HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Entonces anikilador sólo quería darme apoyo moral XD

En el mensaje de Ralph me parecía haber leído una corrección que ha desaparecido!

E IrA_ me ha dejado clara la realidad con una superlativa crueldad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Menos mal que ya sabía que era un paquete [poraki] Realmente tienes razón, he hecho una traducción literal de lo que quería poner...

Te lo envío por MP por si le puedes echar un vistazo cuando tenga tiempo.

Un saludo y gracias a los 3!!!
Si mcquein, ha desaparecido porque soy un merluzo, que escribe nuevos mensajes dandole a "editar", en vez de a "citar" [toctoc]

Luego te lo repito.


IrA_ escribió:Tu inglés no... el de mcquein xD


Es que pones mi nick demasiado cerca, cuando llega la hora de los capones :o


Córdoba queda antes de bajar al moro, listillo [burla3]


y-un-ra-bo.

¿Ahora haces mapas?... nacho, ven aquí y dale lo suyo xD

...o alguien con la erudición que requiere su inquieto intelecto.

XD


IrA_ escribió:Y es que después de despeñaperros hay pocos sitios donde parar, así que hacedlo antes :) que tampoco es que haya demasiados, claro...
Y no podía editar nada porque lo que se ha perdido es una preciosa carta de presentación en inglés [+furioso]
Me voy indignada, en serio... os hago el vacío...


¡¡Odio cocina!! [sonrisa]
Ralph escribió:Si mcquein, ha desaparecido porque soy un merluzo, que escribe nuevos mensajes dandole a "editar", en vez de a "citar" [toctoc]

Luego te lo repito.


IrA_ escribió:Tu inglés no... el de mcquein xD


Es que pones mi nick demasiado cerca, cuando llega la hora de los capones :o


Córdoba queda antes de bajar al moro, listillo [burla3]


y-un-ra-bo.

¿Ahora haces mapas?... nacho, ven aquí y dale lo suyo xD

...o alguien con la erudición que requiere su inquieto intelecto.

XD


Eyeyeyey! Que eso me deja a mi en Mauritania prácticamente!!! Y para eso mejor apurar un poco más y me dejas en Ghana o por ahí!

Gracias igualmente por la corrección con NINJAEDIT :P

Un saludo!
Jo, yo creia que estaba bien ._. srry mcQuein.
anikilador_imperial escribió:Jo, yo creia que estaba bien ._. srry mcQuein.


No pasa nada, yo he decidido que no es culpa nuestra. En Cádiz el inglés lo enseñan así!!! [sonrisa]
McQuein escribió:
anikilador_imperial escribió:Jo, yo creia que estaba bien ._. srry mcQuein.


No pasa nada, yo he decidido que no es culpa nuestra. En Cádiz el inglés lo enseñan así!!! [sonrisa]


Pues yo no tuve precisamente mal profesor XD era guionista de los 4 fantasticos y escritor de ciencia ficcion XD
Hoy hay convención de eruditos aquí?

A ver si bajan un poco el nivel, que los no muy despiertos, no podemos seguirlo :o
I DO want to learn EngRish for the Win

Buenas tardes muchachada [bye]
Buenas gente.

anikilador. Macho, que chulada lo de tu profesor de inglés. El mío era un forrado que iba con su pedazo BMW [carcajad]. Desde luego pinta de guionista no tenía...

Yo me tengo que apuntar a inglés ahora en Septiembre, que mi nivel no es el mejor. Y si puedo a otro idioma, que dudo entre Alemán y Sueco <- *_*

Saludos [bye]
Tengo demasiado hambre como para dedicaros más de una línea...Voy a comerme los spaguettis que no me comí este medio día
[burla3]

Pero ralph... no necesito erudicciones algunas [poraki] listo más que listo [burla2]
Aunque me asombra tu poder de "encantadordeserpientes" para invocar al extraterrestre [burla3]
fin de semana en la oficina. por lo menos me voy de vacaciones despues de esto.
wolverine1989 escribió:Buenas gente.

anikilador. Macho, que chulada lo de tu profesor de inglés. El mío era un forrado que iba con su pedazo BMW [carcajad]. Desde luego pinta de guionista no tenía...

Yo me tengo que apuntar a inglés ahora en Septiembre, que mi nivel no es el mejor. Y si puedo a otro idioma, que dudo entre Alemán y Sueco <- *_*

Saludos [bye]


Jajaja XD, relacionandome con el aprendi que la gente importante sigue siendo gente, al fin y al cabo. El otro dia me escribio en el facebook desde la semana negra de Gijon XD. Se ha llevado Premios Ignotus a la mejor novela, a la mejor novela corta, al mejor cuento y al mejor ensayo. Es un CRACK. Y ademas enseña Ingles de puta madre XD.

Y elige Aleman =D asi podras entender a RAMMSTEIN
psss vengo sin que me llamen [toctoc]
anikilador_imperial escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas gente.

anikilador. Macho, que chulada lo de tu profesor de inglés. El mío era un forrado que iba con su pedazo BMW [carcajad]. Desde luego pinta de guionista no tenía...

Yo me tengo que apuntar a inglés ahora en Septiembre, que mi nivel no es el mejor. Y si puedo a otro idioma, que dudo entre Alemán y Sueco <- *_*

Saludos [bye]


Jajaja XD, relacionandome con el aprendi que la gente importante sigue siendo gente, al fin y al cabo. El otro dia me escribio en el facebook desde la semana negra de Gijon XD. Se ha llevado Premios Ignotus a la mejor novela, a la mejor novela corta, al mejor cuento y al mejor ensayo. Es un CRACK. Y ademas enseña Ingles de puta madre XD.

Y elige Aleman =D asi podras entender a RAMMSTEIN


Pues si tengo que aprender alemán por Rammstein difícil ya que no me gustan xD

Estoy dudando entre esos dos. Alemán porque lo veo bastante útil y sueco porque me gustaría pasar, como mínimo, unos cuantos años por allí arriba.

[bye]
Como no tenia nada que hacer, he limpiado la habitación de arriba a abajo. Ahora mismo estoy para tumbarme y levantarme mañana.

Qué calor y que cansancio... [decaio]
alexricoj escribió:Como no tenia nada que hacer, he limpiado la habitación de arriba a abajo. Ahora mismo estoy para tumbarme y levantarme mañana.

Qué calor y que cansancio... [decaio]

si te sobra aburrimiento puedes limpiar y ordenar la mía :D claro que... si normalmente yo invierto una semana en ello, tú que eres más pequeño necesitarás no sé...¿un lustro? [sonrisa]
El hilo está demasiado parado...Falta irina [burla2]
IrA_ escribió:
alexricoj escribió:Como no tenia nada que hacer, he limpiado la habitación de arriba a abajo. Ahora mismo estoy para tumbarme y levantarme mañana.

Qué calor y que cansancio... [decaio]

si te sobra aburrimiento puedes limpiar y ordenar la mía :D claro que... si normalmente yo invierto una semana en ello, tú que eres más pequeño necesitarás no sé...¿un lustro? [sonrisa]
El hilo está demasiado parado...Falta irina [burla2]


He tardado poco porque en mi habitación no hay mucho la verdad, una estantería, la cama y la mesa con el ordenador, la consola, etc.. es pequeñita [carcajad]
Buenas tardes-noches!!!!

Ya decía yo que me pitaba el oído esta tarde. Ahora entiendo el porque [360º]
Eru escribió:Buenas tardes-noches!!!!

Ya decía yo que me pitaba el oído esta tarde. Ahora entiendo el porque [360º]

¿Te dejaste uno de los bastoncillos asesinos de narankiwi en la oreja? [poraki]
¿vienes a revivir el hilo?
¿Traes la cena?

Pasado mañana veo a Halluat y vosotros no [sati]
Ya más buenas noches que tardes noches, no? Hola soltería, como lo lleváis?

Algún plan para esta noche? Golferas mode on :D.
IrA_ escribió:
Eru escribió:Buenas tardes-noches!!!!

Ya decía yo que me pitaba el oído esta tarde. Ahora entiendo el porque [360º]

¿Te dejaste uno de los bastoncillos asesinos de narankiwi en la oreja? [poraki]
¿vienes a revivir el hilo?
¿Traes la cena?

Pasado mañana veo a Halluat y vosotros no [sati]


Yo no me limpio las orejas, la cera me proteje XD
Sin mi, sabéis que el hilo muere :P
Traigo hambre, ¿te vale con eso?

Azazelsb escribió:Algún plan para esta noche? Golferas mode on :D.


Dormir, mañana trabajo el día enterito [snif]
¿Trabajas en domingo?¿De monaguillo?

*Azaz yo si quieres nos volvemos a instalar el walkie talkie a ver si los alemanes tienen algo que decirnos [qmparto]
Buenas noches.

Despues de la cenita, a leer un rato EOL. ¿Qué os contáis?
IrA_ escribió:¿Trabajas en domingo?¿De monaguillo?

*Azaz yo si quieres nos volvemos a instalar el walkie talkie a ver si los alemanes tienen algo que decirnos [qmparto]

XD como sea lo mismo que me han dicho esta mañana, no me apetece mucho [+risas]
Hola gentecilla!!! Perdon por mi ausencia. Hoy ha sido uno de esos dias que mejor no me habria levantado de la cama.

Empezó genial pero luego un amigo me salpico con agua hirviendo de los macarrones y me ha chamuscado la mano derecha (sí, la derecha, no podia ser la otra leñe). Total que como sed tenia que ir a su casa,ni siquiera fue a buscarme hielo. Me toco tirar de la compasion de mi ex para que me llevara a por hielo y a la farmacia a por pomada. La farmacia estaba cerrada... y de camino a la parafarmacia, un minigolpe con el coche (marcha atras, nada grave, pero ya...lo que faltaba). Luego al volver a casa se me rompio la chancla. Ademas estoy medio depre pq me siento inutil, he hecho media maleta a duras penas y tengo que limpiar y hacer mil cosas y no puedo. Estoy ahora con hielo en la mano ... para variar [snif]

Como os ha ido a vosotros?? Espero que bien ^^

Besotes y abrazotes a todos (a las niñas más que al resto :p)
hola buenas noches
me paso a saludar fugazmente
os dejo este temita
http://www.youtube.com/watch?v=xKcyH6Syjl4
hasta otra [bye]
up_is_down escribió:Hola gentecilla!!! Perdon por mi ausencia. Hoy ha sido uno de esos dias que mejor no me habria levantado de la cama.

Empezó genial pero luego un amigo me salpico con agua hirviendo de los macarrones y me ha chamuscado la mano derecha (sí, la derecha, no podia ser la otra leñe). Total que como sed tenia que ir a su casa,ni siquiera fue a buscarme hielo. Me toco tirar de la compasion de mi ex para que me llevara a por hielo y a la farmacia a por pomada. La farmacia estaba cerrada... y de camino a la parafarmacia, un minigolpe con el coche (marcha atras, nada grave, pero ya...lo que faltaba). Luego al volver a casa se me rompio la chancla. Ademas estoy medio depre pq me siento inutil, he hecho media maleta a duras penas y tengo que limpiar y hacer mil cosas y no puedo. Estoy ahora con hielo en la mano ... para variar [snif]

Como os ha ido a vosotros?? Espero que bien ^^

Besotes y abrazotes a todos (a las niñas más que al resto :p)


Joooder, vaya día. Cuídate esa mano.

Lo de estar depre, se siente pero aquí no te vamos a permitir eso. Y menos por sentirte inútil por lo de la mano. No es culpa tuya, son cosas que pasan. Lo de limpiar ya habrá tiempo para hacerlo, asi que no te agobies [oki]

Positive things. ¿Dos díitas te quedan no? :P
Eru escribió:Lo de estar depre, se siente pero aquí no te vamos a permitir eso. Y menos por sentirte inútil por lo de la mano. No es culpa tuya, son cosas que pasan. Lo de limpiar ya habrá tiempo para hacerlo, asi que no te agobies [oki]

Possitive things. ¿Dos díitas te quedan no? :P


Por eso estoy agobiada, que tengo que dejarlo todo perfecto xD
Conociéndote se que te va a resultar difícil, pero... es momento de priorizar. Finiquita lo realmente importante, a un lado lo que puede esperar y puedas hacerlo después de volver ;)
Irina reina vaya día :( nada, que las desgracias no vienen solas...pero bueno mejor tener todos los malos ratos en 24 horas que espurreados por ahí...Espero que lo del coche no haya sido mucho pero sobre todo que tu mano esté medianamente bien..
Si podemos ayudarte con la maleta aunque sea o a limpiar, le damos un trapo a cada uno y verás cómo cunde...Pero no te vengas abajo que en dos días estás en Rumanía y llevas mucho tiempo esperando ese viajecito :D así que con sonrisas y energía ¿vale?

Edito: no es la imagen que buscaba pero sí la frase...
Imagen
Ala, ahora te quiero ver capaz y estar a punto pasado mañana para mañana...ánimo preciosa :)
IrA_ escribió:Irina reina vaya día :( nada, que las desgracias no vienen solas...pero bueno mejor tener todos los malos ratos en 24 horas que espurreados por ahí...Espero que lo del coche no haya sido mucho pero sobre todo que tu mano esté medianamente bien..
Si podemos ayudarte con la maleta aunque sea o a limpiar, le damos un trapo a cada uno y verás cómo cunde...Pero no te vengas abajo que en dos días estás en Rumanía y llevas mucho tiempo esperando ese viajecito :D así que con sonrisas y energía ¿vale?


Sisisi pero todo lo que iba a tener en tiempo record.... se ha ido al garete.

He hecho ayer tarta y todo, ya os pondré la foto mas adelante que no la he pasado aun.

En 2 dias estoy en Italia, en 6 dias estaré en Rumania :P
up_is_down escribió:En 2 dias estoy en Italia, en 6 dias estaré en Rumania :P


Oye, pero tampoco vale dar envidia ¿eehh? [qmparto]

¿En Rumania ya hasta el final de mes no?¿Cuándo vuelves?
up_is_down escribió:
IrA_ escribió:Irina reina vaya día :( nada, que las desgracias no vienen solas...pero bueno mejor tener todos los malos ratos en 24 horas que espurreados por ahí...Espero que lo del coche no haya sido mucho pero sobre todo que tu mano esté medianamente bien..
Si podemos ayudarte con la maleta aunque sea o a limpiar, le damos un trapo a cada uno y verás cómo cunde...Pero no te vengas abajo que en dos días estás en Rumanía y llevas mucho tiempo esperando ese viajecito :D así que con sonrisas y energía ¿vale?


Sisisi pero todo lo que iba a tener en tiempo record.... se ha ido al garete.

He hecho ayer tarta y todo, ya os pondré la foto mas adelante que no la he pasado aun.

En 2 dias estoy en Italia, en 6 dias estaré en Rumania :P


Pobrecita Irina... nada, a recuperarte y a olvidarte de esto [toctoc] Ya verás como mañana estás mucho mejor ^-^

Te vamos a echar de menos... jo. Trae recuerdos, vale?
Eru escribió:
up_is_down escribió:En 2 dias estoy en Italia, en 6 dias estaré en Rumania :P


Oye, pero tampoco vale dar envidia ¿eehh? [qmparto]

¿En Rumania ya hasta el final de mes no?¿Cuándo vuelves?


Del todo , el dia 6 de septiembre :p

Azazelsb escribió:Pobrecita Irina... nada, a recuperarte y a olvidarte de esto [toctoc] Ya verás como mañana estás mucho mejor ^-^

Te vamos a echar de menos... jo. Trae recuerdos, vale?


Mas me vale ... si no... a ver quien va a cargar con la maleta u.u Me he comprado una maleta morada [amor] (Del carrefour... a ver si os creeis que soy rica xD)

Yo tb os echare de menos, pero nada intentaré pasarme de cuando en cuando por aqui y subir fotos en los medios habituales.

Aqui os dejo una fotillo piscinera, la unica que salgo sola y no es comprometida xD
Imagen


EDIT: sola = he podido recortarla [burla2]
up_is_down escribió:
Eru escribió:
up_is_down escribió:En 2 dias estoy en Italia, en 6 dias estaré en Rumania :P


Oye, pero tampoco vale dar envidia ¿eehh? [qmparto]

¿En Rumania ya hasta el final de mes no?¿Cuándo vuelves?


Del todo , el dia 6 de septiembre :p

Azazelsb escribió:Pobrecita Irina... nada, a recuperarte y a olvidarte de esto [toctoc] Ya verás como mañana estás mucho mejor ^-^

Te vamos a echar de menos... jo. Trae recuerdos, vale?


Mas me vale ... si no... a ver quien va a cargar con la maleta u.u Me he comprado una maleta morada [amor] (Del carrefour... a ver si os creeis que soy rica xD)

Yo tb os echare de menos, pero nada intentaré pasarme de cuando en cuando por aqui y subir fotos en los medios habituales.

Aqui os dejo una fotillo piscinera, la unica que salgo sola y no es comprometida xD
Imagen


EDIT: sola = he podido recortarla [burla2]


Con piscina y no invitas...y algunos aquí pasando calor [buuuaaaa]

Traerás regalos si somos buenos? Y si no también? ^-^
Pero si es que es mala la joía ratataaaa  y nosotros aquí pasando calor...¡¡ala!!Lárgate!! :p bueno no.. que si te vas a)te echaremos de menos y b) nosotros seguiremos aquí como pardillitos [decaio]
¿Me mandas más fotos sexys a mi correo juapa? [sati]
Buenas noches... ¿que tal todo?, ¿teneis planes para esta noche?.
Nada por aquí, nada por allá [decaio]
adrianoff está baneado por "troll"
Para no pasar calor que mejor que tener puesto el aire acondicionado... ;)
Nachoman escribió:Nada por aquí, nada por allá [decaio]


Yo estoy que me caigo de sueño [burla3]
Ralph escribió:
Nachoman escribió:Nada por aquí, nada por allá [decaio]


Yo estoy que me caigo de sueño [burla3]


Vámonos a la cama [ayay]
Cada uno a la suya [poraki]
Buenas noches trogloditas [burla2]
pffff... podemos compartir cama sin serso [rtfm]

Es que a mi me gusta contar historias en la cama, pero no tengo a quién Imagen
IrA_ escribió:Vámonos a la cama [ayay]
Cada uno a la suya [poraki]
Buenas noches trogloditas [burla2]


Yo duermo colgado de los pies... si gustas... [sonrisa]


Nachoman escribió:pffff... podemos compartir cama sin serso [rtfm]

Es que a mi me gusta contar historias en la cama, pero no tengo a quién Imagen


Si no tienes a quien, haz como con tus historias: te la inventas [rtfm]

[sonrisa]
Juer, hasta la compañía tengo que imaginar [snif]
Me voy a dormir. [maszz]












Solo sí... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]















Menos mal que tengo mi almohada. Imagen
yo igual jeje

mañana espera un dia ajetreado, tenemos que decicir si nos vamos el lunes o la semana que viene (seguro que es el lunes) y prepararlo todo corriendo como siempre ^^
Qué tiempos, cuando los GH se podían jugar con mando [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Nachoman escribió:Qué tiempos, cuando los GH se podían jugar con mando [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¿Tu le das a eso, nacho?.

La moda de los guitar hero y los call of duty, parece que no me afectan.
¿Pero que haceis por aqui a estas horas??? [boing]
159050 respuestas