HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas [bye]

Hoy os voy a dejar la comida. Exactamente lo mismo que acabo de comer yo [risita]

Imagen
Imagen
Imagen

Anikilador. No hagas honor a tu nick y aniquiles al mundo [buuuaaaa]. ¿Te ha ocurrido algo?

Kaly. Fui reticente con Pepephone cuando se pasó mi hermano, pero es que aquellas dudas del principio están eliminadas. Un trato excelente, tarifas buenas. El único "pero", que no te den móvil, pero bueno no se puede pedir todo. [360º] ¿Qué tal todo? ¿Y tu padre?

Os dejo una canción Lemon Tree - Fool's Garden

Saludos [bye]
Si estáis viendo breaking bad y veis el vídeo que quede claro que es por bajo vuestra responsabilidad :D

Uffff, que hambre, voy a ver si como algo por aquí cerca.

Como lleváis el día? El mío está siendo un poco caótico... ya se podrían tomar vacaciones algunos, o por lo menos, restringir el uso de un ordenador a aquellos que puedan meter la zarpa
Kalyra666 escribió:Wolvie, es que son muy baratos... además te dan el dinerito que gastas en ellos para billetes de avión xD No está mal.
Mi padre regularcillo... él nunca se queja de nada pero se le ve más fastidiado que nunca :( Gracias por preguntar.
Por cierto, como siempre, gran canción ;)


Pues que se mejore! El mío anda un poco regular también y la verdad es que non se pasa bien viendolo fastidiado...

Azazelsb escribió:Como lleváis el día? El mío está siendo un poco caótico... ya se podrían tomar vacaciones algunos, o por lo menos, restringir el uso de un ordenador a aquellos que puedan meter la zarpa


Aburrido y sin nada que hacer... Voy a rellenar el curriculum por si lo tengo que mandar a alguna parte...

Un saludo! [bye]
Kalyra666 escribió:Wolvie, es que son muy baratos... además te dan el dinerito que gastas en ellos para billetes de avión xD No está mal.
Mi padre regularcillo... él nunca se queja de nada pero se le ve más fastidiado que nunca :( Gracias por preguntar.
Por cierto, como siempre, gran canción ;)

Y a Trog le digo lo mismo, qué grandes los cuates xD Tengo ganas de que llegues ya a la tercera temporada :)


Bueno pues mucho ánimo y que se recupere pronto. [ginyo]

Lo de volar con Pepephone es un triunfo, lo único que te limitan bastante, teniendo que gastar el dinero antes de cierta fecha, solo por aquí cerca y creo que era un solo vuelo (vamos que no puedes pillarte ida y vuelta con esto). Aún así, lo veo una excusa perfecta para conocer mundo y salir un poco de España [carcajad]

Azazelsb escribió:Uffff, que hambre, voy a ver si como algo por aquí cerca.

Como lleváis el día? El mío está siendo un poco caótico... ya se podrían tomar vacaciones algunos, o por lo menos, restringir el uso de un ordenador a aquellos que puedan meter la zarpa


En ocasiones hay ganas de estrangular a la gente...xD. Lo mejor para estos casos es tomárselo con filosofía y calma, aunque no es tan fácil como parece.

Don't Worry Be Happy - Bobby McFerrin Esta canción es ideal para relajarse [carcajad]

McQuein. Mucho ánimo a ti también. ;) La verdad es que fastidia ver como alguien cercano lo está pasando mal. [decaio]

Bueno gente [bye]
Kalyra666 escribió:Y a Trog le digo lo mismo, qué grandes los cuates xD Tengo ganas de que llegues ya a la tercera temporada :)


Poco a poco. Voy ya por el 9 de la segunda. Es que el combo Breaking Bad + Windows Media Center con xbox360 + sofá + cerveza = WIN

Happiness after all XD Aunque me falta la chica con la que compartir el capi :(
No,no os preocupeis que no anikilare el mundo XD pero me levante un poco plof porque soñe con mi ex.

Trog, a todos nos falta esa chica con la que compartir los capis... me hubiera encantado tener una chica al lado mientras veia Gundam Seed XD.
Kalyra666 escribió:Qué mala pata, Anikilador. [burla3]

La verdad es que nunca está de más alguien con quien compartir los capítulos. Por ahora me vale con comentarlos con vosotros por aquí u.u

Qué tranquilo y silencioso está esto, cómo se nota que los que mueven el cotarro están de parranda.
Yo voy a darme una merendola y a hacer algo por la vida.

¡Espero que estéis aprovechando la tarde!


Pues si, mala pata, la verdad ._. pero bueno, me pasa poco.

Y no, nunca esta de mas. Pero hay que aguantarse, yo tambien los comento por aqui pero no es igual...

A los descastados que han dejado el hilo bajo mi mando XD , espero que lo esteis pasando bien, me encantaria estar con vosotros.
Kalyra666 escribió:Qué mala pata, Anikilador. [burla3]

La verdad es que nunca está de más alguien con quien compartir los capítulos. Por ahora me vale con comentarlos con vosotros por aquí u.u

Qué tranquilo y silencioso está esto, cómo se nota que los que mueven el cotarro están de parranda.
Yo voy a darme una merendola y a hacer algo por la vida.

¡Espero que estéis aprovechando la tarde!


Yo es que acabo de llegar, jeje. Ahora una duchita y a bajar el último pack del mortal kombat... y los coches descargables de Forza 3 que me venían con la complete edition que me he agenciado [rtfm]

Wolverine, hazme descuento en los coches, maldito [sati]
Ey, ey, ey nada de venirse abajo porque no tengamos una "compañia" con la que ver la serie. Arriba ese ánimo XD

Azaz. ¿Por cuanto te ha salido al final? En cualquier caso es una excelente compra, ya verás la de horas que le vas a echar. Para empezar te recomiendo el Focus ST, el moderno, se maneja muy bien y va rápido.
Pues tengo dos BMW Z4 Futurama Edition, así que si quieres te doy uno. Así hay más gente que ve mi maravilloso diseño XD.
Yo tengo 1.000.000 de créditos y un garaje que más me gustaría (solo con tener el Reventón - se maneja fatal -, el Carrera GT y el Enzo ya me "conformaría"). Mira, ya me has metido el mono otra vez, mañana toca un Forza [+risas]

[bye]
Kaly no había leído lo de tu padre, que se mejore pronto.

Vaya siestaca me he pegado, me he quedado nuevo [360º]

Eso sí, me he agachado y me ha vuelto a doler el lumbago. Estoy hecho una mierda joder [reojillo]

Espero que no me de mucho la lata.
wolverine1989 escribió:Ey, ey, ey nada de venirse abajo porque no tengamos una "compañia" con la que ver la serie. Arriba ese ánimo XD

Azaz. ¿Por cuanto te ha salido al final? En cualquier caso es una excelente compra, ya verás la de horas que le vas a echar. Para empezar te recomiendo el Focus ST, el moderno, se maneja muy bien y va rápido.
Pues tengo dos BMW Z4 Futurama Edition, así que si quieres te doy uno. Así hay más gente que ve mi maravilloso diseño XD.
Yo tengo 1.000.000 de créditos y un garaje que más me gustaría (solo con tener el Reventón - se maneja fatal -, el Carrera GT y el Enzo ya me "conformaría"). Mira, ya me has metido el mono otra vez, mañana toca un Forza [+risas]

[bye]


Pues ya me conectaré y me dices como se pasan los coches ^-^ Aún no lo he abierto, he estado toda la tarde con un colega y ahora voy a ver el basket... si eso me conecto después del partido y me dices como va?

Edit: baloncesto y sandwiches ^-^ esto es vida señores.
Jurl, casi tres horas ha estado el hilo parado y yo he sido el asesino [buuuaaaa]

Darzia. Joer macho, levantarse tan agustito de una siesta y que te dé el lumbago, es muy mala suerte. Cuídate esa espalda que el lumbago es muy traicionero. :)

¿Qué tal van los cordobeses? No se pasan ni para hacer un breve resumen, un informe, nos han dejado aquí abandonados [decaio]

Dejo la canción de la noche Wonder - Dan Black (canción sacada del Fifa11. Me gustaría saber quienes están a cargo de las BSO de los juegos de EA porque tienen un gusto a la hora de elegir las canciones muy bueno XD )

Ale gente, marcho a ver el baloncesto. Sed buenos [angelito] y no pequéis demasiado que la presencia del Papa se va acercando a España [666]

[bye]

EDITO: ¿Por qué no me funciona hoy lo de que habéis escrito mientras yo lo hacía? cawento. Azaz, pues por las noches difícil ya que no tengo demasiado acceso a mi habitación (compartida cawento ) para ponerme a jugar. Mañana miro si se puede, que no estoy ni seguro, pero a unas malas puedo abrir la subasta sabiendo que estás conectado y que te la lleves. Si no coincidimos una tarde, ya me encargaré de montar el chiringo en otro lado y de paso echarnos un vicio XD
Hola hola, qué se cuenta hoy en Intereconomía Kaly?
Por suerte tengo solo un hermano...
Bueno que, ¿has visto algo mas de la serie?
Es que no tenía nada de gracia...
A la altura de Tonterías las justas, homor inteligente vaya... ale, ya puedes irte a llorar al rincón...
Joe, a mi me parece gracioso XD
Prueba a ver si hay suerte, que me han dicho que después de Community viene Kaly con su humor para inteligentes -_-
Ah, creía que era humor para inteligentes, pero no, es humor para gafapastas :o
Tampoco está tan mal es chiste XD

Bueno, empieza mi semana solo... aix demasiado melancólico estoy ya [snif]
Kalyra666 escribió:Azareus... venga, va. Esta imagen me gusta mucho :-|

Imagen


Imagen


Que es el triangulito para abajo Kaly? XD
Faraday everywhere...

Alguna vez estuvieron dentro de una jaula de Faraday? Es toda una experiencia XD

Buenas noches [bye]
Yo he estado dentro de muchas, Nachoman...

Los coches y los aviones son Jaulas de Faraday XDDDDDDDDDDDD [poraki] [poraki] [poraki]


Kaly, yo es que de electromagnetismo, lo que se da en Bachillerato y poco mas. Si me lo explicaras mañana estaria muy agradecido.

Ahora duerme bien, espero que te levantes bien mañana :)
[enfa]

Ahora que lo pienso, un sábado solo y dentro de esa jaula, sería la soledad absoluta [toctoc]

Los quedados, podrían pasar y dejar alguna foto [snif]
Gracias por lo de que mejore mi espalda.

Me ha estado molestando bastante esta noche la verdad. A ver mañana que tal aunque con el plan de estar de pie dando vueltas por el casco histórico veremos a ver.

Y sí, es una forma muy jodida de levantarse de la siesta. En serio, no sé qué cojones me pasa en el lumbago pero llevo desde la semana pasada fatal [snif]

La noche de hoy ha estado bastante bien, aunque estábamos todos bastante cansados y nos hemos recogido pronto para mañana hacer turismo.

En fin, me retiro a sobar. Que descanséis.
Bueno yo he estado todo el día fuera... Aprovechando los últimos días de vacaciones que el 17 dejo Cádiz otra vez...

Un saludo a todos y buenas noches (que supongo que ya no quedará nadie por aquí XD)!!!
El chiste de kaly [qmparto] [qmparto]


Buenas noches^^
buenas noches solterines

voy a da una vueltica por eol y me voy a dormir :P
Buenos días mis solteros de oro :D
Hoy os pongo a vosotros el desayuno, que seguro que me lo agradecéis más que ciertas bellas, dulces, fascinantes, espectaculares, personitas   [amor] [enfa] [amor]
Imagen
Hoy toca turismo...a ver qué les enseño yo a ésto porque al paso que caminan sdñkfjbgdñkfbjhgñpekihrbg lalalala lelelele [sati] Cuando Hazard vino me dijo que quería ver coas que fotografiar... si les hago ese itinerario os veo al resto en su duelo...lo cual igual no es mala opción....nah, procuraré ser todo lo benevolente que mi cuerpecito permita :)

El resto portaos bien... [ginyo]
Esperando el chiste matutino de narankiwi [burla2]
Buenos días a todos! Otra vez en el curro con la dosis de positivismo que me da saber que en un par de días me voy de vacaciones ^-^. Que ganitas de desconectar de todo, de verdad.

A ver que tal se nos da hoy... voy a servirme del desayuno de IrA_ (gracias, pequeñuela [ayay] ) y a ver si arreglo una cosilla que dejé ayer pendiente.
Sorry, no estoy inspirada hoy. Le cedo el honor a Kaly, que tampoco es manca contando chistes.

Traigo toneladas de endorfinas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenos días [bye]

Gracias por el desayuno IrA_ y por los 10 kilos que cogeríamos con el tuyo Narankiwi [cartman] [carcajad] . Eso sí, alguna de las cosas tienen una pinta [babas]

Que gustazo de partido ayer. A ver si no se les va otra la cabeza y el oro nos lo llevamos de calle, salvo que Serbia esté ahí para amargarnos la existencia de nuevo. [toctoc]

Bueno a ver qué tal se presenta el día, que llevo unos cuantos bastante "raro" y me da que hoy va a ser igual [decaio]

Que tengáis buena mañana

[bye]
wolverine1989 escribió:Buenos días [bye]

Gracias por el desayuno IrA_ y por los 10 kilos que cogeríamos con el tuyo Narankiwi [cartman] [carcajad] . Eso sí, alguna de las cosas tienen una pinta [babas]

Que gustazo de partido ayer. A ver si no se les va otra la cabeza y el oro nos lo llevamos de calle, salvo que Serbia esté ahí para amargarnos la existencia de nuevo. [toctoc]

Bueno a ver qué tal se presenta el día, que llevo unos cuantos bastante "raro" y me da que hoy va a ser igual [decaio]

Que tengáis buena mañana

[bye]


Ey wolverine, a ver si me puedo conectar esta tarde y echamos unos piques al Forza, y me cuentas como va lo de comprar coches, ganar créditos y demás :D... vamos, consejillos para el novato.

Edit: Y si no le doy al mortal kombat, con el bueno de Freddie [qmparto]
Azaz. Me acabo de acordar que el primer coche que tuve no fue el Focus, fue el C4. También se maneja bastante bien.

Para ganar créditos intenta jugar con casi todas las ayudas quitadas y en difícil, eso hace que suban bastante las ganancias. La cuestión es que en este juego se va subiendo de nivel a un ritmo bueno y entre el dinero que consigues y los coches que te van dando por subir de nivel de piloto, se hace muy ameno jugar, ya que las carreras están casi siempre igualadas.

En las configuraciones de tuneo y demás no te puedo ayudar. Me hago bastante lío, pero de momento no creo que las necesites.

Un consejo, trata de mejorar un coche bastante y que lo controles bien. Te dará muhas victorias y eso al final, créditos. [carcajad]. Mi Focus es el que cumplió este papel XD

[bye]

PD: Lo de Freddie en el MK es un puntazo...[carcajad]. Por cierto está la demo del nuevo Driver, aunque no la ponen muy bien u.u
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

La madre que parió a San Google. Nos ha quitado una cuenta de publicidad de un cliente importante que teníamos sin un puto aviso y se ha gastado el presupuesto mensual en 8 días. Hijos de perrilla.

Perdón.
wolverine1989 escribió:Azaz. Me acabo de acordar que el primer coche que tuve no fue el Focus, fue el C4. También se maneja bastante bien.

Para ganar créditos intenta jugar con casi todas las ayudas quitadas y en difícil, eso hace que suban bastante las ganancias. La cuestión es que en este juego se va subiendo de nivel a un ritmo bueno y entre el dinero que consigues y los coches que te van dando por subir de nivel de piloto, se hace muy ameno jugar, ya que las carreras están casi siempre igualadas.

En las configuraciones de tuneo y demás no te puedo ayudar. Me hago bastante lío, pero de momento no creo que las necesites.

Un consejo, trata de mejorar un coche bastante y que lo controles bien. Te dará muhas victorias y eso al final, créditos. [carcajad]. Mi Focus es el que cumplió este papel XD

[bye]

PD: Lo de Freddie en el MK es un puntazo...[carcajad]. Por cierto está la demo del nuevo Driver, aunque no la ponen muy bien u.u


Ganas también créditos por echar carreras sueltas, tanto en online como en offline? Lo digo por saber si he de ser escrupuloso con los créditos que gaste (ratilla) o si se ganan facilmente gastar con más alegría :D.

Se puede cambiar el modo de dificultad a mitad de la campaña? Es que, las cosas como son, no soy demasiado bueno en los simuladores de coches (los arcades tipo NFS si, pero eso como digo son arcades más que simuladores) y preferiría empezar en normal y luego si me adapto cambiar... hay algún logro por pasa´rselo en normal o algo? Además, sacar los oros en difícil será... pues eso, más difícil [+risas]

LOL menuda jugada narankiwi, sorry... entonces el cliente está perdido o tenéis otras líneas de servicio que ofrecerle?
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Azaz. Me acabo de acordar que el primer coche que tuve no fue el Focus, fue el C4. También se maneja bastante bien.

Para ganar créditos intenta jugar con casi todas las ayudas quitadas y en difícil, eso hace que suban bastante las ganancias. La cuestión es que en este juego se va subiendo de nivel a un ritmo bueno y entre el dinero que consigues y los coches que te van dando por subir de nivel de piloto, se hace muy ameno jugar, ya que las carreras están casi siempre igualadas.

En las configuraciones de tuneo y demás no te puedo ayudar. Me hago bastante lío, pero de momento no creo que las necesites.

Un consejo, trata de mejorar un coche bastante y que lo controles bien. Te dará muhas victorias y eso al final, créditos. [carcajad]. Mi Focus es el que cumplió este papel XD

[bye]

PD: Lo de Freddie en el MK es un puntazo...[carcajad]. Por cierto está la demo del nuevo Driver, aunque no la ponen muy bien u.u


Ganas también créditos por echar carreras sueltas, tanto en online como en offline? Lo digo por saber si he de ser escrupuloso con los créditos que gaste (ratilla) o si se ganan facilmente gastar con más alegría :D.

Se puede cambiar el modo de dificultad a mitad de la campaña? Es que, las cosas como son, no soy demasiado bueno en los simuladores de coches (los arcades tipo NFS si, pero eso como digo son arcades más que simuladores) y preferiría empezar en normal y luego si me adapto cambiar... hay algún logro por pasa´rselo en normal o algo? Además, sacar los oros en difícil será... pues eso, más difícil [+risas]

LOL menuda jugada narankiwi, sorry... entonces el cliente está perdido o tenéis otras líneas de servicio que ofrecerle?


No, la cuestión es que nos devuelvan el acceso a la cuenta xD, que estas cosas no se pueden hacer por las buenas. El cliente/nosotros podemos dar permiso a un empleado de Google a que haga lo que quiera en la cuenta y nos quita temporalmente el acceso (porque no puede haber dos accesos gestores de cuentas simultáneos), pero es que nadie ha pedido nada, que sepamos. No sé, ha sido todo muy raro, hoy ha desaparecido la cuenta y ahí andamos investigando qué pasa.
Narankiwi escribió:No, la cuestión es que nos devuelvan el acceso a la cuenta xD, que estas cosas no se pueden hacer por las buenas. El cliente/nosotros podemos dar permiso a un empleado de Google a que haga lo que quiera en la cuenta y nos quita temporalmente el acceso (porque no puede haber dos accesos gestores de cuentas simultáneos), pero es que nadie ha pedido nada, que sepamos. No sé, ha sido todo muy raro, hoy ha desaparecido la cuenta y ahí andamos investigando qué pasa.


Ah, vale. Es que me había parecido entender que esa cuenta de publicidad que el cliente tenía con vosotros haya decidido pasársela a otros sin avisaros... pero que sería muy raro, ya que se supone que tenéis un contrato y eso no se rompe de un día para otro...
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:No, la cuestión es que nos devuelvan el acceso a la cuenta xD, que estas cosas no se pueden hacer por las buenas. El cliente/nosotros podemos dar permiso a un empleado de Google a que haga lo que quiera en la cuenta y nos quita temporalmente el acceso (porque no puede haber dos accesos gestores de cuentas simultáneos), pero es que nadie ha pedido nada, que sepamos. No sé, ha sido todo muy raro, hoy ha desaparecido la cuenta y ahí andamos investigando qué pasa.


Ah, vale. Es que me había parecido entender que esa cuenta de publicidad que el cliente tenía con vosotros haya decidido pasársela a otros sin avisaros... pero que sería muy raro, ya que se supone que tenéis un contrato y eso no se rompe de un día para otro...


Lo peor es eso, que el cliente no sabe nada salvo que ha recibido un email del tío este de Google diciendo que se ha agotado el presupuesto, y que qué es eso xD, a ver que le digo, ainsss.
Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:No, la cuestión es que nos devuelvan el acceso a la cuenta xD, que estas cosas no se pueden hacer por las buenas. El cliente/nosotros podemos dar permiso a un empleado de Google a que haga lo que quiera en la cuenta y nos quita temporalmente el acceso (porque no puede haber dos accesos gestores de cuentas simultáneos), pero es que nadie ha pedido nada, que sepamos. No sé, ha sido todo muy raro, hoy ha desaparecido la cuenta y ahí andamos investigando qué pasa.


Ah, vale. Es que me había parecido entender que esa cuenta de publicidad que el cliente tenía con vosotros haya decidido pasársela a otros sin avisaros... pero que sería muy raro, ya que se supone que tenéis un contrato y eso no se rompe de un día para otro...


Lo peor es eso, que el cliente no sabe nada salvo que ha recibido un email del tío este de Google diciendo que se ha agotado el presupuesto, y que qué es eso xD, a ver que le digo, ainsss.


Joer... es que es MUY raro... quien gestiona ese contrato, a ver si es que hay alguna cláusula de pagos por XD servicio que no tengáis controlada y os la han metido doblar para agotar el presupuesto? Todos sabemos lo jodida que es la letra pequeña...
Uff, solucionado.

La cosa que los partner estos, son trabajadores de Google en Adwords. Ofrecen asesoramiento gratuito por un par de meses a anunciantes novatos, tienen herramientas para hacer campañas como churros y otras cosinas. Y están ahí para que todo funcione gestione quien gestione.

Me ha llamado y ha dicho que ha sido un error suyo, que perdón y tal, que ya nos ha devuelto la cuenta xD, y el presupuesto no lo había gastado, sino finalizado antes de tiempo.

En fins xD, los de Google hacen lo que quieren.
159050 respuestas