HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:
Hazard escribió:Ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, tengo mono, quiero irme...

Buenos días!
¡Se acerca un puente! y yo tengo fiesta el sabado que guay!
Tenéis planes para aprovechar estos días? yo me iré a hacer fotos a BCN y de paso a ver a un amigo que estará allí de viaje. molaaaaa.

Eso Kalimotxo tiene que venir a la proxima visita guiada y yo también!

Barcelona no tiene nada que fotografíar....Sólo hay gente...mucha gente [burla3]

Kaly es bienvenida en la siguiente... tú no [poraki]


Ei, y eso queda muy bien en las fotos, mira una que tomé hace años.
Imagen
BCN oldstyle por Retroman G, en Flickr

Y por qué no soy bienvenido? jooo
Buenos dias......Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿que se cuece, ademas de buitreos, rechazos y trolladas maximas? [hallow]
Eru escribió:Como por ejemplo, lo mucho y bien que subes y bajas los huevos xDDDD


mmm... ¿me estabas espiando? [Alaa!]


IrA_ escribió:Dile mejor lo mucho que te relajaste en mi cama [360º] dale detalles [sonrisa]


Eso lo dijiste tu... y no tenía nada que ver conmigo [rtfm]


ryo hazuki escribió:¿que se cuece, ademas de buitreos, rechazos y trolladas maximas? [hallow]


Saca las palomitas, ryo.
buenos dias muchach@s

paso nada mas a saludar que hoy va a ser un dia ajetreado, hay que prepararlo todo, montar la cama en la furgo...
pd: como se llama la cancion esa que hablabais antes, que la parte de saxo salia en los simpsons?

suerte chavales :P
doctorvw escribió:buenos dias muchach@s

paso nada mas a saludar que hoy va a ser un dia ajetreado, hay que prepararlo todo, montar la cama en la furgo...
pd: como se llama la cancion esa que hablabais antes, que la parte de saxo salia en los simpsons?

suerte chavales :P

Baker street ^^

Buenas a todos [360º] Eso, eso, Kaly tiene que venir [amor]
Halluat escribió:Baker street ^^

Buenas a todos [360º] Eso, eso, Kaly tiene que venir [amor]

¿qué le ha pasado a tu perfil?¿dónde están tus fotos? [snif] con lo que me gustaba a mí aumentar tu número de visitas... [ayay]
*Hazard sin ánimos de ofender... pero estropearías el momento [poraki]
Qué manía con los buitreos... en este hilo no se buitrea...ni se liga...sólo se floodea [burla2]
*Ralph... creo que Eru no necesitaba espiarte... seguro que habéis compartido algo más que habitación estos días [burla2]
Bueno nenes, cerramos el chiringuito para ir a la estación ^-^Si hacéis alguna quedada en la que incluyáis a Kaly y no estoy ya os podéis ir encargando de cuidarla bien o sufriréis mi ira [toctoc]

Se que sois todos unos caballeros y no hacía falta decirlo, pero bueno, por si acaso.

Supongo que algo me conectaré en vacaciones, pero no con la frecuencia a la que os tengo acostumbrados, así que mantened el ritmo [oki]

Que os vaya bien en mi ausencia [bye]
Hola señores. ¿Que tal la mañana?

Os dejo cancion guapa =D:

http://www.youtube.com/watch?v=XmQUFiSG884

Bye Azaz! Que te vaya bien =)
IrA_ escribió:
Halluat escribió:Baker street ^^

Buenas a todos [360º] Eso, eso, Kaly tiene que venir [amor]

¿qué le ha pasado a tu perfil?¿dónde están tus fotos? [snif] con lo que me gustaba a mí aumentar tu número de visitas... [ayay]

Sigue habiendo dos, y sigues estando tú [risita]

Siempre te quedará facebook [buenazo]

Que disfrutes las vacaciones, Asasel [bye]
Buenas gente [bye]

Que mañana más perdida, estoy aplatanado y así es que uno no rinde para nada. [carcajad]

¿Quién se viene a ver las Perséidas? Se prevee que entre esta noche y la de mañana sean las mejores días para su observación, siempre que el tiempo lo permita.

Al final me voy a quedar sin verlas, que por lo que he leído el cometa marcha hacia el exterior del Sistema Solar y cada vez va a ser menor la aparición de este fenómeno. Esto y una aurora boreal son cosas que tengo que ver sí o sí antes de reencarnarme en un ser superior [qmparto]

Azaz Suele durarnos unos tres días el tiramisú, vamos que hacer hace. [carcajad] Para la próxima te guardo un poco en un tupper y pásatelo bien [bye]

[bye]
Te echaremos de menos Azaz [bye]
o tal vez no, pero queda bonito decirlo [poraki]
wolverine1989 escribió:Buenas gente [bye]

Que mañana más perdida, estoy aplatanado y así es que uno no rinde para nada. [carcajad]

¿Quién se viene a ver las Perséidas? Se prevee que entre esta noche y la de mañana sean las mejores días para su observación, siempre que el tiempo lo permita.

Al final me voy a quedar sin verlas, que por lo que he leído el cometa marcha hacia el exterior del Sistema Solar y cada vez va a ser menor la aparición de este fenómeno. Esto y una aurora boreal son cosas que tengo que ver sí o sí antes de reencarnarme en un ser superior [qmparto]

Azaz Suele durarnos unos tres días el tiramisú, vamos que hacer hace. [carcajad] Para la próxima te guardo un poco en un tupper y pásatelo bien [bye]

[bye]


Te gano XD, las he visto las 2. Las perseidas, y una aurora boreal.
A pasarlo bien, azaz [risita]

Perdón por no estar muy al loro, ¿a donde te marchas?.


IrA_ escribió:*Ralph... creo que Eru no necesitaba espiarte... seguro que habéis compartido algo más que habitación estos días [burla2]


Coche... y un par de conversaciones... pero bah, luego me ignoras, y no quieres saber nada [sati]
En Córdoba está y estará nublado...no se verán demasiado bien [snif] pero quizás es...lo merecido...
¿Vais a ver la lluvia de estrellas esta noche? [amor]
Yo ya las he visto... además, no necesito mirar al cielo para verlo. Las tengo en mi bolsillo y puedo verlas cuando quiera :D

Me voy a currar, sed buenos.
ratataaaa Anikilador. XD Que suerte, la lluvia de estrellas no es difícil pillarla (vienen todos los años...xD) pero la aurora boreal son complicadas de ver y eso que ahora tal y como está el Sol hay tormentas magnéticas más a menudo.

Ralph Si no recuerdo mal se marchaba a Almería, pero no estoy muy seguro, me suena habérselo leído.

HalluatNo, no voy a verlas [decaio]. Vivir en Madrid capital hace imposible ver algo. Por las noches, con suerte, se ve el carro y poco más. Es una pena, porque ver el cielo lleno de estrellas tiene que ser un espectáculo. [ayay]

Eru. Que te sea leve el curro :)

Os dejo un vídeo, a mí me encantó. [ayay] http://vimeo.com/22439234 (recomendable en HD y a pantalla completa)

[bye]
adrianoff está baneado por "troll"
Pasaba a desear buenos dias, y si os gustan las canciones romanticas, os gustara esta, yo la dejo... http://www.youtube.com/watch?v=teI9G1Jx ... ture=feedf
Eru escribió:Yo ya las he visto... además, no necesito mirar al cielo para verlo. Las tengo en mi bolsillo y puedo verlas cuando quiera :D

Me voy a currar, sed buenos.

Muy bonito y poético, pero la lluvia de estrellas es esta noche [rtfm] [rtfm]

Yo iré a las afueras del pueblo para verlas [risita] Está todo oscuro y hace una temperatura deliciosa... Me encanta [amor]
Lo siento pero la lluvia de estrellas ha sido toda esta semana... hoy y mañana es el día de más intensidad... no me he inventado nada, yo esta semana ya la he visto [poraki]
Halluat escribió:¿Vais a ver la lluvia de estrellas esta noche? [amor]


Que monos, ¿a que si? :p
Entro, me da un pico de insulina y me voy.
Kalyra666 escribió:
Azareus escribió:Entro, [...] y me voy.


¡Como debe ser!

Que borde estás ultimamente.
Pero si te digo cosas bonitas te cortas xD, no hay quien te entienda.
Deadwood la puedes comentar con alguien con buen gusto en el hilo, o sea... ehm... vale!
wolverine1989 escribió:ratataaaa Anikilador. XD Que suerte, la lluvia de estrellas no es difícil pillarla (vienen todos los años...xD) pero la aurora boreal son complicadas de ver y eso que ahora tal y como está el Sol hay tormentas magnéticas más a menudo.

Ralph Si no recuerdo mal se marchaba a Almería, pero no estoy muy seguro, me suena habérselo leído.

HalluatNo, no voy a verlas [decaio]. Vivir en Madrid capital hace imposible ver algo. Por las noches, con suerte, se ve el carro y poco más. Es una pena, porque ver el cielo lleno de estrellas tiene que ser un espectáculo. [ayay]

Eru. Que te sea leve el curro :)

Os dejo un vídeo, a mí me encantó. [ayay] http://vimeo.com/22439234 (recomendable en HD y a pantalla completa)

[bye]


Muahahahah, la aurora boreal la vi en Bergen, Noruega XD. Son preciosas, enserio.

Azareus escribió:Pero si te digo cosas bonitas te cortas xD, no hay quien te entienda.Deadwood la puedes comentar con alguien con buen gusto en el hilo, o sea... ehm... vale!


o sea... ehm... yo XD sera por buen gusto...
Kalyra666 escribió:
Azareus escribió:Pero si te digo cosas bonitas te cortas xD, no hay quien te entienda.

Bueno pues tú decide si me prefieres cortada o borde... Conmigo a veces también es posible un nivel medio, ¿eh?

Wolvie, no había visto el vídeo, está genial :) Me encanta.

anikilador_imperial escribió:Muahahahah, la aurora boreal la vi en Bergen, Noruega XD. Son preciosas, enserio.


[Alaa!] ¡Qué envidia!

Me alegra verte más animado :)


Hoy me he levantado mejor si :) intento tomarmelo lo mejor posible.

Y bueno, tampoco es para dar envidia a nadie XD, simplemente es que mis padres me han llevado a muchos sitios. Toda la parte sur de Noruega la tengo vista.
Azareus escribió:Deadwood la puedes comentar con alguien con buen gusto en el hilo, o sea... ehm... vale!


Eyeyey! Que yo veo Deadwood! (entre otras series) Lo que pasa es que voy por el tercer capítulo de la segunda temporada...
Kalyra666 escribió:
Azareus escribió:Pero si te digo cosas bonitas te cortas xD, no hay quien te entienda.

Bueno pues tú decide si me prefieres cortada o borde... Conmigo a veces también es posible un nivel medio, ¿eh?

Wolvie, no había visto el vídeo, está genial :) Me encanta.

anikilador_imperial escribió:Muahahahah, la aurora boreal la vi en Bergen, Noruega XD. Son preciosas, enserio.


[Alaa!] ¡Qué envidia!

Me alegra verte más animado :)


Pues sí te ha gustado ese, el de la aurora boreal que hay a la derecha de la web te va a encantar. Es un hombre que se curra mucho las imágenes que capta, pero es que luego la banda sonora que le mete al vídeo es acertadísima en todos los casos.

Tranqui que cuando viva en Suecia te puedes pasar, el alojamiento es gratuíto. [risita] Solo habría que cuadrar fechas con una posible tormenta magnética y listo. Esta oferta es extendible a quien quiera del hilo XD.

A mí también me encanta la astronomía, te hace sentir tan, pero tan, pequeño e insignificante que por un momento te olvidas de muchas cosas. Casi todos los días leo alguna noticia y si tienes un iPhone o iPod (para android no sé si está) la aplicación de la NASA, gratuíta, es una gozada, las fotos son increíbles. Te dejo en el spoiler un link a unas cuantas curiosidades que leí ayer.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1790087. Sé que Meristation no es una fuente muy digna para estos temas XD, pero de vez en cuando hay gente que se curra post de este tipo


[bye]
Como esta el patio Imagen

Por cierto Ira, me olvide en cordoba la tarjeta MMC del telefono.... ¿no? ein? No es que me fuera muy util, mas que nada porque no tenia el enganche para conectarlo al PC y solo hay fotos mias y de mi ex, pero bueno, hacia buen vudu con ella [hallow]

Voy a ver si vacio mi maleta, que ahi sigue en mitad del comedor [sonrisa]
Kalyra666 escribió:Anikilador, qué pasada tus padres xD Me muero de ganas de ir por allí.

Muchas gracias Wolvie, ahora le echo un ojo a post. Y tomo nota... cuando vivas por el norte iré a visitarte sin falta u.u

McQuein, ¡entonces vas más adelantado que yo! Esto no puede ser, tengo que ponerme las pilas...


Juas, y yo pensaba que el que iría retrasado sería yo XD

Bueno, ahora mismo estoy con Scrubs, así que tienes tiempo antes de que empiece con los Spoilers!!! Por que capítulo vas? O lo que es lo mismo... Quien ha muerto??? XD

Un saludo!
Kalyra666 escribió:
McQuein escribió: Por que capítulo vas? O lo que es lo mismo... Quien ha muerto??? XD


xDD Qué acertado... voy ahora por el 8, llevan unos cuantos capítulos sin matar a nadie, tienen que estar deseando liarla gorda, me lo estoy temiendo >.<


La verdad es que a mi me sorprendió para bien esta serie. Ni la conocía, me la recomendó un amigo y me tragué la primera temporada en 3/4 días.

Un saludo!

PD Me voy a la playa! Y esta noche barbacoa! Estoy que no paro XD
Kalyra666 escribió:Uo... date un buen chapuzón por los que no tenemos playa [decaio] ¡Que lo disfrutes!


Venga, un par de chapuzones por todos los que sois de secano! [poraki]

Pasadlo bien esta tarde!
Buenas tardes gente!

Estoy en la hora de la merienda, que con el calor que hace ha tocado un Calippo (ahora me doy cuenta de que lleva dos "p") de lima ^_^. Es la manera de refrescarnos por el centro, con helados y ducha [carcajad]

El ser portero en el último Fifa es complicado complicado u.u

[bye]
McQuein escribió:
Kalyra666 escribió:Uo... date un buen chapuzón por los que no tenemos playa [decaio] ¡Que lo disfrutes!


Venga, un par de chapuzones por todos los que sois de secano! [poraki]

Pasadlo bien esta tarde!


Pero tienes que poner fotos para que nos lo creamos eh?
McQuein escribió:
Kalyra666 escribió:Uo... date un buen chapuzón por los que no tenemos playa [decaio] ¡Que lo disfrutes!


Venga, un par de chapuzones por todos los que sois de secano! [poraki]

Pasadlo bien esta tarde!


Pero tienes que poner fotos para que nos lo creamos eh?
Rompe eol cuando puedas ratataaaa
IrA_ escribió:Rompe eol cuando puedas ratataaaa


What?
Hazard escribió:
IrA_ escribió:Rompe eol cuando puedas ratataaaa


What?

Sólo Dios puede postear dos veces seguidas [360º] y si mal no recuerdo tú eres muy muy muy humano....ergo algo has roto xD

PD: ya hay 35 fotos nuevas del encuentro en FB [sonrisa] espero que os gustéis [ginyo]
Kalyra666 escribió:Yo recuerdo que Irina posteó en una ocasión 3 - 4 veces seguidas xD

Pero Irina sí es una diosa [amor]
Ryo tambien rompe bastantes veces el foro,hubo una vez que vi 5 o 6 post suyos seguidos XD
Yo postee 25 post seguidos.....¿que soy entonces? [sonrisa]

Ya podeis ir arrodillandoos hacia mi persona [rtfm]

buenas tardes
ryo hazuki escribió:Yo postee 25 post seguidos.....¿que soy entonces? [sonrisa]

Ya podeis ir arrodillandoos hacia mi persona [rtfm]

buenas tardes

En pocas palabras, tú eres...
Imagen
159050 respuestas