Buenas noches a todos
¿qué tal estáis?
No quiero ser tremendista pero...vengo a despedirme de vosotros, por circunstancias de la vida ya no voy a utilizar más el hilo...o al menos no en un tiempo, quién sabe... así que recapitulo:
*Irina, me debes un baile, me encanta que siempre estés llena de vida
*Kaly gracias por los últimos mp's y sí eres guapa, dias lo que digas ¬¬
*Poker, mcquein, trog, ilwen, narankiwi... ni os conozco xD pero no dejéis de entrar
*BSTcloud y anikilator me debéis una visita a córdoba.
*Azaz tontuno esto seguro que no lo lees pero sigues siendo mi soltero veterano favorito y la próx vez que te vea quiero otro abrazo con palmaditas en la espalda.
*Nachoman, cuida de MI Ralph...y procura no volver nunca a tu planeta.
*Azareus, PaniniDS los prueberianos sois bien recibidos siempre y cuando os portéis bien... os recuerdo que tengo un cetro no sólo para el hilo si no también para aquel subforo y no dudaré en usarlo buahahahaha.
*Ryu bobazo te voy a seguir dando los buenos días pero...no vengas al hilo a contarnos tus tristes y aburridas historias
y a hablarnos de brujas, o de tus visitas al game, no queremos leerte, no te queremos por
troll flander.
*Ralph...contigo me he sorprendido mucho este verano
mantén la diplomacia en el hilo
*Eru...sigue adelante, siempre, y mañana esos 20km que sean cosquillitas.
*darzia...otro que me ha sorprendido conocerlo...me debes una cerveza y dejarte enseñar a tener pulso xD pero que sepan todos (todas
que vale la pena conocerte)
*Halluat...tú has sido una de las tres cosas(las otras dos ni las voy a nombrar, que se joroben) más bonitas que me han pasado este verano...Y como te tengo en otros lugares, no hace falta que te diga que te quiero muchísimo ¿verdad?.
¿Me dejo a alguien?Espero que no..en fin... dejo de hacerme la ATW, que, aunque me encanta, no es el cometido...No ha pasado nada...sólo que en la vida tomamos decisiones según circunstancias, y a mí ahora mismo me viene bien dejar el foro de lado
os seguiré dando la paliza individualmente... y volveré...siempre vuelvo... vuestras vidas me pertenecen.
En fin...que este verano lo comencé con un terror y pánico astronómico que me sirvió de estímulo para aprovechar cada oportunidad que se me presentaba y así lo hice... descubrí personas maravillosas, recuperé personas a las que querer muchísimo, perdí otras a las que quise mucho también, os he conocido a un puñao* en persona y tengo batallas para sentarme y contarle a los nietos, o a mis blogs xD sé que os dejo bien...y me encargaré de que sigáis bien...
Un abrazo, mis solteros de oro. Gracias por haber llenado mi vida este verano.