IrA_ escribió:Qué va... ha sido una mañana hipertriste
y la tarde no se presenta emocionante... pero bueno... igual alguno de mis fans me propone algo perverso y lo rechazo con gracia y diplomacia como suelo hacer
Nos han dejado solos pero...guarda distancia eh
¿Qué tal tu mañana?¿Y los pollos?Podías mandármelos con MRW mascotas y dejábamos que mi casa fuera su casa de vacaciones
Nada de desanimarse, eh! Ya verás como te sale algún plan o el hilo coge más actividad, aunque sea en plan flooder.
Yo creo que ya hay suficiente distancia, que Madrid de Córdoba está lejillos, pero si me pagas un viaje a algún más lejano, no sé.... Irlanda o Suecia guardaré las distancias mejor
Los pollos están bien, ya apenas están con ellos. Molan un montón, las alas empiezan a parecer alas y hoy ya se les distinguían los ojos perfectamente.
Te los mandaría para allá, pero es que no me fío de tus 19 gatos, que los pollitos deben ser tiernos y les puede vencer la tentación.
Edito: Mi mañana bien. Viendo un ViDoc de Bungie (*o*) sobre su 20 aniversario, de 55 minutos, que ha durado más gracias a youtube y sus parones
, en inglés, que así he practicado un poco. Luego unos partidillos y ya está (dicho así parece que no he hecho demasiado
)