McQuein escribió:Juas, pues me apunto yo también esa página! Gracias por el aporte
Una preguntilla ya que os veo jugones por aquí...
Para echar vicios con los compañeros de piso y darle de vez en cuando al online que consola de sobremesa me recomendáis? (de momento creo que me convence más la 360, pero por escuchar opiniones)
Un saludo!
Pues depende del catálogo y de si quieres pagar por jugar online o no. Esta es la eterna pregunta Ps3 o Xbox360. Te cuento lo que yo pienso de ambas.
PS3
- Es más que una consola. Te sirve para ver Blu-Ray, series en HD (incluso MKV). Casi cualquier formato lo lee.
- Online gratuito
- Exclusivos: Uncharted / God of War / Resistance / InFamous / Saga ICO (ICO, Shadow of the Colossus, The Last Guardian) / Little Big Planet y más que me dejo.
- Hasta 7 jugadores en la misma consola (este dato ni idea en la XBOX)
- En la PS3 me pillo los multis, aunque al principio eran peores, ahora son prácticamente idénticos y el hecho de que el BluRay no se ralle es un punto a favor.
XBOX
- Yo la tengo únicamente por los exclusivos -> Saga Halo / Gears of War / Alan Wake / Forza / Fable (aunque el 2 me supuso una decepción muy grande)
- Online de pago. El market está más currado que la Store. Funcionalidades como el chat cruzado y varias cosillas como lo nuevo de Kinect, Halo Waypoint y demás. Si te buscas la vida, puedes contratar Gold por dos duros, pero hay que ir cazando ofertas
- Instalar los juegos en el HD y que solo los lea para iniciar es una característica que me gusta mucho.
- Precio más barato que Ps3
Más o menos son las características que yo destaco en cada una. Dejando a un lado el catálogo de exclusivos que más te guste (que al final es por lo que te tendrías que decidir) yo me quedaría con PS3, por el online gratuíto y las posibilidades que te da la consola.
~~~~~~
Buenas ilwenray
Argh! no me funciona el mando de la XBox en el Bad Company. Como tenga que volver a tirar de ratón mal vamos, que ya prefiero el pad.