HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ilwenray85 escribió:Ah vale...
Insertando datos en mi cerebro: HILO DE SOLTER@S = Chat del subforo El rincón del eoliano.
¿Equivalencia correcta? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero más que correcta XD
Y más descarado aún cuando son las 2 de la mañana y solo quedan 2 o 3 usuarios que es un no parar esto. Seis o siete páginas de dos personas charlando.

Aunque sin duda el mejor chat es aquel en el que eru sube una foto al caralibro y nos divertimos todos en ella [rtfm] hay que repetir.
BSTCloud escribió:Aunque sin duda el mejor chat es aquel en el que eru sube una foto al caralibro y nos divertimos todos en ella [rtfm] hay que repetir.


Tu tienes fotos muy hermosas, ¿empezamos? XD
Muy buenos días a todos y a todas, vaya tela tiene lo mío en que me tengan que levantar a las 13 los vecinos jugando en la piscina....
@Cloud, aún no hemos visto el justificante médico por tu ausencia estos días [rtfm]

@Ilwen, bien pillado XD pero no lo digas muy alto que nos chapan [+risas]

Buenas tardes, anikilator :p
XD si, es buenas tardes.

Veo que estais bien por aqui. Pero yo no estuve cuando la foto de Eru T_T
Ah, pues entonces para mantener vivo el hilo, decir que sigo enviciada al Phantasy Star 0 con un nuevo chara para aprovechar las armas que conseguí tras hacerme la Eternal Tower (me tiré un hueeeeeeeeeeeeeeeeeevo (más de 6 horas) para pillar armas que no podía usar con ese chara [+risas] ) y... no sé.
Ah sí, que tengo hambre XD
Yo tengo que decir que hoy he empezado el Fahrenheit y aún sigo alucinando cómo es que no tuve constancia de éste pedazo de juego hasta la semana pasada ( y porqué me habló un amigo de su existencia ).

A todo ésto, hace poco subí a youtube una de las parodias que he hecho éste verano con mis amigos, no es gran cosa, pero os echaréis unas risas: http://www.youtube.com/watch?v=rpzrzn1Weio
Halluat escribió:@Cloud, aún no hemos visto el justificante médico por tu ausencia estos días [rtfm]

¿Te vale este? [idea]

Imagen
BSTCloud escribió:
Halluat escribió:@Cloud, aún no hemos visto el justificante médico por tu ausencia estos días [rtfm]

¿Te vale este? [idea]

Imagen


Jesucrishto, jesucrishto everywhere.
BSTCloud escribió:
Halluat escribió:@Cloud, aún no hemos visto el justificante médico por tu ausencia estos días [rtfm]

¿Te vale este? [idea]

Imagen


Lol [qmparto] [qmparto] [plas]
jinvegeta_sama escribió:A todo ésto, hace poco subí a youtube una de las parodias que he hecho éste verano con mis amigos, no es gran cosa, pero os echaréis unas risas: http://www.youtube.com/watch?v=rpzrzn1Weio

Joé, ¿en serio está hecha por vosotros? Muy buena dirección de imagen, ¡si parece una intro de serie de verdad! [Alaa!]

Eru escribió:
BSTCloud escribió:Aunque sin duda el mejor chat es aquel en el que eru sube una foto al caralibro y nos divertimos todos en ella [rtfm] hay que repetir.


Tu tienes fotos muy hermosas, ¿empezamos? XD

Pero yo... ehm... ¡nggh! *sale corriendo* [toctoc]
BSTCloud escribió:Joé, ¿en serio está hecha por vosotros? Muy buena dirección de imagen, ¡si parece una intro de serie de verdad! [Alaa!]


Si, yo me he encargado de grabarlo todo y de montarlo...se agradece la opinión jajaj, ahora ando con otra llamándose el Equipo PAS ( haciendo referencia a un golpe que tuvimos el otro día con el coche ) y Tractores del Caribe ( imagínate por dónde van los tiros )
Mierda, y yo con el internet churro. También me gustaría ver el vídeo [snif]

Edit: Vale, he decapitado el hilo con mi guadaña sin darme cuenta... [poraki]
Ilwen, creo que este ha sido tu primer asesinato de hilo XD
Andamos bien Kaly =)

Ojala pudiera ir a la playa XD peor bueno, me consuela que ya tengo color, de las 2 veces que he ido.
Kalyra666 escribió:Jinvegeta, el montaje está genial xD Muy currado. ¿Con qué lo has hecho?


Con mucho cuidado jajaj...no, ya en serio, con Premiere.
Kalyra666 escribió:Yo he llegado hace un ratito de la piscina, ya empiezo a coger color (a estas alturas del verano, sí)


Imagen

[sonrisa]
He hemos hecho alguno que otro más, el tema está que no están subidos a internet, otro de los últimos ha sido una versión un poco particular de cuarto milenio ( http://www.youtube.com/watch?v=dc-Ony2ErjE ), una especie de programa de televisión americana con un torneo que queremos hacer de un juego de la MAME ( http://www.youtube.com/watch?v=U_u-gD6ZSA4, un anuncio de una práctica del instituto (http://www.youtube.com/watch?v=K7wFVx3k ... er&list=UL) y poca cosa más... En casi todos salgo yo, pero vamos, es lo que tiene que no tenga gente que quiera salir en mis idas de olla.
Kalyra666 escribió:Eru, es tremendamente improbable que a mí me dé por subir fotos en bikini a algún sitio... si no las subo ni vestida...


¿Quién dijo en bikini? Muahahahahahahaha

[hallow]
Kalyra666 escribió:Bueno, si digo que en bikini no, puedes extrapolar ese dato para imaginarte la respuesta a tu propuesta xD


[snif] [buuuaaaa]

P.D.: adios mundo cruel [triston]
Kalyra, tu dí que sí, que a mi tampoco me gusta salir en fotos, por éso me puse a estudiar para ser el que maneja la cámara...
Alguien ha dicho foto? En bikini? XD

Buenas! Que tal lleváis el día de fiesta! Me quedan sólo 2 días de vacaciones! [buuuaaaa]
Jin, el video del vino es muy bueno xDDD

Kalyra666 escribió:Eso mismo dirías si yo subiera las fotos que me pides xD


Imagen
alguno se va a pasar por aqui?
pintaza!! de nuevo en la cubierta
http://www.youtube.com/watch?v=FrivAL8VimE
arriba radical cojones
Kalyra666 escribió:Bueno voy a echarme un rato, compañeritos, luego os leo :)


Voy a llamarte marmotilla a partir de ahora XD
Kalyra666 escribió:¡Hola McQuein! foto en bikini? habrás leído mal... ein?


Ya decía yo que no me cuadraba...

Mmm, al final estoy casi decidido a pillarme la 360 después de los exámenes... Que unos cuantos amigos la tienen y podré echar unos vicios desde la distancia. Jugáis al online por aquí no?

Un saludo!
Eru escribió:Voy a llamarte marmotilla a partir de ahora XD

No hace falta hombre, si entre tú y otros más ya tenemos el zoo completo, biutrón [rtfm]
XD
BSTCloud escribió:
Eru escribió:Voy a llamarte marmotilla a partir de ahora XD

No hace falta hombre, si entre tú y otros más ya tenemos el zoo completo, biutrón [rtfm]
XD


Tu a callar, a ver si voy a decir porque llevas días sin pasarte :P

PaniniDS escribió:alguno se va a pasar por aqui?
pintaza!! de nuevo en la cubierta
http://www.youtube.com/watch?v=FrivAL8VimE
arriba radical cojones


Si no fuera por el ambiente, no estaría mal, porque la música mola :)
Eru escribió:Tu a callar, a ver si voy a decir porque llevas días sin pasarte :P

CHALLENGE ACCEPTED [sati]
Eru escribió:
BSTCloud escribió:
Eru escribió:Voy a llamarte marmotilla a partir de ahora XD

No hace falta hombre, si entre tú y otros más ya tenemos el zoo completo, biutrón [rtfm]
XD


Tu a callar, a ver si voy a decir porque llevas días sin pasarte :P


No puedes decir eso y dejarlo ahora en el aire!

BSTCloud escribió:CHALLENGE ACCEPTED [sati]


Ahí ahí sigue provocando! Que no se diga! XD
BSTCloud escribió:CHALLENGE ACCEPTED [sati]


Echas de menos a unos ojos azules levantinos y aquí ya te aburres sin ellos [poraki] :o
Eru escribió:
BSTCloud escribió:CHALLENGE ACCEPTED [sati]


Echas de menos a unos ojos azules levantinos y aquí ya te aburres sin ellos [poraki] :o

Coño, esa ha sido buena [qmparto] [qmparto]
De hecho creo que el día que regresé a los internets posteó de nuevo también, ¿no?
Qué casualidad [plas]
BSTCloud escribió:Coño, esa ha sido buena [qmparto] [qmparto]
De hecho creo que el día que regresé a los internets posteó de nuevo también, ¿no?
Qué casualidad [plas]


Has tardado casi 10 minutos en contestar una frase simple...

Es tan bonito el amor y tan largo el olvido :P
Kalyra666 escribió:Jinvegeta, no te gusta salir en fotos y por eso te haces vídeos, ¿eh? xD


Porque salga alguien, porque al final me quedo sin actor y sin proyecto...asi que antes que éso, pues salgo y hago un poco el canelo...
Eru escribió:Has tardado casi 10 minutos en contestar una frase simple...

Es tan bonito el amor y tan largo el olvido :P

Encima tienen que pasar más de 10 minutos entre tu post y este... pero qué pesao [qmparto]
Tiene algo que ver el hecho de que NO ERES EL CENTRO DE MI VIDA.
Jum :o
BSTCloud escribió:Tiene algo que ver el hecho de que NO ERES EL CENTRO DE MI VIDA.


No si ya, todos sabemos cual es el centro [+risas] [+risas]

Es hora de decírselo claro :P
Qué coñazo de hombre xDDDDDDDDD
Ahora entiendo cómo se siente cuando yo te doy la vara con estos temas.
¿A que es divertido? XD
BSTCloud escribió:Qué coñazo de hombre xDDDDDDDDD
Ahora entiendo cómo se siente cuando yo te doy la vara con estos temas.
¿A que es divertido? XD


Xiiiiii [ayay]
Madre mía, acabo de limpiar la PSX por rememorar viejos tiempos y nunca he soltao un "mother of god" tan grande....y éso que la tenía sin tocar desde hace unos 5 años... [carcajad]
Anda... ¿a cloud le gusta...?

...ummm... que majo es [plas]


Corre, coje unas mancuernas [rtfm]
¿Porque tengo que enterarme de todas estas cosas por el foro Cloud XD? por cierto, OGETE nos espera XD
Bueno, voy a seguir con el DARKSIDERS :o
Mmm, ahora que esto empieza a ponerse interesante me tengo que ir... que lástima XD

Esta tarde leeré el desenlace de la historia, si hay declaraciones y todo eso... [amor] [amor] [amor]

Un saludo y pasad una buena tarde!
Me encanta vuestra peli basada en nada, es fantástica [jaja]

anikilador_imperial escribió:¿Porque tengo que enterarme de todas estas cosas por el foro Cloud XD? por cierto, OGETE nos espera XD
Bueno, voy a seguir con el DARKSIDERS :o

Coño, si yo de ogete voy por el tema 3, me había olvidado de quedar xDDDDDDDD
159050 respuestas