HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¿Cabras que dan luz?
Luego dices que no estás majara [qmparto] [qmparto]
Uhhmmmm veamos...teniendo en cuenta que he sido la primera de los tres en levantarme... Creo que queda más que patente quién está en baja forma [jaja]
IrA_ escribió:¿Cabras que dan luz?
Luego dices que no estás majara [qmparto] [qmparto]
Uhhmmmm veamos...teniendo en cuenta que he sido la primera de los tres en levantarme... Creo que queda más que patente quién está en baja forma [jaja]


Perdona? Eso es totalmente falso.... has sido la primera en postear porque posteas desde la cama, que estás enganchada al móvil. A mi me ha dado tiempo de volverme desde Córdoba a Madrid y llegar a mi casa a postear.

Además... pensé que querrías que lleváramos esto en secreto, para darle más emoción... miraditas y roces furtivos, y esas cosas [inlove]

Sip, son cabras antorcha, cabras lámpara... cabras luminosas XD
Me largo a currar. Sed buenos ;)
Azazelsb escribió:A mi me ha dado tiempo de volverme desde Córdoba a Madrid y llegar a mi casa a postear.


Mejor me lo pones....
...querido eyaculador precoz [sati]


cuidado con las chinches, Eru [burla2]
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:A mi me ha dado tiempo de volverme desde Córdoba a Madrid y llegar a mi casa a postear.


Mejor me lo pones....
...querido eyaculador precoz [sati]


cuidado con las chinches, Eru [burla2]


No habré sido tan precoz cuando has necesitado todo el tiempo del trayecto en bus Madrid-Córdoba para recuperarte [rtfm] Aquí decimos cuando se acaba y el tiempo de recuperación, pero no la fecha de origen [qmparto]

Y deja ya el tema... yo quería mantener este affair en secreto :(
Buenos días!

Una mosca se ha metido en mi cuarto y me ha despertado cawento

Azaz, ¿has visto que el KOF XIII ya tiene fecha de salida en Europa? Sale en octubre y vuelve al clásico de 3 personajes por equipo en cada combate Imagen
Cambiando de tema y para que no te sigas viendo apurado buscando respuestas sin fundamento... :o
No me gustan las notificaciones del 2.3.3 [rtfm] ya no quiero cambiarle el launcher pero... como se me crucen los cables esta siesta lo deshago y lo convierto en symbian xDDDDDD

Me tengo que comprar unos zapatos...cómodos, de entre 20-80€ y que vengan a probármelos a casa [plas]
darzia escribió:Azaz, ¿has visto que el KOF XIII ya tiene fecha de salida en Europa? Sale en octubre y vuelve al clásico de 3 personajes por equipo en cada combate Imagen


Octubre... habrá que probarlo, no? del que no se sabe nada es del street fighter 3...menos mal que salía para verano, eh?

IrA_ escribió:Me tengo que comprar unos zapatos...cómodos, de entre 20-80€ y que vengan a probármelos a casa [plas]


Pensaba que en vez de € entre 20 y 28 era tu talla del pié [qmparto]
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Azaz, ¿has visto que el KOF XIII ya tiene fecha de salida en Europa? Sale en octubre y vuelve al clásico de 3 personajes por equipo en cada combate Imagen


Octubre... habrá que probarlo, no? del que no se sabe nada es del street fighter 3...menos mal que salía para verano, eh?

IrA_ escribió:Me tengo que comprar unos zapatos...cómodos, de entre 20-80€ y que vengan a probármelos a casa [plas]


Pensaba que en vez de € entre 20 y 28 era tu talla del pié [qmparto]


Lávate los ojos...con sosa cáustica... [rtfm]  PONE 80€ no 28...
Darzia ¿te dejas dominar por una mosca?Otro que denota cantidad de dureza.... [toctoc] vaya hombre shay en el hilo...¡¡Aish!!
Buenos días gente [bye]

Ya veo que la mañana ha empezado movidita par a algun@s. Si es que hasta un sábado, estáis picandoos [carcajad]

Hoy se presenta otro día curioso en cuanto al tiempo, me parece a mí que esto ya si es el verano u_u

Por cierto Burguer King (con ofertas de 2 hamburguesas por 6€) + 5 horas de Fifa/Guitar Hero/Modern Warfare 2 = Combo breaker! ^_^. Joer que vicio al modo operaciones especiales siendo dos personas, si te organizas es que queda hasta "pro" cubriéndonos los unos a los otros. Ahora estamos mirando para juntar dos ps3 y poder hacer lo mismo, pero siendo cuatro XD

Bueno gente, que tengáis buena mañana de sábado. [bye]

Edit: He matado el hilo ;_;
Bueeeenooossss dias!!!!

Como vais??? Siento mi ausencia, aunque en breves me perdereis de vista [burla2] Os dejo trollear a gusto y decir cosas injustas y feas del Uncharted, ps3 y todas esas cosas :P

Como se os plantea el finde??
Entro, digo buenos días, le hago una reverencia a la reína, y me voy. Hasta la tarde.
¡Buenos días!

Hay que agustico he dormido hoy [angelito]

Estoy aquí leyendo el periodico con un cafetito, mmm que rico XD


Que tal os va la vida?
alexricoj escribió:¡Buenos días!

Hay que agustico he dormido hoy [angelito]

Estoy aquí leyendo el periodico con un cafetito, mmm que rico XD


Que tal os va la vida?


Y tu quien eres?? [snif]

Tanto tiempo he estado fuera??? [mamaaaaa]
up_is_down escribió:
alexricoj escribió:¡Buenos días!

Hay que agustico he dormido hoy [angelito]

Estoy aquí leyendo el periodico con un cafetito, mmm que rico XD


Que tal os va la vida?


Y tu quien eres?? [snif]

Tanto tiempo he estado fuera??? [mamaaaaa]


Soy 'nuevo', me presente anoche xD
Pues vuélvete a presentar...ni esta preciosidad ni yo te conocemos ratataaaa
Y procura venderte bien porque te aseguro que no seremos benevolentes [toctoc]


*Buenos días Iirina ¿qué tal estás? :)
Oh vamos, no le des falsas esperanzas al pobre [jaja]
PD: Ahora que lo pienso... ME VA A ROBAR EL PUESTO DE MENOR USUARIO DEL HILO.
NO PUEDO PERDONAR ESO.
BEGONE!! [uzi]
Bueno, habrá que presentarse un poco más xD

16. Madrid.

Me llamo Alex, 1,73, rubio, ojos azules, mi familia me llama 'el aleman'.

Tengo miopia desde los 10 años. Aficionado a los videojuegos, no me gustan los comic's ni manga's.

Si teneis Google+ enviarme un MP con vuestro nombre, ahí tengo una foto mia to sexy <3
Buenos días desde aquí también! Estoy destruido... 8 horas en la playa, vuelvo a casa y barbacoa en casa de mi prima XD

Cuando he podido coger la cama me he quedado tieso en 15 segundos...

Que tal lleváis el inicio de fin de semana? (para los que no estéis de vacaciones y os importe el día de la semana :P)

Un saludo! [bye]

PD Hoy hay fiesta en Cádiz, alguien se apunta?
Creo que sólo me interesa la miopía [amor]
¿16....años?
Podríamos ser tus padres [burla3]

*McQuein qué duro....8horas en la playa... por favor... menuda tortura... y ahora barbacoa... ¿pero cómo puedes?
ratataaaa

Edito: por cierto McQuein tú que lo pillas cerca... cógete a Anikilator y a BSTcloud y convéncelos para venir el martes a la kdd en córdoba [sonrisa]
Jajajajaja, pues cuidarme como un hijo!!! [+risas]

Na, es broma. [oki]
alexricoj escribió:Jajajajaja, pues cuidarme como un hijo!!! [+risas]

Na, es broma. [oki]

Ya te cuidas tú solito con tu ipod touch y tu htc conectados por ssh [sonrisa]
No tiene tiempo eso ni na xD
IrA_ escribió:*McQuein qué duro....8horas en la playa... por favor... menuda tortura... y ahora barbacoa... ¿pero cómo puedes?
ratataaaa

Edito: por cierto McQuein tú que lo pillas cerca... cógete a Anikilator y a BSTcloud y convéncelos para venir el martes a la kdd en córdoba [sonrisa]


Que va, fue todo seguido ayer! Y encima le he dado una patada a algo y mi dedo es morado XD Ahora tengo que recuperarme que ya tengo una edad y no puedo hacer estas cosas tan seguidas... [mamaaaaa]

Anikilator! BSTcloud! El martes os venís a córdoba! (por cierto, para que?)

Un saludo!
Buenos diaaaas...

Hay fieshta en Cadiz? Hoy? XD

PD:IrA_ si convencido estoy, la que no esta convencida es Mama anikilator... XDDDD
anikilador_imperial escribió:Buenos diaaaas...

Hay fieshta en Cadiz? Hoy? XD

PD:IrA_ si convencido estoy, la que no esta convencida es Mama anikilator... XDDDD


Digo lo que le dije al petitsuis... yo me comprometo a hablar con vuestros padres, dar un presupuesto de confianza, un número de contacto y un itinerario pautado y con las direcciones y teléfonos de todo :o

*McQuein bajan eru, ralph, ryu y halluat, además estamos darzia y yo :)
IrA_ escribió:
Edito: por cierto McQuein tú que lo pillas cerca... cógete a Anikilator y a BSTcloud y convéncelos para venir el martes a la kdd en córdoba [sonrisa]

¿Hay que convencerlos? :O
Halluat escribió:
IrA_ escribió:
Edito: por cierto McQuein tú que lo pillas cerca... cógete a Anikilator y a BSTcloud y convéncelos para venir el martes a la kdd en córdoba [sonrisa]

¿Hay que convencerlos? :O


BSTcloud me tuvo ayer toda la tarde intentando resolverle la vida y ahora se raja.... [rtfm]
IrA_ escribió:Creo que sólo me interesa la miopía [amor]
¿16....años?
Podríamos ser tus padres [burla3]

ESO ME DICES A MÍ.
Y TENGO CASI 20.

Si yo de por mí iría a córdoba, a ver quién es el guapo que convence a papa cloud sin que se enfade durante dos meses por darle el coñazo.
Os diré quién no puede: yo XD

IrA_ escribió:BSTcloud me tuvo ayer toda la tarde intentando resolverle la vida y ahora se raja.... [rtfm]

:o
Pues tú querías decirle cositas a mi padre por teléfono, a saber cuales [rtfm] y el SÍ que podría ser tu padre [sati]
A mí me hacía ilusión mandarlo a fregar conocerlo en persona... [decaio]
Lo siento [snif] a ver si el año que viene es menos restrictivo. Es que tenemos un problema dictatorial no resuelto en esta casa.
Es un buen momento para resolverlo [rtfm]

Nah, es broma, pero podríais venir a pasar un día al menos, aunque no os quedéis a dormir [risita]

No entiendo tanta restricción, vosotros no os podéis quedar preñados [burla2]
en realidad los que más pierden son ellos tsssss...
A ver... yo te dije de que me permitieras intentar convencerlo por teléfono... rara vez se resisten a mi voz y elocuencia [sonrisa] pero ya veo el interés que tienes tsssss :o

Pero si no ha sido restrictivo xDDDDDDDDD solo que no sabes conquistarlo [burla2]
BSTCloud escribió:Lo siento [snif] a ver si el año que viene es menos restrictivo. Es que tenemos un problema dictatorial no resuelto en esta casa.


Franco, franco everywhere.
Vete a la mierda ira xDDDDDDD
El problema es que mi padre es: DINERO, YO QUIERO TODO EL DINERO, NO ME GASTÉIS DINERO... podría hacer una cancion con ello y todo.
Entonces claro, el hotel cuesta dinero, el autobús cuesta dinero, comer cuesta dinero... [rtfm]

Halluat escribió:Nah, es broma, pero podríais venir a pasar un día al menos, aunque no os quedéis a dormir [risita]

Espera, esta me la se. Le propongo eso, y me dice:
"¿Y TE VAS A COMER CINCO HORAS DE AUTOBÚS PARA ESTAR UN DÍA? Ni de coña".
Aunque yo quiera.
No me deja.
En serio.
Pero si él dijo que sería sobre 200€ y yo te di un presupuesto de menos de 50€...También es cierto que tú deberías tener ese dinero ahorrado xD menos videojuegos y más fondos "pa porsi"....
¿Y anikilator qué excusa tiene?¿qué te dice tu madre?¿que no salgas no sea que te de la luz y hagas amiguitos? [sonrisa]
BSTCloud escribió:Vete a la mierda ira xDDDDDDD
El problema es que mi padre es: DINERO, YO QUIERO TODO EL DINERO, NO ME GASTÉIS DINERO... podría hacer una cancion con ello y todo.
Entonces claro, el hotel cuesta dinero, el autobús cuesta dinero, comer cuesta dinero... [rtfm]

Halluat escribió:Nah, es broma, pero podríais venir a pasar un día al menos, aunque no os quedéis a dormir [risita]

Espera, esta me la se. Le propongo eso, y me dice:
"¿Y TE VAS A COMER CINCO HORAS DE AUTOBÚS PARA ESTAR UN DÍA? Ni de coña".
Aunque yo quiera.
No me deja.
En serio.


Yo te ayudo con la cancion hamijo, podemos llamarla "LOVE FOR THE MONEY".

IrA, como sigas llamandome antisocial vas a sufrir un "percance"... XDDDDD

Y mama anikilator dice que sin colega no hay viaje.
Osea que yo podría ser la solución a todas las excusas que ponen estos dos para el viaje?

Si pongo el coche se reduciría el presupuesto, el tiempo de viaje (ya no son las 5 horas pa volver en un día) y habría colegas de viaje...

Mmmm... Ahora me tenéis que convencer a mi! [sonrisa]

Un saludo!
McQuein escribió:Osea que yo podría ser la solución a todas las excusas que ponen estos dos para el viaje?

Si pongo el coche se reduciría el presupuesto, el tiempo de viaje (ya no son las 5 horas pa volver en un día) y habría colegas de viaje...

Mmmm... Ahora me tenéis que convencer a mi! [sonrisa]

Un saludo!


Si, pero a ti mama anikilator no te conoce, asi que DERP. No vale.
McQuein escribió:Osea que yo podría ser la solución a todas las excusas que ponen estos dos para el viaje?

Si pongo el coche se reduciría el presupuesto, el tiempo de viaje (ya no son las 5 horas pa volver en un día) y habría colegas de viaje...

Mmmm... Ahora me tenéis que convencer a mi! [sonrisa]

Un saludo!

Es vuestro salvador, adoradle y hacedle masajes en los pies [sonrisa]

anikilador_imperial escribió:Si, pero a ti mama anikilator no te conoce, asi que DERP. No vale.

Pero si así puede ir Cloud... [rtfm]
anikilador_imperial escribió:
McQuein escribió:Osea que yo podría ser la solución a todas las excusas que ponen estos dos para el viaje?

Si pongo el coche se reduciría el presupuesto, el tiempo de viaje (ya no son las 5 horas pa volver en un día) y habría colegas de viaje...

Mmmm... Ahora me tenéis que convencer a mi! [sonrisa]

Un saludo!


Si, pero a ti mama anikilator no te conoce, asi que DERP. No vale.


Y a BSTCloud??? Si lo conoce a él y se reduce el gasto/el tiempo de viaje... :P
Me aburro bastante. ¿Algún tema para leer?

=_="
alexricoj escribió:Me aburro bastante. ¿Algún tema para leer?

=_="


Libros? Artículos? Sociedad? XD
Espera, esa TAMBIÉN me la conozco.
"EN UN COCHE DE ALGUIEN QUE NO CONOZCO? ¿PA QUE OS LA PEGUÉIS EN CARRETERA? Ni loco"

Si es que se las sabe todas el tío.
A ver, son 20 años con él. No importa cuán perfecto parezca tu plan, mi padre llega, le da en un punto vital y se lo carga de 1 hit combo.
BSTCloud escribió:Espera, esa TAMBIÉN me la conozco.
"EN UN COCHE DE ALGUIEN QUE NO CONOZCO? ¿PA QUE OS LA PEGUÉIS EN CARRETERA? Ni loco"

Si es que se las sabe todas el tío.
A ver, son 20 años con él. No importa cuán perfecto parezca tu plan, mi padre llega, le da en un punto vital y se lo carga de 1 hit combo.


Eso tiene fácil solución, el lunes quedamos en unas coordenadas predeterminadas, me choco con el, le pido perdón y lo saludo al despedirme por mi torpeza (ponle un sombrero rojo o algo identificativo) y luego por la tarde le dices que te vas al día siguiente. Cuando te diga que no me conoce le dices "como que no!!! Es el chico ese con el que te chocaste antes!!! Sisisi cuando te puse el sombrero rojo!!!"

Si es que os gusta complicaros la vida...
[qmparto] [qmparto]
Seguro que DE PRONTO es daltónico o algo, verás tu [plas]
Como si el hecho de que conozca a alguien redujese la probabilidad de accidentes... :o

Dile: "tiene carnet y conduce desde hace años y sigue vivo [sonrisa] "

Le enseñas el carnet de conducir de McQuein, le presentas a McQuein para que vea que es educado y responsable, ¡y solucionado!

Ahora es novel y tiene pinta de yonki [qmparto]
Mother of god, me he agachado a coger la bombona de butano y me ha pegado un latigazo el lumbago brutal. Me duele una barbaridad [buuuaaaa]

Voy a ver si condigo dormir un rato y se me mejora.
Halluat escribió:Como si el hecho de que conozca a alguien redujese la probabilidad de accidentes... :o

Dile: "tiene carnet y conduce desde hace años y sigue vivo [sonrisa] "

Le enseñas el carnet de conducir de McQuein, le presentas a McQuein para que vea que es educado y responsable, ¡y solucionado!

Ahora es novel y tiene pinta de yonki [qmparto]


Eyeyeyeyeyeyeyeyeyeyeyey, puede que sea un irresponsable, maleducado y tenga pinta de yonki... pero no soy NOVEL!!! Tengo el carnet desde hace un año, 3 días, 12 horas y 23, no, 24 minutos!!!

[sonrisa]
La edad no perdona, darzia [rtfm]

@McQuein, ¿no eran 2 años para dejar de ser novel?

Fulgencio está con su ordenador y no me hace caso [decaio]
159050 respuestas