sé que os dejo bien...y me encargaré de que sigáis bien...
Un abrazo, mis solteros de oro. Gracias por haber llenado mi vida este verano.
Cloud, ¿se puede saber dónde leches te habías metido? ¿Tú sabes la de platos que hay acumulados en el fregadero? :o
adrianoff está baneado por "troll"
No hay potra cuando hay efectividad, he dicho.
Ira_ no puedes irte, no aún :(
Kalyra666 escribió:¡Hola Cloud! ¿Qué tal andas?

¿No podías haber dicho cómo andas? Acabas de eliminar toda posibilidad de contestar con algo como "con las piernas", seguido de instant rimshot.
Pero fueraparte de pamplinas variadas, gracias por preguntar XD yo estupendamente, ha sido un finde guay a pesar de haber estado desconectado totalmente del mundo informático.

Lamento no haber avisado de que me iba.

*BSTcloud y anikilator me debéis una visita a córdoba.

Tú tranquila que te prometo que ALGÚN DÍA subimos allí, palabra.
¿Es ahora cuando después de este largo post te vas del tema y no vuelves hasta el año que viene? :( Qué mal, no quiero. Ya he tenido bastantes despedidas por un tiempo como para OTRA más [decaio]

Halluat escribió:Cloud, ¿se puede saber dónde leches te habías metido? ¿Tú sabes la de platos que hay acumulados en el fregadero? :o

En serio, dimito, me voy a mi camerino. Mañana recibíis el cheque con el dinero para comprar un lavavajillas y a mí me olvidáis :o
. [buuuaaaa]
IrA_ escribió:Buenas noches a todos :)...(tocho)


Esto no me lo esperaba...bueno... adios IrA, ha sido un verdadero placer tratar contigo este verano, voy a echar de menos a alguien que me reitere mi antisocialidad XD.

Espero que vuelvas. Y no te preocupes, no me olvidare de que te debo una visita.
De momento me muerdo la lengüa :)
A mi han tenido que venir a joderme el dia cuando ya iba a terminar. Mierda.
Kalyra666 escribió:Pues sí que estamos bien... ¿qué te pasa, anikilador? ¿quieres que torture a alguien?


Tortura a mi ex, por favor. Hasta que muera lenta y dolorosamente.

Ha tenido que aparecer justo en el dia de hoy por las puñeteras redes sociales, y mira que la borre. Pues nada, como tengo amigos en comun con ella, de vez en cuando aparece. Y suele pasar de mi como si no me conociera.

Y me duele.
Eru escribió:Ira_ no puedes irte, no aún :(

Ah, ¿Y cuándo sí? XD

@anikilador, mejor que te fastidien el día cuando está acabando que al empezar (queda poco que fastidiar XD). Descansa y despeja la mente. :p ánimo...

Yo voy a dormir ya. Buenas noches a todos, o a quien siga por ahí ^^

@Kaly, da gusto ver cómo mantienes vivo el hilo :p

(a IrA ya le pego el mazazo por privado XD)
Buenas noches halluat [bye]


EDIT: Kalyra, lo mío va a parte de todo xD
adrianoff está baneado por "troll"
Hubo 2 penaltis "tan claros", no obviemos el de Marcelo a Pedro, que el de Valdes a CR7 fue clarisimo, pero el otro tambien... El miercoles sera otro cantar con Cesc... Buenas noches a todos...
Kalyra666 escribió::( Sé que la indiferencia de alguien que nos importa o nos ha importado es probablemente una de las cosas que más duelan...
pero ha sido un hecho aislado, intenta no darle mayor importancia, anda... sea como sea el día ya terminó, keep walking!

Céntrate mejor en odiar al árbitro por no haber pitado un penalti tan claro [poraki]


Hall... un día de estos acabaré posteando sola xD Buenas noches wwwwuapísima [ayay]

Ok, Ralph... entonces hay que torturar a otro más... ¡qué bien vamos a empezar la semanita! :o


Es que incluso me daria igual que me insultara, al menos me daria pie para reprocharle todo lo que me hizo. Pero es que no existo. ¿Como puedo haberla levantado de una depresion(de una no, que cojones, de varias) y no existir luego? No lo entiendo.

No te preocupes, al arbitro lo odio profundamente
Kalyra666 escribió:Anikilador, no sé, hay personas inestables. No sé cómo fue exactamente la relación así que no me voy a meter a opinar sobre eso.

Lo que sí te diré es que si hiciste algo bueno por alguien a quien querías, pienso que hiciste bien. Que luego te decepcionen, es siempre una posibilidad (y no digo que por ello sea menos doloroso) pero deberías haber aprendido entonces que no debes esperar nada de esa persona. Simplemente no esperes nada de ella. Si ya lo decía El Principito...

Se debe pedir a cada cual lo que está a su alcance realizar


Edit: Con vuestro permiso, voy a irme a la cama, que hoy me caigo del sueño. Pasad buena noche.


Si, creo que hice bien en aquel momento, y es cierto que no deberia esperar nada de ella... ella no hizo apenas por mi. Algun dia te contare como fue.

Ahora descansa. Hasta mañana, Kaly.
Buensa, yo vuelvo ahora de ver el partido y jugar al Bang!

He trolleado al máximo durante el partido así que me lo he pasado de puta madre XD

Y ahora a cosas serias:

Hay alguien por aquí aún???

Ira_ no hemos coincidido casi, pero ánimo con lo que sea que te pase y esto estará aquí cuando decidas volver... No se sabe quien quedará, pero alguien seguro :P Te esperamos de vuelta (aunque no lo leas)

Y al resto... Buenas noches si ya estáis en la cama! Y dad señales de vida si no lo estáis!
...........Vaya, parece que llego un poco tarde. Iba a escribir un tocho a lo Ralph, antes de su mutacion ( XD ) pero en su lugar, sere bastante breve, que no son horas....

-Ralph, vi tu ninja edit antes de que editases y solo decirte, que si es lo que yo creo que es, es logico que te pongas de mala leche, pero ya sabes, que algunas personas carecen de vida social propia y si no se meten en las vidas ajenas, no pueden vivir....A veces es mejor pasar estoicamente, aunque se que es complicado :)

-Anikilador, ya se que es dificil, pero hay veces que lo mejor es ignorar a la otra persona, creeme, al final el camino largo y doloroso es el mas efectivo ;) La mayoria de ex son un coñazo, pero asi es la vida de dura.....

-Eru tarao, tienes una cosa que me pertenece [rtfm]

-H, buenas noches [bye]

-Kaly, gracias por mantener vivo el hilo ahora que los antiguos habituales estamos tan vagos y sin ganas de postear [angelito]

-A ira no la digo nada por haberme llamado troll, flanders y decir que mis historietas son aburridas cawento Lo que tenia que decirte ya te lo dije, asique sabes que te apoyaremos.....en el buen sentido, mamones [uzi] En realidad a mi me pasa algo parecido, tengo pocas ganas de postear....todo principio debe acabar y se, que mi final esta proximo.....

-Al resto, buenas noches, sois muchos y tengo poca memoria.....

-Lo ultimo es que cada vez que veo un partido de futbol y cuando este acaba y leo la prensa, a veces pienso que estoy viendo un partido diferente....Hoy no es una excepcion, ¿el resultado? injustisimo diria yo, puesto que el barsa a sido una marioneta a manos del madrid, desaparecido en combate y con la unica suerte de tirar dos tiros a puerta y meter gol. A parte de eso, ¿que hicieron los galacticos cules? mirar y no tocar.....Claro, la prensa catalana estaba enfrascada en el anuncio del fichaje del sobrevalorado Cesc (ya me direis a quien van a quitar, para meterle a el) y ni comentan el baño recibido......Que panda de llorones :o

Ale, eso es todo, al final si ha sido un tocho [sonrisa]
Buenos días a todo el mundo!!!!

ryo hazuki escribió:-Eru tarao, tienes una cosa que me pertenece [rtfm]


Se me ha caío al retrete XD Es coña, lo tengo por aquí ;)

Ralph, recuerda lo que te dije, si te dan ganas de entrar al trapo, espera un día... tal vez 2.

Yo voy a por un nuevo reto. Voy a pegar un pequeño salto y ver si puedo con 20 km hoy. Asi que cargo con toda vuestra tristeza y mal estar (que ultimamente hay bastante) y lo voy desperdigando por ahi. Porque ya se sabe que: "El miedo, la angustia y el estres se desmayaron a los 4 kilómetros. Yo continúo 16 km más" :D

EDITO: Ira_ toma, tiene un toque a vainilla Imagen

EDITO 2:"Conocí a constancia al poco tiempo, me atrajo su fragancía. Y desde aquel momento la fui conociendo. Su autoestima y disciplina me dijeron: No abandones. Tendrás un sitio en la cima con los mejores"

EDITO 3: parece que hace calor. Voy a ello. Si no vuelvo, honrad mi muerte [angelito]
Buenos días gente [bye]

IrA_. Jurl para esto soy bastante malo, nunca sé bien qué decir. Lo único, que ha sido muy divertido estar en este hilo desde que entré y gracias, en parte, a ti. Siempre tienes algo de lo que hablar, da igual que se sea novato o veterano, alguna manera de picar a la gente, etc. Así que cuídate mucho y cuando vuelvas por el hilo aquí estaremos esperándote. ;) Un abrazo muy fuerte.

~~~~~~~~~~

Del fútbol ni prefiero hablar. Si se hiciera memoria muchas cosas que se dijeron se callarían, pero bueno...

Eru. Que se te den bien esos 20km. Aunque cuando lo leas ya los habras hecho [+risas]

Ale gente, que tengáis buena mañana [bye]
IrA Ya te tiraré de las orejitas por privado :p Queda pendiente baile ;)

Al resto... Buenos dias!!! y no tan buenos u.u Alguien me presta una GAU, C4 o algo del estilo.....me han despertado unos gitanos con su musica de mierda y efectivamente siguen con eso [uzi] [uzi] [uzi]
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos días gente, aquí uno que no ha dormido aún ni piensa hacerlo hasta la siesta ya, con demasiadas cosas en la cabeza [+risas]
He vuelto :D

Duro como siempre, pero lo he vencido como hasta ahora hago :D

He tenido ciertos problemas estomacalas en el trayecto, pero nada importante. Calores, movimientos descendentes del brazo para evitar calambres. Pero cosas bonitas, como contemplar en ciertos momentos la musculatura de mis piernas absorber el impacto en cada zancada, impulsando hacia adelante, siempre hacia delante. No puedo permitir mirar durante mucho tiempo pues la postura no es cómoda y me empezaría a doler el cuello y la espalda. También me gusta ver como mis brazos, están en tensión en cada brazada, listos para cortar el aire y minimizar la frenada del viento en cada movimiento.

Voy a seguir recuperándome e hidratándome.

He hecho un gran tiempo. 1 hora y 45 minutos para hacer 20 km :D
IrA_ me ha encantado que me incluyeras en esa despedida... aunque hubiera preferido que no hubiera despedida alguna.
Pero te entiendo, yo también me he tomado mis descansos de eol. Especialmente cuando en lugar de escribir por placer escribía porque la gente que estimo lo hacía también. Que puede aportar placer o suponer una carga, según la época.

También espero que te cuides mucho, en estos momentos que tu salud parece hacer la puñeta...
Y nada más, como quiero que lo leas y no sé si lo harás, te lo copipasteo en un mp guapa, que me ha encantado conocerte (si bien no físicamente, al menos virtualmente) y quiero darte un abrazo de despedida como Dios manda.
Buenas [bye]

Eru Congratulations! [oki] No está nada mal hacerse 20 km en lo que te lo has hecho.

Up_is_down. Yo tengo dos RPG y un Ak49, si te sirven te los envío por MRW [carcajad]. Al lado de mi casa hay una residencia para gente con síndrome de Down llevan desde las seis menos diez en la puerta esperando al bus para irse de vacas y no callan [+risas]

EDITO: Jurl, he cometido asesinato del hilo. Encima con ensañamiento u.u
wolverine1989 escribió:
EDITO: Jurl, he cometido asesinato del hilo. Encima con ensañamiento u.u

Tranquilo, este hilo ha resucitado más veces que Kenny XD
Pregunta estúpida, ¿qué queréis decir con "matar el hilo"? ¿Cambiar bruscamente de tema?
Ilwenray85 escribió:Pregunta estúpida, ¿qué queréis decir con "matar el hilo"? ¿Cambiar bruscamente de tema?


No, que no conteste ni dios en horas o incluso en minutos, depende de lo sensible que sea uno XD

Estoy hecho un toro, 20 km y me encuentro como si nada [ayay]
Ah vale...
Insertando datos en mi cerebro: HILO DE SOLTER@S = Chat del subforo El rincón del eoliano.
¿Equivalencia correcta? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
159050 respuestas