HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kalyra666 escribió:¡Hola Darzia! Y saludos a Ira también, que asomó antes por ahí la naricilla. ¿Qué tal por allí? ¿Cómo están las visitas?


Hola Kaly!

Por aquí todo muy bien, hoy ha tocado sesión de turismo y luego tapas. Ha estado de lujo.

Ahora por la noche a echar unas birras y poco más.

Y tú, ¿qué tal? ¿Cómo va ese gym? Te estás pegando unos buenos tutes, yendo incluso varias veces al día [Ooooo]
adrianoff está baneado por "troll"
Desear buenas noches a todos y desear que esteis bien... En 23 dias cambio ya un poco de aires, que falta me hace, un abrazo...
darzia escribió:
Kalyra666 escribió:¡Hola Darzia! Y saludos a Ira también, que asomó antes por ahí la naricilla. ¿Qué tal por allí? ¿Cómo están las visitas?


Hola Kaly!

Por aquí todo muy bien, hoy ha tocado sesión de turismo y luego tapas. Ha estado de lujo.

Ahora por la noche a echar unas birras y poco más.

Y tú, ¿qué tal? ¿Cómo va ese gym? Te estás pegando unos buenos tutes, yendo incluso varias veces al día [Ooooo]


Ahi ahi, birracas buenas =D
killer [toctoc]

Con cerveza no hacemos nada, pasemos a cosas más fuertes [360º]

Aprovecho para denunciar que me envian mps diciendo que tienen cautivo a ralph [boing] [boing] [boing] [boing]
Buenas a tod@s!! vengo de vuelta de Barcelona y la verdad que me ha encantado, estoy por irme a vivir alli y todo =D
wolverine1989 escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] El mejor juego de Rol de la historia. J U E G A Z O


JUEGAZO es poco! XD Además en multijugador mola un puñado! Hemos estado toda la tarde repartiendo leñazos XD

EDITO: Repartiendo leñazos e insultándonos los unos a los otros por intentar matarnos a traición, "equivocarnos" con las bolas de fuego y un largo etc... XD

Kalyra666 escribió:Y ya que viene a cuento, para los fans de juego de tronos:

http://www.youtube.com/watch?v=GC-ZmlwBWKM&feature=related

Aunque esta canción es preciosa con cualquier instrumento...


Justo escuche esa versión el otro día... Pero luego escuche ESTA [Alaa!]

Un saludo a todos! [bye]
Buenas noches!!!

Que dia mas bueno he tenido [360º]

que tal va todo?
Kalyra666 escribió:Darzia sólo ha sido hoy que estaba harta de estar en casa xD Cuánta envidia dais, ¡qué ganas tengo de fiesta...!

Venga, venga, ¡cervezas para todos! [beer] [beer] [beer] [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=XOKbhQbvpPA

¡yuju!

Edit: No me gusta la cerveza pero ¡es igual!

Re-Edit: uoooh... I killed them all! [uzi]


Lo de que no te gustan las cervezas lo decis todas... hasta que probais Mort Subite. XD
Buenos días sres y srtas,
Qué tal se depara la mañana? Yo hoy ni me ha dado tiempo a desayunar, pero bueno me quedan provisiones de ayer en la oficina yuhuuuu. (no comparto!)
Buenos días a todos!! Ayer me pasé poquito por aquí, estuve preparando la maleta para irme de vacaciones, el kindle, el ipod, escuchando el partido... vamos, que estuve bastante perdido [+risas]

Pero ya he vuelto... con pocas ganas, pero como me quedan 2 días chorrosos aguantamos el empujón final y listos ^-^

Yo ya he vuelto de desayunar, así que estate tranquilo Hazard, que no te quitaré provisiones XD.

Voy a responder a la sección videojueguil, que os tengo un poco dejados de lado, pobrecitos míos

wolverine1989 escribió:Aza ¿Qué tal llevas el Forza? ¿Ya tienes algún coche decentillo? [carcajad]. Como mañana me acabaré el Resistance me pondré con el Forza. Estaría bien que nos juntáramos unos cuantos para echar carreras.


Buoh, un cochazo... tengo un C4 "tuneao" que parte la pana [+risas] Empecé como me dijiste, cambiando los ajustes para que el cambio fuera manual y todo superjodido... pero se me olvidó cambiar la IA. Así gané el primer evento de 3 circuitos con mis 3 oros :D... pero como me di cuenta me dije... vale, ahora los repito en carrera normal con la dificultad hipermegajodida... y nada, 7º, 8º,6º....Como coño esperan que adelante en un trazado de un carril y medio de ancho? Y los mamones van al choque cawento

Compré mis primeros vinilos... bastante majetes, jejeje. compré un par de diseños gratuitos, pero me salían con un candado, no se por que no los podía usar... supongo que sería porque eran para coches que no tenía. Con los vinilos que pillé tuneé un poco el coche, pero vamos, vinilo al capó, un par de ajustes mecánicos y a tirar.

Pero seguiré dándole, me han encantado todas las posibilidades que tiene :D.


Darzia escribió:Azaz, ya te pasaste el Dead Space 2 por lo que he leído. ¿Cómo lo ves? ¿Mejor que el primero?

Para mi gusto gana en escenas épicas en comparación con el primero. Han metido secuencias a lo Uncharted que molan mucho y lo hacen más espectacular. Tiene algunos puntos bastante buenos pero la verdad que la recta final me pareció una chusta. El jefe final es de risa, joder, comparado con el del primero que imponía una barbaridad.

Lo mejor la escena del ojo ¿Viste lo que pasa cuando la cagas?

Aún así el juego está bastante bien. El capítulo de la persecución agobia bastante y hay más variedad de bichos que en el primero.

De todas formas, a mí no me dio nada de miedo comparándolo con los Silent Hill de la primera trilogía.


Si que me lo pasé, y aunque me ha dejado un buen sabor de boca tiene cosas mejores y peores que su antecesor... no lo voy a comparar con un SH o con un RE de los clásicos... no lo hice con el primer dead space y no creo que deba hacerlo con este.

Bueno, continua la historia del buen ingeniero Clarck... si es que los ingenieros estamos en todos los fregados!! Continúa sin innovar demasiado, cosa que a algunos gustará más y a otros menos... yo hubiera preferido alguna gran revelación referente a la efigie, pero bueno, me he quedado con las ganas.

En cuanto a la ambientación he de decir que el USG Ishimura me imponía más que la estación Titán... la Ishimura era más.... claustrofóbica, mientras que la estación es una ciudad, con espacios abiertos, zonas residenciales, iglesias. grandes pasillos y centros comerciales... la Ishimura era una nave de extracción planetaria... vamos, una nave minera, grande pero funcional, pasillos estrechos, claustrofóbicos... cuando pienso en el Ishimura la primera nave que viene a mi mente es la Nostromo... y todos sabemos que pasa en esa nave [sati]

Al igual que a ti, y puede que por lo que he dicho en el punto anterior, no me dio tanto canguelo como esperaba... cierto es que lo estoy comparando con el primer dead space... pero quizás me hice demasiado "terror hype" y eso es lo que me ha debido pasar factura. Aún así algún que otro sobresalto no me lo ha quitado nadie.

La primera de las gratas sorpresas me la llevo con la variedad de entornos... si bien el Ishimura me gustaba por ser más "cerrado y sobrecogedor", esto lo limitaba mucho en cuanto a variedad de escenarios. Salas de máquinas, y cubiertas de ingeniería primaban por encima de, un pequeño pabellón médico, el puente y poco más. La estación Titán, al ser como una ciudad tiene de todo. Pabellón médico, ingeniería, zona residencial (algunos dormitorios dan mal rollo), guardería, distrito gubernamental, zona de desechos, el templo de la uniología, la zona de prospección... zonas más claramente diferenciadas que en la Ishimura, donde todo se acaba entremezclando (cosa lógica, por otra parte).

Hablemos de necromorfos... en general, mejoran. Añadimos nuevos necromorfos, pero quitamos los bichos colosales. Si bien los bebés reptantes y los acechadores mola, que hubieran metido algún bicho del tamaño del 1 habría estado bien... pero imagino que por trasfondo tiene sentido que no salgan, ya que la infección necromorfica de Titán es relativamente reciente, mientras que la del Ishimura estaba bastante consolidada.

Me encanta la posibilidad de arrojar a los necromorfos al vacío reventando escotillas... es un acierto, y tienes que estar muy vivo para que no te pille a ti también :D.

Hablando de sacar bichos al vacío... me gustaban más las fases en el vacío del primer dead space... te daba la sensación de que te podías quedar sin aire en cualquier momento. En este no, el oxígeno nunca supuso un problema. Y los puzles también me han parecido mucho más fáciles en este 2º juego que en el primero.

PD: la escena de los pasos mola mucho... no la cagué con el taladro, pero me puedo imaginar que pasa XD. Muy chula la persecución final... ya pensaba que me había librado de ese necromorfo en el primer dead space cawento Menos mal que sabía como lidiar con el.


Que tengáis una buena mañana :D.
Buenos días a todos [bye]

Voy a hacer un tocho post [amor] [poraki]

anikilador_imperial escribió:Ahora que tengo una XBOX no se por cuanto tiempo deberia probarlo... si lo encuentro baratungo en algun lugar lo hare. No quiero gastarme mucho dinero en una consola que podria desaparecer de mi catalogo.


Click Here [rtfm]. Por 15 € es un señor juego, te vienen todos los DLC y el EVO en la portada [carcajad]. La última vez que lo miré llevaba echadas 82 horas (y después me pillé el DLC..xD). De este tengo el platino XD

~~~~

Kaly y Mcquein. La canción es una pasada, le pega mucho a la ambientación de la serie. De todas formas me quedo con la del violin, es, junto con el saxo, el instrumento que mejor suena, bajo mi humilde opinión [+risas]

Azaz. A mí esa versión del C4 me encanta, y el juego tiene un fallo en su representación. En la verdad el volante no se mueve, es decir, el cuerpo del volante, donde suele ir la marca, no gira, solo lo hace el radio y es un detalle chulísimo cuando lo ves en la verdad, da hasta cosa [carcajad]
Yo el cambio manual no me lo pongo nunca. Soy bastante matado si no tengo una palanca de cambios, así que pasando. Las ayudas que puedes quitar son las del ABS y demás, el control de tracción de primeras no te lo recomiendo, porque viniendo de arcade seguro que aprietas el gatillo hasta el fondo y cuando lo tienes quitado debes ir acelerando progresivamente (a mí me costó acostumbrarme Dios y ayuda [poraki] )
Tú no te cortes a la hora de meter el coche, que ellos lo hacen que da gusto. Ya verás un circuíto que hay en plan calle de pueblo, ahí vas a flipar, coge un coche y gracias [carcajad]. A ese y a Silverstone no los puedo ni ver [poraki]

Hazard ¿Al final qué juego has escogido?

Venga y ahora la canción. Hoy toca una alegre para empezar la mañana Young Folks - Peter, Bjorn & John

Saludos y que paséis buena mañana [bye]

PD: Os dejo el desayuno ;)
Imagen
Kalyra666 escribió:Buenos días, compañeros :)

Hoy he pasado una noche un poco mala, demasiado calor, demasiadas idioteces en la cabeza... Estoy un poco hasta las narices de que intenten hacerme sentir culpable por cosas que no son del todo responsabilidad mía.

Así que me he ido al gimnasio a darme un buen tute a ver si me desfogaba y me cambiaba el humor. Y aquí estoy :-|

Como hoy no he visto desayuno por ningún lado, os dejo una tarta de manzana para picar ;)

Imagen

Wolvie, estoy contigo en lo del violín, me encanta... en realidad todos los instrumentos de cuerda. Por eso me gustan tanto grupos como Apocalyptica. [amor]

Azaz, ¡dale duro que son dos días!

Ups: Wolvi, disculpa, no sé cómo ni por qué pero no había visto el desayuno que tú habías dejado [tomaaa]


[bye]

Nada mujer, no pasa nada [ginyo] . Al final de ir tanto al gimnasio te vas a poner cuadrada [carcajad]

Yo acabo de terminar de ver el capítulo de ayer de Futurama y ahora...pues no sé que hacer, que hoy hace mucho calor para hacer cualquier cosa [decaio]. Los de Orange quieren que me quede con ellos, que oferta que me han mandado, estoy pensándomelo y todo...

¿Quién quiere un iPhone?¿Un HTC Desire?¿Un ARC, si te ofrecen el LG Alicia por 0 €+250 pts+18 meses de permanencia con mi "gran contrato"? ¬_¬ ¬_¬
Imagen del móvil Imagen


En fin, que les van a dar pero bien, que panda de sinvergüenzas [carcajad]

Ale gente, que voy a estar como alma en pena todo el día, vagando sin rumbo por mi casa [360º]
wolverine1989 escribió:
Kalyra666 escribió:Así que me he ido al gimnasio a darme un buen tute a ver si me desfogaba y me cambiaba el humor. Y aquí estoy :-|


[bye]

Nada mujer, no pasa nada [ginyo] . Al final de ir tanto al gimnasio te vas a poner cuadrada [carcajad]


Es lo que pretende, dice que así si me meto con ella amenaza con darme una galleta, pero aún le queda mucha gimnasia y muchas lentejas [toctoc]

Como lleváis el día? Ufff, de pensar todas las cosas que tengo que hacer cuando llegue a casa me da algo [+risas] al final voy a necesitar una ayuda de cámara para hacer la maleta, hacer los preparativos del viaje y recoger la casa mientras yo juego al Forza [+risas]
wolverine1989 escribió:Los de Orange quieren que me quede con ellos, que oferta que me han mandado, estoy pensándomelo y todo...

¿Quién quiere un iPhone?¿Un HTC Desire?¿Un ARC, si te ofrecen el LG Alicia por 0 €+250 pts+18 meses de permanencia con mi "gran contrato"? ¬_¬ ¬_¬
Imagen del móvil Imagen


En fin, que les van a dar pero bien, que panda de sinvergüenzas [carcajad]

Ale gente, que voy a estar como alma en pena todo el día, vagando sin rumbo por mi casa [360º]


Si les aprietas un poco te ofrecen bastante mas... Mi hermana y mi madre han renovado el contrato y han sacado un Samsung Galaxy sII y un HTC Desire (por 28€ en total acaban de llegar) + 30% descuento en la factura durante un año + 45€ de descuento en las facturas en cada línea (hasta que se agoten esos 45€) y con las tarifas ardilla 8 y delfin 20... Haciendo un amago de portabilidad claro y renovando el contrato 18 meses...

Un saludo!

EDITO: Yo lo que venía a decir era buenos días, pero se me ha ido la olla XD
Agg, necesito distraerme como sea, estar con gente, hacer cosas.

Queridos jugones, por favor, recomendadme algo online para al menos interactuar con peña. Mis gustos son algo raros (no me va mucho la fantasía, prefiero el misterio/terror/rol que se sale de lo común) pero seguro que os sabéis un montón :)
Entro al hilo, digo buenos días por que hace un montón que me paso por aquí;
Le digo a Narankiwi que pruebe Mincraft XD ó Terraria;
Le comento a Wolverine que se enganche a algún juego como la clásica saga "Marathon" (Primera saga que crearon los chicos de Bungie, y que sirvió de inspiración para Halo [rtfm] ) o si le gusta el Anime que ya está tardando en ponerse con Freezing o Gundam 00 (anikilador te puede hablar mas del tema [oki] );
Le hago un comentario a kalyra sobre que tal lleva ser la Vicereina de Hielo del hilo;
Me preparo la bolsa para irme a las fiestas de San Lorezno (Huesca, norte de Mordor);

y me voy.
Narankiwi escribió:Agg, necesito distraerme como sea, estar con gente, hacer cosas.

Queridos jugones, por favor, recomendadme algo online para al menos interactuar con peña. Mis gustos son algo raros (no me va mucho la fantasía, prefiero el misterio/terror/rol que se sale de lo común) pero seguro que os sabéis un montón :)


Yo soy gente!!! (Voz en off: 'Yo me llamo Ralph!!') Ahora mismo no caigo en ningún RPGonline como describes..imagino que si hubiese alguno del Call of cthulhu sería lo que buscas....

Yo lancé la idea de hacer una partida de rol por foro, pero el máster al que designamos se echó para atrás ¬_¬

Kalyra tu las únicas galletas que das son las príncipe de chocolate [qmparto]
Kalyra666 escribió:Saludos a McQuein y Narankiwi, ¿qué tal andáis? Narankiwi, ¿te pasa algo o es sólo la monotonía?


Quitando el momento en el que me he enterado que tengo que hacer una memoria de prácticas de un mínimo de 150 folios bien XD

Narankiwi escribió:Agg, necesito distraerme como sea, estar con gente, hacer cosas.

Queridos jugones, por favor, recomendadme algo online para al menos interactuar con peña. Mis gustos son algo raros (no me va mucho la fantasía, prefiero el misterio/terror/rol que se sale de lo común) pero seguro que os sabéis un montón :)


Project Zomboid aún no tiene modo online, pero teóricamente lo tendrá en la versión definitiva... Puedes ir probándolo XD

Un saludo a todos!
Buenas [bye]

Azaz. Pues ahora mismo orgulloso de mí mismo, me he puesto con el final del Resistance y a la segunda me lo he finiquitado, es que no me ha parecido ni difícil. Tantas horas a los Halo en Legendario se notan [carcajad]
No pienses demasiado en lo que tienes que hacer esta tarde, que es modo-suicida ON. En el curro y agobiado por lo que tienes que hacer ù.ú. De todas formas ya verás como te da tiempo a hacer todo ;). Por cierto ¿cambiaste lo de la cámara?

McQuein. No tiene pinta de que me vayan a llamar ni nada, no les debo interesar demasiado XD. Muy buena tendría que ser la oferta, en el caso de que me la hagan, y dándome el Xperia Neo para quedarme. Ahora que caígo, creo que es que tengo que llamar yo :-|, así que nada, que paso de estar colgado al teléfono para mo quedar satisfecho. Gracias por la recomendación ;)

Narankiwi. Siento no poder ayudarte, pero los juegos online no son lo mío. Ahora mismo en plan MMO tienes el del Señor de los Anillos en Free to Play. El de Conan también está en esa modalidad. También habrá juegos más "pequeños" en plan online, pero de estos solo me suenan el nombre.

Poke. Lo de Marathon ha sido una idea coj**uda. Luego indagaré para ver si puedo encontrarlo. También están los Myth, pero siendo estrategia me tira un poco más para atrás. Te recomiendo un ViDocque hicieron por el 20 aniversario, si no lo enuentras luego te paso el enlace desde el ordenador.
Ánime ahora mismo estoy con Naruto, pero empieza relleno. Bleach que también empieza relleno. Me he acabado Death Note y supongo que empezaré con Full Metal Alchemist, pero me apunto las sugerencias [oki]
McQuein escribió:Project Zomboid aún no tiene modo online, pero teóricamente lo tendrá en la versión definitiva... Puedes ir probándolo XD

Un saludo a todos!


Lo he visto y tiene muy buena pinta, pero es más un survival que un RPG... y como dices, de momento lo de interactuar con gente nada.

Wolvie agobiarme no me agobio... pero hay que hacerlo [+risas] y eso me quita tiempo de forza [qmparto]
wolverine1989 escribió:McQuein. No tiene pinta de que me vayan a llamar ni nada, no les debo interesar demasiado XD. Muy buena tendría que ser la oferta, en el caso de que me la hagan, y dándome el Xperia Neo para quedarme. Ahora que caígo, creo que es que tengo que llamar yo :-|, así que nada, que paso de estar colgado al teléfono para mo quedar satisfecho. Gracias por la recomendación ;)


Sí, a ellas les mandaros un sms, llamé, les dije que no me convencía la oferta, volví a llamar y ya con la oferta esa se quedaron... No creo que me ofertaran nada más con un consumo mensual de menos del consumo mínimo y 25€ (en las dos líneas).

De todas formas yo tengo Orange también y creo que en cuanto cumpla el contrato me cambio a Yoigo o Pepephone... Que compañía estás mirando tu?

Azazelsb escribió:Lo he visto y tiene muy buena pinta, pero es más un survival que un RPG... y como dices, de momento lo de interactuar con gente nada.


Lo mejor es saber que hagas lo que hagas... VAS A MORIR XD

Un saludo!
McQuein escribió:
Azazelsb escribió:Lo he visto y tiene muy buena pinta, pero es más un survival que un RPG... y como dices, de momento lo de interactuar con gente nada.


Lo mejor es saber que hagas lo que hagas... VAS A MORIR XD

Un saludo!


Como dice Homer Simpson... todos morimos tarde o temprano... incluso tu podrías amanecer muerto un día de estos [qmparto] Algo así era el diálogo.

Pero claro, en un juego de zombies se supone que al final mueres... la cuestión es no morir devorado por un zombie... a ver como va el tema de refugios y demás.

Kaly, te pruebo la paciencia y lo que quieras, reina mora... no creas que porque IrA_ te deje su cetro vas a poder conmigo [uzi]
Kalyra666 escribió:¡Hola poke! Yo no soy vicereina de nada!

McQuein... paciencia y temple con lo tuyo -_-
Igual pruebo ese jueguito yo también...


Azaz no me veas la paciencia que igual pruebas mis galletas de verdad y me dices si son o no de chocolate ein? Aunque... [babas] uf qué hambre tengo...


No es la vicereina, ahora y a falta de superiores tiene el poder absoluto del hilo!!! XD

Y lo de paciencia... Me voy a fusilar 4 memorias que tengo aquí de otros años así que... [sonrisa] Tendré que modificarlo todo y añadir los casos interesantes que he tenido en la clínica pero el 50% del trabajo ya está hecho...

Pruébalo que está curioso (aunque al principio te maten en 5 minutos ¬¬)

Un saludo!

EDITO: No me ha avisado de que había mensajes nuevos!

Azazelsb escribió:Como dice Homer Simpson... todos morimos tarde o temprano... incluso tu podrías amanecer muerto un día de estos [qmparto] Algo así era el diálogo.

Pero claro, en un juego de zombies se supone que al final mueres... la cuestión es no morir devorado por un zombie... a ver como va el tema de refugios y demás.

Kaly, te pruebo la paciencia y lo que quieras, reina mora... no creas que porque IrA_ te deje su cetro vas a poder conmigo [uzi]


Hasta donde yo he jugado se puede sobrevivir, en una casa fortificada con mogollón de medicamentos y comida enlatada, pero con cada vez más zombies dando paseos por los alrededores... A ver como está la versión definitiva y el modo cooperativo.

He leído por ahí que según avanzas en el tiempo van sucediendo cosas para que no te "acomodes"...
McQuein escribió:
wolverine1989 escribió:McQuein. No tiene pinta de que me vayan a llamar ni nada, no les debo interesar demasiado XD. Muy buena tendría que ser la oferta, en el caso de que me la hagan, y dándome el Xperia Neo para quedarme. Ahora que caígo, creo que es que tengo que llamar yo :-|, así que nada, que paso de estar colgado al teléfono para mo quedar satisfecho. Gracias por la recomendación ;)


Sí, a ellas les mandaros un sms, llamé, les dije que no me convencía la oferta, volví a llamar y ya con la oferta esa se quedaron... No creo que me ofertaran nada más con un consumo mensual de menos del consumo mínimo y 25€ (en las dos líneas).

De todas formas yo tengo Orange también y creo que en cuanto cumpla el contrato me cambio a Yoigo o Pepephone... Que compañía estás mirando tu?


A Pepephone me marcho. De momento sin consumo mínimo ni nada, que no tengo un smartphone. Ya cuando eso me pasaré a la tarifa "Ratoncito y Elefante" [carcajad]. Son 7€ por 500mb y llamadas a cualquier operador a cualquier hora a 2,9 cent/min.

Kaly. Take it easy, bro 8) [/voz de relax] [carcajad].
No voy a aceptar eaa oferta ni de coña. Ya caí una vez con el Orange Vegas por ser pequeñito y no voy a volver a pringar. Ù_Ú

Argh! Que calor más asqueroso hace hoy [tomaaa]
Kalyra666 escribió:Y dale con el cetro... xD El puesto de Ira supone un honor que yo no merezco.


Discrepo

Kalyra666 escribió:Sea como sea, puedo contigo con o sin cetro.


Sigo discrepando [+risas]
wolverine1989 escribió:A Pepephone me marcho. De momento sin consumo mínimo ni nada, que no tengo un smartphone. Ya cuando eso me pasaré a la tarifa "Ratoncito y Elefante" [carcajad]. Son 7€ por 500mb y llamadas a cualquier operador a cualquier hora a 2,9 cent/min.

Kaly. Take it easy, bro 8) [/voz de relax] [carcajad].
No voy a aceptar eaa oferta ni de coña. Ya caí una vez con el Orange Vegas por ser pequeñito y no voy a volver a pringar. Ù_Ú

Argh! Que calor más asqueroso hace hoy [tomaaa]


Es lo mismo que pensaba yo... Pero la tarifa de datos no me termina de convencer... Te cobran por MB una vez que superes los 500MB y como no he usado datos nunca en el móvil no se si me pasaré y luego me clavarán en la factura...

Yoigo creo que lo que hace es reducirte la velocidad si te pasas, pero no te cobra mas no???
McQuein escribió:
wolverine1989 escribió:A Pepephone me marcho. De momento sin consumo mínimo ni nada, que no tengo un smartphone. Ya cuando eso me pasaré a la tarifa "Ratoncito y Elefante" [carcajad]. Son 7€ por 500mb y llamadas a cualquier operador a cualquier hora a 2,9 cent/min.

Kaly. Take it easy, bro 8) [/voz de relax] [carcajad].
No voy a aceptar eaa oferta ni de coña. Ya caí una vez con el Orange Vegas por ser pequeñito y no voy a volver a pringar. Ù_Ú

Argh! Que calor más asqueroso hace hoy [tomaaa]


Es lo mismo que pensaba yo... Pero la tarifa de datos no me termina de convencer... Te cobran por MB una vez que superes los 500MB y como no he usado datos nunca en el móvil no se si me pasaré y luego me clavarán en la factura...

Yoigo creo que lo que hace es reducirte la velocidad si te pasas, pero no te cobra mas no???


Según me han dicho movistar hace lo mismo... pero no puedo hablarte por experiencia propia.
McQuein escribió:
wolverine1989 escribió:A Pepephone me marcho. De momento sin consumo mínimo ni nada, que no tengo un smartphone. Ya cuando eso me pasaré a la tarifa "Ratoncito y Elefante" [carcajad]. Son 7€ por 500mb y llamadas a cualquier operador a cualquier hora a 2,9 cent/min.

Kaly. Take it easy, bro 8) [/voz de relax] [carcajad].
No voy a aceptar eaa oferta ni de coña. Ya caí una vez con el Orange Vegas por ser pequeñito y no voy a volver a pringar. Ù_Ú

Argh! Que calor más asqueroso hace hoy [tomaaa]


Es lo mismo que pensaba yo... Pero la tarifa de datos no me termina de convencer... Te cobran por MB una vez que superes los 500MB y como no he usado datos nunca en el móvil no se si me pasaré y luego me clavarán en la factura...

Yoigo creo que lo que hace es reducirte la velocidad si te pasas, pero no te cobra mas no???


Mucho, pero mucho tienes que consumir para copar esos 500 mb. Es la que más ofrece, si no me equivoco. Luego si te cobra por mb, pero yo es que lo veo tan difícil pasarse de esas mb. A unas mala te puedes instalar alguna aplicación quete controle cuanto gastas y te avise según te acerques.

Yoigo también la he mirado pero no había ningún móvil que me convenciese. Me esperaré hasta Navidad, si veo algo bueno me piro de Pepephone y sin ningún problema, aunque no creo que lo haga que las permanencias me tocan mucho la moral cawento
Kalyra666 escribió:
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:Y dale con el cetro... xD El puesto de Ira supone un honor que yo no merezco.


Discrepo

Kalyra666 escribió:Sea como sea, puedo contigo con o sin cetro.


Sigo discrepando [+risas]


Ya te daré pruebas... ;)


Aquí las espero [fumando]

Píllate un catálogo de phone house apañado wolvie,a ver que te puedes sacar.
Kalyra666 escribió:
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:Y dale con el cetro... xD El puesto de Ira supone un honor que yo no merezco.


Discrepo

Kalyra666 escribió:Sea como sea, puedo contigo con o sin cetro.


Sigo discrepando [+risas]


Ya te daré pruebas... ;)

Wolvie y ¿qué móvil vas a coger? ¿O no vas a pillar ninguno? No sé si ya lo has dicho... Es que yo estoy también en pepephone y me hace falta un móvil nuevo pero ya, que el mío se cae a trozos (literalmente... en serio)


Pues de momento voy a seguir con el que puse el otro día, el Motorola V8 que, además he visto que es resistente. El otro día salí corriendo para pillar el bus y a esto que estoy a punto de llegar veo como un objeto volador no identificado sale de mi bolsillo derecho hasta aterrizar debajo del bus. Resultado bus perdido, móvil con cuatro rallajos, la batería en mitad de la carretera y la tapa en la acera, pero sigue funcionando perfecto y ni esta blando ni nada al abrirlo XD

En Navidad me han dicho mis padres que me cogen uno, siempre que no sea muy caro. Me he puesto un tope de 200 € y hay tres opciones:
- Improbable: Que el Xperia Neo cueste eso o un poco más. Si lo hace es el que me cogeré.
- Más probable: el Wildfire S cuesta ahora mismo 259€, así que para Navidad puede estar en el margen.
- Último recurso: Galaxy Mini, que me tira para atrás por la pantalla pero estará a mucho menos de 200€

Azaz. Es ahí donde lo miro, aunque son un poco careros y muy plastas con los seguros, los últimos móviles de mi casa han salido de ahí. El año pasado le pillamos a mi hermano el X10Mini ahí y a la par un Samsung normalito a mi madre. Pues el tío "to" cansino con el seguro, que si me lo van a robar, que es muy goloso, que es pequeño y se te puede perder <- o_O. Eso sí con el Samsung no decía nada XD

~~~~~~~~~~

EDITO: He matado el hilo [burla3]. Bueno pues al final he caído en la oferta de Orange, me ha podido, pero es que la tía estaba mazo receptiva, lo que ahora me hace pensar que le podía haber sacado más...xD. Eso sí, he tenido que tirar de toda mi simpatía :cool: y de ciertas artimañanas.

En resumen:
- Xperia Neo [amor] por 37 €
- Durante un año a 11,52 €/mes con internet y llamadas a 6cent/min (ha flipado cuando ha visto lo de 27cent/min, que he estado por decirle: "a mí me lo vas a decir..xD"
- El resto de los 18 meses a 16 € (espero estar currando ya) y siempre que quiera me puedo dar de baja de la tarifa de internet quedándoseme en 7 € /mes, que nunca se sabe como va a ir el futuro.

Voy a poner un momento de Los Simpsons que lo acabo de ver http://www.youtube.com/watch?v=dTvcX7te1ag [qmparto]
buenos dias rebonicos :P

azaz y wolve, no se si sabeis el truco de mover la camara interior en el forza.
y quitad las ayudas cohones XD de verdad el juego no tiene nada que ver sin ayudas, yo juego al 100% de dificultad ^^
doctorvw escribió:buenos dias rebonicos :P

azaz y wolve, no se si sabeis el truco de mover la camara interior en el forza.
y quitad las ayudas cohones XD de verdad el juego no tiene nada que ver sin ayudas, yo juego al 100% de dificultad ^^


Buenos días doctor [bye]

Acabo de editar mi anterior mensaje, si me hubiera esperado 3 minutos no habría dejado un tochaco del 15 en el hilo [snif]

Pues no sé a que truco te refieres, así que cuenta, cuenta [rtfm]. Yo ahora mismo tengo un 60% tal y como juego, pero es que lo del cambio manual me mata, no me acostumbro, si tuviese un volante me imagino que si jugaría así.
wolverine1989 escribió:Hazard ¿Al final qué juego has escogido?


Todavía ninguno, no tengo tiempo ni de pensar en ello, madre que semanas llevo...
Ahora un nuevo proyecto informatico, que digo yo paque me meto, como si no tuviera ya suficiente curro y encima no es ni lo mio xDD
Buenas,

Vaya mañana joder, qué coñazo de hacer gestiones. No diré lo típico pero manda cojones que vayas a hacer algo y estén la mitad de los funcionarios que deberían estar currando desayunando cawento

Ayer echamos muy buen rato. La verdad que han estado muy bien estos días, yo al menos lo he pasado bastante bien y me he reído un montón. Me alegro de haberos conocido porque sois todos gente muy maja. A ver si para la próxima podemos juntarnos unos pocos más que estaría genial

A lo que venía:

Azazelsb escribió:
Si que me lo pasé, y aunque me ha dejado un buen sabor de boca tiene cosas mejores y peores que su antecesor... no lo voy a comparar con un SH o con un RE de los clásicos... no lo hice con el primer dead space y no creo que deba hacerlo con este.

Bueno, continua la historia del buen ingeniero Clarck... si es que los ingenieros estamos en todos los fregados!! Continúa sin innovar demasiado, cosa que a algunos gustará más y a otros menos... yo hubiera preferido alguna gran revelación referente a la efigie, pero bueno, me he quedado con las ganas.

En cuanto a la ambientación he de decir que el USG Ishimura me imponía más que la estación Titán... la Ishimura era más.... claustrofóbica, mientras que la estación es una ciudad, con espacios abiertos, zonas residenciales, iglesias. grandes pasillos y centros comerciales... la Ishimura era una nave de extracción planetaria... vamos, una nave minera, grande pero funcional, pasillos estrechos, claustrofóbicos... cuando pienso en el Ishimura la primera nave que viene a mi mente es la Nostromo... y todos sabemos que pasa en esa nave [sati]

Al igual que a ti, y puede que por lo que he dicho en el punto anterior, no me dio tanto canguelo como esperaba... cierto es que lo estoy comparando con el primer dead space... pero quizás me hice demasiado "terror hype" y eso es lo que me ha debido pasar factura. Aún así algún que otro sobresalto no me lo ha quitado nadie.

La primera de las gratas sorpresas me la llevo con la variedad de entornos... si bien el Ishimura me gustaba por ser más "cerrado y sobrecogedor", esto lo limitaba mucho en cuanto a variedad de escenarios. Salas de máquinas, y cubiertas de ingeniería primaban por encima de, un pequeño pabellón médico, el puente y poco más. La estación Titán, al ser como una ciudad tiene de todo. Pabellón médico, ingeniería, zona residencial (algunos dormitorios dan mal rollo), guardería, distrito gubernamental, zona de desechos, el templo de la uniología, la zona de prospección... zonas más claramente diferenciadas que en la Ishimura, donde todo se acaba entremezclando (cosa lógica, por otra parte).

Hablemos de necromorfos... en general, mejoran. Añadimos nuevos necromorfos, pero quitamos los bichos colosales. Si bien los bebés reptantes y los acechadores mola, que hubieran metido algún bicho del tamaño del 1 habría estado bien... pero imagino que por trasfondo tiene sentido que no salgan, ya que la infección necromorfica de Titán es relativamente reciente, mientras que la del Ishimura estaba bastante consolidada.

Me encanta la posibilidad de arrojar a los necromorfos al vacío reventando escotillas... es un acierto, y tienes que estar muy vivo para que no te pille a ti también :D.

Hablando de sacar bichos al vacío... me gustaban más las fases en el vacío del primer dead space... te daba la sensación de que te podías quedar sin aire en cualquier momento. En este no, el oxígeno nunca supuso un problema. Y los puzles también me han parecido mucho más fáciles en este 2º juego que en el primero.

PD: la escena de los pasos mola mucho... no la cagué con el taladro, pero me puedo imaginar que pasa XD. Muy chula la persecución final... ya pensaba que me había librado de ese necromorfo en el primer dead space cawento Menos mal que sabía como lidiar con el.




Coincido contigo en lo que dices sobre el DS 2. Yo tampoco suelo comparar esta saga con otros survival pero hay veces en las que es inevitable. Ya no tanto en cuanto al planteamiento porque DS es bastante diferente al resto al tener más componente shooter, si no a las sensaciones que transmite.

Ni con el primero, ni con el segundo he llegado a sentir miedo en ningún momento, agobio sí y bastante. Los efectos de sonido están muy logrados y acompañan muy bien durante ambos juegos haciéndote pegar más de un salto en alguna ocasión. A mí por lo menos me pasó.

Es cierto que esta infección es bastante más reciente que la del Ishimura pero aún así no creo que hubieran tenido demasiados problemas para poner algún bicho colosal. Es otro planteamiento en este aspecto que la primera parte. Y no es nada malo, sólo diferente.

De todo el juego lo que más me gustó fue la vuelta al Ishimura. Es un momento estelar dentro de esta saga, la vuelta recordando todo lo que pasó allí en la primera parte.

Lo único que me ha dejado un sabor de boca un poco amargo es lo que comentas de que en realidad no hay ninguna revelación importante sobre la trama de la Efigie. Espero que en la tercera parte se pongan un poco las pilas y nos den un poco más de información, aunque sea a través de registros.
pues el truco ese es para alejar la camara (como si hicieras el asiento hacia atras), ahora mismo sin mirarlo no se decirte exactamente como era, si luego me conecto lo miro y te lo digo.

y lo del cambio manual es acostumbrarse, y si te acostumbras luego pasar al embrague es facil, y yo tampoco tengo volante
wolverine1989 escribió:EDITO: He matado el hilo [burla3]. Bueno pues al final he caído en la oferta de Orange, me ha podido, pero es que la tía estaba mazo receptiva, lo que ahora me hace pensar que le podía haber sacado más...xD. Eso sí, he tenido que tirar de toda mi simpatía :cool: y de ciertas artimañanas.

En resumen:
- Xperia Neo [amor] por 37 €
- Durante un año a 11,52 €/mes con internet y llamadas a 6cent/min (ha flipado cuando ha visto lo de 27cent/min, que he estado por decirle: "a mí me lo vas a decir..xD"
- El resto de los 18 meses a 16 € (espero estar currando ya) y siempre que quiera me puedo dar de baja de la tarifa de internet quedándoseme en 7 € /mes, que nunca se sabe como va a ir el futuro.

Voy a poner un momento de Los Simpsons que lo acabo de ver http://www.youtube.com/watch?v=dTvcX7te1ag [qmparto]


Has visto como apretando al final salía algo interesante??? XD
Página 8000! :D

Me da pereza escribir desde el iPod, saludos a todos y uno especial para kaly :p
Ya he vuelto.

Llevo 31 horas seguidas despierto. No tengo sueño, tal vez no quiero dormir. Quiero volver de donde vengo. Ya lo echo de menos, desde que pisé la línea fronteriza.

Buenas tardes a tod@s :)
Bievenidos Halluat y Eru.

Eru, yo de ti dormiría un poco, que no creo que sea demasiado bueno para el cuerpo estar 31 horas non-stop [+risas]

Halluat, pues sí escribir desde el ipod es un petardo. Acaba uno reventado, fallas un montón al teclear y lo peor de todo es que se queda la pantalla para el arrastre cawento
wolverine1989 escribió:Bievenidos Halluat y Eru.

Eru, yo de ti dormiría un poco, que no creo que sea demasiado bueno para el cuerpo estar 31 horas non-stop [+risas]

Halluat, pues sí escribir desde el ipod es un petardo. Acaba uno reventado, fallas un montón al teclear y lo peor de todo es que se queda la pantalla para el arrastre cawento


Bleh! os falta habilidad, yo desde mi iphone escribo más rapido que con teclado y sin faltas, más de uno lo puede corroborar.
Buenas tardes :)... no me apetece ponerme a recoger todo lo que dejé tirado antes de salir de viaje, así que comeré algo, y me echaré la siesta encima de lo que quiera que sea que está encima de mi cama [sonrisa] (nacho cree que es el, pero se ha confundido de casa :o ).


Eru escribió:Ya he vuelto.

Llevo 31 horas seguidas despierto. No tengo sueño, tal vez no quiero dormir. Quiero volver de donde vengo. Ya lo echo de menos, desde que pisé la línea fronteriza.

Buenas tardes a tod@s :)


jejeje... pues si, hemos llegado a madrid un poco plof(vaya despedida mas triste XD), entre el sueño, y las ganas de perpetuar la fiesta :P

...peeeero, toca volver a la cruda realidad, las rutinas, y los puñeteros quehaceres diarios.



¿Que tal estais el resto?.
McQuein escribió:
wolverine1989 escribió:A Pepephone me marcho. De momento sin consumo mínimo ni nada, que no tengo un smartphone. Ya cuando eso me pasaré a la tarifa "Ratoncito y Elefante" [carcajad]. Son 7€ por 500mb y llamadas a cualquier operador a cualquier hora a 2,9 cent/min.

Kaly. Take it easy, bro 8) [/voz de relax] [carcajad].
No voy a aceptar eaa oferta ni de coña. Ya caí una vez con el Orange Vegas por ser pequeñito y no voy a volver a pringar. Ù_Ú

Argh! Que calor más asqueroso hace hoy [tomaaa]


Es lo mismo que pensaba yo... Pero la tarifa de datos no me termina de convencer... Te cobran por MB una vez que superes los 500MB y como no he usado datos nunca en el móvil no se si me pasaré y luego me clavarán en la factura...

Yoigo creo que lo que hace es reducirte la velocidad si te pasas, pero no te cobra mas no???
movistar tampoco cobra, lo corroboro escribiendoos desde mi movil con la tarifa pasada este mes un 750% xddd y aun asi no va lento, simplemente videos y eso no cargan
Panini mariquitaaaaaaaaaaaaaaaaa!
159050 respuestas