HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eso no se parece en nada a un flooder o a un troll :o

No tienes gusto, ni musical, ni para sacar parecidos fisicos [poraki]
ryo hazuki escribió:Eso no se parece en nada a un flooder o a un troll :o

No tienes gusto, ni musical, ni para sacar parecidos fisicos [poraki]

Para cualquier persona inteligente....eso habría sido como ser llamado "el bufón de la corte"....sólo tú podrías pasar por alto tal mensaje gráfico [poraki]
Y tengo buen gusto musical... haberte ido a escuchar copla a aquel lado del río, no te joroba...
Se perfectamente lo que es un bufon, pero eso no tiene nada que ver con postear por "accidente" 25 post seguidos, no lo hice aposta :o

IrA_ escribió:Y tengo buen gusto musical...

Imagen


PD-Aunque te gusta halloween, eso son puntos a tu favor [sati]
En realidad nunca dije que me gustase...Creo que me has confundido con Ralph xDDDDDDDDDD
Buenas solterillos!!! Acabo de llegar a Rumania, vease acabo de volver a tener contacto con el mundo y este pc y la conexion no es que sean la leche... con lo cual hasta que no ponga esto un poco en marcha.... todo muy complicado.

Veo que os lo habeis pasado bien en mi ausencia. Ya pondré alguna fotito de Italia del medio del monte :p

Sed buenos ^^
up_is_down escribió:Buenas solterillos!!! Acabo de llegar a Rumania, vease acabo de volver a tener contacto con el mundo y este pc y la conexion no es que sean la leche... con lo cual hasta que no ponga esto un poco en marcha.... todo muy complicado.

Veo que os lo habeis pasado bien en mi ausencia. Ya pondré alguna fotito de Italia del medio del monte :p

Sed buenos ^^

Irina!!Qué guay que hayas llegado bien :D te extrañamos MUCHO [ayay] cuídate, se buena, pon fotos, no nos olvides, etc etc etc :)
IrA_ escribió:Irina!!Qué guay que hayas llegado bien :D te extrañamos MUCHO [ayay] cuídate, se buena, pon fotos, no nos olvides, etc etc etc :)


Jamás ^^ Cuando consiga ponerme en marcha con el pc ya os pondré alguna fotillo por algun lado.
Voy a ver si ceno alguna cosa, no se ni que hora es que este pc indica las 00:38

Sed buenos y hablamos por el caralibro cuando os vea, que G+ no me va :(

Muaks para todos [bye]
IrA_ escribió:En realidad nunca dije que me gustase...Creo que me has confundido con Ralph xDDDDDDDDDD

Es posible, sois como dos gotas de agua :-|

De todas formas, la musica salia de tu movil (por llamarlo de alguna forma [rtfm] ) no del de Ralph [toctoc] Por lo menos te gusta el regaeton.....a no, que son bachatas, siempre los confundo [poraki]

PD-Hola Up, guapa!!! Espero que te lo estes pasando bien...Italia, que envidia, seguro que hacia menos calor que en cordoba [plas]
Cenar a las 19.14 [amor] me encanta [burla2] me voy a rumanía yo también xD
*ryu... me gusta el regaetton pero... no quería que os fuerais en modo trípode para el hostal...aunque igual hubiera sido gracioso ver cómo hacíais un trenecito xDDDDDDDDDDDDDDD

ala...me voy a badoo a ver si me sale novio [burla2]
Bah, en mi viene de serie :o

Pero uno que yo me se, si fue al hotel en dicho modo.......Lo que paso despues en la habitacion doble, lo desconozco [qmparto]

IrA_ escribió:ala...me voy a badoo a ver si me sale novio [burla2]

Que si, que si, que seguro que en buitrelandia aparece el hombre de tu vida [hallow]
De vuelta de la playa! No he hecho fotos... ¬¬

IrA_ escribió:ala...me voy a badoo a ver si me sale novio [burla2]


Aquí no se buitrea... En badoo la gente va a buscar noviazgos duraderos y estables... En que mundo vives??? [poraki]
Jo... me aburro... y mas cosas [snif]
Alguien me cuenta un chiste? XD
Oye, ¿tu estudias derecho?
No, yo estudio sentado.

[plas] [plas]

Me voy, que he quedado para cenar con una amiga, sed buenos en mi ausencia [toctoc]
ryo hazuki escribió:Me voy, que he quedado para cenar con una amiga, sed buenos en mi ausencia [toctoc]


Te vas para que no te digamos nada de tu chiste XD
Hola, Irina preciosa [amor] ¿Cómo ha ido por Italia? ¡Cuéntanos! :p
IrA_ escribió:
Kalyra666 escribió:Yo recuerdo que Irina posteó en una ocasión 3 - 4 veces seguidas xD

Pero Irina sí es una diosa [amor]


Entonces yo debo ser algo así como el elegido.

...vamos, que lo hace cualquiera, evitarlo ya es ahora mismo lo épicamente dificil [poraki]


IrA_ escribió:ryu... me gusta el regaetton pero... no quería que os fuerais en modo trípode para el hostal...aunque igual hubiera sido gracioso ver cómo hacíais un trenecito xDDDDDDDDDDDDDDD


La única con necesidades biológicas insatisfechas de persona joven, aquí, eres tu [sonrisa]
Tranquilo...llegué a casa y me hinché de comer [sonrisa]
Buenas tardes gente [bye]

Hola up_is_down. Ya nos irás contando que tal te va por Rumanía [bye]

Jurl, que tarde más mala he tenido. He acabado viendo la "Liga Nacional de Fuerza" en MarcaTV [carcajad]. Eso sí, me quito el sombrero ante esa gente, hacer 21 sentadillas con 200 kilos en los hombros, o voltear 6 veces en 46 segundos un neumático de 400 kilos me parece increíble ¬_¬

Pues nada que tengo poco que contarme hoy [decaio]. Ah! sí, el chiste a mí sí me ha hecho gracia, los he visto peores [jaja]

Por cierto me ha llegado una invitación para google+. Ahora a ver cuanto tardo en hacérmelo [carcajad]

Bueno os dejo la canción de esta noche Clubbed to Death - Kurayamino Mix

Que paséis buena noche [bye] y siendo viernes, pecad [666]
Buenas noches a todo el mundo.

¿Mucha juerga por ahi o que?

Irina, queremos fotos en peloteques, si no, ni te molestes [hallow]
Buenas noches!!

Ya estoy en mi tierra... he visto que Ralph preguntaba.. he ido a Almería... la cabra tira para el monte, o en este caso, el almeriense a su tierra ^-^

Aprovecho para postear mientras se calienta el horno para la pizza ^-^ Si queréis un trocito no tenéis más que pedírmelo.
Kalyra666 escribió:Eru, macho, ¡cuidado con el celo! xD


Pasa fotos tu así también anda, que te veo que te peleas por el macho con Irina XD
Yo tb iba a salí pero mi ex me ha jodído el plan como de costumbre, q ganas tengo ya de q el juez le díga de una puñetera vez cuando me toca salír a mí y vivírrrrrrrrr.
¡Dios, ésto de separarse es una mierda pero si no keda más remedio es lo q hay!, ahora no dejaré q nadie me vuelva a atar ni a someter, no pienso dejar q me vuelvan a hacer tanto daño.
Tengo ganas de correr, de gritar, de reír, en definitiva DE VIVÍRRRRRRRR, he estado uerta demasiado tiempo y ya empezaba a hacer mella en mi salud, no pienso volver a depender tanto de nadie, me voy aunq sea a vender mecheros puerta a puerta.
Necesito urgentemente conocer gente, desconectar, hacer amigos aunq sólo sea para salír por ahí, cambiar de aires , no volver a depender tanto de nadie, es q HÚYO, de la palabra amor, ya he comprobado q no exíste y no la kiero en mi vida.
En serio, GENTE DE SEVILLA AYUDAD A UNA SEVILLANA EN APÚROS PORFA, en serio q necesito salír corriendo de donde estoy o me entierran viva, tengo una peke de 8 años y por ella mísma debo ser fuerte y salír adelante yo solita, pero me hace falta recargar pilas y para ello salír a donde sea da igual el sitio y con kien.
¿Algún voluntario/a por Sevilla? :-?
Azaz, ha pasarlo bien, ¿eh?. ¿Vas a estar mucho tiempo por allí?.


Kalyra666 escribió:Eru, macho, ¡cuidado con el celo! xD

Yo iba a salir pero se me ha fastidiado el plan y todo ha quedado en pasear a los perros por el parque y comerme un perrito caliente ._.


Pues en madrid está lloviendo... ¿donde estás tu?.


Eru escribió:
Kalyra666 escribió:Eru, macho, ¡cuidado con el celo! xD


Pasa fotos tu así también anda, que te veo que te peleas por el macho con Irina XD


Se nos viene arriba, eru [carcajad]
Kalyra666 escribió:Eru, yo sé que conquistarte es una carrera de fondo y lo hago con mi inagotable sentido del humor, no con mi cuerpo, que de ahí no puedo tirar mucho u.u


Joder, o sea ¿que quieres conquistarme? Coño, esto promete y todo :P

De todos modos, veo una pega. Eres un tío, por eso no quieres enseñar tu cuerpo. Además, que lo has dicho muchas veces en broma, pero ya no se que pensar [poraki] [hallow] XD

Ninfa, te voy a decir una cosa que quizá te resulte raro pero es lo mejor que a veces puede hacer uno. Sal tu solita, que ya eres mayorcita y no dependes de nadie.

Ralph, no metas cizaña que luego la lio XD

Buenas noches a todos, me voy a sobar ;)
Eru escribió:Ralph, no metas cizaña que luego la lio XD


Pero si lo has dicho tu xD

...ahora, si te referías a otra cosa, ya no lo se :P


¿Donde está ryo?, quiero saber si quiere borrar esa foto [boma]
Ralph escribió:¿Donde está ryo?, quiero saber si quiere borrar esa foto [boma]


No quiere que la borres, no. Aquí se deja todo, sed valientes.

Kalyra666 escribió:Me gusta generar suspense [fumando] vigila tus espaldas, correcaminos... [sati]


Soy rápido dándome la vuelta, asi que cuidado no te vayas a pinchar [+risas] [+risas]
Kalyra666 escribió:
Eru escribió:Soy rápido dándome la vuelta, asi que cuidado no te vayas a pinchar [+risas] [+risas]



[Alaa!] [boing] En este hilo vais a pervertirme entre todos...


Lo tuyo es un defecto de fábrica, asi que no nos culpes a nosotros chata XD

Ale, si, ya me voy :P
Que abandonado está esto hoy [Alaa!]
Ralph escribió:Que abandonado está esto hoy [Alaa!]

Será que no hay nada emocionante...que compartir
Yo no tengo ganas de dormir esta noche...
IrA_ escribió:Yo no tengo ganas de dormir esta noche...


Y yo tengo ganas de pegarte una paliza :P

Que siiiii, que ya me voy XD
¿Se pueden hacer charlas a tres en el facebook?
Yo tb iba a salí pero mi ex me ha jodído el plan como de costumbre, q ganas tengo ya de q el juez le díga de una puñetera vez cuando me toca salír a mí y vivírrrrrrrrr.
¡Dios, ésto de separarse es una mierda pero si no keda más remedio es lo q hay!, ahora no dejaré q nadie me vuelva a atar ni a someter, no pienso dejar q me vuelvan a hacer tanto daño.
Tengo ganas de correr, de gritar, de reír, en definitiva DE VIVÍRRRRRRRR, he estado uerta demasiado tiempo y ya empezaba a hacer mella en mi salud, no pienso volver a depender tanto de nadie, me voy aunq sea a vender mecheros puerta a puerta.
Necesito urgentemente conocer gente, desconectar, hacer amigos aunq sólo sea para salír por ahí, cambiar de aires , no volver a depender tanto de nadie, es q HÚYO, de la palabra amor, ya he comprobado q no exíste y no la kiero en mi vida.
En serio, GENTE DE SEVILLA AYUDAD A UNA SEVILLANA EN APÚROS PORFA, en serio q necesito salír corriendo de donde estoy o me entierran viva, tengo una peke de 8 años y por ella mísma debo ser fuerte y salír adelante yo solita, pero me hace falta recargar pilas y para ello salír a donde sea da igual el sitio y con kien.
¿Algún voluntario/a por Sevilla?
Kalyra666 escribió:... No sé si acabo de tener un déjà vu... me voy a la cama =_=

Buenas noches compañeros :)

Dulces sueños...preciosa :)

*Ralph, no se puede, lo siento...
*Eru puedes intentar golpearme... pero sabes que soy infinitamente más fuerte que tú.....ergo mejor te vas....sí....
buenas noches

al final mira que horas se an echo ^^ y a las 6 nos vamos pal norte, casi 10 horitas de viaje nos esperan :s

en el camping creo que hay wifi, asi que igual podre pasarme por aqui de vez en cuando :-)
Unos venimos y otros se van :)

Buenas noches doctor :P
Eru escribió:Soy rápido dándome la vuelta, asi que cuidado no te vaya a pinchar [+risas] [+risas]

Fixed :o

Buen viaje, doctorsito :p

No he visto más que una estrella fugaz :( qué éxito... Maldita luna -.-'

Buenas noches a todos ^^
bueno ahora si que me voy, si no me puedo conectar por alli ya nos veremos en 5 dias.
hasta otra majos :-)
¿Un resumen? Ha sido una noche loca y sin saber como, he acabado metido en una cama con una morena y una pelirroja......

........buenas noches [ayay]

Ralph escribió:¿Donde está ryo?

Estaba buscando tu coche.....la marihuana me la acabo de fumar hace como una hora, asique no me preguntes mas por ella....ahora estoy en mi cama descojonandome yo solo de la risa sin saber muy bien porque [qmparto] Una amiga hizo un par de fotos, pero no creo que se atreva a subirlas..... [toctoc]
ryo hazuki escribió:¿Un resumen? Ha sido una noche loca y sin saber como, he acabado metido en una cama con una morena y una pelirroja......

........buenas noches [ayay]

Ralph escribió:¿Donde está ryo?

Estaba buscando tu coche.....la marihuana me la acabo de fumar hace como una hora, asique no me preguntes mas por ella....ahora estoy en mi cama descojonandome yo solo de la risa sin saber muy bien porque [qmparto] Una amiga hizo un par de fotos, pero no creo que se atreva a subirlas..... [toctoc]


Si eso es cierto, son... MUY BUENAS NOCHES XD

No enserio, no fumes Ryo que es malo.

Bueno, acabo de volver de echarme una viciada con un colega en su casa. Hay alguien?
Tsk, todo en exceso es malo, el alcohol, algunas amistades, los pokemon, la musica de camela......hasta el sexo si me apuras.....
Imagen

es mas, estoy seguro que es mucho peor para la salud ese juego llamado world of warcomosellame que fumarse un porro una vez cada 4 años [qmparto]

Creo que voy a aprovechar ahora que el dragon de mi ventana se a ido, para irme a dormir....buenas noches trolasos, buenas noches guapas [ayay]
ryo hazuki escribió:Tsk, todo en exceso es malo, el alcohol, algunas amistades, los pokemon, la musica de camela......hasta el sexo si me apuras.....
Imagen

es mas, estoy seguro que es mucho peor para la salud ese juego llamado world of warcomosellame que fumarse un porro una vez cada 4 años [qmparto]

Creo que voy a aprovechar ahora que el dragon de mi ventana se a ido, para irme a dormir....buenas noches trolasos, buenas noches guapas [ayay]


Si, pero al World of Warcraft no juego yo XD Lo que si hago es beber, pero con moderacion hamijo.

Buenas noches I-VAN el trolaso, que duermas bien.
ryo hazuki escribió:¿Un resumen? Ha sido una noche loca y sin saber como, he acabado metido en una cama con una morena y una pelirroja......


Sabes que te vamos a pedir detalles, ¿no? [sonrisa]


Buenas noches, ryo, majete :D
Yo acabo de volver, ya no queda nadie por aquí???

Bueno... Pues me tocará verme algún capitulillo de Scrubs o Deadwood... Buenas noches a los que ya estáis con Morfeo (el morenaco de Matrix por supuesto) y hola a los que aún seguís por aquí!

Ta lué!
Otro que acaba de volver.

La noche no ha estado mal, con algún abrazo del koala que otro [plas]

Me retiro a dormir que mañana pretendo hacer algo.

Que descanséis!
159050 respuestas