Yo tb iba a salí pero mi ex me ha jodído el plan como de costumbre, q ganas tengo ya de q el juez le díga de una puñetera vez cuando me toca salír a mí y vivírrrrrrrrr.
¡Dios, ésto de separarse es una mierda pero si no keda más remedio es lo q hay!, ahora no dejaré q nadie me vuelva a atar ni a someter, no pienso dejar q me vuelvan a hacer tanto daño.
Tengo ganas de correr, de gritar, de reír, en definitiva DE VIVÍRRRRRRRR, he estado uerta demasiado tiempo y ya empezaba a hacer mella en mi salud, no pienso volver a depender tanto de nadie, me voy aunq sea a vender mecheros puerta a puerta.
Necesito urgentemente conocer gente, desconectar, hacer amigos aunq sólo sea para salír por ahí, cambiar de aires , no volver a depender tanto de nadie, es q HÚYO, de la palabra amor, ya he comprobado q no exíste y no la kiero en mi vida.
En serio, GENTE DE SEVILLA AYUDAD A UNA SEVILLANA EN APÚROS PORFA, en serio q necesito salír corriendo de donde estoy o me entierran viva, tengo una peke de 8 años y por ella mísma debo ser fuerte y salír adelante yo solita, pero me hace falta recargar pilas y para ello salír a donde sea da igual el sitio y con kien.
¿Algún voluntario/a por Sevilla?