HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¿No has visto al chino aún?
Buenas gente [bye]

Kaly = Adicta a Deadwood. Te lo vas a tener que mirar al final, que si no acabarás en reuniones diciendo: "Mi nombre es Kalyra666 (todo el nick, que es asunto serio XD) y tengo un problema, soy adicta a las series" [carcajad]

Síp, no estoy bien, pero es el calor que me afecta. Así que no me lo tengas en cuenta [reojillo] [boing]

Ale, os dejo la canción de la noche Clint Eastwood - Gorillaz

Azaz Tienes una sorpresa en la xbox [ayay]

Sed buenos. Lo mismo me paso en el descanso del basket.
[bye]
Wolve, Kaly, tranquilos :)
Tened una buena tarde todos...O comienzo de la noche...Otra lluvia de estrellas... Seguro que hay algo que desear.
yo no se si salir esta noche a pillarme un ciegazo o amargarme estoy enfadao con un amigo [triston]
Saludos a todos!! Menuda odisea de tarde he tenido...

Wolvie, la sorpresa estará con la xbox... en Madrid [+risas] ya la veré cuando llegue y me llevaré el alegrón ^-^ a ver que es

Kaly te vamos a poner un rectángulo negro en esos ojazos que tienes? Porque sería un desperdicio.

IrA_, te propongo un trato referente a unas vacas... me apetecen unos entrecots, que me dices? [inlove]

Me voy a cenar por ahí, que hace un tiempo estupendo para unas terrazas :D.
IrA Para tu:
Imagen
Animate!!! y CUIDATE!!!!!!!

Al final no puedo poner fotos por ahora u.u Necesito internet y telefono al mismo tiempo. Resulta que este magico pc solo tiene un puerto usb y para instalar el software pertinente necesito de ambas cosas y lo tengo un poco crudo. La he liado en la primera instalacion pq he puesto SOLO DRIVERS....pero nada .... que XP no es tan majo como el 7 u.u

A los demas besotes y todo eso ^^
Kalyra666 escribió:¡Hola Irina, pessiosa! Vaya lucha tienes con el pc xDD

¡Azazel, guapín! Que la cena salga rica :)

Edit: Cuánto piropo recibo hoy [ayay] cómo me miman aquí...


Belliciosa!!!!!! [amor] Lo tengo crudo la verdad, ya lo haré la semana que viene en otro pc o algo.

Mi querido primo me iba a llamar para ver si salia con el y no me ha dicho ni mu (tampoco estaba por la labor....pero me podia haber dicho algo, igual cambiaba de opinion)

EDIT: Cierro esto... mañana mas ;) Buenas noches!!!
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
No habrá ningún madrileñ@ por Pinto hoy, no? Que es el día cumbre se supone de las fiestas XD
Julián Carax_ escribió:No habrá ningún madrileñ@ por Pinto hoy, no? Que es el día cumbre se supone de las fiestas XD

son las fiestas de pinto?
lo mismo me paso, estan bien?
Kaly, te dije que te ibas a partir con el chino xDD.
Has visto ya la historia del cura? xD
Vale, veo que no has visto todo aún xDD
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
PaniniDS escribió:
Julián Carax_ escribió:No habrá ningún madrileñ@ por Pinto hoy, no? Que es el día cumbre se supone de las fiestas XD

son las fiestas de pinto?
lo mismo me paso, estan bien?

A mí son las que más me gustan ya que el parque (el Juan carlos) tiene muucha hierbecita para estar tirados bebiendo y tal y cual y la macro está cerca, además que la zona de garitos tampoco está demasiado lejos :) [bye]
Kalyra666 escribió:Buenas, yo vengo de verme un par de capítulos de Deadwood y otro de Breaking Bad. Creo que ya es hora de ir moviéndome un poco.

McQuein, ¿de dónde eres tú? Pensé que eras de Cádiz.


Soy de Cádiz, pero durante la mayor parte del año vivo en Cáceres... Y el 17 se acaba el verano para mi... [buuuaaaa]

Azareus Justified??? Me la apunto por si me quedo sin otras!

Vuelvo a casa, ducha y a cenar! Y luego juerga! XD

Un saludo a todos!
Kalyra666 escribió:McQuein, yo también he estado mucho tiempo en Cáceres :) Igual hemos coincidido hasta en la línea campus xD

Azareus... ok, ese hombre no deja de sorprenderme... ni de sonreír, me saca de quicio xD


De donde eres tu? Estudiabas allí o que???
Buenas noches a tod@s!!!!

Ya estoy aquí después de un laaargo dia de trabajo :)
Aquí estoy de nuevo. [bye]

IrA_ me alegro que te hayas pasado por aquí :). Cuídate y descansa.

Eru. Buenas [bye]. El otro día leí un "confieso" tuyo muy entretenido sobre el curro [carcajad]. Ahora a descansar...o fiesta!!! XD

Kaly. Yo no te voy a piropear, que veo que se te está subiendo mucho el ego :P
Como mucho te llamo adicta [poraki]

Es broma que eres muy maja. Guapa no lo sé, pero por lo que dicen....(inserte aquí el muñequito sonrosado). Así que guapa XD


Azaz. Ya lo verás ya. Es que me he puesto la xbox y me he acordado lo del Forza [carcajad].

Pues nothing, que el basket está bastante entretenido, este cuarto nos ha sustentado don Gasol.

[bye]
wolverine1989 escribió:Eru. Buenas [bye]. El otro día leí un "confieso" tuyo muy entretenido sobre el curro [carcajad]


Si hijo, si... Si yo te contara xDDDDDD
adrianoff está baneado por "troll"
La cancion alegre del dia viene de mi mano... http://www.youtube.com/watch?v=7KAXRqteuv8 Pero esta vez no hablan de Iniesta... XD
adrianoff, representadorrrrrrrrrrrrrrrr
Azareus escribió:adrianoff, representadorrrrrrrrrrrrrrrr


No le des coba, coño... que se nos viene arriba y luego hay que aguantarle o_O
Ralph escribió:
Azareus escribió:adrianoff, representadorrrrrrrrrrrrrrrr


No le des coba, coño... que se nos viene arriba y luego hay que aguantarle o_O

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Es que yo me voy dentro de nada, no lo tengo que sufrir mucho xD.
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Azareus no puede comportarse en ningún sitio [toctoc]
Habrá que aprovechar que por aquí no anda melado. [hallow]
Azareus escribió:Habrá que aprovechar que por aquí no anda melado. [hallow]

Pero estoy yo [sati]
IrA_ escribió:
Azareus escribió:Habrá que aprovechar que por aquí no anda melado. [hallow]

Pero estoy yo [sati]

¿Me vas a echar por hablar con adrianoff? [+risas]
Azareus escribió:
IrA_ escribió:
Azareus escribió:Habrá que aprovechar que por aquí no anda melado. [hallow]

Pero estoy yo [sati]

¿Me vas a echar por hablar con adrianoff? [+risas]


No, por enchufarnoslo, y lavarte las manos [carcajad]
Debe de haber una fuga, no veo mas que trolles ultimamente [poraki]
Pues venid a Pruebas, que allí nos ha abandonado xD
Imagen

*Azareus te has arriesgado demasiado en tu estancia... [bad] no sólo esta noche....
adrianoff está baneado por "troll"
Que cachondos... En fin... Menos mal que del 2 al 9 me perdeis de vista, y os pierdo yo... XD
Que si tienes ganas de echarme, hazlo ya y date el gusto mujer, no iré a Feedback a llorar.
Me parto la poia con el tecladista de rammstein... menudo personaje xD
IrA_ escribió:Imagen

Oins, que favorecidos que salimos, algunos parecen mas altos y todo Imagen
Y otros con más pelo [poraki]

Me retiro...Demasiadas horas insufribles... Muy a sabiendas de que esto no vaya a ningún lado... dejo una canción http://www.youtube.com/watch?v=5YXVMCHG-Nk
Eso me ha dolido :(

Buenas noches [bye]

PD-Coño, Freddy contra Jason, no me la pierdo [sonrisa]
Buenas noches, pequeña ira.

Ryo, mejor ponte a jugar al shenmue.
Pf, ya he vuelto, todo el dia con mis amigos, estos dias molan XD.


Animo IrA, de verdad. Se que soy el ultimo al que le contarias algo, pero si quieres hablar.... no es bueno guardarte todo para ti, te termina destrozando. Y buenas noches ^^

Y si Ralph, el tecladista de Rammstein es un cachondo XDDD al principio no queria meterse a Rammstein, y dijo que se meterias si empezaban a cantar en aleman, asi cambio el idioma en las canciones de Rammstein XD

Ryo, esa pelicula esta ya muy vista no? XD
Así que vienes tajada, ¿no?... pues te veo controlar bastante bien xD


anikilador_imperial escribió:Y si Ralph, el tecladista de Rammstein es un cachondo XDDD al principio no queria meterse a Rammstein, y dijo que se meterias si empezaban a cantar en aleman, asi cambio el idioma en las canciones de Rammstein XD


Entonces en "pussy" le hicieron to el lío xD

...por no mencionar lo que pasa en el videoclip [sonrisa]
Ralph escribió:Así que vienes tajada, ¿no?... pues te veo controlar bastante bien xD


anikilador_imperial escribió:Y si Ralph, el tecladista de Rammstein es un cachondo XDDD al principio no queria meterse a Rammstein, y dijo que se meterias si empezaban a cantar en aleman, asi cambio el idioma en las canciones de Rammstein XD


Entonces en "pussy" le hicieron to el lío xD

...por no mencionar lo que pasa en el videoclip [sonrisa]


Jajajaja XD supongo que una no le importaria XD

Kalyra666 escribió:Bueno, llego toda maja con mi puntillo y no hay nadie para compartirlo... ó.ò

Wolvie, How u doing? el ego y la moral los tengo bastante bajos, por eso digo que aquí me miman demasiado, no estoy acostumbrada a ello y me corto y se me dan muy mal estas cosas [ayay] u.u Y... y nada más, no recuerdo qué te iba a decir. ¿Cómo están los pollos hermanos? ._.

¡Ira! ¡Guapa! [ayay]


Al final no han caído mojitos, pero he tomado una jarra de ron con licor de manzana y seven up y algo más... lima, creo... que estaba bastante curiosa. He jugado a los dardos, he escuchado música bonita (metallica, por ejemplo, que sé que al menos a Anikilador le gusta...) y me he encontrado con un amigo al que no veía hace mucho tiempo y que está loco.

Lo malo es que me han hecho regresar a casa demasiado pronto y no me sienta bien acostarme con la borrachera en todo lo alto... [burla3] Creo que voy a terminar de ver el capi de Deadwood que dejé a medias...

Por cierto, al ir a postear te he visto anikilador, hola xD


Hoola =) Veo que te has divertido, me alegro ^^. Y no te equivocas, me encanta Metallica XD. Yo cuando voy medio borracho lo que hago es tumbarme en la cama con el portatil y escuchar algo de musica tranquila, te relaja un monton y se te pasa todo.
159050 respuestas