HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kalyra666 escribió:Anikilador, ánimo, hoy es un día como otro cualquiera, intenta verlo así.

Y... sí, entre la tensión baja y la ducha larga con el agua excesivamente caliente, me dio un bajón y me desmayé... me desperté al ratito. Podía haberla liado gorda... [mad]


Se intentara, lo que no se es si se conseguira. Espero que si.

Y vaya susto, menos mal que no tengo problemas de tension porque eso de desmayarse como que no termina de gustarme XD
PD: He hecho la respuesta 80400 del hilo! No hay algun premio o algo? XD
Psss... Había escrito y se ha borrado... Lo resumiré xD

No pienso que me pase nada, sé que es normal porque siempre me ha pasado, pero quiero saber si es posible caerse por eso... Que ayer me dio uno fuerte subiendo las escaleras y si me llego a caer me parto la boca XD

Nunca he perdido el conocimiento... Aunque una vez me caí al suelo por falta de oxígeno por hinchar un globo de los alargados xD

Gracias por los consejos^^
Halluat escribió:Nunca he perdido el conocimiento... Aunque una vez me caí al suelo por falta de oxígeno por hinchar un globo de los alargados xD


Tu y tus historias con los globos... me parto xDDDD
Halluat escribió:Psss... Había escrito y se ha borrado... Lo resumiré xD

No pienso que me pase nada, sé que es normal porque siempre me ha pasado, pero quiero saber si es posible caerse por eso... Que ayer me dio uno fuerte subiendo las escaleras y si me llego a caer me parto la boca XD

Nunca he perdido el conocimiento... Aunque una vez me caí al suelo por falta de oxígeno por hinchar un globo de los alargados xD

Gracias por los consejos^^


Normal, los condones cuesta horrores inflarlos... sobre todo al principio...
No sois sopladoras profesionales [sonrisa]  tocará entrenar [360º]
*Hall puedes caerte :) por eso casi que mejor te recomiendo que seas tú la que se vaya al suelo voluntariamente para evitar daños :)

Ains...tardes espesas y atragantadas...
Ilwenray85 escribió:Normal, los condones cuesta horrores inflarlos... sobre todo al principio...


Imagen

Imagen
"eres muy majo, gracioso y pareces un chico encantador, pero ya sabes que tengo novio y estoy muy bien con el.....pero dame tu telefono por si algun dia me deja o le dejo yo, para poder llorar sobre el hombro de alguien"

Estas cosas solo me pasan a mi Oooh

En fin, buenas tardes, voy a hacerme una bolita en la esquina de mi habitacion....... [decaio]
Buenas gente [bye]

Si que os han pasado cosas relacionadas con los desmayos [tomaaa]. Tocaré madera, que eso de estar tan tranquilo y perder el conocimiento no tiene que molar nada, eso si no te pegas encima un lechazo.

Bueno pues tras acabar de ver Dueños de la Calle 2 solo puedo decir que me ha amuermado más de lo que estaba. Jurl, que peli más lenta y previsible, menos mal que por lo menos duraba poco. u.u

Anikilador Está a tu gusto, no pongo el nombre para que haya tensión (cha cha cha chan chan...) - intento de sonido de misterio :P http://www.youtube.com/watch?v=My0HQ0QkGLQ

Ryo ¬_¬ Ostras que duro. Como se puede tener la geta de decir eso y quedarse tan tranquilo... ¬_¬

En fin, marcharé a matar unos cuantos spartan-zombies [burla3]

[bye]
ryo hazuki escribió:"eres muy majo, gracioso y pareces un chico encantador, pero ya sabes que tengo novio y estoy muy bien con el.....pero dame tu telefono por si algun dia me deja o le dejo yo, para poder llorar sobre el hombro de alguien"

Estas cosas solo me pasan a mi Oooh

En fin, buenas tardes, voy a hacerme una bolita en la esquina de mi habitacion....... [decaio]

Vente al centro que allí no te llega el aire acondicionado y luego pasas calor....va va....Eso que te ha pasado es lo que suele pasar siempre que conoces a alguien con pareja....eso y la opción de "déjame mantenerte cerca que así le pongo emoción a mi vida en pareja con otro y funcionamos mejor a tu costa"....así que de las dos opciones, tú eliges cielo :) ánimo...
ryo hazuki escribió:"eres muy majo, gracioso y pareces un chico encantador, pero ya sabes que tengo novio y estoy muy bien con el.....pero dame tu telefono por si algun dia me deja o le dejo yo, para poder llorar sobre el hombro de alguien"

Estas cosas solo me pasan a mi Oooh

En fin, buenas tardes, voy a hacerme una bolita en la esquina de mi habitacion....... [decaio]


Joooder, la primera parte hasta los puntos suspensivos me parece lógico. Lo otro. ¿Pero es qué la gente está fumada constantemente? ¬_¬ ¬_¬

Mae mia.

Dejate de bolitas, que se tome algo y espero que no le hayas dado el telefono. Ponte a jugar a la consola ;)

Kalyra666 escribió:Eru ¿pero tú qué condones usas? [boing] ¿Michelín? O.O


¿Seguro que quieres saber la respuesta? XD

Descansa ;)
Eru escribió:
Kalyra666 escribió:Eru ¿pero tú qué condones usas? [boing] ¿Michelín? O.O


¿Seguro que quieres saber la respuesta? XD

Descansa ;)


Imagen
En esa parte de madrid andan muy mal de presupuesto xD
Siendo totalmente sinceros, creo que tampoco es el tipo de persona con lo que iniciaria una relacion....aunque no parece que este loca lo cual hace que gane muchisimos puntos y fisicamente me gusta bastante XD

Pero ya me conozco estas historias y no seria la primera vez que le robo a un tio a la novia, asique creo que lo dejare pasar......al menos de momento [sonrisa]

PD-No me apetece jugar a la consola y mañana empieza otra tanda de trajes descargables en el dead or alive de 3DS asique me tendre que agenciar una conexion wifi como sea, esta vez no me quedo sin ellos.....Ire a la biblioteca publica de mi barrio, supongo que ahi tendran wifi ein?

PD2-Esta noche vere el partido con una amiga, asique estare entretenido y no pensare en lo que no debo de pensar [reojillo]
Kalyra666 escribió:Eru ¿pero tú qué condones usas? [boing] ¿Michelín? O.O

Ryo xDD Aquí el personal no deja de sorprenderme, no te voy a poner aquí lo que respondería porque me banearían de la web entera durante mucho tiempo.

Bueno compañeros, voy a echarme un ratín, ¡luego os leo!


Descansa =)

Wolwie... como me conoces XDDDD

TU-TUHAM-TUHAMSTER

XDDDDDDD
IrA_ escribió:
Eru escribió:
Kalyra666 escribió:Eru ¿pero tú qué condones usas? [boing] ¿Michelín? O.O


¿Seguro que quieres saber la respuesta? XD

Descansa ;)


Imagen
En esa parte de madrid andan muy mal de presupuesto xD


Realmente yo uso Pirelli P6000. Ya sabéis, la potencia sin control no sirve de nada.

"Ninguna mujer se acuesta en la cama con Eru. Se abrocha el cinturón de seguridad y goza" [qmparto] [qmparto]

Es suficiente. Es que hace calor y se derriten las neuronas del buen gusto XD
Al final he seguido surfeando y me he encontrado esto. Lo tenía que poner, me ha hecho bastante gracia y a la vez me ha dado cosa el pobre animal [carcajad]

Imagen

Eru escribió:Realmente yo uso Pirelli P6000. Ya sabéis, la potencia sin control no sirve de nada.

"Ninguna mujer se acuesta en la cama con Eru. Se abrocha el cinturón de seguridad y goza" [qmparto] [qmparto]

Es suficiente. Es que hace calor y se derriten las neuronas del buen gusto XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora sí, me marcho, que si no me quedo anclado a la silla del PC. Ale, os leeré desde el ipod.

[bye]
Qué monería de chucho [amor]

Ryo, ¿Te has liado con ella?
anikilador_imperial escribió:Wolwie... como me conoces XDDDD

TU-TUHAM-TUHAMSTER

XDDDDDDD


No me acordaba ya de esa XD

http://www.youtube.com/watch?v=i3bLliA0tqk

Que mala es XD
Halluat escribió:Ryo, ¿Te has liado con ella?

No, no me he liado con ella, esta parece ser fiel al novio [reojillo]

Pero joder con la preguntita, no se te escapa ni una ¿eh? [toctoc]
Entonces no es la misma situación XD

Pero la verdad es que hablar del novio con esa frialdad de: "ahora estoy bien, pero planeo lo que haré o necesitaré cuando lo dejemos"... No suena muy romántico xD
Dios wolverine1989 pobre perro... [qmparto]
Pues en las bibliotecas, ryo hazuki, suelen tener capado el puerto que usan las consolas... pero suerte. Con respecto a lo que te ha dicho la chica, tiene claro que su relación tiene fecha de caducidad... pero al menos es fiel al novio [qmparto]
Eru [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Se me adelantó Halluat [+risas]
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas a todos, hoy es un domingo diferente, algo aqui dentro me lo dice, muy dentro...
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Ryo, ¿Te has liado con ella?

No, no me he liado con ella, esta parece ser fiel al novio [reojillo]

Pero joder con la preguntita, no se te escapa ni una ¿eh? [toctoc]


¿Es la socorrista de la piscina? :O
Vengo a saludar, y me encuentro con burlas, pintadas de cara, pero ésto qué es? Un poco de respeto, che cawento cawento cawento cawento

Cómo viene la tardecita? Yo llegué hace un rato de ir a votar una vez más [toctoc] Tres veces en poco más de un mes, éstos demócratas no aprenden [burla3]
Ralph escribió:¿Es la socorrista de la piscina? :O

Sip, la misma [ayay]

Sabia desde el primer dia que tenia novio, quizas por eso en ningun momento me plantee nada con ella mas alla de las tonterias que nos deciamos XD

Nachoman escribió:Blah, blah, lloro, lloro

¿y tu eres....?
ryo hazuki escribió:¿y tu eres....?


Era el que había ligado con el más juapo de eol [careto?] , hasta que las solteras arpías arruinaron nuestro romance cawento
Nachoman escribió:
ryo hazuki escribió:¿y tu eres....?


Era el que había ligado con el más juapo de eol [careto?] , hasta que las solteras arpías arruinaron nuestro romance cawento


Al final todo sale a la luz :o

Yo era el de los huevos grandes, perdona, así que ya me estás contando quien era el otro(el guapo), porque aquí casi nadie pone fotos [enfado1]


Ryo, esa no tiene novio, como mucho un rollete.
[toctoc]

A ver ahora, con quién miras el mundial de rugby [rtfm]
Nachoman escribió:[toctoc]

A ver ahora, con quién miras el mundial de rugby [rtfm]

No sufras, tiene candidatos de sobra [poraki]

Ralph escribió:Ryo, esa no tiene novio, como mucho un rollete.

No se, tampoco he querido hacer mas preguntas sobre su relacion. Me lo dijo el primer dia que hable con ella y lo ha mantenido, asique supongo que alguien habra....

Por cierto ¿te acuerdas de la chica que me invito a ir a su casa el finde pasado? (la que te enseñe en foto) Pues segun tengo entendido, ayer se llevo a uno a su casa que no era yo....Eso me pasa por decir no la primera vez [toctoc]
Suficiente cawento cawento cawento

Igual seguro es de los all blacks, el muy maricón [toctoc]
¡Anda, por aquí también gusta el rugby! :)

Yo me he aficionado con el último 6 naciones, me vi bastantes partidos y más o menos fui pillando las reglas y esas cosillas. Mi idea era verme el Mundial para seguir conociéndolo, pero es en Nueva Zelanda, si no recuerdo mal, y el desfase horario es un poco bestial.

¿Qué tal lleváis la tarde?

[bye]
wolverine1989 escribió:¡Anda, por aquí también gusta el rugby! :)

Yo me he aficionado con el último 6 naciones, me vi bastantes partidos y más o menos fui pillando las reglas y esas cosillas. Mi idea era verme el Mundial para seguir conociéndolo, pero es en Nueva Zelanda, si no recuerdo mal, y el desfase horario es un poco bestial.

¿Qué tal lleváis la tarde?

[bye]


Con un calor de la ostia... [buuuaaaa] Mi casa es un horno...

En un ratillo iré a casa de un amigo a echar una partida a algún juego de tablero (Pandemic, Caballeros Guerreros, Juego de Tronos o alguno del palo que tiene mogollón) y está noche cenita y partido de la supercopa!

Un saludo!
ryo hazuki escribió:Por cierto ¿te acuerdas de la chica que me invito a ir a su casa el finde pasado? (la que te enseñe en foto) Pues segun tengo entendido, ayer se llevo a uno a su casa que no era yo....Eso me pasa por decir no la primera vez [toctoc]


Mira que te lo dije [toctoc]

Ahora te toca esperar a que se bajen del taxi... o a tener mejores reflejos la próxima vez xD


Nachoman escribió:Suficiente cawento cawento cawento

Igual seguro es de los all blacks, el muy maricón [toctoc]


[sonrisa]
HALA

MADRID.

Imagen


A ver si ganamos la Supercopa XD
anikilador_imperial escribió:HALA

MADRID.

Imagen


A ver si ganamos la Supercopa XD


Yo voy con el Madrid esta noche también, que todos con los que voy a ver el fútbol son del Barça y así tiene más gracia XD

Un saludo!
McQuein escribió:
anikilador_imperial escribió:HALA

MADRID.

Imagen


A ver si ganamos la Supercopa XD


Yo voy con el Madrid esta noche también, que todos con los que voy a ver el fútbol son del Barça y así tiene más gracia XD

Un saludo!


Es que como ahora esta de moda ser fan del Barcelona, pues los hay hasta debajo de las piedras. Cuando el Barça empiece a perder ya veras como empiezan a perder fans... la gente son unos chaqueteros.


Kalyra666 escribió:Hooola compañeros. Qué cansadita que estoy.

A mí los All Blacks me gustan, y esta noche voy con el Barça [sonrisa]


Jo, de ti no me lo esperaba U_U
Nachoman escribió:
Ralph escribió:
[sonrisa]


Hazte de un equipo de verdad

http://www.youtube.com/watch?v=u6Pr3sh2VsI

[rtfm]


España jugó una vez un mundial, en el 99... y consiguieron hacer un partido a buen nivel, pero no ganaron ni uno solo, como en futb.. oh, wait... XD
Todos escribió: Futbol...bla, bla, bla [alien]


Vengo a daros el coñazo!!! Como va la noche??? ^^
Kalyra666 escribió:Hooola compañeros. Qué cansadita que estoy.

A mí los All Blacks me gustan, y esta noche voy con el Barça [sonrisa]


http://www.youtube.com/watch?v=7kSwP4_3HwE&feature=related (Saltad al 2:02)

Bueno, después del momento friki paso a ser una persona " normal" [carcajad]

Ya hay ganitas de ver el fútbol, a ver como se comporta el Madrid y, sobre todo, que no haya "villarato" y sea un partido normal [hallow]. A mí también me gustan mucho los All Blacks, las hakas molan un montón, pero en el 6 naciones le cogí cariño a Irlanda, así que Irish Power!

Ale, os dejo por un rato, luego me pasaré en el descanso. Sed buenos y ¡Hala Madrid!

[bye]
up_is_down escribió:
Todos escribió: Futbol...bla, bla, bla [alien]


Vengo a daros el coñazo!!! Como va la noche??? ^^


¿Tu quién eres? [hallow]
Es que el Señor de los Anillos es Dios. Hasta que venga un troll y diga lo contrario XD

A mi se me ponen los pelos de punta con escenas como esa :P
Dios, esa carga... MOLA =D

Pero para mi la escena mas epica es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=CAllz-dh ... re=related

Porque...

Imagen
Esta si que mola:

http://www.youtube.com/watch?v=m5voqcN9zm4

Kalyra666 escribió:xD Madre mía no sé qué me pasa, se me está yendo la cabeza más allá de lo que me gustaría.
¿Eru qué has hecho que tengo yo tu risa floja? xD ¿¿Por qué??


Es que mis besos transmiten mu... digooo, nah tu calla y no te hagas preguntas, dísfruta del momento de risa y fuera. La risa no tiene un porque, eso es lo bueno [360º]

P.D.: vaya fama tengo xDDD
Kalyra666 escribió:xDDD Esta es la escena donde Ryo decía que Gandalf llevaba lucecitas en el bastón.
Y claro estaba en rojo y el bicho quería pasar...

xD Madre mía no sé qué me pasa, se me está yendo la cabeza más allá de lo que me gustaría.
¿Eru qué has hecho que tengo yo tu risa floja? xD ¿¿Por qué??


Sip, esa es la escena XD

Y a todos nos entra la risa floja algun dia, cuestion de humor. Quiza todavia te quede alcohol en sangre XD
159050 respuestas