Si mcquein, ha desaparecido porque soy un merluzo, que escribe nuevos mensajes dandole a "editar", en vez de a "citar"
Luego te lo repito.
IrA_ escribió:Tu inglés no... el de mcquein xD
Es que pones mi nick demasiado cerca, cuando llega la hora de los capones
Córdoba queda antes de bajar al moro, listillo
y-un-ra-bo.
¿Ahora haces mapas?... nacho, ven aquí y dale lo suyo xD
...o alguien con la erudición que requiere su inquieto intelecto.
IrA_ escribió:Y es que después de despeñaperros hay pocos sitios donde parar, así que hacedlo antes que tampoco es que haya demasiados, claro... Y no podía editar nada porque lo que se ha perdido es una preciosa carta de presentación en inglés Me voy indignada, en serio... os hago el vacío...
anikilador. Macho, que chulada lo de tu profesor de inglés. El mío era un forrado que iba con su pedazo BMW . Desde luego pinta de guionista no tenía...
Yo me tengo que apuntar a inglés ahora en Septiembre, que mi nivel no es el mejor. Y si puedo a otro idioma, que dudo entre Alemán y Sueco <- *_*
Saludos
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
Tengo demasiado hambre como para dedicaros más de una línea...Voy a comerme los spaguettis que no me comí este medio día
Pero ralph... no necesito erudicciones algunas listo más que listo Aunque me asombra tu poder de "encantadordeserpientes" para invocar al extraterrestre
anikilador. Macho, que chulada lo de tu profesor de inglés. El mío era un forrado que iba con su pedazo BMW . Desde luego pinta de guionista no tenía...
Yo me tengo que apuntar a inglés ahora en Septiembre, que mi nivel no es el mejor. Y si puedo a otro idioma, que dudo entre Alemán y Sueco <- *_*
Saludos
Jajaja , relacionandome con el aprendi que la gente importante sigue siendo gente, al fin y al cabo. El otro dia me escribio en el facebook desde la semana negra de Gijon . Se ha llevado Premios Ignotus a la mejor novela, a la mejor novela corta, al mejor cuento y al mejor ensayo. Es un CRACK. Y ademas enseña Ingles de puta madre .
Y elige Aleman =D asi podras entender a RAMMSTEIN
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Saludos
Jajaja , relacionandome con el aprendi que la gente importante sigue siendo gente, al fin y al cabo. El otro dia me escribio en el facebook desde la semana negra de Gijon . Se ha llevado Premios Ignotus a la mejor novela, a la mejor novela corta, al mejor cuento y al mejor ensayo. Es un CRACK. Y ademas enseña Ingles de puta madre .
Y elige Aleman =D asi podras entender a RAMMSTEIN
Pues si tengo que aprender alemán por Rammstein difícil ya que no me gustan xD
Estoy dudando entre esos dos. Alemán porque lo veo bastante útil y sueco porque me gustaría pasar, como mínimo, unos cuantos años por allí arriba.
alexricoj escribió:Como no tenia nada que hacer, he limpiado la habitación de arriba a abajo. Ahora mismo estoy para tumbarme y levantarme mañana.
Qué calor y que cansancio...
si te sobra aburrimiento puedes limpiar y ordenar la mía claro que... si normalmente yo invierto una semana en ello, tú que eres más pequeño necesitarás no sé...¿un lustro? El hilo está demasiado parado...Falta irina
alexricoj escribió:Como no tenia nada que hacer, he limpiado la habitación de arriba a abajo. Ahora mismo estoy para tumbarme y levantarme mañana.
Qué calor y que cansancio...
si te sobra aburrimiento puedes limpiar y ordenar la mía claro que... si normalmente yo invierto una semana en ello, tú que eres más pequeño necesitarás no sé...¿un lustro? El hilo está demasiado parado...Falta irina
He tardado poco porque en mi habitación no hay mucho la verdad, una estantería, la cama y la mesa con el ordenador, la consola, etc.. es pequeñita
Eru
Runner
11.842 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Hola gentecilla!!! Perdon por mi ausencia. Hoy ha sido uno de esos dias que mejor no me habria levantado de la cama.
Empezó genial pero luego un amigo me salpico con agua hirviendo de los macarrones y me ha chamuscado la mano derecha (sí, la derecha, no podia ser la otra leñe). Total que como sed tenia que ir a su casa,ni siquiera fue a buscarme hielo. Me toco tirar de la compasion de mi ex para que me llevara a por hielo y a la farmacia a por pomada. La farmacia estaba cerrada... y de camino a la parafarmacia, un minigolpe con el coche (marcha atras, nada grave, pero ya...lo que faltaba). Luego al volver a casa se me rompio la chancla. Ademas estoy medio depre pq me siento inutil, he hecho media maleta a duras penas y tengo que limpiar y hacer mil cosas y no puedo. Estoy ahora con hielo en la mano ... para variar
Como os ha ido a vosotros?? Espero que bien ^^
Besotes y abrazotes a todos (a las niñas más que al resto )
up_is_down escribió:Hola gentecilla!!! Perdon por mi ausencia. Hoy ha sido uno de esos dias que mejor no me habria levantado de la cama.
Empezó genial pero luego un amigo me salpico con agua hirviendo de los macarrones y me ha chamuscado la mano derecha (sí, la derecha, no podia ser la otra leñe). Total que como sed tenia que ir a su casa,ni siquiera fue a buscarme hielo. Me toco tirar de la compasion de mi ex para que me llevara a por hielo y a la farmacia a por pomada. La farmacia estaba cerrada... y de camino a la parafarmacia, un minigolpe con el coche (marcha atras, nada grave, pero ya...lo que faltaba). Luego al volver a casa se me rompio la chancla. Ademas estoy medio depre pq me siento inutil, he hecho media maleta a duras penas y tengo que limpiar y hacer mil cosas y no puedo. Estoy ahora con hielo en la mano ... para variar
Como os ha ido a vosotros?? Espero que bien ^^
Besotes y abrazotes a todos (a las niñas más que al resto )
Joooder, vaya día. Cuídate esa mano.
Lo de estar depre, se siente pero aquí no te vamos a permitir eso. Y menos por sentirte inútil por lo de la mano. No es culpa tuya, son cosas que pasan. Lo de limpiar ya habrá tiempo para hacerlo, asi que no te agobies
Eru escribió:Lo de estar depre, se siente pero aquí no te vamos a permitir eso. Y menos por sentirte inútil por lo de la mano. No es culpa tuya, son cosas que pasan. Lo de limpiar ya habrá tiempo para hacerlo, asi que no te agobies
Possitive things. ¿Dos díitas te quedan no?
Por eso estoy agobiada, que tengo que dejarlo todo perfecto xD
Eru
Runner
Conociéndote se que te va a resultar difícil, pero... es momento de priorizar. Finiquita lo realmente importante, a un lado lo que puede esperar y puedas hacerlo después de volver
IrA_
Divergente
Irina reina vaya día nada, que las desgracias no vienen solas...pero bueno mejor tener todos los malos ratos en 24 horas que espurreados por ahí...Espero que lo del coche no haya sido mucho pero sobre todo que tu mano esté medianamente bien.. Si podemos ayudarte con la maleta aunque sea o a limpiar, le damos un trapo a cada uno y verás cómo cunde...Pero no te vengas abajo que en dos días estás en Rumanía y llevas mucho tiempo esperando ese viajecito así que con sonrisas y energía ¿vale?
Edito: no es la imagen que buscaba pero sí la frase...
Ala, ahora te quiero ver capaz y estar a punto pasado mañana para mañana...ánimo preciosa
IrA_ escribió:Irina reina vaya día nada, que las desgracias no vienen solas...pero bueno mejor tener todos los malos ratos en 24 horas que espurreados por ahí...Espero que lo del coche no haya sido mucho pero sobre todo que tu mano esté medianamente bien.. Si podemos ayudarte con la maleta aunque sea o a limpiar, le damos un trapo a cada uno y verás cómo cunde...Pero no te vengas abajo que en dos días estás en Rumanía y llevas mucho tiempo esperando ese viajecito así que con sonrisas y energía ¿vale?
Sisisi pero todo lo que iba a tener en tiempo record.... se ha ido al garete.
He hecho ayer tarta y todo, ya os pondré la foto mas adelante que no la he pasado aun.
En 2 dias estoy en Italia, en 6 dias estaré en Rumania
Eru
Runner
IrA_ escribió:Irina reina vaya día nada, que las desgracias no vienen solas...pero bueno mejor tener todos los malos ratos en 24 horas que espurreados por ahí...Espero que lo del coche no haya sido mucho pero sobre todo que tu mano esté medianamente bien.. Si podemos ayudarte con la maleta aunque sea o a limpiar, le damos un trapo a cada uno y verás cómo cunde...Pero no te vengas abajo que en dos días estás en Rumanía y llevas mucho tiempo esperando ese viajecito así que con sonrisas y energía ¿vale?
Sisisi pero todo lo que iba a tener en tiempo record.... se ha ido al garete.
He hecho ayer tarta y todo, ya os pondré la foto mas adelante que no la he pasado aun.
En 2 dias estoy en Italia, en 6 dias estaré en Rumania
Pobrecita Irina... nada, a recuperarte y a olvidarte de esto Ya verás como mañana estás mucho mejor ^-^
Te vamos a echar de menos... jo. Trae recuerdos, vale?
up_is_down escribió:En 2 dias estoy en Italia, en 6 dias estaré en Rumania
Oye, pero tampoco vale dar envidia ¿eehh?
¿En Rumania ya hasta el final de mes no?¿Cuándo vuelves?
Del todo , el dia 6 de septiembre
Azazelsb escribió:Pobrecita Irina... nada, a recuperarte y a olvidarte de esto Ya verás como mañana estás mucho mejor ^-^
Mas me vale ... si no... a ver quien va a cargar con la maleta u.u Me he comprado una maleta morada (Del carrefour... a ver si os creeis que soy rica xD)
Yo tb os echare de menos, pero nada intentaré pasarme de cuando en cuando por aqui y subir fotos en los medios habituales.
Aqui os dejo una fotillo piscinera, la unica que salgo sola y no es comprometida xD
EDIT: sola = he podido recortarla
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
up_is_down escribió:En 2 dias estoy en Italia, en 6 dias estaré en Rumania
Oye, pero tampoco vale dar envidia ¿eehh?
¿En Rumania ya hasta el final de mes no?¿Cuándo vuelves?
Del todo , el dia 6 de septiembre
Azazelsb escribió:Pobrecita Irina... nada, a recuperarte y a olvidarte de esto Ya verás como mañana estás mucho mejor ^-^
Mas me vale ... si no... a ver quien va a cargar con la maleta u.u Me he comprado una maleta morada (Del carrefour... a ver si os creeis que soy rica xD)
Yo tb os echare de menos, pero nada intentaré pasarme de cuando en cuando por aqui y subir fotos en los medios habituales.
Aqui os dejo una fotillo piscinera, la unica que salgo sola y no es comprometida xD
EDIT: sola = he podido recortarla
Con piscina y no invitas...y algunos aquí pasando calor
Traerás regalos si somos buenos? Y si no también? ^-^
IrA_
Divergente
Pero si es que es mala la joía y nosotros aquí pasando calor...¡¡ala!!Lárgate!! bueno no.. que si te vas a)te echaremos de menos y b) nosotros seguiremos aquí como pardillitos ¿Me mandas más fotos sexys a mi correo juapa?
mañana espera un dia ajetreado, tenemos que decicir si nos vamos el lunes o la semana que viene (seguro que es el lunes) y prepararlo todo corriendo como siempre ^^