HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo acabo de llegar de un cumpleaños de un colega, hemos sido 20 personas y nos lo hemos pasado de puta madre. Vengo cansado, me voy a dormir... hasta mañana hamijos!

PD:

IrA_ escribió:Acabo de ver CLOSER en la Tv (aunque suene a embuste)...
Creo que hacía tiempo que no veía una película tan triste...
¿Tan insignificante ha llegado a ser el amor?De cuatro personajes, de cuatro historias...¿ninguna podría tener un amor victorioso?¿Por qué me he levantado del sofá pensando que el sexo es el romanticismo del siglo XXI?Y no es que me disguste la pasión...Es que extraño el incondicionalismo...
La maldita película me ha recordado lo decepcionada y desencantada que estoy...Y lo que ansío que vuelva a suceder y, por una vez, por esta vez, salga bien


Yo tengo esperanza... pero tambien estoy decepcionado. Parece que ahora el amor solo es para moñas y pagafantas, y nadie ama...

Me encantaria que volviera a suceder. Me encantaria que saliera bien... pero cada dia que pasa la luz de la esperanza se va apagando...y apagando...
por ahi ya no necesito echar un polvo.

Si no estar en una situacion de que despues de terminar con el polvo quiera seguir abrazado a la tia con la que estoy a la cama en vez de levantarme y irme.
buenos días!!!

A salir de la cama que ya es viernes... último esfuerzo y se acabó por esta semana. Hoy me va a tocar un día duro... pero se puede, vaya si se puede...os voy leyendo, ciao.
IrA_ escribió:*Ming... de abajo a arriba:
novatos---nachoman---bstcloud/poker/wolve/anikilator---ralph/azaz/ryu/eru---princesas y yo [sonrisa] (que no es que esté encima de las princesas, es que soy injerarquizable xD)


Mmmmm, me encanta que me tengas en tan alta estima [burla2]

Buenos días a todo el mundo. Menudo calor insufrible :(
Eru escribió:
IrA_ escribió:*Ming... de abajo a arriba:
novatos---nachoman---bstcloud/poker/wolve/anikilator---ralph/azaz/ryu/eru---princesas y yo [sonrisa] (que no es que esté encima de las princesas, es que soy injerarquizable xD)


Mmmmm, me encanta que me tengas en tan alta estima [burla2]

Buenos días a todo el mundo. Menudo calor insufrible :(


"Si, pero es un calor seco" [+risas] Buenos días Eru, toca carrera? Te cronometro? Te guardo un par de magdalenas?
Pfff me he levantado empapado... Si, toca correr. Primero desayunar y luego correr. Sesión de velocidad :D
Eru escribió:Pfff me he levantado empapado... Si, toca correr. Primero desayunar y luego correr. Sesión de velocidad :D


Si estás entrenando para escapar de IrA_ que sepas que no te va a servir de nada... compensa su corta estatura con un uso magistral de la ballesta [burla2]
Buenos días!

Ale a desayunar y a coger fuerzas para el gym que es el último día de la semana y me toca sesión de pecho, hombros y triceps [uzi]

Que os sea leve la mañana muchachada!
Buenos días.

Hoy me tocaba abrir una nueva caja de bastoncillos para los oídos. He despegado la pegatina con todo cuidado, he ido a abrir la caja... PUM! lluvia de 500 bastoncillos. Me pasa casi siempre [triston]
Buenos días gente. [bye]

Que sensación más placentera es levantarse pegado a las sábanas [carcajad]. Argh!, es que hoy hace un bochornazo por Madrid, que como no termine lloviendo la tarde va a ser mortal.

Venga hoy pongo el desayuno yo.
Imagen

Narankiwi. Pues tal y como lo cuentas verlo desde las perspectiva de un espectador tiene que estar bien [carcajad]. La próxima podías grabarlo, y luego verlo a cámara lenta, sería muy de anuncio.

Eru. Macho, ole tus narices. Salir hoy a correr, aún siendo temprano es un poco suicidio, si es que es estando sentado y se nota el calorazo. [tomaaa]. Por lo menos como dice Azaz, es calor seco, que si encima estuviéramos en la costa, directamente a remojo habría que ir.

Que paséis buena mañana [angelito]
Buenos días desde aquí también... Tenía un plan playero para hoy y de los 10 iniciales ya sólo quedamos 4 dispuestos... Se me hunden los planes!!!

Un saludo! [bye]
Correr cuando todavia hace fresquito por la mañana es mano de santo.

Aunque toda esta semana mi ejercicio mañanero ha sido subirme la colina de la paz para llegar al autobus del curro. trabajo hasta el domingo y el lunes tengo que ponerme a la cola en la comisaria a las 4:30 de la mañana a ver si consiguo numero para renover pasaporte. no me dan cita por internet hasta septiembre y vuelo el jueves...
Debo de ser la unica que ha dormido del tiron...y aun disfruta del "fresquito".....claro que mi fresquito son 32 grados xDDD...
Quejicas estais hechos...paso de daros los buenos dias :p
Darzia no te rompas
Narankiwi....piensa que es arte...
Kaly buenos dias bonita...
Ala....me canso del movil....voy a limpiar la ballesta por si acaso :p


Pd: la velocidad...no le hara escapar de mi agilidad :p
Si hace calor si. Y para salir a correr a velocidad alta más todavia. Bueno pues 4 km en 19 minutos. Es un poco caca de tiempo, pero entre el calor, cansancio acumulado, pesadez de piernas por el calor y el ejercicio de los últimos días, casi que me puedo dar con un canto en los dientes. Aún estoy chorreando de sudor, voy a ver si me calmo un poco XD

P.D.: yo también tengo agilidad [fumando]
Eru si lo que querias era sudar....podias haber preguntado....seguro que se nos ocurriria algun otro metodo mas eficaz....y con tiempo mas optimo :p
IrA_ escribió:Eru si lo que querias era sudar....podias haber preguntado....seguro que se nos ocurriria algun otro metodo mas eficaz....y con tiempo mas optimo :p


Si hombre y te voy a dar yo a ti ese placer. Anda, anda. Además, que seguro que no tienes bolsas a mano...

Todo por la patria y tal :o


P.D.: deja de seguirme [poraki]
Buenos días, solteros@s de mi corazón.

Sí, Kaly, sí... por fin viernes. Pero, ¿qué más da? o.O

Estoy cansado, aburrido, amargado... A ver si los mamones de yoigo me traen el móvil nuevo para esta tarde al menos. Así ya tendré una ilusión XD
Buenos días berebé. Me quedé dormido, mierda. Marcho corriendo.


IrA_ escribió:novatos---nachoman---bstcloud/poker/wolve/anikilator---ralph/azaz/ryu/eru---princesas y yo [sonrisa] (que no es que esté encima de las princesas, es que soy injerarquizable xD)


Ah... entonces estoy estoy por debajo de azaz/ryu/eru [rtfm]


No, no... la lista correcta es:

novatos---nachoman---bstcloud/poker/wolve/anikilator---azaz/ryu/eru---princesas y yo.


...yo soy inclasificable, voy en otra lista donde no hay nadie mas, por supuesto [sonrisa]
Tu solito te condenas al foreveralone....yo no dije nada tssssss... va va....vosotros dos (eru y ralph) teneis que ir viendo a que hora vais a salir el martes para abajo :) y que no se os olvide preguntarme como se llega xD
A los buenos días de nuevo [bye]

Paso, dejo una canción de Daft Punk Derezzed - Daft Punk, me quejo porque no hay ni una oferta decente en el COIE y encima están de vacaciones cawento y me marcho a echarme un FIFA.

Os seguiré leyendo, sed buenos [666]
Bua, me quede dormido. Un café y al gym [360º]

Tengo unas agujetas en las piernas mortales, el otro día me puse 100 Kg en prensa con los que pude bastante bien pero ahora tengo agujetas [Ooooo]

Temazo de Daft Punk!

Yo tampoco estoy en la lista Ralph.

Imagen
IrA_ escribió:Tu solito te condenas al foreveralone....yo no dije nada tssssss... va va....vosotros dos (eru y ralph) teneis que ir viendo a que hora vais a salir el martes para abajo :) y que no se os olvide preguntarme como se llega xD


Saldremos pronto seguramente, pero aún no está decidido. Y como se llega no te necesitamos, es todo recto hacia abajo [poraki] Tu solo preocúpate de estar cuando lleguemos para que nos abras la puerta del coche y salgamos como es debido por la alfombra roja XD
darzia escribió:Bua, me quede dormido. Un café y al gym [360º]

Tengo unas agujetas en las piernas mortales, el otro día me puse 100 Kg en prensa con los que pude bastante bien pero ahora tengo agujetas [Ooooo]

Temazo de Daft Punk!

Yo tampoco estoy en la lista Ralph.

Imagen

Teniendo en cuenta que tú.....desde que nos conocimos me ignoras vilmente... demasiado que te dejo seguir viviendo [toctoc]

Por cierto, Azaz lleva demasiado rato sin postear... ¿lo habrá detenido la pasma? [jaja]
IrA_ escribió:Teniendo en cuenta que tú.....desde que nos conocimos me ignoras vilmente... demasiado que te dejo seguir viviendo [toctoc]


Pues serías la primera persona del hilo a la que ignoro :-|

Me largo!
IrA_ escribió:Por cierto, Azaz lleva demasiado rato sin postear... ¿lo habrá detenido la pasma? [jaja]


Jajaja, no mujer, que va... tengo una pequeña discusión por temas de trabajo, que la gente no sabe lo que quiere y espera que yo, con mis poderes telepáticos, lo adivine...

Como estáis llevando el día?
Todos los jefazos debe de estar por Bora-Bora, nadie me coge el teléfono. Peor para ellos.
Narankiwi escribió:Todos los jefazos debe de estar por Bora-Bora, nadie me coge el teléfono. Peor para ellos.

Podría ser al contrario...ellos en el desierto de tabernas y nosotros en Bora-Bora... que a mí me encanta la Polinesa Francesa... un día vamos a ir... y te echas los bastoncillos que juguemos [burla2]
IrA_ escribió:
Narankiwi escribió:Todos los jefazos debe de estar por Bora-Bora, nadie me coge el teléfono. Peor para ellos.

Podría ser al contrario...ellos en el desierto de tabernas y nosotros en Bora-Bora... que a mí me encanta la Polinesa Francesa... un día vamos a ir... y te echas los bastoncillos que juguemos [burla2]


[carcajad] [carcajad] La verdad es que me encantaría viajar por ahí en el futuro:

Imagen
Imagen
Imagen
Buenos dias [bye]

Vengo cansado de patear, voy a ver si me tomo un zumo y repongo energias [carcajad]

Luego os leo
ryo hazuki escribió:Buenos dias [bye]

Vengo cansado de patear, voy a ver si me tomo un zumo y repongo energias [carcajad]

Luego os leo

Tenías que editar porque si no sabías que no te haríamos caso...eh xDDDDDDDDDDDDDD mono eres :3
Buenos días a todos y bienvenidos a los nuevos [risita]

Fulgencio se está duchando y no me ha pedido que le acompañe :(

IrA, no se spoilea sin avisar! (emoticón cabreado)
Halluat escribió:Fulgencio se está duchando y no me ha pedido que le acompañe :(


A quejarse a Feedback :o
Halluat escribió:Buenos días a todos y bienvenidos a los nuevos [risita]

Fulgencio se está duchando y no me ha pedido que le acompañe :(

IrA, no se spoilea sin avisar! (emoticón cabreado)

El lunes verás que yo no tendré que invitarte a la ducha... dejaré un caminito de velitas, inciensos y post-its para que vengas solita [burla2] por cierto... ¿te gusta el incienso? [sonrisa]
Buenos dias bonicos!!! Como vais??
Yo me acabo de despertar ahora....y que mi hermano de las gracias de que existe la racionalidad, la templanza , etc pq creo que ya le habria estampado contra la pared de la leche que le habria soltado.
Cada dia me lo veo mas cani.... y encima va el niñato y me habla como le sale de los cojones, cuando yo le hablo mal y cabreada pero pq voy y me lo veo en el msn cuando nadie le ha dado permiso para entrar y lo q tiene que hacer son deberes.

Dios dame paciencia ... que si no....

No hay nada que me disguste mas que la gente mal educada y estupida.... y que encima sea mi propio hermano.

Ya se dará cuenta su madre de que un buen reves a tiempo habria servido de mucho mas que evitar pegarle...ahora ya no se creeria el rey del mundo.

Que tal vosotros?? Como se os plantea el viernes?? A mi me espera un dia muuuuy largo u.u
Limpiar, lavar, comprar, etc

Que tal mis niñas??? ^^
Me encanta el incienso, velitas, esencias y esas cosas *-*

Irina, no intentes corregirlo, si no va a servirte de nada... No merece la pena estar a malas. Y puede que con la edad cambie, en la adolescencia suelen ser así con frecuencia. Ánimo y paciencia!

Marcho, qué pereza, qué día más feo hace, se me han empapado las sandalias ya y no traje otro calzado psss... Tened un buen día!
Halluat escribió:Marcho, qué pereza, qué día más feo hace, se me han empapado las sandalias ya y no traje otro calzado psss... Tened un buen día!


Vente a Valencia que aqui hace un sol... [burla2]
Halluat escribió:Me encanta el incienso, velitas, esencias y esas cosas *-*

Irina, no intentes corregirlo, si no va a servirte de nada... No merece la pena estar a malas. Y puede que con la edad cambie, en la adolescencia suelen ser así con frecuencia. Ánimo y paciencia!

Marcho, qué pereza, qué día más feo hace, se me han empapado las sandalias ya y no traje otro calzado psss... Tened un buen día!

Aquí no necesitarás sandalias pero igual te puedo dejar una de éstas:
Imagen

Ten un buen día reina :) seguro que mejora conforme transcurran las hora.s..
*Irina también ha tenido un mal despertar....aish [careto?] procura pensar en las cositas buenas, anda...
Irina, los niños y sus adolescencias hormonadas. Que cruz he tenido yo también con mi hermana hasta hace no mucho. Y ahora no las tengo porque paso ya un poco del tema, total luego parezco yo el malo. Pero tampoco le osties, que tampoco es eso. Basta con castigarle con lo que más le gusta. Te aseguro que eso les pica más que un pescozón XD
Eru escribió:Irina, los niños y sus adolescencias hormonadas. Que cruz he tenido yo también con mi hermana hasta hace no mucho. Y ahora no las tengo porque paso ya un poco del tema, total luego parezco yo el malo. Pero tampoco le osties, que tampoco es eso. Basta con castigarle con lo que más le gusta. Te aseguro que eso les pica más que un pescozón XD


Eso ya lo he hecho y nada en vez de portarse bien para recuperar sus "derechos", se porta igual de mal o peor. Por eso digo que solo queda darle un poco de respeto fisico, ojo! no palizas ni nada por el estilo, pero que le pique un poco. Yo me acuerdo una vez que hice algo malo, mi abuelo me metio tal leche en el culo, que no pude volver a sentarme sin que me doliera en una semana xD Y solo fue un golpe [carcajad]
Si, si aún asi se las sopla. ¿Sabes lo qué puedes hacer? Si no hace las cosas, le vas persiguiendo con un trapo con la punta mojada y le vas dando con la punta golpes secos a modo de "latigo". Y hasta que no hagas lo que tiene que hacer no pares, ya verás como cede. Y encima es hasta divertido, ver como salen corriendo y van pegando saltos para evitar los pellizcos en las piernas XD
buenos días [bye] Tras sesión de tenis con un colega ahora un poco de vicio al Rune Factory (Si lo reconozco, soy un tipo curioso por gustarme estos juegos [alien] )

@IrA_ ¿Que tal al final con tu amiga? ¿Le dejaste claro quien manda?

Irina escribió:Vente a Valencia que aqui hace un sol...


Menos mal que he cogido vacaciones tres semanas y me he escapado de Valencia a mis montañas pirenaicas, que ya no aguantaba mas esa humedad bestial....


@Mi mismo: OMFG Me está dando un arrebato puramente consumista y creo que me voy a agenciar un iPad 2 Maldito seas pokegramer cawento
Ale ya estoy de vuelta [360º]

Irina no te encabrones que no merece la pena, la adolescencia es así. Como dice Halluat mejor pasar un poco del tema que estar a malas, seguro que en unos cuantos años en cuanto se le pase esta fase entra en razón.

Voy tomarme algo y a descansar un ratejo.
Adoro cuando matáis el hilo [toctoc] darzia darzia darzia....que quede patente lo aburridísimo que eres [qmparto] [qmparto]
Me muero de hambre....Voy a matar o romper algo mientras hago tiempo [jaja]
Buenas gente. ¿Qué tal ha ido la mañana?

La verdad que no tengo demasiado que contar, pero bueno así le hago un Up al hilo, que está un poco muerto.

Por lo menos parece que el tiempo ha mejorado, se ha quitado el bochorno y hace un poquito de aire.
Esto es como un ascensor, como no sabía de que hablar, recurro al tema universal, el tiempo [+risas]
.

Bueno que os aproveche la comida [bye]
En Córdoba tenemos bochorno...No hay nada peor que 40º pegajosos sin sombra ni airecillo [burla3]
Aunque te agradezco que hayas posteado... ya estaba desgastando el f5 [360º]  xD
IrA_ escribió:En Córdoba tenemos bochorno...No hay nada peor que 40º pegajosos sin sombra ni airecillo [burla3]
Aunque te agradezco que hayas posteado... ya estaba desgastando el f5 [360º]  xD


Pues nada IrA_, parece que nos han dejado solos :3

XD. Coincido contigo, es un asco el calor pegajoso, es lo menos me gusta de la costa. Eso y la arena cawento

¿Qué tal la mañana? ¿Te han cundido tus planes para dominar algo? [carcajad]
Qué va... ha sido una mañana hipertriste [snif] y la tarde no se presenta emocionante... pero bueno... igual alguno de mis fans me propone algo perverso y lo rechazo con gracia y diplomacia como suelo hacer [360º]
Nos han dejado solos pero...guarda distancia eh [rtfm]
¿Qué tal tu mañana?¿Y los pollos?Podías mandármelos con MRW mascotas y dejábamos que mi casa fuera su casa de vacaciones [plas]
@IrA_ No te hagas la dura conmigo [sati] y respóndeme a la pregunta [rtfm]
pokegramer escribió:@IrA_ No te hagas la dura conmigo [sati] y respóndeme a la pregunta [rtfm]


IrA_ es dura con todos :o
159050 respuestas