HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¿Por qué has resaltado esas palabras obligándome a contestar? [buuuaaaa]
¿Tienes información para dividir por consultas?: Primera consulta-Revisiones... queda más profesional :) si no, hazlo por especies y aparatos :)
IrA_ escribió:¿Por qué has resaltado esas palabras obligándome a contestar? [buuuaaaa]
¿Tienes información para dividir por consultas?: Primera consulta-Revisiones... queda más profesional :) si no, hazlo por especies y aparatos :)


Si no las resalto no contesta ni perri XD

Sí, tengo los casos clínicos independientes (toda la historia del animal con sus consultas y todo lo que se les ha hecho). Así pensaba yo que quedaría mejor, especies y luego ya dividir ahí dentro, pero mejor escuchar opiniones ajenas jeje

Un saludo!
wolverine1989 escribió:
IrA_ escribió:Eh eh eh eh....que aquí no somos flooders....salvo ryu xD el resto sólo somos spammers [sonrisa] llamemos las cosas por su nombre...

*Wolve... es la tensión, los nublados de estos días, el de hoy y que tendrás la tensión bajita...hazme caso, hay mucha gente así hoy...muuuuucha :)


Lo cierto es que llevo así desde que ha empezado a hacer más calor. Pero es que el otro día me desperté por estos pinchazos, solo que en la sien izquierda. Vamos que estoy hecho un cascajo [carcajad]. Gracias por darme tu opinión de médica (Una duda que me asalta ¿se dice médica o médico?, es que he "discutido" varias veces con un ámigo que dice que no es médica, pero a mí no me suena mal [carcajad] )

Mañana haré nuevas fotos de las palomas, porque ya no son pollos, tienen todo el plumaje, el pico empieza a ponérseles de color, vamos que les quedan dos o tres días para echar el vuelo y dejarnos. ¡Que rápido se hacen mayores! [buuuaaaa] [mamaaaaa]

[bye]


Ojala los humanos nos hicieramos mayores asi de rapido... tendriamos menos vida que soportar. Yo creo que 80-90 años son demasiado... ¿Que voy a hacer durante tanto tiempo?

Mcquein... ¿que estudias?
Buenos dias ¿alguien me habia hechado de menos?

..............


Imagen

Tengo unas 14 horas de sueño atrasado, asique voy a aprovechar hoy que puedo....buenas noches [bye]


IrA_ escribió:
Ralph escribió:
Vale, para, para... que si lo cuentas así me pongo cachondo hasta yo.


Me lo creo [qmparto] insertar aquí momento con comentario en la despedida [plas]

No lo recuerdo.....¿que dijo? ein?

PD-Ya pueden empezar a rular esas fotos [rtfm]
ryo hazuki escribió:Buenos dias ¿alguien me habia EEEEEEEEEEEEEEEEchado de menos?

..............


Imagen

Tengo unas 14 horas de sueño atrasado, asique voy a aprovechar hoy que puedo....buenas noches [bye]

no sé por qué te quejas....madrugar no has tenido que madrugar.... :o
Pareces que estabas esperando a que posteara con el discurso preparado para pillar mi fail antes de que me diera tiempo a editarlo :o

Y para tu informacion, no he dormido mas de 5 horas desde el sabado por la noche, no intentes rebatirme, puedes salir perdiendo [hallow]
Pensé que ya había quedado patente que yo nunca me equivoco [360º]
Uhhhhmmm a ver... fue un abrazo y un soltar yo "pero no te empalmes, hombre" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
McQuein escribió:
IrA_ escribió:Ya estamos con pruebas [+furioso] ¿sabías que tu dueña y señora se crió ahí?Ser de pruebas no es incompatible con ser elegante y diplomático :o


Tienes razón... Azareus viene de prubeas y es elegante y diplomático!!! Lo elimino de mi ataque a flooders, spammers y de pruebas!!! [poraki]

wolverine1989 a mi es que las palomas... Como que no me terminan de caer bien XD

Yo soy todo un señor.
@IrA_ que también visito el hilo de confieso que, es fácil deducirlo de ahí...
Azareus escribió:Yo soy todo un señor mayor.


Fixed 
Te saco 1 año, mamón.
Buenas [bye]

Hola Ryo. Sí se os ha echado de menos, esto ha estado muy muy parado, habiendo una página por noche y cosas de esas [carcajad]

Anikilador ¿Qué dices hombre? La vida es muy corta y, aunque ahora recuerdes momentos chungos, son más los buenos, y es por esos por lo que esto merece la pena y mucho, bajo mi punto de vista. Hay momentos duros, muy duros de hecho, pero también los hay que no los olvidarás nunca, así que arriba ese ánimo [carcajad]

Además en tan poco tiempo, ¿cuántos Midnight jugarías? [carcajad]. Es broma, pero no te hundas [oki]

Ale os dejo la canción de esta noche, con un poquito de saxo, que ya que he dicho que me gustaba. Baker Street - Gerry Raferty

Buenas noches [bye]
wolverine1989 escribió:Buenas [bye]

Hola Ryo. Sí se os ha echado de menos, esto ha estado muy muy parado, habiendo una página por noche y cosas de esas [carcajad]

Anikilador ¿Qué dices hombre? La vida es muy corta y, aunque ahora recuerdes momentos chungos, son más los buenos, y es por esos por lo que esto merece la pena y mucho, bajo mi punto de vista. Hay momentos duros, muy duros de hecho, pero también los hay que no los olvidarás nunca, así que arriba ese ánimo [carcajad]

Además en tan poco tiempo, ¿cuántos Midnight jugarías? [carcajad]. Es broma, pero no te hundas [oki]

Ale os dejo la canción de esta noche, con un poquito de saxo, que ya que he dicho que me gustaba. Baker Street - Gerry Raferty

Buenas noches [bye]


Pf, es dificil no embajonarse. Solo faltan 3 dias para el 14 de agosto. El 14 de agosto conoci a mi ex. El 14 de agosto a las 18:16, llegabamos tarde. Ella llevaba 2 dias sin dormir y estuvimos delante de ella 2 minutos de reloj, adrede, para ver si nos veia. No nos vio. Lo recuerdo perfectamente, pero es doloroso recordarlo.

¿Midnight? Unos cuantos muchos jugaria. Pero tambien hay que trabajar y esas cosas que no le gustan a nadie.
*Azareus agradecería el punto exacto en el que concluyes que me he enamorado [360º] las apariencias engañan...y yo corazón no es que tenga demasiado...

*Kaly... ¿se nos ha echado de menos a todos por igual? [ayay] porque, que conste en acta, a vosotros algunos os hemos echado más en falta que otros.... :o
Kalyra666 escribió:Anikilador, no me seas derrotista :( Dentro de unos años tu ex no será más que una anécdota, ya verás.


No puedo evitarlo. Dentro de unos años quiza sea una anecdota, pero ahora es algo que me esta destruyendo por dentro, dia a dia, aunque no se note, aunque intente evitarlo.

Me ha hecho aprender pero me ha causado mas dolor que nadie en mi vida.
IrA_ escribió:*Azareus agradecería el punto exacto en el que concluyes que me he enamorado [360º] las apariencias engañan...y yo corazón no es que tenga demasiado...


Mis conclusiones son mías y me las follo cuando quiero. Y deja de hacerte la dura conmigo, no lo necesitas -_-
Azareus escribió:Te saco 1 año, mamón.


Pero que dices! Si yo tengo 17!
anikilador_imperial escribió:
Kalyra666 escribió:Anikilador, no me seas derrotista :( Dentro de unos años tu ex no será más que una anécdota, ya verás.


No puedo evitarlo. Dentro de unos años quiza sea una anecdota, pero ahora es algo que me esta destruyendo por dentro, dia a dia, aunque no se note, aunque intente evitarlo.

Me ha hecho aprender pero me ha causado mas dolor que nadie en mi vida.

Pero es un proceso natural... insidioso, que no repentino... el que poco a poco tu mentalidad respecto a esas experiencias vaya cambiando, tu capacidad...que dolerán, nadie dijo que el amor no doliese y el desamor fuera doliendo menos conforme creces...yo creo que aumenta y se complica... pero cada día lo entiendes más, te pilla menos por sorpresa :)
No sé el resto... yo odio que tengas esos comentarios desarraigados y nihilistas a veces... no abandones nunca [risita] porfa

*Azareus no me hago la dura :) qué manía... algún día entenderéis que a)soy dura y b)a la vez soy dulce... pero no sé exactamente donde habla de enamoramiento :) quizás es más complicado que todo eso...o quizás te equivocaste que eslo más probable :)
Hazard escribió:
Azareus escribió:Te saco 1 año, mamón.


Pero que dices! Si yo tengo 17!

Ya quisieras, porque entonces...
tefo [amor]


IrA_ ya sé que eres superior a mi, me lo dejas claro siempre con tus post's.
ankilador todo se olvida y todo se pasa, así que... Aunque ahora estés jodido tarde o temprano se pasará.

Yo lo bueno es que cuando me pasa algo así soy de recuperación rápida... Estoy unos días regular pero luego se me pasa.

Y aprovechando que es 11 de Agosto me voy a celebrarlo con unos mojitos por ahí esta noche XD

Un saludo!
Azareus escribió:
IrA_ ya sé que eres superior a mi, me lo dejas claro siempre con tus post's.

¿Estar encima significa ser superior? [sonrisa]  cómo mola entonces xD
En serio, cada post tuyo lo veo con unos aires de prepotencia que tiran para atrás, con un aire de superioridad sobre los demás que asusta.
Pero en fin, serán suposiciones mías.
Azareus escribió:En serio, cada post tuyo lo veo con unos aires de prepotencia que tiran para atrás, con un aire de superioridad sobre los demás que asusta.
Pero en fin, serán suposiciones mías.


Pero sólo se lo cree ella [poraki]

buenas noches meoncillos... que, discutiendo? pelea de enamorados? Es que con el calor se os alteran las hormonas y os volvéis de un mimoso... [ayay]

Bueno, yo voy a ultimar unos detalles... ya sabéis, preparar los cargadores de la uzi y comprobar las pilas del sable laser.
Azazelsb escribió:]

Pero sólo se lo cree ella [poraki]


Ya se te echaba de menos, meloncillo [burla2]  ¿cómo va la maleta?
*Azareus....creo que te equivocas bastante conmigo... pero no importa :) digo no importa porque esto no deja de ser una opción lúdica para invertir nuestro tiempo libre...tampoco voy a complicarme demasiado la vida... pero si tal desconsuelo o incomodidad desatan mis posts... siempre puedes hacer por comprobar el trasfondo :)
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:
Pero sólo se lo cree ella [poraki]


Ya se te echaba de menos, meloncillo [burla2]  ¿cómo va la maleta?


Casi terminada :D. A ver si termino los detalles como he dicho antes, y me pongo con otra cosa.
Juas y yo creia que estabais bromeando. Haya pazzzz
Azareus escribió:Mariquitaaaaaaaa!

Sabes que no puf)
eheheh, ¿has visto el hilo de los gifs en misce? Uno buitreando a Eri y la gente reportando? Son mas Flanders que en Pruebas xd
Es que misce no es para buitrear...
Y menos a Eri [360º]
Cualquier sitio es bueno para buitrear, el problema es buitrear a Eri, que es rubia! me voy con los indignados. xd
Avisadles que para buitrear está este hilo hombre!!!

Bueno me voy a ducharme y a tomarme unos mojitos!

Un saludo y buenas nochessss!
IrA_ escribió:Es que misce no es para buitrear...

No, es para trollear [hallow]

Bah, creo que me voy a dormir :o

McQuein escribió:Avisadles que para buitrear está este hilo hombre!!!

¿y a quien van a buitrear? ¿a nachoman? [poraki]
Luego pasa lo que pasa :-|  tú sigue trolleando... :-| que ya sabes que la lista es larga [sonrisa]
Uhhmmm
McQuein no hay nada más ridículo que creer que en este hilo se liga [qmparto]
ryo hazuki escribió:
McQuein escribió:Avisadles que para buitrear está este hilo hombre!!!

¿y a quien van a buitrear? ¿a nachoman? [poraki]


A nachoman, a anikilador, a Azareus... XD

PD Nadie ha dicho que ligar y buitrear están relacionados! [poraki]
McQuein escribió:
ryo hazuki escribió:
McQuein escribió:Avisadles que para buitrear está este hilo hombre!!!

¿y a quien van a buitrear? ¿a nachoman? [poraki]


A nachoman, a anikilador, a Azareus... XD

PD Nadie ha dicho que ligar y buitrear están relacionados! [poraki]


Tienes razón, sólo buitreáisbuitrean  los fracasados [poraki]
IrA_ escribió:Luego pasa lo que pasa :-|  tú sigue trolleando... :-| que ya sabes que la lista es larga [sonrisa]
Uhhmmm

Pero no por trollear, precisamente [rtfm]

Ademas, me diras que es mentira, en miscelatrollia hay mas trolles que en pruebas y el rincon juntos, no hay mas que ir a los hilos de futbol [qmparto]
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:Luego pasa lo que pasa :-|  tú sigue trolleando... :-| que ya sabes que la lista es larga [sonrisa]
Uhhmmm

Pero no por trollear, precisamente [rtfm]

Ademas, me diras que es mentira, en miscelatrollia hay mas trolles que en pruebas y el rincon juntos, no hay mas que ir a los hilos de futbol [qmparto]


Sutil xD
Por cierto... ¿te acuerdas de los cruces de caminos? pues no sé hasta qué punto hubiera sido interesante resaltar más para desconcertar más con ellos :P mira mira y juzga por ti mismo...o concluye más bien [sati]
IrA_ escribió:Tienes razón, sólo buitreáisbuitreanbuitreamos  los fracasados [poraki]


FIXED [poraki]
Solo hay que ver lo fracasados que somos viendo a quien buitreamos. [hallow]
Azareus escribió:Solo hay que ver lo fracasados que somos viendo a quien buitreamos. [hallow]

Te dije que Hazard nunca caería en tus redes [360º]
Si Hazard cayera en mis redes, me llevaría el premio gordo del hilo.
IrA_ escribió:Por cierto... ¿te acuerdas de los cruces de caminos? pues no sé hasta qué punto hubiera sido interesante resaltar más para desconcertar más con ellos :P mira mira y juzga por ti mismo...o concluye más bien [sati]

Pues no me habia acordado de ese tema, ahora me pongo al dia, aunque me da a mi que poco habra que rascar ahi XD
Me voy a por los mojitos! Pasadlo bien! Y hasta mañana!

Ta lué!
Azareus escribió:Si Hazard cayera en mis redes, me llevaría el premio gordo del hilo.

Yo creo que premio gordo lo que se dice gordo... no, eh [sonrisa] pero vamos, que puedes seguir intentándolo [360º] siempre me gustaron las historias homosexuales [sonrisa]
Mejor si no es gordo, mejor pareja aún. [ayay]
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:
Kalyra666 escribió:Anikilador, no me seas derrotista :( Dentro de unos años tu ex no será más que una anécdota, ya verás.


No puedo evitarlo. Dentro de unos años quiza sea una anecdota, pero ahora es algo que me esta destruyendo por dentro, dia a dia, aunque no se note, aunque intente evitarlo.

Me ha hecho aprender pero me ha causado mas dolor que nadie en mi vida.

Pero es un proceso natural... insidioso, que no repentino... el que poco a poco tu mentalidad respecto a esas experiencias vaya cambiando, tu capacidad...que dolerán, nadie dijo que el amor no doliese y el desamor fuera doliendo menos conforme creces...yo creo que aumenta y se complica... pero cada día lo entiendes más, te pilla menos por sorpresa :)
No sé el resto... yo odio que tengas esos comentarios desarraigados y nihilistas a veces... no abandones nunca [risita] porfa

*Azareus no me hago la dura :) qué manía... algún día entenderéis que a)soy dura y b)a la vez soy dulce... pero no sé exactamente donde habla de enamoramiento :) quizás es más complicado que todo eso...o quizás te equivocaste que eslo más probable :)


El desamor duele, lo se. Pero yo no destrozo a las personas que me quieren. Hay maneras y maneras, y conmigo no se han portado bien. Es por eso por lo que de cuando en cuando, me embajono.

No voy a abandonar, no te preocupes (inserte sonrisa timida aqui), pero es lo que tiene querer amar, que muchas veces terminas asi.

Que caigan bien esos mojitos, McQuein.
Maaaaadre mía, dando clases de economía financiera a estas horas ...¬_¬ En serio, necesito vacaciones right now!!
Hola holaaaaaaaaaa!! qué tal todos??? Se os echa de menos :(
159050 respuestas