HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ralph escribió:Anda, ¿y tu? xD


Por aqui con instalaciones de ordenadores y esas cosas [burla2]
Uh, hablando de Roma... [toctoc]


Nunca había jugado un GH, me enganché con el 3, y nunca más dieron soporte para el mando [carcajad]
Con guitarra jamás jugué.
¿Sigues liada con el portatil?, ¿como es que no sales hoy?.


Nachoman escribió:Nunca había jugado un GH, me enganché con el 3, y nunca más dieron soporte para el mando [carcajad]
Con guitarra jamás jugué.


¿Muy torpe con guitarra?.
Ralph escribió:¿Sigues liada con el portatil?, ¿como es que no sales hoy?.


Nachoman escribió:Nunca había jugado un GH, me enganché con el 3, y nunca más dieron soporte para el mando [carcajad]
Con guitarra jamás jugué.


¿Muy torpe con guitarra?.


Sigo liada si u.u

Pues pq cuando mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma jajajaj
up_is_down escribió:Sigo liada si u.u

Pues pq cuando mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma jajajaj


¿Que estás instalando ahí?... instala solo lo que necesites, que te vas a volver loca.


Hazme caso, luego no va a usar ni el 10% de lo que metas xD
No sé, están buenos esos accesorios? Tienes alguno? Volante? Guitarra? Batería? Kit de cooking mama?
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Sigo liada si u.u

Pues pq cuando mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma jajajaj


¿Que estás instalando ahí?... instala solo lo que necesites, que te vas a volver loca.


Hazme caso, luego no va a usar ni el 10% de lo que metas xD


De momento actualizaciones. Tranqui solo lo justo y necesario, paso de historias.
Nachoman escribió:No sé, están buenos esos accesorios? Tienes alguno? Volante? Guitarra? Batería? Kit de cooking mama?


Tengo el volante de la 360, y nada mas. No me gusta meter muchas historias en casa.


...bueno, tengo un mega cd 1, ¿eso cuenta como accesorio?,o como consola [sonrisa]


up_is_down escribió:De momento actualizaciones. Tranqui solo lo justo y necesario, paso de historias.


¿Y tanto tarda?.

¿Que programas y juegos tienes pesando meter?... ¿emuladores? (los portatiles están hechos para los emuladores [rtfm] ).
El volante oficial de 360 tiene buena pinta [looco] Nintendero con el mega cd? Para jugar en condiciones al final fight? [poraki]
Ralph escribió:
up_is_down escribió:De momento actualizaciones. Tranqui solo lo justo y necesario, paso de historias.


¿Y tanto tarda?.

¿Que programas y juegos tienes pesando meter?... ¿emuladores? (los portatiles están hechos para los emuladores [rtfm] ).


Ninguno, si no estoy con mi pc. Estoy con el pc de mi tia, formatear, instalar, actualizar, cambiar idioma, etc
Tú te encargas de poner en condiciones los ordenadores/portátiles de la familia?
Nachoman escribió:Tú te encargas de poner en condiciones los ordenadores/portátiles de la familia?


Soy informatica para algo... me toca el gordo :P
Ahora entiendo tu habitual mala leche [toctoc]
Nachoman escribió:El volante oficial de 360 tiene buena pinta [looco] Nintendero con el mega cd? Para jugar en condiciones al final fight? [poraki]


Tiene un buen force feedback. Digamos que es un volante medio... luego están los puristas, que afirman que es como un volante de 20€, pero en el fondo son unos haters (las sensaciones a mi me parecen buenas).


up_is_down escribió:Ninguno, si no estoy con mi pc. Estoy con el pc de mi tia, formatear, instalar, actualizar, cambiar idioma, etc


Apasionante [sonrisa]


Métele un emu de snes, no seas aburrida xD
Es que los logitech están en un podio, no sé si merecido o no, y cualquier cosa que se les compare, es mala :-|

Y por no gastar 10eur, te pierdes de usar ese volante en pc [boing] [boing] [boing]
Nachoman escribió:Y por no gastar 10eur, te pierdes de usar ese volante en pc [boing] [boing] [boing]


En pc no puedes usar ese volante con force feedback (si no, sería un chollo... y creo que la principal razón por la que reniegan tanto. El día que lo hagan compatible, les verás haciendo cola para pillar uno).
Ah... muy típico de MS, dejarse cosas por el camino. El mini tecladito que se engancha al mando, todavía no lo hicieron compatible con win, con lo práctico que sería [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nachoman escribió:Ah... muy típico de MS, dejarse cosas por el camino. El mini tecladito que se engancha al mando, todavía no lo hicieron compatible con win, con lo práctico que sería [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Mas accesorios... no me convence. Teniendo los cascos, ganas mas abriendo un canal, y fuera. Si hay alguien offline, y quieres decir algo, pues que sea breve y ya está. ¿Cuanto cuesta el teclado por allí?.
Aquí los precios son parecidos a los de allí, con menores sueldos de momento.

El tecladito vale unos u$35, qué serian 25eur o por algo así, ya ni sé cómo anda la paridad dolar/euro.

La idea era usarlo para la pc media center, que aún no sé con qué manejarla. Poner un teclado/ratón en el salón, es un coñ*zo, con el mando de 360 puedo usarlo de ratón, pero falta algo para escribir [buuuaaaa]

El live es mucho mejor con los cascos, pero rara vez los uso, es que soy antisocial hasta para jugar online XD
Nachoman escribió:Aquí los precios son parecidos a los de allí, con menores sueldos de momento.

El tecladito vale unos u$35, qué serian 25eur o por algo así, ya ni sé cómo anda la paridad dolar/euro.

La idea era usarlo para la pc media center, que aún no sé con qué manejarla. Poner un teclado/ratón en el salón, es un coñ*zo, con el mando de 360 puedo usarlo de ratón, pero falta algo para escribir [buuuaaaa]


¿Y no es mejor un HDD externo a estas alturas?.


Nachoman escribió:El live es mucho mejor con los cascos, pero rara vez los uso, es que soy antisocial hasta para jugar online XD


Porque no hay chavalas, que ya nos conocemos, pillín... xD
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Le escapo mucho al ruido, más de 4 personas charlando, no sé si soporto [360º]

hdd externo cómo? Esos reproductores que venden ahora?
Nachoman escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] Le escapo mucho al ruido, más de 4 personas charlando, no sé si soporto [360º]


Pero eso es culpa de la conexión media que tiene casi todo el mundo. Se ven obligados a comprimir mucho el sonido, y a veces es molesto.


Nachoman escribió:hdd externo cómo? Esos reproductores que venden ahora?


Si, con su mando a distancia y todo (que es lo que tu echas en falta, ¿no?). Uno de 1TB te puede salir por unos ¿70/100€? (pero hablamos de los buenos, ¿eh?).



Marcho a dormir, ya está bien por hoy [risita]
Están interesantes esos reproductores, tengo que ponerme a investigar un poco.

Yo voy a ver un rato alguna novela española XD

Descansen!
bueno, son las 9. ya estoy en el curro 2 horas. y me faltan 10.

si alguma moza quiere venir a hacerme compania. no me resisto mucho ;)
buenos días [bye]

Me voy a jugar a tenis.

Ánimo con el curro Aevum
Buenos días mis solteros de oro :)
Hoy sólo voy a dejar el desayuno, desearos un buen domingo y mandaros un abrazo ¿vale? porque a muchos de vosotros-a los esporádicos es físicamente imposible- os quiero mogollón :)
/modo inmunidad de tiranía off
/modo tiranía on...
Imagen
Buenos dias.........¿o son noches? Sea como fuere, me voy a dormir, que a sido una noche de escandalo y estoy roto......pero ha sido bastante productiva, sin saber como, he acabado con una amiga de una amiga mia, metidos en un after hasta hace un rato XD Sin duda ya estoy viejo para estos trotes.......

PD-pasar todos un buen dia....si esperabais un discurso de alcoholico vais apañados :o
Buenos días a todo el mundo!!!!

Os dejo un temita para relajaros un poco en este domingo mañanero :)

http://www.youtube.com/watch?v=VbshNIU9LDE

Me voy a currar. Sed buenos ;)
Buenos días a todos [bye], bueno menos a Ryo, que sería más bien buenas noches [carcajad]

Tengo sueño acumulado, eso de estar dos noches trasnochando y levantarse a la hora de siempre no es recomendable ZzzZZ

Gracias por el desayuno IrA_. Desde luego que el "servicio" en este hilo es impecable, todos los días al levantarte te encuentras un desayuno preparado y algunos días hasta la comida y la cena [carcajad]

up_is_down ¿Cómo llevas la mano? La verdad es que tuviste un día "majo", fue de esos que hubiera sido mejor no levantarse. Eso sí, hoy es otro día y ya verás como se te da mejor :). Por cierto, no sé si leerías lo que te puse del God of War IV. Pues era todo mentira al final, así que sorry si te di esperanzas [decaio]

En fin, a ver como se presenta el día, pero a este paso creo que me duermo en la silla.

Saludos y ánimo a los que curráis [oki]

[bye]
Buenos días chavales!!! Ale, a hacer cosas, que aunque sea domingo no hay que desaprovechar el día [oki]

Luego os leo.
De repente he leído GOW y he tenido un dèja vû de mi infancia xDDDDDDDDD (bueno, adolescencia)...¿Aún existe eso? [sonrisa]
Bueno... me he sentado con mi madre, le he demostrado empírica y matemáticamente que estoy supliendo mis necesidades energéticas suficientemente con mi alimentación, me ha dicho que piensa seguirla ella también (va a pasar un hambre del carajo xD pero me divertirá ver sufrir su estómago jiasjiasjias) y ahora me dispongo a explicarle a todas las personas que he escrito y llamado inconscientemente esta mañana, que...no se preocupen por las barbaridades [360º]

Y sí, en este hilo cualquier tipo de servicio, no sólo la restauración, es eficaz [burla2]
Para consultar o solicitar el resto de servicios, por favor, póngase en contacto por mensaje privado. Agradecemos su confianza y le deseamos una feliz estancia. [sonrisa]
Reflote al hilo. Últimamente estoy salvando mucho que esto no se hunda, así que:

- O se me da un puesto de responsabilidad en este nuestro hilo. Algo así como Director de Bussiness and Resources ( que suena bastante pro...[carcajad])

- O tengo ciertos de servicios de contratación por MP de manera gratuita ^_^

~~~~~~~~~~~~~~~

XD. Estoy fatal últimamente. A mí el calor en vez de hacerme asesinar me hace estar empanado, vamos que no creo que asesine a nadie.

Una duda que me ha surgido al ver tu comentario IrA_ ¿No comes nada de carne? ¿De ningún tipo? Es por curiosidad :)
Y el GOW claro que sigue existiendo, Kratos nunca se irá de nuestros corazones, alguien tan tierno y amable ;_;

Lo dicho, que el calor me afecta y de mala manera encima XD.
[bye]
Sí hombre sí...Alguna vez como pollo (pechuga de ;) ) :) pero una o ninguna por semana [sonrisa]  como atún.. a veces salmón ahumado... una o dos veces al año lenguados... antes sí comía mariscos, ya tampoco es que me gusten demasiado...Pero sobre todo eso, pollo...Bueno jamón también eh, que no se diga :)
Wolve... a lo sumo, y ya que estás de niñero, te puedo dar el título de monitor de crías -ovíparas o vivíparas- xDDD
IrA_ escribió:Sí hombre sí...Alguna vez como pollo (pechuga de ;) ) :) pero una o ninguna por semana [sonrisa]  como atún.. a veces salmón ahumado... una o dos veces al año lenguados... antes sí comía mariscos, ya tampoco es que me gusten demasiado...Pero sobre todo eso, pollo...Bueno jamón también eh, que no se diga :)
Wolve... a lo sumo, y ya que estás de niñero, te puedo dar el título de monitor de crías -ovíparas o vivíparas- xDDD


Oye pues no suena mal el cargo XD. Además me estoy dando cuenta de que soy todo un padrazo, están creciendo sanas y ya hasta tienen plumas estándar de tipo paloma ;_;

Por cierto tengo que hacerles fotos en esta fase, y esta vez si distinguiréis algo MUAHAHAHAHA
Eso espero u.u


[bye]
Yo voy a ir entrenando mi imaginación..Uhmmm sí...ya las diviso... aunque las imagino con plumas rojas y verdes como los loros xD
IrA_ escribió:Yo voy a ir entrenando mi imaginación..Uhmmm sí...ya las diviso... aunque las imagino con plumas rojas y verdes como los loros xD


Imagen

No termino de verles el parecido, el pico lo tienen distinto y tienen la cabeza un poco más pequeña [reojillo]. Por lo demás son prácticamente idénticas
[looco]

Argh! maldito calor que hace hoy, ni me apetece ponerme a jugar, ni a ver la TV ni nada. Quiero estar en Estocolmo, que están a 18 º (según el iPod, así que habrá que sumarle el +/- 5º de error medio [burla2] )

[bye]
Yo preferiría un síndrome de Estocolmo [ayay]
Mi vida es poco emocionante también [burla3] ya me ves...un domingo aquí hablando CONTIGO
[poraki]

Tengo hambre... quiero patatas fritas :-|
Buenos dias bonicos!!!

Mi ultimo dia!!! Q nervios!! En menos de 24h estaré ya en el aeropuerto esperando a embarcar :)

La manita ya casi no me duele, la pomada que me dieron ha sido mano se santo y mis insistencias con las bolsitas de hielo tb xD

Tengo mil cosas que hacer y a vosotros como se os presenta el dia???

wolverine1989 escribió:up_is_down ¿Cómo llevas la mano? La verdad es que tuviste un día "majo", fue de esos que hubiera sido mejor no levantarse. Eso sí, hoy es otro día y ya verás como se te da mejor :). Por cierto, no sé si leerías lo que te puse del God of War IV. Pues era todo mentira al final, así que sorry si te di esperanzas [decaio]


No lo he leido pero la verdad es que lo prefiero y mucho xD
Buenos días...


Están liquidando el eroski de mi barrio, videojuegos al 50%... cámaras con el 20% de descuento... había pensado en pillarme una, ahora que no tengo mas que lo que me entrega mi mierda de movil (y sin flash [burla3] ).

¿Alguien sabe de marcas?, ¿de óptica?, ¿o algo que me pueda orientar?.
Ralph escribió:Buenos días...


Están liquidando el eroski de mi barrio, videojuegos al 50%... cámaras con el 20% de descuento... había pensado en pillarme una, ahora que no tengo mas que lo que me entrega mi mierda de movil (y sin flash [burla3] ).

¿Alguien sabe de marcas?, ¿de óptica?, ¿o algo que me pueda orientar?.


Olympus, no lo dudes!!!

Lo unico no del todo bueno es que las habituales usan tarjeta xD pero vamos... quitando eso perfecto.

Todo depende de los modelos y marcas que te encuentres. Tampoco te puedo decir nada a ojo.

Que te cuente Inma, que es la que deberia saber mas del tema :)
Ralph escribió:Buenos días...


Están liquidando el eroski de mi barrio, videojuegos al 50%... cámaras con el 20% de descuento... había pensado en pillarme una, ahora que no tengo mas que lo que me entrega mi mierda de movil (y sin flash [burla3] ).

¿Alguien sabe de marcas?, ¿de óptica?, ¿o algo que me pueda orientar?.

Depende de lo que busques :) ¿una compacta?¿una reflex? si te vas a comprar una compacta con que tenga >10MPx y un zoomÓPTICO de al menos 5-8 (para usar la macro para fotografiar los chips lalala)... te basta para el uso que le vas a dar tú [poraki]  ahora si hablamos de reflex son palabras mayores...
Para que tengas una referencia: la nikon d3100 es de una gama media: http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/slr/consumer/d3000 y un precio asequible casi seguro...
La nikon d90 es una gama más alta y obviamente precio más inasequible http://www.nikonusa.com/Nikon-Products/Product/Digital-SLR-Cameras/25446/D90.html
Otra opción buenecita es la Canon d550 :)
Si no vienen con objetivo, con uno normalito de 18x55 que te salga por 150€ vas que chutas :D

****Oye preciosa... a ver si no ponemos nombres [poraki]  que aquí hay mucho ninja suelto y luego me acosan en las redes sociales [poraki]  :) me alegra verte de mejor humor reina [burla2]

EDITO: Ralph echando un vistazo a eroski tienda online...Si te quedas con una compacta...
Tiene un zoom óptico sólo de 5 pero un digital de 7,2... De las económicas es la más equilibrada :)
Un poquito más cara pero mucho más buena tienes ésta:
Ale ya me voy IrA_. U.U Ya no tienes necesidad de hablar conmigo. Ha sido un placer "amenizarte" la mañana [decaio]

Voy a seguir por aquí, así que nada de librarte de mí [poraki]


Buenas días Ralph y up_is_down [bye].

Ralph. Si te refieres al eroski que creo (no diré cual para que IrA_ no te pueda localizar tan fácil por si le entran ganas de asesinarte XD) en videojuegos creo que no queda ná de ná. Y algunos siguen estando caros pese el 50%

up_is_down. Me alegro que estés mejor de la mano. Si es que los MÉDICOS saben hacer bien su trabajo.

Cualquier alusión que hayas podido ver a ti, IrA_, en este mensaje es pura coincidencia y sin ninguna mala intención [angelito]

PD: Si falla algún emoticono, es porque estoy desde el iPod y los pongo de memoria XD

[bye]
Wolve... citarme dos veces en el mismo post me hace pensar que te has enamorado perdidamente de mí...y siento decirte que... no eres mi tipo [sonrisa] me gustan guapos, inteligentes y ricos...
[bye]
Aquí estamos a 21 grados o así, wolve... Te vale? XD

Irina, buen viaje!

He soñado que Flash tenía un barco, pero para que funcionase había que untarle latas de atún. Mientras lo untábamos se tambaleaba mucho, le pregunto a Flash si podría volcar, y me dice que sí... Bajo de la plataforma y el barco vuelca y aplasta a un señor [sonrisa]

Yo yambién estoy poniendo los iconos de memoria desde el ipod XD
Adoro los sueños de esta mujer [plas] [plas] [plas]
Te voy a contratar como cuentacuentos [oki]
21º...qué fresquito... aquí estamos a...
Mejor no te lo digo que si no no vienes mañana [reojillo]
IrA_ escribió:Wolve... citarme dos veces en el mismo post me hace pensar que te has enamorado perdidamente de mí...y siento decirte que... no eres mi tipo [sonrisa] me gustan guapos, inteligentes y ricos...
[bye]


Tssst, no te hagas ilusiones. No ojos claros, no party :D

En el remoto caso de que se te alinearan los planetas y ocurriera eso, te encotrarías con un hombre inteligente, educado, y rico (sí señorita, me ha tocado la primitiva dos veces seguidas). Lo de guapo es subjetividad y es tu opinión y la respeto...:)

Buenas Halluat. Pues me valdrían esos 21º. En Madrid no es que haga una temperatura excesiva, pero es el típico día que te levantas con calor y ya no se va u.u

Me han tocado dos euros. Dos reintegros en dos semanas XD
.

Ale me marcho a matar Quimeras. [bye]
¡Buenos días!

Matar zombis me da hambre. Juegazo es Dead Rising 2. Si alguien lo tiene para X360 que me agregue y jugamos Coop.

Dejando las consolas


Qué tal va todo por aquí? :D
Halluat escribió:Aquí estamos a 21 grados o así, wolve... Te vale? XD

Irina, buen viaje!


Gracias preciosa!! ^^ Igualmente :p Aunque tu viaje sea mas pequeño :P
up_is_down escribió:Olympus, no lo dudes!!!

Lo unico no del todo bueno es que las habituales usan tarjeta xD pero vamos... quitando eso perfecto.

Todo depende de los modelos y marcas que te encuentres. Tampoco te puedo decir nada a ojo.

Que te cuente Inma, que es la que deberia saber mas del tema :)


Me da que olympus es todo gama alta, ¿no?.


IrA_ escribió:Depende de lo que busques :) ¿una compacta?¿una reflex? si te vas a comprar una compacta con que tenga >10MPx y un zoomÓPTICO de al menos 5-8 (para usar la macro para fotografiar los chips lalala)... te basta para el uso que le vas a dar tú [poraki]  ahora si hablamos de reflex son palabras mayores...
Para que tengas una referencia: la nikon d3100 es de una gama media: http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/slr/consumer/d3000 y un precio asequible casi seguro...
La nikon d90 es una gama más alta y obviamente precio más inasequible http://www.nikonusa.com/Nikon-Products/Product/Digital-SLR-Cameras/25446/D90.html
Otra opción buenecita es la Canon d550 :)
Si no vienen con objetivo, con uno normalito de 18x55 que te salga por 150€ vas que chutas :D

****Oye preciosa... a ver si no ponemos nombres [poraki]  que aquí hay mucho ninja suelto y luego me acosan en las redes sociales [poraki]  :) me alegra verte de mejor humor reina [burla2]

EDITO: Ralph echando un vistazo a eroski tienda online...Si te quedas con una compacta...
Tiene un zoom óptico sólo de 5 pero un digital de 7,2... De las económicas es la más equilibrada :)
Un poquito más cara pero mucho más buena tienes ésta:


Estas son las que vi ayer, y las que mas me gustraron:

-sony dsc-t99
-sony dsc-w380
-nikon coolpix s3100
-fujifilm finepix t200
-samsung st65u


Veo que está la que me recomiendas tu, pero puedo soportar perfectamente el precio de cualquiera de ellas [sonrisa], así que en principio me quedaría con la mejor [risita]

..por cierto, ¿que es eso del cybershot? o_O


Wolverine escribió:Ralph. Si te refieres al eroski que creo (no diré cual para que IrA_ no te pueda localizar tan fácil por si le entran ganas de asesinarte XD) en videojuegos creo que no queda ná de ná. Y algunos siguen estando caros pese el 50%


Ayer estuve, y si, siempre han sido careros con los precios, pero todavía lo tienen todo lleno de videojuegos... ahora, que no tengan las últimas novedades, ya es otra cosa (pero es normal, claro).


tienen un prince of persia a 83 euros, son unos cachondos xD
159050 respuestas