HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ralph escribió:Gracias chicos, me voy a por la sony ahora mismo, !y el martes la estrenamos! :D


Quiero copia de esas fotos eh!?
Hazard escribió:Quiero copia de esas fotos eh!?


No te preocupes. A diferencia de otros/as que no voy e mencionar, yo si paso fotos [sonrisa] (¿tu vas a venir?).


Por cierto, a caido la nikon, la sony ya no les quedaba.

Con descuento y todo, por 100 eurillos. No está mal, ¿no?.
Ralph escribió:
Hazard escribió:Quiero copia de esas fotos eh!?


No te preocupes. A diferencia de otros/as que no voy e mencionar, yo si paso fotos [sonrisa] (¿tu vas a venir?).


Por cierto, a caido la nikon, la sony ya no les quedaba.

Con descuento y todo, por 100 eurillos. No está mal, ¿no?.

¿La nikon compacta o la reflex? [boing]
Y él no está invitado :o
Ralph escribió:
Hazard escribió:Quiero copia de esas fotos eh!?


No te preocupes. A diferencia de otros/as que no voy e mencionar, yo si paso fotos [sonrisa] (¿tu vas a venir?).


Por cierto, a caido la nikon, la sony ya no les quedaba.

Con descuento y todo, por 100 eurillos. No está mal, ¿no?.


No, claro que no [oki] . Bienvenido al club de los nikonistas. Ya sabes lo proximo una reflex.

Y no, no puedo venir me toca trabajar [snif]

IrA_ escribió:Y él no está invitado :o


Además de esto claro.
Lo siento Hazard...pero...entiéndelo... si te dejo venir les descubres los secretos del itinerario antes de que lleguen [sati]
Lo que sí podrías es darle algún consejo de cómo comportarse...
O qué propina dejarme por mis servicios [sonrisa]
Buenas gente. ¿Qué tal la tarde? [bye]

Pues nada, yo por hoy cierro el chiringo y después de un par de días voy a poder dormir como dios manda ZzzZZ [maszz].

También hacía unos cuantos días que no os dejaba la canción de la noche, así que aquí va. Es un poquito de Soul, espero que os guste Sittin' on the Dock of the Bay - Ottis Redding [tadoramo]

Bueno pues nada, que paséis todos una buena noche y a coger fuerzas para la semana que empieza. [beer]

Saludos [bye]. Ah! y sed buenos que si no por la noche os puede asaltar....

Imagen


EDITO: Ups! se me había olvidado. Buen viaje tanto a los que marcháis para Córdoba, como up_is_down que se un poquito más lejos. [ginyo]
Voy a uppear el hilo que me lo tenéis muertecito...Venga hombre que es domingo...
Cómo se nota que Irina está ocupada con su maleta...No están aquí los buitres habituales [360º]
Espero que se pase para que la despidamos como es debido :o
Kalyra666 escribió:Ira, no sé qué va a ser del hilo esta semana que tú vas a estar ocupada :( ¿Ya está todo organizado?

Irina, cielo, ten buen viaje, ¡se te echaré de menos!

bueno bueno...yo ocupada... eru, ralph, ryu, hall y darzia aquí conmigo, Irina lejos muy lejos...Esto se va a quedar en manos de los gaditanos, los novatos, ilwen, narankiwi y de ti...Te voy a confiar mi cetro ¿quieres? [sati]

No hay nada organizado [decaio]
Ralph escribió:P.D: Ryo, ¿que te pasa?

Nada importante, estoy en una epoca en la que me apetece estar un poco desconectado de internet en general :)

IrA_ escribió:...No están aquí los buitres habituales [360º]

Gracias por acordarte de los demas [hallow]

PD-Y un saludo de parte de Sandrixxx, que esta muy liada la pobre y no tiene tiempo de pasarse XD
Eyyyy ¿qué pasa con vuestros bodys? Un poco de cachondeo ¿no? Que no se diga XD
Eru escribió:Eyyyy ¿qué pasa con vuestros bodys? Un poco de cachondeo ¿no? Que no se diga XD


¿Y a ti qué te han dado para que estés tan animado? [boing]
Comparte [sonrisa]

*Ryu saludos para sandrixxx también....espero que nos invite a la boda ejem ejem [burla2]
IrA_ escribió:
Eru escribió:Eyyyy ¿qué pasa con vuestros bodys? Un poco de cachondeo ¿no? Que no se diga XD


¿Y a ti qué te han dado para que estés tan animado? [boing]
Comparte [sonrisa]

*Ryu saludos para sandrixxx también....espero que nos invite a la boda ejem ejem [burla2]


Imagen
Jajajajaja Ahora dinos quién es tu camello para que nos pase algo de eso [burla2]
*Kaly... no dejo mi hilo en manos de ningún novatillo....sólo en manos de alguna princesa [sonrisa] y sé que lo harás genial...De hecho si necesitas cualquier cosa te comunicas conmigo que desde el móvil os estaré vigilando :)
Si kaly no quiere, dejalo en mis manos. Cuidare bien el hilo, IrA-san! :)
IrA_ escribió:Jajajajaja Ahora dinos quién es tu camello para que nos pase algo de eso [burla2]


Imagen
Buenas noches gentecilla :)

Aqui estoy terminando de concretar cosas para mañana.
Vosotros que?? Habeis pasado buena tarde?? [ginyo]
up_is_down escribió:Buenas noches gentecilla :)

Aqui estoy terminando de concretar cosas para mañana.
Vosotros que?? Habeis pasado buena tarde?? [ginyo]

Irina te vamos a echar de menos mogollón [snif]  igual aún puedes cambair los vuelos por un bus chulo y venirte a Córdoba, ¿no? [sonrisa] Ten una beuna noche, descansa, mañana disfruta de la bella italia y espero que el vuelo hasta Rumanía sea reconfortante :D ¿podrás darnos señales de vida allí o es una quimera?Bueno, sea como sea, pásalo bien, cuídate y regresa sana y salva :D


*anikilator: no vienes, no preferencias, sufre [poraki]
*Eru failea cuando puedas, juapo [burla3]
IrA_ escribió:Irina te vamos a echar de menos mogollón [snif]  igual aún puedes cambair los vuelos por un bus chulo y venirte a Córdoba, ¿no? [sonrisa] Ten una beuna noche, descansa, mañana disfruta de la bella italia y espero que el vuelo hasta Rumanía sea reconfortante :D ¿podrás darnos señales de vida allí o es una quimera?Bueno, sea como sea, pásalo bien, cuídate y regresa sana y salva :D


Pues en teoria podré dar señales de vida de cuando en cuando :)
Asi que tranquilos que mala hierba nunca muere [poraki]

Voy a cenar alguna cosita [ayay]
Pon a ralph en la maleta [rtfm]
Nachoman escribió:Pon a ralph en la maleta [rtfm]

¿estás seguro de quererlo mandar a Rumanía con la loca ésta? [360º]
Nachoman escribió:Pon a ralph en la maleta [rtfm]


Ves, si es que se les nota XD [poraki]
IrA_ escribió:
up_is_down escribió:Buenas noches gentecilla :)

Aqui estoy terminando de concretar cosas para mañana.
Vosotros que?? Habeis pasado buena tarde?? [ginyo]

Irina te vamos a echar de menos mogollón [snif]  igual aún puedes cambair los vuelos por un bus chulo y venirte a Córdoba, ¿no? [sonrisa] Ten una beuna noche, descansa, mañana disfruta de la bella italia y espero que el vuelo hasta Rumanía sea reconfortante :D ¿podrás darnos señales de vida allí o es una quimera?Bueno, sea como sea, pásalo bien, cuídate y regresa sana y salva :D


*anikilator: no vienes, no preferencias, sufre [poraki]
*Eru failea cuando puedas, juapo [burla3]



Ya te dare yo a ti sufrimiento, que no vaya ahora no significa que no pueda ir a destruirte mas tarde [poraki] [poraki] [poraki]
Primero tendrás que encontrarme...
Luego alcanzarme...
Luego atraparme...
Y luego aguantarme [poraki]
Nachoman escribió:Pon a ralph en la maleta [rtfm]


En mi maleta no cabe ni mi hermano que es pequeño y flacucho... como para meter a Ralph.

Pero si me lo cedes con tanta facilidad igual me busco una maleta mas grande [poraki]

IrA_ escribió:¿estás seguro de quererlo mandar a Rumanía con la loca ésta? [360º]


Que loca?? [looco]

Eru escribió:Ves, si es que se les nota XD [poraki]


Claramente, Nacho y Ralph han discutido [rtfm]
Me lo ha cedido con suma facilidad y eso no es habitual [cartman]
Era una prueba, para ver si había interés [rtfm] [uzi]

Cuidadín con tocarlo [+furioso] .

Te gustan las motosierras? [looco]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Nachoman escribió:Era una prueba, para ver si había interés [rtfm] [uzi]


up_is_down escribió:Pero si me lo cedes con tanta facilidad igual me busco una maleta mas grande [poraki]


Claro como el agua [+risas] [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tranquilo Nachoman que Ralph estará bien custodiado por mí esta semana [plas] [plas]
He alojado a los tres mendas éstos cerquita cerquita de mi piso [toctoc]
IrA_ escribió:He alojado a los tres mendas éstos cerquita cerquita de mi piso [toctoc]


Oye perdona, que tu no nos alojas. Tu nos dejabas en la calle con 35º para dormir. Y sin cartones hoyga [poraki]

Kalyra666 escribió:Nachoman Ò.ó toca un pelo a Irina y te estiraré el escroto hasta que puedas digerirlo tú mismo.


:O :O :O :O

Descansa Kaly ;)
Kalyra666 escribió:Buenas noches compañeros :)

¡Irina buen viaje! ¡Vuelve pronto! u.u

Nachoman Ò.ó toca un pelo a Irina y te estiraré el escroto hasta que puedas digerirlo tú mismo.

Un besuco.

Te amo [amor]  quiero un hijo tuyo...
xD
Veo que he dejado mi cetro en buenas manos :) buenas noches linda [burla2]

*Eru...Da gracias de que os vaya a dar la bienvenida....si por mí fuera os pinchaba las ruedas del coche y os robaba no sé...la cartera no porque sois pobres... pero la cámara de Ralph seguro [poraki]
[+risas] [+risas] [+risas]

juer, una soltera me quita el marido, otra juega al ping pong con mi virilidad, mejor no me pueden tratar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IrA_ escribió:*Eru...Da gracias de que os vaya a dar la bienvenida....si por mí fuera os pinchaba las ruedas del coche y os robaba no sé...la cartera no porque sois pobres... pero la cámara de Ralph seguro [poraki]


En cuanto te montes en el coche, echo el pestillo, cierro las ventanillas, te secuestro y te abandono en la primera gasolinera que pille }:/

XD
Nachoman escribió:[+risas] [+risas] [+risas]

juer, una soltera me quita el marido, otra juega al ping pong con mi virilidad, mejor no me pueden tratar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que piensas que mereces mejor trato?? [poraki]

Kalyra666 escribió:¡Irina buen viaje! ¡Vuelve pronto! u.u

Nachoman Ò.ó toca un pelo a Irina y te estiraré el escroto hasta que puedas digerirlo tú mismo.

Un besuco.


Gracias preciosa, apareceré de vez en cuando como el Guadiana :p

Descansa!! [ginyo]
up_is_down escribió:Es que piensas que mereces mejor trato?? [poraki]


Un poquito, no? Después de todo, yo soy el que hizo de ralph, un hombre, deberías agradecerme [rtfm]



Eru, las gasolineras tienen teléfono, procura partirle los deditos antes de abandonarla, evitemos sorpresas [toctoc]
IrA_ escribió:Primero tendrás que encontrarme...
Luego alcanzarme...
Luego atraparme...
Y luego aguantarme [poraki]


Todo sea por anikilarte, haciendo honor a mi nombre [poraki] [poraki] [poraki]

Y dejad al pobre Nachoman...XD
Estais locos [carcajad]


Buen viaje mañana, irina... conectate de vez en cuando si puedes, y nos cuentas que tal lo vas llevando [risita]



Me voy a cenar pero ya, que hambre [babas]
anikilador_imperial escribió:
IrA_ escribió:Primero tendrás que encontrarme...
Luego alcanzarme...
Luego atraparme...
Y luego aguantarme [poraki]


Todo sea por anikilarte, haciendo honor a mi nombre [poraki] [poraki] [poraki]

Y dejad al pobre Nachoman...XD


Nombre sólo es nombre...
Y el pequeño extraterrestre merece lo que merece [burla2] se ve muy cómodo en aquel lado del charco tssss...
A propósito Eru... el hostal está al lado de una gasolinera....a mitad de camino entre mi piso y vosotros...Ergo tampoco lo voy a tener difícil... y puedo gritar de muchas sospechosas maneras [poraki]
psss mujer que postea, mujer que reporto Imagen

Escuchaste eru? El hostal, está al lado de una gasolinera. Qué parezca un accidente [360º]
IrA_ escribió:A propósito Eru... el hostal está al lado de una gasolinera....a mitad de camino entre mi piso y vosotros...Ergo tampoco lo voy a tener difícil... y puedo gritar de muchas sospechosas maneras [poraki]



Si claro, soy tonto y te voy a dejar en la gasolinera al lado de tu casa.... pfff incaúta XD

Nachoman escribió:Escuchaste eru? El hostel, está al lado de una gasolinera. Qué parezca un accidente [360º]



No sabe con quien se la juega [boing]
http://www.youtube.com/watch?v=lUCtcRO3mKY

Aprovecho para despedirme, que me voy a sobar un poquito...

Sed buenos.
Eru escribió:No sabe con quien se la juega [boing]
http://www.youtube.com/watch?v=lUCtcRO3mKY

¿Tú quiEru sentihlo en el pechu?

Entro, descifro el nick de eru [rtfm] y me voy.
BSTCloud escribió:
Eru escribió:No sabe con quien se la juega [boing]
http://www.youtube.com/watch?v=lUCtcRO3mKY

¿Tú quiEru sentihlo en el pechu?

Entro, descifro el nick de eru [rtfm] y me voy.


Te vas? Jo ._.

@IrA: En este caso el nombre es un reflejo del valor y de la fuerza de su portador... no me subestimes ;)
Joder vengo de tomarme una cerveza y hace un calor insoportable en mi casa. Para rematar la jugada mi gato está que no hay quien lo aguante y no para de maullar y pegar carreras por todas partes cawento

¿Ya os habéis ido todos a sobar?

Bueno, a los que mañana vienen para Córdoba que tengáis buen viaje y no se os haga muy pesado.
Ey! Yo acabo de volver, y me voy a la cama que a las 9 tengo que estar en la clínica para unas prácticas... [mad]

Un saludo a todos y buenas noches! [bye]
Buenos dias mis solteros de oro :D
Os escribo antes de montarme en el bus...
Lo primero que tengo que hacer es partirle las piernas a darzia por quejarse del pobre gatito...y luego...iros recibiendo poco a poco con cariño...si....que chachi...
Azaz...despues de que pongas el desayuno...procura tomarte en serio ser bueno ¿vale?sometete bien al cetro de kaly y esas cosas lalalal :p


Ale....ya os voy leyendo a lo largo de estas mañanas...para ver las ansias y ganas que gastais algunos...
IrA_ escribió:Azaz...despues de que pongas el desayuno...procura tomarte en serio ser bueno ¿vale?sometete bien al cetro de kaly y esas cosas lalalal :p


E...... espera. Lo del desayuno, vale, podría hacerlo... pero que de los 2 sea kaly quien tenga cetro se me hace un poco raro ¬_¬

Y lo de ser bueno, depende XD No prometo nada

Imagen
Azazelsb escribió:Y lo de ser bueno, depende XD No prometo nada

lo serás yo me encargaré de ello :D
Hazard escribió:
Azazelsb escribió:Y lo de ser bueno, depende XD No prometo nada

lo serás yo me encargaré de ello :D


Pues vas listo, campeón [qmparto] Pero por lo menos lo habrás intentado, y si no das mucho la brasa sobrevivirás a la experiencia [plas]

Ostras que cosa más friki me han enseñado en el curro... un comic del capitán Madrid!! Parodia del capitán América, en vez de encontrárselo congelado en la Antártida se lo encuentran en las obras de Madrid Río [+risas]
Buenos días!

¿Capitán Madrid? [+risas]

Me está entrando curiosidad de manejar a C. Viper y a Fei Long, tendré que aprender con ellos porque dicen que son bastante buenos. Aunque antes debería aprenderme combos para Ken que siempre hago los mismos.

Que paséis buena mañana!
159050 respuestas