HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azareus escribió:Panini mariquitaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Jelou men como va XD

Volvere por pruebas cuando tenga 40 años a este paso :(
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
A mi me dieron vacaciones un mes, pero ahora no es lo mismo, solo hay chavalería sin colegio, mas aún si. Ahora si que puedes decir, Pruebas antes molaba.
Azareus escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
A mi me dieron vacaciones un mes, pero ahora no es lo mismo, solo hay chavalería sin colegio, mas aún si. Ahora si que puedes decir, Pruebas antes molaba.

Boh a mi tb me dieron vacaciones hasta el 26 jjeje. Pues entonces ta como siempre aquello en el fondo es lo que mola, me gustaria mucho volver aunque fuera solo un mensaje pa saludar XD
Un mes de baneo me refería xDDDDDDDDDDD.
Haz lo que todos, un clon que no sea muy cantoso, con el tiempo te perdonaran y tal, ya viste los casos xD.
Azareus escribió:Un mes de baneo me refería xDDDDDDDDDDD.
Haz lo que todos, un clon que no sea muy cantoso, con el tiempo te perdonaran y tal, ya viste los casos xD.


Reportado por incitación al incumplimiento de las normas jum!
Os vendréis a la quedada de BCN para ver al abuelo de Uber?
Azareus escribió:Un mes de baneo me refería xDDDDDDDDDDD.
Haz lo que todos, un clon que no sea muy cantoso, con el tiempo te perdonaran y tal, ya viste los casos xD.

Ah vale, estas desterrado, no me lo esperaba y no te entendi. Pues hazme compañia por misce XD

Que te paso pa q te dieran ban?

Y yo de clones paso xd, hay uno por ahi que se hace pasar por mi de vez en cuando pero digo yo que los mods sabran que no soy yo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Yo estoy en tierra de nadie...ya que me esperan LARGOS veinte dias de RODRIGUEZ, hasta el proximo dia 1.....¿ me puedo considerar soltero "Light"....transitoriamente...?...algun consejillo, para pasar estos dias...?????

[chulito] [chulito] [chulito]
Si, llevaré el superglue para unir españas.

@Panini, ya pasó el baneo, fue culpa mía obviamente xDDD.
Cuando me echaron entré aquí y ahora me he quedado mas o menos, por Misce no voy, no quiero arreglar el mundo.
Yo como leches voy a ir a una kdd si de mi no se acordaran y los que si me odian fijo XD en fin.

Aza pues yo me paso de vez en cuabdo por este sub pero no t habia visto
Trolear obviamente, y venímos aquí a llorar. ¿Algo mas? :o
Kalyra666 escribió:Cuántas caras nuevas veo *_* ¿Qué demonios hacéis en pruebas para que os baneen? ¿Y por qué venís aquí? :o

Porque aqui se puede hablar de todo XD no?

Edit. Si , lo que h dicho azareus xd
Yo ka verdad no me arrepiento de la que lie con las apadas, xdddddd me tronche y muchos mas tb
Auqne acabamos ban 9 o 10 tios xd ese dia
Kalyra666 escribió:Cuántas caras nuevas veo *_* ¿Qué demonios hacéis en pruebas para que os baneen? ¿Y por qué venís aquí? :o


Menos mal que llegue hace una semana porque ha quedado un tonillo de "¿Y por qué venís aquí? Nos os queremos! A tomar por culo!" [sonrisa]
Te tengo dicho que el masoquismo no es lo mío, puedes buscarte otro voluntario. :o

@Panini, yo acabé hasta la polla de las papadas, la verdad es que te ganaste el ban xd
Azareus escribió:Te tengo dicho que el masoquismo no es lo mío, puedes buscarte otro voluntario. :o

@Panini, yo acabé hasta la polla de las papadas, la verdad es que te ganaste el ban xd

Ya si es verdd, pero los que estuvimos haciendolo nos partimos toa la caja . Una cosa no quita la otra.
sigue sexbomb , mononitoto y el otrro de la pistola de bolas que se iba a suicidar cuyo nick no recuerdo and company?
Si, hasta el del boli bic suicidado sigue xD
Ah, también tenemos a adrianoff haciendo el derp.
Azareus escribió:Si, hasta el del boli bic suicidado sigue xD
Ah, también tenemos a adrianoff haciendo el derp.

Diossssss adrianoff es mas cansinor que todo los derps de pruebas juntos.
xDDDDDDDDDDDDDDD, teníamos a otro llamado klopster, uno de tosta rica aún peor.
Azareus escribió:xDDDDDDDDDDDDDDD, teníamos a otro llamado klopster, uno de tosta rica aún peor.

Ese le vi un dia pululando leyendo hilos, un hilo discutiendo con adrianoff que ponia su foto y decia dejane en paz, me rei a carcajada con aquello xDDDDD
xDDDDDDDDDD, combate de derps entre esos 2 y monolito xD.
Posteo aquí mientras busco el hilo de solteros xd [toctoc]

Buenos días [bye]
Ohhh, eso ha dolido. A mí ya no me hables jamás. :(
Aun seguis por aqui maricas


que calor hace coñooo
Kalyra666 escribió:
Azareus escribió:Te tengo dicho que el masoquismo no es lo mío, puedes buscarte otro voluntario. :o


No te preocupes, tontín, tú nunca has sido candidato.


Te has tomado muy en serio tu nuevo cargo eh?
¿Que no tienes faltas, Hazard? No mencionaré el "exporádico" de ayer...

¡Ups, lo he hecho! [burla2]

¿Qué tal el viaje de vuelta de los madrileños? ¿Con aire acondicionado? XD
Holaaap... espero que todos esteis bien, FLOODERS XD. No voy a leerlo todo, me voy a jugar al Command & Conquer.
Hola [ayay]

Puede que me acabe de despertar....soy una pequeña bolita chiquitita....pero con pinchos eh eh eh [bad]


Me ha gustado la parte de...."seguir de fiesta" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Fiesta? pero si tenéis el mismo aguante que una hoja seca en un parque de elefantes...

*Azareus se más benevolente...
*PaniniDS qué bueno verte por aquí... ¿a ti tampoco te quieren?
*Hazard ¿tú no tienes novatos a los que hacer ascender y cuidar o algo de eso?

*Kaly, preciosa...sólo te diré que te hemos nombrado más de lo que puedas imaginar [ayay]

*Halluat... [ayay] [snif] [ayay] es la última vez que te dejo que te vayas.....

Edito: vo que aquí hay cosas que siguen en su sitio...
Dentro de su casa con una gran vida social [poraki]
IrA_ escribió:*Azareus se más benevolente...


Venga, hasta luego xD
Kalyra666 escribió:Y llegó el alma de la fiesta :) ¿Qué tal, Ira? Ricitos perfectos [ayay]

Con que me hayáis nombrado una vez ya es más de lo que podría imaginar. Aunque no sé si temeros xD

Quiero ver fotitos u.u

Para la próxima no tendrás escapatoria.... :-|
*Azareus... si vienes a jugar a mi infierno, ten claro que te vas a quemar y mucho :D cuidadín...

PD: nachoman verás cuando te dé detalles de cierta personita.... en mi cama... sus vaqueros ajustados...su suavidad para pedir fotos de grupo uhm.... tan sensual...xD y tú tan lejos jojojojo
Halluat escribió:¿Que no tienes faltas, Hazard? No mencionaré el "exporádico" de ayer...

¡Ups, lo he hecho! [burla2]


No tienes pruebas!!

IrA_ escribió:*Hazard ¿tú no tienes novatos a los que hacer ascender y cuidar o algo de eso?


Te equivocas de persona, yo soy más de martirizar y putear, pero tanto a novatos como a tios que lleven 25 años en la empresa.

Quiero ver las fotos!!
Estoy temblandin IrA_, perdona, temblando, que del miedo se me ha ido al escribir. [hallow]
Hazard escribió:
Halluat escribió:¿Que no tienes faltas, Hazard? No mencionaré el "exporádico" de ayer...

¡Ups, lo he hecho! [burla2]


No tienes pruebas!!

IrA_ escribió:*Hazard ¿tú no tienes novatos a los que hacer ascender y cuidar o algo de eso?


Te equivocas de persona, yo soy más de martirizar y putear, pero tanto a novatos como a tios que lleven 25 años en la empresa.

Quiero ver las fotos!!



1. Halluat tiene pruebas....se llama LOG :D y suele guardarse buahahaha
2. yo quiero una puerta de stargate para poder viajar y acortar distancias instantaneamente y no voy por ahí pidiéndolo como un niño chiquito curioso....
Ale, como se ha floodeado desde después de comer [carcajad]

Saludos a todos los viajeros que han vuelto ya, a las nuevas incorporaciones y a todo el mundo, si ya puesto [bye] [carcajad]

Jum, llevo toda la tarde con dolor de cabeza [decaio]. Me dan unos pinchazos en la sien derecha que son cuasi-mortales (no digo mortales porque si no no estaría por aquí posteando :Ð ). Ni con una aspirina se me han quitado...

Ale me voy a afeitar y a ver si se me pasa un poco al dejar de mirar el monitor.

[bye]

Saludos IrA_. Como se nota quien te importa en el hilo [decaio]

[poraki]
wolverine1989 escribió:Ale, como se ha floodeado desde después de comer


Después de comer no! Desde que han llegado a sus respectivas casas los del grupo de flooders que estaban de juerga en Córdoba XD
Eh eh eh eh....que aquí no somos flooders....salvo ryu xD el resto sólo somos spammers [sonrisa] llamemos las cosas por su nombre...

*Wolve... es la tensión, los nublados de estos días, el de hoy y que tendrás la tensión bajita...hazme caso, hay mucha gente así hoy...muuuuucha :)
IrA_ escribió:Eh eh eh eh....que aquí no somos flooders....salvo ryu xD el resto sólo somos spammers [sonrisa] llamemos las cosas por su nombre...

*Wolve... es la tensión, los nublados de estos días, el de hoy y que tendrás la tensión bajita...hazme caso, hay mucha gente así hoy...muuuuucha :)


Flooders, spammers, de pruebas... Pal caso sois todos lo mismo!!! [sonrisa]
McQuein escribió:
IrA_ escribió:Eh eh eh eh....que aquí no somos flooders....salvo ryu xD el resto sólo somos spammers [sonrisa] llamemos las cosas por su nombre...

*Wolve... es la tensión, los nublados de estos días, el de hoy y que tendrás la tensión bajita...hazme caso, hay mucha gente así hoy...muuuuucha :)


Flooders, spammers, de pruebas... Pal caso sois todos lo mismo!!! [sonrisa]

Ya estamos con pruebas [+furioso] ¿sabías que tu dueña y señora se crió ahí?Ser de pruebas no es incompatible con ser elegante y diplomático :o
Se acabó el trolleo a pruebas...
con no mojarlos después de media noche, nos basta
IrA_ se nos ha enamorado!
IrA_ escribió:Eh eh eh eh....que aquí no somos flooders....salvo ryu xD el resto sólo somos spammers [sonrisa] llamemos las cosas por su nombre...

*Wolve... es la tensión, los nublados de estos días, el de hoy y que tendrás la tensión bajita...hazme caso, hay mucha gente así hoy...muuuuucha :)


Lo cierto es que llevo así desde que ha empezado a hacer más calor. Pero es que el otro día me desperté por estos pinchazos, solo que en la sien izquierda. Vamos que estoy hecho un cascajo [carcajad]. Gracias por darme tu opinión de médica (Una duda que me asalta ¿se dice médica o médico?, es que he "discutido" varias veces con un ámigo que dice que no es médica, pero a mí no me suena mal [carcajad] )

Mañana haré nuevas fotos de las palomas, porque ya no son pollos, tienen todo el plumaje, el pico empieza a ponérseles de color, vamos que les quedan dos o tres días para echar el vuelo y dejarnos. ¡Que rápido se hacen mayores! [buuuaaaa] [mamaaaaa]

[bye]
Azareus escribió:IrA_ se nos ha enamorado!

Imagen

¿De quién?¿cuándo?Oish... dínoslo que me muero de intriga [burla2]
IrA_ escribió:Ya estamos con pruebas [+furioso] ¿sabías que tu dueña y señora se crió ahí?Ser de pruebas no es incompatible con ser elegante y diplomático :o


Tienes razón... Azareus viene de prubeas y es elegante y diplomático!!! Lo elimino de mi ataque a flooders, spammers y de pruebas!!! [poraki]

wolverine1989 a mi es que las palomas... Como que no me terminan de caer bien XD
Estais quedaos XD
Claro que los de pruebas tenemos clase, faltaria mas. Bueno llevo 1 año o puede que algo mas sin serlo, pero me conservo como si fuese de.pruebas xd
Halluat escribió:¿Qué tal el viaje de vuelta de los madrileños? ¿Con aire acondicionado? XD


Bastante mas soportable que en la ida. Hasta he podido dormir de verdad... durante media hora XD



IrA_ escribió:Me ha gustado la parte de...."seguir de fiesta" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Fiesta? pero si tenéis el mismo aguante que una hoja seca en un parque de elefantes...


¡pse!... ¡si es que todo me sale mal! :o

...eso, o que no tienes ni idea de lo que dices, una de dos [sonrisa]


IrA_ escribió:PD: nachoman verás cuando te dé detalles de cierta personita.... en mi cama... sus vaqueros ajustados...su suavidad para pedir fotos de grupo uhm.... tan sensual...xD y tú tan lejos jojojojo


Vale, para, para... que si lo cuentas así me pongo cachondo hasta yo.
McQuein escribió:
IrA_ escribió:Ya estamos con pruebas [+furioso] ¿sabías que tu dueña y señora se crió ahí?Ser de pruebas no es incompatible con ser elegante y diplomático :o


Tienes razón... Azareus viene de prubeas y es elegante y diplomático!!! Lo elimino de mi ataque a flooders, spammers y de pruebas!!! [poraki]

wolverine1989 a mi es que las palomas... Como que no me terminan de caer bien XD


Eso es porque no has visto como hacían el nido, incubaban los huevos (con algunos días que creía que se espachurraban del aire que hizo), como salía uno del huevo meneando la cabecilla, como los primeros días no salían de debajo de la madre/el padre, etc.

Ains, que me emociono [buuuaaaa]. Nah es coña, pero si les he cogido cariño. Ya dije en su momento que las palomas no son mi animal preferido porque han acabado con los gorrioncillos que había por aquí, pero no sé empezó siendo una curiosidad y ha acabado echando una ojeada todos los días para ver como iban.

Además alguna de las fotos se ha podido convertir en un mindfuck o "Un busca a Wally" [qmparto]
Ralph escribió:
Vale, para, para... que si lo cuentas así me pongo cachondo hasta yo.


Me lo creo [qmparto]  insertar aquí momento con comentario en la despedida [plas]
wolverine1989 escribió:Eso es porque no has visto como hacían el nido, incubaban los huevos (con algunos días que creía que se espachurraban del aire que hizo), como salía uno del huevo meneando la cabecilla, como los primeros días no salían de debajo de la madre/el padre, etc.

Ains, que me emociono [buuuaaaa]. Nah es coña, pero si les he cogido cariño. Ya dije en su momento que las palomas no son mi animal preferido porque han acabado con los gorrioncillos que había por aquí, pero no sé empezó siendo una curiosidad y ha acabado echando una ojeada todos los días para ver como iban.

Además alguna de las fotos se ha podido convertir en un mindfuck o "Un busca a Wally" [qmparto]


Será eso XD Eso sí, en lo de las fotos tienes razón...

Ahora una duda que tengo del trabajo que estoy haciendo... Estoy haciendo una memoria de prácticas de 150 folios con los casos que he visto en la clínica. Vosotros lo dividiríais por ESPECIES y dentro de estas APARATOS/SISTEMAS o directamente en APARATOS/SISTEMAS o como última opción CASOS MÉDICOS y CASOS QUIRÚRGICOS y ya ahí dentro subdividir???

Es que no se como hacerlo...

Un saludo!
159050 respuestas