Azazelsb escribió:wolverine1989 escribió:Buenos días gente
Azaz. Lo que le pasa al padre de Kaly es que tiene gota. Según dice está bastante pachucho el hombre. Yo recuerdo cuando la tuvo mi abuelo y me decía que ni una sábana le podía rozar el dedo, que eso era un dolor tremendo
Jo, no me había enterado
Espero que se recupere, tiene que ser un auténtico coñazo.
Yoigo tenía móviles apañados, pero si no te convence ninguno... que móviles tiene pepephone?
Ese es el problema que no tiene ninguno
. Así que tengo que tirar con este FAIL
En Navidad me han dicho mis padres que me pillan uno libre, siempre que no sea muy caro. El tope que me he puesto es de 200 €, porque gastarse más en un móvil me parece un timo y eso que no soy de cambiar de móvil cada 4 meses. Me gustaría el Xperia Neo pero no va a estar tan barato, así que acabaré en el Wildfire S y me conformo
Si me cambio a Pepephone es por dos razones:
- Ahora voy a pasarme a un contrato sin permanencia, sin consumo mínimo y a 6cent/min.
- Cuando tenga un smartphone, cuesta 7 €/mes, sin permanencia, con 2,9 cent/min y 500 Mb a máxima velocidad. Es que comparándolo con el resto de compañías es un chollo (aunque claro está que no te dan móvil, pero no se puede tener todo...xD)
De los que oferta yoigo los únicos que me llaman la atención son el X10 Mini Pro (pero lo desecho porque la pantalla es demasiado pequeña) y la BlackBerry 9300, pero la veo un poco justa de capacidades. El resto se van de precio bastante, porque sí hay un Desire, pero son 249 €
EDITO: Anda que menudos móviles dan
. El Samsung Galaxy Mini lo he estado mirando, pero es que veo que es bastante cutrecillo y prefiero esperarme a ver si baja alguno, si no, probablemente acabe cogiéndomelo.
Y sí, 27 céntimos, no fueron capaces de avisarme cuando renove con ellos que estaba el Contrato 6, o algo así. Eso sí, cuando lo vi y me interesé tardaron poco en decirme que me cobraban un sobrecargo de 20€ más empezar de nuevo con lo de los 18 meses