HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Entonces estaré tranquilo, los principales aguantan, son los secundarios (importantes si) los que caen a pares por capítulo. [hallow]
¿Friki? Anda y vete a jugar con tus Magic :o
No te preocupes Kaly, si no le matan en Deadwood le mata mi hamijo

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]

PD: Aqui el mas friki soy YO, y no hay mas que hablar XD
Que alguien inserte un FACEPALM tamaño extra.

No es la primera vez que me lio entre Azareus y Azazel. En serio que cagada más grande, me estoy notando hasta que me he puesto rojo u.u

Sorry por confundirte Azareus. Ha sido un lapsus [tomaaa]
Oye, que a mi no me molesta xD, no soy de esos xD
Bueno solo me paso para despedirme durante unos días. Me voy a Córdoba y hasta el jueves no vendré. Asi que nada, pasadlo bien y no escribáis mucho asi me puedo leer lo que hayáis puesto cuando vuelva XD
Eru. Buen viaje ;). Se te va a echar de menos, a ver quien va a poner esto en funcionamiento a las 6:00 de la mañana [carcajad].

Azareus. Ok, pero en serio he sentido vergüenza al darme cuenta, ya que no era la primera vez. Es lo que tiene leer rápido XD
wolverine1989 escribió:Vaya Azaz menos mal que has contestad. Creia que había matado el hilo para toda la noche. ;_;

¿Qué tal el día? ¿A qué juego le estás dando caña?


Sólo posteo para desearos buenas noches... y señalar que el no es Azaz, que creo que te sobra una letrita ;)

Buenas noches solterillos, sed buenos. Eru, dale un abrazo "chillao" de mi parte a minina-woman y compañía.
Bueno gente marcho a mimir un poco.

Kaly. No sé lo que es el cilicio, pero si lo has dicho es porque dolerá [carcajad]. Por cierto que se recupere pronto tu padre ;)

Azaz. (ahora sí). Ya, me di cuenta, hay un par de mensajes donde lo he puesto. Como he dicho antes eso me pasa por ir rápido.

En fin señores y señoritas buenas noches [bye]
Al final no he podido meter el puto resident evil 3 [toctoc]


¡¡pues no me llevo la psp!! [enfado1]
Debería leer más este hilo (últimamente esoy en el limbo) porque yo tengo un RE de psp en español perfectamente funcional XD
¿Te lo busco para hacer el sparrow?
BSTCloud escribió:Debería leer más este hilo (últimamente esoy en el limbo) porque yo tengo un RE de psp en español perfectamente funcional XD
¿Te lo busco para hacer el sparrow?


A las 7 de la mañana salgo de viaje, no te daría tiempo...


Me lo he bajado de mil formas, y nada... incluso el .epb directamente, y no hay huevos xD
Jo, lo siento [snif] si quieres cuando vuelvas te lo subo a MU y te lo paso.
Nada... acabo de solucionarlo, manda huevos XD


Si lo llego a saber pregunto antes [qmparto]
wolverine1989 escribió:Eru. Buen viaje ;). Se te va a echar de menos, a ver quien va a poner esto en funcionamiento a las 6:00 de la mañana [carcajad].

[b]


Bueeeeno hoy lo hago yo. Mañana y pasado mañana os toca a vosotros XD

Sed buenoooos!!! :D
Buenos dias mis solteros de oro :D
Hoy recibo al segundo grupo...e.spero que se porte buahahahah

Kaly preciosa....estas haciendo buen uso del cetro??puedes beneficiarte del puesto cuando quieras eh..usalo a tu antojo y dominalos (mas) a todos xD.

Lo que mas me gusta cuando despedis a un miembro que se viene a cordoba es que me mandeis abrazos....no es por nada..eso implica contacto fisico ji?kuhdmjse?uryfhude?kuryfhcds xDDDDD eru mas te vale que guardes distancias grrrrr...y ralph tambien grrrrrrrrrrrrrrrrr.....
Yo tengo puesto el candado, ira [sonrisa]


Buenos días...


...y un "brazo". Salgo ya, que este hombre me mata si encimo llego tarde... oh, mierda, tengo que pasar por el cajero o_O


En un rato nos vemos, ale [bye]
He preparado una bandeja preciosa con tostadas, una taza de vaquitas amarilla, galletas napolitanas, galletas rellenas de limon, minipalmeritas, cafe soluble capuccino, leche, batido de fresa, batido de chocolate, zumo de naranja, zumo de melocoton, zumo de piña, mermelada, margarina y queso de untar.....voy a la habitacion y digo "halluat, son las siete" y me contesta "a las ocho y media o asi me levanto".....y esta soy yo, pringada de mi, volviendo con todo lo comentado antes a la cocina :( :o
IrA_ escribió:He preparado una bandeja preciosa con tostadas, una taza de vaquitas amarilla, galletas napolitanas, galletas rellenas de limon, minipalmeritas, cafe soluble capuccino, leche, batido de fresa, batido de chocolate, zumo de naranja, zumo de melocoton, zumo de piña, mermelada, margarina y queso de untar.....voy a la habitacion y digo "halluat, son las siete" y me contesta "a las ocho y media o asi me levanto".....y esta soy yo, pringada de mi, volviendo con todo lo comentado antes a la cocina :( :o


Nos lo comemos tu y yo? Jo, menudo detallazo, a mi nunca me has llevado el desayuno a la cama :(.

Sabes que te mando abrazos precisamente por eso, para hacerte sentir incómoda [poraki] Nah, ojalá pudiera hacerte sentir incómoda en persona, pero te prometo que esa ocasión llegará. He dejado una orden mental implantada en algunos personajillos para que se active mediante una llamada telefónica, que hará que les entren unas ganas irrefrenables de darte un abrazo chillado y un besazo.... échate a temblar o ve buscando un buen libro acerca del lavado de cerebros [burla2]

Buenos días a todos, he estado releyendo algo de lo que dejasteis ayer... y me he perdido, que le pasa al padre de Kaly?

Espero que no sea nada... que tengáis un buen día, yo voy a seguir currando y ultimando los preparativos de mis vacaciones.
Te vas a Almería Azaz?

Buenos días, hoy con mejor ánimo:

Imagen

Esto va uno y se muere. MORALEJA: no vayas


Este es peor que nunca, aviso xD
Me encanta xDDDD me ha dado la risa floja jajajajaja

Azaz yo ya no le doy de desayunar a ningun ser bipedo :o tsssss ten una buena mañana...cosita.
Si señorita, a Almería me voy :D a disfrutar de la playa entre otras cosas. Muchas gracias por los churros ^-^

Que tengáis un buen día... que maja narankiwi, que nos sale a chiste diario [jaja] IrA_ saluda a esta gente de mi parte... y dile a Hall que no se le hace semejante feo a un desayuno cawento
Buenos días gente [bye]

Azaz. Lo que le pasa al padre de Kaly es que tiene gota. Según dice está bastante pachucho el hombre. Yo recuerdo cuando la tuvo mi abuelo y me decía que ni una sábana le podía rozar el dedo, que eso era un dolor tremendo [snif]

Narankiwi. Sí, es el peor chiste de los que has contado [carcajad] y gracias por el desayuno.

IrA_. Haberle sacado una foto al desayuno y nos la habías subido, ya que te habías esmerado. Por cierto no sé si habrás visto las fotos de Pollo1 y Pollo2. No tienes ni que tirar de imaginación ni nada, se ven perfectamente :P

Buen viaje Ralph y Eru [bye]

~~~~~~

Hoy soy un hombre libre. Se acabo la esclavitud con Orange y sus 27 cent/min (el contrato era del año de la pera). Ahora me voy a poner a hacer todos los formularios para pasarme a Pepephone. He estado mirando Yoigo pero ninguno de los móviles me llega a convencer, así que a esperar que haya alguno libre y baratito que me guste.

Saludos y que tengáis buena mañana [bye]
wolverine1989 escribió:Buenos días gente [bye]

Azaz. Lo que le pasa al padre de Kaly es que tiene gota. Según dice está bastante pachucho el hombre. Yo recuerdo cuando la tuvo mi abuelo y me decía que ni una sábana le podía rozar el dedo, que eso era un dolor tremendo [snif]


Jo, no me había enterado :( Espero que se recupere, tiene que ser un auténtico coñazo.

Yoigo tenía móviles apañados, pero si no te convence ninguno... que móviles tiene pepephone?
27 cents/min? Mare mía. Yo me fui a Yoigo y me iré por el consumo mensual mínimo (6 euros, aunque normalmente es lo que gasto), cuando el móvil que tengo casque (que ya tiene unos 3 años para 4), que es de Yoigo y no sé liberarlo, demasiado chungo según los manuales.

http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/alta_terminales/xweb_venta_terminal.lista_terminal_tienda.html?xres=C


Los jodíos tienen la tienda escondidita.
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Buenos días gente [bye]

Azaz. Lo que le pasa al padre de Kaly es que tiene gota. Según dice está bastante pachucho el hombre. Yo recuerdo cuando la tuvo mi abuelo y me decía que ni una sábana le podía rozar el dedo, que eso era un dolor tremendo [snif]


Jo, no me había enterado :( Espero que se recupere, tiene que ser un auténtico coñazo.

Yoigo tenía móviles apañados, pero si no te convence ninguno... que móviles tiene pepephone?


Ese es el problema que no tiene ninguno [carcajad]. Así que tengo que tirar con este FAIL [enfa]

En Navidad me han dicho mis padres que me pillan uno libre, siempre que no sea muy caro. El tope que me he puesto es de 200 €, porque gastarse más en un móvil me parece un timo y eso que no soy de cambiar de móvil cada 4 meses. Me gustaría el Xperia Neo pero no va a estar tan barato, así que acabaré en el Wildfire S y me conformo XD

Si me cambio a Pepephone es por dos razones:
- Ahora voy a pasarme a un contrato sin permanencia, sin consumo mínimo y a 6cent/min.
- Cuando tenga un smartphone, cuesta 7 €/mes, sin permanencia, con 2,9 cent/min y 500 Mb a máxima velocidad. Es que comparándolo con el resto de compañías es un chollo (aunque claro está que no te dan móvil, pero no se puede tener todo...xD)

De los que oferta yoigo los únicos que me llaman la atención son el X10 Mini Pro (pero lo desecho porque la pantalla es demasiado pequeña) y la BlackBerry 9300, pero la veo un poco justa de capacidades. El resto se van de precio bastante, porque sí hay un Desire, pero son 249 € [+risas]

EDITO: Anda que menudos móviles dan [carcajad]. El Samsung Galaxy Mini lo he estado mirando, pero es que veo que es bastante cutrecillo y prefiero esperarme a ver si baja alguno, si no, probablemente acabe cogiéndomelo.
Y sí, 27 céntimos, no fueron capaces de avisarme cuando renove con ellos que estaba el Contrato 6, o algo así. Eso sí, cuando lo vi y me interesé tardaron poco en decirme que me cobraban un sobrecargo de 20€ más empezar de nuevo con lo de los 18 meses cawento
Bonito failmóvil [+risas] Por 200 € te puedes sacar un buen móvil [beer] y por menos. Es cuestión de saber buscar ofertas y promos, portabilidades... :D.
Que conste que yo no había visto el desayuno cuando dije que iba a dormir más... :o
Azazelsb escribió:Bonito failmóvil [+risas] Por 200 € te puedes sacar un buen móvil [beer] y por menos. Es cuestión de saber buscar ofertas y promos, portabilidades... :D.


Argh! que mamones, en la vista previa se veía perfectamente el móvil. Me han hecho un buen fail [poraki]

A ver si ahora: Imagen

Lo de las portabilidades y el amago lo he pensado, pero es que no me compensa pagar 20 €/mes (que con el iva se va a 23) cuando apenas gasto. Antes todavía me caían unos 10 € al mes, pero desde el whatsapp es que no consumo nada, este mes llevo 30 cent y me quedan 4 días para que me facturen [carcajad].

Lo que me hace gracia son los de Orange me ofrecen móviles de hace 3 años, gastándome todos los puntos y en algunos casos hasta pagando 20 €. Son unos cachondos [carcajad]
No os permito, insolente, que os metáis con yoigo....yo llevo seis años con la compañía y estoy absolutamente satisfecha en tarifas, terminales, cobertura, servicio...Sobre todo en internet [sonrisa]
Actualmente supero los 500mb de descarga de hdspa pero como después sigo funcionando a 56kb, no tengo problemas...Me saqué el htc desire Z por 116€ gracias al consumo de mi anterior contrato y ya es el cuarto terminal con contrato que me saco de yoigo :)
Pepephone tiene unas tarifas estupendas si NO USAS EL TELÉFONO...ya que te permite llamar a cualquier operador y no tener ni consumo ni permanencia salvo que contrates cosas mayores pero...Sigo pensando que yoigo es mucho más completito...

Eso sí, criminal escogerse una de las tres gordas...Sólo sirven para alimentar a los azules [360º] ...
No es un chiste como los de narankiwi pero os dejo algo gracioso...
Imagen


*Hall... jo :( pero si te dije que te iba a tratar como a una princesa...
Y que conste en acta que ayer le di a Ryu un tupper con galletas napolitanas, rellenas de limón, galletas de chocolate, zumos, batidos de chocolate y bolsitas de fruto secos :o  se quejarán de anfitriona...

Bueno aquí comienza mi jornada porque los dos agonías madrileños están al caer [rtfm] no dejan a una ni descansar tranquila aiiiiish...
Sed buenos :)

PD: he visto los dos hipopótamos con plumas que tenemo de mascotas, sí XD
Yo nunca he tenido problemas con Yoigo, me gusta ser prepago a muerte y controlar yo la facturación... pero ese consumo obligatorio me fastidia un poco. Por lo demás, perfest, aunque estoy condenada a móviles sencillitos o a dejarme la pasta en un coso smartphone de esos, que paso xD, hasta que lo haga.
Buenas!

Llevo un rato levantado haciendo cosas en casa. Odio estar de vacaciones y tener obligaciones cawento

Voy a ver si bajo a hacer la compra y me pongo a guisar para la family. Luego me paso si tengo tiempo antes de irme a ver a los madrileños.

Que paséis buena mañana.
Buenos días a tod@s
Jo... dudo que alguna vez conociese a Ira_ personalmente, pero por tu culpa Halluat en el hipotético caso de que fuera mi anfitriona, me he quedado sin hipotético desayuno. Aunque de darse el hipotético caso de una visita por mi parte, estaría dispuesta a andar como una gata (¿así no sería bípeda?) durante toda la estancia a cambio de ese hipotético desayuno. [qmparto]
Buenas gente [bye] ¿Qué tal la mañana?

Ale, pues Battlefield pasado, me ha durado unas...(Work in progress (cuentas de cabeza) - - - - ein? ) 8 horas, a lo sumo 9. Muy bueno el juego y es espectacular en el apartado gráfico, aunque lo mejor de todo son los diálogos, tiene alguna pullita al COD que es buenísima [qmparto]

En fin, ahora a pensar en otro entretento, que este me ha durado poco. :o

Saludos [bye]
IrA_ escribió:He preparado una bandeja preciosa con tostadas, una taza de vaquitas amarilla, galletas napolitanas, galletas rellenas de limon, minipalmeritas, cafe soluble capuccino, leche, batido de fresa, batido de chocolate, zumo de naranja, zumo de melocoton, zumo de piña, mermelada, margarina y queso de untar.....voy a la habitacion y digo "halluat, son las siete" y me contesta "a las ocho y media o asi me levanto".....y esta soy yo, pringada de mi, volviendo con todo lo comentado antes a la cocina :( :o


Muahaha, y luego el incomprendido soy yo...
A mí Yoigo me está tocando los huevos. Lo más leve, por ahora, es tener que esperar 12 puñeteros días para que me llegue un móvil que pedí desde ZARAGOZA a MADRID. Por favor, llevo ya 9 días, no es ni medio normal. No le veo excusa ni justificación. Hay pedidos a USA o China que tardan lo mismo (8-9 días) o menos.

Y les he mandado un mail ya bastante mosqueado. Porque encima no les vale con que contrate el bono 8, no, me clavan una penalización de 26 euros porque (según parece) añadir la cláusula de bono 8 supone incumplimiento del contrato anterior. Les he dicho que seguro que ellos tienen mil explicaciones legales y económicas que me asombrarían pero que yo, como persona, no le veía sentido a esa multa.

Eso sí, la tarifa de datos la tengo activa desde el tercer día de pedir el móvil... seis días no aprovechados de una cuota mensual :) Estoy que canto de alegría.

Arg!
Fulgente escribió:
IrA_ escribió:He preparado una bandeja preciosa con tostadas, una taza de vaquitas amarilla, galletas napolitanas, galletas rellenas de limon, minipalmeritas, cafe soluble capuccino, leche, batido de fresa, batido de chocolate, zumo de naranja, zumo de melocoton, zumo de piña, mermelada, margarina y queso de untar.....voy a la habitacion y digo "halluat, son las siete" y me contesta "a las ocho y media o asi me levanto".....y esta soy yo, pringada de mi, volviendo con todo lo comentado antes a la cocina :( :o


Muahaha, y luego el incomprendido soy yo...

Bueno pero por lo menos a mí me da las buenas noches :o
Ilwenray85 escribió:Buenos días a tod@s
Jo... dudo que alguna vez conociese a Ira_ personalmente, pero por tu culpa Halluat en el hipotético caso de que fuera mi anfitriona, me he quedado sin hipotético desayuno. Aunque de darse el hipotético caso de una visita por mi parte, estaría dispuesta a andar como una gata (¿así no sería bípeda?) durante toda la estancia a cambio de ese hipotético desayuno. [qmparto]


No me he enterado bien... Pero lo siento xD
IrA_ escribió:
Fulgente escribió:
IrA_ escribió:He preparado una bandeja preciosa con tostadas, una taza de vaquitas amarilla, galletas napolitanas, galletas rellenas de limon, minipalmeritas, cafe soluble capuccino, leche, batido de fresa, batido de chocolate, zumo de naranja, zumo de melocoton, zumo de piña, mermelada, margarina y queso de untar.....voy a la habitacion y digo "halluat, son las siete" y me contesta "a las ocho y media o asi me levanto".....y esta soy yo, pringada de mi, volviendo con todo lo comentado antes a la cocina :( :o


Muahaha, y luego el incomprendido soy yo...

Bueno pero por lo menos a mí me da las buenas noches :o


Eso ha sido un golpe bajo, y lo sabes.
Fulgente escribió:

Eso ha sido un golpe bajo, y lo sabes.

Joooo...sabes que a ti te quiere más que a mí....yo sólo soy su criada durante sus vacaciones :(
Me he despertado con ganas de anikilar el mundo ._.

¿Que tal estais?
anikilador_imperial escribió:¿Que tal estais?


Dormido... XD

Buenos días!

Bueno, al final se va a Córdoba o no se va a Córdoba??? Que yo estoy en el coche esperando!!! XD
Halluat escribió:
Ilwenray85 escribió:Buenos días a tod@s
Jo... dudo que alguna vez conociese a Ira_ personalmente, pero por tu culpa Halluat en el hipotético caso de que fuera mi anfitriona, me he quedado sin hipotético desayuno. Aunque de darse el hipotético caso de una visita por mi parte, estaría dispuesta a andar como una gata (¿así no sería bípeda?) durante toda la estancia a cambio de ese hipotético desayuno. [qmparto]


No me he enterado bien... Pero lo siento xD



IrA_ escribió:Me encanta xDDDD me ha dado la risa floja jajajajaja

Azaz yo ya no le doy de desayunar a ningun ser bipedo :o tsssss ten una buena mañana...cosita.
159050 respuestas